Clonacion Pokemon-Evento reparto

manolin18 escribió:
kalelraul7 escribió:
manolin18 escribió:Reparto de hoy, mirar si no me he equivocado en nada

Imagen

Puedo meterme a las 18? Q a las 21 estaré trabajando xfa.


Sin problemas, te veo en un rato

Empieza el reparto de las 18h

Copas93
Parabola --- Listo
alvaroepiphone
@Ryoga1985 --- Repartiendo
senyai --- Listo
Kazuhira21
@anotherfish
osk3ar
@Kuroneko93
Amaleon_pdp --- Listo
Mayora
supernigga
Luxer
@Kalelraul7


Status: Repartiendo

Gracias! Como siempre manolin18. Que tengas una excelente tarde, nos vemos el viernes.
Llego entre 5-10min y me apunto al reparto si hay hueco que esta noche no podré estar @manolin18
Un saludo!
EDIT: estoy conectado
Muchas gracias de nuevo @manolin18 por los pokemon, hasta el Viernes para el que supongo que es el último reparto de la 6ª generación.
¡ Muchas Gracias @manolin18 !

La primera vez que me mandaste intercambio, me salio el letrero de que se había interrumpido la conexión, no creas que te rechace XD
Faryneli escribió:Llego entre 5-10min y me apunto al reparto si hay hueco que esta noche no podré estar @manolin18
Un saludo!
EDIT: estoy conectado


Vaya pues te he visto en la festi pero claro no caia que eras tu por que no me salias en la lista de las 18h. Aun estas por ahi? La festi me esta dando por saco

@anotherfish La festi es una mierda asi que no pasa nada

@Faryneli Te mando trade
Mil gracias por el Ho-Oh
Reparto de las 22h:

Protoss666 --- Listo
Pr0totype
Kandela83 --- Listo
athlor --- Listo
Atlas fontaine --- Listo
BrenesTriana --- Listo
Leppard
Vossler
Jterren --- Listo
Erh Loloh --- Listo
Stafiloc --- Listo
ingope92 --- Listo
Zedd_U
Wojo

Status: Cerrando
Qué cargadito venia el reparto de hoy!!! Mil gracias!!!
Cerrando, nos vemos el viernes con el ultimo reparto de 6a gen. Y en marzo empezamos con la 7a, si alguien tiene peticion para esa gen que me lo diga
manolin18 escribió:Cerrando, nos vemos el viernes con el ultimo reparto de 6a gen. Y en marzo empezamos con la 7a, si alguien tiene peticion para esa gen que me lo diga


Pongo algunos de los más "interesantes": Magikarp variocolor del año nuevo Chino, Mew de World Championships Corea 2017, Lycanroc nocturno de Albor de Guardianes, Victini del Pokémon Center de Tohoku, Arcanine del campeonato internacional de Pokémon de América del Norte 2017, Marshadow de la P20, Mew de 7-Eleven de la P20, Ho-Oh de CoroCoro de la P20, Jirachi festival Tanabata 2017, y los legendarios que está repartiendo Game (estos últimos aún en proceso).

Si te pudiera pedir un favor, a mi, de forma personal te lo digo, me gustaría que los Pokémon fueran tal y como se reciben en el juego. Es decir, sin tener que ser competitivos y tal. Te quitaría mucho curro y creo que daría "veracidad" al Pokémon en si. Un saludo y espero que no te sepa mal este comentario [oki]
Hollow58 escribió:
manolin18 escribió:Cerrando, nos vemos el viernes con el ultimo reparto de 6a gen. Y en marzo empezamos con la 7a, si alguien tiene peticion para esa gen que me lo diga


Pongo algunos de los más "interesantes": Magikarp variocolor del año nuevo Chino, Mew de World Championships Corea 2017, Lycanroc nocturno de Albor de Guardianes, Victini del Pokémon Center de Tohoku, Arcanine del campeonato internacional de Pokémon de América del Norte 2017, Marshadow de la P20, Mew de 7-Eleven de la P20, Ho-Oh de CoroCoro de la P20, Jirachi festival Tanabata 2017, y los legendarios que está repartiendo Game (estos últimos aún en proceso).

Si te pudiera pedir un favor, a mi, de forma personal te lo digo, me gustaría que los Pokémon fueran tal y como se reciben en el juego. Es decir, sin tener que ser competitivos y tal. Te quitaría mucho curro y creo que daría "veracidad" al Pokémon en si. Un saludo y espero que no te sepa mal este comentario [oki]


Alguno de los que nombras ya los tenia en mete, lo del Mew me ha recordado que ayer me di cuenta que no he repartido ninguno, asi que aparte del de la 3a gen shiny otro mas tambien repartire, Jirachi Tanabata del 2017 fue una decepcion todos los años aportando algo nuevo para que al final no fuera nada. Lo de los legendarios del game es algo que hay que meditar por que se prolonga mucho en el tiempo y el evento en si (salvo zygarde shiny) me parece una tomadura de pelo y mas si tienes S/M

Sobre dejar el evento tal cual, bueno el problema es que ahora mismo hay 35 personas apuntadas al reparto, no se como proceder. Esta claro que asi me ahorro mucho tiempo en pensar set y demas posibilidades. Luego esta por ultimo la toxicidad de la comunidad pokemon y los reventas, me joderia mucho que alguien se aprobechara de mi "trabajo" que hago desinteresadamente y de los que nos salvan estos eventos.Ya tube ayer una historia (que emociono a spielberg xDD) de este tema. De todas maneras es algo que pensare

Y no te preocupes que a mi, no me sienta mal estas cosas, esto es un foro y cada uno tiene sus ideas mientras las demuestre con respeto no hay problema, ademas siempre es algo que te ayuda a mejorar las cosas
Antes de las peticiones empezare comentando que se me hizo curioso que no incluyeras el Xerneas y el Yvetai Shiny del 2016 en la 6ta generacion ya que son pokemon que no se han dado mas que una sola vez por territorio

Peticiones: Asumiendo que el Tapu koko Shiny, el munchlax/Snorlax con Hold back y el Ash Greeninja son seguros para aquellos que tienen Ultrasun/Ultramoon y no los pudieron obtener, así que pediría el Lycanroc de que dieron por la expansion del TCG: Guadian rising, talvez alguno de los mythicals que se dieron en japon en lo de pokemon scrap (manaphy o meloetta, hoopa supongo que ya lo tiene la mayoria), se que a ti te gusta dar pokemon con ataques inusales podrías dar el pikachu japones que traia Hold Hands...

Y el Lunar magikarp, yo se que por el mercado negro de pokemon solo los das en nivel 100 ( quien no este metido en el mundo de pokemon no entenderá la preocupación de manolin18 de que su trabajo se vea aprovechado por algún abusivo para obtener dinero fácil, pero quiero decirles que es un problema real y aun ahora que es prácticamente imposible determinar que pokemon es legitimo realmente hay quien sigue pagando dinero real por la idea de tener pokemon legítimos ), así que si das un gyarados level 100 lo apreciaria mucho ( o un magikarp 99 con el rare candy), pero este en particular me encantaría en nivel 19 (como originalmente lo dieron)

PD: No creo que te quieras dar los pikachu con gorra o las eeveoluciones coreanas (debido a que son muchos pokemon a dar ), pero si lo haces que valiente eres XD.
anotherfish escribió:Antes de las peticiones empezare comentando que se me hizo curioso que no incluyeras el Xerneas y el Yvetai Shiny del 2016 en la 6ta generacion ya que son pokemon que no se han dado mas que una sola vez por territorio

Peticiones: Asumiendo que el Tapu koko Shiny, el munchlax/Snorlax con Hold back y el Ash Greeninja son seguros para aquellos que tienen Ultrasun/Ultramoon y no los pudieron obtener, así que pediría el Lycanroc de que dieron por la expansion del TCG: Guadian rising, talvez alguno de los mythicals que se dieron en japon en lo de pokemon scrap (manaphy o meloetta, hoopa supongo que ya lo tiene la mayoria), se que a ti te gusta dar pokemon con ataques inusales podrías dar el pikachu japones que traia Hold Hands...

Y el Lunar magikarp, yo se que por el mercado negro de pokemon solo los das en nivel 100 ( quien no este metido en el mundo de pokemon no entenderá la preocupación de manolin18 de que su trabajo se vea aprovechado por algún abusivo para obtener dinero fácil, pero quiero decirles que es un problema real y aun ahora que es prácticamente imposible determinar que pokemon es legitimo realmente hay quien sigue pagando dinero real por la idea de tener pokemon legítimos ), así que si das un gyarados level 100 lo apreciaria mucho ( o un magikarp 99 con el rare candy), pero este en particular me encantaría en nivel 19 (como originalmente lo dieron)

PD: No creo que te quieras dar los pikachu con gorra o las eeveoluciones coreanas (debido a que son muchos pokemon a dar ), pero si lo haces que valiente eres XD.


Sobre el Xerneas e Yveltal, si que estaban en mis planes originales halla por el mes de octubre, pero con la llegada de U S/M y ser posible sacar in-game pues ya no tenia tanto interes. Pero si la gente los quiere los puedo repartir tengo incluso los pokes en mi base de datos, la unica diferencia con los de 7a es la pokeball y la cinta.
Mi metodo de seleccion es primero mirarme todos los eventos que hay y de ahi filtrar los que creo mas interesantes, sobre todo por tener ataques unicos o algo unico (un shiny o HO) y luego mirarme las MT (de ahi salio el M-Kan), luego de ahi hay que volver a filtrar para dar una cantidad moderada de pokemon. Quitando imprescindibles como Arceus Shiny o Diancie Shiny habia que filtrar si o si. Estos se quedaron fuera del reparto:
Bulbasur - Celebracion
Charmander - Celebracion
Squirtle - Celebracion
Meowth - Paga Extra
Delibird - Paga Extra
Inkay - Paga Extra
Pikachu celebracion o Paga Extra
Pikachu Camaradería Danza Caos
Beldum - Clemencia
Mareep - clemencia
Iniciales Oculta - Clemencia
Gengar - Onda Toxica
Jirachi - Puño Meteoro


De los que nombras te puedo decir que Meloetta y Hoopa si que los repartire puesto que junto con Mew son los unicos Singulares que no he repartido, el pikachu con manos juntas no se que decir puesto que lo he repartido hace poco, pensaba que el Lycanrock al haber sido un evento casi mundial de no hace mucho lo tenia todo el mundo pero me lo apunto.

Los eevolutions ni me lo habia planteado, si hay un eevee con celebracion (este no me di cuenta) que igual si, de los pikachus con gorra pese a como nos trata ninty con respeto a Japan, son 6+Peli y seguramente no, solo el shiny de la peli es seguro.

Sobre lo otro, hay que tener en cuenta que personalmente cada vez que me meto mas en la comunidad de pokemon mas toxica me parece. Y no es que me preocupe, del todo, que se haga con los pokemon una vez que los reparta. Es que detras para que yo haya podido repartirlos ha habido detras unas personas que desinteresadamente (y palmando dinero) han podido rescatar todos eventos para que los podamos disfrutar. Sin esas personas y esas utilidades, seguiriamos viendo maneras toxicas y egoistas que se veian en este hilo años atras (y que por curiosidad descubri ayer).
Hay gente que vende pokemon? Si desde luego y yo estoy encontra, pero el culpable es el que compra un Dialga Shiny nv1 por 5€ o uno al nivel 60 por 2€.
Tambien es algo que pienso que el 90% de las personas que reparten no tienen ni idea de lo que hacen, ayer mismo tube que leer que Ho-Oh de DW tiene un eo de evento, ya se empieza mal por que es de RAdar y como ya lo he repartido tiene el eo propio del que lo capture

Ya la diferencia entre legitimo, ilegitimo, legal, ilegal o falso es dificil de aclarar sin poner ejemplos y enrollarme mucho mas y no es plan si no hay resumen
Yo si puedo pedir... quiero el pikachu gorra ash shiny Jajajajaa q sabes q los pikas y yo nos llevamos bien
Yo, si puede ser, me interesaría el Pikachu con gorra de Hoenn, que es el único Pikachu con gorra que no pude conseguir.
Ultimo reparto de 6a gen :D

Imagen
manolin18 escribió:Ultimo reparto de 6a gen :D

Imagen

Gracias @manolin18, estaré atento y a la espera.
Éxito.
manolin18 escribió:Ultimo reparto de 6a gen :D

Imagen


Uh, el segundo, pronto pronto, me gusta! Nos vemos y gracias por adelantado [beer]
Ultimo reparto!!!

supernigga --- No te veo
Amaleon_pdp --- Listo
Mayora --- Listo
Kazuhira21 --- Listo
Copas93 --- Listo
Parabola --- No te veo
osk3ar --- Listo
senyai --- Listo
Luxer --- Listo
Ryoga1985 --- Listo
alvaroepiphone --- Listo
Shur_Perik --- Listo

Status: Cerrando
Muchas gracias @manolin18 por los último pokemon del reparto de la 6º generación.
Gracias @manolin18 a ver ahora los de la 7ª :)
Ultimo reparto!!!!

Protoss666 --- Listo
Hollow58 --- Listo
Pr0totype --- Listo
Stafiloc --- Listo
Chusco76 --- Listo
Kandela83 --- Listo
Jterren --- Listo
athlor --- Listo
Leppard --- Listo
Vossler --- Listo
Faryneli --- Listo
BrenesTriana --- Listo
Erh Loloh --- Listo
Atlasfontaine --- Listo
ingope92 --- Listo
Zedd_U

Status: Cerrado
manolin18 escribió:Ultimo reparto!!!!

Protoss666 --- Listo
@Hollow58
Pr0totype --- Listo
Stafiloc
Chusco76
Kandela83
@Jterren
athlor --- Listo
Leppard
Vossler --- Listo
@Faryneli
BrenesTriana
Erh Loloh
Atlasfontaine
solanako
@ingope92
Zedd_U

Status: Repartiendo


Te veo a ratos y desapareces...
FINIQUITADO!!!!

Ahora a esperar a que mi cabeza piense un nuevo reparto
No me olvido de esto, solo que estoy trabajando en ello:

Imagen
manolin18 escribió:No me olvido de esto, solo que estoy trabajando en ello:

Imagen

Puede ser shiny al final?
kalelraul7 escribió:
manolin18 escribió:No me olvido de esto, solo que estoy trabajando en ello:

Imagen

Puede ser shiny al final?


Si, este me lo he sacado yo. Pero no tiene sprite diferente
guay guay. yo quiero uno xfa jajajaj q ya sabes q los pikas y yo tenemos algo especial jajaja
kalelraul7 escribió:guay guay. yo quiero uno xfa jajajaj q ya sabes q los pikas y yo tenemos algo especial jajaja


Por eso se me hizo raro que no pidieras los del anterior reparto

Ahora mismo tengo problemas logísticos, por así decirlo, espero solucionarlo pronto
pillo sitio para futuros repartos :)
Hola a todos que tal

con mi adquisición de ultra luna vuelvo al mundo pokemon y al foro, en particular para hacer una petición.

Hace ya tiempo con el pokemon X tuve la suerte de que me tocase en el sorteo un Ditto Shinny con 6 IVs. Ahora cuando he ido a transferírmelo, mi querido y ahora desheredado primo pequeño me había borrado el juego y empezado una partida propia...

A parte de ya estar listo para comentar por aquí y ayudar en todo lo posible, quería hacer un llamamiento a la caridad de las personas humanas y ver si a alguien le sobra uno de esos Dittos...

Un saludo y gracias :)
@Somek creo que tengo alguno, tendria que mirarlo un Ditto Jap con los 6Ivs. Si lo tengo te lo digo y te lo paso.


Edito:
Dare 6 Popplio Shiny con habilidad oculta, pondre como conseguirlo esta tarde o mañana dia 22/03/2018.

Popplio Shiny
Nivel: 1
Habilidad: Voz fluida (Liquid Voice)
Naturaleza: Modesta (Modest(+sp.attk -attk))
@Locobos Jode fenomenal muchísimas gracias, lo tengas o no, por tomarte la molestia.

Un saludo
@Somek tengo uno que te puedo dar, enviame luego un MP y te digo como darte el Ditto.

Reparto de 6 Popplio Shiny con habilidad oculta, os enviare un MP para deciros como hare el reparto cuando este completa la lista.

Popplio Shiny
Nivel: 1
Habilidad: Voz fluida (Liquid Voice)
Naturaleza: Modesta (Modest(+sp.attk -attk))

1.Nickname EOL / Nombre en el juego
2.Nickname EOL / Nombre en el juego
3.Nickname EOL / Nombre en el juego
4.Nickname EOL / Nombre en el juego
5.Nickname EOL / Nombre en el juego
6.Nickname EOL / Nombre en el juego
@Locobos

Si me pudieras pasar uno te lo agradecería [beer]
Locobos escribió:@Somek tengo uno que te puedo dar, enviame luego un MP y te digo como darte el Ditto.

Reparto de 6 Popplio Shiny con habilidad oculta, os enviare un MP para deciros como hare el reparto cuando este completa la lista.

Popplio Shiny
Nivel: 1
Habilidad: Voz fluida (Liquid Voice)
Naturaleza: Modesta (Modest(+sp.attk -attk))

1. Hollow58 / Fran
2.Nickname EOL / Nombre en el juego
3.Nickname EOL / Nombre en el juego
4.Nickname EOL / Nombre en el juego
5.Nickname EOL / Nombre en el juego
6.Nickname EOL / Nombre en el juego


Un saludo y muchas gracias compañero! XD
@Davka07 si es para popplio solo tienes que coger la lista que ha copiado @Hollow58 ya que esta apuntado y te apuntas debajo siguiendo el orden. Si es por el Ditto tendria que mirarlo.
Locobos escribió:@Somek tengo uno que te puedo dar, enviame luego un MP y te digo como darte el Ditto.

Reparto de 6 Popplio Shiny con habilidad oculta, os enviare un MP para deciros como hare el reparto cuando este completa la lista.

Popplio Shiny
Nivel: 1
Habilidad: Voz fluida (Liquid Voice)
Naturaleza: Modesta (Modest(+sp.attk -attk))

1. Hollow58 / Fran
2. Davka07 / Davka
3.Nickname EOL / Nombre en el juego
4.Nickname EOL / Nombre en el juego
5.Nickname EOL / Nombre en el juego
6.Nickname EOL / Nombre en el juego


Muchas gracias Locobos, ya estoy apuntado [oki]
Locobos escribió:@Somek tengo uno que te puedo dar, enviame luego un MP y te digo como darte el Ditto.

Reparto de 6 Popplio Shiny con habilidad oculta, os enviare un MP para deciros como hare el reparto cuando este completa la lista.

Popplio Shiny
Nivel: 1
Habilidad: Voz fluida (Liquid Voice)
Naturaleza: Modesta (Modest(+sp.attk -attk))

1. Hollow58 / Fran
2. Davka07 / Davka
3. Jterren / Sak
4.Nickname EOL / Nombre en el juego
5.Nickname EOL / Nombre en el juego
6.Nickname EOL / Nombre en el juego


Muchas gracias compañero, me apunto.
Locobos escribió:@Somek tengo uno que te puedo dar, enviame luego un MP y te digo como darte el Ditto.

Reparto de 6 Popplio Shiny con habilidad oculta, os enviare un MP para deciros como hare el reparto cuando este completa la lista.

Popplio Shiny
Nivel: 1
Habilidad: Voz fluida (Liquid Voice)
Naturaleza: Modesta (Modest(+sp.attk -attk))

1. Hollow58 / Fran
2. Davka07 / Davka
3. Jterren / Sak
4.Somek / Rubén
5.Nickname EOL / Nombre en el juego
6.Nickname EOL / Nombre en el juego


Ya que estamos, matamos dos pájaros de un tiro no? jajaja mil gracias por ese Ditto compañero! ahora mismo te escribo!
Locobos escribió:@Somek tengo uno que te puedo dar, enviame luego un MP y te digo como darte el Ditto.

Reparto de 6 Popplio Shiny con habilidad oculta, os enviare un MP para deciros como hare el reparto cuando este completa la lista.

Popplio Shiny
Nivel: 1
Habilidad: Voz fluida (Liquid Voice)
Naturaleza: Modesta (Modest(+sp.attk -attk))

1. Hollow58 / Fran
2. Davka07 / Davka
3. Jterren / Sak
4.Somek / Rubén
5.Ryoga1985 / Luna
6.Nickname EOL / Nombre en el juego


Apuntado, muchas gracias por este reparto.
Queda aun un pokemon para repartir.

Popplio Shiny
Nivel: 1
Habilidad: Voz fluida (Liquid Voice)
Naturaleza: Modesta (Modest(+sp.attk -attk))
1. Hollow58 / Fran
2. Davka07 / Davka
3. Jterren / Sak
4.Somek / Rubén
5.Ryoga1985 / Luna - Entregado
6.Nickname EOL / Nombre en el juego
@Locobos Muchas gracias por el Popplio shiny.
Queda aun un pokemon para repartir.

Popplio Shiny
Nivel: 1
Habilidad: Voz fluida (Liquid Voice)
Naturaleza: Modesta (Modest(+sp.attk -attk))
1. Hollow58 / Fran - Entregado
2. Davka07 / Davka - Entregado
3. Jterren / Sak - Entregado
4.Somek / Rubén - Entregado
5.Ryoga1985 / Luna - Entregado
6.Nickname EOL / Nombre en el juego
Gracias por el Popplio! [beer]
Locobos escribió:Queda aun un pokemon para repartir.

Popplio Shiny
Nivel: 1
Habilidad: Voz fluida (Liquid Voice)
Naturaleza: Modesta (Modest(+sp.attk -attk))
1. Hollow58 / Fran - Entregado
2. Davka07 / Davka - Entregado
3. Jterren / Sak
4.Somek / Rubén - Entregado
5.Ryoga1985 / Luna - Entregado
6.Xesca3 / Lunada Moon - 0189-9056-5021


¿Podríamos realizar el reparto durante el fin de semana, @Locobos? Que ahora mismo ando algo liado.

Ya me dices, crack
[bye] [beer]
A partir del lunes voy a repartir 6 Litten Shiny con la habilidad Oculta.

Podeis apuntaros ya en la lista:

litten Shiny
Nivel: 1
Habilidad: Intimidación (Intimidate)
Naturaleza: Firme (Adamant(+attk -sp.attk))
1. Nickname EOL / Nombre en el juego
2. Nickname EOL / Nombre en el juego
3. Nickname EOL / Nombre en el juego
4.Nickname EOL / Nombre en el juego
5.Nickname EOL / Nombre en el juego
6.Nickname EOL / Nombre en el juego
13576 respuestas