Club Automovilístico EOL

1, 2, 3, 4
Buenas!

La intención de este hilo es que los amantes de los coches de EOL nos podamos juntar y hablar tranquilamente sobre nuestros coches, dudas de mecánica, rutas interesantes...

Lo bueno de que ésto no sea un foro específico de un coche es que saldrán diferentes coches, diferentes manos y en definitiva mas riqueza de opiniones y sabidurias xD

Iré actualizando el hilo a medida que vaya creciendo, como un foro que es ésto lo bueno es que cada uno vaya aportando lo que pueda ^^

Imagen

Imagen ANDALUCÍA Imagen
___________________________


Imagen
Tranzormrg ↓

Audi A4 B5 2.5 TDI V6 150cv

Imagen


Modificaciones:
  • Reprogramacion de centralita, aumento a 175-180cv
  • Llantas de 17" originales Audi
  • Juego completo de frenos de Audi TT
  • Radio Navegador Audi rns-e
Futuras modificaciones:
  • Spoiler delantero del leon cupra KW
  • Tapizado de asientos
  • Faros Daylight
  • Pintado en gris metalizado



Imagen BALEARES Imagen
___________________________

el_aprendiz ↓

Nissan 350z 300Cv V6 3.5

Imagen




Imagen CASTILLA LA MANCHA Imagen
___________________________

Imagen
devil_snake ↓

Peugeot 308 1.6 HDi 90cv 3P Sport

Imagen


Modificaciones:
  • Pintada de la moldura larga del paragolpes delantero.
  • Pinzas de freno pintadas en rojo
  • Cola de escape
  • Letras del porton trasero quitadas
  • Pintada de techo y llantas en negro.




Imagen CATALUÑA Imagen
___________________________

Imagen
BuDA^^ ↓

BMW M3 e46 3.2 343cv

Imagen



Imagen
everon ↓

Audi A4 '96 2.6 V6 150 CV

Imagen



Imagen
FIGANE ↓

Civic 1.8 140CV

Imagen


Modificaciones:
  • Parrilla



Imagen
kumo ↓

Alfa 156 2.0

A la espera de foto oficial xD



Imagen
Psyrgery ↓

Ford Focus XR TDCi 1.8 115 cv

Imagen



Imagen GALICIA Imagen
___________________________

Imagen
Emeqüis ↓

Citroën AX GT '89 85-90 CV

Imagen



Imagen
silverarrow ↓

Kia Pro Cee'd 1.6 CRDI 90 cv
Imagen
Imagen


Imagen MADRID Imagen
___________________________

Imagen
Enanon ↓

Citroen C4 Coupé HDI 110CV

Imagen

Modificaciones:
  • Centralita adicional V-tech
  • Ruedas Yokohama C-drive 205/55/R16
  • Suspensión Selex Sport
  • Discos Galfer 283mm perforados y rayados


Imagen
ferdy_vk ↓

Honda Civic 1.8 140Cv

Imagen
Imagen
Imagen

Modificaciones:
  • Parrilla



Imagen
mEeLES ↓

Seat Ibiza CLX (6K) 1.8i 90CV

Imagen

Modificaciones:
  • Faros traseros oscuros (de serie traía los claritos)
  • Suspensión Koni Sport regulables en dureza con muelles Cobra (gracias Enanon XD)
  • Vaciado de catalizador (las ceramicas hacian ruido, proximamente cañeria para anular completamente catalizador y silencioso intermedio)
  • Brico del filtro de aire para aumentar caudal (a la espera de comprar tubería "direccionable" de caldera para cojer la entrada de aire forzado por el antiniebla derecho)


Imagen
Mox ↓

Fiat Grande Punto 1.3 MJET 90cv

Imagen



Imagen
tmaniak ↓

Renault Megane II Renault Sport - 2.0T 16v 225cv

Imagen


Imagen COMUNIDAD VALENCIANA Imagen
___________________________

Imagen
eL EsE ↓

Mercedes SLK 230k 193cv

Imagen

Modificaciones:
  • Faros Angel Eyes con fondo negro



Imagen
Mike-Ville ↓

Opel Astra Coupe Bertone '06 1.8 125CV

Imagen



Imagen
PuKaS ↓

Peugeot 405 STI 2.0 123cv

Imagen




Imagen

Imagen ANDALUCÍA Imagen
___________________________


Por Tranzormrg: Todo el mundo sabe ir a antequera por la A.357, pero y si probamos nuevas experiencias y buscamos una carretera con mas impacto visual, pues es facil. Salimos de la Estacion de Cartama hacia Pizarra por la aljama, a traves de la C-402.

Una vez llegamos a Pizarra, debemos buscar la A-343 direccion a Álora, una vez pasemos por Álora no olvidemos para en "Los Caballos" a tomar una cervecita, sin alcohol por supuesto .

Ya una vez salimps de Álora la carretera no presenta un estado muy optimo pero es muy divertida sobre todo para los que les gusten las curvitas jejejjeje, debemos pasar por el Valle de Abdalajis y de ahi a Antequera, todo esto sin dejar nunca la A-343




Por FIGANE: Se trata de subir hasta Gergal por la carretera del Ricaveral, muy sinuosa y divertida de conducir, y después volvemos al punto de partida por el vaye del río Nacimiento, otra carretera de curvas muy pronunciadas. Esta carretera me la conozco muy bien porqué el pueblo donde veraneo está justo ahí, Alsodux, jejejeje. En estas carreteras se realizan varios tramos del Rally del Mediterraneo (puntuable para el campeonato de España), así que por algo será, jejeje.




Imagen CATALUÑA Imagen
___________________________


Por FIGANE: Es la carretera de las costas del Garraf, que une Castelldefels con Garraf y con Sitges. A mi me gusta de vez en cuando coger el coche y recorrermela, eso sí, cuando no hay mucho tránsito, si no se puede llegar a hacer pesada. Pero si os gustan las curvas... está muy bien.



Imagen GALICIA Imagen
___________________________



Por silverarrow: De Arcade a Pontecaldelas, por la "Estrada de Arcade", la PO-244, pasando por Soutomaior, Aranza, O Rego... Vamos, una delicia de carretera si la pillas sin tráfico, yo la descubrí durante mis primeros dias de carnet hace un año y pico, y es casi como correr un rally (Un apunte, de Arcade a Pontecaldelas es todo cuesta arriba, asi que si no se quiere hacer sufrir mucho al coche, casi mejor hacer de Pontecaldelas a Arcade xDD)



Imagen MADRID Imagen
___________________________



Pequeña reseña en construcción




Pequeña reseña en construcción




Pequeña reseña en construcción




Pequeña reseña en construcción




Pequeña reseña en construcción


Bueno, la idea del post fue mía, pero como veréis en la L esa que llevo soy un novato, así que agradecer a Enanon casi todo el post y las futuras reseñas de las rutas Imagen

El que se quiera apuntar que nos cuente algo de su coche y una fotillo y no estaría mal darme ideas de nuevos apartados para el post, rutas, estilo del post...

Un saludo!
Ya era hora de que hubiera un hilo real de coches en Eol, y mas con la cantidad de hilos pregunta que estaban saliendo, bueno, a mi Madrid me queda un poco lejos, y mas si tenemos en cuentas que solo tengo las noches libres para visitar Eol, pero ahi va mi granito de arena XD

Mi coche: Kia Pro cee'd, con motor 1.6 turbodiésel, 90 caballitos, no es mucho pero como primer coche no está nada mal no?
Imagen
Imagen

Aun no le he hecho nada en plan modificacion, pero me gustaria ponerle unas llantitas cuando vuelva a tener pasta porque ahora mismo todo mi dinero va para gasoil xDDD

un saludo
Lo tienes mu chulo ¿Qué tiempo tiene?

Por cierto.. ¿De qué zona eres? Para ir organizando el post principal! Ah y si sabes de alguna ruta dinos cual y comentala un poco, da igual que no sea de Madrid

Un saludo!
Pues el coche tiene 2 meses, me salió bastante bien de precio, aprovechando una oferta por el restyling, y haciendo una pequeña trampa con el un coche desguazado con el del concesionario, me salió por muy poco XD

Yo soy de Galicia, actualmente vivo en Pontevedra ciudad, pero soy de un pueblo de la zona de Pontecaldelas, llamado Xustáns, fijo que os suena a chino xDD, por si algun gallego mas de la zona se apunta, le dejo mi ruta favorita:

De Arcade a Pontecaldelas, por la "Estrada de Arcade", la PO-244, pasando por Soutomaior, Aranza, O Rego... Vamos, una delicia de carretera si la pillas sin tráfico, yo la descubrí durante mis primeros dias de carnet hace un año y pico, y es casi como correr un rally XD (Un apunte, de Arcade a Pontecaldelas es todo cuesta arriba, asi que si no se quiere hacer sufrir mucho al coche, casi mejor hacer de Pontecaldelas a Arcade xDD) os dejo el url del mapa en el spoiler:
Actualizado post principal!

Frozen Kitteh escribió:Este hilo me viene de perlas, ya que acabo de sacarme el carnet y tengo unas pocas dudas, hay va la primera. Es malo frenar en tercera? Es que aun no tengo destreza con los cambios y muchas veces no me da tiempo a reducir a segunda : /


Depende a lo que te refieras con frenar, si es una frenada suave no hay problema, pero si son frenadas fuertes tendrías que reducir para no hacer sufrir tanto los frenos y conseguir más eficacia (mejor frenada y cuando salgas de curva ya tienes el motor donde te hace falta)

Un saludo!
Buen hilo!

Aquí os dejo fotos de mi coche:

Honda Civic 1.8 140Cv

(estas fotos son del día siguiente de cuando me lo dieron... hace casi 11 meses... cómo pasa el tiempo joer... qué limipito y reluciente esaba ahí jojojo...)
Imagen
Imagen
(el de la cara tapada es mi primo, por eso se la tapo, no vaya a ser xD)

Así era de serie, pero le cambié la parrilla por esta otra:

Imagen

PD: Muy guapo ese Pro_Ceed en blanco [oki] Mi primo (el de la cara tapada xD) tb tiene un Pro_Ceed pero en negro y de 110Cv Diesel creo... esta muy muy chulo.
Bueno pues me apunto yo tb por aqui, lo que pasa es que aun no le he hecho la foto al coche despues de pintarle la carroceria y las llantas y ademas en esta foto esta con las gomas viejas, pero weno, la hice el dia que le cambie las llantas para que se viera la diferencia:

Es un A4 B5 2.5 TDI V6 de 150cv cambio manual de 6 velocidades:

Imagen
Imagen


Modificaciones:

Reprogramacion de centralita, aumento a 175-180cv
Llantas de 15" a 17" originales Audi (desconozco el modelo)
Cambio juego completo de frenos (pinzas + discos) por los del Audi TT (los que traia de casa eran de risa para un coche que pesa 1550kg)
Cambio de radio-cassette audi concert III por Radio Navegador Audi rns-e

Futuras modificaciones:

Spoiler delantero del leon cupra KW
Tapizado de asientos
Faros Daylight
Pintado en gris metalizado

Ruta de Estacion de Cartama - Antequera:

todo el mundo sabe ir a antequera por la A.357, pero y si probamos nuevas experiencias y buscamos una carretera con mas impacto visual, pues es facil. Salimos de la Estacion de Cartama hacia Pizarra por la aljama, a traves de la C-402.

Una vez llegamos a Pizarra, debemos buscar la A-343 direccion a Álora, una vez pasemos por Álora no olvidemos para en "Los Caballos" a tomar una cervecita, sin alcohol por supuesto ;).

Ya una vez salimps de Álora la carretera no presenta un estado muy optimo pero es muy divertida sobre todo para los que les gusten las curvitas jejejjeje, debemos pasar por el Valle de Abdalajis y de ahi a Antequera, todo esto sin dejar nunca la A-343
Genial, esto se va animando!

Luego a la noche actualizo el Postprincipal, que ahora estoy en clase con el iphone xD y os relato como me ha ido por el desguace, fotos de las adquisiciones incluidas!
mEeLES escribió:Genial, esto se va animando!

Luego a la noche actualizo el Postprincipal, que ahora estoy en clase con el iphone xD y os relato como me ha ido por el desguace, fotos de las adquisiciones incluidas!


/me cruza los dedos XD
Enanon escribió:
mEeLES escribió:Genial, esto se va animando!

Luego a la noche actualizo el Postprincipal, que ahora estoy en clase con el iphone xD y os relato como me ha ido por el desguace, fotos de las adquisiciones incluidas!


/me cruza los dedos XD


Nah, no ha caído nada gordo, una caja de filtro de aire para hacerle perrerías, termostato y un botón de luneta térmica para hacerme un botón para poner el electroventilador cuando quiera xD

No nos dio tiempo a ir a citroen porque una sonda lambda se nos puso tonta xDD
Invitacion para cocheol?XD
Dart_17 escribió:Invitacion para cocheol?XD


Privado a melado o 25€ en eBay :P
deberiamos dejar solo una foto en lo de miembros no os parece? para no sobrecargar demasiado.
Enanon escribió:deberiamos dejar solo una foto en lo de miembros no os parece? para no sobrecargar demasiado.


Hmm por mi de acuerdo, que elija cada uno la que mas le mole y en caso de cualquier modificación mp y modifico lo que sea

Post principal actualizado!

Tranzormrg, la ruta que has puesto... ¿La podrías poner con un enlace de google maps? Es que soy incapaz de encontrarla >_<

Bueno, paso a contaros lo que he sacado hoy del desguace...

Caja de filtro de aire para hacer un brico que consiste en cortar las dos trompetas rodeadas en rojo, asi aumenta el caudal y en consecuencia el sonido (cosa que no buscaba, pero que se le va a hacer)

Imagen


Es el brico que se le ha hecho al coche de éste video:
http://www.youtube.com/watch?v=uszNCOcnTjw

También un termostato (ya he comprobado que abre correctamente)

Imagen


Y el botón de la luneta térmica para hacer un brico y así poder activar el electroventilador cuando quiera, necesito comprar también un relé.

Imagen


Iré subiendo fotos de lo que vaya haciendo (bueno supongo que lo del termostato no es demasiado interesante xD)

Un saludo!
Esta bien eso de tener nuestro hilo de coches eolianos, buena idea!
Eso si, yo no soy tan manitas como para colgar bricos y demás curradas de calibre.

(ahora tenemos que diseñar un logo y ponerlo en nuestro coches, y así nos podamos reconocer en la carretera y no hacernos putadas [sonrisa] )

Ahora mismo y desde hace solo 3000km disfruto de un alfa 156 2.0 (vaya pasada de coche por cierto)
Antes, un citroen zx (en paz descanse) [angelito]

ferdy_vk escribió:Buen hilo!

Aquí os dejo fotos de mi coche:

Honda Civic 1.8 140Cv

(estas fotos son del día siguiente de cuando me lo dieron... hace casi 11 meses... cómo pasa el tiempo joer... qué limipito y reluciente esaba ahí jojojo...)

Así era de serie, pero le cambié la parrilla por esta otra:

Imagen


Bajo mi punto de vista, le ha sentado muy bien el cambio, mejora mucho con la parrilla nueva! [oki]
kumo escribió:Esta bien eso de tener nuestro hilo de coches eolianos, buena idea!

(ahora tenemos que diseñar un logo y ponerlo en nuestro coches, y así nos podamos reconocer en la carretera y no hacernos putadas, [sonrisa] )


Pero no seas rata y presentanos tu coche y rutas que conozcas! xD
mEeLES escribió:
kumo escribió:Esta bien eso de tener nuestro hilo de coches eolianos, buena idea!

(ahora tenemos que diseñar un logo y ponerlo en nuestro coches, y así nos podamos reconocer en la carretera y no hacernos putadas, [sonrisa] )


Pero no seas rata y presentanos tu coche y rutas que conozcas! xD


Jajaja ya voy!

Pues ahora mismo no encuentro fotos pero este modelo es idéntico:

Imagen
Imagen

Y de rutas, no se muchas wapas ¿te vale de mi casa al curro? XD

Siento no poder colaborar en mas [+risas]
Buenas chicos.

Vengo de parte de Enanon :D



Renault Megane II Renault Sport - 2.0T 16v 225cv

Es de origen francés y lleva una configuración que aquí no se vende.

Va "de serie".

Imagen
Imagen
tmaniak escribió:Buenas chicos.


si lo miras de lado parece un megane normal, la gordez te pega en la cara cuando le miras desde atras XD
desde alante no lo se porque aun no has tragado humo... pero no tardare en verlo por el retrovisor XD
mEeLES escribió:
Tranzormrg, la ruta que has puesto... ¿La podrías poner con un enlace de google maps? Es que soy incapaz de encontrarla >_<



http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 29095&z=10
Hombre, no tengo una foto con otro coche al lado para comparar.

Pero si, es bastante mas gordo que un megane normal XDDDD.
Imagen
Yo ya he puesto por algún hilo, pero aquí ira bien:

No es mío, pero ya solo lo uso yo:

Imagen

Peugeot 405 sti 2.0 123cv.

En algún tramo por la ruta del Garbi y carreteritas por Serra se ha portado muy bien.

Imagen

Lo que pasa es que últimamente lo tengo muy descuidado. Tengo que ponerme un día y limpiarlo a fondo.

Imagen
joder PuKaS, que cacho de coche tio. Mimalo un poco que coches asi quedan pocos ;)
OMG! que chulo está ese Megane, creo que me he enamorao [amor]
Enanon escribió:joder PuKaS, que cacho de coche tio. Mimalo un poco que coches asi quedan pocos ;)


El mio es el blanco :p El BMW es de mi primo, que esta en perfectísimo estado. Mi primo ha sido mi profesor en estas cosas y ese coche lo cuida muchísimo. Lo heredo de sus padres, porque ya no lo usaban, y desde entonces le ha hecho mantenimientos, arreglos, modificaciones para que este como recién salido de fábrica, etc...

Si decias sobre el mio, pues es divertido y el motor va genial cuando empieza a subir y empieza a rugir.

Me encantaria conseguir el 405 T16, que ese si que va bien XD
silverarrow escribió:OMG! que chulo está ese Megane, creo que me he enamorao [amor]


Es que lo mío con el megane se puede considerar casi un romance XDDD
tmaniak escribió:Vengo de parte de Enanon :D


De parte de Enanon... ¿Y ni te dignas a saludar? }:/

Ya era hora de que te metieras con el cacharrete, vaya bestia señores!

PuKaS escribió:Me encantaria conseguir el 405 T16, que ese si que va bien XD


¿Sabes cuantos de esos se hicieron? xD y conociendo a Enanon si se refiere a tu 405 xD
Por cierto dinos en concreto cuales son esos tramillos, cuanta más info pal hilo mas me dejo yo los ojos editandolo mejor!

Un saludo!
Hey¡¡¡ desde valencia aqui va el capricho de la familia, esta bautizado y se llama "Christine"

Imagen

Imagen

Es un slk 230k, de 193 caballos, a mi me gusta el look "vieja escuela" que tiene, me ha acabado gustando mas que los reestyling posteriores.

No hagais caso de la pegatina de amg, evidentemente es un 230k "pelao" pero por coincidencias de las iniciales de un familiar no se le ocurrio a la lumbrera quitarle el kompressor de atras y cascarle un amg....en fin....

De modificaciones....unicamente los faros delanteros que se jodieron los que llevaba de serie y le pusimos unos angel eyes con fondo negro...quizas algun dia vuelvan a su vieja estetica, no se.

Y de opciones pues calefaccion en los asientos y boton para el anti-remolque
eL EsE escribió: boton para el anti-remolque



Eso que es????

Por cierto, wapisimo el mercedes
editado [borrando matricula]
(mensaje borrado)
Bueno os ddejo una foto de mi querido Astra, a ver hasta cuando aguanta, de momento con 130k va perfecto, con sus ruiditos y demas de diesel, pero ahi, aguantando estamos! jeje
http://img148.imageshack.us/img148/6214/imag0014vl.jpg
Qué guay, yo me quiero apuntar, toma nota:

Ford Focus XR TDCi 1.8 115 cv

Pongo esta imagen como "Placeholder" de momento hasta que ponga nuevas fotos, ya que ahora está un poco más adornado (rechazo totalmente la palabra "tuneao")

Imagen

Saludos
Bueno amijos, me gusta el hilo, aquí os dejo la niña de mis hojos, mi caprichito, ahora el engine esta de casa pero tengo planes xDDDDDDDDDDDDDD unos colectores, nuevos plenums y pensando a pasarlo a Twin Turbo para ver si salgo volando de la isla muhjajajaj

Nissan 350z alias "RompeCuellos" con más de 300Cv V6 3.5Litros:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Espero que os gusten ;)

XD XD XD
el_aprendiz escribió:Bueno amijos, me gusta el hilo, aquí os dejo la niña de mis hojos, mi caprichito, ahora el engine esta de casa pero tengo planes xDDDDDDDDDDDDDD unos colectores, nuevos plenums y pensando a pasarlo a Twin Turbo para ver si salgo volando de la isla muhjajajaj

Nissan 350z alias "RompeCuellos" con más de 300Cv V6 3.5Litros:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os gusten ;)

XD XD XD



EPIC WIN

Ala melees majete ya puedes ir chapando el hilo XD XD XD
el_aprendiz escribió:Nissan 350z alias "RompeCuellos" con más de 300Cv V6 3.5Litros:

Has ganado, ya no hay nada que ver Imagen

Pff lo que daría por tener un 350Z... mi sueño desde hace años.

PD. Luego le hago unas fotos al mío y las pongo por aquí
Añade otro miembro más al club, jejejeje, en Cataluña. A ver si consigo alguna foto de mi coche, que cambié de PC y no pude recuperar lo que tenía en el otro. Tengo el mismo que ferdy_vk, el Civic 1.8 sport 140CV, pero el mío es de color negro, y la parrilla delantera la tengo modificada igual, jejeje.
Un saludo y a ver si cuelgo foto en breve.

Edito: bueno, subo dos fotos que tenía colgadas en el facebook, así que la calidad no es muy allá.

Imagen


Imagen
SLAYER_G.3 escribió:Bueno os ddejo una foto de mi querido Astra, a ver hasta cuando aguanta, de momento con 130k va perfecto, con sus ruiditos y demas de diesel, pero ahi, aguantando estamos! jeje

http://img517.imageshack.us/img517/6214/imag0014vl.jpg


Por poco que lo cuides, seguro que tienes coche por mucho tiempo aún. Yo tengo un astra del '94, 1.7TD y llevo casi 190000km. Tiene sus cosillas ( no soy especialmente cuidadoso ), sobretodo en el interior. Pero todabía creo que le queda cuerda para rato XD
Viendo los coches de la mayoría, da un poco de verguenza poner cualquier foto del mío [+risas] ... ese 350Z me ha dejado [babas]
Apunta a otro de Cataluña.
Saludos.
Os sobra el dinero xD yo tengo un C3 diesel 70cv.
Bienvenidos a todos!!

A la noche actualizo el post principal

Aidan escribió:Os sobra el dinero xD yo tengo un C3 diesel 70cv.


No exactamente, por lo menos a mí xDDDDD

Lo que pasa es que como pongo en el post principal, somos amantes de los coches! [carcajad]
Aidan escribió:Os sobra el dinero xD yo tengo un C3 diesel 70cv.


el cual no me dejas casi nunca porque seguro que piensas que le voy a estrujar =(((
seguro que laura penso lo mismo, me juego la cartera XD

el_aprendiz escribió:Bueno amijos, me gusta el hilo, aquí os dejo la niña de mis ojos, mi caprichito, ahora el engine esta de casa pero tengo planes xDDDDDDDDDDDDDD unos colectores, nuevos plenums y pensando a pasarlo a Twin Turbo para ver si salgo volando de la isla muhjajajaj


pasarlo a biturbo es una obra del carajo. En madrid tuvimos al primero (desconozco si ya hay mas) y fue una historia impresonante, los del taller lo hicieron mal y usaron el coche para una competicion sin permiso del dueño, peto el sistema y destruyeron el motor entero... uf, menudo culebron :p

bienvenidos a los demas :D
Al que preguntaba lo del antiremolque pues eso, una alarma ke te vuelve loco si te enganchan el coche.


Al del nissan.....IMPRESIONANTE.....me gusta mas por estetica el mazda rx-8 pero MENUDO BICHO EL TUYO AMIGO¡¡¡¡¡¡
Cuando pueda subo fotos del Ferrari 457 Italia que me he comprado y tal
Es broma, me he quedado flipado con el 350Z simplemente espectacular


Cuando me saque el carnet, ya subiré(ahora si que es verdad) las fotos del Leon jeje, es mi padre pero intentaré cogerselo... jaja un saludo, y bonitos coches !
Hoy al final me he liado y no he hecho nada [+risas] mañana actualizaré!

Por cierto los madrileños (que somos unos cuantos) podríamos ir hablando para kddear de rutas no?

Un saludo!
Me uno al club!!! Eso si, no pondre fotos porque comparado con vuestros coches mi ibiza sdi 1.9 68 cv me da un poco de verguenza xDDDD
bueno pero vamos a poner rutillas y eso no? :D

yo mañana hago comentarios de las que me se y pongo un par mas! Suertudos los del norte que teneis LAS carreteras alli XD
Otro mas que se une al club :D Aqui andamos con mi pequeñin, un Megane III berlina gasolina 1.6 16v 110 CV equipamiento Dynamique. Antes conducia uno como el de Enanon pero en su version gasolina, pero ese era de mi padre :P DE momento el coche sigue con todo de serie, pero posiblemente para el año que entra le compre unas llantas nuevas, porque las de serie son bastante horribles xD

Imagen
Interesante el hilo, me tendre que pasar por aqui XD

Un apunte sobre el hilo principal, yo quitaría los spoiler, es incómodo de leer a mi parecer :P las fotos de lso coches las enlazaría con el post del usuario que las ha puesto asi no se hace tan grande :)
Desde Galicia os dejo una foto del mio, Citroën AX GT del 89; 85-90 CV.
http://img138.imageshack.us/img138/8040/foto0148c.jpg
173 respuestas
1, 2, 3, 4