[CLUB FIFA 10] Black Mesa United

1, 2, 3, 4, 5, 69
Bueno señores,ayer dia fatidico,menudo putadon porque no jugamos del todo mal...

yo estuve algo dormido,pero me lo pase bien con vosotros!!

Esta noche es la buena señores!!! luego a las 11 os veo y esta vez si que si,ganamos algunas!!

Hasta la noche!!
Byob escribió:Bueno señores,ayer dia fatidico,menudo putadon porque no jugamos del todo mal...

yo estuve algo dormido,pero me lo pase bien con vosotros!!

Esta noche es la buena señores!!! luego a las 11 os veo y esta vez si que si,ganamos algunas!!

Hasta la noche!!


Aqui lo unico que hay fatidico es ...... chan chan chan !!! LAS 2 PIERNAS IZQUIERDAS DE LEMON !!! XDDDDDDDDDDDD
Y LAS 3 PIERNAS DEL SINCLAIR Y GLOTO QUE NOS SUELEN SALVAR !!!
La niña esta atacada la pobre, mañana os veo, suerte!
Escri espero que hayas disfrutado con el enano, lo había bajado a 1,68. ;)
Hola!!

Sinclair perdona por no haberte podido contestar antes, ya he visto tu mensaje, te contesto por aqui por que me he acordado ahora mismo leyendo este post de que tenia que responderte. (entre el trabajo, y una cosa y otra siempre se me pasaba contestarte)

No suelo jugar casi nunca ya en el modo Pro, si juego es más para partidos online y demás, seguro que si me has visto conectado es jugando algún partido en igualada.

El muñeco no se ni a que nivel lo deje, lo tendria que mirar, todavia jugais por las noches?

Saludos
Hola a todos!

Lamento informaros que voy a tener que pedir una excendencia del club de unas dos semanas o asi. La niña está con cólicos y la verdad que necesito estar pendiente. Jugaré a juegos que pueda pausar en cualquier momento por si le pasa algo.

Si preferis que abandone el club sin problemas :)

Salu2!
ilihanne escribió:Hola a todos!

Lamento informaros que voy a tener que pedir una excendencia del club de unas dos semanas o asi. La niña está con cólicos y la verdad que necesito estar pendiente. Jugaré a juegos que pueda pausar en cualquier momento por si le pasa algo.

Si preferis que abandone el club sin problemas :)

Salu2!


Hola jorge, nada tio , lo primero es lo primero y bueno , no deja duda que la razon es mas que suficiente, asi que por mi y supongo que por el resto de compañeros , te esperamos ver nuevamente jugando y sobretodo que se recupere lo antes posible tu nena.

Un abrazo tio. Y animo
zelzagon escribió:Hola jorge, nada tio , lo primero es lo primero y bueno , no deja duda que la razon es mas que suficiente, asi que por mi y supongo que por el resto de compañeros , te esperamos ver nuevamente jugando y sobretodo que se recupere lo antes posible tu nena.

Un abrazo tio. Y animo


Muchas gracias tio! la verdad que con cosas de estas no puedes estar pendiente de otra cosa
Un abrazo!
DaNieL ESP escribió:Hola!!

Sinclair perdona por no haberte podido contestar antes, ya he visto tu mensaje, te contesto por aqui por que me he acordado ahora mismo leyendo este post de que tenia que responderte. (entre el trabajo, y una cosa y otra siempre se me pasaba contestarte)

No suelo jugar casi nunca ya en el modo Pro, si juego es más para partidos online y demás, seguro que si me has visto conectado es jugando algún partido en igualada.

El muñeco no se ni a que nivel lo deje, lo tendria que mirar, todavia jugais por las noches?

Saludos


Pues si que jugamos por las noches, si quieres fichar por el equipo eres bienvenido :)

ilihanne escribió:Hola a todos!

Lamento informaros que voy a tener que pedir una excendencia del club de unas dos semanas o asi. La niña está con cólicos y la verdad que necesito estar pendiente. Jugaré a juegos que pueda pausar en cualquier momento por si le pasa algo.

Si preferis que abandone el club sin problemas :)

Salu2!


Ningún problema por nuestra parte de que juegues cuando puedas ;), tienes plaza fija en el Club, espero que se recupere tu pequeña pronto.





PD: Estoy cambiandome de ADSL de Orange a Telefónica, asi que si veis que no me conecto por aki o por el Live ya sabeis el xq [hallow] , el cambio es que llevo varios dias sin linea fija a demas de por un servicio atención al cliente repugnante por parte de Orange.



saludos a todos y animo en especial al amigo Jorge :)
negold pakete!!

eres Ronald de Boer! [poraki]
Como ibas a abandonar el club Jorge? Quien colaria esos pepinos de faltas sino?

En fin que aqui lo de menos es el fifa, primero a cuidar de tu niña y cuando puedas jugar ahi estaremos


PD: Me cago en EA y en sus lamentables servidores
Se que no tengo ni voz ni voto ya que soy nuevo,pero como bien te dicen Jorge,lo primero es lo primero asique te esperamos a la vuelta compi ;)

Y si escri...putos servers a ver si hoy nos deja viciar en paz xD
1º Jorge "Con los paquetes que tenemos en el club (yo, lemon, byob, escri, y demas .. [poraki] [poraki] sin ti no somos nada, y la niña es lo primero)"
2º Ayer tu tenias 2 piernas izquierdas y yo dos manos izquierdas a todo el mundo le puede pasar querer centrar con el boton guia XDD
3º No se que poner aqui pero queda bien , asi que yo me conecto en 3 ... 2 ... 1 ... ya toy conectao nos vemos esta noche.
Intentad ir subiendo vuestro jugador para disputar el mundial de clubs, la competición empezara a partir de esta noche :)

saludos
Bueno ayer acabamos la noche un poco mal, pero los primeros partidos que jugamos son el camino a seguir! Animo hamiijos!

Por si alguno esta desanimado le dejo este gran video:

http://www.youtube.com/watch?v=shLNO7fY2hc

Tienes frio eh perra?
Muchas gracias por el apoyo! La verdad es q me lo paso muy bien jugando con este equipo.
Animo y no os desaniméis, que ya ira mejorando la cosa.

Por cierto luego lo mismo juego, la niña va mejorando y ell finde es mas fácil, la excedencia será sobretodo entre semana ;)
Ese mundial de clubs nos lo llevamos con la gorra!
ilihanne escribió:Muchas gracias por el apoyo! La verdad es q me lo paso muy bien jugando con este equipo.
Animo y no os desaniméis, que ya ira mejorando la cosa.

Por cierto luego lo mismo juego, la niña va mejorando y ell finde es mas fácil, la excedencia será sobretodo entre semana ;)
Ese mundial de clubs nos lo llevamos con la gorra!


Cuento contigo para el Mundial ;)

El orden de elección de puesto en el 11 inicial del Mundial se escogera por antiguedad en el equipo (ir posteando que sitio quereis) y si hay problemas asignare las plazas según mi criterio.


saludos
Si si, cuenta con mis faltas ;)

luego nos vemos, a que hora habéis quedado para el partido?
Que postee todo el mundo hoy a que hora le va bien jugar, a mi a partir de las 22.00.

saludos
Yo igual, a partir de las 10
Yo estoy libre todo el tiempo asique a las 22:00 me parece buena hora...

Si el seleccionador gusta puedo jugar de MCD o en su defecto MVI o MVD

;)

Un abrazo mamonas
lo mismo las 23 cuenta con mis botas y con este fantstico video motivador

http://www.youtube.com/watch?v=thsaDPCw06w
Porcierto nenas,me he comprado en zavvi el bad company 2 por 27 GI,asique en una semana y pico espero echar un battlefield con vosotros ;) (Lo digo como una gran parte del equipo juega al bc2 por si apetecen unas partidillas ;) )
Alguien se quiere echar unos partidillos?
YO ENTRARE A LAS 23 30 MAS O MENOS
Partidos contra Green Fury a las 00.00 de esta noche, se ruega maxima asistencia.

saludos
Weno niñas esta noche nos vemos a eso de las 23 y hoy preparate sinclair que nos quedaremos hasta las 5 o 6 con ODST XD animo club que ayer jugamos muy bien y cada vez lo haremos mejor un abrazote a todos.
negold escribió:Weno niñas esta noche nos vemos a eso de las 23 y hoy preparate sinclair que nos quedaremos hasta las 5 o 6 con ODST XD animo club que ayer jugamos muy bien y cada vez lo haremos mejor un abrazote a todos.


Voy engrasando mis armas para esta noche XD
Sinclair escribió:
negold escribió:Weno niñas esta noche nos vemos a eso de las 23 y hoy preparate sinclair que nos quedaremos hasta las 5 o 6 con ODST XD animo club que ayer jugamos muy bien y cada vez lo haremos mejor un abrazote a todos.


Voy engrasando mis armas para esta noche XD


Ey contad conmigo para el ODST, cuando llegue de echar un extra que me toca hacer esta noche me conecto sobre las 00:30
Heyyy nenacas!!

Lamentable actuacion la mia ayer xDDD acabe frustrado por el puto jugador,que es un manta,asique he decidido y esta vez si que si,ponerme a subirle enserio a concienca las hazañas xDDD

Aunke la cagadita del penalti no hay escusa XDD

Bueno aun asi me mola que el rollo del club sea pasarlo bien y eso relaja mucho y ayuda a ir mejorando al no tener presion XDD

Buenas risacas nos echamos anoche(ejem ejem sinclair y mundial de sudafrica ejem ejem),sobretodo con el marica del negold que esta kedadisimo el cabron,y la verdad ke eso mola y mucho!!

A seguir asi!!

PD: Tocho xD

Salu2.
Esta noche Halo3 ODST en cooperativo modo legendario!! a partir 23:30 me conectare piratas [amor] [hallow] XD
si si el ODST a partir de las 1 o por ahi antes FIFAAAAAAAAAAAAAA FIFAAAAAAAAAA !!!! MUAHAHAHAHAHAHA yo me conectare sobre las 23 : 30
Os vais a poner todos con el ODST, que envidia cabroncetes!!! A ver si hay alguien para el FIFA cuando me conecte que hay ganas de meter algún golazo ;)

Suerte con el ODST chavales!
como os van las cosas por ay si no os acordais de mi soy dj miguel
esta noche habra alguien
?
BBBAAAAAARRÇÇÇÇÇÇÇÇAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!


CAMPEOOOOOOON!!!!!!!
Bueno chavales,llevo un poco ausente como 3 dias,por temas varios.He estado algo descolgado de la xbox,pero mañana ya espero volver a echar unas partidacas con vosotros ;)

Tamañana!!
Byob escribió:Bueno chavales,llevo un poco ausente como 3 dias,por temas varios.He estado algo descolgado de la xbox,pero mañana ya espero volver a echar unas partidacas con vosotros ;)

Tamañana!!


Nada nada, quedas expulsado del equipo [hallow] jajajaajaaj, no pasa nada si no juegas unos dias majete, la vida tiene mas cosas que videojuegos :) a ver si esta noche te conectas y le metemos un rato.


PD: Jony quita lo de se busca a gente del titulo del hilo, que de momento ya estamos bien [oki]
SINCLAIR DIMISION!!! SINCLAIR DIMISION!! GLOTO PRESIDENTE!!! JAJAAJAJ
zelzagon escribió:SINCLAIR DIMISION!!! SINCLAIR DIMISION!! GLOTO PRESIDENTE!!! JAJAAJAJ


Heeee!!! Indocumentado!!! que te mando una carga XD

Imagen
yo tambien os vere mañana a la noche, tu seras la blusa y yo el que la desabroche !!!

Negold la manzana con veneno , el fenomeno nena nominado a sucesor del trueno !!!
negold escribió:yo tambien os veo esta noche, tu seras la blusa y yo el que la desabroche !!!

Negold la manzana con veneno , el fenomeno nena nominado a sucesor del trueno !!!
Definitivamente quiero que compartas tus porros con nosotros xDDD
Buenas! Ayer no se dio mal :) tengo ganas de echar alguno mas, a ver si esta noche duermo a la niña antes que ya parece que va mejor

Red Dead.... buff no se que hacer, aun esta el AW sin terminar... alguno os lo habeis pillado?

Salu2 truchillas
ilihanne escribió:Buenas! Ayer no se dio mal :) tengo ganas de echar alguno mas, a ver si esta noche duermo a la niña antes que ya parece que va mejor

Red Dead.... buff no se que hacer, aun esta el AW sin terminar... alguno os lo habeis pillado?

Salu2 truchillas


Si seguimos como ayer subiremos de puntos rapidamente, pues con el buen juego que vamos haciendo las victorias llegaran.

Yo el Red Dead estoy esperando que pongan mas stock en gamehubs para pedirlo, y supongo que me tardara un par de semanas en llegar desde asia, pero vamos lo pillo seguro
Escri escribió:
ilihanne escribió:Buenas! Ayer no se dio mal :) tengo ganas de echar alguno mas, a ver si esta noche duermo a la niña antes que ya parece que va mejor

Red Dead.... buff no se que hacer, aun esta el AW sin terminar... alguno os lo habeis pillado?

Salu2 truchillas


Si seguimos como ayer subiremos de puntos rapidamente, pues con el buen juego que vamos haciendo las victorias llegaran.

Yo el Red Dead estoy esperando que pongan mas stock en gamehubs para pedirlo, y supongo que me tardara un par de semanas en llegar desde asia, pero vamos lo pillo seguro


Ojo que hace un mes o así paran los paquetes en aduanas, lo suyo es UK que no se pagan aranceles de ningún tipo.

saludos
Echamos unos fifas ahora??? Por la noche tengo un torneo y me tengo que ir!! Saludos!!
Se me ha jodido Internet y se me ha colgado la consola... Un aplauso para tele2!!!
En fin mañana voy a freír al servicio tecnico, lleva unos díitas...
Buenas noches caballeros, que haya suerte
Postear en el hilo todos los que estais disponibles para jugar esta tarde.

saludos
negold escribió:yo me conecto ya


Yo aún tardare algo en conectarme, tengo a toda la familia hoy "sin sueño" [Ooooo]
Weno tronquillos hasta mañana !!
432 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69