░▒▓▓▒[CLUB FIFA 11] BURTOS UNITED ░▒▓▓▒ Plazas libres

Sí, q se ha estropeado todo. De buenas a primeras, yendo de puta madre y sin saber por qué.
El que se ha estropeado?


Pues espabilando que sois mayorcitos, no se que es pero arreglarlo que aqui hay un club que tirar palante!


Yo lo siento pero Recio, Rubenik e yo vamos a echar unos partidos.
Si nos queréis echar después nos echáis, pero aquí no aparece nadie y tenemos ganas de jugar.

No lo digo en plan sobrado, pero coño es findesemana, Ruben solo puede los findes y estamos Recio e yo aburriéndonos como ostras.

Primer partido ganado 20p
Segundo partido ganado 14p

EN TOTAL 34p

La moraleja es fácil, nadie es imprescindible, salvo el juego en equipo.


PD Pido perdón por mis palabras, se me fue un poco la cabeza. Y mi intención no era atacar al club ni mucho menos a alguien en particular.

Asi que toca disculparse públicamente.
SrHazard escribió:La moraleja es fácil, nadie es imprescindible, salvo el juego en equipo.


Jajaja joan poeta

Lololololo 0-2
jajajaja ala mandriiiiiiiiiiil ala basuuura el mandril
Aqui os estais pasando tres pueblos si no vais a respetar las bases del equipos que fundamos, os tendreis que aguantar con las consecuencias.
1º si jugais sin estar yo estais fuera.
2º si seguis menospreciando a los demas "nadie es imprecindible" tambien.

No entiendo que os a pasado en estos 2 dias pero desde mi punto de vista o cambiais y se recupera el espiruto de antes o teneis las puertas abiertas.yo os apreciaba como amigos y no por vuestro nivel de juego si ya no hay buen rollo me niego a seguir asi.


Mañana hablamos.
(mensaje borrado)
Bueno, pues volvemos a abrir las puertas, andamos buscando un MC. Buscamos gente de cierto de nivel y q tenga El Virtual pro subidito, y q no tenga problemas en jugar en cualquier posición, ya q en un momento dado se le requeriría para eso, para jugar donde hiciera falta, aunque principalmente en el medio del campo. Somos un buen equipito y necesitamos gente, venga animáos!!
Venga ánimo, y a ver cuando nos encontramos otra vez, que tenemos ganas de revancha [+furioso]
Conejito haber si nos volvemos a encontrar que nos lo pasamos bien jugando contra vosotros jejejeje!!!! pero estamos necesitados de puntos asi que volvereis a perder [poraki] [beer] [beer]

Seguir asi y os deseo suerte [oki]

Animo equipo que seguimos estando ahi y parribaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Jang que te gusta karate kid [chiu] [chiu] [chiu] jajajaja!!!!

Dua que estamos ya mismo cortando cabelleras [uzi]

Que malo es trabajar a estas horas, me duermo [maszz] [maszz]
Ahi ahi!! Y bebiendo whisky en el Saloon!! Q es lo q nos gustaaa!! XD XD
Dejarse del juego ese de pistoleros y centrarse en el equipo mamones.
Imagen


Prepararse y centrarse que tenemos que quedar entre los 5 primeros.



Imagen
No si centraos estamos lo que pasa que el personal juega mucho y para quedar entre los 5 primeros esta complicado y eso que este mes vamos de puta madre, si seguimos asi sin perder no nos quitaran puntos y estaremos arriba seguro seguro, eso si jugando con españoles que somos todos unos mamones que pa encontrar españoles durante el dia es como buscar a al Lupin en el polideportivo, namas que juegan de noche jejejeje!!! que nos gusta la noche [beer] [fumando] [beer] [fumando] [qmparto]

Bueno lo dicho animo a todos y a seguir palante!!!! [poraki]

Hoy estare a las 15:30 mas o menos, por la tarde a eso de 19:30 estare otra vez y por la noche si quereis tambien.
que pa encontrar españoles durante el dia es como buscar a al Lupin en el polideportivo

[jaja] [jaja] [jaja]

Aiaiai! Eso e lo q interesa, hay q darle un estripón q sino nos vamos a queda pa atraas. Visi poemo juga hoy unos poquillos güeenos!

Ese MC!! No te hagas de rogarr!! te estamos esperandooo!! [sonrisa] Q pasa? Q vamos a tener q poner un par de Euros por barba para poder fichar o q? [sonrisa]

Jang, tu q ere Valdano, tantea por ahi, habla algo bonito, a ve si le entra ganas al personall!! Nos apuntamos al torneo ese de clubes q hay por aki o q?
Apuntanos Dua [oki]

No le digas Valdano a Jang que mira como a acabao el Madrid, mejo que fiche como el Barsa [sonrisa] [sonrisa]
Apuntanos al torneo.
Yo voy a hacer un post sobre la busqueda de un MCD.
No le digas Valdano a Jang que mira como a acabao el Madrid, mejo que fiche como el Barsa


El barça no tiene ni q fichar, tiene más suerte que la hostia! le salen de la cantera... No tiene suerte el Barça killo, jojojo, impresionante, cada ve q me pongo a pensarlo me impresiona más tantísima papa!! [flipa] }:/ [+furioso] [poraki] [uzi]
Imagen [toctoc]

PUNTUACION: 6353 [plas]
POSICON REGIONAL: 30 RACHA: 18partidos [plas] FECHA:13/04/10 h=18:00
POSICION GENERAL: 227
[plas]


Vamos bien, parece que recuperamos el buen rollo, sufrimos en algunos partidos pero otros Lo hacemos de lujo.

Los únicos fallos que veo últimamente son la falta de concentración perdemos muchas bolas (todos) y que en algunos partidos para meterla vamos a tener que poner un póster en cada córner.Pero esto último tiene que ser que el juego no kiere que la metamos porq otros partidos es que las enchufamos todas. [uzi]

[oki] Yo creo que cuando mejor jugamos es cuando vamos sin correr y tocando la bola tranquilos asegurando el pase. [toctoc]


Edito: Los Palitos estan otra vez 1º del mundo. Los 100 tienen 6923puntos, nuestra meta este mes 570 puntos mas.

.
Seguimos buscando ese MC, q además de jugar en esa posición, se le requerirá para jugar delante en ocasiones. Buen equipo, buen rollito. Ánimo!!
duazizou escribió:
No le digas Valdano a Jang que mira como a acabao el Madrid, mejo que fiche como el Barsa


El barça no tiene ni q fichar, tiene más suerte que la hostia! le salen de la cantera... No tiene suerte el Barça killo, jojojo, impresionante, cada ve q me pongo a pensarlo me impresiona más tantísima papa!! [flipa] }:/ [+furioso] [poraki] [uzi]



No es suerte, es el resultado de invertir en la cantera desde la época de Cruyff.


Nombres como: Valdés, Reina, Iniesta, Cesc Fabregas, Guardiola, Celades, Pedro, Bojan, Jeffren... y.. (arrodillemonos todos) Xavi, Puyol y Messi [plas] [plas] [plas] [plas]
Hombre si, Celades es un crack... y la mayoría q has dicho también... Los paguatos q has nombrado pueden ser resultado de la cantera bien trabajada; pero los Messi, Iniesta y Xavi... q te salgan 3 de los mejores futbolistas del mundo casi al mismo tiempo, (aunke Xavi lleva más tiempo) no es suerte no... [poraki]
duazizou escribió:Hombre si, Celades es un crack... y la mayoría q has dicho también... Los paguatos q has nombrado pueden ser resultado de la cantera bien trabajada; pero los Messi, Iniesta y Xavi... q te salgan 3 de los mejores futbolistas del mundo casi al mismo tiempo, (aunke Xavi lleva más tiempo) no es suerte no... [poraki]



Guardiola fué un crack.
Valdes es un maquina, Reina es un buen portero, Iniesta otro crack igual que Cesc Fabregas, Pedro no te quiero decir lo que será porque anda que no promete.. y dale tiempo a Jeffren.
Me olvidaba de Busquets es que hay tantos....

Puyol y Terry, son los mejores defensas que hay actualmente, Xavi hace tiempo que dejo atrás a Lampard y Messi, bueno no vamos a comprararlo Con C.Ronaldo porque ya el echo de plantearlo da mucha risa.xDDD
Hola! Que tal? he leido que buscan Mc o Mcd y estan con problemas para jugar por la tarde! Yo soy Mcd de posicion original, con 89 sin forma y 92 con forma, tengo 96% de los logros y juego pase rápido sin xupadas Ni vergadas ;) ja juge en vários clubes de top ingleses y americanos y fuy manager de algunos clubes, pero ja estoy harto de tanto ingles :) que son muy mal rollo y como tengo 31 de edad solo juego para pasarla bien y claro pa'ganar!! Si quereis hacerme un text o algo pues digan! Estoy siempre de tarde a partir de las 15:30 hasta 18:30 y despues por lá noche hasta las 22h máximo ! Bueno viernes hasta donde sea ;) salu2!!!
Agrega mi GT: Jang99 esta tarde te probamos estamos desde las 14:30 o 15:00.
Vale! Cuando este en casa Te agrego. Hasta luego y voy intentar estar online a esas horas
Mamareturns escribió:http://i34.tinypic.com/2jhym8.gif

http://i47.tinypic.com/n5scx5.jpg



mmm por un momento pensaba que era el depor el que atacaba y el barça el que defendía...
ola estoy buscando club y me gustaria saber si buscais gente :)

requisitos:
1- Tener micro SI
2- Jugar al primer toque POR SUPUESTO
3- Tener virtual pro a mas del 50% LO TENGO AL 64 Y SUBIENDO (media del jugador 89)
4- Ser adulto que se abstengan niñatos repelentes EN MAYO CUMPLO 19
5- Tener ganas de jugar bien y disfrutar POR SUPUESTO
No buscamos gente, buscamos un MEDIOCAMPISTA. Si te desenvuelves decentemente en esta posicion y te gusta jugar ahi podemos probarte. A veces tambien actuarias de extremo, cuando fuera necesario, pero sobre todo necesitamos alguien de medio campo que desempeñe tareas defensivas y tb q saque la pelota bien, con pases rapidos y demas.
duazizou escribió:No buscamos gente, buscamos un MEDIOCAMPISTA. Si te desenvuelves decentemente en esta posicion y te gusta jugar ahi podemos probarte. A veces tambien actuarias de extremo, cuando fuera necesario, pero sobre todo necesitamos alguien de medio campo que desempeñe tareas defensivas y tb q saque la pelota bien, con pases rapidos y demas.

mi personaje esta hecho para ser atacante, de defensivo todavia no he jugado, pero puedo aprender.

en extremo ya es otra cosa, ya que tengo mucha velocidady aceleracion... tambien tengo mucha defenicion y potencia de tiro, pero ya veo que para mediocentro no sirve.

si me cojeis puedo jugar de MC e ir aprendiendo.

pd: mi jugador ahora mismo tiene media 89, y me gustaria ir mejorandolo para otras posiciones y hacerlo mas letal ;)
y si, me gustaria jugar de MC ;)
Los virtual pro no son letales, letal es el q lo maneja, ese es el fundamental. Pues voy a hablarlo con el resto de los capitanes y ya te decimos lo q sea. Eso sí, entrarías en un periodo de prueba en principio.
Dua el muchacho este ultimo ya ha fichado por otro club, los supercampeoness asi que descartado, el personal se pone a buscar club y escribe en todos lados y se podian esperar a fichar por uno y no tener enreao a todos los clubes.

Pbass queda expulsado y no jugara mas con nosotros, si esta en el club es solo para estar en este club y no estar buscando club toda la vida, salirse y jugar con otros club, etc..., como veo tambien se quiere ir a supercampeoness asi que nada que le vaya bien.

Pido un poquito de seriedad a la gente que busca club porque uno se preocupa por meter gente, agregarlos al live, mirar el foro, etc... y por lo que se ve la gente solo se preocupa por si mismos [+furioso], la gente asi no deberian de jugar en ningun club.

Lo dicho que se sigue buscando un MC con corte defensivo y que sepa manejar bien el balon, que este dispuesto a jugar en esa posición aunque en ocasiones jugara en otras posiciones EI o ED.

Animo a todos!!!!
Toba23 escribió:Dua el muchacho este ultimo ya ha fichado por otro club, los supercampeoness asi que descartado, el personal se pone a buscar club y escribe en todos lados y se podian esperar a fichar por uno y no tener enreao a todos los clubes.

Pbass queda expulsado y no jugara mas con nosotros, si esta en el club es solo para estar en este club y no estar buscando club toda la vida, salirse y jugar con otros club, etc..., como veo tambien se quiere ir a supercampeoness asi que nada que le vaya bien.

Pido un poquito de seriedad a la gente que busca club porque uno se preocupa por meter gente, agregarlos al live, mirar el foro, etc... y por lo que se ve la gente solo se preocupa por si mismos [+furioso].

Lo dicho que se sigue buscando un MC con corte defensivo y que se sepa manejar bien el balon.

buenas toba espero que os vaya bien en el club.. el chaval Pbass estaba en tu club?
Pues mejor, porque me daba a mi a la nariz que no iba a ser lo q estamos buscando. [sonrisa] El PBass ese ha estado pero como si no hnubiera estado, ha durao meno q una pompa mistol. [sonrisa]
Buenas paketiyo, os deseo que os vaya bien en este nuevo club ,a Pbass lo acabo de expulsar del club ahora mismo asi que hasta esta mañana estaba en el club.
Toba23 escribió:Buenas paketiyo, os deseo que os vaya bien en este nuevo club ,a Pbass lo acabo de expulsar del club ahora mismo asi que hasta esta mañana estaba en el club.

bueno sinceramente me extraña que deje vuestro club para irse al nuestro ya que teneis mejores estadisticas.... esa misma pregunta le puesto en mi hilo ya despues decidire que hacer un saludo
Ese kien era tio? [sonrisa] Es q no me acuerdo, no habre coincidido con el, o habre coincidido una vez y no me acuerdo. Ni zorra macho, le he preguntao a tu tio Boza el tema por un mensaje del live, a ver q dice.

Paketiyo, este chaval no ha jugado mucho, no le vendrian bien los horarios, y además estaba en periodo de pruebas simplemente, no era miembro del club aun.
Cualquiera trinca al boza que parece un fantasma, sabemos que esta ahi pero nadie lo ve jejejejeje!!!! sino he estado mirando tiendas en sevilla que lo hacen baratito lo que no si el modelo este.

Cierto es el muchacho estaba en pruebas y no le vendrian bien los horarios, Dua lo bueno es que era un fichaje extranjero jejeje!!! ya que jugaba desde otro pais, Paketiyo probarlo y si os viene bien po padentro del equipo, es buena gente el chaval. Haber si nos encontramos por el live que seguro que alguno de vuestro equipo tiene ganas de cogernos jejejeje!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Haber si nos encontramos por el live que seguro que alguno de vuestro equipo tiene ganas de cogernos jejejeje!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


:-| :-| [sonrisa] XD [carcajad] [+risas]
Hola a todos! Bueno no se quedem tan bravos comigo :( como ustedes y yo sabíamos yo estava en pruebas y lo k pasa son 2 cosas: los horarios " porque como vos dije yo trabajo muy temprano" y la segunda: nunca me dejaron jugar en mi posicion que como hablamos es mc o mcd que yo de atacante no me va bien y bueno en cuatro dias solo juge 4 partidas. Ni sabia de nada de que me querian o no fichar entonces decidi buscar club otra vez, yo creo que fue mas mi culpa por no hablar con ustedes y por eso me disculpo, no quiero molestar Ni que Nadie se quede molesto comigo, como Vos dije tengo 31 de edad y quiero un buen rollo con personas muy buenas como ustedes son. Pero bueno no pasa nada, pido disculpas otra vez y si Vos pillo en live hablamos mejor. Salu2!! Y disculpas por no tener hablado
Toba23 escribió:Cualquiera trinca al boza que parece un fantasma, sabemos que esta ahi pero nadie lo ve jejejejeje!!!! sino he estado mirando tiendas en sevilla que lo hacen baratito lo que no si el modelo este.

Cierto es el muchacho estaba en pruebas y no le vendrian bien los horarios, Dua lo bueno es que era un fichaje extranjero jejeje!!! ya que jugaba desde otro pais, Paketiyo probarlo y si os viene bien po padentro del equipo, es buena gente el chaval. Haber si nos encontramos por el live que seguro que alguno de vuestro equipo tiene ganas de cogernos jejejeje!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
teniendo en cuenta que mi equipo no llega a 3.000 puntos y el vuestro tiene 6.000 y pico puntos... sinceramente seria un gran pastel en caso de ganar claro
No te preocupes Pbass, no pasa nada, aunque podías haber avisado de lo q te pasaba y podíamos haber encontrado una solución... habrá sido un malentendido, xq lo q buscamos precisamente es un medio defensor. Eso sí, q juegue mucho más a menudo de lo q tu lo hacías. Eres buen chaval, q tengas suerte y un saludo.
pbass escribió:Hola a todos! Bueno no se quedem tan bravos comigo :( como ustedes y yo sabíamos yo estava en pruebas y lo k pasa son 2 cosas: los horarios " porque como vos dije yo trabajo muy temprano" y la segunda: nunca me dejaron jugar en mi posicion que como hablamos es mc o mcd que yo de atacante no me va bien y bueno en cuatro dias solo juge 4 partidas. Ni sabia de nada de que me querian o no fichar entonces decidi buscar club otra vez, yo creo que fue mas mi culpa por no hablar con ustedes y por eso me disculpo, no quiero molestar Ni que Nadie se quede molesto comigo, como Vos dije tengo 31 de edad y quiero un buen rollo con personas muy buenas como ustedes son. Pero bueno no pasa nada, pido disculpas otra vez y si Vos pillo en live hablamos mejor. Salu2!! Y disculpas por no tener hablado


No te preocupes y disculpa si te han molestado mis comentarios pero es que al verte buscar club sin decirnos nada pues me sento mal, no pasa nada y espero que encuentres un club a tu medida que eres buen chaval.
Huy lo que se ha liao por aquí en un momento y yo no me enterado de nada.


Bueno apartando eso, el tema principal es que soluciones vamos a tomar para pasar el bache este que tenemos encima.Yo así no puedo jugar, como llevo diciendo mucho tiempo perdiendo no se divierte nadie.Hoy hemos perdio 4 de 5 partidos, Decepcionante y vergonzoso.

Así que espero proposiciones por parte de todos los miembros del club para solucionarlo.



estoy totalmente hundido, estoy mas deprimido que el Barca cundo este año no gane nada. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tampoco te deprimas Jang que esto de los clubs va por rachas, excepto los petaos estos de 7000 puntos que juegan de memoria [carcajad] y aún así pierden partidos como todo el mundo.

Por lo demás suerte y a ver si nos echamos un partidito, no? Estaría bien coincidir una noche, si os apetece solo teneis que decirlo ;)

P.D: Yo si marco no lo celebraré [poraki] [beer]
Yo la verdad esque no se porqué esta pasando esto, pero bueno.. simplemente será una racha.


Me voy que los equipos importantes juegan la champions! y no quiero perdermelo [poraki]
Yo creo q esta "mala racha" viene por varios motivos: el primero q llevamos jugando unos partidos contra gente buenecilla en los q hemos tenido mala suerte y hemos perdido, el segundo q nos venimos abajo muy fácilmente (todos y yo el primero), el tercero q si jugamos contra un equipo q se encierra atras no tenemos ni idea de como jugarle (y tb hemos tenido alguno q otro de estos últimamente), y el cuarto q no jugamos arriba con claridad, ni con precisión, ni, lo más importante de todo, con RAPIDEZ en el pase. Si a todo esto le unimos q de cara a gol somos unas madres (o mamás, de ahi el nombre del equipo), tenemos el resultado de la "racha" q llevamos. Esperemos q poco a poco y entre todos vayamos saliendo del bache, porque si bien es verdad q no somos un equipo de 8000 puntos o de los mejores, sí q debemos de ser capaz de ganar a cualquiera y más aún a equipos de 3000 o 4000 puntos y con un balance mediocre o medio bueno.

Ánimo a todos y a intentar salir a flote!! Y q pierda el Barça!!! (Y yo q lo vea...) [sonrisa]
Mis mas sentidas condolencias a mis compañeros catalanes [plas] [fies] [fies] [plas]

Hoy hablaran del arbitro el año pasado con el chelsea "Nosotros no vamos a hablar ni hablaremos de los arbitros"

Solo una cosita Dios es muy justo y lo que un año te regala "2 penaltis contra el chelsea no pitados" otro te lo quita .
"si se acaba la suerte , [bye] [bye] barca [bye] "
Amigo Jang siempre te pasa lo mismo, has hablado antes de tiempo porque creo que queda la vuelta y lo mismo el Barsa le mete un saco al inter en casa, gana la champions en el bernabeu y luego te puede caer la del tigre [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . Tu pa que te vas a esperar a que lo eliminen [noop] [noop] [noop] , te lo dije el otro dia con la bufanda, esas cosas se sacan o dicen al final que sino las palabras se vuelven en tu contra.

Hacerse del Betis coñooooo!!!! [sati] [sati] que mira lo poco que sufrimos nosotros y el porculito que podemos dar siempre.
Si, es q es muy rapidito él... luego cuando le meta aki el saco hay q meterse er deo en el culito. Pero bueno, el primer paso está dado... [poraki] [sonrisa]
Siendo realistas, aunque el arbitro ha sido malo, el inter se nos ha comido con patatas.


Confío tanto en Guardiola y en los jugadores, que es como supieran que en el Camp NOu lo remontarán, y si no remontan, continuaré estando orgulloso de mi equipo, porque saben a que juegan y porque siempre apuestan por el fútbol de toque.


Seguramente Pep, se encerrará a ver tantos partidos del Inter, que sabrá mejor como juegan que Mou .xDDDDD
ese hombre es muy grande, GRANDE PEP! [inlove]
477 respuestas
13, 4, 5, 6, 710