makea escribió:Trankilos que no os cogemos si aun nos sacais la ostia de puntos je je, ya este mes es vuestro, por cierto una cosa a vosotros os han alguna de las tres copas esa de estar entres los 10 priemros y demas es que nos faltan esas tres y no sabemos que pasa que nunca la dan. Venga y animos que malas rachas siempre se piyan lo importante es ver el fallo y solucionarlo cuanto antes, ayer nosotros sin ir mas lejos la cagamos en un partido por irnos de loko y afrontarlo con calma asi que animo.
ya sabes EA y sus cosas... 
Salinas9 escribió:Al final no participáis? a ver si Torrija por privado me explica el porque .
- Por cierto espero que sea broma el fichaje que habéis realizado que es este :
- http://www.eafootballworld.com/en_GB/profile/8842487
- Le ganamos a su club no hace mucho y me mando un mensaje tócasela así a tu puta madre, hicimos un partido tocando buen futbol y ganamos de goleada , total se mete mi party y se puso a insultarnos a todos , ese tío que habéis fichado , lo típico con familiares nada mas el hombrecillo , tienes derecho a faltar el respeto a los familiares de los demás , por perder un partido justo además , con buen juego y fair play?
Wallygar escribió:Me gustaria decir que buen partido pero no es asi. No estais para perder puntos y jugais a vuestra manera, sinceramente me arrepiento con el 2-0 no poner a todos atras y marearos jeje, ya lo se para la proxima
Salu2
Wallygar escribió:Jaja el problema es que me jode perder cuando vamos 2-0, mas aun cuando 2 goles nos lo mete un tayo de cabeza xD, mas si el equipo que podriamos haber ganado tiene mas de 7mil puntos, suma que juegan atras, y por ultimo que pierden tiempo con el portero. Si juntas todo eso en mi cabeza se pega una rayaera del copon jaja
Pero bueno, no esta la cosa como para perder puntos
Salu2!!
makea escribió:Wallygar escribió:Jaja el problema es que me jode perder cuando vamos 2-0, mas aun cuando 2 goles nos lo mete un tayo de cabeza xD, mas si el equipo que podriamos haber ganado tiene mas de 7mil puntos, suma que juegan atras, y por ultimo que pierden tiempo con el portero. Si juntas todo eso en mi cabeza se pega una rayaera del copon jaja
Pero bueno, no esta la cosa como para perder puntos
Salu2!!
que va si el delantero mide 188 , vamos que hay veces que me falla lo mas grande. Y el tema de que estemos atras es simple cuando atacais lo haceis bien pero bastnte horizontal lo cual no es malo pero nos da tiempo a replegar, pero vamos no voy a entrar en lo de los otros dias, es tu manera de verlo discrepamos y ya esta de buen royo y ya esta ya nos ganareis cuando cojais ritmo otra vez
pero vamos, una noche ya calientes... espero daros pal pelo!!! enga campeones, nos vemos en el live!Wallygar escribió:No te preocupes, no quiero que haya malos royos, simplemente doy mi opinion, al igual que tu la tuya.
Pues nada, espero que nos veamos otra vez, pq aunque me joda que jugueis asi, la verdad es que es emocionante, me tiemblan las manos durante el partido xD
Salu2 y hasta la proxima
countingshulo escribió:Lo siento mucho, pero yo a ti no te conozco y si me ganan lo asimilo, no me tengo que meter con la familia de nadie,, creoo que lo que has dicho no es verdad,, y si eso fuera verdad, "QUE NO LO ES" PERDONAME,,, PERO NO ES HACIN, LO SIENTO... SI ALGUIEN TIENE QUE PEDIR PERDON, EN TODO CASO SERIAS TU.. GRACIASSS EQUIPO, POR VUESTRA CONFIANZA...
leonevil escribió:Que pasa gente como podeis ver mas que cracks a tenido unos dias malos pero parece que hoy recupera su futbol y quiere esta ay arriba.
No haveis jugado contra equipos de 0 puntos???? nosotros llevamos ya la tira y es una mierda por que ganas y aun asi te restan no lo entendemos.
Por cierto buen partido hoy antiguiris a sido reñido hasta al final y hemos conseguido una victoria trabajada.
leonevil escribió:Que pasa gente como podeis ver mas que cracks a tenido unos dias malos pero parece que hoy recupera su futbol y quiere esta ay arriba.
No haveis jugado contra equipos de 0 puntos???? nosotros llevamos ya la tira y es una mierda por que ganas y aun asi te restan no lo entendemos.
Por cierto buen partido hoy antiguiris a sido reñido hasta al final y hemos conseguido una victoria trabajada.
Wallygar escribió:Para makea, si miramos los puntos, no jugamos solo con los que es su primer partido que son los unicos que no nos suman de momento.
Para salinas, sinceramente, yo tb he dicho muchas cosas por el live, me he acordado de muchas cosas, pero no lo hago con maldad vamos, asi que en mi opinion, si tuviste algun problema con el, yo tb lo tuve con King y no quiero que lo echeis xD, son cosas que pasan tio. Por otro lado, mientras no se desmuestre lo contratio, es tu palabra contra la suya, el dice que fue un Jerecista, asi que lo creo.
Y bueno, vamos a jugar mas al fifa chavales.
Salu2
countingshulo escribió:Lo siento salinas o como te llames, pero te equivocas, yo si e jugado en el andalucia c.f, pero nunca me e rebotado con nadie, hacin que no te hagas el victima, y deja de malmeter de mi, vale,,, que la gente hacin, la concreto como: "LLEVA LA VIDA" HACIN QUE SE TERMINO SALSA ROSA, QUE ESTO ES 1 JUEGO PARA DIVERTIRSE, NADA DEL CORAZON VALE,,,,
Wallygar escribió:Lo de perder tiempo con el portero lo hicisteis tb en el partido anterior en el min70,asi que al que no le vale tu explicacion es a mi. Si no te gusto nada es lo que hay, a mi no me gustaron otras cosas y me jodo no? pues ya esta.
Salu2
.
s_torrija escribió:Acabo de recibir este mensaje de Fran, para vosotros, y dice:
Buenas noches a todos,
Me alegro de que se hayan pulido las diferencias con AntiGuiris, es todo un honor jugar con vosotros y que sepáis que os tenemos muchísimo respeto. Espero que sigamos con este buen rollo y que nos ayudemos ambos clubes.
He agregado a la gran mayoría (a los que he podido) de Managers de clubes de EOL...para poder organizar cosas y por si necesitáis cualquier cosa, que sepáis que estamos aquí para echaros un cable.
Referente al tema de Dani (Countingshulo) dispones de toda mi confianza, te he visto esta tarde y pareces muy majo y muy buena persona. Así que las opiniones de gente externa al club...poco me importan y más si vienen de quien vienen (se que ahora hay buen rollo....pero has soltado mucha mierda hacia nuestro club...lógicamente no te voy a tomar en serio).
A todo esto, me sorprende mucho Salinas...que en el 3 o 4 partido del chaval...cuando todavía lo estamos probando..tu ya sepas que lo hemos fichado...me parece genial que nos sigas...pero esto ya me parece un poco obsesivo...
Gracias por los consejos y todo lo que tu quieras...pero después de todo lo que pasó y que la gente te está tratando con respeto...trata tu igual a nuestros jugadores....
Bueno básicamente esto...que tengáis todos los clubes muchísima suerte en la liga y nos vemos por el live.
Firnado, Fran