Clonacion Pokemon-Evento reparto

@xesca3 Guárdame un Pikachu! Hay lista? Si no, empiezo yo XD

1. Hollow58 / 1418-6814-3706 / Fran
@xesca3 yo también quiero, de echo si tienes uno de Kanto también para repartir [sonrisa], gracias de antemano.
No se si hace falta la lista pero la continuo por si acaso, gracias por el reparto.

1. Hollow58 / 1418-6814-3706 / Fran
2. Milseyek / 4570-6808-5318 / Cristian
Alguien me podría pasar un Marshadow para clonarlo ya que no tengo tiempo para ir al Game y no me funciona el método del Nintendo zone con el wifi y eso que he probado en el portátil y con el de sobremesa y nada.
Seria de ida y vuelta, solo tardaría el tiempo de clonarlo y volver a conectar la consola y entrar a la basura de la festiplaza.

PD:el Marshadow seria el que esta repartiendo en España
Faryneli escribió:
b0rJa46 escribió:2. Usuario: @Faryneli / FC: 2981-9395-8919 / Nombre en el juego: Hector no presentado

Saludos

Llevo presente desde que has avisado y me has rechazado dos veces la solicitud, también he hablado por telegram [+risas]
@xesca3 yo estaría interesado en uno, si es el miércoles perfecto, si no nose si estaré otro día hasta el domingo, intentaré estar atento!
Un saludo

No te he visto online en ningún momento ni me ha salido una petición tuya, sino ¿Porqué iba a rechazarte? A la prueba de que 4 compañeros lo han recibido sin problema, me remito.
Saludos.
@b0rJa46 y porque iba a inventarme yo que he estado conectando y en contacto desde las 10? Para que tenemos entonces el canal de telegram por el que hablé y estaba a la espera de que acabases con el compañero Jorge? Es que pongas que no he estado ni presente... Yo si te vi online e incluso te puedo decir que te metiste en el banco pokemon que es lo que me salia en la sección de amigos.
Digo rechazar por que es el mensaje que sale, quizás estabas intercambiando con otra persona y a mí me sale como rechazado y a ti no te sale ni la petición, no se como funciona, pero bueno da lo mismo.
Un saludo
@Faryneli No voy a discutir. Todo aquel que vi conectado le mandé su pokémon, perdón sus dos pokémon, menos a @Hollow58 que cortó antes de tiempo. Yo no me llevo nada con esto, solo lo hago por tratar de hacer llegar cosas a gente que no tiene a lo mejor los recursos que yo sí tengo... al final me acabas de recordar porqué deje de hacerlo.

Saludos.
b0rJa46 escribió:@Faryneli No voy a discutir. Todo aquel que vi conectado le mandé su pokémon, perdón sus dos pokémon, menos a @Hollow58 que cortó antes de tiempo. Yo no me llevo nada con esto, solo lo hago por tratar de hacer llegar cosas a gente que no tiene a lo mejor los recursos que yo sí tengo... al final me acabas de recordar porqué deje de hacerlo.

Saludos.


Perdón por cortarte tío, no sabía que había sorpresa final [+risas] Tranquilo, con el Marshadow estoy más que contento, déjale el "extra" para alguien que empiece el juego o no tenga casi eventos. Un saludo y, por favor, paz, que ya se cerró el hilo por discusiones de este tipo que no llegan a ninguna parte [beer]
@b0rJa46 Lo siento, estaba trabajando porque me cambiaron el turno a última hora y se me pasó por completo. Me sabe fatal, sobre todo por no haber avisado y quizás hacer que hayas perdido el tiempo. Lo siento muchísimo de verdad.
jdghl escribió:@b0rJa46 Lo siento, estaba trabajando porque me cambiaron el turno a última hora y se me pasó por completo. Me sabe fatal, sobre todo por no haber avisado y quizás hacer que hayas perdido el tiempo. Lo siento muchísimo de verdad.

No pasa nada, si volvemos a coincidir te lo paso

Saludos.
@b0rJa46 Vale, pues si te veo por la Festiplaza te propongo cambio, y viceversa.
Gracias, y perdón otra vez.

Continuo con la lista de Pikachu:

1. Hollow58 / 1418-6814-3706 / Fran
2. Milseyek / 4570-6808-5318 / Cristian
3. jdghl / 4141 - 5968 - 1991 / Anna
Perdonad el offtopic pero, podríais pasarme por aquí o por privado el/los canal/es de telegram Pokemon de Eol?

Gracias un saludo! :)
Buenas noches de nuevo a todos, chicos.

Solo os escribo como recordatorio de que el reparto de los Pikachus con gorra de Sinnoh (4º Gen) se realizará mañana por la noche, a partir de las 21:45.

Iré colocando aquí la lista de los foreros que me habéis pedido un ejemplar de dicho Pokemon. Gracias a @Hollow58 por comenzar la lista [+risas]

Reparto de Pikachu con gorra Sinnoh:

1. Hollow58 / 1418-6814-3706 / Fran
2. Milseyek / 4570-6808-5318 / Cristian
3. jdghl / 4141 - 5968 - 1991 / Anna
4.Faryneli / 2981-9395-8919/ Héctor
5.@JMC2 / ????????/ ????
6. ____________ (Espacio libre para uno más)

Locobos escribió:Alguien me podría pasar un Marshadow para clonarlo ya que no tengo tiempo para ir al Game y no me funciona el método del Nintendo zone con el wifi y eso que he probado en el portátil y con el de sobremesa y nada.
Seria de ida y vuelta, solo tardaría el tiempo de clonarlo y volver a conectar la consola y entrar a la basura de la festiplaza.

PD:el Marshadow seria el que esta repartiendo en España


@Locobos : Yo la próxima semana es posible que acuda a un GAME, así que, de la que me hago con el código, le podría canjear y te paso al Marshadow para que te lo clones.

O incluso te podría facilitar el código...Lo malo es, que las Piedras Z no se pueden "equipar" y transferir como un objeto normal, no? :(

Hasta mañana por la noche, muchachos!

[bye] [beer]
Alguien tiene un Rowlet y un Popplio de sobra? [beer]
eLCaZaDoR escribió:Perdonad el offtopic pero, podríais pasarme por aquí o por privado el/los canal/es de telegram Pokemon de Eol?

Gracias un saludo! :)

@jbalvin Si quieres te los paso yo. Me dices como los quieres.
@eLCaZaDoR Gracias! Pues estoy ahora si estás por aquí.
jbalvin escribió:@eLCaZaDoR Gracias! Pues estoy ahora si estás por aquí.

Te envié un privado.
@xesca3 muchas gracias por ofrecerme incluso el código, pero intentare ir este fin de semana o el jueves que es festivo a un centro comercial para comprar y ya de paso ir al Game para coger a Marshadow y reservar posiblemente algún juego de la xbox o de la ps4.

Por cierto tengo el Pikachu con gorra Alola y ya esta clonado por si quieres que te los pase o por lo menos darte uno para ti ya que estas repartiendo y me parece un abuso que solo tu lo hagas.
@Locobos A mi no me importa repartir, tampoco XD Ya diréis, que siempre estoy disponible a hacer este tipo de cosas!
@Hollow58 pues entonces si quieres a partir de las 21:45 hasta las 22:30 te puedo dar los 7 pikachus con gorra de Alola que seria uno para ti y 6 a entregar.

@xesca3 yo te dare un pikachu con gorra Alola a parte de estos que voy a entregar a @Hollow58.

Un saludo
@Locobos Me parece bien, a ver si me puedo poner a eso de las 22:00 - 22:15 porque esta noche estoy algo liado, pero antes de las 22:30 estoy seguro. Nos vemos ;)
Yo también puedo repartir cualquier cosa que se tercie por aquí si no encontráis a nadie, por mi no problem!
@Locobos yo esta tarde iré a un Game a por Marshadow, por si quieres que te lo deje esta noche y te lo clones.
Tambien puedo hacer de almacén y repartir pikachus.
@xesca3 y esta noche nos vemos [beer]
Un saludo
@Faryneli pues si haces el favor te lo agradezco, apunta mi codigo de amigo de la n3ds y enviame el tuyo, mi nombre en el juego es Konty.
Te lo cambiaria por un pikachu gorra alola y te lo devolveria por cualquier pokemon que captures ya que seguramente ese pokemon lo envie por intercambio prodigioso.
Locobos escribió:@Faryneli pues si haces el favor te lo agradezco, apunta mi codigo de amigo de la n3ds y enviame el tuyo, mi nombre en el juego es Konty.
Te lo cambiaria por un pikachu gorra alola y te lo devolveria por cualquier pokemon que captures ya que seguramente ese pokemon lo envie por intercambio prodigioso.

Nos tenemos agregados, mi nombre en 3ds es Fary y en el juego Hector, asi que esta noche te envio solicitud cuando te vea [bye]
Un saludo!
@Xesca3 te espero en la festiplaza!
Buenas noches de nuevo a todos, chicos!

Perdonad la tardanza, hoy había mayor tráfico del que me esperaba, y eso me ha impedido estar aquí presente a las 21: 45. [tomaaa]

Enciendo ahora la consola y me pongo rápidamente a enviaros a cada uno de vosotros los Pikachus con gorra de Sinnoh que me pasó @Locobos el otro día ¿OK?

Un saludo!

EDIT: Intercambio con @jdghl realizado. De nada, compañero/a!

EDIT 2: @Faryneli , cuando puedas, acepta mi petición de Intercambio, que ya le he dado 2 veces a Intercambio contigo, y me dice que "rechazas mi solicitud" :-? [carcajad]

EDIT 3: @Locobos, si esperas unos segundillos más, enseguida me pongo contigo para que me pases 1 ejemplar de Pikachu Alola. Muchas gracias, tío ;).

EDIT 4: No entiendo una mierda. Os he visto a todos activos en la lista de Intercambios, he ido uno por uno, y todos me habéis rechazado o qué? xD. Mierda de Festi-Plaza, [+risas]

EDIT 5: Intercambio realizado con @Faryneli y @Milseyek. Creo que solo me queda @Hollow58 y el tal @JMC2 .

EDIT 6: Muchas gracias por el Pikachu Alola, @Locobos! Por cierto, te he pasado un Zubat "todo guapo" que me pasó @jdghl . ¿Podrías clonarle, si no te es mucha molestia? Así me quedo yo una copia [ayay] [ayay] [+risas]

Un saludo a todos, muchachos!
[bye] [beer]
@xesca3 Perfecto, sin problemas. Nos vemos en breves!

por cierto chicos, sería posible un reparto de Hoopa y Volcanion? Me los perdí en su día y creo que ya es casi imposible...

EDIT. Pikachu recibido. Gracias @Xesca3 !
yo ya deje desde y 45 la nintendo conectada en la festiplaza para cuando xesca se pueda conectar, mientras yo hago otras cosas.

Edit: Ok yo lo tengo ahi esperando y te tengo de vip para no tener que dar mil vueltas y acabar antes

Otro edit: @xesca3 Recibido gracias [beer]. Ahora toca el de Teselia que yo ya pille por si hiciese falta para clonar o algo
xesca3 escribió:EDIT 2: @Faryneli , cuando puedas, acepta mi petición de Intercambio, que ya le he dado 2 veces a Intercambio contigo, y me dice que "rechazas mi solicitud" :-? [carcajad]

A mi me estaba pasando lo mismo! No se si es que nos invitabamos mutuamente a la vez y por eso se rechaza o a mi me salia rechazado cuando tu estabas intercambiando con otro compañero, es un follón [+risas] pero bueno gracias una vez más por otro pikachu [beer]
Un saludo!
Pd: por lo que he visto esta tarde, a Marshadow también lo reparten otras tiendas como carrefour o mediamarkt a través de un papelito, por si os pillan los Game lejos de casa o la Nintendo zone no funciona
Buenas de nuevo, muchachos.

Pues ale, ya está. Todos los Pikachus con gorra de Sinnoh (4º Gen) repartidos =D. Tan solo queda el usuario @JMC2 , que a saber si se presenta o no, ya que nisiquiera dejó su Código Amigo de la 3DS [poraki] .

Lamento de nuevo la tardanza, no me esperaba que hubiera un atasco monumental de coches [+risas].

Milseyek escribió:yo ya deje desde y 45 la nintendo conectada en la festiplaza para cuando xesca se pueda conectar, mientras yo hago otras cosas.

Edit: Ok yo lo tengo ahi esperando y te tengo de vip para no tener que dar mil vueltas y acabar antes

Otro edit: @xesca3 Recibido gracias [beer]. Ahora toca el de Teselia que yo ya pille por si hiciese falta para clonar o algo


¿Ya tienes el Pikachu de Teselia, de la 5º Gen? :O Pues si es así, tal vez se le podrías pasar a @Locobos , que es el encargado de clonarles [ayay] [+risas]. Pobre Konty, cuánto trabajo le damos [carcajad].

Muchas gracias por el ofrecimiento, @Milseyek !

Faryneli escribió:
xesca3 escribió:EDIT 2: @Faryneli , cuando puedas, acepta mi petición de Intercambio, que ya le he dado 2 veces a Intercambio contigo, y me dice que "rechazas mi solicitud" :-? [carcajad]

A mi me estaba pasando lo mismo! No se si es que nos invitabamos mutuamente a la vez y por eso se rechaza o a mi me salia rechazado cuando tu estabas intercambiando con otro compañero, es un follón [+risas] pero bueno gracias una vez más por otro pikachu [beer]
Un saludo!
Pd: por lo que he visto esta tarde, a Marshadow también lo reparten otras tiendas como carrefour o mediamarkt a través de un papelito, por si os pillan los Game lejos de casa o la Nintendo zone no funciona


@Faryneli : ¿Sí? Jajaja. Es que esto de la Festi-Plaza es un tanto lioso. Y, si no fuera ya lioso de por sí, encima el mensaje automático que aparece por defecto ("X rechazó tu invitación") mete cizaña y mal ambiente,xD.
Yo creo que es eso, que debido a que ambos enviamos la petición a la vez, o si uno la envía antes que otro y luego hace otra cosa, o si el otro anda en mitad de un intercambio, el aviso de marras aparece, creando mal rollo entre los jugadores...Por si la conexión y visualización de amigos ya fuera paupérrima,ahora se le añade el aviso [+risas] [+risas]

¿En Carrefour y MM también reparten al Marshadow este? Anda, no lo sabía, creí que solo era exclusivo de GAME. Pues no está mal saberlo, así cuando vayamos a uno u otro, podremos hacernos con algunos códigos más, que tal vez nos sean útiles para repartirles por aquí o descargarle en Pokemon UltraSol/UltraLuna. (Sé que el reparto de códigos termina el 16 de Noviembre, pero una cosa es cuando termina el reparto de códigos, y otra cuando Nintendo cierra los servidores de dicho reparto, que, generalmente, suele ser más tarde. Al menos recuerdo que en repartos como el Diancie o el Volcanion, pude descargarlos un tiempo después del reparto de códigos).
_______________________________

Démosle las gracias a @Locobos , que es el que se está encargando de realizar las clonaciones pertinentes, xD. Muchas gracias, compañero! [beer] A ver si la semana que viene también puede caer el Pikachu de Teselia (5º Gen) [fiu] [fiu] [qmparto]

Un saludo todos!
[bye] [beer]
Hollow58 escribió:@Locobos @xesca3 Estoy en línea XD


Muchas gracias a los dos! Ya lo anuncio y así me hacéis lista:

Reparto 6 Pikachus con gorra de Ash de Alola para los seis primeros que se pongan en lista diciendo Nombre de usuario / Friendcode / Nombre en el juego. Cuando estéis todos, quedamos en día y hora de reparto. Un saludo!

POR CIERTO: Pongo los que tenemos, los que no y los que están en reparto.

-- 19/09 al 25/09: Gorra original [REPARTIDO]
-- 26/09 al 02/10: Gorra de Hoenn [REPARTIDO]
-- 03/10 al 09/10: Gorra de Sinnoh [REPARTIDO]
-- 10/10 al 16/10: Gorra de Teselia [FALTA]
-- 17/10 al 23/10: Gorra de Kalos [FALTA]
-- 24/10 al 30/10: Gorra de Alola [EN REPARTO]
Con esto vale?

19 – 25 de septiembre: Gorra original - Listo
26 de septiembre – 2 de octubre: Gorra de Hoenn - Listo
3 – 9 de octubre: Gorra de Sinnoh - Listo
10 – 16 de octubre: Gorra de Teselia
17 – 23 de octubre: Gorra de Kalos
24 – 30 de octubre: Gorra de Alola

@xesca3 Claro salio hace un día xD Por eso decía que si hiciese falta gustosamente lo cedo para clonarlo y repartirlo.

@Hollow58 primero toca el de Kalos no? O ya se puede conseguir el de Alola?
@Milseyek Te me has adelantado tres minutos, p*ta manquez escribiendo con el móvil [+risas] A mi @Locobos me ha pasado el de Alola (debe ser el que se repartió por ahí, no sé), así que al lío, si lo queréis, empezad lista XD
A mi @Locobos me ha pasado el de Teselia (debe ser el que se repartió por ahí, no sé), así que al lío, si lo queréis, empezad lista


Reparto 6 Pikachus con gorra de Ash de Alola


@Hollow58 : ¿Cuáles dices que te ha pasado @Locobos al final? [carcajad] [carcajad] [hallow]
xesca3 escribió:
A mi @Locobos me ha pasado el de Alola (debe ser el que se repartió por ahí, no sé), así que al lío, si lo queréis, empezad lista


Reparto 6 Pikachus con gorra de Ash de Alola


@Hollow58 : ¿Cuáles dices que te ha pasado @Locobos al final? [carcajad] [carcajad] [hallow]


ALOLA, ALOLA FOR THE WIN [carcajad] Vamos, el que tiene la gorra toda roja con una especie de paréntesis blancos horizontales [carcajad] Si es que no me aclaro... (Voy editando para que no haya líos)
¿Tenéis algun video/tutorial sobre clonar?
Hollow58 escribió:
Hollow58 escribió:@Locobos @xesca3 Estoy en línea XD


Muchas gracias a los dos! Ya lo anuncio y así me hacéis lista:

Reparto 6 Pikachus con gorra de Ash de Alola para los seis primeros que se pongan en lista diciendo Nombre de usuario / Friendcode / Nombre en el juego. Cuando estéis todos, quedamos en día y hora de reparto. Un saludo!

POR CIERTO: Pongo los que tenemos, los que no y los que están en reparto.

-- 19/09 al 25/09: Gorra original [REPARTIDO]
-- 26/09 al 02/10: Gorra de Hoenn [REPARTIDO]
-- 03/10 al 09/10: Gorra de Sinnoh [REPARTIDO]
-- 10/10 al 16/10: Gorra de Teselia [FALTA]
-- 17/10 al 23/10: Gorra de Kalos [FALTA]
-- 24/10 al 30/10: Gorra de Alola [EN REPARTO]

Que es lo que tengo que hacer? O llego tarde? Jajaja
X si acaso.... kalelraul7...4339-2459-1525 y kalelraul7 :-)
@jbalvin se hace o por lo menos yo con un aparato llamado powersaves
REPARTO 6 PIKACHUS GORRA ASH: ALOLA

1. kalelraul7 / 4339-2459-1525 / kalelraul7
2.
3.
4.
5.
6.

De paso, recuerdo los que ya han sido repartidos, los que están en reparto y los que faltan por obtener:

-- 19/09 al 25/09: Gorra original [REPARTIDO]
-- 26/09 al 02/10: Gorra de Hoenn [REPARTIDO]
-- 03/10 al 09/10: Gorra de Sinnoh [REPARTIDO]
-- 10/10 al 16/10: Gorra de Teselia [FALTA]
-- 17/10 al 23/10: Gorra de Kalos [FALTA]
-- 24/10 al 30/10: Gorra de Alola [EN REPARTO]
Hollow58 escribió:REPARTO 6 PIKACHUS GORRA ASH: ALOLA

1. kalelraul7 / 4339-2459-1525 / kalelraul7
2.
3.
4.
5.
6.

De paso, recuerdo los que ya han sido repartidos, los que están en reparto y los que faltan por obtener:

-- 19/09 al 25/09: Gorra original [REPARTIDO]
-- 26/09 al 02/10: Gorra de Hoenn [REPARTIDO]
-- 03/10 al 09/10: Gorra de Sinnoh [REPARTIDO]
-- 10/10 al 16/10: Gorra de Teselia [FALTA]
-- 17/10 al 23/10: Gorra de Kalos [FALTA]
-- 24/10 al 30/10: Gorra de Alola [EN REPARTO]



Me apunto [ayay]
1. kalelraul7 / 4339-2459-1525 / kalelraul7
2. jdghl/ 4141 - 5968 - 1991 / Anna
3.
4.
5.
6.
Hollow58 escribió:REPARTO 6 PIKACHUS GORRA ASH: ALOLA

1. kalelraul7 / 4339-2459-1525 / kalelraul7
2. jdghl/ 4141 - 5968 - 1991 / Anna
3. Milseyek / 4570-6808-5318 / Cristian
4.
5.
6.


De paso, recuerdo los que ya han sido repartidos, los que están en reparto y los que faltan por obtener:

-- 19/09 al 25/09: Gorra original [REPARTIDO]
-- 26/09 al 02/10: Gorra de Hoenn [REPARTIDO]
-- 03/10 al 09/10: Gorra de Sinnoh [REPARTIDO]
-- 10/10 al 16/10: Gorra de Teselia [FALTA]
-- 17/10 al 23/10: Gorra de Kalos [FALTA]
-- 24/10 al 30/10: Gorra de Alola [EN REPARTO]


Me apunto tambien, gracias [beer]
REPARTO 6 PIKACHUS GORRA ASH: ALOLA[/b]

1. kalelraul7 / 4339-2459-1525 / kalelraul7
2. jdghl/ 4141 - 5968 - 1991 / Anna
3. Milseyek / 4570-6808-5318 / Cristian
4.
5.
6.


De paso, recuerdo los que ya han sido repartidos, los que están en reparto y los que faltan por obtener:

-- 19/09 al 25/09: Gorra original [REPARTIDO]
-- 26/09 al 02/10: Gorra de Hoenn [REPARTIDO]
-- 03/10 al 09/10: Gorra de Sinnoh [REPARTIDO]
-- 10/10 al 16/10: Gorra de Teselia [FALTA]
-- 17/10 al 23/10: Gorra de Kalos [FALTA]
-- 24/10 al 30/10: Gorra de Alola [EN REPARTO]

Dejo hasta mañana lunes 16 de octubre a las 23:59 para que se apunte la gente. Si no, los restantes serán devueltos a @Locobos. Un saludo!
Hola!
Sigue disponible con la gorra de Teselia?
Un saludo!
Segun las fechas de entrega de los Pikachus con Gorra el de Alola es el ultimo en dar, pero me lo dieron la semana pasada en el Pokemon Luna, voy a probar hoy en un Pokemon Sol si me dan el de Teselia y mañana probare con otro Pokemon Luna si me dan el Pikachu Gorrar Kalos y con eso tendria ya los 6 Pikachus con Gorra.

19 – 25 de septiembre: Gorra original
26 de septiembre – 2 de octubre: Gorra de Hoenn
3 – 9 de octubre: Gorra de Sinnoh
10 – 16 de octubre: Gorra de Teselia
17 – 23 de octubre: Gorra de Kalos
24 – 30 de octubre: Gorra de Alola

SI no me dan el Pikachu de Teselia pediria uno para clonarmelo y lo devolveria a los pocos minutos a su dueño y clonaria unos cuantos mas para repartir.
@Locobos Gracias por el ofrecimiento ;)

Por cierto, a ver si alguien consigue un Silvally shiny de los que reparten en Gamestop en EEUU y nos lo cede ;)
Yo en noviembre voy al cine a ver la peli pokemon. Me darán pikachu gorra peli para ultrasol y ultraluna, cedo para q alguien lo clone y los pase q yo no se clonar x si os interesa :-)
@kalelraul7 Muchísimas gracias por el ofrecimiento, será bien recibido ;)
13576 respuestas