Club Automovilístico EOL

1, 2, 3, 4
LLioncurt escribió:Buenas, una pequeña duda de mecánica. Llevé ayer el coche a una revisión y me dijeron que tenía que cambiar las pastillas de freno de las 4 ruedas (el coche tiene 67.000km). Me hicieron un presupuesto y querría saber si el precio está más o menos ajustado o se puede conseguir más barato.

Es un ford focus y con mano de obra e IVA salía por 247€ (91€ un par, sesenta y pico el otro y otros sesenta y tantos la mano de obra, más IVA). Es en taller oficial, con piezas originales. ¿Hay talleres de confianza donde se pueda cambiar aparte de los oficiales y que salga algo más barato, o me quedo con el oficial?

Gracias.


yo de precio lo veo bien.. mas o menos es lo que cuesta en taller oficial...

Yo el polo que tengo lo llevo a la red de talleres bosch car service, son talleres de barrio que pasan control de calidad de bosch.. y es un poco mas economico.. por ejemplo pasarle la tipica revision al coche de aceite en Volkswagen oficial me costo cerca de 170€ ( cambio de filtros, aceite, niveles etc...) en boschcarservice.. me costo unos 100€ ..nose.. siempre lo llevo alli. llevo como unos 4 revisiones alli ya y de PM...

mirate la web haber si te convence...
DJSoLiD escribió:Tambien se que TLR reprograma Civics...si alguien quiere informacion o algo, le paso por privado el foro donde se tratan estos temas


no hace falta, se puede poner aqui, que el SPAM es para sacar beneficio, y no hay de eso aqui :D

DJSoLiD escribió:La de 232 la lleve puesta, pero era demasiado bestia. Me parecio tan sobrada que me parecia que iba a destrozar el motor, el embrague o cualquier cosa en un santiamen.


lo es, yo con 30cv de mas me he fundido el embrague ya (115.000km) aunque si bien es cierto es un poco mezcla de desgaste y fallo del volante de incercia, que es un problema de serie de nuestros C4... pero aun asi, todo tiene un coste, no da cv gratis, de algun lado se fuerza, eso esta claro.

me mola el civic, aunque no he llevado ninguno diesel, la gente que conozco tienen todos el gasolina (VTEC POWAH!)

edito: VTEC powah! y las pijadas asociadas a el. el contador de RPM con luces a lo F1 bajo la luna me puso cachondo XD
ufff las repros son mala cosa.... se acorta la vida del motor si o si.... cuidadin con ellas

un saludo!
Enanon escribió:
DJSoLiD escribió:Tambien se que TLR reprograma Civics...si alguien quiere informacion o algo, le paso por privado el foro donde se tratan estos temas


no hace falta, se puede poner aqui, que el SPAM es para sacar beneficio, y no hay de eso aqui :D

DJSoLiD escribió:La de 232 la lleve puesta, pero era demasiado bestia. Me parecio tan sobrada que me parecia que iba a destrozar el motor, el embrague o cualquier cosa en un santiamen.


lo es, yo con 30cv de mas me he fundido el embrague ya (115.000km) aunque si bien es cierto es un poco mezcla de desgaste y fallo del volante de incercia, que es un problema de serie de nuestros C4... pero aun asi, todo tiene un coste, no da cv gratis, de algun lado se fuerza, eso esta claro.

me mola el civic, aunque no he llevado ninguno diesel, la gente que conozco tienen todos el gasolina (VTEC POWAH!)

edito: VTEC powah! y las pijadas asociadas a el. el contador de RPM con luces a lo F1 bajo la luna me puso cachondo XD



Hehehehee, mola mola...en el R encima es aun mas gozable!!!

El foro del que hablaba es www.hondask.es y se tratan de muchos temas de reprogramaciones y demas
con ellos estuve una vez:

Imagen

Imagen

hace no mucho de hecho xD
bueno creo que no he dicho que buga tengo jajajaja
el mio es un ford focus negro 1.6 gasolina 100cv suena mucho y corre poco xDDD
Una pregunta a todos vosotros.

Tengo que cambiar las gomas ya mismo, ahora llevo unas Pirelli PZero Rosso Asymmetric, y la verdad es que me han ido muy bien.

Monto olas mismas gomas o me aconsejais alguna otra? Cuala?

Las medidas son 225/45 17

Saludos
Mantener un mustang V6 del 2005 puede salir excesivamente caro?
necesito info sobre el mustang lo que traga y recambios en españa ,recomendais alguna web?


THANKS
Mi V6 con mas de 300cv chupa mas de 11l a los 100, sin correr (110-120) xDDDDDDDD no es un mustang pero para que te hagas una idea...(esta en el primer post ;) )

En tema de piezas, cambios de aceite, ect.. más o menos está igual que el resto de coches de la casa, a no ser que se joda algo muy concreto.

PD: Piensa que estos carritos sólo beben 98, que no es precisamente barata, a 1.36€/l ahora mismo.
el_aprendiz escribió:Mi V6 con mas de 300cv chupa mas de 11l a los 100, sin correr (110-120) xDDDDDDDD no es un mustang pero para que te hagas una idea...(esta en el primer post ;) )

En tema de piezas, cambios de aceite, ect.. más o menos está igual que el resto de coches de la casa, a no ser que se joda algo muy concreto.

PD: Piensa que estos carritos sólo beben 98, que no es precisamente barata, a 1.36€/l ahora mismo.

Vamos que lo peor es la gasofa, por lo demas (aparte del seguro que tiene que ser la muerte) nada que reseñar no? esque me lo estoy pensando es un coche que siempre ha sido bastante especial para mi y bueno a ver si me pongo serio a echar cuentas y si puedo darle de comer Imagen
Yo estoy recontruyendo un mustang del 66 v8 y con 15 litros no llego a hacer 50km, y iva muy trankilo, no paso de 100 XD
DaRKMsTeR escribió:Yo estoy recontruyendo un mustang del 66 v8 y con 15 litros no llego a hacer 50km, y iva muy trankilo, no paso de 100 XD

y no hay fotos¿¿¿ jajajajajajjaja por dios!!!
Enanon escribió:con ellos estuve una vez:

Imagen

Imagen

hace no mucho de hecho xD



Weeee! Si, esa fue la primera kedada nacional. Yo no pude asistir por que estaba en San Petersburgo trabajando...pero de la foto que has puesto conozco a casi todos.
Enanon escribió:
DJSoLiD escribió:Tambien se que TLR reprograma Civics...si alguien quiere informacion o algo, le paso por privado el foro donde se tratan estos temas


no hace falta, se puede poner aqui, que el SPAM es para sacar beneficio, y no hay de eso aqui :D

DJSoLiD escribió:La de 232 la lleve puesta, pero era demasiado bestia. Me parecio tan sobrada que me parecia que iba a destrozar el motor, el embrague o cualquier cosa en un santiamen.


lo es, yo con 30cv de mas me he fundido el embrague ya (115.000km) aunque si bien es cierto es un poco mezcla de desgaste y fallo del volante de incercia, que es un problema de serie de nuestros C4... pero aun asi, todo tiene un coste, no da cv gratis, de algun lado se fuerza, eso esta claro.

me mola el civic, aunque no he llevado ninguno diesel, la gente que conozco tienen todos el gasolina (VTEC POWAH!)

edito: VTEC powah! y las pijadas asociadas a el. el contador de RPM con luces a lo F1 bajo la luna me puso cachondo XD

En mayo va a hacer cuatro años que tengo el coche y esos leds los habré visto encendidos tres o cuatro veces, y dos de ellas para comprobar si funcionaban o no, jajajajajaja xD. Saltan demasiado tarde. Si las hubieran programado para que empezaran a activarse a partir de las 3500 - 4000 rpm sería una viciada encenderlas, jajajaja.
Un saludo.
DaRKMsTeR escribió:Yo estoy recontruyendo un mustang del 66 v8 y con 15 litros no llego a hacer 50km, y iva muy trankilo, no paso de 100 XD


A mi los coches que llevan esos motores SI me gustan, pero como mantenerlo iba a ser una ruina me quedo con el astra y a correr,

Si alguno os gustan los Hot Rod, y el royete de concentracion de motor americano:

http://castellarspeedfest.blogspot.com/
Imagen

Yo ire pero voy en la moto, ahi queda eso!
Aqui teneis un reportaje grafico a partir de la pagina 109
peppymus escribió:
DaRKMsTeR escribió:Yo estoy recontruyendo un mustang del 66 v8 y con 15 litros no llego a hacer 50km, y iva muy trankilo, no paso de 100 XD

y no hay fotos¿¿¿ jajajajajajjaja por dios!!!


No hay fotos. Empecr sacando fotos pero era un engorro tener que llevar la camara al curro, ir con cuidado de no joderla ni mancharla etc.

Si quieres te puedo poner alguna foto de como esta n este momento.

El suelo interior es totalmente nuevo, el morro tambien.
DaRKMsTeR escribió:
peppymus escribió:
DaRKMsTeR escribió:Yo estoy recontruyendo un mustang del 66 v8 y con 15 litros no llego a hacer 50km, y iva muy trankilo, no paso de 100 XD

y no hay fotos¿¿¿ jajajajajajjaja por dios!!!


No hay fotos. Empecr sacando fotos pero era un engorro tener que llevar la camara al curro, ir con cuidado de no joderla ni mancharla etc.

Si quieres te puedo poner alguna foto de como esta n este momento.

El suelo interior es totalmente nuevo, el morro tambien.


Si por dios tio que pasada me encanta ese buga!!
Bueno han desarchivado este hilo!

Pongo la foto de mi coche!

Imagen


115 cv! me saqué el carné hace un par de meses y por tanto es mi primer coche propio...

De momento me encanta, por mucho que despotriquen algunos contra esta marca ...D:
Mi granito de arena... Mi Subaru Impreza 2.0D Rally Edition 2011:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Modificaciones:
Radio Cambiada por una doble din especifica para este coche
Luces de pies artesanales, con encendido de puertas
llantas pintadas en antracita
ultimo silencioso quitado y puesto Doble salida

ahora le quiero meter cenralita adicional que sube 30Cv y 29Nm de par
Ser ultrax escribió:Bueno han desarchivado este hilo!

Pongo la foto de mi coche!

Imagen


115 cv! me saqué el carné hace un par de meses y por tanto es mi primer coche propio...

De momento me encanta, por mucho que despotriquen algunos contra esta marca ...D:

Es el mismo que tiene mi tío. :p
Está bastante chulo, a disfrutarlo
jadeempire escribió:
Ser ultrax escribió:Bueno han desarchivado este hilo!

Pongo la foto de mi coche!

Imagen


115 cv! me saqué el carné hace un par de meses y por tanto es mi primer coche propio...

De momento me encanta, por mucho que despotriquen algunos contra esta marca ...D:

Es el mismo que tiene mi tío. :p
Está bastante chulo, a disfrutarlo


Graciaas , lo haré! :D

Por cierto, vaya carros estoy viendo de alguno que otro! xDD
Ser ultrax escribió:Bueno han desarchivado este hilo!



No me digas que estabas esperando que se desarchivara el hilo para postear XD

Si queréis que un hilo se desarchive no tenéis más que pedirlo.

Buscáis el hilo y lo reportáis poniendo como razón del reporte "Desarchivar hilo antiguo"... y en cuanto alguno de los moderadores veamos el reporte lo ponemos de nuevo a funcionar (os aconsejo que dejéis marcada la casilla "si" de "Le informaŕa cuando se lea su reporte", así os llegará un mensaje al correo diciendo que ya sea ha visto vuestro reporte)

;)

Un saludo.
Mi Accord 2.4 190 cv gasolina, da gusto conducirlo :o Lástima que no se vean bien, pero los xenon que lleva son muy chulos, así con tono azul. LLeva de tó, hasta te calienta el culo en inviernoXD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


P.D: muy bonito ese Subaru blanco! Deben ser buenos coches estos Subaru...
173 respuestas
1, 2, 3, 4