Club 44 [Vendetta][MMORPGG][Juego online en tiempo real para miles de personas]

1, 2, 3, 4, 5, 6
uNkNowN_2.0 escribió:
Aps ok, entonces tendré que esperar más ... :_(

Dolares tengo 250, de momento creo que es más que suficiente.De los recursos el único que me falla es la munición.

Vaya, tampoco sé para que sirve aparte de para conseguir dinero el alcohol, pero yo tengo "sólo" 2000 y 30 dolares.

Por ahora creo que mejor voy a centrarme en las dos armerías, antes de construir algo de entrenamiento. Tampoco hay que tener prisas :P
Se llega más lejos con una pistola y una sonrisa, que solamente con una sonrisa

Jajajaja.... buenísmo!

Fl1pa0, Cifri, Alun, Chuma84 y yo somos vecinitos XD
municion es lo que nos ahce falta a todos por lo que veo,. de armas bien alcohol 1600 dolares 188 armas 1458 y municion 300 y pico

ah por cierto en lo de si no eres de la familia mirar el texto:
Si no eres de la familia,necesitas una recomendacción de un "mienbro"
perdemos puestos a pasos agigantados, en el 23 stamos ya
me he registrado y me pone ...

en espera de VB??¿? se le notificara por mail cuando estes registrado

q tengo q hacer?

EDITO:

ya me ha llegao el mail ese (vaya tonteria) ...

yo estoy en el server 2, en cual estais vosotros???

salu2
iTor escribió:En el 1 [+risas]

mierda ...

como hago para ir al 1?

no me digais registrandome :(
Ehm... creo que no se puede ya, ya está lleno. Lo siento tío, pero siempre puedes empezar tú a formar el club 44:33 de tu server, y luego nos picamos nuestro 44:33 y el tuyo...

Jejeje, saludos tío.
Yo sigo acumulando fábricas de recursos. Mañana por la mañana empezaré ya a construir bares y destilerías, y por la noche ya me plantearé el empezar a entrenar, aunque no lo veo muy claro.

Tengo 4 armerías, estoy construyendo el 8º de munición, 1 destilería y 1 bar. Creo que tendría que empezar a plantearme el construir la oficina del jefe, que las municiones me tardan 10 horas en construirse.

De recursos voy ajustado, que es lo mejor. Tengo 239 armas y 240 de munición, pero suben rápido [oki]. Alcohol a saco, 1739 y 54 pavos.

¿Qué edificios tenéis vosotros?

Ciao!
,

levels escribió:Oficina del Jefe (Nivel 1)
-
Habitación de entrenamiento (Nivel 1)

Armeria (Nivel 4)

Almacen de Munición (Nivel 5)

Destileria (Nivel 2)

Bar (Nivel 2)

Deposito de Municiones

Campo de entrenamiento.

A: 1.000 M: 2.500 Duración: 01:33:20 falta 1:01:45 ,44 ,43 ,42,

Yo voy directo a por tropas ,bueno he metido un circular ahora en vendetta, veo que ahi 39 casas y en la alianza somos 30 ,una de dos o falta gente por registrarse o tenemos infiltrados
Yo de alcohol voy sobrado, tengo 10.000...jejeje, quien necesite que me pida
nem escribió:Yo voy directo a por tropas ,bueno he metido un circular ahora en vendetta, veo que ahi 39 casas y en la alianza somos 30 ,una de dos o falta gente por registrarse o tenemos infiltrados

En 40 minutos tengo el campo de entrenamiento, en cuanto tenga las primeras tropas hago limpieza en el barrio, encima mio hay uno que no es del clan [qmparto]
2 edificios por encima de mí (capuccini) hay un tío con 0 puntos, que se registró y no ha aparecido. Y a la derecha hay un tal swito del club, pero que sigo sin saber quien es.
El juego mola, pero qué mal traducido está, por dios! Ya he mandado un mensaje diciéndolo, si puedo contribuir un poco a que no me entren ganas de arrancarme los ojos en cada página, lo haré encantado.

PD: Demasiado alcohol
Acabo de dar mi primer golpe... y despues de gastar 200 en Armas y 1000 de Municion en el primer maton, una caminata de 1h20m (solo ida) he robado 66 de armas, 66 de municion y 66 de alcohol a mi vecino mas cercano.... Que poco rentable, voy a tener que hacer muchos viajes para rentabilizar la inversion XD

Lo bueno es que se descubre el mapa por donde pasan tus tropas, asi que veo un cachito mas de mapa ahora mismo. Si alguien tiene algun vecino cerca que no sea de la alianza lo podria decir, que quiero descubrir mas mapa (y robar algo, por supuesto).
44:33:99
Tiene 0 puntos, uséase que está inactivo y tendrá recursos que le sobren.

Ciao!
Cómo sabes los puntos que tiene tu vecino? Si son de la alianza aparece su nombre y tal, pero si no, sólo aparece el número de edificio, no?
iTor escribió:El juego mola, pero qué mal traducido está, por dios! Ya he mandado un mensaje diciéndolo, si puedo contribuir un poco a que no me entren ganas de arrancarme los ojos en cada página, lo haré encantado.

Tienes toda la razón. Hay un post en el foro de vendetta donde se recogen todos los fallos. A ver si lo solucionan pronto, ya que hace daño leer algunas cosas.

Kwisatz escribió:Lo bueno es que se descubre el mapa por donde pasan tus tropas, asi que veo un cachito mas de mapa ahora mismo. Si alguien tiene algun vecino cerca que no sea de la alianza lo podria decir, que quiero descubrir mas mapa (y robar algo, por supuesto).

Eso está bien :D
Para hacer el mapa de la ciudad podríamos coger tu zona visible como imagen base para añadir las zonas de cada uno :)

Saludos
Foro de Vendetta? Dónde!
iTor escribió:Foro de Vendetta? Dónde!

Asqui

http://213.239.217.139/vendetta_es/

:Ð
Buenas.
una preguntilla,si te sales de la pagina dejas de producir o sigues acomulando recursos.saludos y gracias
explora100 escribió:Buenas.
una preguntilla,si te sales de la pagina dejas de producir o sigues acomulando recursos.saludos y gracias

Sigues acumulando recursos :)

Saludos
Gracias quelcom,saludos
Kwisatz escribió:Acabo de dar mi primer golpe... y despues de gastar 200 en Armas y 1000 de Municion en el primer maton, una caminata de 1h20m (solo ida) he robado 66 de armas, 66 de municion y 66 de alcohol a mi vecino mas cercano.... Que poco rentable, voy a tener que hacer muchos viajes para rentabilizar la inversion XD

Lo bueno es que se descubre el mapa por donde pasan tus tropas, asi que veo un cachito mas de mapa ahora mismo. Si alguien tiene algun vecino cerca que no sea de la alianza lo podria decir, que quiero descubrir mas mapa (y robar algo, por supuesto).

Poco no,poquisimo ,que ruina hay que desarrolar tecnicas de extorsion jeje.

Tu no estas en el club?
LLioncurt escribió:44:33:99
Tiene 0 puntos, uséase que está inactivo y tendrá recursos que le sobren.

Ciao!

Espero que no, pero despues de atacarle me aparece el nombre y se llama pass, nick que uso un eoliano en ogame... no le he robado demasiado, espero que no le moleste XD

nem escribió:Tu no estas en el club

Edit: Sí, estoy en el club 44, pero como Alun ^^
na tranqui es the_passager seguro que solo te corta los huevos [looco]
Kwisatz escribió:Espero que no, pero despues de atacarle me aparece el nombre y se llama pass, nick que uso un eoliano en ogame... no le he robado demasiado, espero que no le moleste

Supongo que sera the_passager, no le e visto postear en todo el finde (al menos por misce), lo mismo tiene problemas con la conexion y poir eso no a podido empezar

Edito: Posiciones de gente que no es de la alianza:
44:33:179 un tal flint
44:33:216 pone que es kailoz (en eol me suena que hay un Kailos y no se si sera el mismo)
44:33:10 Un tal Daefix. Lleva estancado en los 8 puntos desde hace bastante asi que no me preocupa.

Visto lo que comentais, ire desarrollando unas pocas armas y munición mas y no me molestare aún en hacer unidades.
PD: Y si vas con un cabezón desos carga mas?
Jimmy_Pistolas escribió:PD: Y si vas con un cabezón desos carga mas?

Supongo, y voy a entrenar uno en cuanto reuna los 1000 dolares. Con 10000 de carga que tiene espero rentabilizarlo rapido.
Se supone que son solo sirven para coger una carretilla y mover recursos ,lo que no se es si pueden ir a cogerlos por la cara de la casa de un vecino ,o k ,dentro de una hora te lo digo [toctoc]
Cuando dentro de la alianza, haces clic en miembros y ves la lista de todos los que la componen, ves que unos cuantos tienen el estado offline y otros online, pero lo que no sé es por qué hay diferentes colores de online y qué significa.

Alguien lo sabe?
Buenas, soy nuevo en EOL (aunque llevo un tiempo leyendo) y juego en Vendetta, soy vecino de Itor y bueno, estoy en este barrio ke me lo aconsejó wiki wiki, kerria unirme a vuestra alianza, actualmente tengo 147 puntos, si tal os mando un circular pa q me acepteis o como veais, saludos
Cifri escribió:Buenas, soy nuevo en EOL (aunque llevo un tiempo leyendo) y juego en Vendetta, soy vecino de Itor y bueno, estoy en este barrio ke me lo aconsejó wiki wiki, kerria unirme a vuestra alianza, actualmente tengo 147 puntos, si tal os mando un circular pa q me acepteis o como veais, saludos

snif,sniif,sniiif

Me hueles a poli tio, mira que como seas poli [uzi] [uzi] cañita brava pal cuerpo te vamos a dar, esos cabrones encerraron a mi pobre primo por hacerme un favor me cago en.....
Tienes que demostrarnos que eres digno para entrar en esta familia el jefe se pondra en contacto contigo.

Te estaremos vigilando, aqui los errores se pagan muy caro [boma] . [bye] [bye]
hughsafer escribió:

snif,sniif,sniiif

Me hueles a poli tio, mira que como seas poli [uzi] [uzi] cañita brava pal cuerpo te vamos a dar, esos cabrones encerraron a mi pobre primo por hacerme un favor me cago en.....
Tienes que demostrarnos que eres digno para entrar en esta familia el jefe se pondra en contacto contigo.

Te estaremos vigilando, aqui los errores se pagan muy caro [boma] . [bye] [bye]

No se a que te refieres con lo de "...esos cabrones encerraron a mi pobre primo..." :? y tal pero yo os confirmo que es de fiar, vamos que no seais tan desconfiados que cuando me registré yo en el juego se registró el porque se lo comenté.

Haber que dice la gente, xo yo os digo que es colega mio y que es de fiar.

Sin más, un saludo.
wiki wiki escribió:
No se a que te refieres con lo de "...esos cabrones encerraron a mi pobre primo..." :? y tal pero yo os confirmo que es de fiar, vamos que no seais tan desconfiados que cuando me registré yo en el juego se registró el porque se lo comenté.

Haber que dice la gente, xo yo os digo que es colega mio y que es de fiar.

Sin más, un saludo.

Era coña xDDDDDDDDDDDD me estaba metiendo en el papel de mafioso, quizas me meti demasiado en el papel.
hughsafer esta roleando un poco, metiendose en la piel de un mafioso. No creo que tenga nada en contra de tu amigo XD
Creo que iba un poco de coña el comentario...

ademas esos puntitos nos vienen que ni pintados!!

pd - O mi conexion o Eol van a pedales
wiki wiki, ¿qué es ese bulto que tienes en la camisa? [uzi] [uzi]
Cifri escribió:Buenas, soy nuevo en EOL (aunque llevo un tiempo leyendo) y juego en Vendetta, soy vecino de Itor y bueno, estoy en este barrio ke me lo aconsejó wiki wiki, kerria unirme a vuestra alianza, actualmente tengo 147 puntos, si tal os mando un circular pa q me acepteis o como veais, saludos

¡Jejeje, bienvenido vecino!

A patear culos italianos indeseables se ha dicho.

Saludos.
jaja, me lo imaginaba [reojillo]

Nah en serio, no habia pillao lo que quería decir hughsafer (culpa de la siesta claro está) y he salido cebao a la defensiva [poraki]

Si nadie se opone, el está dispuesto a sacrificarse por el club :)

Samanosuke escribió:pd - O mi conexion o Eol van a pedales

EOL va a pedales.

LLioncurt escribió:wiki wiki, ¿qué es ese bulto que tienes en la camisa?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
jaja, me lo imaginaba [reojillo]

Nah en serio, no habia pillao lo que quería decir hughsafer (culpa de la siesta claro está) y he salido cebao a la defensiva [poraki]

Si nadie se opone, el está dispuesto a sacrificarse por el club :)

Samanosuke escribió:pd - O mi conexion o Eol van a pedales

EOL va a pedales.

LLioncurt escribió:wiki wiki, ¿qué es ese bulto que tienes en la camisa?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
a vuestra señal, ira y fuego contra todo akel q ose enfrentarse a esta alianza
Hum, no estoy seguro, pero juraría que 44:33:104 era de la alianza y se ha salido, es vecino mío, y ya no lo veo del clan. ¿Alguien sabe quien es? Creo que deberíamos hacerle una visita [uzi] [uzi]

Pero yo aún no tengo matones [burla3]
Como se "hacen" matones??
Yo quiero matones, que solo tengo alcohol a saco XD
dat28850 escribió:Como se "hacen" matones??
Yo quiero matones, que solo tengo alcohol a saco XD

Tienes que hacerte un campo de entrenamiento.

Yo tengo un maton y al ver las opciones para manejarlo veo estacionar xDDDDD, que es eso de estacionar un maton?
Supongo que llevarlo a algún sitio y que se quede a hibernar ahí.
LLioncurt escribió:Supongo que llevarlo a algún sitio y que se quede a hibernar ahí.

Voy a probar voy a estacionarlo en 44:33:100 , al lado del edificio de un tal pass
se quedara estacionao en la puerta y cuendo pase algun maton de otra banda lo reventara a patadas xD

eDit; mejor que edites y quites las cordenadas si lo vas a estacionar alli ,a ver si un listo coje y te manda dos a que le den una paliza xD

un saludo
hughsafer escribió:
Voy a probar voy a estacionarlo en 44:33:100 , al lado del edificio de un tal pass

Ese es the passenger de EOL (o me confundo) :-?
Jimmy_Pistolas escribió:
Ese es the passenger de EOL (o me confundo) :-?

Hola Jimmy.... te molaria que nos viesemos en otro juego online...??? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

agurex [oki]
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6