Club Automovilístico EOL

1, 2, 3, 4
tmaniak escribió:Gran día el de ayer.

Hay que repetir la ruta e ir con mas gente :)

Imagen


Fue un gran día, si señor y la guinda fue la noche (por lo menos para mí XD)
Solo un coche?. Creí que cada uno llevaria el suyo. :p

Si a alguien le gustan las carreteras no muy anchas, sin arcenes, con subidas y bajadas bastante majas, curvas cerradas, curvas ciegas, abiertas... que vaya a las piscinas naturales de Rascafria, pasando por la bola del mundo.

A partir de Valdencina, empieza la ruta, por así decirlo. (42 km)
a meeles se el rompio el embrague asi que para ir 3 personas en 2 coches, nos fiumos los 3 juntos.

link a esa rutilla porfa?
Aqui va el link.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=valdencina&daddr=rascafria&hl=es&geocode=FXNVbAId9MDC_ykPiDD2jnNBDTGwHdB09kADCg%3BFYYkcAIdGs7E_ylxbZc1cF1BDTEmkqTdCaUkoA&mra=ls&sll=40.396764,-3.713379&sspn=6.357949,19.753418&ie=UTF8&t=h&z=10


Esque este veano, he ido varias veces a las piscinas naturales con los amigos, y a parte de estar muy bien aquello, las carreteras, para el que le guste conducir, no como a un amigo que iba giñao XD están muy bien.

Ahora que se acerca el mal tiempo habrá que tener cuidado, transcurre toda la ruta entre montaña, precipicios, poca luz... asique las plauitas de hielo pueden estar a la orden del dia.
mEeLES escribió:
Cuentanos algo más sobre el coche y borra la matrícula please! >_<



Cuentanos algo más! ¿Qué modelo es?


Editado, es un Astra G del año 2002, 131000 km, 2.0 DTI, 100 CV, cristales tintados, y salvo la radio cd y los cristales, lo demas va de serie
Hola!

Apuntadme a mi también :) soy de Ciudad Real (Castilla la mancha), me avisó Enanon, visito poco EOL desde que nos lo caparon en el curro, pero era un adicto a clásicas. Planeaba presentar el coche junto con mi colección de retro... pero bueno, ya que estamos :(...

Mi coche (copio pego :)):

Pontiac Trans AM GTA 1989 [ K.I.T.T - Knight Rider Réplica (El coche fantástico :)) ]

Tech:
350 TPI (5.700cc) - V8 - 245hp - Tracción Trasera
56.000 millas originales (16.000 aprox hechas por mí)
Caja automática TH700R4 con 4 velocidades y Overdrive.

Modificaciones:
Exterior:
- Capó Turbo 1982 c/cowl induction.
- Llantas Turbo Cast 15´´ 1982 pulidas, torneadas y barnizadas.
- Tapacubos Knight Passions 1982 Bowling Ball Style
- Aletines (Ground effects) originales de 1982.
- Spoiler trasero Trans AM 1984
- Opticas traseras ahumadas de Trans AM 1982
- T-TOPS de cristal
- Nuevo juego de gomas (weatherstripping) para el techo.
- Reparación completa de chapa y pintura
- Frontal prop 4th Season "Caballero2000"
- Scanner frontal Knight-F2k4 LEDBar
- Antinieblas Eagle Eye Slim Line Halogen
- Paragolpes trasero
- Magnet-Placa (invención propia ^^) California Knight Prop Réplica
- Portaplacas delantero Show and Go

(Piezas reemplazadas en el garaje... xDD!! haciendo hueco...)

Interior y mecánica:
- Tapicería en color Beechwood Tan (Lo más cercano al de la serie en esos años).
- Asientos retapizados PMD de Trans AM 1982 con kit de Hawk´s Third gen. Tapas, plasticos y pasadores de cinturon en color Beechwood y buen estado.
- Luz de cortesía
- Emblemas de los paneles de las puertas
- Alfombrillas "New old stock" de 1989 GM en color similar al del tapizado.
- Equipo de sonido de stock, Bosch.
- Escape Flowmaster Dual Pipe 80 Series (completo hasta el Y-Pipe)
- Discos de Freno WAGNER nuevos (Delanteros) / Latiguillos / Pastillas Hawk´s ferro carbón Traseras y EBC GreenStuff delanteras.
- Rehecho el cableado de la refrigeración por centralita (aun le queda mucho curro), tambien pipeta, termostáto, termocontácto, etc etc...
- Interruptor interior para activación del electroventilador secundario.
- Cambio de todos los liquidos, filtros, Bujias, Delco...
- Rehecha la Caja (TH 700R4) por reventar los paquetes de 3ª, 4ª y el convertidor de par.
- Sway Bar Links (enlaces de la barra estabilizadora (delantera y trasera)
- IACV (Valvula de control de aire del ralentí)
- Radiador de calefacción
- Reparados los faros escamoteables, no abrían.

Proximamente:
- Rótulas interiores / exteriores.
- Reparación de unos problemillas con el Sensor de posición del acelerador (nada importante).
- Tail light Blackout (Metacrilato trasero ahumado que cubre todo el panel de optica trasera.
- Latiguillos metálicos ?
- Salpicadero digital de 4th Season Knight f-2k4 / Knight Passions -- Volante Gullwing Knight Passions 4th season ?
- Paneles de puerta Firebird 1991 (más cercanos a los de la serie)

Y creo que no me dejo mucho más, que lo hay :D! imaginaos la historia que lleva a sus espaldas este coche... :) como punto negativo decir que ni salta ni habla :), pero es mi orgullo, tras tres años de restauración y 22 de querer tenerlo en mi garaje :). No os penseis que soy rico ni nada por el estilo, despacito, buena letra, paciencia, ilusión y ya está :) soy informático, con eso os digo tó... xDDDDDD!!

Por supuesto perdón por el tocho y aquí unas fotillos del perolo :) :)

Así está actualmente:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ojo! que de serie también estaba bien chulo! :) aunque el cambio ha sido ABISMAL. Es el más alto de gama de su serie (3rd Gen - Firebird) con permiso del Turbo Trans AM (producción muy limitada) :)

Imagen

Imagen

Imagen

Esta ultima la pongo en Spoiler por si es muy grande :)

Imagen



Saludos y a ver si vamos saliendo los manchegos para irnos de rutillas por ahí :D!! :) Eso si, baches los justos que si no me llevo el Arosa de mi padre jajaja xDDDD!! :D!
Declaro oficialmente que DarkSlain se ha follado a todos los coches del hilo, y que mis dientes estan rallando el suelo ahora mismo XD XD XD

Yo tambien estoy haciendome una replica de los años 80, pero no tiene ruedas XD

Imagen

Saludos
Psyrgery escribió:Declaro oficialmente que DarkSlain se ha follado a todos los coches del hilo, y que mis dientes estan rallando el suelo ahora mismo XD XD XD


[chulito]

En serio, me alegro que te guste, pero en serio, no vengo a destacar ni na por el estilo (aunque con una montura así sea un poco "complicado") :) a la mayoría de concentraciones que voy son de Americanos, donde hay bichos mucho mas gordos que el mio y llaman MUCHO más la atención, asi que estoy "acostumbrao" y me sigo sorprendiendo cuando no le quitan los ojos por la calle :S, es una de las grandes putadas, que no puedes aparcarlo en ningún sitio :)

¿Que es eso, tio? Al principio he pensado que era un Millenium Falcon! me ha picado la curiosidad xDD!
Es una coña xD, ya se que nadie viene a vacilar de coche, pero estos coches unicos son geniales. Es de mis preferidos junto con el Ecto-1 de los cazafantasmas y el DeLorean. De regreso al futuro, de hecho me salia igual de caro un DeLoran de segunda mano me salia mas barato que mi Focus pero nunca me plantee seriamente tener uno.

Además de todo que ver esas cosicas es impresionante sobre todo aqui en España (en usa es raro, pero no tanto habiendo los coches ya sin tener que importarlos)

Y respecto a eso que estoy haciendo, esta verde aun pero va cogiendo forma, acabara siendo esto Imagen

Imagen

XD
Psyrgery escribió:Es una coña xD, ya se que nadie viene a vacilar de coche, pero estos coches unicos son geniales. Es de mis preferidos junto con el Ecto-1 de los cazafantasmas y el DeLorean. De regreso al futuro, de hecho me salia igual de caro un DeLoran de segunda mano me salia mas barato que mi Focus pero nunca me plantee seriamente tener uno.

Además de todo que ver esas cosicas es impresionante sobre todo aqui en España (en usa es raro, pero no tanto habiendo los coches ya sin tener que importarlos)

Y respecto a eso que estoy haciendo, esta verde aun pero va cogiendo forma, acabara siendo esto Imagen

Imagen

XD


¡¡¿Te estás haciendo un puto generador de protones?!! Como coño no he podido caer!!

Mira, no hace falta decir más, pero solo te digo que me sé todos los dialogos de Regreso al Futuro de memoria y de los Cazafantasmas lo mismo. Son mis películas favoritas de siempre :D!! :) :) Tengo fotos con un DeLorean (dos veces, una en un garaje perdido de la mano de dios en Madrid y otra en Hollywood cars) y del Ecto-1 te diré que lo tuve también al lado en Hollywood cars, un colega de EEUU tiene una réplica (y de KITT, y del Jeep de Jurassic Park) y como curiosidad, tambien venden parte de la electrónica necesaria para poder hacerte un generador fiel al 100% :) En youtube tiene unos cuantos videos caseros de los cazafantasmas jajaja :D!

Pues tio ya sabes.... A POR ELLA!

Echa un ojo: http://www.youtube.com/watch?v=6fvdg252kQg
Su canal: http://www.youtube.com/user/KN1IGHT

Salu2 :)
Jorl, propongo cambiar el nombre del hilo a Club automovilistico y fans de los 80 XD

Y respecto a la electronica la tengo casi toda, me falta un amplificador para los altavoces y las luces de la pistola, las luces de la mochila ya la tengo, y de piezas solo me falta el spectra strip (el cable de colores que va enrollado) y los soportitos metalicos que lo fijan al cyclotron, el resto de piezas las voy haciendo y lijando, solo puedo trabajar los domingos y tiene bastante trabajo, pero poco a poco va mejorando (Hace poco no era mas que una madera y poco mas XD)

Este soy yo probando el kit de luces de la mochila, para los kits de luces hay 3 vendedores y los 3 tienen lista de espera :S
http://www.youtube.com/watch?v=BOfoFUeEZp4&feature=youtube_gdata_player
Psyrgery escribió:Jorl, propongo cambiar el nombre del hilo a Club automovilistico y fans de los 80 XD

Y respecto a la electronica la tengo casi toda, me falta un amplificador para los altavoces y las luces de la pistola, las luces de la mochila ya la tengo, y de piezas solo me falta el spectra strip (el cable de colores que va enrollado) y los soportitos metalicos que lo fijan al cyclotron, el resto de piezas las voy haciendo y lijando, solo puedo trabajar los domingos y tiene bastante trabajo, pero poco a poco va mejorando (Hace poco no era mas que una madera y poco mas XD)

Este soy yo probando el kit de luces de la mochila, para los kits de luces hay 3 vendedores y los 3 tienen lista de espera :S
http://www.youtube.com/watch?v=BOfoFUeEZp4&feature=youtube_gdata_player


¿Has probado con Christian de Jupiter Electronics?

Muy buena pinta macho :D, en cuanto lo acabes independientemente de si nos vemos a menudo por aqui o lo que sea mandame un MP eh? :D!
Ya he visto Jupiter Electronics, pero solo vende piezas sueltas, no vende el kit completo, lo que te encuentras en los foros de gbfans son gente que te hace el circyito con luces y programado para que se ilumine todo cuando pulses el boton, una virgueria, y ademas bien de precio, por menos de 100€ lo tienes en casa.

Ya pondre imagenes cuando lo tenga, la verdad ea que todo el mubdo dice que es una frikada, pero curiosamente son los primeros que quieren verlo terminado XD
Estooooooooooo Melees, si eso pues quita la foto de mi coche que me da vergüenza que este en el mismo hilo que el PUTO KNIGHT INDUSTRIAS DOSMIL, [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

que wapada Darkslain, creo que tu coche lo he visto en el foro del coche fantastico, puede ser????? Podrias poner alguna fotillo del interior y salpicadero porfa??????????

En la proxima quedada que vayan el 350z y el trans am, me apunto pero de copiloto de uno a la ida y del otro a la vuelta. XD XD XD XD
Así suena el megane :P

http://www.youtube.com/watch?v=G_GYlF2NJ00

Estoy preparando un apaño para poder grabar bien el sonido del megane tal y como lo escucharían los pasajeros en las plazas traseras :D
Y así el 350z, no es el mio pero vamos, suna identico puedo hacer un video si quereis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=G56YHtEJI2g

PD: Es una de las cosas mas bellas del 350z, su sonido.
a jixo pongo por testigo, que tengo que ver el coche de DaRKSLaiN antes de viajar al otro mundo XD

poco mas que decirte, tu coche para mi gusto es EL coche ;)

sigo dandole vueltas al tema, pero ha sido un mes un poco malo en el curro, a ver si se estabiliza la cosa o tendre que abandonar el proyecto, porque puedo ser perfectamente uno de esos que dentro de 1 año derrepente no puede pagar las facturas si me meto en un embolao tan tocho como un muscle car americano :(

gracias por venir!!!

y por cierto, este finde que? yo quiero ir el finde que viene a la ruta de adris, voluntarios? :D
Tranzormrg escribió:Estooooooooooo Melees, si eso pues quita la foto de mi coche que me da vergüenza que este en el mismo hilo que el PUTO KNIGHT INDUSTRIAS DOSMIL, [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

que wapada Darkslain, creo que tu coche lo he visto en el foro del coche fantastico, puede ser????? Podrias poner alguna fotillo del interior y salpicadero porfa??????????

En la proxima quedada que vayan el 350z y el trans am, me apunto pero de copiloto de uno a la ida y del otro a la vuelta. XD XD XD XD


Me parto xDDDDDDDD!!! Si tio :), en el foro de elcochefantastico.net está toda la info del progreso de mi coche, desde que lo compré... 21 paginas xDD!! y muuuuuuchas fotos :)

Enanon escribió:a jixo pongo por testigo, que tengo que ver el coche de DaRKSLaiN antes de viajar al otro mundo XD

poco mas que decirte, tu coche para mi gusto es EL coche ;)

sigo dandole vueltas al tema, pero ha sido un mes un poco malo en el curro, a ver si se estabiliza la cosa o tendre que abandonar el proyecto, porque puedo ser perfectamente uno de esos que dentro de 1 año derrepente no puede pagar las facturas si me meto en un embolao tan tocho como un muscle car americano :(

gracias por venir!!!


Curiosamente este finde voy a Madrid con el Pontiac, pero va a estar un poco complicado ya que vamos a tema mecánico exclusivamente y cuanto antes me pire mejor, pero si por algún casual de la vida nos quedamos parados un tiempo en algun sitio y te quieres acercar te puedo avisar, si quieres echame un movil por MP si quieres que te avise :)

Ah! ya que la cosa va de escapes :D!... me pasa igual, no es el mio pero suena igual, es más, me atrevería a decir que en vivo suena mejor. El muffler es un Flowmaster 80 series como el mio, pa que os hagais una idea :)

http://www.youtube.com/watch?v=UCU5herdPok

:cool:
Buenas señores,

una curiosidad, en Irlanda están loquísimos. Hay unos caminos casi de cabras, de dos carriles extremadamente apurados donde dos coches al pasar se tienen que pegar muy bien a los exteriores para no chochar y sin apenas pintura en el suelo. Pues bien, atención, el límite de velocidad de estos "caminos" es de 100 Km/h, sí, lo habéis oído bien. Ir a 60 Km/h ya era peligrosillo, a 100 un suicidio directo. Anonadados nos quedamos todos.
oye brutal el ecto1 eh? lo acabo de ver y mola un cojon tambien!

firewire escribió:una curiosidad, en Irlanda están loquísimos. Hay unos caminos casi de cabras, de dos carriles extremadamente apurados donde dos coches al pasar se tienen que pegar muy bien a los exteriores para no chochar y sin apenas pintura en el suelo. Pues bien, atención, el límite de velocidad de estos "caminos" es de 100 Km/h, sí, lo habéis oído bien. Ir a 60 Km/h ya era peligrosillo, a 100 un suicidio directo. Anonadados nos quedamos todos.


en los paises del norte conducen mejor que nosotros porque estan acostumbrados a llevar el coche mas al limite que aqui. y bueno, las clases de conducir incluyen clases de dia y de noche, en mojado, control del coche en situacion limite... igualito que aqui vamos XD

Pues dark, el finde solo tengo pillado el sabado, si te sobra tiempo me harias mazo feliz xD por donde queda el taller ? yo la verdad que madrid como tal no lo piso, pero lo mismo suenan las campanas si lo teneis que llevar al extra radio. y por cierto, que el ocurre?
Del Ecto-1 he oido gente que tiene replicas y si, dicen que el coche impone, pero que para conducir es un truñazo, tiene pocos caballos pesa muchísimo y por la suspensión parece un barco.

Además de todo eso, todos los aparatejos que lleva encima, sirenas etc, añaden resistencia al aire y lo hacen más lento y tosco, así que ya me diréis XD

Un DeLorean si que molaría XD
DaRKSLaiN escribió:Hola!

Apuntadme a mi también :) soy de Ciudad Real (Castilla la mancha), me avisó Enanon, visito poco EOL desde que nos lo caparon en el curro, pero era un adicto a clásicas. Planeaba presentar el coche junto con mi colección de retro... pero bueno, ya que estamos :(...

Mi coche (copio pego :)):

Pontiac Trans AM GTA 1989 [ K.I.T.T - Knight Rider Réplica (El coche fantástico :)) ]

Tech:
350 TPI (5.700cc) - V8 - 245hp - Tracción Trasera
56.000 millas originales (16.000 aprox hechas por mí)
Caja automática TH700R4 con 4 velocidades y Overdrive.

Modificaciones:
Exterior:
- Capó Turbo 1982 c/cowl induction.
- Llantas Turbo Cast 15´´ 1982 pulidas, torneadas y barnizadas.
- Tapacubos Knight Passions 1982 Bowling Ball Style
- Aletines (Ground effects) originales de 1982.
- Spoiler trasero Trans AM 1984
- Opticas traseras ahumadas de Trans AM 1982
- T-TOPS de cristal
- Nuevo juego de gomas (weatherstripping) para el techo.
- Reparación completa de chapa y pintura
- Frontal prop 4th Season "Caballero2000"
- Scanner frontal Knight-F2k4 LEDBar
- Antinieblas Eagle Eye Slim Line Halogen
- Paragolpes trasero
- Magnet-Placa (invención propia ^^) California Knight Prop Réplica
- Portaplacas delantero Show and Go

(Piezas reemplazadas en el garaje... xDD!! haciendo hueco...)

Interior y mecánica:
- Tapicería en color Beechwood Tan (Lo más cercano al de la serie en esos años).
- Asientos retapizados PMD de Trans AM 1982 con kit de Hawk´s Third gen. Tapas, plasticos y pasadores de cinturon en color Beechwood y buen estado.
- Luz de cortesía
- Emblemas de los paneles de las puertas
- Alfombrillas "New old stock" de 1989 GM en color similar al del tapizado.
- Equipo de sonido de stock, Bosch.
- Escape Flowmaster Dual Pipe 80 Series (completo hasta el Y-Pipe)
- Discos de Freno WAGNER nuevos (Delanteros) / Latiguillos / Pastillas Hawk´s ferro carbón Traseras y EBC GreenStuff delanteras.
- Rehecho el cableado de la refrigeración por centralita (aun le queda mucho curro), tambien pipeta, termostáto, termocontácto, etc etc...
- Interruptor interior para activación del electroventilador secundario.
- Cambio de todos los liquidos, filtros, Bujias, Delco...
- Rehecha la Caja (TH 700R4) por reventar los paquetes de 3ª, 4ª y el convertidor de par.
- Sway Bar Links (enlaces de la barra estabilizadora (delantera y trasera)
- IACV (Valvula de control de aire del ralentí)
- Radiador de calefacción
- Reparados los faros escamoteables, no abrían.

Proximamente:
- Rótulas interiores / exteriores.
- Reparación de unos problemillas con el Sensor de posición del acelerador (nada importante).
- Tail light Blackout (Metacrilato trasero ahumado que cubre todo el panel de optica trasera.
- Latiguillos metálicos ?
- Salpicadero digital de 4th Season Knight f-2k4 / Knight Passions -- Volante Gullwing Knight Passions 4th season ?
- Paneles de puerta Firebird 1991 (más cercanos a los de la serie)

Y creo que no me dejo mucho más, que lo hay :D! imaginaos la historia que lleva a sus espaldas este coche... :) como punto negativo decir que ni salta ni habla :), pero es mi orgullo, tras tres años de restauración y 22 de querer tenerlo en mi garaje :). No os penseis que soy rico ni nada por el estilo, despacito, buena letra, paciencia, ilusión y ya está :) soy informático, con eso os digo tó... xDDDDDD!!

Por supuesto perdón por el tocho y aquí unas fotillos del perolo :) :)

Así está actualmente:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ojo! que de serie también estaba bien chulo! :) aunque el cambio ha sido ABISMAL. Es el más alto de gama de su serie (3rd Gen - Firebird) con permiso del Turbo Trans AM (producción muy limitada) :)

Imagen

Imagen

Imagen

Esta ultima la pongo en Spoiler por si es muy grande :)

[spoiler]Imagen



Saludos y a ver si vamos saliendo los manchegos para irnos de rutillas por ahí :D!! :) Eso si, baches los justos que si no me llevo el Arosa de mi padre jajaja xDDDD!! :D![/spoiler]


DIOS MIO QUE PUTISIMA PASADA!!! :O :O :O

Felicidades por poseer tal coche xD
Enanon escribió:gracias por venir!!!

y por cierto, este finde que? yo quiero ir el finde que viene a la ruta de adris, voluntarios? :D


Yo tengo una kdd el sábado por la tarde/noche , tendría que ser el domingo.


firewire escribió:Buenas señores,

una curiosidad, en Irlanda están loquísimos. Hay unos caminos casi de cabras, de dos carriles extremadamente apurados donde dos coches al pasar se tienen que pegar muy bien a los exteriores para no chochar y sin apenas pintura en el suelo. Pues bien, atención, el límite de velocidad de estos "caminos" es de 100 Km/h, sí, lo habéis oído bien. Ir a 60 Km/h ya era peligrosillo, a 100 un suicidio directo. Anonadados nos quedamos todos.


Ostia, eso me recuerda al RollerCoaster el sábado pasado, a veces teníamos que bajar a tercera y todo !!!! no se podía pasar de cuarta :S
Yo este finde quiero hacer algo!!

Hoy ya me ha tocado arrancar la motillo, estoy harto de ir en bus xD

A partir de la semana que viene empezaré con el tema del embrague!

Por cierto cuando tenga algo de pasta ahorrada del curro me voy a meter en un swap si o si (vamos que no depende de mi o de las pegas que pueda traer, si no del puto dinero, como siempre...)
Motor ABF, 2.0 16v 150cv, la relación peso potencia se quedara en unos curiosetes 6.5 kg para cada cv ^^

Un saludo!
Enanon escribió:oye brutal el ecto1 eh? lo acabo de ver y mola un cojon tambien!

Pues dark, el finde solo tengo pillado el sabado, si te sobra tiempo me harias mazo feliz xD por donde queda el taller ? yo la verdad que madrid como tal no lo piso, pero lo mismo suenan las campanas si lo teneis que llevar al extra radio. y por cierto, que el ocurre?


Uf, complicado entonces, solo estaré el Sábado y de pasada :(... Falla en Bajas, sube las RPM cuando le sale de la polla y al rato las baja. Esto en un automático es un problema, puesto que cuesta "retener" :( En carretera no falla :(

Psyrgery escribió:Del Ecto-1 he oido gente que tiene replicas...

Un DeLorean si que molaría XD


¿Viste el video que te pasé de Mike? :) El DeLorean mola, las cosas como son... estéticamente a mi me encanta, pero... ¿Has leido sus specs? Cuenta con un motor Volvo-Peugeot-Renault de 2800cc que saca 170hp, pero que por culpa de los estrictos catalizadores en USA se quedó en 130hp... pero el rendimiento es bastante mediocre... 0-100 en 10.5 segundos, 160 Km/h de velocidad máxima (imaginate las recuperaciones...) En fin, un coche bonito, pero un poco BOTIJO.

Ojo, con los Trans AM´s pasa igual, los primeros modelos de 1982 con 5.000cc te sacaban 170hp... y hay algunos Firebird de hasta 4 Cilindros que no te sacan ni 90hp de ÉPOCA... en lineas generales, hasta 1985 que llegó la Inyección Electrónica Multipunto... el rendimiento no era para tirar cohetes, pero claro, eran otros tiempos...

everon escribió:DIOS MIO QUE PUTISIMA PASADA!!! :O :O :O

Felicidades por poseer tal coche xD


Gracias hombre :)
Perdona mEeLES por no contestar antes, pero es que ultimamente paso poco por el foro xD Soy de Gijón (Asturias)

He visto que por ahi que estabais hablando de las luces diurnas. Bueno pues el caso es que mi Megane ya las trae de serie como comentaba un forero y deciros que al menos en el megan alumbran casi tanto como las de cruce, de hecho muchas veces me da la sensación de que llevo las de cruce al verlas reflejadas en los coches. Eso si, no costaba que directamente se encendieran las de cruce, en vez de meter unas luces nuevas, es que me parece una tonteria XD

Por cierto, ¿alguno sabe si es posible calzarle sin mucho problema las nuevas defensas que trae el berlina GT Line? Es que me tienen enamorao y las que trae de serie mi dynamique no me terminan de convencer para la estetica del coche, sobretodo la trasera.

Un saludo
yo el sabado tambien lo tengo liado, tengo el entrenamiento federativo en villaviciosa y entro a la hora de comer y salgo de noche [+risas]

pero el domingo si lo podemos mirar. no obstante hay que ir con sol, anoche ya habia 2º al salir del gim y el asfalto empieza a perder agarre a un ritmo preocupante
Pues queda para el domingo, ya he hecho planes para esta noche y mañana.

Un saludo!!
Psyrgery escribió:Del Ecto-1 he oido gente que tiene replicas y si, dicen que el coche impone, pero que para conducir es un truñazo, tiene pocos caballos pesa muchísimo y por la suspensión parece un barco.

Además de todo eso, todos los aparatejos que lleva encima, sirenas etc, añaden resistencia al aire y lo hacen más lento y tosco, así que ya me diréis XD

Un DeLorean si que molaría XD



Pues lo mismo que le pasaba al DeLorean, que de deportivo, solo tiene el aspecto......y que hubiese pasado sin pena ni gloria y hoy nadie sabria que es si no hubiese salido en regreso al futuro. Porque pinton, lo es, pero como coche es un truño bastante importante. Eso si, no me importaria tener uno.


EDITO: Ya lo ha comentado DaRKSLaiN.
DaRKSLaiN escribió:-100 en 10.5 segundos, 160 Km/h de velocidad máxima (imaginate las recuperaciones...) En fin, un coche bonito, pero un poco BOTIJO.


Ahora veo el merito que tenia llegar a 140 km/h para viajar en el tiempo xDDD
bueno mi C4 esta mortimer. acaba de petar el embrague, asi que na =(
Mola el pepino de Emequis... :D

Yo pondria fotos de mi Primer, pero lo he tenido que dejar por España por una temporada.. :)
este sabado en el jarama:

Imagen

tachan! era el dia KTM y EVO, menudos pepinos por todas partes. Vimos un quattro de 600cv, un golf mk2 con el motor cupra de 250cv, un evo con el turbo soplando a 1.6 bares, eso parecia un caza de combate volando a ras de suelo...

madre mia :p
Enanon no olvides ir a la jornada de puertas abiertas (la de clásicos) el año que viene :)
irás? madre mia!

dime que tengo que hacer para poder dar una vuelta de pasajero, LO QUE SEA!!!! XD
Enanon escribió:irás? madre mia!

dime que tengo que hacer para poder dar una vuelta de pasajero, LO QUE SEA!!!! XD


Traerte un par de cascos jajaja :D! Eso si, no esperes que vaya a fuego... xDDD!! aunque tambien depende de si me llevo acompañante "VIP" o sea, algun amigo allí a Madrid, entonces no podría dejarle fuera xDD!! pero vamos, que a una mala nos salimos del Paddock y nos damos una vuelta por la M40 :)

P.D: Sobre el coche hace unos días le "calzé" el "SCANNER" nuevo :D :D :D

Imagen

Como luce el cabrón :D
joe que pasada. que tal te fue en el taller? arreglasteis lo que le pasaba?

el mio esta en el taller con el volante de inercia rebentao, 1.500€ la broma :(

y bueno si por favor, me molaria mil, M40, jarama, como si es en el parking !!! XD
Enanon escribió:joe que pasada. que tal te fue en el taller? arreglasteis lo que le pasaba?

el mio esta en el taller con el volante de inercia rebentao, 1.500€ la broma :(

y bueno si por favor, me molaria mil, M40, jarama, como si es en el parking !!! XD


Bueno, pues tuve un encontronazo bastante serio con el tema de las colas de escape, que acabaron en el suelo mientras circulaba... en una tarde solucionado con tres puntos de soldadura y agarrando con fuerza la abrazadera que lo aguanta, entonces si tengo que desmontar en lugar de cortar el cilindro completo, solo tendría que cortar los tres puntos de soldadura. Fueron 30 € de apaño.

Luego todos los problemas electricos que tenia de ventilación, ralentí que me sube.... y esas cosas que llevaba arrastrando (lo de los ventiladores ya 2 años sin que fuesen "bien") desde hace 6 meses, los solucioné gracias a un autentico FIERA de Barcelona (tiene una Typhoon, un Chevy corvette C3 de 1982 y un ZR-1 de 1994 si no recuerdo mal) que se trajo la OBD1 (la máquina de diagnostico "de la epoca") y le hicimos diagnostico en todo al coche gracias a la OBD y al DataMaster32 conectandolo al puerto ALDL del coche. Descubrimos que un conector estaba haciendo mala masa y para colmo la compartia con una serie de determinados componentes electrónicos del coche, lo cual desembocaba en un "Random" de temperatura (-39ºC, -100, 249, 75, 62, -10...) y rangos de revolución ideales bastante "SONADOS", lo cual propiciaba un aumento de la mezcla para enriquecer el circuito y que calentase más pronto o que saltase el ventilador sin sentido, fallos de ralentí (por lo de subir las revoluciones para que caliente antes) y "ahogos" en el uso del acelerador, sin calarse, pero haciendo cosas raras...

Todo solucionado :D a lo que le sumamos que he ahumado los intermitentes delanteros para ese look 2+2 que estaba buscando y que le he cambiado el Scanner y se ha quedado puagh! de vicio! :D! :D! Tranquilo que si no voy yo, verás aun así réplicas de calidad :D como la de mi buen colega Fernando, que tiene hasta el interior ya completo :D
(mensaje borrado)
Hola,me apunto!!
Aqui teneis mi coche que de momento va de lujo,antes tenia un Megane de la serie anterior a la actual y tengo que decir que a los dos años y medio empezo a arrancar cuando a el le apetecia
asi que me cambie para el Octavia RS y ya tiene tres añitos conmigo y ni una queja.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo. [bye]
dios que envidia (sana) :(
Los coches que tenéis y yo con un opel corsal generación del 93 con menos caballos que el que va andando.... lo único que me alivia es como suena el musicon xD
pabloc escribió:asi que me cambie para el Octavia RS y ya tiene tres añitos conmigo y ni una queja.


me encanta!!! de hecho si me comprase un coche familiar estaria entre el accord o el octavia RS. impresionante maquina tengo entendido =D
Muy bonito el 308 :D .
El año que viene espero compartir con vosotros el mio,estoy ansioso ya!
kumo escribió:
Emeqüis escribió:Desde Galicia os dejo una foto del mio, Citroën AX GT del 89; 85-90 CV.
http://img138.imageshack.us/img138/8040/foto0148c.jpg


Que grande el AX!
Me trae gratos recuerdos de mi fiel citroen ZX. Eso si que eran coches!
Yo lo jubile al pobre con 288.000 km :-| cuantos tiene tu AX?

Saludos


perdón por tardar tanto en contestar pero no tenia visto este hilo y ya me olvidara del xD. Pues debe tener sobre 240.000 o por ahí, ahora no se seguro. Pero este también va camino del "jubileo" xD está bastante quemado ya [buuuaaaa]
pabloc escribió:Hola,me apunto!!
Aqui teneis mi coche que de momento va de lujo,antes tenia un Megane de la serie anterior a la actual y tengo que decir que a los dos años y medio empezo a arrancar cuando a el le apetecia
asi que me cambie para el Octavia RS y ya tiene tres añitos conmigo y ni una queja.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Un saludo. [bye]


¿TDI 170 o TSI 200? De todas formas una buena máquina [360º]
Me apunto a la moda...

Guipuzcoa
Honda Civic 2.2 i-ctdi 140cv (up 182cv) 8ºGeneracion

Cuando era negro:
Imagen
Imagen

Actualmente, es plata:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Modificaciones:
-Parrilla delantera
-Parrilla trasera
-Interior completo (Asientos, paneles, altavoces)
-Spoiler delantero
-Spoiler Trasero
-Aleron
-Tapon de gasolina
-Llantas
-Cambio de color (De Negro a Plata)
-Luces ambiente
-Taloneras iluminadas
-Admision
-Escape
-Reprogramacion a 182cv
-Suspension
-Etc...
Dj Solid:
La repro, por cuanto te ha salido, viendo que le has sacado "solo" 42cv, es el stage 1 no?

que lo has hecho en APR?

PD: yo estoy pensandomelo hacersela al mio, tengo un colega que se la hizo a un golf mkV, tsi de 140cv y le ha sacado 205cv con sin plomo 98, le cambia el programa cuando el quiere, etc..

Pero nose.. en tu diésel como te va?
maligno168 escribió:Dj Solid:
La repro, por cuanto te ha salido, viendo que le has sacado "solo" 42cv, es el stage 1 no?

que lo has hecho en APR?

PD: yo estoy pensandomelo hacersela al mio, tengo un colega que se la hizo a un golf mkV, tsi de 140cv y le ha sacado 205cv con sin plomo 98, le cambia el programa cuando el quiere, etc..

Pero nose.. en tu diésel como te va?


Es una muy suave, creada por Celtic Uk (Especialistas ingleses, del foro del civic). Yo no queria mucha mas potencia, aunque tengo 6 mapas diferentes y tengo el cable para cambiarle la reprogramacion.

Esta es una Stage1 si, suficiente para no perjudicar en nada al coche. Probada en 2 bancos de potencia, y me aumenta un poco el par.

En resumen, que tengo la de 182 metida, pero tambien tengo de 160,190,200,212,232 y la de serie. Vamos, lo que serian 5 stage mas la de serie.

El precio fueron 89libras (Ten en cuenta que cargo yo los mapas, y que solo les envie mi mapa y lo modificaron

En el diesel me va fenomenal, teniendo en cuenta como funciona el civic diesel (Para los que no habeis visto ninguno o no habeis conducido uno, es parecido al vtec pero en diesel, es decir, que la mayoria de CV la da a las RPMS maximas y no desde el regimen mas bajo, como casi todos los motores Honda).

La de 232 la lleve puesta, pero era demasiado bestia. Me parecio tan sobrada que me parecia que iba a destrozar el motor, el embrague o cualquier cosa en un santiamen.

Ahora estoy buscando para reforzar el embrague completo, pero ya es meterse en mas cosas, y de momento estoy feliz.

Tambien se que TLR reprograma Civics...si alguien quiere informacion o algo, le paso por privado el foro donde se tratan estos temas
Buenas, una pequeña duda de mecánica. Llevé ayer el coche a una revisión y me dijeron que tenía que cambiar las pastillas de freno de las 4 ruedas (el coche tiene 67.000km). Me hicieron un presupuesto y querría saber si el precio está más o menos ajustado o se puede conseguir más barato.

Es un ford focus y con mano de obra e IVA salía por 247€ (91€ un par, sesenta y pico el otro y otros sesenta y tantos la mano de obra, más IVA). Es en taller oficial, con piezas originales. ¿Hay talleres de confianza donde se pueda cambiar aparte de los oficiales y que salga algo más barato, o me quedo con el oficial?

Gracias.
173 respuestas
1, 2, 3, 4