Club 44 [Vendetta][MMORPGG][Juego online en tiempo real para miles de personas]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Okis, tambien estaría bien que todos fueráis poniendo capturas de vuestros mapas, para ver si podemos hacer un mapa de la zona entre todos.
qué diferencia hay entre esto y el ogame aparte de la temática?
Soy frc, 44:33:169

Añadirme xf!!!

un saludoo
Imagen

mapa actual

Para entrar en la alianza buscar Club_44 conla busqueda y meteis una solicitud de increso , no se os puede añadir sin ella [ok]
Bueno, yo voy ocupando el 44:32... Por cierto, como se ganan dolares aqui? ein?
Con el bar se ganan dolaros ,y para el bar necesitas destileria
que no se note mucho que soy novato, ¿¿como narices se crean las unidades?? esque no puedo ocupar las zonas libres que tengo alrededor
Wenas, soy capuccini en el juego, en la casa 133 del barrio 44:33.

Aquí mi trozo de mapa.

Adjuntos

Más mapa:

Imagen

Por cierto, para que sirve el alcohol? (en el juego XD)

Estamos en el puesto 16 de alianzas, haber si seguimos así.

Saludos.
wiki wiki, por lo visto el alcohol es como el deuterio, combustible para construir tropas.
No quería registrarme, pero soy débil [tomaaa]

quelcom 44:33:76

Me escapé de ogame, no he podido con vendetta.
Imagen

Bueno mapa actualizado ,mañana mas actualizacion voy al sobre
Otro mas que se une, estoy en 44:33:29. He mandado un mensaje para unirme a la alianza.

Soy Colinero

Un saludo

PD: Soy vecino de el Adry XD
Estamos en el puesto 16 de las alianzas, vamos chicos que hay que subir

mi vecino creo que es Aiolos
Aqui teneis mi trozo de mapa, soy vecino de Wikiwiki :D
ya estamos en el puesto 14, sigamos subiendo X-D

Samanosuke si soy tu vecino [oki]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Ya he enviado la solicitud, a ver si me aceptais [bye]
Vale, pues aquí os dejo mi mapita, saludos.

Imagen
Faltan 1000 usuarios para que se llene el server1. Eso va rápido.

Vamos 16º en alianzas, a ver si mejoramos [oki]

Saludos
Una pregunta, por que algunos (como yo) parece que tenemos un edificio grandote de base, y otros solo tienen una pequeña parcela?
Vamos perdiendo puestos chicos, necesitamos mas puntitos...

cuantos llevais? yo creo que llevo 22
Samanosuke escribió:Vamos perdiendo puestos chicos, necesitamos mas puntitos...

cuantos llevais? yo creo que llevo 22

En Alianzas y en el número de miembros ( :P ) puedes ver los puntos que tiene cada uno.
Yo llevo 25 [jaja] y por construir el ultimo edificio te dan 61 :D
AlvaroBF escribió:Yo llevo 25 [jaja] y por construir el ultimo edificio te dan 61 :D

¿61 puntos de golpe? Entonces qué, ¿eres inalcanzable? Me refiero a que si te dan 61 puntos por registrarte el último en un barrio.

Ya hay servidor 2.
iTor escribió:
¿61 puntos de golpe? Entonces qué, ¿eres inalcanzable? Me refiero a que si te dan 61 puntos por registrarte el último en un barrio.

Ya hay servidor 2.

Se refiere al "campo de entrenamiento", cosa que podemos construir todos, pero todavía no tenemos tantos recursos. Está en habitaciones.

Saludos.
19 ptos y llevo menos de 24h...
Yo voy con 16 puntos, pero en media hora termino el nivel 5 de las municiones y empiezo con la destilería.

A todo esto... ¿Quien es Swito?
Buenas me acabo de registrar mi nick en el juego es dextrose y estoy en 44:33:91 ya he solicitado la entrada en la alianza.
Voy a ver de que va un poco el juego.
Salu2.
44:33:138

a ver como va esto...
Acabo de echar la solicitud pa la ali

salu2
Joas, Fl1pa0, un poco más y acabas al lado mío, xo no, tas a la otra punta del barrio, xD.
Bueno, yo no puedo estar estos 3 días con el juego ya que me piro ahora de viaje. Lo digo por si no me veis online o algo y no subo puntos.

Espero volver y tener un sin fin de recursos XD XD

Saludos.
nem, pon como homepage http://www.elotrolado.net y como descripcion pues alianza solo para usuarios de eol o algo asi
A ver si nem se pasa y añade a los nuevos.

Creo que mañana ya podré hacer la habitación de entrenamiento esa [angelito]

Saludos
perdemos posiciones chicos, ya vamos en el 19, vamooooos que nos los comemosssss
Yo ahora mismo tengo 2 armerías, 5 de munición (y a mitad de la 6ª, terminaré a las 3 de construirla), una destilería y un bar.

Para mañana por la mañana tendré bastantes recursos para hacer el campo de entrenamiento, pero no creo que merezca la pena hacerlo aún. Mejor seguir construyendo recursos, creo yo.
SLAYER_G.3 escribió:nem, pon como homepage http://www.elotrolado.net y como descripcion pues alianza solo para usuarios de eol o algo asi

Casi mejor no pongo nade de Eol ,asi podemos utilizar el hilo sin problemas de espias ,no te parece?

En descripcion pueas alguna frase mitica de la mafia o algo asi ,pero al igual que el logo sin referencias a Eol para que no pase como con ogame ,que algun Gualtrapillas ,,,eh Bueso..... se dedicaba a vender favores a otras alianzas y atacar a los propios de Eol.

Bueno en Vendetta seguro que tambien tendremos algun chivato [poraki]

Bueno hace falta una mano derecha ,para que me ayude un poco en adm y moderaccion ,bueno y para crear cargos ,habia pensado designarlos sin mas ,pero creo que es mas justo y logico que se presenten candidatos ,y entre esos el que mas puntos haga antes del X dia sera la mano derecha ,l
Me presento a candidato [toctoc]

Por cierto, deberíamos usar los circulares , cuando empecemos a hacer ataques y demás (más seguros [fumeta] )
Mu wenas a todos.que diferencia hay entre familia, pistolero y miembro??como se sube de rankin?

Gracias!
nem escribió:ogame ,que algun Gualtrapillas ,,,eh Bueso..... se dedicaba a vender favores a otras alianzas y atacar a los propios de Eol.

No es por realzar momentos gloriosos del pasado, pero a todo cerdo le llega su san Martin XD
Dios que feliz fuí aquel dia XD Que por cierto, mucha alianza suya, pero acabé follandome a 5 más y no tuve ninguna represalia [poraki]

PD: Podeís llamarme D10S o en su defecto papá XD
frc escribió:Mu wenas a todos.que diferencia hay entre familia, pistolero y miembro??como se sube de rankin?

Pues Familia es el nivel normal ,Pistolero grado medio ,Mano Derecha o Subcapo Alto y aun estoy buscando una definicion para los que tengamos que degradar por tener pocos puntos o no cuidar de sus compañeros ,pienso que incluire otros cuatro grados pero hacia abajo

De todos modos, no influye en tu capacidad en el juego ,es simplemente otro juego dentro de la alianza :)

Jimmy_Pistolas escribió:
No es por realzar momentos gloriosos del pasado, pero a todo cerdo le llega su san Martin XD
Dios que feliz fuí aquel dia XD Que por cierto, mucha alianza suya, pero acabé follandome a 5 más y no tuve ninguna represalia [poraki]

PD: Podeís llamarme D10S o en su defecto papá XD

papa,papa ,,,,[qmparto]Imagen

Imagen
dentro de na a ver si ago la habitacion de entrenamiento
Yo la tengo desde ayer ,ahora a esperar para crear el Campo de entrenamiento para crear matones y contratar inmigrantes ilegales

parece un ritmo mucho mas tranquilo este que el ogamee
44:33:58 ...agregadme a la alianza!! Mi nick es Dking!!
Tienes que mandar una solicitud si no no podemos agregarte
Hum, la habitacion de entrenamiento merece la pena? Yo creo que voy a esperar hasta tener las armerias en 7 o asi, y luego construir, pero primero el campo, que creo que es con la que se recluta, y luego ya la habitación. ¿No?
Ando algo escaso de munición (tengo el almacen en nivel 5 ya).

Esperaré algunas horas para construir la habitación de entrenamiento (esto va 1º que el campo no?)

Yo es que soy novatillo en estos juegos (no participé en Ogame ni parecidos)

De alcohol tengo 6.000 :S

Necesitamos más peña xD hay alguna alianza por ahí bastante desarrollada.
uNkNowN_2.0 escribió:Ando algo escaso de munición (tengo el almacen en nivel 5 ya).

Esperaré algunas horas para construir la habitación de entrenamiento (esto va 1º que el campo no?)

Yo es que soy novatillo en estos juegos (no participé en Ogame ni parecidos)

De alcohol tengo 6.000 :S

Necesitamos más peña xD hay alguna alianza por ahí bastante desarrollada.

Mmm, pues yo creo que es al revés. El campo sirve para producir las tropas, y con la habitación las mejoras, pero no estoy seguro.

Y con respecto al alcohol xD Creo que deberias subir el bar algún nivel para obtener más beneficios (dollar)
AlvaroBF escribió:
Mmm, pues yo creo que es al revés. El campo sirve para producir las tropas, y con la habitación las mejoras, pero no estoy seguro.

Aps ok, entonces tendré que esperar más ... :_(

AlvaroBF escribió:Y con respecto al alcohol xD Creo que deberias subir el bar algún nivel para obtener más beneficios (dollar)

Dolares tengo 250, de momento creo que es más que suficiente.De los recursos el único que me falla es la munición.
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6