░▒▓▓▒[CLUB FIFA 11] BURTOS UNITED ░▒▓▓▒ Plazas libres

1, 2, 3, 4, 510
Mamareturns escribió:
zelzagon escribió:Hola!! Se puede meter uno a jugar con vosotros???
Saludos chicos!


Mandame las estadisticas de tu virtual pro (hazañas)
Experiencia de jugar en esta modalidad
posicion natural.
agregame al live y te probamos esta tarde a las 15:00



Me compre el juego hace un par de dias asi que no se yo si vais a querer que juegue con vosotros...
Cual es tu live??? el mio gloto
La verdad es q buscamos a alguien con más experiencia y con el Virtua más desarrollado. Lo sentimos mucho, se te veia buen chaval y buenas maneras. Cuando cuando tengas el Virtual Pro subido danos el toke y te probamos de nuevo ok? Espero q no te molestes, un saludo.
duazizou escribió:La verdad es q buscamos a alguien con más experiencia y con el Virtua más desarrollado. Lo sentimos mucho, se te veia buen chaval y buenas maneras. Cuando cuando tengas el Virtual Pro subido danos el toke y te probamos de nuevo ok? Espero q no te molestes, un saludo.



Hola chicos, no hay problema , gracias de todas formas, pero bueno, sinceramente no pensaba estar siempre jugando yo alli atras y morirme de asco , quizas deberias de rotar un poco si es posible para que los que estan atras pues puedan jugar un poco mas... pero bueno, es una opinion,

Un saludo y hasta otra chicos!!
zelzagon escribió:
duazizou escribió:La verdad es q buscamos a alguien con más experiencia y con el Virtua más desarrollado. Lo sentimos mucho, se te veia buen chaval y buenas maneras. Cuando cuando tengas el Virtual Pro subido danos el toke y te probamos de nuevo ok? Espero q no te molestes, un saludo.



Hola chicos, no hay problema , gracias de todas formas, pero bueno, sinceramente no pensaba estar siempre jugando yo alli atras y morirme de asco , quizas deberias de rotar un poco si es posible para que los que estan atras pues puedan jugar un poco mas... pero bueno, es una opinion,

Un saludo y hasta otra chicos!!


estar atras no es morirse de asco es mas divertido que estar de delantero por lo menos para mi.
Estoy en el curro y no puedo mirar ahora la 360. No se como llevo mi virtual, pero seguro que esta por encima del 50%. No he jugado mucho en defensa en los equipos que he estado. Por lo general me decanto siempre por el media punta por que me gusta jugar mas atrás que los demás. Me gusta sentir que estoy en posiciones de ventaja para anticiparme a cualquier rechace y volver a colgarla. En caso que haya mucha gente me decanto por el centro del campo para dirigir el juego y hacer que el equipo juegue a mi manera ^^ (quizás esto ultimo no os guste pero me gusta ser el organizador en el campo)
Juego rápido, normalmente al primer toque y uso a veces con demasía los pases en profundidad y elevados. No suelo hacer filigranas pero si tengo obligación de hacerlas para desmarcarme, no lo dudaría.

Mis notas de virtual son escasamente bajas un 6,80… o un 7,30… mas o menos, normalmente por jugar rezagado y ser mas que nada un asistente y no un goleador. Habré jugado unos 80 partidos en total. No son mucho pero suficientes “creo”. Tengo visión de juego por que he visto mucho de este.

Me gusta la seriedad que dais a entender en el post. Por eso mi ofrecimiento. martes,miercoles de 16:00 en adelante, los demas dias tengo que rendir cuenta en mi segundo trabajo y tengo horas alternas, las suficientes como para jugar unas cuantas horas al dia.

Mis medias del virtual:
Africanus: DC 83 /MC 80 /DF 76
Posicion favorita MCO


YO NO SOY NADA SERIO.

1SALU2

PD: Mi nombre es africanus pero no soy negro XD
josel41 escribió:
zelzagon escribió:
duazizou escribió:La verdad es q buscamos a alguien con más experiencia y con el Virtua más desarrollado. Lo sentimos mucho, se te veia buen chaval y buenas maneras. Cuando cuando tengas el Virtual Pro subido danos el toke y te probamos de nuevo ok? Espero q no te molestes, un saludo.



Hola chicos, no hay problema , gracias de todas formas, pero bueno, sinceramente no pensaba estar siempre jugando yo alli atras y morirme de asco , quizas deberias de rotar un poco si es posible para que los que estan atras pues puedan jugar un poco mas... pero bueno, es una opinion,

Un saludo y hasta otra chicos!!


estar atras no es morirse de asco es mas divertido que estar de delantero por lo menos para mi.

la gente está muy mal acostumbrada... siendo MCD/MC/MD/MI/MCO si me apuras, hasta MP, debes saber defender y atacar, debes saber leer los limites de tu posición. Te lo dice un MCD natural (+900 partidos) que marca goles y hace asistencias, pero que también sabe anular el ataque del contrario.

un saludo a todos los andujareños :P
Torri tu no eres un mcd cualquiera [sonrisa] La proxima vez voy a poner que estamos buscando un Torrija a ver si viene alguien que este a tu altura. [fumando] no creo que tengamos esa suerte.
Ahi ahi ese Torri!! Q grande eres! Tiene guevos la poca gente a la q le gusta jugar en esa posicion, la verdad es q a mi tambien me gusta bastante. Es un rol más dentro de un equipo, y además uno de los más importantes.

Me parece q lo q pasa es q a esto juega mucho niñato con ínfulas de grandeza y ansias de protagonismo y casi nadie es capaz de entender q, en este modo de juego (q esta hecho para eso) cualquier puesto es importante, y más aún el de mediocampista.

Falta un poquito de madurez en este juego Torrija! XD Ojalá podamos encontrar a un tío como tú, o por lo menos a uno q te llegue a la altura de las rodillas (futbolísticamente hablando... o fifalísticamente, xq a lo mejor jugando al fútbol eres un pato amaneao [360º] ), porque con eso ya tendríamos más q suficiente. Un saludo Torri! Y gracias por postear! [beer]


En cuanto al q ha posteado interesado por entrar decirle q la posicion de MCO ó MP está ya cubierta, ya q nuestro cualquiera y capitán del equipo es su dueño, vamos q la comprao y to!! [sonrisa] Vuelvo a repetir q lo q andamos buscando es lo más arriba descrito, un tío q ayude más q nada a defender, aunque también ayude en la elaboración cuando sea preciso, pero eso sí, sin subir al ataque, q se quede guardando las espaldas siempre. Si estás interesado y te gusta este rol peganos el toke, ya lo hablamos los capitanes y si eso te probamos. Un saludo y gracias por el interés.

estar atras no es morirse de asco es mas divertido que estar de delantero por lo menos para mi.


Di q sí Josele!! A ver si entre todos reivindicamos esta posición y encontramos de una puta vez un MCD!! XD XD
pues eso SER MCD ES COJONUDO pero ser como el torrija tiene que ser la ostia.

saludos torri.
¿Qué media pedis para ese MCD?
Una media altita, no se, 80 o 75 pero q se comprometa a ir subiendolo. Pero ya digo, sería una posición fija, siempre jugarías ahí, además tendrías q pasar un periodo de prueba. [360º]
Yo juraría que tengo 78 en esa posición que es en la que más me gusta jugar y al poder ser, de único pivote, ya me lo pensaré...
¿Cuanto jugais? Porque estoy harto de ir de club en club por culpa de lo poco que juegan...

Acabo de ver que organizais torneos 2 vs 2. ¿Hay plazas libres? Un compañero y servidor estamos interesados en participar. Yo ya había creado hasta un tema para organizar un torneo.
Jugamos de 14:30 a 17:00, algunas tardes de 19:00 A 21:30 o por ahi y despues de cenar algunos días tb hasta las 00:30 más o menos. Sábados depende de si se está y domingos por la tarde tb solemos jugar. Nuestra formación es una 4-2-3-1, así q hay 2 medios. Voy a hablarlo con los capitanes y ya te digo. Venga tio.
Rubialesss escribió:Yo juraría que tengo 78 en esa posición que es en la que más me gusta jugar y al poder ser, de único pivote, ya me lo pensaré...
¿Cuanto jugais? Porque estoy harto de ir de club en club por culpa de lo poco que juegan...

Acabo de ver que organizais torneos 2 vs 2. ¿Hay plazas libres? Un compañero y servidor estamos interesados en participar. Yo ya había creado hasta un tema para organizar un torneo.



Si te interesa lo de la liga pon los dos gametag. Es una liga de selecciones que vamos a empezar la semana que viene si puede ser.
En cuanto a lo de entrar en el equipo si ten comprometes ha jugar en esa posicion (Contener el ataque de los rivales y ser el enganche entre la defensa y el ataque) te podiamos probar el jueves a las 15:00 (mañana no puedo estar).Es una posicion dificil y muy desvalorada pero importantisima para hacer un equipo grande.
Ok, pues lo del club nos vemos el Jueves aunque esa hora no creo que pueda.
Y lo de las parejas de momento no, porque he creado un torneo aquí mismo (en EOL) y he visto que ya hay gente interesada por lo que no quiero dejar a nadie tirado...
duazizou escribió:Ahi ahi ese Torri!! Q grande eres! Tiene guevos la poca gente a la q le gusta jugar en esa posicion, la verdad es q a mi tambien me gusta bastante. Es un rol más dentro de un equipo, y además uno de los más importantes.

Me parece q lo q pasa es q a esto juega mucho niñato con ínfulas de grandeza y ansias de protagonismo y casi nadie es capaz de entender q, en este modo de juego (q esta hecho para eso) cualquier puesto es importante, y más aún el de mediocampista.

Falta un poquito de madurez en este juego Torrija! XD Ojalá podamos encontrar a un tío como tú, o por lo menos a uno q te llegue a la altura de las rodillas (futbolísticamente hablando... o fifalísticamente, xq a lo mejor jugando al fútbol eres un pato amaneao [360º] ), porque con eso ya tendríamos más q suficiente. Un saludo Torri! Y gracias por postear! [beer]


En cuanto al q ha posteado interesado por entrar decirle q la posicion de MCO ó MP está ya cubierta, ya q nuestro cualquiera y capitán del equipo es su dueño, vamos q la comprao y to!! [sonrisa] Vuelvo a repetir q lo q andamos buscando es lo más arriba descrito, un tío q ayude más q nada a defender, aunque también ayude en la elaboración cuando sea preciso, pero eso sí, sin subir al ataque, q se quede guardando las espaldas siempre. Si estás interesado y te gusta este rol peganos el toke, ya lo hablamos los capitanes y si eso te probamos. Un saludo y gracias por el interés.

estar atras no es morirse de asco es mas divertido que estar de delantero por lo menos para mi.


Di q sí Josele!! A ver si entre todos reivindicamos esta posición y encontramos de una puta vez un MCD!! XD XD


No he pedido ni cualquiera ni MP lee bien chiquillo. Solo me he definido con lo que he hecho y he jugado.
Aparte me quedo con lo que has dicho lo q pasa es q a esto juega mucho niñato con ínfulas de grandeza y ansias de protagonismo .
Un saludo y suerte en busca del MCD ni me quieres ni me interesa.
Imagen

Detras de cada bandera hay un numero del 1 al 4, un integrante de cada equipo cogerá un numero.
En mi caso sera el toba para que no pueda haber tongo. [beer]
Cuando todos hallan elegido sacare las pruebas de donde estaba el numerito
el primero que elija el numero se lo queda.

Apartir de la semana que viene empieza la liga. La clasificacion y los partidos estan en el comienzo del hilo. [tadoramo]

[bye]
¿Qué parejas hay? Queda alguien del equipo suelto? Yo querría jugar con Dua que es con el que mejor me entiendo pero segura que ya está cogido [carcajad]

A ver si pillamos un MCD weno weno weno xd.
No he pedido ni cualquiera ni MP lee bien chiquillo. Solo me he definido con lo que he hecho y he jugado.
Aparte me quedo con lo que has dicho lo q pasa es q a esto juega mucho niñato con ínfulas de grandeza y ansias de protagonismo .
Un saludo y suerte en busca del MCD ni me quieres ni me interesa.


Campeón, te acabas de hacer una paja mental un poco curiosa... Todo eso no iba por tí, ni siquiera me acordaba de q habías posteado cuando lo estaba escribiendo, sólo estaba haciendo un comentario hablando con un antiguo compañero de equipo. Venga chaval, suerte y cuidado con los complejos q son muy malos.
El 5...por el culo te la .... ah! coño que no hay 5, pues el 3.

Oju el personal como se las gasta, no hay que tener cuidao con los comentarios que se hacen en el foro, tranquilo Dua que yo al menos se por que lo dices, que hay mucho personaje jugando al fifa que nada mas que quieren ver sus numeros altos aunque el equipo vaya como el culo, se creen lo mejor y cuando se meten en un club no valen ni pa arbitro, aqui lo importante es jugar en equipo pero el personal no se entera, nada mas que quieren jugar delante, marcar goles, dar asistencias, en fin ser protagonistas como si los de atras no fueran importantes, y para mi son mas importantes incluso que los de delante ya que si no te marcan tu siempre podras marcar y asi se ganan los partidos. Los 3 fundamos el equipo y podriamos decir que nuestros puestos no se mueven pero sin embargo nos ofrecemos a jugar donde sea, delante, detras o hasta de portero, porque lo importante es que gane el equipo no que seas el maximo goleador, el maximo asistente o el mejor jugador del Fifa.

Por lo demas creo que todo va bien o muy bien, de no ser porque empezamos Marzo muy mal debido a que el equipo no estaba formado bien y se perdio mucho, una vez formado perdemos menos y hemos subido casi 2000 puntos en 15 dias.
Lo de fichar a alguien, solo si juega MCD y es de garantias o sino alguno de notrosos tendra que mejorar en esa posición y jugar siempre ahi porque es necesario, pero pa fichar gente de delante mejor que no porque nos juntaremos 20 y no podremos jugar todos.


Si os conectais alguna noche dadme un toque que esta semana ( por fin acabo) sigo de trabajo y cursos y solo puedo a eso de las 22:00 h.

Bueno Animo!!! esperemos llegar a los 6000 puntos antes de fin de mes ( esta a punto ya).
Yo estoy ya ready para los partidos de la tarde XD.

La verdad que me sorprendió lo rápido que arrimaste el hombro con el MCD Toba [risita] ;)
Para los que no sabian lo de los equipos esta al principio del post:

xXxRECIOxXx [beer] SrZa
Jang99 [beer] TOBA23 (3)
Dua 360 [beer] jmboz
Rubenik [beer] Shari360 (ruben quedaba libre y javi fue el ultimo en llegar)(2)

Ruben a escogido el 2 para su equipo
Toba el 3

queda el 1 y el 4 señores venga que lo estamos dando lo estamos regalando
Joan y Dua coger ya un numerito
Joan ponte la firmita hijo que no te voy a cobrar na (como son estos catalanes) [carcajad]
Esta noche despues de cenar esta el tio jugando os espero
Recio e yo nos pillamos el 4.

Lo siento Recio pero no había manera de localizarte y se tenía que decidir hoy.
Como solo queda el 1, para el dua y el bozque.

Como ya dije no hay truco: foto del dia que hice lo de los numeritos.

Imagen



xXxRECIOxXx [beer] SrZa
Imagen
Jang99 [beer] TOBA23
Imagen
Dua 360 [beer] jmboz
Imagen
Shari360 [beer] Rubenik
Imagen

La 1º Jornada es el Sabado y Domingo 3 y 4 de Abril.
Imagen
El 3 y 4 de abril es semana santa todavia no? aviso porque lo mismo la gente no esta, esta de vacaciones o por ahi o yo que se, opino que se puede hacer de la semana del 29 de marzo al 4 de abril y asi hay mas tiempo para que la gente quede el dia que puede jugar.

Yo no se si estare, de todas formas podemos jugar los 2 en una blanquita no? por si acaso me coge en Aracena lo jugamos en tu casa Jang, o sino lo que te dicho de las fechas y me coges aqui algun día.

Ciao, avisad esta noche si podeis y espero que ganeis mucho.
lo de la liga habra que posponerla a despues de semana santa.Ya avisare de las fechas.

En cuanto a los partidos de hoy han sido una mierda y no por haber perdio 1 que nos ha quitao un chorro de puntos si no por el mal juego en general que hemos realizado.

Fallos desde mi punto de vista:

-Los extremos apoyan poco en cubrir defendiendo por lo menos su zona.
-Perdidas de balon continuamente en los contragolpes.
-Falta de ideas en ataque.Si hay 3 tios de ellos o 1 dentro del area ya no sabemos que hacer con la pelota.
-Falta de confianza atacando y definiendo se ha creado una tension entre todos de miedo a acabar la jugada.Hay que acabarla esta claro que si hay posibilidad de pase pues se pasa no se va estar chutando contiuamente, pero siempre hay que hacer lo mas facil para meter.
-No metemos ni un corner si la saco mal porque iba mal si la saco bien nos la cortan siempre.
-No ganamos ni un balon en el medio del campo y los pocos que ganamos nos lo quitan en un momento.

Yo creo que nos ha mirao un vizco ¬_¬

hoy hemos perdido balones todos, pero joan ultimamente esta cariñoso con los defensores del equipo contrario, solo hace que ponerle el culito cuando la recibe y se la enchufan y la pierde.Y mira q se ha quitao ya la coleta. [inlove]

En general estamos malos todos y por eso se nota mas de la cuenta, aparte de la mala suerte que ultimamente nos acompaña tanto en ataque como en defensa.

Espero que esto sea algo de hoy, nos queda una semanita para estar entre los mas grandes y es fundamental que no perdamos partidos tontos.

Hoy no jugare por la noche pero mañana a medio dia vamos a estar al 100% para que vean de que somos capaces [360º]
Si bueno yo tengo que aguantar que cada vez que estoy solo digais... uii.. esque no me ha dejado, te la he pasado.. no te he visto... cawento

pero de vez en cuando Yang me pasa alguna (y es el unico que lo hace) [tadoramo]
Hoy nos veremos los capitanes por la noche, nos tomaremos unas copitas y ya que estamos discutiremos sobre la situacion actual del club.

Temas a tratar:

- Como afrontar el final de mes para quedar lo mas alto posible.
- Como vamos a empezar el mes para hacerlo lo mejor posible -(Marcarnos las metas del mes)
- Tenemos que ver si al equipo no se le puede exigir mas porq a llegado a su limite o es simplemente es una racha mala.
- Ver los fallos que tenemos, anlizarlos y solucionarlos.
- Rendimiento de las nuevas incorporaciones.
- Rendimiento del equipo en general.
- Hablaremos 1 a 1 de todos los integrantes,sus fallos y sus virtudes.



Se aceptan comentarios que nos falten por tratar un abrazo y nos vemos a a las 15:00.

PD: Joan ponte la firma del equipo que no te voy a cobrar. [carcajad]
Birras y cubatillas uuuueeeeeeeeeeee!!!!!
Imagen

PUNTUACION: 5736
POSICON REGIONAL: 5 FECHA:26/03/10 h=20:00
POSICION GENERAL: 498 [flipa]

Aparecemos en la regional y estamos 5 a 5dias del final de mes eso es buenisimo señores ademas la vuelta de recio a traido frescura al equipo y muy buen rollito.Si recumeramos al mejor Joan de principios de mes seremos imparables [sonrisa]

Animo y mañana volveremos a medio dia con victorias y buen juego un saludo equipo [boing]
Bueno, dejaos de discisuiones y jilipolleces, aqui está el nuevo MCD
Panda de borrachos [toctoc] , levantarse ya, que aquí queremos jugar unos partidos .xD
Bueno esta noche no hemos podido jugar casi, espero que mañana caigan unos partiditos que me he sacao 12 o 13 hazañas de defensa, para ser el mejon MCD
weno que os quiero y eso mamones, nos vemos
Una cosa que deberíamos mejorar es un poco es el respeto.

Se que no va con malicia pero si se pierde una pelota y encima se critica lo único que pasará es que este se desmotivará, todo el mundo pierde pelotas y todo el mundo falla goles, no creo que nadie pierda pelotas por gusto, a mi me parece bien que yang me diga mis defectos por ejemplo o cualquier otro pero siempre con tranquilidad.


No perdamos el buen rollo señores! :cool:


Y no Yang, no te has pasado conmigo ni me lo tomo a mal, es solo por dar mi opinión, tranquilo!
Recius_Malfoy escribió:Bueno esta noche no hemos podido jugar casi, espero que mañana caigan unos partiditos que me he sacao 12 o 13 hazañas de defensa, para ser el mejon MCD
weno que os quiero y eso mamones, nos vemos


Y nosotros te queremos a ti, maldita y adorable torre xddd.

Yo estoy de acuerdo con lo que dice Joan (se escribe así no nen? XD), está bien decir los fallos, lo que no se puede es estar insistiendo permanentemente en lo mismo porque la gente ya se da cuenta en lo que falla, especialmente cuando es clamoroso.

P.D: A mí me afecta que me digáis que no he pasado un balón que a vosotros os parecía fácil pero que vista la repetición, el compañero que estaba para recibir el pase de la muerte tenía un central por delante de él y me increpáis (y lo pongo en plural por respeto) porque me la he jugado a definir contra el portero. Creo que es un error, hablando siempre por mí mismo, se calculan las posibilidades de que la jugada acabe en gol y si pienso que tengo yo más posiblidades de superar al portero que mi compañero de anteponerse al central chuto yo, idem para los (contados) regates que intento, siempre buscando una posición mejor para el pase, no es egoísmo, solo quería dejarlo claro.

Es solo un ejemplo, pero cuando se dicen esas cosas da la sensación de que se juega más para uno mismo que para el equipo y eso NO es verdad y creo que no es verdad en el caso de nadie, porque para jugar para uno mismo te vas a un equipo con 100 ganados y 300 perdidos y ahí seguro que eres la estrella del equipo.

Hablo por mí y sin intención de crear mal rollo, pero creo que con el ambiente tan bueno que hay en muchos partidos TODOS jugamos mejor, y se nota.

Un saludo a todos cracks.

P.D2: Estoy impaciente por ver el post de Jang rajando de todo quisqui tras las reunión de capitanes :$ [buenazo]

P.D3: A mí si al final no me echais por chupón, mangante y feo me podríais hacer un logito y firmita también, que tengo envidia xd. [boing]
Me alegro de que se empiece a hablar en el foro. [360º]

En cuanto a lo del buen rollo, yo estoy totalmente deacuerdo con lo de no increpar a nadie para que no se agobie.El problema yega cuando Una persona pierde la pelota en su banda o de delantero o de lo que sea, las 3 veces seguidas que recibe el balon intentando lo mismo una y otra vez.Yo la primera vez no digo nada porq le pasa a cualquiera, la segunda me muerdo la boca pero puede que haya sido casualidad, la tercera salto porque esa persona me esta demostrando que no se merece estar en esa posicion o tiene un mal dia. Pero cuando ocurre en dos o tres partidos seguidos me demuestra que es malisimo o juega sin ganas.Si jugamos con un equipo bueno vamos a llegar a su porteria 3 veces si perdemos la pelota las 3 veces por el camino le estamos dejando la porteria a huevo y encima no vamos a llegar ni de coña.


En lo referente a Shari, el tema de si es chupon, bueno esa es una cosa que no solo la hablamos los capitanes ayer si no que es algo que piensa todo el equipo en general.Porque? te preguntaras.
Evidentemente hay que finalizar la jugada, la cosa es estraña cuando, de 4 tiros tu has pegado 3,que tampoco es malo pero q en mas de una ocasion has tenido el pase facil y lo has echo tu una , otra y la siguiente.Que en un partido puede pasar que no haya posibilidad de pase, si, pero el problema es cuando se repite normalmente.Pero es este el problema mas gordo que tienes? pues no, porq dentro de lo que cabe finalizas bien muchas de las que intentas y se te da bastante bien jugar en tu posicion.
Lo mas gordo que vemos los capitanes es tu actitud tanto con tus compañeros como conmigo.Si te digo algo te has puesto como un bicho si tus compañeros hacen algo mal se lo recriminas del tiron.Y yo tengo la posicion mas complicada del equipo si no va bien perdemos y no vas a venir tu que llevas 2 semanas ha decirme lo que tengo q hacer yo y los demas, porque somos un equipo. Pero apostaremos por ti si empiezas a controlar eso.

En cuanto a Recio ha vuelto dandole al equipo un aire de frescura y compromiso.Los capitanes hablamos de que tu actitud es un ejemplo para todos en el equipo y estamos contentisimos con el rendimiento de el en estos dias y de la importancia que va a tener su juego en este proximo mes para que el equipo siga subiendo y gane en calidad.


En cuanto a Joan estamos decepcionados con esta ultima semana no ha desplegado su mejor juego y no se parece en nada al desplegado a principios de mes.Yo se que el sabe que es cierto.Pero tambien se que esto es una mala racha que superara pronto.En cuanto a la actitud de joan es siempre generoso en el juego y respetuoso con todos. el unico problema es que hay que decirle las cosas 30 veces para que se de cuenta (ejm: bajar estatura)

Ruben es el tio mas irregular que nos hemos encotrado. es capaz de meter 3 goles en un partido de regatearse a 3 defensas de tirar de 30 metros y meterla y despues en el siguiente partido parace que es cojo, pierde todos los balones no pasa bien ninguna es otro ruben totalmente distinto,parace que le ha dejado el mando a la hermana.Su actitud es como Joan totalmente respetuoso con todo el mundo pero hay que decirle las cosas 30 veces.


En general hablamos esto y mas cosas. que os contare en otro momento un abrazo y espero que esto sirva para algo positivo.
ola buenas fiferos e visto que buestro club os ace falta un mcd.yo suelo jugar de mp o mc aunque aveces juego de mcd me gustaria probar tengo 100% de la hazañas y i horario es pr la tarde y noche. [boma]
Oido cocina.

Además ya se ha matizado lo restante por micro y estoy de acuerdo en todo.

Dicho lo cual, a mejorar!
Ibracadabra escribió:Oido cocina.

Además ya se ha matizado lo restante por micro y estoy de acuerdo en todo.

Dicho lo cual, a mejorar!




Veo positivo que te lo tomes asi pero no te lo tomes al pie de la letra, lo de pasarla siempre, porq lo que te queria decir es que no puede ser que tres veces seguidas la unica opcion sea pegar ok en cuanto a lo demas de puta madre
Quedan 3 días de liga,estamos 5º, a lo máximo que podemos aspirar es ala 3ª posición.
Así que mentalizaros hoy, solo para ganar.
Hoy estaré desde las 14:30 para jugar mas partidos y buscaremos partidos solo de nuestra liga.


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Imagen

PUNTUACION: 5845
POSICON REGIONAL: 4 FECHA:29/03/10 h=17:00
POSICION GENERAL: 429
RACHA SIN PERDER:10


Parece que nos estamos empezando a conocer mejor todos.Y veo muy buena la incorporacion del amigo de recio atras.
Hay varios puntos que me gustaria aclarar:
-Toba es extremo, capitan y fundador de nuestro equipo ha estado 2 semanas de curso y podia jugar poco.No veo justo que sea el precisamente el que cada vez que no haya hueco se valla atras.
-Shari se esta ganando sin duda un extremo con su juego, si nos demuestra a los capitanes que su actitud sigue siendo positiva como la de estos 2 ultimos dias.Valoraremos su incorpacion definitiva al equipo a principios de abril.La incorporacion viene con un avatar y una firmita de regalo.

El tema de las rotaciones:

Dua y Toba no rotaran a no ser que ellos decidan lo contrario.
Recio tampoco a no ser que el lo decida.
Las rotaciones Van asignadas segun antiguedad es decir sale 1ºShari 2ºruben 3º Joan(si alguno al que le toque salir quiere jugar atras ok,pero si vemos que esta jediendo [lapota] se le pedira que abandone el partido por seguridad.
El amigo de recio sí juega, jugará atras xq en posiciones atacantes no hay hueco.
Ruben solo esta jugando los findes y algun dia suelto o vacaciones.Eso quiere decir que Joan y Shari estan mas implicados con el equipo que el.Asi que ruben ponte las pilas.

Por ahora no vamos a añadir a más gente asi que se cerraran las plazas libres.


En cuanto a las espectativas de abril Los capitanes no lo teniamos muy claro hasta cuanto exigirnos.Pero yo confio mucho en ustedes las espectativas del mes pasado se estan consiguiento con creces asi que:

Metas para ABRIL

1- Acabar entre los 5 primeros de la regional.
2- Llegar a los 7000 puntos.
3- Entre los 100 primeros de la general (Si llegamos a los 7000 estariamos los 83)
4- No perder partidos con gente de menos de nuestra puntuacion. Limite 5 partidos esto seria una media de 300 puntos menos.
5- No perder más de 40 partidos el mes que viene.

Hay algunas mas dificiles de conseguir pero en eso consiste tener retos y metas para ser un grande del fifa.

Queda totalmente prohibido con riesgo a expulsion del club:

1- Jugar partidos si yo no estoy y sin que alguno de los capitanes lo haya decidido. Si el dua y toba dicen que si pues adelante.
2- Decidir un finde jugar con otro club y salirse del nuestro .Que no pregunte que esta expulsado directamente.
3- Insultar o provocar alguna pelea o broncas continuamente.
4- Tirarse sin jugar 2 o 3 semanas sin justificacion y despues volver como si esto fuera la oficina del paro.

Si teneneis alguna duda postear decid que pensais.
A mi me parece un poco feo repartir una posición entre tres jugadores, mientras los demás juegan todos los partidos.

Si estamos los 3, además de los capitanes, yo no jugaré, es inútil jugar 1 partido de cada 3 y poco favorecedor para el equipo.

Y gracias por el voto de confianza.
si me dejais ser delantero.......ficho ya
jmboz escribió:si me dejais ser delantero.......ficho ya


No te queremos ni pa carne pal perro [lapota]

cuando vas a jugar tu partido de la liga con el dua.


En cuanto a lo de Shari no te deberias tomar las cosas asi.Ya se que nos contaste desde el principio tus preferencias pero los demas lo estan haciendo y ademas toba es el que esta jugando menos y ahun asi es el que mas se pone
Ya te lo he explicado y además no me lo tomo a mal, el tema no va con Toba.

Además de que el último partido no lo tenía que haber jugado de extremo, tenía que haber jugado Rubén. Y digo eso porque me habeis metido porque prefería no jugar, y prefiero no jugar a jugar de MCD. Yo juego para competir y si no ayudo al equipo me jode y me sabe mal, así que prefiero no jugar a hacerlo mal.

;)
Yo lo que quiero es que todos esteis comodos y no haya tension de ningun tipo, cuando estamos asi jugamos mejor. [sonrisa]

Mañana desde 14:30 a las 17:00.
Haber si estamos muchos a mi me da igual jugar de MCD o de lateral,además al lateral le estoy cogiendo gustillo... [fumando]
si me dejais ser delantero.......ficho ya


XD XD XD

Tu no tienes q fichar, estas dentro. (Todavía)... [sonrisa]
Ya sabes q siempre tendrás un hueco aquí... Como limpiabotas! [jaja] [jaja]

A ver, en cuanto a lo de Shari, si no kiere jugar cuando le toque atrás xq no le gusta y además cree q no lo va a hacer bien (esto no me lo creo mucho), y prefiere quedarse fuera antes q jugar pues por mi no hay problema. Él sabrá, mientras q rinda cuando juegue y no haya problemas me parece perfecto.

En cuanto a lo de rotar, en principio los capitanes no rotamos (si no keremos). Esto os podrá parecer más o menos justo, pero no es cuestión de justicia, es cuestión de q el equipo lo hemos hecho nosotros y además somos la base de él. El q no lo entienda o respete o comparta tiene la puerta abierta de par en par para no estar aki.

Por último quiero valorar lo q ha dicho Rubén:
Haber si estamos muchos a mi me da igual jugar de MCD o de lateral,además al lateral le estoy cogiendo gustillo...


Esta es la historia, esto es lo q necesitamos, esta actitud. Ole por ti Rubén.
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Imagen


Ruben es un jitano enteramente

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
477 respuestas
1, 2, 3, 4, 510