Clonacion Pokemon-Evento reparto

wargdevil escribió:@manolin18 En 10 minutitos entraré. Puedes o prefieres dejarlo para otro momento?


Avisame y te los paso que no hay problema
manolin18 escribió:
wargdevil escribió:@manolin18 En 10 minutitos entraré. Puedes o prefieres dejarlo para otro momento?


Avisame y te los paso que no hay problema


Ya estoy dentro :)
KELDEO, VICTINI Y HEATRAN

Repartidor: jdghl Reparto: Sábado a las 15:30

1. @Faryneli / 2981-9395-8919 / Hector REPARTIDO

2. @Ryoga1985 / 1049-3151-0674 / David REPARTIDO

3. @ingope92/4614-2066-5710/ Iñigo

4. @eraser / 3883-6744-4630 / rafolas

5. @Xesca3/ 0189-9056-5021/ Xesca

Estoy en línea xicos
@jdghl Ya estoy en la festiplaza

EDIT: Muchas gracias por los pokemon.
@jdghl he podido sacar un ratillo, si estas disponible yo estoy en la festiplaza
Un saludo!
EDIT: Muchas gracias! A mi tambien me salia que me declinabas, el sistema es una... cawento
@Faryneli Vuelvo a entrar, dos minutos.

EDIT: si me ves, avísame porque me declinas

EDIT 2: @xesca3 , @ingope92 , @eraser cuando podáis me avisáis, os lo reservo [bye]
@jdghl joder! Se me pasó por completo! Lo siento tío. Hoy a partir de las 16:00 podrías?
Este es el reparto de hoy, si alguien le viene mejor ahora mismo estoy disponible sino pues nos vemos por la noche menos con @Ryoga1985

Celebi Evento SS/HG


1. Hollow58 / 1418-6814-3706 / Fran (horario: 22:00) --- LISTO

2. Ryoga1985 / 1049-3151-0674 / David (18:00) --- LISTO

3. jdghl / 4141 5968 1991 / Anne (22:00) --- LISTO

4. Kalelraul7 /4339-2459-1525 / kalel (Por la noche) --- LISTO

5. Xesca3/ 0189-9056-5021/Xesca (Domingo 26 Nov a las 22:00)

6. Faryneli / 2981-9395-8919 / Hector (22:00)


Jirachi Evento Pokewalker


1. Hollow58 / 1418-6814-3706 / Fran (horario: 22:00) --- LISTO

2. Ryoga1985 / 1049-3151-0674 / David (18:00) --- LISTO

3. jdghl / 4141 5968 1991 / Anne (22:00) --- LISTO

4. Kalelraul7 /4339-2459-1525 / kalel (Por la noche) --- LISTO

5. Xesca3 / 0189-9056-5021/ Xesca (Domingo 26 Nov a las 22:00)

6. Faryneli / 2981-9395-8919 / Hector (22:00)


Raichu Shiny evento Pichu Picoreja


1. Hollow58 / 1418-6814-3706 / Fran (horario: 22:00) --- LISTO

2. Ryoga1985 / 1049-3151-0674 / David (18:00) --- LISTO

3. jdghl / 4141 5968 1991 / Anne (22:00) --- LISTO

4. Kalelraul7 /4339-2459-1525 / kalel (Por la noche) --- LISTO

5. Xesca3 / 0189-9056-5021 / Xesca

6. Faryneli / 2981-9395-8919 / Hector (22:00)
@manolin18 si puedes ahora mismo me conecto.
Hasta las 16:45 puedo, si no a las 22.00 nos vemos!

@ingope92 hoy a las 22:00 mejor.

Nos vemos!!
jdghl escribió:@manolin18 si puedes ahora mismo me conecto.
Hasta las 16:45 puedo, si no a las 22.00 nos vemos!

@ingope92 hoy a las 22:00 mejor.

Nos vemos!!


Pues si quieres ahora mismo me conecto
manolin18 escribió:
jdghl escribió:@manolin18 si puedes ahora mismo me conecto.
Hasta las 16:45 puedo, si no a las 22.00 nos vemos!

@ingope92 hoy a las 22:00 mejor.

Nos vemos!!


Pues si quieres ahora mismo me conecto


si quieres me conecto yo también y t lo quitas para esta noche
@manolin18 lo siento, se me ha pasado. Voy a la festiplaza que he sacado u poco de tiempo. 5 minutos y estoy!!!
jdghl escribió:@manolin18 lo siento, se me ha pasado. Voy a la festiplaza que he sacado u poco de tiempo. 5 minutos y estoy!!!


Tranquilo no pasa nada, yo ya estoy por si puedes ahora.
manolin18 escribió:
jdghl escribió:@manolin18 lo siento, se me ha pasado. Voy a la festiplaza que he sacado u poco de tiempo. 5 minutos y estoy!!!


Tranquilo no pasa nada, yo ya estoy por si puedes ahora.


En la festiplaza!
@jdghl @kalelraul7 A disfrutarlos

Entre hoy y mañana ya publicare el reparto de la semana que viene por lo menos el del Miercoles
@manolin18 Muchas gracias por los Pokémon [beer]
@manolin18 Si puedes conectarte ahora para el reparto, yo ya estoy por la festiplaza, que por lo que veo a este paso me quedo yo el último XD
Ryoga1985 escribió:@manolin18 Si puedes conectarte ahora para el reparto, yo ya estoy por la festiplaza, que por lo que veo a este paso me quedo yo el último XD


Los ultimos seran los primeros xDDD. Ya estoy en la festi
@manolin18 Muchas gracias por los pokemon [oki]
@jdghl perfecto! A las 22:00 me conecto. Un saludo!
El siguiente reparto es son pokemon de evento (singulares) conseguibles en los juegos de 4ª generacion:


Darkrai SHINY

Clonador/ Repartidor: @manolin18
Código Amigo 3DS: Por Privado
Día y Hora: Miercoles 29 a las 18h o 22h (si no podeis a esa hora contactar conmigo)
NORMAS:
- Al apuntarse indicar la hora que viene mejor 18h o 22h. Esto es obligatorio en caso de no poder a esas horas o ese dia ponerse en contacto conmigo ANTES

Set:
Darkrai @ Life Orb
IVs: 7 Atk
EVs: 4 Def / 252 SpA / 2 SpD / 252 Spe
Ability: Bad Dreams
Level: 100
Shiny: Yes
Timid Nature
- Sludge Bomb
- Dark Pulse
- Nasty Plot
- Ice Beam


Notas:
- Unica manera de conseguirlo shiny, evento Carné socio
- 5IV



1. Usuario / codigo Amigo (FC) / Nombre en el juego
2. Usuario / codigo Amigo (FC) / Nombre en el juego
3. Usuario / codigo Amigo (FC) / Nombre en el juego
4. Usuario / codigo Amigo (FC) / Nombre en el juego
5. Usuario / codigo Amigo (FC) / Nombre en el juego
6. Usuario / codigo Amigo (FC) / Nombre en el juego
...


Shaymin Forma Cielo SHINY

Clonador/ Repartidor: @manolin18
Código Amigo 3DS: Por Privado
Día y Hora: Miercoles 29 a las 18h o 22h (si no podeis a esa hora contactar conmigo)
NORMAS:
- Al apuntarse indicar la hora que viene mejor 18h o 22h. Esto es obligatorio en caso de no poder a esas horas o ese dia ponerse en contacto conmigo ANTES

Set:
Shaymin-Sky @ Life Orb
IVs: 30 Spe
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Ability: Serene Grace
Level: 100
Shiny: Yes
Timid Nature
- Seed Flare
- Air Slash
- Earth Power
- Hidden Power [Ice]


Notas:
- Unica manera de conseguirlo shiny, evento carta de Oak
- 6IV
- Psiquico, Sintesis, Drenadoras, Brillo Magico, Deseo Cura o Viento Afin otras posibilidades



1. Usuario / codigo Amigo (FC) / Nombre en el juego
2. Usuario / codigo Amigo (FC) / Nombre en el juego
3. Usuario / codigo Amigo (FC) / Nombre en el juego
4. Usuario / codigo Amigo (FC) / Nombre en el juego
5. Usuario / codigo Amigo (FC) / Nombre en el juego
6. Usuario / codigo Amigo (FC) / Nombre en el juego
...

Manaphy SHINY

Clonador/ Repartidor: @manolin18
Código Amigo 3DS: Por Privado
Día y Hora: Miercoles 29 a las 18h o 22h (si no podeis a esa hora contactar conmigo)
NORMAS:
- Al apuntarse indicar la hora que viene mejor 18h o 22h. Esto es obligatorio en caso de no poder a esas horas o ese dia ponerse en contacto conmigo ANTES

Set:
Manaphy @ Wacan Berry
IVs: 7 Atk
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Ability: Hydration
Level: 100
Shiny: Yes
Timid Nature
- Tail Glow
- Scald
- Ice Beam
- Energy Ball


Notas:
- Unica manera de conseguirlo shiny, evento Pokemon Ranger (Huevo)
- 5IV
- Danza Lluvia + Descanso, Psiquico



1. Usuario / codigo Amigo (FC) / Nombre en el juego
2. Usuario / codigo Amigo (FC) / Nombre en el juego
3. Usuario / codigo Amigo (FC) / Nombre en el juego
4. Usuario / codigo Amigo (FC) / Nombre en el juego
5. Usuario / codigo Amigo (FC) / Nombre en el juego
6. Usuario / codigo Amigo (FC) / Nombre en el juego
...
Hollow58 escribió:@manolin18 Apuntado, gracias [beer]


Me hubiera gustado que el Manaphy fuera el huevo pero es imposible [buuuaaaa] [buuuaaaa]

@xesca3 y @Faryneli cuando esteis mandarme un privado o una mencion ya que no estare en el pc pero estare desde el movil
@manolin18 estoy entrando en la festiplaza que estaba capturando pokemons para intercambiar
Un saludo!
EDIT: Muchas gracias! Ya he aprovechado y me he apuntado en la wiki a los proximos [beer]
Faryneli escribió:@manolin18 estoy entrando en la festiplaza que estaba capturando pokemons para intercambiar
Un saludo!


Voy para la festi
Buenas noches de nuevo, chicos!

@manolin18 y @jdghl : Perdonad la tardanza (de nuevo). Creo que ya he capturado suficientes ejemplares de Pokemon "random" para llevar a cabo mis 2 intercambios pendientes con vosotros.

Ando ya metido en la Festi-Plaza y conectado de manera "Online". [oki]

@manolin18: Te mandé un MP antes, comentándote la posibilidad de que me guardes algunos Pokemon de estos últimos repartos para mi Ed. Ultra-Luna en lugar de la Ed. Luna con la que juego habitualmente. [tomaaa] [+risas]

EDIT: Ya te he visto en la Festi-Plaza, @jdghl . Ya te he enviado la petición de Intercambio.

EDIT 2: Vaya, pues se fastidió la conexión con @jdghl . Qué raro, me aparece como que estás "disponible" en la Festi-Plaza, pero tu nombre aparece en letras grises, como si estuvieras desconectada o algo. No sé qué le pasa a la Festi-Plaza estos días, que va peor que de costumbre. :-?

EDIT 3: Me he desconectado de la Festi-Plaza, vuelto a entrar conectando el Online de nuevo, y ni me apareces ahora en la lista de Invitados en la Festi-Plaza. :-?

EDIT 4: @jdghl , vaya, pues sí que es raro el asunto. Esperemos que sea un fallo "temporal", y puedas volver a conectarte pasado un rato/ unos días. Vuelvo a meterme en la Festi-Plaza para ver si te consigo ver. ;) Sino, eso, avísame por aquí y lo dejamos para otro rato, ¿OK? [oki]

EDIT 5: ¡Yeah! Finalmente hemos podido llevar a cabo el Intercambio. Muchas gracias por ese Trío de Legendarios, @jdghl ! Me encantan ese Victini y Keldeo ( y Heatran también, claro,xD)[amor] [amor]. Lamento de nuevo las molestias por no haber podido estar ayer aquí a las 15:30! :(
xesca3 escribió:Buenas noches de nuevo, chicos!

@manolin18 y @jdghl : Perdonad la tardanza (de nuevo). Creo que ya he capturado suficientes ejemplares de Pokemon "random" para llevar a cabo mis 2 intercambios pendientes con vosotros.

Ando ya metido en la Festi-Plaza y conectado de manera "Online". [oki]

@manolin18: Te mandé un MP antes, comentándote la posibilidad de que me guardes algunos Pokemon de estos últimos repartos para mi Ed. Ultra-Luna en lugar de la Ed. Luna con la que juego habitualmente. [tomaaa] [+risas]

EDIT: Ya te he visto en la Festi-Plaza, @jdghl . Ya te he enviado la petición de Intercambio.

EDIT 2: Vaya, pues se fastidió la conexión con @jdghl . Qué raro, me aparece como que estás "disponible" en la Festi-Plaza, pero tu nombre aparece en letras grises, como si estuvieras desconectada o algo. No sé qué le pasa a la Festi-Plaza estos días, que va peor que de costumbre. :-?


Tengo problemas de conexion. Es raro, pues en la DS no se me conecta pero en el ordenador no tengo problemas... voy a reiniciar la 3ds y si no, lo dejamos para otro dia
@xesca3 Te acabo de contestar, es que estoy desde el móvil y me cuesta mucho xD
@manolin18 : Te he contestado un MP de vuelta ahora mismo, jejeje.

Ando metido en la Festi-Plaza, pero no te veo. Si tal, podríamos realizar el Intercambio en lo que la compañera @jdghl tarde en reiniciar su router/ 3DS ;).

EDIT: Intercambio realizado finalmente con la compañera @jdghl . ¿Andas tú por la Festi-Plaza, @manolin18 ? Es que no te veo todavía, y ya he "actualizado" varias veces la lista de invitados de la Festi-Plaza.
[+risas]

EDIT 2: Intercambio realizado finalmente con @manolin18 . Muchas gracias por los Pokemon del reparto del pasado viernes (Trío legendario de Sinnoh) y alguno que otro de este actual reparto. Muchas gracias por el "favor" de conservarme alguno que otro para Ultra-Luna, mejor. [hallow] [hallow] [ayay] [carcajad]

En un rato me apuntaré en la Wiki para el actual reparto que has posteado esta tarde. Muchas gracias, manolin!
[bye] [beer] [beer]
@manolin18 Apuntado en la wiki al reparto de los pokemon sigulares de 4ª Generación.
@jdghl siento tardar en contestar pero llevo un rato intentando conectar en la consola y no me conecta al wifi... no puedo pedirte otra vez el favor de pasarme los pokemon otro dia porque ayer no estuve y hoy esto... Asiq dedice lo que mejor consideres tío. Lo siento.un saludo
@ingope92 Que va, tranquilo.
Si quieres cuando algun compañero haga un reparto que sepa que yo me tengo que conectar te aviso, te conectas tu tambien y hacemos el cambio!

No te preocupes que los tienes guardados [beer]

Un saludo!!
@manolin18 , me he apuntado a tus repartos también en la wiki, muchas gracias por la faenaza, aunque personalmente me gustan más los pokes "random" ya entrenado para competitivo, a estos no les hago el feo.
Lo dicho, muchas gracias!!!
@jdghl Random en que sentido? Para cuando acabe la 7 gen repartir algo que queráis
me apunté que así los tengo shinys, mil graciass
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas chicos, mañana voy a hacer un reparto a las 23.00h peninsular.
Voy a repartir un Charizard Shinny nv 100 orientado a competitivo y con todos los ev y stats al máximo con estrategia ofensiva y legal.
Quien lo quiera que haga copia y pega de la lista y se apunte! No se ponerlo en la Wiki.
Doy solamente 6
Nombre/Codigo
1
2
3
4
5
6
Imagen
ElGuaperas escribió:Buenas chicos, mañana voy a hacer un reparto a las 23.00h peninsular.
Voy a repartir un Charizard Shinny nv 100 orientado a competitivo y con todos los ev y stats al máximo con estrategia ofensiva y legal.
Quien lo quiera que haga copia y pega de la lista y se apunte! No se ponerlo en la Wiki.
Doy solamente 6
Nombre/Codigo
1
2
3
4
5
6
Imagen


Me apunto, obviamente! Así empiezo a pasar mis equipos a ultraluna
Lo paso a la wiki.
Gracias @ElGuaperas ! [beer]
1 jdghl / 4141 5968 1991 / Anne
2
3
4
5
6
Ultimo reparto de 4ª gen (a no ser que alguien pida algo) son eventos con ataques exclusivos:

Deoxys Ataque Evento P10

Clonador/ Repartidor: @manolin18
Código Amigo 3DS: Por Privado
Día y Hora: Viernes 1 a las 18h o 22h (si no podeis a esa hora contactar conmigo)
NORMAS:
- Al apuntarse indicar la hora que viene mejor 18h o 22h. Esto es obligatorio en caso de no poder a esas horas o ese dia ponerse en contacto conmigo ANTES

Set:
Deoxys-Attack @ Focus Sash
EVs: 252 Atk / 22 SpA / 236 Spe
Ability: Pressure
Level: 100
Naughty Nature
- Psycho Boost
- Meteor Mash
- Superpower
- Extreme Speed


Notas:
- Ataque Exclusivo Puño Meteoro, sustituible por Puño Hielo, Puño Fuego, Rayo Hielo etc
- 6IV
- Evento Decima Pelicula


1. Usuario / codigo Amigo (FC) / Nombre en el juego
2. Usuario / codigo Amigo (FC) / Nombre en el juego
3. Usuario / codigo Amigo (FC) / Nombre en el juego
4. Usuario / codigo Amigo (FC) / Nombre en el juego
5. Usuario / codigo Amigo (FC) / Nombre en el juego
6. Usuario / codigo Amigo (FC) / Nombre en el juego
...


Darkrai Evento Pokémon Ranger

Clonador/ Repartidor: @manolin18
Código Amigo 3DS: Por Privado
Día y Hora: Viernes 1 a las 18h o 22h (si no podeis a esa hora contactar conmigo)
NORMAS:
- Al apuntarse indicar la hora que viene mejor 18h o 22h. Esto es obligatorio en caso de no poder a esas horas o ese dia ponerse en contacto conmigo ANTES

Set:
Darkrai @ Choice Specs
IVs: 0 Atk
EVs: 252 SpA / 6 SpD / 252 Spe
Ability: Bad Dreams
Level: 100
Timid Nature
- Roar of Time
- Spacial Rend
- Sludge Bomb
- Dark Pulse


Notas:
- Ataques Exclusivos: Distorsión y Corte Vacio
- 5IV
- Evento Pokémon Ranger

1. Usuario / codigo Amigo (FC) / Nombre en el juego
2. Usuario / codigo Amigo (FC) / Nombre en el juego
3. Usuario / codigo Amigo (FC) / Nombre en el juego
4. Usuario / codigo Amigo (FC) / Nombre en el juego
5. Usuario / codigo Amigo (FC) / Nombre en el juego
6. Usuario / codigo Amigo (FC) / Nombre en el juego
...

Tangrowth Evento Koreano

Clonador/ Repartidor: @manolin18
Código Amigo 3DS: Por Privado
Día y Hora: Viernes 1 a las 18h o 22h (si no podeis a esa hora contactar conmigo)
NORMAS:
- Al apuntarse indicar la hora que viene mejor 18h o 22h. Esto es obligatorio en caso de no poder a esas horas o ese dia ponerse en contacto conmigo ANTES

Set:
덩쿠림보 (Tangrowth) (M) @ Heat Rock
IVs: 0 Spe
EVs: 132 HP / 200 Atk / 178 SpA
Ability: Leaf Guard
Level: 100
Brave Nature
- Sunny Day
- Morning Sun
- Sludge Bomb
- Power Whip


Notas:
- Movimiento Exclusivo: Sol Matinal
- 5IV
- Usar en TR
- Desarollo, Terremoto, Danza Espada, otras opciones



1. Usuario / codigo Amigo (FC) / Nombre en el juego
2. Usuario / codigo Amigo (FC) / Nombre en el juego
3. Usuario / codigo Amigo (FC) / Nombre en el juego
4. Usuario / codigo Amigo (FC) / Nombre en el juego
5. Usuario / codigo Amigo (FC) / Nombre en el juego
6. Usuario / codigo Amigo (FC) / Nombre en el juego
...
Buenas chicos, mañana voy a hacer un reparto a las 23.00h peninsular.
Voy a repartir un Charizard Shinny nv 100 orientado a competitivo y con todos los ev y stats al máximo con estrategia ofensiva y legal.
Quien lo quiera que haga copia y pega de la lista y se apunte!
Nombre/Codigo

1 jdghl / 4141 5968 1991 / Anne
2 Kalelraul7 /4339-2459-1525 / kalel
3
4
5
6
@jdghl pues muchas gracias tío! Veo que hoy a las 23:00 tienes un reparto. Me conectaré para esa hora a ver. Un saludo!
Me he apuntado en la wiki a todos los nuevos! [beer]
Un saludo!
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@Faryneli
Gracias!
Yo me voy a dedicar a repartir pokes competitivos que los legendarios y singulares están ya muy vistos jajajjaa
kalelraul7 escribió:Buenas chicos, mañana voy a hacer un reparto a las 23.00h peninsular.
Voy a repartir un Charizard Shinny nv 100 orientado a competitivo y con todos los ev y stats al máximo con estrategia ofensiva y legal.
Quien lo quiera que haga copia y pega de la lista y se apunte!
Nombre/Codigo

1 jdghl / 4141 5968 1991 / Anne
2 Kalelraul7 /4339-2459-1525 / kalel
3
4
5
6


cómo me apunto para ésto? xD
ingreso mi nombre y código amigo?
saludos y gracias!
@manolin18 Apuntado en la wiki al último reparto de la 4ª Generación, que me había apuntado en la wiki y no había dicho nada.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@Amaleon_pdp
Vas a la Wiki y te apuntas donde corresponda con tu nombre y código
jdghl escribió:
EDIT 2: @eraser cuando podáis me avisáis, os lo reservo [bye]


Imposible entrar estos días, lo siento [buuuaaaa] Te digo algo mañana si estoy a tiempo :)

EDITO
Mira, a esta hora si que me viene bien :)

1 jdghl / 4141 5968 1991 / Anne
2 Kalelraul7 /4339-2459-1525 / kalel
3 eraser / 3883-6744-4630 / rafolas
4
5
6
ElGuaperas escribió:@Amaleon_pdp
Vas a la Wiki y te apuntas donde corresponda con tu nombre y código

amigo sorry, pero cada vez que intendo editar el wiki para anotar mis datos, la pagina cierra mi sesión dejandome como "invitado" y no permitiendo editar. :(
aiiiiidaaaa
Amaleon_pdp escribió:
ElGuaperas escribió:@Amaleon_pdp
Vas a la Wiki y te apuntas donde corresponda con tu nombre y código

amigo sorry, pero cada vez que intendo editar el wiki para anotar mis datos, la pagina cierra mi sesión dejandome como "invitado" y no permitiendo editar. :(
aiiiiidaaaa


Al ser novato no te deja editar la wiki tendras que pedir que te lo quiten
13576 respuestas