Club Automovilístico EOL

1, 2, 3, 4
oh es dani, el hijo prodigo del mundo de la conduccion eoliana, aquel que todos comentan, dicen que... pero nadie ha visto en las carreteras XD
Desde Tarragona, presento mi coche, estoy enamorado de el [amor] [amor]

BMW M3 e46 3.2 343cv - Color: TitansilverMetalic

Imagen

Es una verdadera maquina de correr.
Quien quiera que se lo enseñe, con mucho gusto.

Un saludo!
Yo tengo un Passat 4Motion.

Y también en el garaje tengo esta pequeña joya, ya casi es clásico, que lleva más de 7 años sin usarse y que algún día será mia...

Imagen
daniel_5 escribió:Un apunte sobre el hilo principal, yo quitaría los spoiler, es incómodo de leer a mi parecer :P las fotos de lso coches las enlazaría con el post del usuario que las ha puesto asi no se hace tan grande :)


Tomo nota, lo que pasa es que para que quedara bien cada usuario tendría que poner su post según una plantilla y va a ser un lío, aparte de la pega de abrir nosecuantas pestañas para ver el coche de varios foreros sin perder por donde iba y tal...

Bueno! Ya he hecho el brico que os comenté del filtro de aire, ha aumentado un webo el sonido de admisión y de momento no he notado demasiada mejoría, me da la sensación de que revoluciona mejor, pero no estoy seguro xD
De todas maneras todavía tengo que hacerle una tubería que conduzca aire de un antinieblas directo hasta arriba, supongo que forzando el aire así notaré bastante más (y poniendole un filtro de los de caja de alto caudal xD)

A ver si le puedo hacer un video para que escuchéis como suena ahora!

Por cierto para los nuevos, intentad seguir el esquema de poner modelo, foto real, modificaciones... y RUTAS! xD

P.D: ¿He sido un poco ignorado con lo de la KDD no? xDDD No tiene por qué ser una KDD de todo el día, ni megaorganizado ni nada, sólo con que nos juntemos unos cuantos está debuti!

Un saludo!
ivanpowerade escribió:Cuando pueda subo fotos del Ferrari 457 Italia que me he comprado y tal



Pero que dices, tu sabes lo que tiene que gastara eso
en extintores???? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
(mensaje borrado)
Acabo de conocer el hilo y he leido la ruta estacion de cartama-antequera, esa la hago yo hasta el valle de abdalajis un monton de veces y he de decir que es divertida pero hay que tener cuidado ya que el asfalto no esta muy bien y con las ultimas lluvias se ha hundido bastante en algunos puntos.
Añado ruta, que en mi anterior post no puse ninguna. Es la carretera de las costas del Garraf, que une Castelldefels con Garraf y con Sitges. A mi me gusta de vez en cuando coger el coche y recorrermela, eso sí, cuando no hay mucho tránsito, si no se puede llegar a hacer pesada. Pero si os gustan las curvas... está muy bien.

Ver Costas del Garraf en un mapa más grande

Prometo añadir alguna más.
Saludos.
FIGANE escribió:Añado ruta, que en mi anterior post no puse ninguna. Es la carretera de las costas del Garraf, que une Castelldefels con Garraf y con Sitges. A mi me gusta de vez en cuando coger el coche y recorrermela, eso sí, cuando no hay mucho tránsito, si no se puede llegar a hacer pesada. Pero si os gustan las curvas... está muy bien.

Ver Costas del Garraf en un mapa más grande

Prometo añadir alguna más.
Saludos.


esa es una que tiene uans vias del tren justo por debajo no? si es esa, es una gran carretera, la he cogido un par de veces y es genial genial
bueno un saludo desde leon , el mio es un Peugeot 406 break st 2.0 138 cv gasolina :D a ver si un dia le echo unas buenas fotos , no es tan molon como alguno de vuestros altavoces con ruedas , digo coches :D jijiji
Jooder macho entre tanta máquina me estoy poniendo verde XD , preciosisimo ese M3, es uno de los coches que me gustaria conducir alguna vez en mi vida
Enanon escribió:
FIGANE escribió:Añado ruta, que en mi anterior post no puse ninguna. Es la carretera de las costas del Garraf, que une Castelldefels con Garraf y con Sitges. A mi me gusta de vez en cuando coger el coche y recorrermela, eso sí, cuando no hay mucho tránsito, si no se puede llegar a hacer pesada. Pero si os gustan las curvas... está muy bien.

Ver Costas del Garraf en un mapa más grande

Prometo añadir alguna más.
Saludos.


esa es una que tiene uans vias del tren justo por debajo no? si es esa, es una gran carretera, la he cogido un par de veces y es genial genial

Exacto Enanon, esa misma es :) .
Un saludo.
SLAYER_G.3 escribió:Bueno os ddejo una foto de mi querido Astra, a ver hasta cuando aguanta, de momento con 130k va perfecto, con sus ruiditos y demas de diesel, pero ahi, aguantando estamos! jeje

http://img517.imageshack.us/img517/6214/imag0014vl.jpg


Cuentanos algo más sobre el coche y borra la matrícula please! >_<

SLAYER_G.3 escribió:Bueno os ddejo una foto de mi querido Astra, a ver hasta cuando aguanta, de momento con 130k va perfecto, con sus ruiditos y demas de diesel, pero ahi, aguantando estamos! jeje

http://img517.imageshack.us/img517/6214/imag0014vl.jpg


Cuentanos algo más! ¿Qué modelo es?

s4ur0n escribió:


¿De dónde eres?

Y a los demás, sin fotos no hay paraiso, asique animaos XD

Hasta aquí actualizado, mis hogos están a punto de sangrar xD
Bueno mEeLES, añado una nueva ruta, esta vez andaluza, de la provincia de Almería (mi familia es de allí y bajo bastante a menudo, me tira muchísimo, jejejeje). Se trata de subir hasta Gergal por la carretera del Ricaveral, muy sinuosa y divertida de conducir, y después volvemos al punto de partida por el vaye del río Nacimiento, otra carretera de curvas muy pronunciadas. Esta carretera me la conozco muy bien porqué el pueblo donde veraneo está justo ahí, Alsodux, jejejeje. En estas carreteras se realizan varios tramos del Rally del Mediterraneo (puntuable para el campeonato de España), así que por algo será, jejeje. Aquí os dejo la ruta:

Ver Ricaveral - Nacimiento en un mapa más grande

Un saludo.
FIGANE escribió:Bueno mEeLES, añado una nueva ruta, esta vez andaluza, de la provincia de Almería (mi familia es de allí y bajo bastante a menudo, me tira muchísimo, jejejeje). Se trata de subir hasta Gergal por la carretera del Ricaveral, muy sinuosa y divertida de conducir, y después volvemos al punto de partida por el vaye del río Nacimiento, otra carretera de curvas muy pronunciadas. Esta carretera me la conozco muy bien porqué el pueblo donde veraneo está justo ahí, Alsodux, jejejeje. En estas carreteras se realizan varios tramos del Rally del Mediterraneo (puntuable para el campeonato de España), así que por algo será, jejeje. Aquí os dejo la ruta:

Ver Ricaveral - Nacimiento en un mapa más grande

Un saludo.



Añadida!!

Gracias por los aportes! ^^
Emeqüis escribió:Desde Galicia os dejo una foto del mio, Citroën AX GT del 89; 85-90 CV.
http://img138.imageshack.us/img138/8040/foto0148c.jpg


Que grande el AX!
Me trae gratos recuerdos de mi fiel citroen ZX. Eso si que eran coches!
Yo lo jubile al pobre con 288.000 km :-| cuantos tiene tu AX?

Saludos
ieee los AX son la poya!!!

Imagen

y si, es un AX XD
Enanon escribió:ieee los AX son la poya!!!

[img-]http://img.photobucket.com/albums/v497/j_chillon/DSCF7042.jpg[/img]

y si, es un AX XD


Nos lo creeremos... pero solo por el tag ese que tienes... [carcajad]
un ax que corria mas que el polo jujuju.. gracias a una caja de cambios de una C15, no consegui sacarlo sin hacer rueda NUNCA xD
Enanon escribió:un ax que corria mas que el polo jujuju.. gracias a una caja de cambios de una C15, no consegui sacarlo sin hacer rueda NUNCA xD


Tengo que comentarle la idea a un colega que tiene un 205, descapotable por cierto que es impresionante xD
Ale, fotos actualizadas de mi gordo plateado, (porfa, quita la vieja y pon la primera de las 3 de muestra porfa)

Imagen

Imagen

Imagen

El motor 1.8 TDCi de Ford es chusquero que te cagas (tiene ya más de 20 el pobre), pero anda bastante bien, la verdad es que voy sobrado y estoy contento con él.

Un saludo.
Presento un poco a mi viejo abuelo cascarrabias

Es un A4 de 1996, monta un 2.6 V6 y tracción a 4 ruedas, en total rinde 150cv bastante juguetones (tiene muchiiisima fuerza en bajos), lo compré hace año y algo y de momento va genial a sus 153.000km (y más que espero que dure... )

Imagen
(Ese joven y atractivo piloto de tandas es un servidor XD )
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Así a corto plazo, tengo en mente cambiar la amortiguación del coche y el embrague, una vez me sobre algo de dinero, mirare de montar el pack S exterior.
ey, me encanta ese A4everon. he llevado uno igual y de lejos lo mejor uqe le puedes hacer a ese coche es cambiarle la suspension, la de serie es una mierda infumable y mas con el kilometraje que tiene. pero como digo me encanto, tiene muchisimo potencial para ser un cepillo en condiciones =)))

El sabado vamos a salir meeles y yo de momento (ignoro cuantos coches, y si al final se apuntara maniak o alguno mas) pero informados estais. vamos a ir a avila por la carretera montaña rusa ;)

eh eh! voy a MPear al eoliano con un muscle car americano!!! tiene el mejor coche de todo EOL, de hecho me mola mas que los que pilota gendo_hikari que ya es decir XD XD XD XD
Buenass

Pues si me dejais sus pongo unas fotunas de mi cochecillo... Un 308 1.6 HDi 90cv 3P Sport...

Imagen
Imagen


Las dejo en spoiler porque son un poquito grandes :P

Modificaciones:
- Pintada de la moldura larga del paragolpes delantero.
- Pinzas de freno pintadas en rojo
- Cola de escape
- Letras del porton trasero quitadas
- Pintada de techo y llantas en negro.

PD. Soy de Guadalajara :P
everon escribió: ......



Los A4 b5 son preciosos, me encantan, un brico barato que le puedes hacer al tuyo es cambiarle los faros delantes y el porton del maletero por los del restyling, que es el mio, quedan mucho mejor la verdad, no porque sean del mio....

a ver si un dia nos juntamos A4 v6 TDI vs A4 v6 Gasolina jejejejjejjejeje
Enanon escribió:ey, me encanta ese A4everon. he llevado uno igual y de lejos lo mejor uqe le puedes hacer a ese coche es cambiarle la suspension, la de serie es una mierda infumable y mas con el kilometraje que tiene. pero como digo me encanto, tiene muchisimo potencial para ser un cepillo en condiciones =)))


Doy fe sobre que son una mierda xD si hasta ahora no las he cambiado es porque no tenia claro si iba a quedarme el coche, pero me he acabado haciendo a él

Tranzormrg escribió:
everon escribió: ......



Los A4 b5 son preciosos, me encantan, un brico barato que le puedes hacer al tuyo es cambiarle los faros delantes y el porton del maletero por los del restyling, que es el mio, quedan mucho mejor la verdad, no porque sean del mio....

a ver si un dia nos juntamos A4 v6 TDI vs A4 v6 Gasolina jejejejjejjejeje


Lo sé! eso tengo pensado hacerlo cuando compre las defensas y llantas S-line, así cambiarlo todo el tirón y no por fasciculos, aunque los faros traseros puede que me decante por alguno que he visto por ebay

Saludos!

Por cierto devil_snake, me gusta mucho como has dejado el coche, tienes buen gusto ;)
Ya que he escrito para una duda he aprovechado para tapar la matricula y presentar al mecherito de la familia...

Mercedes C220 , con 150 caballos y de extras calefaccion de asientos y camara de marcha atras (que no le veo ninguna utilidad porque siempre acabo mirando por los retros xDDDD)

Imagen


Y aqui la duda ya que veo entendidos en modificaciones y demas, sabeis si al mercedes sportcoupe se le puede meter el porton trasero del reestyling?no se, es que me gusta la tira de luz de freno mas larga xDDDD

de esto...

Imagen

a esto...

Imagen

mmmm ahora que he visto las dos fotos juntas me parece a mi que no.....
te podrias fabricar la luz entera, pero pasara a ser ilegal con la reforma de la ley en un mes, asi que vete olvidando :(
No me habia fijado que me habias respondido enanon¡¡¡

Pues nada, se queda como esta, de todas formas de estas cosas siempre me acabo arrepintiendo....
Enanon escribió:te podrias fabricar la luz entera, pero pasara a ser ilegal con la reforma de la ley en un mes, asi que vete olvidando :(



Como es el tema de la reforma de ley esa Enanon??? es que he escuchado algo por ahi pero no me aclaro.
pues la verdad que no me la he leido del todo, pero se resume en que las modificaciones que le hagas al coche tienen que ser originales de la marca. y si apesar de ser de la marca no son las de serie (por ejemplo, yo tengo llantas de 16 de citroen, y le quiero poner las de 17 que ofertan con mi modelo de coche) tendras que homologar el cambio con estudio incluido.

esto quiere decir que el tuning pasa a ser ilegal en todas sus variantes, tanto estetico como mecanico. asi que si teneis cambios homologar cuanto antes que en na de tiempo os lo tendreis que comer xD

Una pequeña bajada de pantalones para aumentar los ingresos de las compañias y cargarse el mercado aftermarket de un plumazo
De eso nada. si tienes llantas 16 y le metes llanta 17" metiendo gomas de medidas equivalentes a las que llevas NO tienes que homologar nada. Me lo dijo un compañero del club peugeot que lo preguntó directamente en una ITV al ver lo de la nueva ley de reformas de vehículos. Otra cosa es que pongas medidas no equivalentes, que entonces si que tienes que homologar si o si.
Rompí ayer cable del embrague... T_T

Es cierto eso de que se puede meter marchas sin embrague si sabes donde eh ^^

A ver que sale hoy de la ruta que hagamos, luego actualizo que ahora estoy cansadete xD
Enanon escribió:pues la verdad que no me la he leido del todo, pero se resume en que las modificaciones que le hagas al coche tienen que ser originales de la marca. y si apesar de ser de la marca no son las de serie (por ejemplo, yo tengo llantas de 16 de citroen, y le quiero poner las de 17 que ofertan con mi modelo de coche) tendras que homologar el cambio con estudio incluido.

esto quiere decir que el tuning pasa a ser ilegal en todas sus variantes, tanto estetico como mecanico. asi que si teneis cambios homologar cuanto antes que en na de tiempo os lo tendreis que comer xD

Una pequeña bajada de pantalones para aumentar los ingresos de las compañias y cargarse el mercado aftermarket de un plumazo



Tu ves, yo en cambio habia leido que si querias modificar algo a partir del 2011 tenia que ser despues de matricular, no antes.
Hola compañeros muy buena iniciativa... Para los foreros que les apasionen los coches....y el motor...me apunto...

Os presento a mis dos amores xD..:xD

el 1º un polo Tdi de 110 cv....del año '04.....
Esta rustidillo ya.. pero aun tira como el primer dia.. me encanta este coche para ir por ciudad sobre todo...


Imagen

y este es la joya de la corona...tiene un mes.... Me encanta...xDD Es un Golf GTD...'10...



Imagen

Imagen



Ahi estan.. espero que os gusten...

No llevan ninguna modificacion ninguno de los dos.. El primer coche que tuve fue un lupo.. le cambie llantas , le puse los koni.. el equipo de musica... el capo se lo cambie ...me deje un pastizal en el coche.... Tuve un accidente y lo tuve que tirar...asi que nunca mas volvere a invertir €€ en un coche...

En cuanto a rutas con coche... una que a mi me gusta es ir la c-17 desde barcelona hasta puigcerda en el pirineo... pasas por pueblecitos..ciudades grandes...te metes entre montañas.. y para finalizar el viaje acabas con en la collada de toses es una carretera de 365 curvas en el pleno pirineo..mola muchisimo si te gustan las curvas.. nose si alguien de por aki sabe cual digo...
No sabia que existia esto por EOL, dejo una foto de mi blanquito XD
Imagen
Coolpix escribió:No sabia que existia esto por EOL, dejo una foto de mi blanquito XD
Imagen

Un RCZ!?!?!??!?! TIENES UN RCZ!??!?!

ME ENCANTA!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Chicos, hablando de leyes, nadie sabe cuando entra en vigor esta de llevar las luces de cruce de dia?
silverarrow escribió:Chicos, hablando de leyes, nadie sabe cuando entra en vigor esta de llevar las luces de cruce de dia?



Yo he escuchado que es una recomendacion, no que vaya a salir una ley. De hecho no creo que salga nunca como ley ya que entonces los fabricantes de sensores de encendido auto de luces se arruinarian, y los que tuvieran un coche con ese extra le podrian poner un cartelito de "Useless Button", y si el extra venia de serie mira, pero como encima hayan pagado mas por él. Putada.

Ahora es cuando alguien viene, saca la pagina del BOE con la ley de las luces y me como un OWNED.
Es que a nosotros en mecanica, el profesor que nos daba la parte eléctrica de los coches, lo dejo caer en clase, que a partir de 2011 o 2012 seria obligatorio llevar las luces de cruce encendidas, o, si el coche las trae de serie, las luces "diurnas" que se encienden al arrancar, y se apagan al poner posicion (y cruce y carretera of course), que creo que ya las lleva el nuevo Megane, y casi todos los Audi que salen ahora, con los famosos leds

EDITO: Trasteando por la web he encontrado esto:
Con el propósito de mejorar la seguridad en las carreteras, una Directiva Europea indica que desde febrero de 2011 todo vehículo nuevo matriculado en la Comunidad Europea deberá tener obligatoriamente luces diurnas. Asimismo, la mencionada obligación se extenderá a los vehículos usados desde 2013.

¿Cuál es la razón de esta medida?. Distintos estudios especializados han demostrado que estos faros permitirían reducir en un importante porcentaje los accidentes provocados por problemas de visibilidad. En consecuencia, y frente al poco tiempo que resta para la puesta en vigor de la norma, es necesario estar al tanto de la misma y aplicarla en nuestros vehículos.

Es importante saber que las luces diurnas que se fabrican actualmente con tecnología LED emiten un considerable haz de luz, que permite evidenciar la presencia del vehículo durante el día y con un escaso gasto energético. Su estética es además muy atractiva, por lo tanto no debe considerarse un problema su incorporación.

En cuanto a su funcionamiento, los faros diurnos deben encenderse al arrancar el vehículo y estar apagados al conectar las luces de posición. Para evitar estos cambios y una mayor complejidad en la instalación eléctrica, muchos fabricantes ofrecen una misma luz homologada que funciona como luz diurna o como luz de posición, de acuerdo a cada situación.

Vía | Revista GTI
Foto | Blog de la Autoescuela


Fuente:http://www.tuningarea.com/faros/luces-diurnas-obligatorias/

Aunque aqui no se especifica nada sobre sustituir las diurnas por las de cruce, en el caso de que no las tengamos, pero este profesor nos lo dijo asi... :-?

EDITO 2: al final del primer párrafo indica que los coches usados deberan incorporarla tambien, a partir de 2013... pues nada, todos a poner leds en el hueco de las antinieblas [+risas]
silverarrow escribió:Es que a nosotros en mecanica, el profesor que nos daba la parte eléctrica de los coches, lo dejo caer en clase, que a partir de 2011 o 2012 seria obligatorio llevar las luces de cruce encendidas, o, si el coche las trae de serie, las luces "diurnas" que se encienden al arrancar, y se apagan al poner posicion (y cruce y carretera of course), que creo que ya las lleva el nuevo Megane, y casi todos los Audi que salen ahora, con los famosos leds

EDITO: Trasteando por la web he encontrado esto:
Con el propósito de mejorar la seguridad en las carreteras, una Directiva Europea indica que desde febrero de 2011 todo vehículo nuevo matriculado en la Comunidad Europea deberá tener obligatoriamente luces diurnas. Asimismo, la mencionada obligación se extenderá a los vehículos usados desde 2013.

¿Cuál es la razón de esta medida?. Distintos estudios especializados han demostrado que estos faros permitirían reducir en un importante porcentaje los accidentes provocados por problemas de visibilidad. En consecuencia, y frente al poco tiempo que resta para la puesta en vigor de la norma, es necesario estar al tanto de la misma y aplicarla en nuestros vehículos.

Es importante saber que las luces diurnas que se fabrican actualmente con tecnología LED emiten un considerable haz de luz, que permite evidenciar la presencia del vehículo durante el día y con un escaso gasto energético. Su estética es además muy atractiva, por lo tanto no debe considerarse un problema su incorporación.

En cuanto a su funcionamiento, los faros diurnos deben encenderse al arrancar el vehículo y estar apagados al conectar las luces de posición. Para evitar estos cambios y una mayor complejidad en la instalación eléctrica, muchos fabricantes ofrecen una misma luz homologada que funciona como luz diurna o como luz de posición, de acuerdo a cada situación.

Vía | Revista GTI
Foto | Blog de la Autoescuela


Fuente:http://www.tuningarea.com/faros/luces-diurnas-obligatorias/

Aunque aqui no se especifica nada sobre sustituir las diurnas por las de cruce, en el caso de que no las tengamos, pero este profesor nos lo dijo asi... :-?



En mi Golf ... las luces de xenon siempre estan encendidas.. son las luces diurnas...ya siempre encendidas..
(mensaje borrado)
Mox2remember escribió:De todas formas poner luces diurnas no es complicado, tienen una reglamentación de colocación que es bastante permisiva, yo estoy mirando para ponerselas a mi coche y por unos 30€ las puedo dejar puestas yo mismo, lo único que voy a mirar para cambiarle a la vez la parrilla y quitar los logos de la fiat, por cierto, hoy me he llevado una buena noticia gracias a un post de este foro, me ha dado por ponerme a mirar cuando recomendaba la casa Fiat que le cambiase la correa de distribución al coche y al hacerlo me he acordado que el coche lleva cadena, viendo los precios que se barajan a día de hoy me he llevado una alegría XD (yo nunca he pagado por eso, en el R19 se cambiaba muy fácil)


Pues no se, yo no soy partidario de poner luces diurnas, soy mas partidario de que obliguen a llevar las de cruce siempre
Buen hilo, no sbaia de su existencia jejeje. Aqui os dejo una foto de mi coche:

Opel Astra Coupe Bertone '06 1.8 125CV
Imagen

No veo mucho valenciano en la lista ehh jejeje venga animaros!
Un saludo!!
@maligno168 aunque no soy nada apasionado del grupo VAg, el nuevo Golg ME ENCANTA. Me parece mucho mas bonito que el Golf V, pero con diferencia, y en concreto ese que tienes tu es precioso, en especial el color.

@Coolpix, vaya cochazo, qué cucada y que fardada. Tiene unas líneas preciosas.

@Mike Ville estuve enamorado de ese coche, pero me gustaba más el Calibra. Aun así ms gusta mucho este modelo, combina la deportividad del Calibra y el dinamismo de un Astra, y ese motor parece cañero.

Jorl, me encanta este hilo, soy un apasionado de los 4 ruedas XD
bueno pues parece que todo esta un poco en el aire, porque yo lo que lei fue eso.

por otro orden de cosas, hemos venido de la ruta "rollercoaster" de madrid, fuimos tmaniak, meeles y yo y ya dejare que opinen ellos, porque iban contentos no, lo siguiente!
Gran sitio el Rollercoaster señores :)
Mike-Ville escribió:Buen hilo, no sbaia de su existencia jejeje. Aqui os dejo una foto de mi coche:

Opel Astra Coupe Bertone '06 1.8 125CV
Imagen

No veo mucho valenciano en la lista ehh jejeje venga animaros!
Un saludo!!


Coño, eso es Quart :O Vivimos en el mismo pueblo XD

A ver si le hago fotos a mi Opel Corsa, lo que pasa es que como lo comparto,, lo pillo poco :(
Bueno actualizado todo, menos los que no me quedaban del todo claros, o los que poneis dos coches, en el caso de los que usais dos coches poned el que utiliceis por disfrute, no el de diario.

Un saludo!

EDIT:

Video del ruidaco que mete ahora el coche con el filtro modificado!

http://www.youtube.com/watch?v=oMTNUgspR6s
Gran día el de ayer.

Hay que repetir la ruta e ir con mas gente :)

Imagen
173 respuestas
1, 2, 3, 4