░▒▓▓▒░[CLUB FIFA 10] CRF JoGa BoNiTo [2PLAZAS LIBRES]░▒▓▓▒

Pues si, tienes razon carlitos, pero da rabia perder 400p en 2 dias.

Es que ayer macho era increible, es que no nos salia nada, ni un puto pase, fallamos delante del portero, yo como defensa se la podia quitar mil veces a los delanteros que les caia de nuevo a ellos, o les daba un pase y los dejaba solos, vamos ganando un partido tranquilamente y me caigo yo, revancha al mismo, le ganamos y no cuenta!!!....jajaja que desesperacion colega.

A ver si jugamos hoy algo mas tranquilos y remontamos, que aqui hay buen nivel

Salu2
bueno lo de ayer no fue normal ni para vosotros ni para la mayoria de clubs españoles es que los partidos eran surrealistas tu atacas al palo ellos atacan al palo al culo del portero y gol y asi toda la noche

saludos cracks
Wallygar escribió:Pues si, tienes razon carlitos, pero da rabia perder 400p en 2 dias.

Es que ayer macho era increible, es que no nos salia nada, ni un puto pase, fallamos delante del portero, yo como defensa se la podia quitar mil veces a los delanteros que les caia de nuevo a ellos, o les daba un pase y los dejaba solos, vamos ganando un partido tranquilamente y me caigo yo, revancha al mismo, le ganamos y no cuenta!!!....jajaja que desesperacion colega.

A ver si jugamos hoy algo mas tranquilos y remontamos, que aqui hay buen nivel

Salu2


No te vuelvas loco el Fifa es muy cabron , cuando no quieres que gane imposible , hoy juegas 30 partidos a tope y 7.300 de nuevo , un saludo .
Ya ves, hay partidos en los que uno esta destinado a perder por el fifa, fallando goles sin portero y el rival rematando de cabeza desde fuera del area y gol....pero bueno espero que hoy se nos de algo mejor...a este paso perdemos el liderato de la regional chavales...menos mal que jugamos mas que los antiguiris si no....

Hasta luego
Puto fifa jeje nosotros llevamos una semana entre 7800 y 7900 y no ahi forma de llegar a los 8000 lo unico bueno es q perdemos el partido tonto por culpa del puto fifa cuando tenemos 10 o 15 partidos de racha y entonces no bajamos puntos pero nos vamos con los mismo q teniamos antes de empezar jaja en fin veremos esta semana como va suerte para vosotros y para nosotros y sí cuidado con la regional jeje

Un Saludo
Bueno, la tarde ha ido bien.

Hemos recuperado unos 120p, y ahora andamos con 7006p

A ver si seguimos igual esta noche chavales

Salu2
Bueno tengo que pedir perdon al club, por que francamente no he jugado demasiado bien... en primer lugar decir que no me ha salido ninguna vaselina... le quiero dar la culpa al cambio de estatura... en fin... no se... me siento mal de fallar algunos pases y tiros que al fin y al cabo podia haber hecho mejor.

En mi defensa diré que por lo menos de 7 tiros meto 4 XD.... nose ... intentaré mejorar el tema este de la actitud. Jugar más relajado e intentar ver las cosas más claras... en fin...

También deciros que este finde se me plantea bien para jugar mucho, por que mi novia no está disponible XD... asi que ya nos vemos mañana y lo hablamos todo.

Un saludo
No pasa nada Necro, has fallao unas cuantas pero tambien has colado unas cuantas tio.

Respecto al fin de semana, yo estare si acaso el sabado por la tarde hasta las 8...pero no es seguro.

Y resumiendo el dia, decir que hemos recuperado 240p, ahora mismo estamos con 7128p y hemos puesto tierra de por medio en la regional.

Jorge me gusta bastante jugando de MD, y Carlitos de MCO hoy de lujo, Pablo ha vuelto a su pierna buena y a enchufarlas y Torri de MCD k lo suyo es destruir.

Ademas Jano es muy buen fichaje, defiende que da gusto y ataca aun mejor.

Por lo demas, hoy le hemos ganado a los 1º de Sudamerica (otro menos en la lista) y a la Hermadad, partido con mucho lag y en el k hemos defendido como Italianos...pero es lo que hay.

Salu2 y mañana mas
Wenas gente, como vais? nosotros ya con mas de 7900 por fin jeje (esperamos no perder en lo q keda de noche^^) nada avisaros q acabamos de jugar contra los Los Hombres De Harrelson a los cuales hemos ganado 5-0 y han intendado q se colgara y no contara pero por suerte para nosotros ha contado y para ellos no jaja 15 puntitos ricos xD nada lo dicho ir con cuidado q la gente antes aprende a joder el juego que a saber ganar...por cierto ya dentro de poco toca otro partidito contra vosotros no? xD

Suerte chavales

Un Saludo
Buenas, nosotros estamos remontando los puntos perdidos estos dias y estamos en torno a los 7230p.

Como es eso? que se supone que intentaron hacer en el partido?

Espero que sea un mal entendido pq macho, siendo españoles y ademas de este foro...

X cierto, a ver si coincidimos en mejores condiciones tio, es que estabamos probando con 8 y es un poco lioso en defensa como para jugar contra los 5/6 del mundo xD

Salu2
Tengo entendido que suelen intentarlo y se supone que casualemente en una falta que hicieron ellos, mientras salia la repeticion salio el circulo de la muerte(suele pasar cuando no va a contar el partido) y al final del partido nos salio la misma imagen de puntos q el anterior partido cosa q nos hizo pensar q no habia contado y ademas nos enviaron un mensaje del tipo os conto el partido?^^ En fin no se si hicieron algo o no pero lo q tengo claro es q tienen muy mal perder xD

Venga q ya os keda poco para adelantar a los spanish y trankilo q ya habra tiempo de volver a jugar contra nosotros :)

Un Saludo
A nosotros nos acaba de pasar algo parecido. Se han caido de la misma partida 2 de los nuestros, hemos ganado a unos de 5200p y no nos ha contado el partido.

Puede ser que los servidores de EA esten tontos hoy...

Muy bien jugado chavales, no hemos perdido en todo el dia y ahora mismo andamos con una racha de 27 que, teniendo en cuenta el nivel de los rivales, no esta nada mal. Tenemos 7282p, record del club.

A ver si mañana seguimos igual

Salu2
Ves Wally te lo dije hace dos dias, que era una empanada pasajera, a seguir jugando asi :)
Nacho Solera escribió:Wenas gente, como vais? nosotros ya con mas de 7900 por fin jeje (esperamos no perder en lo q keda de noche^^) nada avisaros q acabamos de jugar contra los Los Hombres De Harrelson a los cuales hemos ganado 5-0 y han intendado q se colgara y no contara pero por suerte para nosotros ha contado y para ellos no jaja 15 puntitos ricos xD nada lo dicho ir con cuidado q la gente antes aprende a joder el juego que a saber ganar...por cierto ya dentro de poco toca otro partidito contra vosotros no? xD

Suerte chavales

Un Saludo


Lamentable la actitud tuya de engañar y sabotear un club a tu antojo , si no hay disculpas por ello , Antiguiris será un club al que no volveré a mirar , habéis ganado si y justamente , pero que nosotros hemos intentado hacer trampa ? ya dije cuando se os colgó contra joga bonito , que si mi club algún día , un rival de eol me gana y el partido no cuenta por arte de magia , este club os reta y entra en el partido y desconectamos hasta que cuente , entonces rápidamente a ver el bug , fui a enviarle un mp a Makea que el mismo puede decirlo , y le dije a contado o bug ? el me dice a contado y me explica una situación de Tsunamic que ni sabia y hoy hablare con el , que eso no se puede hacer con clubes amigo os tenia por el momento de eol .

Me entere de la falta de respeto gracias a Makea , porque cuando termino el partido , Tsunamic se fue de la party despidiéndose rápidamente y no dijo que escribió tal ni nada , entonces pido disculpa por ello y bien por Makea de decirme lo que paso , hoy le pediré que os pida disculpa .

Nacho Solera en tu vida jugaras contra mí y el partido no te cuenta y yo no te lo devuelvo , yo siempre devuelvo partidos así desde el pes 6 que tenía grupos , estoy acostumbrado desde ahí , ningún club de eol puede decir que jugando contra LHDH no conto el partido y eso lo digo orgulloso .

PD : Mal perder lo tendras tu , yo jamas ni ninguno de lo que creemos el club que somos 4 desde el inicio LHDH , hemos faltado el respeto a nadie , lo de Tsunamic ya lo hablo con el , pero entro hace poco y no se a sabido controlar .

Que te han dicho que nosotros intentamos hacer que no cuente ? mira chato el unico rival de eol que ahora mismo nos a ganado sois vosotros y la primera vez fue empate a 3 , la segunda ganasteis y conto bien y esta tercera los servers va de pena y nosotros hemos ganado y no a contado contra muchas gentes y no pienso que ellos hicieron nada , no hay truco para esto , si hubiera truco para esto ya habria club lammers que estaria en la regional 200 ganados 0 perdidos .

En una falta que sale el circulo ese que parece que se va a caer , te sale hasta tu perdiendo , a mi cuentos , pareces nuevo y que eso nunca sale en los partidos , cuando hasta en liga contra isotopos salio el circulo que es de los ultimos partidos nuestro , lo dicho mensajes sin prueba ninguna con ganas de dejar el club en mal lugar , cuando este club si se cae te devuelve el partido , seras reportado .
No es por malmeter ni nada por el estilo pero sinceramente creo que no es el hilo adecuado para pelearos, si teneis problemas pues habladlo por MP o en los hilos de los clubs implicados. Y dejad las tonterias y mas entre clubs españoles y que entran al foro xk no van a ningun lado, a moskearse con los guiris y asiaticos!!!! [+furioso]
nehon escribió:No es por malmeter ni nada por el estilo pero sinceramente creo que no es el hilo adecuado para pelearos, si teneis problemas pues habladlo por MP o en los hilos de los clubs implicados. Y dejad las tonterias y mas entre clubs españoles y que entran al foro xk no van a ningun lado, a moskearse con los guiris y asiaticos!!!! [+furioso]


Ya , pero es muy fuerte que cuente y el partido y te tachan de querer hacer trampa , encima mandas un Mp para preocuparte si conto o no para devolver partido y te ponen a parir en eol lamentable .
Salinas9 escribió:No pinto nada aquí , como a veces vosotros en otros lugares , sin mal rollo aquí va :

- Antiguiris :

Hace unos días jugo mi club contra ellos , iba mi club 3-0 y al final empate a 3 , me perdí ese partidazo , pero la cosa es , que mi club pensaba que erais unos paquetes y se confiaron , porque no vieron que erais vosotros Antiguiris y luego ya se daría cuenta que erais unos jugones al empatarle , total 2 días después , erais 5 nosotros 5 , hay si estaba yo , estabais para sacar del mediocampo , tras salir los 2 nombre del club ( Esta vez si sabiamos que jugabamos contra Antiguiris ) , os fuisteis de la partida , mi pregunta es porque ? porque nadie se había caído de vosotros en el menú , pillasteis posiciones y todo .

- Joga Bonito :

Los clubes señores , al pasar algo así y conocidos de eol , deberíais llegar al min que estabais con 4-2 y continuar o darle el partido por ganado , porque no es justo , yo jugaba al pes 6 clubes igual , que había y cuando pasaba algo así , no tenia duda en entrar partido y desconectarme y darle el partido por ganado , eso ya es cosa vuestra , gracias a dios en el FIFA no paso con nosotros nada así , pero a nosotros en contra si que no contaba , Ingleses , Franceses , imposible hablar con ellos .

- Aun continuamos, si un equipo es defensivo, otro ultra ofensivo y demás ? si son tan defensivos y solo tiene 2 jugadores ofensivos , no deberían marcar ni un gol , si se le marcan bien , por lo menos en el FIFA , si dejáis espacio para que puedan hacer paredes y irse velocidad entonces malo .


PD : No hay mas que decir
bueno aqui os dejo informacion de un club con el que nos toco jugar ayer.yo no lo abria explicado mejor:LA CRONICA ES DE KONEJITO
Ayer sólo hubo un pero. Minuto 45. Vamos ganando 2-1 al equipo XUPACHARCOS. Termina la primera parte y van saliendo la confirmación de jugadores para no entrar en las repeticiones e ir directamente al menú de equipo. Se queda el Fifa pillado totalmente en un bucle infinito de jugadores moviéndose por el campo y confirmaciones de jugador para ir a la dirección de equipo.

Ante esta tesitura, ¿qué hacemos? En más de 200 partidos sólo se nos quedó congelado una vez. Y fue hace 2 días. Como íbamos perdiendo se consensuó que nos íbamos nosotros. Me parece que eso es FAIR PLAY. Y ellos no eran españoles, que ahí no lo hubiéramos dudado ni un momento.

Cuando estamos hablando sobre qué hacer, primer mensaje recibido "no nos iremos tenemos toda la noxe" de DrawnZergio. Cuando lo comento al equipo, segundo mensaje "ganais muchos partidos haciendo esto?" de Payoloco27. Ante esto contesto que estamos ganando, y que ellos veran pero que nosotros mañana no trabajamos (farolazo ante su actitud). Y ahí ya llega el mensaje de voz de DrawnZergio en tono bastante provocador diciendo que somos unos tramposos y que somos unos mierdas. Como es lógico, me reboto y le mando un mensaje diciéndole que se disculpe que nosotros no le hemos faltado el respeto, ante lo que obtengo otro mensaje diciendo "que si estoy sentado que siga esperando que eso no va a pasar nunca". Viendo la actitud de esta gente, su falta de respeto hacia los integrantes del equipo y su poco fair play, abandonamos la partida.

Todavía sigo esperando unas disculpas. Pero me parece lamentable que un equipo de españoles ante un cuelgue del FIFA tenga esta actitud. Ayer les regalamos casi 50 puntos.

Pongo una captura del equipo, y de sus miembros. Por si otro equipo de ELOTROLADO se los encuentra y se quiere pensar si jugar o no.

Imagen
Josel 41, animo que este tipo de gente no merece ni un minuto de tu tiempo

A los demas equipos en fin, es divertido esto de tener discusiones y riñas cada dos por tres pero en serio os lo podeis pasar mejor por MP!! [oki]

Ayer me lo pasé de puta madre, esta noche seguimos con la racha. Todavia me acuerdo de los 2 goles en el ultimo minuto con los que dimos la vuelta a un partido 4-3 . La nota negativa es para Wally por echarme cabroncete!!! que nooooo.... ayer se que fue el FIFA para variar [+furioso]

Que os sea leve el dia y nos vemos esta noche en el LIVE

P.D.: Necro a ver si este finde practicamos en 2 vs 2 (mas que nada por mi ;) ) y empezamos a jugar que hay que darles pal pelo!
Salinas todo ha sido un mal entendido y ya te he explicado por la interface lo que paso, si que es cierto que los guiris aprobechan las repes para salirse de los partidos y asi el juego se queda cojido y muchas veces no digo que siempre no cuenta, que paso, pues que coincidio el mensaje de tsunami insultrando y nos encendio, y despues al mandar tu el tuyo realmente fue mal interpretado por mi las cosas como son ya despues me di cuenta que ibas de buenas, pero la mecha ya estaba encendia por ese personaje, entoces si que te pido todas mis disculpas por que fue culpa mia que solera pusiera eso, por lo que te digo, es mas no sabia que ese cadiz eras tu je je, pero vamos que ya esta no pasa nada para eso somos civilizados y se hablan las cosas y se aclaran.

Pero vamos entenderas que despues de unas semanas atras que nos toco contra vosotros no se si tu estarias, nos tuvimos que salir en el uno por que empezo a lagearme el juego y a otro compi igual y ate la duda de los server preferimos salirnos, fui a reiniciar el juego y mandaros un mensaje para pedir discuylpas y jugar de nuevo, pero recibi el mensaje de tsunami, que si estabamos cagaos, vaya mierda de antiguiris que si primeros de no se que y que os teniamos miedo , pues como comprenderas no habia muchas ganas de volver a jugar no?
Pero ya esta por mi parte todo solucionado todo a sido un mal entendido y nada tio de pm por tu parte. Un saludo.
makea escribió:Salinas todo ha sido un mal entendido y ya te he explicado por la interface lo que paso, si que es cierto que los guiris aprobechan las repes para salirse de los partidos y asi el juego se queda cojido y muchas veces no digo que siempre no cuenta, que paso, pues que coincidio el mensaje de tsunami insultrando y nos encendio, y despues al mandar tu el tuyo realmente fue mal interpretado por mi las cosas como son ya despues me di cuenta que ibas de buenas, pero la mecha ya estaba encendia por ese personaje, entoces si que te pido todas mis disculpas por que fue culpa mia que solera pusiera eso, por lo que te digo, es mas no sabia que ese cadiz eras tu je je, pero vamos que ya esta no pasa nada para eso somos civilizados y se hablan las cosas y se aclaran.

Pero vamos entenderas que despues de unas semanas atras que nos toco contra vosotros no se si tu estarias, nos tuvimos que salir en el uno por que empezo a lagearme el juego y a otro compi igual y ate la duda de los server preferimos salirnos, fui a reiniciar el juego y mandaros un mensaje para pedir discuylpas y jugar de nuevo, pero recibi el mensaje de tsunami, que si estabamos cagaos, vaya mierda de antiguiris que si primeros de no se que y que os teniamos miedo , pues como comprenderas no habia muchas ganas de volver a jugar no?
Pero ya esta por mi parte todo solucionado todo a sido un mal entendido y nada tio de pm por tu parte. Un saludo.


Ok me gusta leer lo que lei , pues es que Tsunami se a pasado con vosotros un poco , a mi no me dice nada de lo que te pone o no , me enterado por ti de todo esto , supongo porque si me lo dice el , no le dejo que ponga nada , ni idea cada uno tiene un cerebro :) es que vi que me dieron 60 puntos al perder contra vosotros , digo que coño ? voy ver si le a contado , para devolver el partido o no .
Bueno, pues tema zanjado.

A nosotros nos ha pasado alguna vez que nos sale el dichoso circulo, suele ser cuando sacan una tarjeta o algo por el estilo.

Ayer como comente antes, no nos conto un partido, y hasta que no se demuestre lo contrario, cada vez que nos pase pensare que es cosa de los servers.

Otra cosa es el tema del pantallazo en negro o el bug de las faltas, algo k es 100% intencionado. Si os encontrais con
DESERTORES AE 300
no jugueis, ayer nos intentaron el bug de las faltas 2 veces pq iban perdiendo, y si les sale es un putadon.

Por otro lado, el partido del 4-3 fue de escandalo jaja, en el min90 le damos la vuelta con 2 goles jaja.

Bueno, os veo por la tarde que esta noche no estare.....asi que portaos bien chavales!!!

Salu2
Bueno Salinas mas o menos como dijo el makea entenderas q despues del mensaje de Tsunami, de que saliera la pantalla mal de puntos y del mensaje de os conto o bug? estuvieramos o estuviera un poco calentito bribon jeje pero nosotros no sabiamos q eras ese cadiz por eso al ver q el unico q posteaba aki era salinas decidi contarlo ..pero vamos si es verdad lo q comentas por mi parte pedirte perdon por el post y simplemente q le comentes a tsunami q con esa actitud no va a ningun lado y por mi parte tema aclarado pero comprende tambien q estando con 8000 puntos nos kema mucho este tipo de cosas y la proxima vez q nos encontremos yo jugare encantado contra vosotros ganemos o perdamos sabiendo por lo menos q sois legales. :)

Un Saludo

PD: Jogabonito vuestro hilo es casi como el del fifa jeje xq todos leemos y posteamos pero me gusta, asi no estamos desperdigados en hilos diferentes ^^
Renace las nuevas relaciones de nuevo con Antiguiris , Solera con nosotros no te preocupes , que no te vas a ir sin contar el partido , el circulo ese a nosotros nos aparece muchas veces , pero no creo que sea motivo nuestro , ganemos o perdamos suele aparecer que se queda la pantalla en negro , pero la proxima pensar que Tsunami es una persona que entro hace poco y Tsunami no es un clan entero , nuestro clan respeta y felicita a los rivales , el otro dia felicite a Makea cuando nos volvisteis a ganar un saludo .
Hola somos un club nuevo qe llevamos unos 12 partidos jugados... se supone ke se empieza con 200 puntos pues ahi sta el problema no nos cuentan los partidos ni goles... sin embargo si entras en resultados recientes se ve todos los partidos jugados.
¿ecesita un tiempo para actualizarse y ke empiezen a contar los partidos?
PD:cuando acababamos solia poner ¨no se ha podido enviar las estadisticas¨.
Alguien tiene alguna solucion os lo agradeceria mucho.
Muchas gracias nosotros tambien keremos disfrutar con este peazo de modo.
Ojala podais ayudarnos
Mensaje para antiguiris:

Por partes:
-Lo del bug ese yo no tengo ni zorra de como coño va y por supuesto nadie de mi equipo hizo anda para que pasara.

-Lo del mensaje, fue por varias cosas una de ellas no la pienso decir aqui porque no tiene nada que ver, y la otra fue porque se supone que entre clubes de eol hay un respeto, y los jugadores de antiguiris mandaban callar en los goles. asique mas bien deberiais perdon vosotros, pero como esto es un juego os pedire yo disculpas.

Asunto finiquitado. ok?
Para valiusmen.

Es un bug de EA, esperemos que lo solucionen pronto, pero muchos de los clubs creados ultimamente no les suman los puntos.

Salu2

EDITO Domingo 31 Enero:

A ver, esta tarde si estare de 15:00 a 20:00 mas o menos, a ver si coincido con alguien mas.

Salu2
Cuenta conmio Wally, esta tarde hay que recuperar lo que perdimos ayer... en fin a ver si nos sale una buena tarde y nos acercamos de nuevo al buen juego que nos ha hecho ganar la liga

Un saludo a todos.
Yo voy a viciarme tooooda la tarde como un cerdo jajaaj tengo un monazo que flipas!!!
unb placer jugar con vosotros haber si el proximo partido os lo ponemos un poco mas dificil.

bueno pues nada saludos y sois unos cracks
josel41 escribió:unb placer jugar con vosotros haber si el proximo partido os lo ponemos un poco mas dificil.

bueno pues nada saludos y sois unos cracks


Gracias por las alabanzas josel. Tu si que eres un crack, la verdad es que se te hecha un poco de menos la filosofia que tienes de ver las cosas y lo bien que me llevaba contigo. En fin espero que volvamos a jugar y nos sigamos viendo por el LIVE!

En cuanto a nuestra actuación en los encuentros de esta tarde, simplemente sublime, creo que si se juega asi se hace justicia al club Joga Bonito. La verdad me he sentido muy agusto en esta nueva táctica, tanto en la banda de extremo como en el centro que creo he jugado bastante bien, es decir fiel al estilo toque rapido, que tantas veces se hecha en falta cuando las cosas van un poco mal. Globalmente hablando el equipo ha jugado muy pero que muy bien, y solo tachar algunos pases con la consecuente perdida de balon que habria que intentar evitar.... en fin si conseguimos deshacernos de esas perdidas creo que la posesion del balon seria un monopolio por nuestra parte...

Bueno , muy satisfecho, espero veros de nuevo en el campo y a ver que tal empezamos la liga de Febrero
Felicidades por vuestro 1er puesto!!

Totalmente merecido.

A ver como va el mes que viene si nosotros no bajamos la guardia como finales de este mes.
Gracias Leonevil.

El mes que viene lo seguiremos poniendo dificil pq somos unos viciados!!

Ahora mismo tenemos 7373p en mundial, los 2º de españa si no me ekivoko y 24 mundial.

6551p en regional hemos acabado 1º 450p mas o menos sobre los Antiguiris (con 400partidos mas, pero hay k ganarlos :))

Hemos jugado unos 24partidos y solo hemos perdido 1 y empatado otro.

Se ve que la nueva formacion nos va bien, Fran no esta tan solo para repartir juego, a Carlos lo veo mas comodo ahi, ademas ambos ayudan al MCD (torri o huesin) a defender. Aparte arriba tenemos 3 delanteros, con lo k conlleva.

Venga chavales, en febrero primeros tb!!!
Ole, Ole, Ole!!! Buena tarde ayer chicos!! por los numeros finales se dio muy bien [beer]

Yo esta semana jugare poco, tengo dos amigos que se han comprado la 360 (despues de convencerles de que es mejor que la PS3 ;) ) y jugare algunas partidas con ellos al COD 6 y al Forza, pero bueno espero sacar tiempo para todo

Tenemos que llegar a 1º del mundial en febrero, hay que mentalizarse :)
Que sea leve el lunes y nos vemos por el LIVE!
Gracias a Leonevil, y un abrazo a Josele, que está echo un crack, se ha echado todo un equipo a las espaldas el tío!!! (espero veros de nuevo en el campo, a Waly y a mí al menos nos temblaban las manos... jajaja).

CAMPEOOOOOOOONES, CAMPEOOOOOOOOOONES, OEEE, OEEE, OEEEEEEEEEE...


Un saludo a tod@s, voy a ver si actualizo el FB... jeje, hasta la noche people!! (aunque hoy tengo mi día light...)


Imagen

Adjuntos

¡Campeonísimos de la liga regional en enero!

Acabo de ver que ya se han reiniciado las estadísticas de este mes y que, por supuesto, seguimos con 0 copas de liga (olé tus cojones EA). Ahora sólo queda seguir subiendo en la clasificación mundial, en la que supongo podremos aspirar a los 15-20 primeros pronto [poraki].

En fin, a seguir así e intentar sobre todo conseguir mejor balance victorias/derrotas, que 90 perdidos en 600 partidos está bien, pero con el nivel de los últimos tiempos se antojan demasiados jeje.

Me gustaría decir que para mí ayer fue de los mejores días con vosotros. Se jugó de lujo y me alegra ver cómo las críticas constructivas nos ayudan a mejorar a todos y cada uno de nosotros... ¡CRACKS!

PD: Si no lo digo reviento. No me gustó nada la actitud de La Hermadad anoche. Nos invitaron y ganamos limpia y claramente en un partido que iba francamente mal. Jugábamos fuera de casa, así que no teníamos nada que ver con el retardo y la continua aparición del "círculo de la muerte" (por si no lo sabéis, el jugar en casa implica ser el host de la partida). El caso es que terminó el partido y se quedó pillado... No había manera de terminar. Sólo ryogaxp y CaNgReNo (luego también entró alguien más) tuvieron la decencia de aceptar la derrota, salir del partido y entrar a nuestra party de buenas. Aun así, estuvimos casi 5-10 minutos esperando a que consiguieran convencer a sus compañeros de que saliesen. Con esto quiero decir que, al menos cuando esté yo, y seguro que también con el resto de capitanes del club, no se jugará contra La Hermadad (al menos fuera de casa). Es una pena que por culpa de 4 impresentables pasen estas cosas... :-|
Felicidades, la verdad que hemos intentado ponerlo dificil pero era imposible ya que la diferencia de puntos era mucha pues nada a seguir asi.
Atax1a escribió:¡Campeonísimos de la liga regional en enero!

Acabo de ver que ya se han reiniciado las estadísticas de este mes y que, por supuesto, seguimos con 0 copas de liga (olé tus cojones EA). Ahora sólo queda seguir subiendo en la clasificación mundial, en la que supongo podremos aspirar a los 15-20 primeros pronto [poraki].

En fin, a seguir así e intentar sobre todo conseguir mejor balance victorias/derrotas, que 90 perdidos en 600 partidos está bien, pero con el nivel de los últimos tiempos se antojan demasiados jeje.

Me gustaría decir que para mí ayer fue de los mejores días con vosotros. Se jugó de lujo y me alegra ver cómo las críticas constructivas nos ayudan a mejorar a todos y cada uno de nosotros... ¡CRACKS!

PD: Si no lo digo reviento. No me gustó nada la actitud de La Hermadad anoche. Nos invitaron y ganamos limpia y claramente en un partido que iba francamente mal. Jugábamos fuera de casa, así que no teníamos nada que ver con el retardo y la continua aparición del "círculo de la muerte" (por si no lo sabéis, el jugar en casa implica ser el host de la partida). El caso es que terminó el partido y se quedó pillado... No había manera de terminar. Sólo ryogaxp y CaNgReNo (luego también entró alguien más) tuvieron la decencia de aceptar la derrota, salir del partido y entrar a nuestra party de buenas. Aun así, estuvimos casi 5-10 minutos esperando a que consiguieran convencer a sus compañeros de que saliesen. Con esto quiero decir que, al menos cuando esté yo, y seguro que también con el resto de capitanes del club, no se jugará contra La Hermadad (al menos fuera de casa). Es una pena que por culpa de 4 impresentables pasen estas cosas... :-|


buenas, por alusiones supongo que podré contestar ^^

Bueno algunos me conocereis por el foro ya que como veis por mi antiguedad del perfil soy un "viejo conocido" de EOL y participo en foros de PS3 y XBOX360 (tengo ambas) -amos que no soy un desconocido de los foros :P.

En representacion de nuestro club daré la versión de los hechos desde nuestro punto de vista. Era una noche curiosa ya que justo ese día coincidimos 10 jugadores en el vestuario así que dijimos...amos a probar a jugar 10 en un bando y aparte de desbloquear el logro, podríamos ver como nos va jugar 10 contra un club de nivel...así que como las partis solo son de 8 máximo, disolvimos la party y nos comunicabamos a traves del propio chat del fifa y vimos que vuestro club estaba disponible...era la mejor forma de probarnos a los 10 que estábamos y nos pusimos de acuerdo en invitaros y por cierto, dicho sea de paso, gracias por entrar.

Durante todo el partido hubo un pequeño retraso en la señal de red y constantemente aparecía el círculo blanco de "cargando". Yo supongo que sería debido a que eramos 9 (se nos cayó uno antes de empezar el partido) y vosotros seis y a que los servidores de fifa no están mu finos ultimamente y eso mismo le dije yo a los componentes de mi club durante la partida, que sería cosa de los servers del fifa (aunque obviamente siempre se tiende a pensar - erroneamente en casi todos los casos- que es "culpa del otro" y no de los propios- por eso os preguntamos si vosotros tb vísteis lag).

Al terminar el partido nos dejamos de oir los de nuestro equipo - el partido se quedó colgado sin avanzar y dejamos de escucharnos por el chat de voz del fifa (os recuerdo que no estabamos en una party) así que simplemente esperamos a ver si se pasaba o no. Como no se quitaba el bloqueo, los de mi equipo intentamos entablar comunicación de nuevo formando partys y a través de mensajes privados (como os suponeis en hacer eso no se tardan dos segundos ni dos minutos siendo todos los que eramos) y a hacer recuentos ya que algunos del club habían aprovechado la oportunidad de que se había quedado clavado para irse a la cama, otros para ir al baño, otros para hacerse un cafe, etc.

Nada más recibir el mensaje de vuestro componente countingshulo le contesté al instante (no creo que hubiese mala intención de llevarnos el partido ya que si no no tiene sentido que le contestase al instante diciendo lo que nos había pasado) y a los dos segundos entré a vuestra party para comentaros lo que estaba pasando. Una vez que estuvimos organizados de nuevo los que quedábamos y tras haber formado una party con los componentes de nuestro club que aún quedábamos ya nos comenzamos a salir a la interfaz, ya que obviamente siguiendo el juego limpio habíamos perdido nosotros y siendo legales nos teníamos que salir primero para que os lo diese por ganado a vosotros) y en efecto así fue y eso hicimos.

Simplemente quería comunicaros que en ningun momento de anoche por nuestra parte hubo mala fe pero vamos, nada mas lejos de la realidad, ya que solo queriamos probar jugar 10 contra un club de arriba. Pido disculpas si el hehco de que tardásemos en reorganizarnos os dio a parecer eso, pero bueno creo que os he intentado explicar el porqué de ello y además varios componentes de nuestro club entramos a vuestra party para intentar explicar lo que nos estaba pasando.

Si a pesar de este peaso tocho que me acabo de tomar la molestia de escribir seguís pensando que hubo mala fé o que intentamos llevarnos el partido aprovechando el que se quedase colgado el juego y decidís no jugar nunca más con nuestro club, así sea, eso ya es decisión vuestra. Sólamente quería aclarar que lejos de algunas rencillas personales entre algunos de los componentes de nuestros clubs entre ellos mismos (cosas que siempre pasan por las igualadas cara a cara), la intención nuestro club como CLUB (valga la redundancia) era simplemente jugar un partido limpio contra vosotros para probarnos jugando con el máximo de componentes posible al mismo tiempo.


un saludo ! (y enhorabuena por el primer puesto de enero)
CRF JoGa BoNiTo Campeón Liga Regional Enero 2010!!

Imagen

Enhorabuena a todos los miembros del club...Sin vosotros nada de esto hubiera sido posible [plas]

Espero que esta sea la primera de muchas! [amor]

Cambiando de tema, ayer con la nueva formación se jugó muy bien. La verdad que prefiero jugar acompañado, ya que es más sencillo crear y destruir el juego. He estado un poco flojo últimamente...pero ayer me fueron bien las criticas constructivas que se me hicieron. Espero como ya os dije mejorar mis errores.

A todo esto, también se hablo de otros temas que se tienen que mejorar. Próximamente os lo comento, ahora toca disfrutar de este triunfo.

Un saludo chicos, nos vemos esta tarde noche por el Live.

PD: Que gusto volver a postear!! xD
PD2: Muchas gracias a todos los que nos felicitáis. Un placer.
Fran eres un puto gayer de mierda XD

Enhorabuena chicos!!! Nos hemos portado bien bien, dejamos la rachilla mala de lado y ayer por la tarde se jugo de pm!!

Ahora a mirar la clasificacion mundial, que tenemos que sumar puntitos!!
nehon escribió:Fran eres un puto gayer de mierda XD

Enhorabuena chicos!!! Nos hemos portado bien bien, dejamos la rachilla mala de lado y ayer por la tarde se jugo de pm!!

Ahora a mirar la clasificacion mundial, que tenemos que sumar puntitos!!


Cerdita (ahora eres mi pareja de juego en el mediocampo [amor] [amor] ), te gusta mi mini Champions de la firma?? ;D Es molona eh jaja! [ayay]
Felicidades chicos!! jeje por lo menos nosotros lo intentamos pero es que jugais demaisados partidos!! xD<Bueno veremos la de febrero como acaba que despues de una semana mala hemos cambiado un par de cosas y todo vuelve a la normalidad osea q por lo menos os lo pondremos mas dificil^^

Por cierto pedir disculpas por el mensaje de ayer ya que como el tio se llamaba Fran Ortiz y mando el mensaje justo cuando nos salimos pensamos que era uno de vosotros simplente y es q en el mensaje ponia cagaos la verdad que me gustaria saber q ekipo era xq seguro q tenian 3000 puntos y piensan q no nos atrevemos :) y bueno comentaros tambien que ayer nos fuimos xq teniamos a vicius al movil(2 horas hablando lol) y son partidos que tenemos q estar concentrados xq son de mucha tension y el gato se lo puede llevar cualkiera la verdad^^ bueno suerte y a seguir subiendo chicos q nosotros esta semana con los nuevos cambios realizados va a ir viento en popa :)

Un Saludo

PD: Por un fifa digno en el cual las buskedas sean decentes y que los americanos de norte america y asiaticos no tengan ventaja sobre el resto solo por vivir en esos paises, Ultimate team sal ya de una vez y arregla todo esto jaja
ryogaxp escribió:buenas, por alusiones supongo que podré contestar ^^

Bueno algunos me conocereis por el foro ya que como veis por mi antiguedad del perfil soy un "viejo conocido" de EOL y participo en foros de PS3 y XBOX360 (tengo ambas) -amos que no soy un desconocido de los foros :P.

En representacion de nuestro club daré la versión de los hechos desde nuestro punto de vista. Era una noche curiosa ya que justo ese día coincidimos 10 jugadores en el vestuario así que dijimos...amos a probar a jugar 10 en un bando y aparte de desbloquear el logro, podríamos ver como nos va jugar 10 contra un club de nivel...así que como las partis solo son de 8 máximo, disolvimos la party y nos comunicabamos a traves del propio chat del fifa y vimos que vuestro club estaba disponible...era la mejor forma de probarnos a los 10 que estábamos y nos pusimos de acuerdo en invitaros y por cierto, dicho sea de paso, gracias por entrar.

Durante todo el partido hubo un pequeño retraso en la señal de red y constantemente aparecía el círculo blanco de "cargando". Yo supongo que sería debido a que eramos 9 (se nos cayó uno antes de empezar el partido) y vosotros seis y a que los servidores de fifa no están mu finos ultimamente y eso mismo le dije yo a los componentes de mi club durante la partida, que sería cosa de los servers del fifa (aunque obviamente siempre se tiende a pensar - erroneamente en casi todos los casos- que es "culpa del otro" y no de los propios- por eso os preguntamos si vosotros tb vísteis lag).

Al terminar el partido nos dejamos de oir los de nuestro equipo - el partido se quedó colgado sin avanzar y dejamos de escucharnos por el chat de voz del fifa (os recuerdo que no estabamos en una party) así que simplemente esperamos a ver si se pasaba o no. Como no se quitaba el bloqueo, los de mi equipo intentamos entablar comunicación de nuevo formando partys y a través de mensajes privados (como os suponeis en hacer eso no se tardan dos segundos ni dos minutos siendo todos los que eramos) y a hacer recuentos ya que algunos del club habían aprovechado la oportunidad de que se había quedado clavado para irse a la cama, otros para ir al baño, otros para hacerse un cafe, etc.

Nada más recibir el mensaje de vuestro componente countingshulo le contesté al instante (no creo que hubiese mala intención de llevarnos el partido ya que si no no tiene sentido que le contestase al instante diciendo lo que nos había pasado) y a los dos segundos entré a vuestra party para comentaros lo que estaba pasando. Una vez que estuvimos organizados de nuevo los que quedábamos y tras haber formado una party con los componentes de nuestro club que aún quedábamos ya nos comenzamos a salir a la interfaz, ya que obviamente siguiendo el juego limpio habíamos perdido nosotros y siendo legales nos teníamos que salir primero para que os lo diese por ganado a vosotros) y en efecto así fue y eso hicimos.

Simplemente quería comunicaros que en ningun momento de anoche por nuestra parte hubo mala fe pero vamos, nada mas lejos de la realidad, ya que solo queriamos probar jugar 10 contra un club de arriba. Pido disculpas si el hehco de que tardásemos en reorganizarnos os dio a parecer eso, pero bueno creo que os he intentado explicar el porqué de ello y además varios componentes de nuestro club entramos a vuestra party para intentar explicar lo que nos estaba pasando.

Si a pesar de este peaso tocho que me acabo de tomar la molestia de escribir seguís pensando que hubo mala fé o que intentamos llevarnos el partido aprovechando el que se quedase colgado el juego y decidís no jugar nunca más con nuestro club, así sea, eso ya es decisión vuestra. Sólamente quería aclarar que lejos de algunas rencillas personales entre algunos de los componentes de nuestros clubs entre ellos mismos (cosas que siempre pasan por las igualadas cara a cara), la intención nuestro club como CLUB (valga la redundancia) era simplemente jugar un partido limpio contra vosotros para probarnos jugando con el máximo de componentes posible al mismo tiempo.


un saludo ! (y enhorabuena por el primer puesto de enero)


Todo arreglado entonces [oki]. Aun así, con vuestro club si se juega se hará sólo en casa, porque parece que ser la conexión del líder del vestuario no es muy estable que digamos. Si hay problema de retardo jugando en casa la culpa no puede ser del rival, eso es así, porque es la conexión del host la que soporta la partida (en unos servidores que dan pena).

Saludos, y me alegro de ver a gente honesta como tú por estos lares. Si no eres el capitán de La Hermadad, ya están tardando :)

PD: Muchas gracias a todos por las felicitaciones jeje.

PD2: Fran, ACTUALIZA un poco el post principal cabrona jaja. ¡La imagen del campo está ya muy vieja y ahora usamos la 4-3-3!
Fran guarra que eres una guarra y te tengo que tener de compi [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Mola la copita jajajaja y como dice Pablo a ver si arreglais LOS CAPIS que no tiene que ser Fran siempre, que ya sois 4.... lalalalala y poneis la portada mas bonita XD

Nacho, yo por mi parte en Febrero jugare poco por el tema de examenes pero vamos soy la ultima mona jajajaj los ke valen estaran dando la lata todo el mes XD

Imagen

¿Quien es?
Es torri esta claro xD

Lo de la portada tiene que ser fran por huevos pq es su post jeje.

Tema de La Hermadad, zanjado, se me olvido comentarlo en el primer post, pero gracias por salir, eso dice mucho de algunos de vosotros.

A los antiguiris, seguiremos jugando mucho jaja, si hace falta jugamos contra peña de 2000p jaja, es coña. Ahora sabemos lo que sentis, te puedes tirar perfectamente 20/30min para encontrar a alguien, y a veces de la desesperacion te tienes que conformar con equipos de 3000p jeje.

Bueno chavales, esta tarde estare por aqui, y por la noche tb, ademas mañana no curro asi que no tendre prisa. A ver si esta vez no superamos las 50 derrotas!!

PD: Me tengo que currar un resumen mensual xD

Salu2
Nosotros ya tenemos asumido que es imposible ser primeros por que jugamos poco, bueno poco jugamos menos je je, na aspiraremos a ser los 2 que creo que llevamos dos meses o tres seguidos no me acuerdo de los anteriores pero bueno a ver si un mes pegamos el susto. :p
Enhorabuena a todos chicos, el capitan que vaya soltando las primas.... [fumando]
Pues no es Torri... jajajajajaj a ver si ta claro...

Wally el post lo puede actualizar solo el pero las imagenes del post y demas se pueden hacer entre todos... yo es que estoy de tiempo 0 con la polla los examenes, cuando termine pues si hace falta hacer lo ke sea se hace :cool:

Pues nada chicos, ya a sumar puntitos para este mes :)

PD: Eso eso... donde estan las primas... aun recuerdo lo de la cesta de navidad... se ve que el cartero se la kedo para el :S
Atax1a escribió:PD2: Fran, ACTUALIZA un poco el post principal cabrona jaja. ¡La imagen del campo está ya muy vieja y ahora usamos la 4-3-3!


De eso se encarga Torrija...Cuando me pase la imagen yo actualizo el hilo. (ya tienes trabajo Torri :P)

Yo esta tarde (cuando salga de la oficina...ahora no puedo...Pablo que eres un ansias! xD) actualizo lo de los muñecos y pongo la sección nueva "PALMARES" xDDD [360º]

Torrija cuando tengas un rato, haz los Userbars nuevos para Counting y Jano.

De momento casi todos los capitanes tenemos algo de trabajo (Torri diseño, Fran actualizar hilo, Wally resumenes diarios...Pablo ¿¿ rascarse las pelotas ??) xDDD jajaja Ya te mandaremos algo de trabajo Pablito.

Un saludo nenas!
Jajajaj a Pablo le vamos a ir pasando a nuestros jugadores a que los ponga al 100... es el entrenador fisico XD
Bueno gente, 1 de febrero... empieza otra liga, que sinceramente, yo quiero volver a ganar... ¿ Por que ?
Muy sencillo : Si juego tanto, tan bien y con tan buenos compañeros, es todo en cuanto necesito para divertirme jugando al FIFA...

Este mes de enero ha sido para mi, el que más he disfrutado jugando, he tenido mis partidos malos, como todos nosotros, pero se ha solventado haciendo 20 partidos buenos después. Se ha creado cierto standing del club, club en el que ahora la gente se fija y no por que seamos de los que nos vamos cuando perdemos ni los que nos hinchamos a hacer tarjetas rojas, sino por el buen juego, el bien hacer táctico, tanto en defensa como en ataque, criticas constructivas constantes, nunca estando contento con un estilo, sino intentar superarse en todo momento y afrontando los partidos con seriedad y calidad.

Señores, un verdadero placer formar parte del club, y formar tan buen equipo tanto dentro como fuera del terreno de juego.

"Un partido tras otro sin descanso, para comprender al fin lo más importante en mi vida : el fútbol.
¿ Puedes convencerme de que hay algo más apasionante que un gol antológico ?
¿ Puedes afirmar que nunca has soñado con el disparo perfecto, con protagonizar ese momento en que todo un país contiene el aliento ? Dime que el fútbol no es nuestro idioma universal cuando el planeta entero se paraliza durante 90 minutos, para presenciar el único espectaculo con un significado común para todos.

Quizá tengas razón y yo esté equivocado. Habrá gente que diga que es solo un juego. No... Es un sentimiento tribial, es una cuestión de heroes, de lealtad... de devoción. A él nos entregamos con pasión y con el respiramos, representa nuestra lucha y nuestra convicción... este es nuestro credo.
Ahora sal ahí y siente la fiebre, el clamor de la multitud, el rugido de la masa entregado. Tu eres el elegido, tu eres el punto de toda mirada... esta es tu hora, tu momento... disfrutalo. "
1587 respuestas