Club 44 [Vendetta][MMORPGG][Juego online en tiempo real para miles de personas]

1, 2, 3, 4, 5, 6
zibergazte escribió:
Hola Jimmy.... te molaria que nos viesemos en otro juego online...??? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

agurex [oki]

VEnga viciate ahi, que pa un juego online que mola y se puede llevar no te lo vas a perder XD
Jimmy_Pistolas escribió:
VEnga viciate ahi, que pa un juego online que mola y se puede llevar no te lo vas a perder XD

me estas tentando... aunque el ogame me quitaba muchas horas.... buscare algo de info... [666]

salen el equipo A para librar de matones la ciudad? [fies]
zibergazte escribió:
me estas tentando... aunque el ogame me quitaba muchas horas.... buscare algo de info... [666]

salen el equipo A para librar de matones la ciudad? [fies]

No se si habra Equipo A, pero hay una cosa que se llama cabezones XD Con tal derroche de imaginación quien querría perderse un juego asi? XD
Además, si te tragaste el conquista Morella [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jimmy_Pistolas escribió:Además, si te tragaste el conquista Morella [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

echare un vistazo...
Bueno, yo voy a ver si consigo ser el 1º en ocupar otro edificio. Por ahora estoy construyendo minas a saco, y he construido la 1ª habitación de entrenamiento aunque sea pa subir puntos (y d paso voy estudiando rutas, que hace falta). Ya tengo 6 minas de armas y 10 de munición, aparte de 2 destilerías y 4 bares. Dentro de 1 minuto empezaré a construir la 7ª armería.
bueno ay van mis 2 preguntas: como se conkistan edificios? y cualkier unaidad vale para ello?
saludos y gracias
No, tıenes que desarrollar unıdades de ocupacıon.

Saludos.
las cuales, por cierto, hazte a la idea de que son MUY caras. Mi próximo objetivo: Contrabando. Se supone que debe servir para conseguir dólares, ya veremos.
Yo estoy en el servidor dos, y mi direccion es 44:50:100

Mi nick es Pelotxo...

Ta luek!
Los que sean de la alianza que se pasen a ver los mensajes que he descubierto algo interesante ;)
Ya estamos con secretitos? :Ð
Yo envie a mi maton a recorrer un poco el mapa, espero que no le pase nada los cercanos al 44:33:239 tranquilos mi maton va de incognito y no tiene orden de atacar a nadie.
¿Cuando se descubre el mapa? Yo he mandado el mio a otra punta y sigo viend la niebla, hasta que no vuelve no se ve?
¿Qué tal van los que están haciendo unidades de ataque, señores? Yo me estoy centrando en infraestructuras, sembrando como quien dice, para cosechar más tarde. Tiempo habrá.

A lo que voy. ¿Os resultan útiles? O simplemente dais paseos y descubrís mapa. De momento ataques y golpes no se están dando muchos, ¿verdad?

Una duda que me ha surgido. ¿Se pueden dar efectivos a miembros de la alianza? Es decir, hacer traspaso de matones, cabezones, armamento, dinero... etc. Es para organizarnos un poco en tal caso.

A sembrar, caballeros, a sembrar.
AlvaroBF escribió:¿Cuando se descubre el mapa? Yo he mandado el mio a otra punta y sigo viend la niebla, hasta que no vuelve no se ve?

Atacando se descubre un circulo alrededor de donde atacaste, no todo el camino, y se descrubre cuando llega al destino me parece. Transportando no se descubre nada y con estacionar y ocupar edificio digo yo que se deberia despejar la niebla, pero no lo he probado.

Por cierto, al final si atacas enviando un maton y una unidad de transporte, puedes robar lo que puedan cargar entre ambos. Acabo de quitarle 9000 de alcohol asi a uno XD
Kwisatz escribió:Atacando se descubre un circulo alrededor de donde atacaste, no todo el camino, y se descrubre cuando llega al destino me parece. Transportando no se descubre nada y con estacionar y ocupar edificio digo yo que se deberia despejar la niebla, pero no lo he probado.

Por cierto, al final si atacas enviando un maton y una unidad de transporte, puedes robar lo que puedan cargar entre ambos. Acabo de quitarle 9000 de alcohol asi a uno XD

Vaya, ya ha llegado al destino y si que se descubre (la zona de su casa), solo habia enviado 10 recursos para probar xD
AlvaroBF escribió:
Vaya, ya ha llegado al destino y si que se descubre (la zona de su casa), solo habia enviado 10 recursos para probar xD

Lo descubre...? Pues me han timado, pq el otro dia probe a enviar recursos y no lo hizo ¬_¬ Tendre que volver a probar.
Kwisatz escribió:Lo descubre...? Pues me han timado, pq el otro dia probe a enviar recursos y no lo hizo ¬_¬ Tendre que volver a probar.

Pues sí, a mi me ha funcionado, mande una al 68 y ahora veo toda esa zona, he mandado otra a alguien de la alianza para confirmarlo xD (No os extrañeis si recibis una generosa donación de 200 botellas de whisky ^_^)
Qusiera saber qué importancia le dais al sistema de puntos. A mí me parece poco representativo, pero quiero saber si el objetivo de la alianza es campar a nuestras anchas y que si nos tocan se enteren o estar pujando por los primeros puestos en puntos. No sé si se me entiende.

Saludos fratellos.

[Edito]: ¿Tal vez ambos? XD
AlvaroBF escribió:
Pues sí, a mi me ha funcionado, mande una al 68 y ahora veo toda esa zona, he mandado otra a alguien de la alianza para confirmarlo xD (No os extrañeis si recibis una generosa donación de 200 botellas de whisky ^_^)

Bueno a mi me estan mandando 200 dolares jejeje ,me van a venir muy bien para mi segundo cabezon ;)
Bueno, gentes, más info.
Hoy me he levantado pudiendo construir "contrabando", pero no he empezado porque cuesta bastante: 2000 armas, 5000 munición y 500 dólares. Estos son los recursos que da por niveles:
Nivel 1: 21
Nivel 2: 47
Nivel 3: 84
Nivel 4: 131
Nivel 5: 189

Y ahora la parte buena, agarraos los frijolitos. Cada nivel da 136 puntos. Vamos, que esta tarde-noche si todo sale bien me pongo de los primeros en la alianza [jaja] [jaja]

Ciao!
nem escribió:
Bueno a mi me estan mandando 200 dolares jejeje ,me van a venir muy bien para mi segundo cabezon ;)

200 dolares? Creo que me he equivocado [+risas]
Chuma84 escribió:

Supongo que sera the_passager, no le e visto postear en todo el finde (al menos por misce), lo mismo tiene problemas con la conexion y poir eso no a podido empezar

Edito: Posiciones de gente que no es de la alianza:
44:33:179 un tal flint
44:33:216 pone que es kailoz (en eol me suena que hay un Kailos y no se si sera el mismo)

si soy yo, pero paso de vendetta, deje el ogame asi q este es mas de lo mismo
Hombre, no es tan frenético. Yo lo agradezco, y eso que al ogame, he jugado cuatro días.
¿Alguien sabe como cambiar el nombre del edificio?
AlvaroBF escribió:¿Alguien sabe como cambiar el nombre del edificio?

Le tienes que dar en el menu a Edificios y en acción le das a Editar y ya puedes poner lo que quieras ;)

Y aqui teneis lo que llevo descubierto de mapa. Las bolas de billar son nuestros edificios y las calaveras los edificios enemigos ;)

Imagen
Pobrecillos, mal barrio para venirse a vivir [sati]

Los edificios vacios se pueden ocupar??
Ya tengo 3 matones, he mandado a uno a estacionarse a uno vacio.

EDIT:
Fri, 16.12.2005 - 03:24:44 Entrega de recursos por parte del JugadorMcQueinal Edificio44:33:35
Armas: 0 Munition: 0 Alcohol: 10 Dolár: 0

Fri, 16.12.2005 - 01:57:16 1 Unidades del Edificio 44:33:3Se encuentra en camino hacia sú Edificio44:33:35. Ordenes :Transportar recursos

Y esto?Me has dado 10 de Alcohol?? :P

Gracias, si no miro los mensajes ni me entero XD
dat28850 escribió:Pobrecillos, mal barrio para venirse a vivir [sati]

Los edificios vacios se pueden ocupar??
Ya tengo 3 matones, he mandado a uno a estacionarse a uno vacio.

EDIT:

Y esto?Me has dado 10 de Alcohol?? :P

Gracias, si no miro los mensajes ni me entero XD

Los 10 de alcohol han sido para ir explorando el mapa, he ido mandando a los matones a todos los edificios ocupados que he ido viendo para que se fuera ampliando el mapa [looco]

Y dile al maton que vuelva, ya lo intente yo y no se puede. Supongo que habra una unidad especial o algo asi para ocupar edificios vacios [burla3]

Un saludo a todos
McQuein escribió:
Los 10 de alcohol han sido para ir explorando el mapa, he ido mandando a los matones a todos los edificios ocupados que he ido viendo para que se fuera ampliando el mapa [looco]

Y dile al maton que vuelva, ya lo intente yo y no se puede. Supongo que habra una unidad especial o algo asi para ocupar edificios vacios [burla3]

Un saludo a todos

Ya esta de vuelta él, esta bien enseñado XD
Le he mandado al edificio de arriba mio, asique no he sacado nada.

Y para explorar es necesario enviar material, no vale una simple vuelta de gorra?? :P
dat28850 escribió:Ya esta de vuelta él, esta bien enseñado XD
Le he mandado al edificio de arriba mio, asique no he sacado nada.

Y para explorar es necesario enviar material, no vale una simple vuelta de gorra?? :P

Pos no tengo ni idea, pero por las "molestias" envio 10 de alcohol que por el momento me sobra [jaja]
He cogido la imagen de McQuein (espero que no te importe) y he añadido lo que yo puedo ver. Ya queda menos para completar el mapa.

Imagen
Kwisatz escribió:He cogido la imagen de McQuein (espero que no te importe) y he añadido lo que yo puedo ver. Ya queda menos para completar el mapa.

Imagen

Mamón, vas dopao, el 36 [mad]

PD: Tranquilo, a Mcenroe no le importa nada XD
Jimmy_Pistolas escribió:Mamón, vas dopao, el 36 [mad]

Y pq paso de hacer la caja fuerte para poder sacar espias mañana, que si no me ponia 7º en una hora XD
Que va, como dice Jimmy a McFlurry no le importa [jaja]

Por cierto, Jimmy, a ti en lugar de 10 de alcohol te iba a mandar una cabeza de caballo, pero no se puede en el mierda de juego este [snif]

Un saludo ;)
Bueno, aqui teneis lo que veo yo por si os sirve,Todos los nuevos de la esquina de la derecha son de la alianza.
Imagen
Al final Balsero no es del clan [reojillo]
Saludos
A mi me sale esto:

Imagen

Asi que se supone que no es de la alianza, no??? [burla3]

Si lo es corregimos el mapa y ya esta ;)
me e registrado soy curchatobio, k situacion cojo y en que servidor???? :-? [sonrisa]
McQuein escribió:A mi me sale esto:

Imagen

Asi que se supone que no es de la alianza, no??? [burla3]

Si lo es corregimos el mapa y ya esta ;)

No lo es, vamos en la lista de miembros de la alianza no aparece....

Saludos.
estoy en el 44:33:42, como me uno al clan??:D
como_si_fuera.. escribió:estoy en el 44:33:42, como me uno al clan??:D

Echando la solicitud en la alianza. [uzi]
Pero recuerda que tienes que estar en el servidor 1 [tomaaa]
wiki wiki escribió:
No lo es, vamos en la lista de miembros de la alianza no aparece....

Saludos.

Ups, es verdad, parece q no es de la alianza. Perdon :P

Entonces... A por Él! [uzi]
AlvaroBF escribió:
Ups, es verdad, parece q no es de la alianza. Perdon :P

Entonces... A por Él! [uzi]

Ademas solo tiene 6 puntos de unidades, yo he mandado mis tropas a darle un palo [sonrisa] [ayay] [666]
Vale, ya me he dado cuenta del fallo. Como solo veia a gente de la alianza, creia que el cuadrado rojo con el 1 significaba que eran de la alianza. Pero eso significa que es un jugador X-D
¿Alguien sabe quienes son 44:33:118 y 44:33:133?

Gracias!
frc escribió:¿Alguien sabe quienes son 44:33:118 y 44:33:133?

Gracias!

44:33:118 es SWiTo de la alianza y 44:33:133 es Capuccini de la alianza también.

Saludos.
wiki wiki escribió:44:33:118 es SWiTo de la alianza y 44:33:133 es Capuccini de la alianza también.

Muchas gracias!solo lo preguntaba porque son vecinos mios pero no me salen sus nombres.

Engaaaa un saludo
Mmmm se ve interesante el juego, no estoy jugando Ogame ahora pero creo q mejor paso, porque en enero tendre vacaciones en el trabajo y pues no estare mucho en internet asi que suerte a todos Yakusa [chiu]
Virgen santa... he mandado a mis 3 matones y al cabezón a atacar una posición y me los han violado a los tres... [decaio]
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6