[CLUB FIFA 10] Black Mesa United

15, 6, 7, 8, 9
Byob escribió:Hola!!!

Bueno me gustaria comentaros algo...

Bien,pues que ultimamente tengo una racha de que no me apetece demasiado conectar la xbox,ya que estoy saliendo bastante,haciendo mucho deporte,msn etc y ultimamente pues no me sale del alma y me acuesto relativamente pronto XD

Sabiendo esto,si quereis darme de baja del club lo aceptaria,no me gustaria pero no quiero que se este descontento conmigo ya que no estoy cumpliendo con lo de conectarme (es una racha como las tenemos todos,volvere ;D XD)

Y basicamente tambien advierto que el 15 de julio me voy de vacas y si todo me sale bien volvere en septiembre,lo cual veo bastante tiempo.

He de añadir que volver a ser asiduo,lo volvere a ser,como decia antes tan solo es una racha por lo cual me gustaria seguir en el club,pero vuelvo a repetir no quiero que se este descontento conmigo.

Bueno solo era eso y lo dejo en las manos de los managers y votacion popular.

Un saludo compañeros!

PD: Escri ya me ha llegado el ssf4! ^^


Por mi parte no hay problema, ya jugaras cuando quieras o puedas, puedes seguir en plantilla XD


saludos
para puto-negol-sin-gol:

resumiendo: que hasta despues del verano no podre seguir jugando con el club, ya que me voy de vacaciones a la playa y ayi no tengo internet, si por algun caso consigo hacerme una red en mi casa mediante el movil, para conectar el portatil, movil y xbox a internet, ya os aviso.
Jony ReyeS escribió:para puto-negol-sin-gol:

resumiendo: que hasta despues del verano no podre seguir jugando con el club, ya que me voy de vacaciones a la playa y ayi no tengo internet, si por algun caso consigo hacerme una red en mi casa mediante el movil, para conectar el portatil, movil y xbox a internet, ya os aviso.


wifi del vecino -> movil de jony -> portatil -> xbox live... FACIL xD
Para Byob : Me alegro que no puedas jugar ahora si que subiremos puntos, por cierto no vaciles, que todos sabemos que no te aguanta nadie y lo que buscas son amigos de alquiler en friendbay.com, asi que por mi le echamos pero hasta del live . MUAHAHAHAAHAHAHA [poraki] [poraki] [poraki]


Para Jony Rey de Reyes: Espero que te entre una insolacion te tuestes te envuelvas en albal y asi cojas wifi, o para el proximo E3 inventes una XBOXBEACH NO LIVE NO PARTY 720 Salchichon´s Edition.

Para Sinclair: Te quiero tio y te echo de menos, i miss u.

Para todos: Volvere que ya tengo al niño a tope de bien y si no estoy yo no jugais ni a las fackin chapas, VIVA LOS BMU !!!!
Para negolcangel, juegas esta noche?
Para escrifield: negol quiere que te unas al FIFA
Para Byob: no te preocupes que ya te cansaras de salir. El FIFA es... Para siempre :)
Para jony: pasa un buen verano mariquita
Para sinclair: que guapa estas con la camiseta del ODST rrrrrrrr....
Para negol de nuevo: me alegro de q el peque este al 100%, la siguiente vez dale cerveza que se ve que el tequila le ha sentado mal xD
Para todo lo demás... Meteros al live y lo hablamos
me aburro....

Para la selección: como bromita ha estado bien, como sigáis así de cachondos frente a Honduras os quitamos el pasaporte y os quedáis a vivir allí majetes!!
Hola, sus vays a conectar esta noxe alguno?



besitos [amor]
Dios nenes menudo finde...XDDDDDDDDDDD

Ayss...esta noche espero echar unos partidicos con vosotros pa compensaros ;)

Un abrazo!
Vamos hamijos que llevamos una dinamica muy buena, no hay que preocuparse cuando perdamos 1 o 2 partidos

PD: Los videos que os dije:
La entrada de Senderos a uno de su equipo ---> http://www.youtube.com/watch?v=HiepTEoFfDk
El cañaco que le hace Mata a Albiol ---> http://www.youtube.com/watch?v=KbZ_5vYiyok

PD2: Byob a ver cuando te conectas que tengo que darte palpelo en el SSFIV
Yo estoy ahora y durante la noche, a ver si nos hechamos unos partidillos.

Saludos.
ayer jugasteis que tal se os dio ?
negold escribió:ayer jugasteis que tal se os dio ?


Se puede resumir en solo dos palabras "noche gris", la verdad es que hay cierto agotamiento (también por mi parte) de FIFA, deberiamos ir probando otros juegos que sean para jugar en equipos, igualmente yo cada dia me rio mas y me lo paso mejor, ya que nos hemos juntado un grupito muy majo y variopinto de hijos de la gran p*** XD

Por cierto tu que tal estas amor mio [amor] [sati] ??????????????



saludos
Lo que te pasa es que ves que cada vez soy mejor ... y tu empeoras por dia.. XDD
lo de "gris" normal sin el negold no hay fuckin rainbows in the sky, otros juegos ?????
No se yo tengo aqui el fuckin ODST desde hace mil años y no estoy cansado de FIFA y love fifa y si el club va a tomarselo ams tranquilo decirmelo please para comprarme un mono .. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
pasaros por el hilo y ya me direis haber si por fin podemos hacer un buen torneo gracias http://www.elotrolado.net/hilo_propuesta-torneo-clubs-fifa-10_1447930
1 derrota...
1 empate...
8 victorias...

sin ti Sinclair esto marxa de lujo xD... un besito (k)
1 derrota (por culpa de lemon,yitan,byob,mallorqui,escrifield y jorge)
1 empate (por culpa de lemon,yitan,byob,mallorqui,escrifield y jorge)
8 victoria (por culpa del negold [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] )
Hola:

Perdonad que os moleste. Me gustaría invitaros a un torneo individual que estoy organizando aquí en Elotrolado.net, serán 64 plazas. A ver si logramos completarlo.

El LINK al hilo es: hilo_i-torneo-absoluto-fifa-10-quedan-35-plazas-libres_1448013

Gracias y perdonad la intrusión.
javilimon escribió:1 derrota...
1 empate...
8 victorias...

sin ti Sinclair esto marxa de lujo xD... un besito (k)


Ayer estuve de berbena de San Juan, pero esta noche vuelvo [poraki]
Espero que te lo pasaras bien .... por que lemon metio unos 25 goles o mas anoche negold por lo menos 6 o 7 asi que a ver de que puesto te pones esta noche .. MVI o LTI [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] perdon perdon perdon perdon perdon [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Buenas a todos!, primero avisar que aqui en EOL soy Siera, pero soy YitanFran.

Segundo, y lo mejor de todo... anoche estuvimos INTRATABLES, y el ultimo lo perdimos por los malditos chetos (o pelotazos, o fritos, lo que queráis) de siempre, pero vamos, ayer se vió mucho mucho mucho mucho juego.

Por partes puedo decir que me llevé una sorpresa con todos, con escri, con lemonada killer, con negold, mallorqui, byob hecho un par de ellos y chuck, o jorge como le decís por aquí, y después ya entró Tsunami y lo mismo, estuvimos todos muy muy enchufados al juego y acertados en los pases, tiros, y todo lo que nos proponíamos, noche de infarto de verdad. Hoy más ;).

Saludos!.
negold escribió:Espero que te lo pasaras bien .... por que lemon metio unos 25 goles o mas anoche negold por lo menos 6 o 7 asi que a ver de que puesto te pones esta noche .. MVI o LTI [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] perdon perdon perdon perdon perdon [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Aqui los unicos que tenemos plaza fija somos los fundadores del equipo Jhony Reyes y el que escribe... igualmente me parece bien turnarme la posición con Lemon.

saludos
Sinclair escribió:
negold escribió:Espero que te lo pasaras bien .... por que lemon metio unos 25 goles o mas anoche negold por lo menos 6 o 7 asi que a ver de que puesto te pones esta noche .. MVI o LTI [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] perdon perdon perdon perdon perdon [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Aqui los unicos que tenemos plaza fija somos los fundadores del equipo Jhony Reyes y el que escribe... igualmente me parece bien turnarme la posición con Lemon.

saludos



MUAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHA y yo que juego de MCDCLTILIBCARROFENSIVOMEDIOQUE no te lo tomes en serio y perdona si mi comentario te ha molestado.

Solo queria tocarte los """" pero en plan cariñoso.
Menos postear en el foro y mas conectarse que estamos solicos Lemonada y yo
negold escribió:
Sinclair escribió:
negold escribió:Espero que te lo pasaras bien .... por que lemon metio unos 25 goles o mas anoche negold por lo menos 6 o 7 asi que a ver de que puesto te pones esta noche .. MVI o LTI [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] perdon perdon perdon perdon perdon [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Aqui los unicos que tenemos plaza fija somos los fundadores del equipo Jhony Reyes y el que escribe... igualmente me parece bien turnarme la posición con Lemon.

saludos



MUAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHA y yo que juego de MCDCLTILIBCARROFENSIVOMEDIOQUE no te lo tomes en serio y perdona si mi comentario te ha molestado.

Solo queria tocarte los """" pero en plan cariñoso.


No hombre no me lo tomo mal ;)

mas que nada es una aclaración para evitar confusiones o malos entendidos.

saludos
Hola chicos, siento ayer que se desconectara mi live y dejaros tiraos.... sorry....... se me bloqueo consola e internet... hoy abri los puertos para el live y eche un par de partido y ahora va de lujo creo.

Asi que nada, espero veros pronto y nada, lo siento por ayer.

Saludos a todos compañeros
zelzagon escribió:Hola chicos, siento ayer que se desconectara mi live y dejaros tiraos.... sorry....... se me bloqueo consola e internet... hoy abri los puertos para el live y eche un par de partido y ahora va de lujo creo.

Asi que nada, espero veros pronto y nada, lo siento por ayer.

Saludos a todos compañeros


Weno tio ya jugaras cuando puedas.

Salu2

EDITO: A ver si esta noche jugamos que tengo nueva inscripción erotico-festiva en la camiseta XD
Me parece que tendra que esperar que estos son unas perras que no se conectan !!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
negold escribió:Me parece que tendra que esperar que estos son unas perras que no se conectan !!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Somos los abuelos del equipo [+risas] , es normal que los chavales esten los fines de semana callejeando en esta epoca del año.


saludos
Pero si estos son unos acabaos estan en sus casas sin conectarse pa que nos riamos de ellos

FORÇA SINCLAIR !!!
mi id es cansmor juego en el medio campo pero tb de delantero
mi msn es wokkki@hotmail.com
tengo 100% hazañas
88 media
Joder que weno esta tarde!!!!!!


THE RODILLO STRIKES BACK [beer]


saludos
No hay nada como tener un Negold en el equipo
A ver si nos vemos hoy antes del partido de España para echar un par de partiditas!! Que hoy por la noche no puedorrrrrrrrrr
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Viva España!!!!!! Negold, hoy Villa me ha recordado a ti ;)

Ahora a por la todopoderosa Paraguay
XDD gran detalle tio tu si que sabes y recuerda a quien le dedique el gol ;) aunque no me dio tiempo en esa celebracion [inlove] [inlove]
Yo hoy estaré toda la tarde, a ver si os animais perrunos!, por cierto, que tal anoche?.

YitanFran.
Siera escribió:Yo hoy estaré toda la tarde, a ver si os animais perrunos!, por cierto, que tal anoche?.

YitanFran.


Pues la noche fue un poco agridulce, pues ganamos unos cuantos partidos que nos hicieron llegar a los 5000 pts, pero perdimos un par de ellos de manera odiosa, sobre todo el ultimo partido...

En fin ahora me conecto a ver si nos juntamos 5 o 6
Escri escribió:
Siera escribió:Yo hoy estaré toda la tarde, a ver si os animais perrunos!, por cierto, que tal anoche?.

YitanFran.


Pues la noche fue un poco agridulce, pues ganamos unos cuantos partidos que nos hicieron llegar a los 5000 pts, pero perdimos un par de ellos de manera odiosa, sobre todo el ultimo partido...

En fin ahora me conecto a ver si nos juntamos 5 o 6


Hola Escri, ayer me conecte pero tuve que irme pronto a dormir para trabajar hoy temprano, mañana tambien curro pero quizas me eche un par de partidas con vosotros asi que contar conmigo para hoy!!!
yo entrare sobre lsa 22:30 perrillas !!!!
Holas zorros, ya me ha llegado el SSF IV cuando querais le metemos al soriuken [666] [chiu]

EDITO: jajaaj ahora abro el sobre y es el Bazblue y el Aliens...


¿donde esta mi SSF IV?

Estos de correos no saben que el Negold es mi colega, como se porten mal se lo hecho [uzi]


saludos
Hola piratillas, estos dias he estado un poco desaparecido pero e4ste finde volveré

Espero que ayer se diera bien y que negoldios marcaras muchos. [amor]

Negold, negold, negold mariflor! mariflor! mariflorflorflor!! [poraki] [poraki] [poraki]
Jorge ayer tuve una ida de pinza monumental me empiezo a convertir en NEGOLD NORRIS !!! tengo mas mala ostia que chuck norris haciendo de avatar ... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Y si Sinclair ya hable con los de correos me dijeron que antes de 2 dias te llega [carcajad] [+risas]
negold escribió:Jorge ayer tuve una ida de pinza monumental me empiezo a convertir en NEGOLD NORRIS !!! tengo mas mala ostia que chuck norris haciendo de avatar ... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Y si Sinclair ya hable con los de correos me dijeron que antes de 2 dias te llega [carcajad] [+risas]


Hoy de momento no ha llegado, estoy afilando espadas samurais para ir a por ellos [+risas]

Si un caso nos llevaremos al Lemon tambien para que haga la tecnica del cromo volador [sati]
Que ha ganado españa!!! viva!!! a irse de fiesta!!!
Hey niggers!!!

Tengo que pedir disculpas,os cuento...

Ahora mi vida se resume en estudiar por la mañana,estudiar por la tarde y hacer deporte por la tarde y luego los fines de semana quedo con amigos y eso... :S

Y cuando encienco la consola es o por la tarde y no estais casi ninguno y por la noche como me acuesto relativamente temprano ahora,solo me apetece encenderla echar un partido al nba cortito e irme a dormir :S

Enfin yo almenos os cuento mi situacion porque me sabe mal en cierta medida por vosotros,pero bueno me seguis pareciendo muy buena gente y me gustaria seguir aunque sea pasado el verano en fifa 11 (que tendre en su salida :D)

Bueno cuidaros mamoneitors!
Byob Byob Byooooooob suuuuupppeeeeerrrrgayyyyyy suuuuupppeeeeerrrrgayyyyyy suuuuupppeeeeerrrrgayyyyyyyyyyy


Jajajajajajaja weno hamijo no te preocupes hombre y tomate el café trankilo XD XD XD

venga majo un saludos pirata [burla2]

PD: He apuntado al equipo a un Torneo de aki eol, espero que hagamos mejor papel que la ultima vez [rtfm]
hola!!! Que os parece si nos conectamos a eso de las 22.00 para echar unas partidas . No puedo estar mucho que mañana toca madrugar!!!

Eso es todo amigosssssss
Por mi perfecto... intentar conectarse antes .. yo estare.
Si puedo tambien estare megazorras.


[360º] [alien]
432 respuestas
15, 6, 7, 8, 9