[CLUB FIFA 10] Black Mesa United

14, 5, 6, 7, 8, 9
Enhorabuena por el partido de ayer chavales.

Nos debéis una revancha [+risas]

Un saludo!
elkonejito escribió:Enhorabuena por el partido de ayer chavales.

Nos debéis una revancha [+risas]

Un saludo!


Buen partido tambien vosotros majos!!! a ver si nos volvemos a encontrar :p


saludos


PD: A partir de ahora se va a jugar:

-4-3-3 SIEMPRE
-Si se tiene que estar 1 dia sin jugar porque no esta Escri, NO SE JUEGA
-Cada uno en su posición:
-delanteros: Lechuck, Mallorqui, Lemon, Sinclair, Jony Reyes,Gloto.
-centrocampistas: Gloto, Byob, Negold, JoaCo, Lechuck.
-cualquiera: Escri, si cuando resuelva Jony sus problemas con la conexión podra jugar tambien de cualq.

Aviso especial para el que no le gusten estas nuevas normas o que luego haga lo que le de la gana, jueguen sin esperar al cualquiera etc.etc. sera expulsado del club.


saludos
Hola, buenos dias.

Ayer jugamos muy bien. Me gustó mucho jugar en vuestro club. ¿Vais a jugar ésta noche? Seguramente me volveré a conectar un rato, sobre las 22:00 si puedo. Un saludo.
PD: A partir de ahora se va a jugar:

-4-3-3 SIEMPRE
-Si se tiene que estar 1 dia sin jugar porque no esta Escri, NO SE JUEGA
-Cada uno en su posición:
-delanteros: Lechuck, Mallorqui, Lemon, Sinclair, Jony Reyes,Gloto.
-centrocampistas: Gloto, Byob, Negold, JoaCo, Lechuck.
-cualquiera: Escri, si cuando resuelva Jony sus problemas con la conexión podra jugar tambien de cualq.

Aviso especial para el que no le gusten estas nuevas normas o que luego haga lo que le de la gana, jueguen sin esperar al cualquiera etc.etc. sera expulsado del club.


saludos[/quote]

Hola, buenos dias a todos, Sinclair he leido lo que has puesto y bueno, perdona que te diga que no estoy para nada deacuerdo contigo ... asi que nada tio lo siento... quedate con tu club y tus coleguitas tan guays..... Que de buen rollo nada, asi que no os la deis de club feliz.... vale?

P.D uffff, menos mal que ya me iba a dormir....

FIRMADO: EL LATERAL DERECHO.....

jajajaja!!!! me partooooooooooooo la caja.

Nos vemossssssssssssss locossssssssssssss.

Saludos!!!!!!!!!
el lateral derexo... q weno xD [poraki] [poraki]

yo stoy de acuerdo de que no se juegue asta que no esté escri... ske nos jartamos de perder y no jugamos a nada, o fixar otro que sepa jugar de cualkiera pa cuando escri no esté conectado, o que jonny pueda arreglar la conexion.
Yo voto por atar con cadenas a la silla a escri xDDDDDD

asi le tendremos siempre disponible XDD

Porcierto escri,ya me han enviado el ssf4 asique ya echaremos un vicieke!

PD: Que guapo el baterfil chu!
Que cabron Gloto xD

carlesrieras escribió:Hola, buenos dias.

Ayer jugamos muy bien. Me gustó mucho jugar en vuestro club. ¿Vais a jugar ésta noche? Seguramente me volveré a conectar un rato, sobre las 22:00 si puedo. Un saludo.


Muy bien jugado ayer! Y mas para ser tu primer club

javilimon escribió:el lateral derexo... q weno xD [poraki] [poraki]

yo stoy de acuerdo de que no se juegue asta que no esté escri... ske nos jartamos de perder y no jugamos a nada, o fixar otro que sepa jugar de cualkiera pa cuando escri no esté conectado, o que jonny pueda arreglar la conexion.


No me gustaria que dependieseis de mi para jugar, osea que a ver si con suerte encontramos a alguien que sepa y le guste jugar de cualquiera para tener 2.

A ver si Jony arregla sus problemillas xD, sino tambien podria jugar Lechuck si se anima y se ve bien, que cuando antaño jugo de cualquiera lo hizo muy bien, pero bueno aqui lo que digais Sinclair y Lechuck

PD: De aqui "parriba" !!
Jejeje, gloto se te va!!!! ;) va traer tela lo de ayer

lo de cualquiera estoy con sinclair, mejor cuando estes tu escri, a mi se me va mucho la olla y la lío

Sino podemos poner a negoldinho a entrenar defensas para q sea mas fácil ser el cualquiera

bien jugado ayer piratillas!!
pues los problemillas de mis caidas, siempre me caigo 1 sola vez cada noche, no falla xD, pero interneteando e visto unas cosaillas y e activao otras cosa en el rut'e, ave si esta noxe ya no me caigo
Ahora me voy a echar unas frescas a los "100 montaditos" (no se si lo conocereis) ¡¡¡ que esta la jarra a 1€ !!! jaja

supongo que sobre las 22.30 - 23.00 estare si no se alarga la cosa xD
Escri escribió:Ahora me voy a echar unas frescas a los "100 montaditos" (no se si lo conocereis) ¡¡¡ que esta la jarra a 1€ !!! jaja

supongo que sobre las 22.30 - 23.00 estare si no se alarga la cosa xD

ni se te ocurra veni ciego en!!
YO SOLO DIRE LOL ... YA HABLAREMOS ...
negold escribió:YO SOLO DIRE LOL ... YA HABLAREMOS ...

yu por experiencia no cabron xD
JONY si puedes conectate al live que estamos de xarla... yo secundo a gloto y con las mismas paso de todo ... llevo dias y dias diciendo que la alineacion es mala que hay que cambiarlas ayer la cambiamos y demas vemos que va como la seda y hoy es un decretazo , y yo estoy deacuerdo totalmente con lo de sinclair pero el aviso especial ya me diras a que viene o para quien ... que se supone que eramos un grupo de amigos asi para quien lo quiera asi que expulsame,o atame mas fuerte ... SOBREVIIIIIVIREEE !!

P.D Cambio FIFA 10 por un yoyo , peonza o similar que seguro que me lo paso mejor.

Por lo demas gracias a todos por tan buenos ratos , sois todos una pasada de gente de verdad. Y sinclair ciertamente no me esperaba una salida de tono similar de alguien como tu.
negold escribió:JONY si puedes conectate al live que estamos de xarla... yo secundo a gloto y con las mismas paso de todo ... llevo dias y dias diciendo que la alineacion es mala que hay que cambiarlas ayer la cambiamos y demas vemos que va como la seda y hoy es un decretazo , y yo estoy deacuerdo totalmente con lo de sinclair pero el aviso especial para quien lo quiera asi que expulsame o atame mas fuerte ... SOBREVIIIIIVIREEE !!

P.D Cambio FIFA 10 por un yoyo , peonza o similar que seguro que me lo paso mejor.

Por lo demas gracias a todos por tan buenos ratos , sois todos una pasada de gente de verdad.

ahora mismo me es imposible. Pero bueno, este tema se hablara cuando estemos todos.
poco parece que haya que hablar ya , de repente ya esta todo hablado ... vaya creo que viendonos todas las noches esto se podria haber hablado en otro sitio y con otras maneras, pero vaya que si que me gustaria hablarlo o simplemente preguntar ¿ por que ?
negold escribió:poco parece que haya que hablar ya , de repente ya esta todo hablado ... vaya creo que viendonos todas las noches esto se podria haber hablado en otro sitio y con otras maneras, pero vaya que si que me gustaria hablarlo o simplemente preguntar ¿ por que ?

yo tampoco se porque, pero tendremos que hablarlo para exponer nuevas ideas y/o reunirnos los capitanes y ver que hacemos...
bueno para empezar un saludo a todos ( negold grande).
En especial me dirijo ati sinclair, me parece una falta y una humillacion lo que me estas contando " sino esta escrifield no se juega?" mmm : ¿?. que pasa que sino esta escrifield no sabemos darle a START? aver tio, vale que perdemos pero esto no es una competicion de la FIFA aver quien gana mas partidos esto yo creo que es para pasarlo entre amigos no?. Pero bueno ya se ve que has metido la pata asta el fondo, pues te digo una cosa te quedas ahi con tu club.

PD: escucha un poco a los demas , escucha a negold que aller jugamos con una tactica de el y ganamos sin escrifield :p
JoaCo944 escribió:bueno para empezar un saludo a todos ( negold grande).
En especial me dirijo ati sinclair, me parece una falta y una humillacion lo que me estas contando " sino esta escrifield no se juega?" mmm : ¿?. que pasa que sino esta escrifield no sabemos darle a START? aver tio, vale que perdemos pero esto no es una competicion de la FIFA aver quien gana mas partidos esto yo creo que es para pasarlo entre amigos no?. Pero bueno ya se ve que has metido la pata asta el fondo, pues te digo una cosa te quedas ahi con tu club.

PD: escucha un poco a los demas , escucha a negold que aller jugamos con una tactica de el y ganamos sin escrifield :p

a ver... yo tampoco estoy muy contento con el tema... y estoy seguro que algo cambiara, eso de que si no esta escri no se juega no creo que sea asi... cualquiera de nosotros puede jugar en ese puesto... es como jugar al online un solo jugador, todos sabemos no? pues en el club es igual.. solo que en vez de llevar a los 11, yevas a 5,6, depende...
El porque es muy sencillo, estoy harto de perder partidos absurdamente, si alguien se ha sentido molesto con mis palabras ruego me perdone, igualmente el "decretazo" como algunos comentais es el que es, soy el maximo responsable del club y tomo este tipo de medidas como tal, ¿que no gustan? pues lo siento, pero nadie esta obligado a estar en un club a regañadientes, es muy sencillo crear un club y que al final se deje morir y al final es lo que va a pasar porque hay gente que juega solo y exclusivamente para pasar el rato cuando le apetece, y creo que es mucho mejor como politica de club intentar ser un poco "competitivos", de hay que haya puesto que el que no quiera seguir "estas" pequeñas directrices pues se puede ir por propia voluntad a otro club mas acorde con lo que ellos quieren o incluso crear uno nuevo.



saludos


JoaCo944 escribió:bueno para empezar un saludo a todos ( negold grande).
En especial me dirijo ati sinclair, me parece una falta y una humillacion lo que me estas contando " sino esta escrifield no se juega?" mmm : ¿?. que pasa que sino esta escrifield no sabemos darle a START? aver tio, vale que perdemos pero esto no es una competicion de la FIFA aver quien gana mas partidos esto yo creo que es para pasarlo entre amigos no?. Pero bueno ya se ve que has metido la pata asta el fondo, pues te digo una cosa te quedas ahi con tu club.

PD: escucha un poco a los demas , escucha a negold que aller jugamos con una tactica de el y ganamos sin escrifield :p


Si ganasteis 1 partido [hallow]

EDITO: Negold y Joaco si aceptais las normas podeis seguir en el equipo.


saludos
A ver ya estoy aqui! Y no estoy ciego Jony xD

Primero no os altereis tanto, y segundo yo he entendido que el mensaje de Gloto era totalmente ironico, sino mirad la parte final de su mensaje. (de todas formas que venga el a confirmarlo)

Anoche cogimos una racha muy buena creo que lo pasamos bien aun perdiendo algun partido por lo menos yo y no quiero que ahora se vaya todo a la mierda por un malentendido, en fin me conecto y quien quiera resolver o debatir algo ahi estoy
(mensaje borrado)
Alguien juega? Estamos Mallorqui y yo dentro
yo si os falta gente yo empeze a jugar hace unos dias, y voy por el 26 % de hazañas, juego de medio centro, ja me decis algo, un saludo
Si vas subiendo a buen ritmo por mi no hay problema. Cuando quieras agregame al live! Vamos a jugar ahora osea que si quieres ahi estamos
Escri escribió:Si vas subiendo a buen ritmo por mi no hay problema. Cuando quieras agregame al live! Vamos a jugar ahora osea que si quieres ahi estamos


ok, te e agregado, invitarme a alguna partida si quereis, soy arbona22
yo termin la pizza y entro, oy me puedo kedar tarde =)
Anoche estuvimos a un gran nivel, grandes arbona y mallorqui que se han adaptado muy rapido a la forma de jugar del club :)


saludos
grandes partidos anoche, ahora falta que me suba un poco al jugador, porque es malisimo! jajaja
arbona escribió:grandes partidos anoche, ahora falta que me suba un poco al jugador, porque es malisimo! jajaja

pues no se noto eh! ademas me gusta como juegas, al toque, abriendo espacios, parando la pelota, cambios de banda, siempre buscando opcion de pase, un crack ;) cuando tengas al muñeco mejorado seras imparable si sigues jugando asi
Jony ReyeS escribió:
arbona escribió:grandes partidos anoche, ahora falta que me suba un poco al jugador, porque es malisimo! jajaja

pues no se noto eh! ademas me gusta como juegas, al toque, abriendo espacios, parando la pelota, cambios de banda, siempre buscando opcion de pase, un crack ;) cuando tengas al muñeco mejorado seras imparable si sigues jugando asi


Y yo??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
zelzagon escribió:
Jony ReyeS escribió:
arbona escribió:grandes partidos anoche, ahora falta que me suba un poco al jugador, porque es malisimo! jajaja

pues no se noto eh! ademas me gusta como juegas, al toque, abriendo espacios, parando la pelota, cambios de banda, siempre buscando opcion de pase, un crack ;) cuando tengas al muñeco mejorado seras imparable si sigues jugando asi


Y yo??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

aiiiii tu tamb ijoooo, ati solo decirt que le pongas un cohete en el culo a tu muñeco, porque no vea si es lento el cabron xd, por lo demas, ya sabes que eres fundamental para el medio campo
zelzagon escribió:
Jony ReyeS escribió:
arbona escribió:grandes partidos anoche, ahora falta que me suba un poco al jugador, porque es malisimo! jajaja

pues no se noto eh! ademas me gusta como juegas, al toque, abriendo espacios, parando la pelota, cambios de banda, siempre buscando opcion de pase, un crack ;) cuando tengas al muñeco mejorado seras imparable si sigues jugando asi


Y yo??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Bien bien XD

esta noxe me conectare sobre las 23.00.


perraaaaaaaaaaaassss [burla2]
Y yo??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa][/quote]
aiiiii tu tamb ijoooo, ati solo decirt que le pongas un cohete en el culo a tu muñeco, porque no vea si es lento el cabron xd, por lo demas, ya sabes que eres fundamental para el medio campo[/quote]

Que le ponga un cohete!!!!!! la madre que me pario!!!!!!!! es lento porque mi jugador tiene que llevar la bombona de oxigeno de tanto subir y bajar!!! El dia menos pensando tendremos un disgusto y le pegara un yuyu con la muerte subita.... y si no...... tiempo al tiempo...

FIRMADO: El defensa ladeado....
zelzagon escribió:FIRMADO: El defensa ladeado....


xDDDDDDDDD
aun buscais gente? en que posicion? Mi problema es que los dias de cada dia solo puedo jugar hasta las 21:30h...

Mi Virtual PRo tiene 93% de hazañas...aunque con alguno ya he jugado en el primer club que estube :D
thundar2k5 escribió:aun buscais gente? en que posicion? Mi problema es que los dias de cada dia solo puedo jugar hasta las 21:30h...

Mi Virtual PRo tiene 93% de hazañas...aunque con alguno ya he jugado en el primer club que estube :D

ee que pasa thundar, pues solemos jugar a partir de las 22:00 o asi :S
Alguien se une? Ayer fue horrible, no se me dio ni un partido bien... A ver si hoy mejoro porque sino el FIFA va a volar por la ventana me da a mi

negold!! Necesito un personal trainer ;)
thundar2k5 escribió:aun buscais gente? en que posicion? Mi problema es que los dias de cada dia solo puedo jugar hasta las 21:30h...

Mi Virtual PRo tiene 93% de hazañas...aunque con alguno ya he jugado en el primer club que estube :D


Hola, si quieres fichar para findes o alguna tarde que estemos por mi perfecte [ok]

saludos

PD: Veo que haber sacada los "perros" a pasear el otro dia a tenido un efecto muy positivo en nuestro juego, con victorias consecutivas y con compromiso por hacer las cosas bien ;)

Me voy para el hospital con mi mujer a ver si me puedo conectar desde allí via psp y sigo el foro XD
Jejeje, eso iba a decir yo

Estamos jugando como los angeles (tu negold como un arcangel). La verdad es que es un placer jugar con vosotros. Jugamos bien y encima ganamos... si negold compartiese sus porros ya seria la ostia

esta noche vicio!!
K tal xicos, k este viernes tengo la prueba para entra al ciclo superior de informática, así que esta semana quizas me conecte poco, según lo k haya estudiado durante el dia, ok?? Suerte y a tope en los partidos xavales!!
ilihanne escribió:Jejeje, eso iba a decir yo

Estamos jugando como los angeles (tu negold como un arcangel). La verdad es que es un placer jugar con vosotros. Jugamos bien y encima ganamos... si negold compartiese sus porros ya seria la ostia

esta noche vicio!!

esta noche ya puedo conectarme, tiene cojones que sea seguramente el que peor tenga el virtual pro (50% hazañas xD) y sea uno de los que mas guerra dan [poraki]

esta noche fucking sinclair [+furioso]
Heyyy negras!!

Ultimamente he estado muy desconectado de la xbox en general por temas varios...

Espero poder conectarme esta noche y echar unos partiditos ;)
Byob escribió:Heyyy negras!!

Ultimamente he estado muy desconectado de la xbox en general por temas varios...

Espero poder conectarme esta noche y echar unos partiditos ;)

tu eres del equipo?

PD: e broma! tu te sueles conectar a partir de las 3:00 xD
La verdad es que llevamos una racha buenisima, esperemos que siga!

Byob escribió:Heyyy negras!!

Ultimamente he estado muy desconectado de la xbox en general por temas varios...

Espero poder conectarme esta noche y echar unos partiditos ;)


Ya te vale ahora que estamos en racha vuelves?? xD En fin que se te echa de menos ahi apoyando en el centro del campo!



PD: Os dejo este hilo por si quereis apuntaros hilo_i-quedada-12vs12-bad-company-2-19-plazas-libres_1439869#p1720482253
Es para una quedada de 12 vs 12 de españoles en el battlefield. Sera un dia de diario sobre las 23:00 creo. Apuntaos todos vasallos !!
Jony ReyeS escribió:
ilihanne escribió:Jejeje, eso iba a decir yo
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Estamos jugando como los angeles (tu negold como un arcangel). La verdad es que es un placer jugar con vosotros. Jugamos bien y encima ganamos... si negold compartiese sus porros ya seria la ostia

esta noche vicio!!

esta noche ya puedo conectarme, tiene cojones que sea seguramente el que peor tenga el virtual pro (50% hazañas xD) y sea uno de los que mas guerra dan [poraki]

esta noche fucking sinclair [+furioso]


E$sta jnoche FIEEEESHTA !!!!! Ahora nos vemos. [+furioso] [buuuaaaa] [inlove]
Hola, buenos dias.

Éste fin de semana no he podido conectarme porque he estado un poco liado. Ésta noche casi seguro que podré conectarme para echar unas partidas.

Hasta luego!!! XD
carlesrieras escribió:Hola, buenos dias.

Éste fin de semana no he podido conectarme porque he estado un poco liado. Ésta noche casi seguro que podré conectarme para echar unas partidas.

Hasta luego!!! XD


No pasa nada, esta noche jugamos XD

Escri pon lo del Mundial interno, yo me pillo England [hallow]
432 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9