Club 44 [Vendetta][MMORPGG][Juego online en tiempo real para miles de personas]

1, 2, 3, 4, 5, 6
wiki wiki escribió:44:33:118 es SWiTo de la alianza y 44:33:133 es Capuccini de la alianza también.

Saludos.

Que por cierto, repito que Capuccini soy yo, xD.
Hago un pequeño up y pregunto:

Algo que pueda hacer contra esto?

02:28:18 Atacar 46:31:247 >>> 44:33:1

No se con que viene a atacarme ni nada de nada, no tengo para llevarme los recursos tampoco y si viene, vendrá a por las grandes cantidades de alcohol que tengo y que no se en que gastar.

Un saludo.
wiki wiki escribió:Hago un pequeño up y pregunto:

Algo que pueda hacer contra esto?

No se con que viene a atacarme ni nada de nada, no tengo para llevarme los recursos tampoco y si viene, vendrá a por las grandes cantidades de alcohol que tengo y que no se en que gastar.

Un saludo.

No tienes matones aun?
Si no los tienes fabricales si puedes, sino, pues desarrolla la oficina del jefe hasta que te deje fabricar armas de defensa.
Jimmy_Pistolas escribió:
No tienes matones aun?
Si no los tienes fabricales si puedes, sino, pues desarrolla la oficina del jefe hasta que te deje fabricar armas de defensa.

Tengo el primer nivel de la torreta autodisparo defensiva (que no se si eso hará algo [agggtt] ) y un matón recien cocinado (supongo que me de tiempo a hacer alguno más)

No se puede saber con que me viene a atacar? o cuantos puntos tiene? alianza o algo?

Saludos.
Me acabo de registrar ,soi Jurjogan en 44:33:103,a voi a exar la solicitud en la alianza.

Salu2
helbreath escribió:Me acabo de registrar ,soi Jurjogan en 44:33:103,a voi a exar la solicitud en la alianza.

Salu2

¿En el servidor 1?

Por cierto, va bien la cosa. El subir las minas a grandes niveles va reportando satisfacción xD.

¿Alguien ha podido ya construir alguna unidad aparte del matón?

Y sobre esto:

Yo solo tengo 4 matones ,y como los mande me los violan, pero si atacamos unos cuantos a la vez yo me apunto.

[oki]
Bueno al final su ataque a sido un poco rancio. Ha venido con un matón y nada más.

93% de victoria que tenía yo y un matón menos para el.

Un saludo
tengo un monton de colegas que juegan a esto, ya lo tendre yo que probar para que esteis todos tan viciaos
Bueno para los que no lo sepais se a abierto de nuevo las inscripciones en server1 y hay casas libres en 44:33 para los que quieran entrar en la alianza

Tambien para los que ya ni pasan por vendetta ,se autoriza el ataque a otros miembros de la alianza si estos estan inactivos ,si vuelven a la actividad se les ayudara en lo posible para que consigan subir nivel

Por cierto tenemos un buen grupo de vecinos que no son de la familia a ver si vamos haciendo un recuento ,no quiero un top dentro del barrio comiendonos los recursos a todos
Atacar 46:31:247 >>> 44:33:138

Otro para cuando alguien se aburra xD, no se va a llevar casi nada, viene con 11 unidades y yo solo tengo 6 asi k me kito de enmedio xd
Y cuando van a atacar a un miembro no se puede ir a ayudarle o algo?
En plan hermano mayor?? XD
yo estoy en el 44:33:167.

tendriamos que cambiar el nombre de la alianza por "la cosa nostra". que queda mas mafias aun. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Chicos añadirme a la alianza ,soi Jurjogan ,44:33:103.

Salu2!!!!
Chicos añadirme a la alianza ,soi Jurjogan ,44:33:103.

Tienes que mandar una solicitud a la alianza para poder entrar.

Un saludo
Toi empana0,cual es el nombre de la alianza?

Salu2
helbreath escribió:Toi empana0,cual es el nombre de la alianza?

Salu2

Club 44. Pones Club en el buscador y apareceremos XD
Buenas.
Como no estoy muy puesto en el juego pues como que voy un poco por libre,y ahora me vienen 17 matones que en 10 o 12 minutos pues me crugiran,ya me han atacado antes,no me dejan de vivil ni de jubar.

Yo estoy en el servidor 1 y la ciudad 33,1,120,podria entrar en la aliaza,por lo visto o te alias o no te dejan evolucionar.

En caso que pueda soy santa,decirme algo,a ver si diciendo que voy a llamar a mi primo el richal y el jacin me dejan tranquilo.saludos
claro que puedes entrar en la alianza ,pon en buscar club_44 ,ticas en club_44 envias la inscripcion y ya ta
Buenas.

Gracias,no la encotraba,es club (club_44)

Me dice usted ya es miembro de esta alianza
Buenas.
No se si estara bien ponerlo aqui pero como no me respone naide ni dinguno.
Pues tengo 3000 dolares para vender ,para venderlo a otro pues que se lo quede alguien de la alianza si le hace falta claro,ala ya no doy mas la vara.saludo y feliz año

Soy santa en el juego
¿En qué servidor estais?

See ya!!!! [bye]
Pacgo! escribió:¿En qué servidor estais?

See ya!!!! [bye]

En el 1
Jimmy_Pistolas escribió:
En el 1

Putada, estoy en el 2.

See ya!!! [bye]
Yo estoy jugando en el servidor 4, no consegui registrarme en ninguno de los otros. Aer que tal pinta.
PD: Borre la cuenta, ya k pude ir al 1
Nas, me acabod e registrar en el Servidor 4 44:33:54

CoyoteWB

EDITO: PAra el servidor 4 ahi alguna alianza?

Si no la creasmo en un santiamen.
La mayoria creo que estamos en el servidor 1...

Ala!

Un saludin a todos!!!!! [bye]
Alianza al canto en el servidor 4:

Abreviatura [EOL_S4]
Nombre ELOTROLADO_S4

a ver sime leo esto por enciam q estoy verde, verde, verde.
Al final consegui meterme en el server 1 toi en Edificio (44:33:241) con el usuario elRuffus
Ola acabo de registrarme y estoi en 44:33:16 soi novatillo en ogame y en este a ver ke tal me va y si os puedo ayudar en algo ya sabeis [beer]
Urgente!!!
Tengo un problema, un tal Il_pupi de Yakuza[Ykz] viene a ocupar mi edificio.

Que hagooooooo!!!!!!?????
Tengo 11 matones, 2 espias, 1 unidad de transporte, torreta autodefensiva...

Como me deifiendo?
monchiny escribió:Ola acabo de registrarme y estoi en 44:33:16 soi novatillo en ogame y en este a ver ke tal me va y si os puedo ayudar en algo ya sabeis [beer]

En q servidor estas?

Dat, yo estoy verde nopuedo ayudarte.
como tu ando por el servidor 4 no se porke tenia la extraña sensacion de ke habia mas gente eso me pasa por leerme los post por encima...
monchiny escribió:como tu ando por el servidor 4 no se porke tenia la extraña sensacion de ke habia mas gente eso me pasa por leerme los post por encima...

Eso me paso a mi, pero ademas, es q nome dejaba registrarme en otro y total pa pasar el rato pues en este me quedo de momento.
Buenas.
Como as acabado dat28850.

Si no vienen mas de su alianza no creo que te quite mucho,creo que esta poco mas o menos que tu.

Yo he ofrecido varias veces dolares y comerciar entre nosotros para hacernos un poco de respetar,pero en vista del exito obtenido pues me callo.saludos
explora100 escribió:Buenas.
Como as acabado dat28850.

Si no vienen mas de su alianza no creo que te quite mucho,creo que esta poco mas o menos que tu.

Yo he ofrecido varias veces dolares y comerciar entre nosotros para hacernos un poco de respetar,pero en vista del exito obtenido pues me callo.saludos

Pues hice 40 matones rapidamente XD

Al final nada, aqui sigo y no hecho de menos nada.

Thomson me dijo por el foro de la alianza que no pueden ocupar mi edificio.
Buenas.
Me alegro,soy santa en el juego si te hace falta algo pues ya me dices algo.saludos
Alguien mas por el server 4? hay una alianza Elotrolado_S4 meteos si kereis por ahora solo somos 2
Bueno a ver si se empieza a animar un poco la alianza 44 ,que las fiestas nos han tenido a todos un poco desconectaos ,al menos a mi

Se avisa a todos los que esten en la alianza que vigilen un poco su estado ,ya que si entran en estado N/A ,que si no me equivoco es mas de cuatro dias sin conectarse podran ser atacados por cualquiera de la alianza ,antes que se lo lleven los de fuera que se quede en casa

Un saludo y a ver si vamos poniendonos las pilas ,que hemos caido puestos como perros

De momento ya ahi un subcapo proviasional ,designado por ser el que mas puntos tiene ,en breve caeran un par de cargos mas
hola, alguien me puede ayudar? estoy recibiendo ataques desde esta posicion 44:33:33 si alguien puede hacer algo se lo agradezco
Cifri escribió:hola, alguien me puede ayudar? estoy recibiendo ataques desde esta posicion 44:33:33 si alguien puede hacer algo se lo agradezco

En que servidor estas??En el servidor uno el 44:33:33 es Nem y es el Capo de la Alianza

¿Como se puede saber que un jugador está N/A?

Un saludo a todos!
Cifri escribió:hola, alguien me puede ayudar? estoy recibiendo ataques desde esta posicion 44:33:33 si alguien puede hacer algo se lo agradezco

Hostia perdona tio ,pero te he visto inactivo y para alli se han ido los matones ,ahora te envio recursos

Para saber los que estan inactivos en la lista de miembros de la alianza
Buenas.
Inactivo es que no esta conectado?entre nosotros no podemos dar caña.saludos
Yo estoy en 44:33:65
que alguien me agregue y explike las cosas o algo de eso...
Para meterte en una aliaza tienes que mandar una petición.

un saludo
Este juego tiene modo vacaciones como el ogame? y si es asi como se pone y en q consiste?

Gracias.
spion escribió:Yo estoy en 44:33:65

Creo que te has equivocado que ese soy yo.
spion escribió:Yo estoy en 44:33:65

En q servidor?
Yo estoy en el servidor 4...
:S creo que alli no hay mucho de aqui...xD
spion escribió:Yo estoy en el servidor 4...
:S creo que alli no hay mucho de aqui...xD

Anda, al ma candida manda una slicitud al clan ELOTROLADO_S4 q estamso 2 y uno mas nos vendra bien.
Pues ya la he enviado...
tambien le tengo que decir a un amigo de aqui que entre...
pues eso, ya mande la solicitud...x cierto soy nuevo eehh...
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6