Mamareturns escribió:zelzagon escribió:Hola!! Se puede meter uno a jugar con vosotros???
Saludos chicos!
Mandame las estadisticas de tu virtual pro (hazañas)
Experiencia de jugar en esta modalidad
posicion natural.
agregame al live y te probamos esta tarde a las 15:00
duazizou escribió:La verdad es q buscamos a alguien con más experiencia y con el Virtua más desarrollado. Lo sentimos mucho, se te veia buen chaval y buenas maneras. Cuando cuando tengas el Virtual Pro subido danos el toke y te probamos de nuevo ok? Espero q no te molestes, un saludo.
zelzagon escribió:duazizou escribió:La verdad es q buscamos a alguien con más experiencia y con el Virtua más desarrollado. Lo sentimos mucho, se te veia buen chaval y buenas maneras. Cuando cuando tengas el Virtual Pro subido danos el toke y te probamos de nuevo ok? Espero q no te molestes, un saludo.
Hola chicos, no hay problema , gracias de todas formas, pero bueno, sinceramente no pensaba estar siempre jugando yo alli atras y morirme de asco , quizas deberias de rotar un poco si es posible para que los que estan atras pues puedan jugar un poco mas... pero bueno, es una opinion,
Un saludo y hasta otra chicos!!
josel41 escribió:zelzagon escribió:duazizou escribió:La verdad es q buscamos a alguien con más experiencia y con el Virtua más desarrollado. Lo sentimos mucho, se te veia buen chaval y buenas maneras. Cuando cuando tengas el Virtual Pro subido danos el toke y te probamos de nuevo ok? Espero q no te molestes, un saludo.
Hola chicos, no hay problema , gracias de todas formas, pero bueno, sinceramente no pensaba estar siempre jugando yo alli atras y morirme de asco , quizas deberias de rotar un poco si es posible para que los que estan atras pues puedan jugar un poco mas... pero bueno, es una opinion,
Un saludo y hasta otra chicos!!
estar atras no es morirse de asco es mas divertido que estar de delantero por lo menos para mi.
La proxima vez voy a poner que estamos buscando un Torrija a ver si viene alguien que este a tu altura.
no creo que tengamos esa suerte.
Ojalá podamos encontrar a un tío como tú, o por lo menos a uno q te llegue a la altura de las rodillas (futbolísticamente hablando... o fifalísticamente, xq a lo mejor jugando al fútbol eres un pato amaneao
), porque con eso ya tendríamos más q suficiente. Un saludo Torri! Y gracias por postear!
Vuelvo a repetir q lo q andamos buscando es lo más arriba descrito, un tío q ayude más q nada a defender, aunque también ayude en la elaboración cuando sea preciso, pero eso sí, sin subir al ataque, q se quede guardando las espaldas siempre. Si estás interesado y te gusta este rol peganos el toke, ya lo hablamos los capitanes y si eso te probamos. Un saludo y gracias por el interés.estar atras no es morirse de asco es mas divertido que estar de delantero por lo menos para mi.
Rubialesss escribió:Yo juraría que tengo 78 en esa posición que es en la que más me gusta jugar y al poder ser, de único pivote, ya me lo pensaré...
¿Cuanto jugais? Porque estoy harto de ir de club en club por culpa de lo poco que juegan...
Acabo de ver que organizais torneos 2 vs 2. ¿Hay plazas libres? Un compañero y servidor estamos interesados en participar. Yo ya había creado hasta un tema para organizar un torneo.
duazizou escribió:Ahi ahi ese Torri!! Q grande eres! Tiene guevos la poca gente a la q le gusta jugar en esa posicion, la verdad es q a mi tambien me gusta bastante. Es un rol más dentro de un equipo, y además uno de los más importantes.
Me parece q lo q pasa es q a esto juega mucho niñato con ínfulas de grandeza y ansias de protagonismo y casi nadie es capaz de entender q, en este modo de juego (q esta hecho para eso) cualquier puesto es importante, y más aún el de mediocampista.
Falta un poquito de madurez en este juego Torrija!Ojalá podamos encontrar a un tío como tú, o por lo menos a uno q te llegue a la altura de las rodillas (futbolísticamente hablando... o fifalísticamente, xq a lo mejor jugando al fútbol eres un pato amaneao
), porque con eso ya tendríamos más q suficiente. Un saludo Torri! Y gracias por postear!
![]()
En cuanto al q ha posteado interesado por entrar decirle q la posicion de MCO ó MP está ya cubierta, ya q nuestro cualquiera y capitán del equipo es su dueño, vamos q la comprao y to!!Vuelvo a repetir q lo q andamos buscando es lo más arriba descrito, un tío q ayude más q nada a defender, aunque también ayude en la elaboración cuando sea preciso, pero eso sí, sin subir al ataque, q se quede guardando las espaldas siempre. Si estás interesado y te gusta este rol peganos el toke, ya lo hablamos los capitanes y si eso te probamos. Un saludo y gracias por el interés.
estar atras no es morirse de asco es mas divertido que estar de delantero por lo menos para mi.
Di q sí Josele!! A ver si entre todos reivindicamos esta posición y encontramos de una puta vez un MCD!!![]()

![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
No he pedido ni cualquiera ni MP lee bien chiquillo. Solo me he definido con lo que he hecho y he jugado.
Aparte me quedo con lo que has dicho lo q pasa es q a esto juega mucho niñato con ínfulas de grandeza y ansias de protagonismo .
Un saludo y suerte en busca del MCD ni me quieres ni me interesa.
.
SrZa
TOBA23 (3)
jmboz
Shari360 (ruben quedaba libre y javi fue el ultimo en llegar)(2)

SrZa
TOBA23
jmboz
Rubenik

Recius_Malfoy escribió:Bueno esta noche no hemos podido jugar casi, espero que mañana caigan unos partiditos que me he sacao 12 o 13 hazañas de defensa, para ser el mejon MCD
weno que os quiero y eso mamones, nos vemos
), está bien decir los fallos, lo que no se puede es estar insistiendo permanentemente en lo mismo porque la gente ya se da cuenta en lo que falla, especialmente cuando es clamoroso.![buenazo [buenazo]](/images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)
Ibracadabra escribió:Oido cocina.
Además ya se ha matizado lo restante por micro y estoy de acuerdo en todo.
Dicho lo cual, a mejorar!

se le pedira que abandone el partido por seguridad.jmboz escribió:si me dejais ser delantero.......ficho ya
si me dejais ser delantero.......ficho ya
Haber si estamos muchos a mi me da igual jugar de MCD o de lateral,además al lateral le estoy cogiendo gustillo...