[CLUB FIFA 10] Black Mesa United

15, 6, 7, 8, 9
Sinclair escribió:
carlesrieras escribió:Hola, buenos dias.

Éste fin de semana no he podido conectarme porque he estado un poco liado. Ésta noche casi seguro que podré conectarme para echar unas partidas.

Hasta luego!!! XD


No pasa nada, esta noche jugamos XD

Escri pon lo del Mundial interno, yo me pillo England [hallow]


podemos abrir otro hilo para nuestro mundial o simplemente, como lo vamos a hacer dentro del juego, que es todo mas facil y rapido, pues con que posteemos aqui cada uno la seleccion vale. Ay ganas ya de empezar, que pierdo el live el dia 15!! jajaja pero nose, alomejor me puedo conectar en verano aver si encuentro algo pa conecta la consola a trave del portatil o algo xD
MARIQUILLAS ESTA NOCHE ESTAREIS ?
Lemon, tsunamy y yo estamos conectados
yo me conectare cuando termine fisica y quimica xD
Yo hoy no estaré que tengo a los suegros en casa

Arcángel dedicame uno de esos golazos que cascas últimamente!
Ta mañana chinakos (cuando lleguéis a 6000pts parar q tenéis mas vicio q las ratas)
No te preocupes jorge te dedique y dedicamos varios goles y si meti unos cuantos pepinos XDD, por cierto por lo demas que tal anoche como quedasteis ?
Pues despues de irte tu ganamos 2 y perdimos 1. El que perdimos se noto que estabamos solo 4 ya que no habia nada de apoyo en el centro del campo.

Buen fichaje el de tu "cuñao", con el que creo que podemos cerrar la plantilla

Tardes buenas!
Se nota que mi virtual es mas competente , y que jugamos mas confiando en los demas , asi que esta noche espero veros y si mi cuñado es mu majete pero todos en si sois una maravilla asi que luego nos vemos.
Malllorqui, Lemon, Joaco y yo estamos conectados. Entrad tiranos!

PD: El Worms 2 Armageddon esta rebajado esta semana a solo 400 MP. ¿alguien se lo pilla para hacerme compañia? XD
VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY .............. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Hola, buenos dias.

Ayer estuve probando con diferentes configuraciones en el router pero no conseguí conectarme a ninguna partida online por equipos, solamente me funciona bien si juego una partida 1 VS 1. Sobre las 23:30 queria hablar con vosotros para ver que tal os iban los partidos pero no encontré la Party.

He leido en un foro que un usuario tenia el mismo problema y lo solucionó reinstalando el juego a la consola. Ésta tarde voy a probar eso y también probaré un router que me ha dejado un compañero, a ver si de una vez puedo volver a conectarme.

Si consigo arreglarlo me conectaré al club ésta noche. Un saludo.
carlesrieras escribió:Hola, buenos dias.

Ayer estuve probando con diferentes configuraciones en el router pero no conseguí conectarme a ninguna partida online por equipos, solamente me funciona bien si juego una partida 1 VS 1. Sobre las 23:30 queria hablar con vosotros para ver que tal os iban los partidos pero no encontré la Party.

He leido en un foro que un usuario tenia el mismo problema y lo solucionó reinstalando el juego a la consola. Ésta tarde voy a probar eso y también probaré un router que me ha dejado un compañero, a ver si de una vez puedo volver a conectarme.

Si consigo arreglarlo me conectaré al club ésta noche. Un saludo.


Espero que des con el problema :) y ya puedas jugar clubs tranquilo :cool:



Por cierto Escri....

Imagen


Yo ya me estoy preparando para esta noche en la quedada [uzi] ratataaaa

creo que aún quedan plazas... ¿lemon? [666] ¿byob? XD
Sinclair ya no cuenta conmigo :(
Byob escribió:Sinclair ya no cuenta conmigo :(


Como no voy a contar contigo, tu eres uno de los soldados que salen detras mio en la foto XD

apuntate en el hilo y dile que te pongan con nosotros :cool:
Sinclair escribió:
carlesrieras escribió:Hola, buenos dias.

Ayer estuve probando con diferentes configuraciones en el router pero no conseguí conectarme a ninguna partida online por equipos, solamente me funciona bien si juego una partida 1 VS 1. Sobre las 23:30 queria hablar con vosotros para ver que tal os iban los partidos pero no encontré la Party.

He leido en un foro que un usuario tenia el mismo problema y lo solucionó reinstalando el juego a la consola. Ésta tarde voy a probar eso y también probaré un router que me ha dejado un compañero, a ver si de una vez puedo volver a conectarme.

Si consigo arreglarlo me conectaré al club ésta noche. Un saludo.


Espero que des con el problema :) y ya puedas jugar clubs tranquilo :cool:



Por cierto Escri....

http://www.actormania.com/files/users/u ... alica1.jpg


Yo ya me estoy preparando para esta noche en la quedada [uzi] ratataaaa

creo que aún quedan plazas... ¿lemon? [666] ¿byob? XD





Pues si, a ver si consigo arreglarlo de una vez por todas. Maldito EA... jejeje.
Esperemos que soluciones tu problema Carles!


Muy buena la Chaqueta Metalica Sinclair jeje a ver si se anima alguno mas para el battlefield esta noche!
Animo carles, a ver si pronto coincidimos ;)


Sinclair de mi coraçao,tranqui iba sin rencor XDDDD ya se que en el fondo cuentas conmigo :)

Bueno,ya he posteado en el hilo de la kdd y podría estar a las 23:00 como vosotros,asique esta noche nos vemos allí ;)
Intentare entrar lo antes posible esta nuit para ir prerando el armamento.


saludos [fumeta]
Buenas tardes.

Ya he solucionado el problema [jaja] . La he conectado por cable y ahora va perfecto. He jugado varios partidos de 10vs10 y ha funcionado perfectamente. El próximo dia que jugueis a clubes lo probaré, pero creo que va a funcionar [oki] .

Un saludo.
quedada aramaento j que dices sinclair que me he perdido k????m
Buena noticia Carles! Ah, la invitacion a party que me has enviado esta tarde no la he aceptado porque estaba por aqui con un amigo

Escri escribió:
PD: Os dejo este hilo por si quereis apuntaros hilo_i-quedada-12vs12-bad-company-2-19-plazas-libres_1439869#p1720482253
Es para una quedada de 12 vs 12 de españoles en el battlefield. Sera un dia de diario sobre las 23:00 creo. Apuntaos todos vasallos !!


Negold aqui esta lo de la quedada del battlefield que dije hace un par de dias en este mismo hilo. Es esta noche a las 23:30
chicos, ya estoy libre e examenes, y estos dies e jugado un poco cada dia para subir el virtual pro, e pasado de 20 % de hazañas a un 45 % , asi que a partir de ahora a tope con el club!!!

pd: alguno de vosotros estudiar informatica?? para informarme un poco.. jeje
Yo hoy no estoy pero mañana le damos!!
Ya me he apuntatado a la qdada bbc2 ;)
saluditos!
Confirmo mi asistencia esta noche a vestuario.

si hay alguien mas que postee [ginyo]


saludos
A mi me cambiaron el turno y me acuesto ya asi que mañana nos vemos ... ;)
negold escribió:A mi me cambiaron el turno y me acuesto ya asi que mañana nos vemos ... ;)


Se te echo de menos Negold anoche, espero poder meterme hoy contigo en el terreno de juego XD
Cuenta con ello yo sobre las 23 o antes estare y vosotros ?? habra peña pal FIFA ¿
?
negold escribió:Cuenta con ello yo sobre las 23 o antes estare y vosotros ?? habra peña pal FIFA ¿
?


De momento estamos 3 jorge,tu y yo...

lo unico que yo me conectare algo mas tarde entre 23.00 y 00.00

saludos
arbona escribió:chicos, ya estoy libre e examenes, y estos dies e jugado un poco cada dia para subir el virtual pro, e pasado de 20 % de hazañas a un 45 % , asi que a partir de ahora a tope con el club!!!

pd: alguno de vosotros estudiar informatica?? para informarme un poco.. jeje

yo soy tecnico superior en informatica ;)

en que te puedo ayudar?
LOL nenes,tenia planeado un finde de reposo en casa,y alfinal las noches de viernes y sabado las he pasado haciendo el ganso x ahi xD

Ya mañana nos vemos pa echar unos partis ^^
¿ESCRI DONDE ESTAS?

Sin ti al timón no somos nada [buuuaaaa] anoche nos dieron pal pelo, primero yo de cualquiera= [decaio] , despúes una versión XXX de Lechuck [sati] ratataaaa, total te aloviamos querido [jaja]
Jejeje, ya ves que si XXX!! Menuda resaca tengo...

Escri, te echamos de menos !
He creado la liga para jugar entre nosotros, buscarla por Black Mesa League, contraseña BMU, postear antes aqui la selección que cogeis, yo me he pillado Holanda...

weno voy pa dentro ya, si alguien quiere jugar clubs o la misma liga :)


saludos
Sinclair escribió:He creado la liga para jugar entre nosotros, buscarla por Black Mesa League, contraseña BMU, postear antes aqui la selección que cogeis, yo me he pillado Holanda...

weno voy pa dentro ya, si alguien quiere jugar clubs o la misma liga :)


saludos

yo la liga no la voy a jugar, porque me caduca el live el martes 15.. y veraneo en la playa y ayi no tengo interne, aver si encuentro alguna forma y ya os aviso
Rusia me acabo de elegir, Lemon se ha elegido a Argentina

PD: Estamos conectados!
Yo me pillare Inglaterra, mañana
suerte esta noche!
Hola, buenos dias.

Ayer por la noche me quedé sin internet y me caí de la partida. Ni intenté arreglarlo ya que era un poco tarde y me fui a dormir porque que hoy tenía que madrugar :o .

Si puedo ésta tarde intentaré arreglar el internet y si tengo tiempo me conectaré al club ésta noche.

Que tal los partidos de ayer por la noche?
yanotiromaspenaltisastaquesalgaelfifa2011.com

algunos privilegiados fueron testigos... [poraki]
yo mañana me apunto a la liga, me pillare alemania, k lo vi el otro dia y Ozil me dejo patitieso [flipa]
bueno pues nada a ver si hoy me conecto un ratillo que ando cansaisimo y el niño malo me acuesto super temprano...
negold escribió:bueno pues nada a ver si hoy me conecto un ratillo que ando cansaisimo y el niño malo me acuesto super temprano...


¿Que tal esta el peke?

saludos
¿Jugamos esta noche un partidillo?
elkonejito escribió:¿Jugamos esta noche un partidillo?


Teneis ganas de vengaros eh? piratassss XD

Si esta noche nos juntamos ya hos decimos algo mejetes ;)


saludos
Sinclair escribió:
elkonejito escribió:¿Jugamos esta noche un partidillo?


Teneis ganas de vengaros eh? piratassss XD

Si esta noche nos juntamos ya hos decimos algo mejetes ;)


saludos


Estamos en muy mala racha, pero joder nos habéis ganado los 3 partidos xD Los dos primeros reñidos, pero el último de ellos de auténtico baño.

Esta noche cenaremos en el infierno.

Imagen
pues poned cubiertos y platos para uno menos en esa cena xD porque me acaba de caducar la suscripcion.. asi que investigare como tener interne en la consola mediante una red con mi movil, hasta entonces suerte con el equipo y espero que cuando vuelva, tengais mas de 8000 puntillos xD

un saludo cracks y muchas gracias por la estancia, volvere....
1º Jony no me entero de lo que dices.
2º esta noche nos vemos.
3º lemon ya te cojere ;) .
4º Sinclair i miss u.
5 por el nana te la hinco
Hola!!!

Bueno me gustaria comentaros algo...

Bien,pues que ultimamente tengo una racha de que no me apetece demasiado conectar la xbox,ya que estoy saliendo bastante,haciendo mucho deporte,msn etc y ultimamente pues no me sale del alma y me acuesto relativamente pronto XD

Sabiendo esto,si quereis darme de baja del club lo aceptaria,no me gustaria pero no quiero que se este descontento conmigo ya que no estoy cumpliendo con lo de conectarme (es una racha como las tenemos todos,volvere ;D XD)

Y basicamente tambien advierto que el 15 de julio me voy de vacas y si todo me sale bien volvere en septiembre,lo cual veo bastante tiempo.

He de añadir que volver a ser asiduo,lo volvere a ser,como decia antes tan solo es una racha por lo cual me gustaria seguir en el club,pero vuelvo a repetir no quiero que se este descontento conmigo.

Bueno solo era eso y lo dejo en las manos de los managers y votacion popular.

Un saludo compañeros!

PD: Escri ya me ha llegado el ssf4! ^^
432 respuestas
15, 6, 7, 8, 9