Clonacion Pokemon-Evento reparto

@manolin18

Ahhh, perfecto, pensé que quizás había ocurrido algún problema en el envío, recién rescaté mi consola, así que hoy ya la tengo en mi poder, quedaré a la espera del próximo reparto.
gracias!!!
Ya estoy entregando el Rowlet Shiny

Rowlet Shiny
Nivel: 1
Habilidad: Rowlet (Long Reach)
Naturaleza: Firme (Adamant(+attk -sp.attk))
1.Somek / Rubén
2.Ryoga1985 / Luna
3.Hollow58 / Fran
4. Jterren / Sak - Entregado
5.Kalelraul7/ Kalelraul7
6.Protoss666 / Jordiet
Reparto de hoy:

Imagen

Si hay algo mal decirmelo
Os recuerdo que si necesitais algo de mi podeis encontrarme en discord ya que no tengo mas espacio en los MP

Y para acabar una cita del maravilloso bot:

Potachu escribió:Hidrorrefuerzo: Metes chorro arena, para defenderte de los de agua, te meten un surf o un hidrobomba y con la tormenta arena hidrorrefuerzo seguro debilidad, esto hace que aguantes mas el tipo agua. Metes recogearena, haces como de tanque, en el segundo turno otra vez por que lo aguantas y te sube la mitad de vida
manolin18 escribió:Reparto de hoy:

Imagen

Si hay algo mal decirmelo
Os recuerdo que si necesitais algo de mi podeis encontrarme en discord ya que no tengo mas espacio en los MP

Y para acabar una cita del maravilloso bot:

Potachu escribió:Hidrorrefuerzo: Metes chorro arena, para defenderte de los de agua, te meten un surf o un hidrobomba y con la tormenta arena hidrorrefuerzo seguro debilidad, esto hace que aguantes mas el tipo agua. Metes recogearena, haces como de tanque, en el segundo turno otra vez por que lo aguantas y te sube la mitad de vida


Gracias Manolin, nos vemos mas tarde.
Buenas tardes de nuevo, chicos!

@Manolin18 : Te acabo de enviar justo un MP ahora, aunque, se me ha ocurrido lo siguiente ( y espero que no te moleste)...¿Podríamos realizar el intercambio de la 2º tanda de Pokemon ahora a las 18:00 en lugar de a las 22:00, como dije en un principio?

Es que, ya que me voy a tirar gran parte de la tarde en casa, pues ya aprovecho y mato 2 pájaros de un tiro,xD. Podría esperar hasta que terminaras con los 8 chicos que se han apuntado a las 18:00, y ser el último, si no te es mucha molestia.

Ya me dices, compañero

Un saludo!
[bye] [beer]
@xesca3 Sin problemas, para mi mejor que hoy no tendre ayuda a las 22h [buuuaaaa] [buuuaaaa] Sobre los Mp aun tengo que hacer limpieza pero soy vago xDD

Comenzamos reparto (el nihilego lo repartire el viernes, que me he colado)::

Luxer - Listo
osk3ar - Listo
Chusco76 - No te veo
Amaleon_pdp - Listo
Ryoga1985 - Listo
Psioh - Listo
Copas93 - Listo
Seiyaryu - Listo
Xesca3 - Listo
alvaroepiphone - Listo


Status: Cerrado
Buenas de nuevo, @Manolin18 !

¡Perfecto! Pues en breves me conecto a la Festi-Plaza y espero a que termines de repartir los Pokemon al resto de chicos apuntados del turno de las 18:00. ;)

Por los MP's...Sí que es cierto que la capacidad de almacenaje de EOL es poca. ¿Has probado a crear distintas carpetas? Realmente creo que la capacidad de EOL es de 200-250 mensajes, agrupados en hasta 4 carpetas diferentes ( yo ya tengo todas petadas,xD).

Muchas gracias por "colarme" en el turno de las 18:00 [+risas]

Nos vemos en un rato!
[bye] [beer]
manolin18 escribió:@xesca3 Sin problemas, para mi mejor que hoy no tendre ayuda a las 22h [buuuaaaa] [buuuaaaa] Sobre los Mp aun tengo que hacer limpieza pero soy vago xDD

Comenzamos reparto:

Luxer - Listo
osk3ar - Listo
Chusco76
@Amaleon_pdp
Ryoga1985 - Listo
Psioh - Listo
Copas93 - Repartiendo
Seiyaryu
@Xesca3

Status: Repartiendo

me he mariado con la diferencia horaria, creo que ahora se modificó, me conecto de inmediato.
@manolin18 Muchas gracias por los ultras shiny, aunque me parece que te ha faltado por pasarme el Nihilego shiny
Ryoga1985 escribió:@manolin18 Muchas gracias por los ultras shiny, aunque me parece que te ha faltado por pasarme el Nihilego shiny


Tienes razon, lo que pasa es que me he colado y solo he clonado esos 3, por que los tenia divididos mal. El viernes repartire los 3 que tocan + nihilego

@Amaleon_pdp No problem aun queda gente por repartir

@Ryoga1985 A ti por decirmelo, por que es un fallo grande xDD

@xesca3 No hay de que, no voy a decir la mierda que es la festi que no te veia xDD. A mi siempre mejor a las 18h que hay menos gente y encima esta noche no se si tendre ayuda

Lo de los mp, tengo las carpetas creadas y todas llenas, gracias eol por ese gran tamaño
manolin18 escribió:
Ryoga1985 escribió:@manolin18 Muchas gracias por los ultras shiny, aunque me parece que te ha faltado por pasarme el Nihilego shiny


Tienes razon, lo que pasa es que me he colado y solo he clonado esos 3, por que los tenia divididos mal. El viernes repartire los 3 que tocan + nihilego

@Amaleon_pdp No problem aun queda gente por repartir


Ok, pues espero hasta el viernes, gracias por sacarme de dudas.
manolin18 escribió:
Ryoga1985 escribió:@manolin18 Muchas gracias por los ultras shiny, aunque me parece que te ha faltado por pasarme el Nihilego shiny


Tienes razon, lo que pasa es que me he colado y solo he clonado esos 3, por que los tenia divididos mal. El viernes repartire los 3 que tocan + nihilego

@Amaleon_pdp No problem aun queda gente por repartir

@Ryoga1985 A ti por decirmelo, por que es un fallo grande xDD


gracias manolin!, por la paciencia, nos vemos.
Buenas de nuevo, Manolin18 !

Muchas gracias por el reparto de los Pokemon de hoy, esperaremos al Nihilego Shiny que vendrá en el reparto del próximo viernes,jeje. ;)

Pues los días que pueda estar presente a las 18:00 en lugar de a las 22:00, aquí estaré, jeje. Lamentablemente, yo hoy no te puedo ayudar mucho con los repartos, pues me iré de aquí en un rato, pero si algún otro día necesitas a alguien que te ayude en los repartos de la noche, pues tal vez te podría echar una mano [hallow].

La Festi-Plaza siempre es una birria [carcajad]

Muchas gracias por el reparto, Manolin18!
[bye] [beer]
Actualizamos lista

Rowlet Shiny
Nivel: 1
Habilidad: Rowlet (Long Reach)
Naturaleza: Firme (Adamant(+attk -sp.attk))
1.Somek / Rubén
2.Ryoga1985 / Luna - Entregado
3.Hollow58 / Fran - Entregado
4. Jterren / Sak - Entregado
5.Kalelraul7/ Kalelraul7 - Entregado
6.Protoss666 / Jordiet - Entregado
Empieza el reparto (si hay problemas al discord). Tambien recuerdo que el nihilego sera el viernes:

Kandela83 - No te veo
Atlasfontaine - Listo
Davka - Listo
Protoss666 - Listo
athlor - Listo
Vossler - Listo
Hollow58 - Listo
Kalelraul7 - Listo
Leppard - Listo
Stafiloc - No te veo
Shur_Perik - Listo
Jterren - Listo
Erh Loloh - Listo
BrenesTriana - No te veo
Chusco76 - Listo
808 - Listo

Status: Cerrando
@manolin18 estoy conectado y si que te veo. Mi nick ingame es Tamita. He reconectado, a ver si asi sale
edit: va como un tiro la festiplaza... Muchisimas gracias!!
Llegué un pelín más tarde, no sé si estaré a tiempo hoy...
Reparto de hoy (Acordaros que hoy tambien esta nihilego):

Imagen

Y como siempre una increible cita de nuestro maravilloso bot:
Potachu escribió:En mi torneo, no podeis llevar Machamp con Indefenso porque todos lo llevariais con Fisura
@manolin18
Yo voy a estar libre a las 18 x si quieres adelantar los míos.
Copas93
Chusco76
Seiyaryu
supernigga
@Ryoga1985
Luxer
osk3ar
alex22
@Psioh
@Amaleon_pdp

Siento decir que no voy a poder estar a las 18h (me ha surgido un compromiso), nos podemos ver si quereis a las 22h o dejarlo para mañana o hacerlo mediante gts

Sorry
@manolin18 No te preocupes por no poder estar a las 18h.
A mi me viene un poco mal a las 22h, y más viendo que ya tienes muchos para esa hora, si puedes mañana a las 18h bien, sino me los guardas para el reparto del lunes que viene y listo.
No te preocupes @manolin18, imagino que a las 22 podré estar conectado y si no, pues propón una hora para mañana. Una saludo!
manolin18 escribió:Copas93
Chusco76
Seiyaryu
supernigga
@Ryoga1985
Luxer
osk3ar
alex22
@Psioh
@Amaleon_pdp

Siento decir que no voy a poder estar a las 18h (me ha surgido un compromiso), nos podemos ver si quereis a las 22h o dejarlo para mañana o hacerlo mediante gts

Sorry

no hay problema amigo, veré si puedo a las 22 sino, como mas te acomode.... que estes bien
kalelraul7 - Listo
Ryoga1985 - Listo
@Psioh
@Amaleon_pdp
athlor - Vale pues tomo nota y te quito tambien los exclusivos que faltan, lycanroc y pikachu

Si estais por ahi decirmelo me conecto y os paso los pokes
yo estoy conectado x si t interesa adelantar :)
@manolin18 Yo tambien estoy conectado

Edit: Muchas gracias por el abejorro, el tente, el chupa chups y la medusa [oki]
@manolin18 tengo el luna. Gracias por el pulpito shiny!
mil graciassss por el trabajazo q t metes. Ole ole y ole
Reparto de las 22h:
- Si hay alguien de las 18h por ahi que se conecte.
- Eo angel
- 4 pokemon hoy
- Si hay problemas al discord

Psioh - Listo
BrenesTriana - Ausente
Chusco - Listo
Stafiloc - No te veo
Protoss666 - Listo
Leppard - Listo
808 - Ausente
Atlasfontaine - Listo
Xesca3 - Listo
Vossler - Listo
Hollow58 - Listo
Erh Loloh - Listo
Davka - Listo
Saul - Listo
Kandela83 - No te veo
Javisito - Listo

Status: Cerrado
@Manolin18 : Pues llevo más de 40 minutos conectado en la Festi-Plaza, xD. De hecho, ahora mismo he vuelto a comprobarlo, y te veo "Online", con tu nombre resaltado en negrita en la pantalla (señal de que andas conectado, y con el estado: "ralizando un intercambio").

Recuerda que mi nombre es Lunada-Moon. Sino, sal y vuelve a entrar a la Festi-Plaza...¿O quieres que te mande yo la petición de Intercambio?

[bye] [beer]

EDIT: OK! Te mando Trade!

EDIT 2: Intercambio realizado. Muchas gracias por esta 3º tanda de reparto, @Manolin18 !
[beer]
Reparto de hoy:

Imagen

Cita de nuestro maravilloso y querido bot:

Potachu escribió:Deberias informarte mejor Xerneas e Yveltal shiny en 6a gen, atrapados in-game, son legales al 100%


Vamos para la festi:

@Psioh - No te veo
osk3ar - Listo
Luxer - Listo
Copas93 - Listo
Seiyaryu - Listo
alex22 - No te veo
Ryoga1985 - Listo
Shur_Perik - Listo
Chusco76 - Listo
Amaleon_pdp - Listo
anotherfish - Listo

Status: Cierro
@manolin18 Muchas gracias por los pokemon
manolin18 escribió:Reparto de hoy:

Imagen

Cita de nuestro maravilloso y querido bot:

Potachu escribió:Deberias informarte mejor Xerneas e Yveltal shiny en 6a gen, atrapados in-game, son legales al 100%


Vamos para la festi:

@Psioh - No te veo
osk3ar - Listo
Luxer - Listo
Copas93 - Listo
Seiyaryu - Listo
alex22 - No te veo
Ryoga1985 - Listo
Shur_Perik - Listo
Chusco76 - Listo
@Amaleon_pdp - No te veo
anotherfish - Listo

Status: Repartiendo


estoy...
@Amaleon_pdp Que juego tienes Sol/Luna o la version Ultra?
manolin18 escribió:@Amaleon_pdp Que juego tienes Sol/Luna o la version Ultra?

luna
Buenas noches de nuevo, chicos!

Mensaje rápido para @manolin18 :

No sé si podré estar a tiempo para el reparto de las 22:00 de esta noche. He de irme ahora, y volveré sobre esa hora o un poco más tarde. Si vuelvo y veo que aún estás disponible realizando intercambios, te lo pongo por aquí ¿OK? (Aunque, ahora que caigo, también necesitaría atrapar a 4 Pokemon random...xD).

Muchas gracias por el reparto

Un saludo!
[bye] [beer]
Empezamos con el reparto:

Alex22 - Listo
808 - Ausente
Erh Loloh - No te veo
Jterren - Listo
Leppard - Listo
Protoss666 - Listo
Vossler - No te veo
alvaroepiphone - Listo
BrenesTriana - Listo
Saul - Listo
Atlasfontaine - Ausente
@Xesca3 - No te veo
Davka - Listo
athlor - Listo
Hollow58 - Listo

Status: Cerrado

@xesca3 Vale tomo nota, solo 3 son hoy
Buenas de nuevo, chicos!

manolin18 escribió:
@xesca3 Vale tomo nota, solo 3 son hoy


@manolin18 : Al final, he llegado más tarde de lo previsto a casa...En fin, me alegra saber que, al menos, te pude avisar a tiempo para que no esperaras "en vano" ni nada. :)

El próximo Miércoles creo que ya sí que podré estar disponible. De hecho, es hasta posible que pueda estar en el turno de las 18:00 en lugar del de las 22:00, y así te/nos quitamos un reparto de la noche. Para el Miércoles tendré preparados a 6 pokemon "random" ( 3 Pokemon por el reparto de hoy y 3 por los del próximo día).

Muchas gracias por tu paciencia y por estos repartos, @manolin18 !

Un saludo!
[bye] [beer]
Buenas, que es estos de los repartos de pokemon?
SXC_58 escribió:Buenas, que es estos de los repartos de pokemon?


Pues es sencillo, yo reparto pokemon que estan en un post mio anterior y la gente que le interesa se apunta al reparto y los recibe

Reparto de hoy:

Imagen

Cita de nuestro maravilloso e increible bot:
Potachu escribió:Mis pokemon son legales al 100%.
Imagen


Edito: El repartode las 18h se aplaza hasta mañana, las lluvias tan majas han ocasionado una super gotera en un familiar y vamos a ayudar. El de las 22h sigue en pie de momento.
manolin18 escribió:
SXC_58 escribió:Buenas, que es estos de los repartos de pokemon?


Pues es sencillo, yo reparto pokemon que estan en un post mio anterior y la gente que le interesa se apunta al reparto y los recibe

Reparto de hoy:

Imagen

Cita de nuestro maravilloso e increible bot:
Potachu escribió:Mis pokemon son legales al 100%.
Imagen


Edito: El repartode las 18h se aplaza hasta mañana, las lluvias tan majas han ocasionado una super gotera en un familiar y vamos a ayudar. El de las 22h sigue en pie de momento.


Uff, estaba esperando pero con un poco de susto ya que casi no me quedaba batería...
Espero solucionen lo de la gotera, éxito y suerte.
nos vemos mañana
Yo aún estoy en el curro rodando sorry. Puedes guardarmelo para otro día xfa? Mil perdones
Reparto de las 22h, si hay alguien de las 18h que entre claro esta:

Ryoga1985 - Listo
osk3ar - Listo
Shur_Perik - Listo
Leppard - Listo
alvaroepiphone - Listo
Protoss666 - Listo
Kalelraul7 - Ausente
@Davka07 - No te veo
Xesca3 - Listo
Jterren - Listo
Erh Loloh - Listo
Vossler - Listo
rzgz32 - Listo
BrenesTriana - Listo
808 - Listo
athlor - Listo
@jdghl - No te veo
Saul - Listo
Hollow58 - Ausente

Status: Cerrado
Buenas noches de nuevo, chicos!

@manolin18 : Dame 2 minutos y estaré en la Festi-Plaza conectado para realizar el Intercambio de los Pokemon del Lunes + los de hoy, Miércoles ;).

Espero que podáis arreglar (en la medida de lo posible) la gotera de tu familiar, vaya mala suerte. :( :(

Nos vemos en unos minutos!
[bye] [beer]

EDIT: @manolin18 : ¿No me ves? Es la 2º vez que ocurre ya,xD. Estoy conectado en la Festi-Plaza, y yo a ti si que te veo. ¿Quieres que te mande "trade"?

EDIT 2: Muchas gracias por pasarme tanto los Pokemon del Lunes como los del Miércoles, @manolin18!

EDIT 3: En unos días contestaré al último MP que me mandaste, ya que he andado liado esta semana. Además, he de preguntarte un par de cosillas [ayay] [+risas]
@manolin18 Muchas gracias por los pokemon.
13576 respuestas
1267, 268, 269, 270, 271, 272