[EN JUEGO] 1er Mundial De Clubs Fifa10 EOL

1, 2, 3, 4
Buenas, me gustaria saber si hay clubs interesados en participar en un Mundial EOL, de momento me estoy pensando el numero de clubs que podran participar, de ello depende de cuantos hos apunteis en este hilo, el Torneo sera tipo Mundial, Fase de Grupos y luego eliminatorias, solo clubs serios, de los habituales en esta web.

Se ira modificando el hilo según se vayan inscribiendo participantes.

Inscribo a mi equipo, animaos amijos XD

CLUBS

- Black Mesa United (contacto =GT sinclaireol)
- Girona FC (contacto = GT Thundar2k5)
- Supercampeoness (contacto = GT Crew Gold , Crew F3rk1, Paketiyofifa)
- Palmeros (contacto = GT varox ESP)
- berberechoss (contacto = GT Eisshen, Primiser, Simpsoon)
- Londonderry (contacto = GT oX Hate Xo y javiferrer)
- The Mama Returns (contacto =GT Jang99)
- Green Fury FC (contacto = GT Clive V)



GRUPOS

GRUPO A

1- Supercampeoness: 15 ptos
2- The Mama Returns: 3 ptos.
3- Girona FC: 0 ptos.
4- berberechoss: 0 ptos.


GRUPO B

1- Green Fury FC: 13 ptos.
2- Londonderry: 16 ptos
3- Black Mesa United: 6 ptos.
4- Palmeros: -- ptos.



JORNADAS

JORNADA 1 y 4

The Mama Returns VS Girona FC
Girona FC VS Mama Returns
berberechoss 0-1 Supercampeoness
SuperCampeones 8 -1 Berberechos


Green Fury FC 3-2 Black Mesa United
Black Mesa United 0-2 Green Fury FC
Londonderry 3-0 Palmeros
Palmeros 0-3 Londonderry



JORNADA 2 y 5

The Mama Returns VS berberechoss
berberechoss VS The Mama Returns
Girona FC 1-7 Supercampeoness
Supercampeoness 5-4 Girona FC


Green Fury FC 1-4 Londonderry
Londonderry 3-3 Green Fury FC

Black Mesa United 3-0 Palmeros
Palmeros 0-3 Black Mesa


JORNADA 3 y 6

The Mama Returns 3-2 Supercampeoness
Supercampeoness 5-0 The Mama Returns

Girona FC VS Berberechoss
Berberechoss VS Girona FC

Green Fury FC 3-0 Palmeros
Palmeros 0-3 Green Fury FC

Black Mesa United 1-6 Londonderry
Londonderry 6-4 Black Mesa United



SEMIFINALES


Green Fury FC VS Supercampeones
The Mama Returns VS Londonderry




GOLEADORES

1- Ferki (SUP): 12 goles.
2- Erizomaster (LON): 6 goles.
3- Drew (GF): 5 goles.
3- javiferrer (LON): 5 goles.
4- Borja esp (LON): 4 goles.
4- Sinclair (BMU): 4 goles.
5- Pake (SUP): 3 goles.
5- Clive (GF): 3 goles.
6- Goon2k5 (GIR): 2 goles.
6- Thundar2k5 (GIR): 2 goles.
6- Rubenik (MAM): 2 goles.
6- Remo (SUP): 2 goles.
6- Noid (LON): 2 goles.
6- LemonFX (BMU): 2 goles.
7- Negold (BMU): 1 gol.
7- Hacker (SUP): 1 gol.
7- Benson2k5 (GIR): 1 gol.
7- Sterln (GF): 1 gol.
7- Revienta (LON): 1 gol.
7- Manco (SUP): 1 gol.
7- Jang99 (MAM): 1 gol.
7- Eleven (LON): 1 gol.

NORMAS DEL MUNDIAL

Se jugara la ida y la vuelta a ser posible juntas, estos encuentros ya anunciados tendran como fecha maxima de juego el viernes 21 de mayo a las 23.00, si algún equipo no aparece o pasa del tema se le daran como perdidos sus paridos.

Queda totalmente prohibido en el Mundial los saques de banda al palo y robar el balon al portero. Se castigara con la perdida del partido por 3-0 al equipo infractor.

Para cualquier cosa que necesiteis estoy a vuestra disposición mediante el hilo, una vez jugados partidos se posteara el resultado y goleadores, ya que tambien habra una categoria de Maximo Goleador del Mundial.



saludos
cuenta con mi club sinclair :D, aunque de lunes a jueves solo podemos jugar de 7:30 a 9h aprox

Nombre club: Girona FC
thundar2k5 escribió:cuenta con mi club sinclair :D, aunque de lunes a jueves solo podemos jugar de 7:30 a 9h aprox

Nombre club: Girona FC


Hola, hos apunto, habra que hacer todos un esfuerzo por el tema horario para coincidir, cada club tiene sus horas, pero con ganas de jugar seguro que se solventa.

saludos
buenas 1club mas a la lista
Club: Supercampeoness
paketiyofifa escribió:buenas 1club mas a la lista
Club: Supercampeoness


Apuntados.
Varox escribió:Cuenta con "Palmeros"


Ok, palmeros inscritos!

saludos
haznos un sitio a los berberechos.....
Somos habituales de aqui también.
Saludos¡
simpsoon escribió:haznos un sitio a los berberechos.....
Somos habituales de aqui también.
Saludos¡


Ok,berberechos inscritos.

saludos
Hola!! A ver si se anima esto y empezamos pronto!!

Saludos
zelzagon escribió:Hola!! A ver si se anima esto y empezamos pronto!!

Saludos


Voy a dar de plazo hasta mañana a ver si se apuntan mas equipos, si no haremos un torneo entre los que estamos apuntados.

saludos
apunta londonderry cf, intentaremos no perder de mucho ;)
tuviello escribió:apunta londonderry cf, intentaremos no perder de mucho ;)


Holas, gracias por participar en el torneo, lo de no perder por muchos no te entiendo a que te refieres tuviello?

saludos
nos apuntamos
The Mama Returns

contacto =Gt Jang99
supongo ke se referira a la mala rcaha ke llevamos ultimamente pero bueno eso lo recuperamos hoy xDD
Apunta a los Green Fury FC ;)


espero que este torneo si acabe, que los últimos intentos de torneos no fueron muy bien
Si no se apuntan mas equipos en el transcurso de la tarde se definiran los grupos.

saludos

PD: Dejar los gamertags los capitanes para contactar los equipos.
varox ESP -> "Palmeros"
Sinclair escribió:Si no se apuntan mas equipos en el transcurso de la tarde se definiran los grupos.

saludos

PD: Dejar los gamertags los capitanes para contactar los equipos.


de londonderry principalmente oX Hate Xo y javiferrer
Supercampeones : Crew Gold , Crew F3rk1, Paketiyofifa
Perfecto señores, falta solo el GT de contacto de "los berberechos"

saludos
Pues puedes poner 3 que somos en principio de los mas activos:
Eisshen
Primiser
Simpsoon.

Salu2 y suerte.

Esperemos que reine el buen rollo y a poder ser que la gente no abuse de los abundantes bugs que tiene este juego y que pueden desesperar al rival (robarle el balon al portero, saque de banda al palo....etc,etc)
Sorteo de grupos y primeras jornadas sorteados:

GRUPOS

GRUPO A

- The Mama Returns
- Girona FC
- berberechoss
- Supercampeoness

GRUPO B

- Green Fury FC
- Black Mesa United
- Londonderry
- Palmeros


JORNADAS

JORNADA 1 y 4

The Mama Returns VS Girona FC
berberechoss VS Supercampeoness

Green Fury FC VS Black Mesa United
Londonderry VS Palmeros

JORNADA 2 y 5

The Mama Returns VS berberechoss
Girona FC VS Supercampeoness

Green Fury FC VS Londonderry
Black Mesa United VS Palmeros




Se jugara la ida y la vuelta a ser posible juntas, estos encuentros ya anunciados tendran como fecha maxima de juego el viernes 21 de mayo a las 23.00, si algún equipo no aparece o pasa del tema se le daran como perdidos sus paridos.

Para cualquier cosa que necesiteis estoy a vuestra disposición mediante el hilo, una vez jugados partidos se posteara el resultado y goleadores, ya que tambien habra una categoria de Maximo Goleador del Mundial.



saludos
Perfecto, nosotros estaremos esta noche conectados, o si no mañana, a partir de las 22:30h aproximadamente.

Si os hace, los jugamos ya.

un saludo.

Girona FC
Hola soy el manager de londonderry aun estoy avisando a la gente de mi club, los managers de mi grupo me pueden informar cuando suelen jugar? nosotros principalmente por las noche despues de trabajar. Los dias mas posibles para nosotros son viernes noche y domingo tarde/noche
simpsoon escribió:Pues puedes poner 3 que somos en principio de los mas activos:
Eisshen
Primiser
Simpsoon.

Salu2 y suerte.

Esperemos que reine el buen rollo y a poder ser que la gente no abuse de los abundantes bugs que tiene este juego y que pueden desesperar al rival (robarle el balon al portero, saque de banda al palo....etc,etc)


Pero si eso con vosotros es imposilble, sobre "to" con el murcianico [poraki] ...........jejejeje
PD.- desde el cariño eh ? [amor]
lo de los sakes d ebanda al palo y robar el balon al portero creo ke deberia el organziador prohibirlo aqui desde luego,en torneos de este tipo esas cosas sobbran
javi_ferrer escribió:lo de los sakes d ebanda al palo y robar el balon al portero creo ke deberia el organziador prohibirlo aqui desde luego,en torneos de este tipo esas cosas sobbran

me uno a la peteicion es mas yo diria que en corners se evitara el bug del portero que no salta a segundo palo ni con el rival por delante, pero bueno eso ya lo vera el organizador
javi_ferrer escribió:lo de los sakes d ebanda al palo y robar el balon al portero creo ke deberia el organziador prohibirlo aqui desde luego,en torneos de este tipo esas cosas sobbran

+4

maniki escribió:Pero si eso con vosotros es imposilble, sobre "to" con el murcianico [poraki] ...........jejejeje
PD.- desde el cariño eh ? [amor]


Viendo tu firma cariño el justo, eh? xDDDD Ahora entiendo lo de maniki... [burla2]
es maRiki de marikita.... me aburro, se nota?
javi_ferrer escribió:lo de los sakes d ebanda al palo y robar el balon al portero creo ke deberia el organziador prohibirlo aqui desde luego,en torneos de este tipo esas cosas sobbran


Ok, me parece bien, queda totalmente prohibido en el Mundial los sakes de banda al palo y robar el balon al portero. Se castigara con la perdida del partido por 3-0 al equipo infractor.

saludos
lo del corner es una jugada eso no lo pdeis prohibir
Xx_AlD1Ta_xX escribió:lo del corner es una jugada eso no lo pdeis prohibir


No esta prohibido, pero las bases del campeonato las marca el organizador ;)

saludos

RESULTADOS DE ESTA NOCHE

Green Fury 3 - 2 Black Mesa UTD (Goles BMU Sinclair x2)

Black Mesa UTD 0 - 2 Green Fury

Bien jugado a todos, partidos muy disputados y limpios por las 2 partes.

gracias
Sinclair escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:lo del corner es una jugada eso no lo pdeis prohibir


No esta prohibido, pero las bases del campeonato las marca el organizador ;)

saludos

RESULTADOS DE ESTA NOCHE

Green Fury 3 - 2 Black Mesa UTD (Goles BMU Sinclair x2)

Black Mesa UTD 0 - 2 Green Fury

Bien jugado a todos, partidos muy disputados y limpios por las 2 partes.

gracias

jejje ya lo se me exprese mal y parecia un mandato solo me referia que es como si prohibis tirar con r1 xD
Oye Ald1ta mira aver si puedes responderme al mensaje privado ke te mande anda please,un saludo gente
mrkennedy2016 escribió:Oye Ald1ta mira aver si puedes responderme al mensaje privado ke te mande anda please,un saludo gente


Hola, si soys tan amables postear los goleadores de Green Fury en los partidos de anoche ;)

saludos
Goleadores del Green Fury: Drew los 5 Goles (Gracias chavales por dejarme ese ultimo penalti)
Buen partido ayer green fury,sois buenos rivales ;)

Salu2.
Drew escribió:Goleadores del Green Fury: Drew los 5 Goles (Gracias chavales por dejarme ese ultimo penalti)


Ok gracias.

¿Algún equipo del mundial va a jugar este finde semana?

saludos
Nosotros estamos dispuestos a jugar todos los partidos si los mamas girona y berberechos quieren ya saben
Sinclair escribió:
Drew escribió:Goleadores del Green Fury: Drew los 5 Goles (Gracias chavales por dejarme ese ultimo penalti)


Ok gracias.

¿Algún equipo del mundial va a jugar este finde semana?

saludos

estoy intentando comprometer a algunos de mi club para estar mañana a partir de las 22h
esta noche estaremos conectados.
Weno emos disputado la jornada contra girona fc primero felicitar a girona por su gran partidos con un ekipo en plena adaptacion Los resultados an sido :

supercampeones 5-4 Girona Fc

Goles:
Crew Ferki : 4
Pake : 1
Los del girona no me acuerdo xD

La vuelta :

Girona 1 - 7 Supercampeones

Goles:
Ferki : 4
Pake : 2
Hacker:1

Suerte en los siguientes
certifico los resultados.
en el primer partido ha habido 2 goles de Goon2k5, 1 de Thunda2k5 y el otro de Benson2k5. En el segundo partido ha marcado Thundar2k5.
LA verdad es que han sido dos autenticos baños, aunque en el primer partido parecia que aguantabamos el tiron... En el segundo ni la hemos visto.
Felicidades tios, jugais de P.M.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Weno emos disputado la jornada contra girona fc primero felicitar a girona por su gran partidos con un ekipo en plena adaptacion Los resultados an sido :

supercampeones 5-4 Girona Fc

Goles:
Crew Ferki : 4
Pake : 1
Los del girona no me acuerdo xD

La vuelta :

Girona 1 - 7 Supercampeones

Goles:
Ferki : 4
Pake : 2
Hacker:1

Suerte en los siguientes
Palmeros llevamos dos días sin jugar... espero que hoy tarde/noche seamos al menos 3 para poder jugar
londonderry estara esta noche a partir de las 10 mas o menos por si algun ekipo del grupo kiere jugar
nos vamos a juntar gente de londonderry a las 10 alguno de nuestros tres rivales esta disponible?
Jornada contra los Berberechos


Primer Partido :

Berberechos 0 -1 SuperCampeones

Goleador :

Ferki - 1

Segundo Partido

SuperCampeones 8 -1 Berberechos

Goleadores :

4-Hacker
1-Pake
1-Manco
2-Ferki
gracias por llamarme manco [+risas] no te gusto mi penalti? [carcajad]
162 respuestas
1, 2, 3, 4