)

Necrorider escribió:Me da mucho coraje que se me diga esto... ahora por lo visto no juego bien, y en el campo no se me dice nada... Au, que hago regates y sale bien un crack, que intento alguno y sale mal , haberla pasado, que me freno y sale bien, menudo pase, que me freno y sale mal, hay que tocarla, busco el disparo y meto gol, vaya crack, que lo fallo, haberla pasado... joder macho, nunca se está contento aqui, como si fuese el unico que la pifia... pero siempre soy yo el que recibe el palo... venga hombre... en fin, otro capitulo más a las indignadas que me pegais, otro palo para el historial... y encima se busca delantero por que yo no meto suficientes goles o vete tu a saber por que ...
Bah iba a decir otra cosa pero mejor me callo... de verdad este tipo de palos me dejan roto... en fin... habrá que mejorar.
Encima pongo cosas en el foro y todo cristo pasa de mi... pues vaya comienzo de mes que tengo macho...

Necrorider escribió:MIL PERDONES POR MI ACTITUD.
Creo que estaba jugando bien, pero siempre se puede mejorar... lo que pasa que nadie dijo nada de mi mensaje de alabanzas y eso me destrozó la moral... Quiero ser alguien en el club y no el que lo hecha todo a perder y haré todo en cuanto esté en mi mano para mejorar en todo cuanto me decíss... De nuevo mil perdones...
Nuevo delantero, bienvenido será , si con esto ayudamos a jugar más y conseguir ser lideres tambien en febrero...

Wallygar escribió:Buenas decimal.
Que % tienes de hazañas? Has jugado alguna vez en clubs? Cuanto mide tu virtal? peso..?
Estamos buscando un extremo mas que un DC.
Bueno, espero tu respuesta.
Salu2
EnriDiesel escribió:Buenas, puedo ingresar en el club???.
Puedo jugar arriba o en el centro del campo, siempre que no sea MCD.
Mi porcentaje de hazañas es del 56%. Destaco en Definición (92), Tiros Lejanos (91), Potencia (89), Voleas (91), Visión (91), Equilibrio (91), Salto (88), Fuerza (86), Control del Balón (90) y Efecto (96).
Lo peor k tengo son: Todos los parámetros de Defensa, Aceleración (71), Agilidad (73) y Velocidad (80).
Se podría decir k soy el típico delantero tanke Xd
Me gustaría muxo ingresar ya que estoy un poco aburrido y me gustaría probar con el modo club online. Tengo bastante experiencia en el Fifa, pero reconozco k no muxo en el modo club.
Bueno espero la respuesta de los capitanes.
Un saludo y muxas gracias.![]()

EnriDiesel escribió:Buenas, puedo ingresar en el club???.
Mi porcentaje de hazañas es del 56%. Destaco en Definición (92), Tiros Lejanos (91), Potencia (89), Voleas (91), Visión (91), Equilibrio (91), Salto (88), Fuerza (86), Control del Balón (90) y Efecto (96).
Lo peor k tengo son: Todos los parámetros de Defensa, Aceleración (71), Agilidad (73) y Velocidad (80).
Me gustaría muxo ingresar ya que estoy un poco aburrido y me gustaría probar con el modo club online. Tengo bastante experiencia en el Fifa, pero reconozco k no muxo en el modo club.

Atax1a escribió:EnriDiesel escribió:Buenas, puedo ingresar en el club???.
Muy buenas. Me temo que no encajas en el perfil de lo que estamos buscando en este momento. Jugamos con la formación 4-3-3 y lo que nos faltaría sería un buen cualquiera "suplente" y un extremo rápido, con gol y con bastante % de hazañas (no menos de 80-85%).
Saludos y ya verás como en nada encuentras un club que te acoja jeje
PD: Fran, una buena manera de paliar el empanamiento "fifero" también es jugar partidas 1vs1, te lo digo por experiencia.
PD2: Petardas, hay que actualizar el hilo. Mucho de boquilla y luego tardamos siglos jajaja.
NOSSO TIME DE FUTEBOL É O MELHOR!! Sinto orgulho de você.
EnriDiesel escribió:Las características físicas de mi jugador son:
Altura 1.88 y Peso 75Kg.
Como dices he ganado bastantes torneos de FIFA, pero si soy sincero no tengo mucha experiencia en clubs. Mi gametarg es enri360.
Ahora mismo estoy apunto de subir 3 hazañas más, dos me darán más precisión de cabeza y la otra más aceleración.
Espero vuestra respuesta.
. Es normal, ya teneis el ekipo hecho y yo solo buscaba un poco de diversión. EnriDiesel escribió:Cómo kereis k lo modifique???. Decidme los parámetros y lo hago.
No pasa nada si no ingreso tio. Es normal, ya teneis el ekipo hecho y yo solo buscaba un poco de diversión.
Si es que no, pues nada buscaré otro club.
Un saludo. Espero respuesta.

No me lo tokeis mucho q me hago el Gameface del Gran Capitán!!
_crash_ escribió:hola buenas me gustaria entrar en un buen club creo que tengo mi virtual para ello os digo las caracteristicas y me probais si quereis
hazañas 81%
habilidades con balon 20/24
defensa 15/24
mental 21/24
pases 17/24
fisico 43/48
tiros 42/48
rasgos y cel... 10/12
accesorios 8/12
habilidades con balon 91
defensa 76
mental 79
fisico 86
tiros 90
el jugador es de media 86 y las hazañas que me kedan son las mas complicadas chilena tacon y lo de defensa que estoy intentando solucionar jejej buen me decis algo saludos
Necrorider escribió:Es imposible contestar a tal cantidad de cosas... en fin contestaré a carlitos, por mi encantado esas pachangas 2vs2... aunque me gustaria seguir escalando puestos en la liga por que es algo que me gustaria ganar tambien en febrero... ese palmarés que se tiene que currar fran lo quiero ver llenito...
A lo de Raul, me indigna de verdad que os metais asi con el... mas quisieseis tener los del barça a un delantero nacional que haya logrado lo que raul tanto con el madrid como en la selección... Ahora es verdad que vale menos pero antes era un verdadero referente arriba que muchos clubs querian fichar... a ver si de una vez por todas lo reconoceis y no pongais a parir a jugadores de ningun club real por que entonces si que la liamos gorda... un poquito de seriedad señores.
En cuanto a las posibles nuevas incorporaciones, yo añadiria numero de partidos jugados en modo clubs del fifa10... Asi habria mas que valorar...
En fin dejo estas decisiones a los capis y me limito a invitaros a entrar en este club, por que es realmente grande... y no en sentido de cantidad, sino en la calidad.... y no como jugadores, que tambien la hay, pero mas aun como personas.
Un saludo a todos, nos vemos ahi abajo.
?¿... ejem...combate25 escribió:Uy uy uy me parece que este club hoy a las 9 de la noche se ha salido de un partido donde le habian caido 2 goles en menos de 5 minutos, sino que se lo digan a countingshulo que es amigo mio, pakete.xdddddddd

eres la polla (FIFA KING) , el MCD de turno cuando se va perdiendo tiene por estadística las mismas oportunidades de meter gol de falta que cualquier delantero en ocasiones de gol... nada más que decir.