░▒▓▓▒[CLUB FIFA 11] BURTOS UNITED ░▒▓▓▒ Plazas libres

Seguimos hediendo [lapota] como el barca ayer.

Proposiciones?

El toba ha hablado de jugar un par de días en la cantera.
Yo propongo que vendamos el club con 6000 puntos a los chinos en el ebay.


Sugerencias señores, sugerencias. [toctoc]
que me las paseis todas a mi XD
SrHazard escribió:que me las paseis todas a mi XD


No podemos depender solo de ti ¬_¬
XD XD XD

q sugerencias ni pollas? Lo q hay q hacer es jugar bien cojones, y dejarnos de inventoos. Pasarsela a Joan y punto!!
igual si rajais y vigilais y avisais a todo el equipo como pasa en un club de un antiguo jugador vuestro os va algo mejor.

y si no sera que el puto fifa va a rachas.

venga animo chavales que malas rachas hay en todos los clubs.

saludos.
Josele, vente pa ka q es lo q tienes q hacer. Pegas tela en este ekipo, porque tienes tela de clase. Dejate de tonteria y ficha ya!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo pongo 40 millones de euros encima la mesa jejejeje!!!! Poca clase tienes y todavia hay gentecilla por aqui que es capaz de echarle algo en cara y de descalificarte, manda güevos, si eres de lo mejor que hay por aqui.

Po la verdad que si Jose, solo tinenes que mirar nuestro hilo para ver como ese antiguo compañero de equipo recrimina ahora lo que en su dia se le recrimino a el, que no ayudaba nada en defensa pero claro el decia que no podia porque claro su jugador se cansaba y asi no podia atacar que era lo unico que queria, marcar goles, pero bueno a dado con un equipo a su medida, le han nombrado capitan, delantero centro y con permiso para humillar a sus compañeros cosa que nosotros no le permitimos y por eso paso lo que paso, pero tiempo al tiempo y ya veremos lo que pasa con cada uno.

Estoy orgulloso de decir que de los 5 o 6 que nos juntamos hace eso de 2 o 3 meses aun seguimos juntos y cada vez mejor, nos reimos, nos enfadamos, nos divertimos, nos amargamos, ganamos, perdemos, jugamos, no jugamos, en fin que de desconocidos pasamos a ser amigos de blanquita y ese es el fin y no crear enemigos, seremos mejores o peores pero somos guena gente.

Algun dia habra hacer quedada de Fifa en algun lugar de España, fin de semana, birras por doquier y buen rollo jejejeje!!!! [beer] [beer] [beer]

Chavales saldremos del bache y las Madres resurgiran para dominar el mundo jajajaja!!! se me va la cabeza, al menos dominar una regional un mes no? lo dicho animo gente y nos veremos hoy.

Besitos a todos [inlove] [inlove]

Joan for presidente juas! juas! juas!
Estoy orgulloso de decir que de los 5 o 6 que nos juntamos hace eso de 2 o 3 meses aun seguimos juntos y cada vez mejor, nos reimos, nos enfadamos, nos divertimos, nos amargamos, ganamos, perdemos, jugamos, no jugamos, en fin que de desconocidos pasamos a ser amigos de blanquita y ese es el fin y no crear enemigos, seremos mejores o peores pero somos guena gente.

Algun dia habra hacer quedada de Fifa en algun lugar de España, fin de semana, birras por doquier y buen rollo jejejeje!!!! [beer] [beer] [beer]


Lo clavas crack!! Aiaiai Birras por doquier!! Eso e lo suyo!! Joan ere el Cochevo!! Jajajajaja

Toba, a la 6 macostao, esti jarto tavia!! [sonrisa]
se agradece pero ahora mismo estoy jodido de la espalda un puto pinzamiento que no me deja estar sentado,bueno de ninguna manera puedo estar.

y estoy en los PIRATAS donde todos somos iguales y cuando uno falla no se le recrimina nada pues fallar.fallamos todos.

pues nada saludos y ahora estareis por lo menos mas tranquilos.
Toba23 escribió:Yo pongo 40 millones de euros encima la mesa jejejeje!!!! Poca clase tienes y todavia hay gentecilla por aqui que es capaz de echarle algo en cara y de descalificarte, manda güevos, si eres de lo mejor que hay por aqui.

Po la verdad que si Jose, solo tinenes que mirar nuestro hilo para ver como ese antiguo compañero de equipo recrimina ahora lo que en su dia se le recrimino a el, que no ayudaba nada en defensa pero claro el decia que no podia porque claro su jugador se cansaba y asi no podia atacar que era lo unico que queria, marcar goles, pero bueno a dado con un equipo a su medida, le han nombrado capitan, delantero centro y con permiso para humillar a sus compañeros cosa que nosotros no le permitimos y por eso paso lo que paso, pero tiempo al tiempo y ya veremos lo que pasa con cada uno.

Estoy orgulloso de decir que de los 5 o 6 que nos juntamos hace eso de 2 o 3 meses aun seguimos juntos y cada vez mejor, nos reimos, nos enfadamos, nos divertimos, nos amargamos, ganamos, perdemos, jugamos, no jugamos, en fin que de desconocidos pasamos a ser amigos de blanquita y ese es el fin y no crear enemigos, seremos mejores o peores pero somos guena gente.

Algun dia habra hacer quedada de Fifa en algun lugar de España, fin de semana, birras por doquier y buen rollo jejejeje!!!! [beer] [beer] [beer]

Chavales saldremos del bache y las Madres resurgiran para dominar el mundo jajajaja!!! se me va la cabeza, al menos dominar una regional un mes no? lo dicho animo gente y nos veremos hoy.

Besitos a todos [inlove] [inlove]

Joan for presidente juas! juas! juas!
perdona que te diga pero los capitanes de mi equipo somos yo y gold mvi lo puedes mirar en la pagina de ea vaya y en mi equipo si curra en defensa no solo el si no todos es una normal si se quiere jugar [sonrisa] y si juega dc es porque sa decidido entre yo y gold mvi pero el siempre sa ofrecio a jugar en los extremos ya que se juega con 2 extremos y un dc.... asin que no digas que es el que manda en el club ya que las posiciones de cada uno lo decidimos entre gold y yo
Paketillo corto y pego de tu hilo:

los capitanes del equipo por orden són:
1-Gold mvi
2-Paketiyofifa
3-shari360

plantilla
4-Mangelroguel
5-seryu
6-epcxel largo x
7-zeratul17
8-guill3

"en mi equipo si curra en defensa no solo el si no todos es una normal si se quiere jugar"

En el mio tambien y como el no lo hacia, lee nuestro hilo, pues no esta.

"el siempre sa ofrecio a jugar en los extremos"

En el mio tambien ya que delantero tenemos a un crack [sonrisa], eso si dile que se ponga de MC veras lo que hace, salirse y dejar al equipo colgao, porque solo puede jugar delante y los compañeros todos detras sin salirse.

Paketillo que no pasa na hombre, yo solo digo que no se falte ni a la verdad ni a mi equipo ni a mis compañeros ni a nadie que me caiga bien y que se gana el respeto. Por lo demas suerte y ya mismo estais ahi arriba, cuidado con la cuesta de los 6000 parriba que la verdad cuesta mucho.

Un saludo.
Toba23 escribió:Paketillo corto y pego de tu hilo:

los capitanes del equipo por orden són:
1-Gold mvi
2-Paketiyofifa
3-shari360

plantilla
4-Mangelroguel
5-seryu
6-epcxel largo x
7-zeratul17
8-guill3

"en mi equipo si curra en defensa no solo el si no todos es una normal si se quiere jugar"

En el mio tambien y como el no lo hacia, lee nuestro hilo, pues no esta.

"el siempre sa ofrecio a jugar en los extremos"

En el mio tambien ya que delantero tenemos a un crack [sonrisa], eso si dile que se ponga de MC veras lo que hace, salirse y dejar al equipo colgao, porque solo puede jugar delante y los compañeros todos detras sin salirse.

Paketillo que no pasa na hombre, yo solo digo que no se falte ni a la verdad ni a mi equipo ni a mis compañeros ni a nadie que me caiga bien y que se gana el respeto. Por lo demas suerte y ya mismo estais ahi arriba, cuidado con la cuesta de los 6000 parriba que la verdad cuesta mucho.

Un saludo.
pues hay mas pillao no leido eso en mi hilo yo no lo escrito eso fijo.... yo te digo que capitanes solo somos gold y yo los creadores del club en las estaditicas del club solo salimos nosotros de capitanes a eso me referia yo.... ya se que teneis al duarte que es bastante bueno... y sobre los puntos estamos cerca de los 4.000 pero como tu bien dices llegar asta 5.000 nos va a costar asin que de los 6.000 no se me pasan por la cabeza bueno un saludo toba
DUA CABRON!!!! la que has liao en nuestro hilo... si es que... ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]


cawento :-?
s_torrija escribió:DUA CABRON!!!! la que has liao en nuestro hilo... si es que... ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]


cawento :-?

Imagen


Pd. Sí. Llevo un par de días que me ha dado por expresar mis emociones con gifs.
Jajajaja, lo siento macho, sabes q no era mi intención!! :-|

Le he mandado un mp a Newdreamer diciéndole q yo no soy del equipo y pidiendo perdón y tal... pero no me ha dicho nada, esta la cosa dura... Me llaman el cierrahilos!! [sonrisa] No, en serio, lo siento tio.
.........................................................
Como ya avisé, si la suerte no acompaña, solo queda llorar. [buuuaaaa]
Porcierto que partidazo de Xabi, a y el gol en fuera de juego ha sido espectacular.
es una putada pero el barsa no jugo bien y eso que el inter se quedo con 10 todo el partido.asi no merece pasar.bueno esa es mi opinion.saludos

AMUNT VALENCIA
La verdad es que la cagada del Barça fue perder por tanto en la ida. Pero bueno al menos ganaron y dieron la cara, que es lo que tienen que hacer.

Ahora solo esperar que gane el Inter la final, que quiero lo mejor para Eto'o [amor]


Y bueno me hizo mucha ilusión la reacción del madridismo ayer, me demostró que el equipo pequeño ya no somos nosotros ^^.



Eso si, porfavor... echen a Ibra es INÚTIL, e sun puto palo no corre no se mueve, y le pitan siempre faltas, incluso Henry hubiese echo mas. Y como prometen BOjan y Pedro dios mio....
Madre miaaa Booojan boooojaaan
Vuelve el buen juego pero para que siga asi tenemos que tener en cuenta una serie de cosas:

1º Mantener la posicion del jugador siempre.
2º Intentar pasarla rapido si se puede y si no asegurando el pase.
3º Finalizar las jugadas, la mayoria de goles son despues de perder un balon.
4º Defendemos todos menos el delantero centro, las jugadas de balon parado.
5º Recuperar la posicion cuando ataquen ellos y esperarlos en el medio el campo.


Se que os gusta jugar alante y por ahora los cambios los estamos haciendo bien y sin problemas.Pero me gustaria encontrar a alguien que quiera jugar siempre de mcd.Me encantaria que fuera del estilo de recio que cuando juega en esa posicion es una maquina, tanto sacando balones como cortando.
Pensarlo todos y si alguno le gustaria que cuando seamos mas de cuatro siempre jugar en esa posicion decirlo que le viene al equipo de lujo.

Pronto tendremos a uno mas en el equipo espero que lo recibais bien.Si teneis alguna sugerencia para seguir mejorando espero que la escribais por aqui.
Pues nada nada, si hay fichaje se le acojera de puta madre y a seguir sumando puntos, vamos 19 y subiendo chavales, animo
Una derrota hoy pero bueno no nos preocupemos.
Hay que intentar seguir el buen ritmo que llevabamos.

Este mes tenemos que ir a por la liga.
Para ir a por la liga o quedar entre los primeros tenemos q jugar mucho más de lo q jugamos.
alas 14:30 esta el tio disponible para jugar a ver si somos por lo menos 3 o 4
Cierto es Dua asi que lo de ir por la liga es tonteria porque para poder estar arriba ahi que jugar muchos mas partidos y con lo que jugamos ahora no se puede estar asi que mejor pensar en seguir echando buenos ratos, ganar todo lo que se pueda y divertirnos, cualquiera que juegue 200 partidos aunque pierda 100 estara por encima nuestra, es lo que hay y asi esta esto en el Fifa a parte de que los clubes españoles dan mas punto y nunca encontramos a nadie.

Yo estare a eso de las 16:00 y por la tarde a la que querais y aunque no juguemos no hace falta decir que por la noche tambien, que ma dao por jugar igualadas ahora y esta el tio subiendo el nivel sino fuera por la mierda de linea o que hacen cosas con la linea los putas guiris no pierdo uno jejeje!!!! Yo pensaba que era malo pero me encuentro a cada uno por ahi que madre mia.

Joan ya mismo echaremos un partido [uzi]

Un saludo a todos!!!!
Coño yo se que es difícil, no va ha ser como el viva piñata.
Pero tenemos que tener ilusión por algo y si perdemos pocos partidos tb se esta ahí arriba.
Ahora estamos los 35 si esta tarde no perdemos ninguno nos ponemos de los 15 primeros.
Lo se Jang si dificil no es, todo lo contrario es muy muy facil, en 3 o 4 meses que llevamos ya han sido varias ligas regionales y se ve que los que estan arriba son los que juegan un viaje de partidos y casi siempre pierden un viaje de partidos, como nos paso a nosotros hace 2 meses, excepto Los Spartak Inmsonia [tadoramo] [tadoramo] y Evolution league que pierden poco pero aun asi juegan muchos mas que nosotros. Hoy estamos los 35 como dices no ponemos los 15 y mañana cuando nos levantamos estamos los 40, siempre es asi por eso digo que lo suyo es no perder, jugar bien y divertirnos y no preocuparnos de la regional ni general y ya se vera al final de mes.

Haber si podemos jugar una media de 10 partidos al dia al menos y si perdemos poco seguro que estamos arriba, que mas quisiera yo estar las horas que podeis estar vosotros pero como sabeis alguno no puedo aun asi todos los ratos que puedo me conecto y si pudiera jugar de cualquiera lo haria pero entonces no ganamos ni uno.

Nuestro aliciente tiene que ser jugar al lado de Joan que para todos nosotros tiene que ser un privilegio [sonrisa] [sonrisa]

Animo chavales!!!!! que ya esta la cosa muuuuuucho mejor que hace unas semanas.


Edito: Jang has trabajao lo del juego con el Boza, dile que si y mirabe quien lo quiere, pero que lo tenga aqui el dia que sale haber si nos lo va dar a la semana [666] [666]
Lo del juego hay que engañar al bozq y le meto caña al boza, encárgate tu dua de hablar con el bozque q tu lo ves mas.

Lo del club creo que vamos bien lo único que nos pasa es que nos desinflamos con los club buenos.
Cuando jugamos contra alguno que defienda y ataq medio que, nos venimos abajo.
Lo que hay que intentar es no cometer errores contra la gente buena, estamos tan acostumbrado a cometer fallos con los equipos malos que parece que da igual y cuando jugamos con los buenos pues ya sabéis lo que pasa.Hay que intentar estar concentrados todo el partido manteniendo la posición tanto en ataque como en defensa. Los 3 partidos que hemos perdido han sido que nos han remontado cuando íbamos ganando y jugando de putamadre.
Hay que seguir concentrados hasta que acabe el partido.
Si no lo pedimos en la pagina que lo han pedio joan y Recio q encima es mas barato.
Partidazo esta tarde contra nuestros ídolos.
La verdad que al dua y ami nos tembló al principio la mano y fallamos dos ocasiones clarisimas, pero los demas se portaron de lujo.Sobretodo alberto que todavía tiene a un cojo y era su 3º partido de club, Recio atrás inmenso ,Toba no le temblo la mano delante del portero y metio un gol clave y Joan, gracias por no jugar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora, el gol del partido fue el de Dua impresionante tiro de 30 metros que da en el palo y entra, aunque el que nos metio wally no se queda atras.

Edito:

Las encuestas de las semanas anteriores confirman que:

1º El barca este año solo iba a por la liga.
2º Que la liga la gana el barca.
3º Y Que el foro esta lleno de Polacos [carcajad]

Animarse y contestad a la última encuesta ¿Donde se decidirá la liga?
La liga se decide hoy, el Madri pincha hoy, este partido lo visto yo ya, va a quedar empate 1-1.

Unas cositas, lo de ídolos... cero. Son compañeros (o ex) de equipo, de fifa, y buena gente, sólo eso (q no es poco). [360º] Yo sólo tengo 1 ídolo: Zizou. Bueno y joan tb [sonrisa]

Y no le metas tanta caña al pobre Joan, a ver si se nos va a enfadar!! XD XD
Despues del subidon viene el bajon [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Nada chavales que nos quiten lo bailao, hoy a estao de puta madre lo que hemos echo, la pena que no juguemos siempre asi y cuando queremos parece que nos acabamos de comprar el fifa y no sabemos ni como va.

Mi idolo: Vicente el Pelle (escribo el nombre y parece que lo estoy viendo [fumando] [fumando] )

Dua a esta hora que escribo 1-1 lo has clavao pero queda mucho y va haber mas goles que el gitano es mucho gitano la pena que este solo.

Viva er Betis!!!!!!

Edito: 1-2 a esta hora anda que decis de messi pero al madrid le quitan al gitano y vais listos.

Edito: 1-3 Cristiano Ronaldo y 10 mas, tiene un pokito de suerte con los rebotitos no? parece un guiri en el fifa.

Edito: 1-4 el pipita me imita en gol de este mediodia jeje!!!!
señores no podemos ganar partidos importantes y después perder con cualquiera.
vamos a dejar de confiarnos y si digo que no se juega porq nos falta gente no se juega, yo no le echo la culpa a nadie la culpa es mia que cuando digo que no tiene que ser que no.
En cuanto al tema Joan yo no le meto caña ya quisiera el [amor] yo creo que lo adoramos todos porq aunque es catalán es buena gente.

Y lo del madrid yo pienso como cristobal todavía esta ahi tu tio Pegaso que le va a dar al segunda parte al mallorca ........espero.

Edito : gooooooooooooooooooooollllllllllll gooooooooooooooolllllllllllllllll de PEGASOOOOOOOOOO
edito : higuin chupoooooooonnnnnnnnn
Edito: gooooooooooooooooooool del gitano gol de pegaso

ultima edicion : alos que habeis votado en la encuesta que la liga se decidia en el Mallorca VS R.Madrid lo siento pero nooooo.
Bueno solo me gustaria decir a Recio que ya se que le gusta jugar alante. Pero de MCD es el mejor que ha pasado por el club cuando se pone ganamos siempre así que me gustaría que si fuéramos mas de 4 personas el sea el que coja esa posición.
A cambio le ofrezco: lanzar todas las faltas del partido que juegue de MCD.

Hay trato o no? [rtfm]


Edito: 14:30 juegamos hoy no puede estar Toba.
si nos dejan, nos vamos a querer
toda la vida,
Para que digan que ibrahimovic no mete que le pregunten a Pique [boing]

[inlove] Imagen [inlove]
campeooones campeooones
Rubenik escribió:campeooones campeooones

aun no habeis ganado por los pelos penalti de pique que no an pitado robo
ferky hombre no te piques en otro hilo ya podras discutir con gold [carcajad] un saludo a los mama aver si repetimos partido un saludo
paketiyofifa escribió:ferky hombre no te piques en otro hilo ya podras discutir con gold [carcajad] un saludo a los mama aver si repetimos partido un saludo

Solo opino.Villarato manda
Yo solo digo que dios es muy justo cuidaito que con el valladolid puede que compense [carcajad]
En la fotito se confundio con kanoute y se pensaba que era ibrahimovic. ratataaaa

Imagen
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
paketiyofifa escribió:ferky hombre no te piques en otro hilo ya podras discutir con gold [carcajad] un saludo a los mama aver si repetimos partido un saludo

Solo opino.Villarato manda


Si yo lo entiendo, nosotros antes eramos el equipo perdedor. Otro año sin titulos duele.
Buenas!! estoy buscando equipo, aver si os interesa. No tengo mucho porcentaje de hazaña, tan sólo un 30% ya que no e empezado a jugar ese modo hasta hace muy poco pero lo subiré pronto . Así que ustedes direis!! Un saludo!
nightmare64 escribió:Buenas!! estoy buscando equipo, aver si os interesa. No tengo mucho porcentaje de hazaña, tan sólo un 30% ya que no e empezado a jugar ese modo hasta hace muy poco pero lo subiré pronto . Así que ustedes direis!! Un saludo!



Si subes hasta el 50% te probaremos encantados. Si estas dispuesto a jugar en posiciones de medio campo y defensivas.
Muy buenos partidos hoy tios, las cosas como son. Ya hemos llegado a los 6000 y ahora para arriba sin perder ni uno
Barça de basquet campeón de Europa!!!!!!!

More than a Club!
Recio Si tu te adueñas del medio el campo no perdemos ninguno campeón.
Hay que intentar seguir jugando asi, pero debemos acostumbrarnos a jugar en las mismas posiciones

4-3-3
MCD Recio
MDD Ruben
MDI Joan
ED Dua
EI Toba
DC jang

5-2-1-2
MCD Recio
MDD Joan
MP Jang
DI Toba
DC Dua

Estas son las posiciones oficiales Pero como casi nunca estamos todos, se modificaran.
Por ejemplo mañana no esta Toba y recio tendrá ingles, ruben no estará asi que habrá que adaptarse.

la formación 433 es bastante poderosa tanto en defensa como control de balón en el medio el campo pero neceitamos estar 5 o 6 personas cosa que no pasa hasta los fines de semana. O algunos dias sueltos.
Asi que mantendremos la otra pero la 433 la iremos perfeccionando cada vez que podamos.

Otra cosa que me gustaría destacar es la compenetracion de Joan con Recio en el medio el campo sube uno se queda el otro van andando y subiendo la bola sin perderla.

Se que a Joan no le gusta mucho la posicion pero aporta buen juego en el medio campo cuando juega ahi.Asi que cuando estemos muchos quiero verlo ahi que se le da bastante bien. Y si le gusta mas todavia .

Opiniones?
A mi no me importa jugar ahi, mejor que el mierda extremo que no ve pelota...
Buenas!! estoy buscando equipo, aver si os interesa. No tengo mucho porcentaje de hazaña, tan sólo un 30% ya que no e empezado a jugar ese modo hasta hace muy poco pero lo subiré pronto . Así que ustedes direis!! Un saludo!


Q nivel tienes en igualadas? En q posicion te gusta jugar más? A q horas sueles o puedes jugar? De q equipo eres?... [sonrisa]
Dinos tú... XD
477 respuestas
14, 5, 6, 7, 810