.
... Un saludo a todos, en especial a Antiguiris, que parecen ser los más legales.
.De momento en los pocos partidos de estos días que he jugado a pesar de que apenas os conozco me he sentido bastante bien,y eso que he ido cambiando de MCO a MI,luego también me he puesto más atrasado como MDI,en fin que me adapto a lo que me digais
.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Wallygar escribió:Jaja, a esperar a que mañana pinche el madrid xD
Por cierto, abro aqui el tema, se hablo de cambiar la equipacion del club. Asi que si sois tan amables id poniendo que pensais sobre esto.
Se puede pensar que NO se cambie
Se puede pensar que SI se cambie (dad alternativas)
Se puede hacer como Torri, no pensar![]()
![]()
Yo voto por quedarme como estamos, y si cambiamos me gustaria el Betis que creo que tiene 3 equipaciones. Si hay algun sevillista en la sala que lo diga.
Salu2
.
Wallygar escribió:- Samba FC 1-4 en contra (7089p) La lie cambiando la formacion
Wallygar escribió:Bien jugado en general chavales, tenemos algo mas de 7200p.
2 cosiyas que comentar.
La 1ª, el primo de Dani lo hace bastante bien tanto de MI como de MCO, esperemos que siga asi. DaniFumi no se si se ha ido por su cuenta o ha hablado con alguno de vosotros, de todas formas estaba dificil que se quedase.
La 2ª, el tema de las formaciones, como cualquiera que soy, creo que estas deberian de ser las que elija el cualquiera (en este caso yo y a veces Torrija) lo normal es que los demas os "acopleis" a esta forma y no al reves, ya que defender con 4/5/6 tios es mas dificil que atacar solo con 1. Con esto no digo que tengamos razon siempre al 100%, nos podemos equivocar, pero recrimar pq uno no este agusto no me parece correcto.
Ale, mañana mas chavales!! Antiguiris vamos a por vosotros!!!![]()
![]()
Salu2
s_torrija escribió:Duarte, hay un montón de tutos por el foro disponibles, lo suyo es que te metas el nostealth, o el ix1.50. Y para Hitachi lo mejor es con un pendrive ya que puedes arrancar MS-DOS y usar el MTKFLASH, es sencillo, sigue al pie de la letra el tuto que seguro que no fallas.
Traigo nuevas para todos... Tenemos grupo facebook, jajaja y por supuesto estáis todos invitados, además, es público, y si algún otro capi de otros clubes se anima pues que nos comente.
Un saludo a todos!!!!!
leonevil escribió:s_torrija escribió:Duarte, hay un montón de tutos por el foro disponibles, lo suyo es que te metas el nostealth, o el ix1.50. Y para Hitachi lo mejor es con un pendrive ya que puedes arrancar MS-DOS y usar el MTKFLASH, es sencillo, sigue al pie de la letra el tuto que seguro que no fallas.
Traigo nuevas para todos... Tenemos grupo facebook, jajaja y por supuesto estáis todos invitados, además, es público, y si algún otro capi de otros clubes se anima pues que nos comente.
Un saludo a todos!!!!!
Luego me unire yo aunque eso si una pequeña maticacion Mas que cracks ya tenia grupo del facebook xDD asi que no sois los primeros lo que pasa que el nuestro es privado.
Un saludo que hace tiempo que no coincidimos
Franinho escribió:Buenos días chicos,
Ya me queda menos para que me quiten el banneo. De momento sigo posteando a través de Wally.
Primero de todo quería contestar a Funkeeper. No se te ha dejado fuera del Club por tu nivel. Como tu bien dices 2 (en realidad 3) de los capitanes no te hemos ni siquiera visto jugar. Por lo tanto se te ha dejado fuera...porqué NO hay sitio en el club.
Buscábamos 2 MD/MI....bajitos y rápidos y con un buen overall. Y Jona y Migue cumplen esas características.
Es una pena...pero es lo que hay. Lo siento tio.
Creo que te podrías haber despedido de nosotros y tal por la Party del Live...pero bueno no pasa nada.
Cambiando de tema, como todos bien sabéis hay varios jugadores en modo prueba en el club:
Counting, Jona, Miguel.
De estos, creo que casi seguro entran en el club: Counting y Jona (Dani y Alex para los amiguetes ;D) (No me equivoco verdad? Torri, Pablo y Wally?)
A Migue, todavía le quiero ver jugar un poco más.
Referente a la noche de ayer...en mi equipo (4-3-3 con 2 extremos) se ganó fácil...es una formación que puede dar buenos resultados.
En el otro equipo....tenemos que tener un poco de paciencia...Torri es nuestro diamante en bruto y le tenemos que seguir apoyando para que siga mejorando como Cualq. (CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE SE PERDIERA POR EL EHH!)
Nos vemos esta noche por el live chicos!
Un saludo ;D
, tio ayer te vi algo lento pasando la bola, pero bueno un mal dia lo tiene cualquiera.Wallygar escribió:Franinho escribió:Buenos días chicos,
Ya me queda menos para que me quiten el banneo. De momento sigo posteando a través de Wally.
Primero de todo quería contestar a Funkeeper. No se te ha dejado fuera del Club por tu nivel. Como tu bien dices 2 (en realidad 3) de los capitanes no te hemos ni siquiera visto jugar. Por lo tanto se te ha dejado fuera...porqué NO hay sitio en el club.
Buscábamos 2 MD/MI....bajitos y rápidos y con un buen overall. Y Jona y Migue cumplen esas características.
Es una pena...pero es lo que hay. Lo siento tio.
Creo que te podrías haber despedido de nosotros y tal por la Party del Live...pero bueno no pasa nada.
Cambiando de tema, como todos bien sabéis hay varios jugadores en modo prueba en el club:
Counting, Jona, Miguel.
De estos, creo que casi seguro entran en el club: Counting y Jona (Dani y Alex para los amiguetes ;D) (No me equivoco verdad? Torri, Pablo y Wally?)
A Migue, todavía le quiero ver jugar un poco más.
Referente a la noche de ayer...en mi equipo (4-3-3 con 2 extremos) se ganó fácil...es una formación que puede dar buenos resultados.
En el otro equipo....tenemos que tener un poco de paciencia...Torri es nuestro diamante en bruto y le tenemos que seguir apoyando para que siga mejorando como Cualq. (CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE SE PERDIERA POR EL EHH!)
Nos vemos esta noche por el live chicos!
Un saludo ;D
Bueno, visto lo visto ayer, creo que algunos deberiais bajar vuestra posicion al medio.
Por otro lado a Necro, como critica constructiva, tio ayer te vi algo lento pasando la bola, pero bueno un mal dia lo tiene cualquiera.
Os veo luego
MP a los capitanes
Franinho escribió:Funkeeper, cuando entraste se te dijo que: "Entrabas como jugador para probar". Se te ha probado igual que a los demás. Los otros candidatos cumplen lo que estamos buscando...y como solo queríamos fichar a un par de jugadores...y tu eras el tercero en la lista. Se te dijo de buenas formas, que sintiéndolo mucho, no había sitio para más.
Algo de lo que he dicho no es cierto?? No entiendo porqué te sientes engañado. En todo momento se te ha dicho que no se te aseguraba la plaza, que eras un jugador en pruebas...nada mas...Vamos la verdad.
Se te ha tratado con respeto. Entiendo que te pueda parecer mal la decisión...pero es lo que hay.
Nuestro error fue coger a tanta gente a la vez para probar.
Espero verte por el LIVE.
Un saludo ;D
Wallygar escribió:Franinho escribió:Funkeeper, cuando entraste se te dijo que: "Entrabas como jugador para probar". Se te ha probado igual que a los demás. Los otros candidatos cumplen lo que estamos buscando...y como solo queríamos fichar a un par de jugadores...y tu eras el tercero en la lista. Se te dijo de buenas formas, que sintiéndolo mucho, no había sitio para más.
Algo de lo que he dicho no es cierto?? No entiendo porqué te sientes engañado. En todo momento se te ha dicho que no se te aseguraba la plaza, que eras un jugador en pruebas...nada mas...Vamos la verdad.
Se te ha tratado con respeto. Entiendo que te pueda parecer mal la decisión...pero es lo que hay.
Nuestro error fue coger a tanta gente a la vez para probar.
Espero verte por el LIVE.
Un saludo ;D
.Funkeeper escribió:Es mi último comentario aquí.En todo momento sabía que estaba en pruebas,asique por ahí no van los tiros.Yo cuando entré fué a la vez que Danifumi,que por cierto se marchó,y después de él vinieron Jano,y ayer,Miguel.Ambos han tenido menos tiempo pero han jugado en su posición,cosa que yo no he tenido el privilegio a pesar de llevar un par de días más.Nada más.
madre...