¿Otra noche de resaca, bribón?
xesca3 escribió:Buenas noches de nuevo a todos, chicos.
He de anunciaros que, finalmente...ya tengo a los 6 Pikachus con gorra de Hoenn en mi cartucho gracias al compañero @Locobos .
Por lo que...podré intercambiaros a todos estos Pikachus de Hoenn a lo largo de la semana ( a partir de las 21:45 de la noche) o durante este fin de semana.
Por cierto, no me extraña nada que el ritmo de intercambios, sorteos de Pokemon de Evento, sorteos de Pokemon shinies...haya bajado. Es un MALDITO HORROR la Festi-Plaza a la hora de intercambiar Pokemon, eh. @Locobos y yo nos hemos tirado unos 20 minutos tranquilamente buscándonos el uno al otro en la Plaza, ya que, a pesar de que ambos nos teníamos como amigos en la 3DS, nunca aparecíamos en la pantalla del otro de la Festi-Plaza para realizar el Intercambio.
Menuda mierda de infraestructura online en comparación a la VI Gen de Pokemon (XY/ROZA), la leche. Miedo me da cómo funcionará la Festi-Plaza para el reparto y entrega de estos 6 Pikachus con gorra de Hoenn..![]()
@b0rJa46 : Al final nada, ¿no?¿Otra noche de resaca, bribón?
![]()
![]()
![]()

Hollow58 escribió:¿Qué sorteo?
Pikipek shiny legal. Características: Hembra, nivel 5,habilidad encadenado, sacado mediante cadena S.O.S en Pokémon Sol y capturado con Masterball (me quedé sin Pokéball después de casi dos días seguidos intentando encontrarlo y por desesperación le tiré esa)
¿Cómo lo repartiré?
Pues como siempre se ha hecho por aquí: las 10 primeras personas que me citen y haciendo lista con su nombre de usuario de EOL, su FC de la 3DS y el nombre que tengan en el juego, se lo llevan. Eso si, que vea que tengáis algo de actividad, abstenerse los que tengáis unos 100 mensajes y llevéis registrados por aquí hace menos de un año.
¿Cuándo los repartiré?
Seguramente, el fin de semana o antes, primero llenemos la lista y luego veremos el día que os vaya bien.
¿Alguna condición más?
Los que no hayáis entrado en la lista y lo queráis, no me llenéis de mensajes por MP pidiendo que os dé uno porque sólo tengo 10. Y si el día de la entrega, a la hora específica para el reparto, alguien no se presenta, pues Pikipek para miPor cierto: dejo hasta el miércoles a las 00:00 para apuntarse.
Dicho esto: al lío!
1. Xesca3/ FC: 5189-9056-5021/ Xesca
2. jdghl/ FC: 4141 - 5968 - 1991 / Anna
3. Milseyek / FC: 4570-6808-5318 / Cristian
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
). Solo falta que @Faryneli me agregue en su lista de contactos de la 3DS.
.
jdghl escribió:@xesca3 En un ratito nos vemos!
EDIT: Tu FC es 5189-9056-5021 o 0189-9056-5021? Los he rescatado de mensajes anteriores, pero el primero no me deja registrarlo.
En cualquier caso, ya he visto que me has agregado a tu lista de contactos de la 3DS
.
Milseyek escribió:@xesca3
Seria posible unirse al intercambio de pikachu o ya es tarde? Ya que yo solo puedo conseguir uno (el de teselia)
.![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
. Por cierto...¿Cómo has hecho para enviar ese mensaje pre-definido? Que nunca me he fijado en ellos y me parecen un buen detalle

. Creo que todos vosotros ya tenéis un Pikachu con gorra de Hoenn correspondiente. Me han sobrado 1 o 2, por si a alguno más le interesase uno de ellos 
pakillo_ds escribió:Yo entre mañana y pasado tendré el Pikachu de Sinnoh, así que si alguien lo puede clonar y repartirlo que me contacte y se lo paso
Milseyek escribió:@xesca3
Seria posible unirse al intercambio de pikachu o ya es tarde? Ya que yo solo puedo conseguir uno (el de teselia)
), podríamos hacer igual que hemos hecho ahora =).
. Estuve dando vueltas por la plaza y no te vi ni una vez .... Con lo bien que funcionaba el de sexta gen y lo cambian por uno peor. xesca3 escribió:
EDIT 3: Intercambio del Pikachu realizado con @Faryneli . Fary, si Machamp aprende "Fuerza" al evolucionar, no se lo pongas, por favor. Prefiero que tenga los ataques anteriores![]()
xesca3 escribió:EDIT 4: @Faryneli...¿Querías evolucionar a tu Phantump también? Es que justo cuando le he dado a "Adiós", he visto que pusiste a Phantump, y tal vez, como evoluciona por intercambio (al igual que Machoke), querías evolucionarle. Dímelo y realizamos un breve cambio de nuevo.
Milseyek escribió:Pues muchas gracias, si entre que se me olvido sin querer y otras cosas me quede sin nada xD, mi FC es 4570-6808-5318 y Cristian en el juego, la cuestión es que no se como intercambiar en la festiplaza ya que intente con un amigo y solo salian invitados y vips pero no el, ahi que conectarse y desconectarse hasta que aparezcas o como va?
Edit: @xesca3 gracias. Estuve dando vueltas por la plaza y no te vi ni una vez .... Con lo bien que funcionaba el de sexta gen y lo cambian por uno peor.
.Faryneli escribió:xesca3 escribió:
EDIT 3: Intercambio del Pikachu realizado con @Faryneli . Fary, si Machamp aprende "Fuerza" al evolucionar, no se lo pongas, por favor. Prefiero que tenga los ataques anteriores![]()
Lo siento mucho! No te he leido hasta ahora y le borré Foco Energia, creo que tengo un Machoke si quieres te lo paso para que no tenga Fuerza
xesca3 escribió:EDIT 4: @Faryneli...¿Querías evolucionar a tu Phantump también? Es que justo cuando le he dado a "Adiós", he visto que pusiste a Phantump, y tal vez, como evoluciona por intercambio (al igual que Machoke), querías evolucionarle. Dímelo y realizamos un breve cambio de nuevo.
Y no no, no me hacia falta evolucionar a Phantump, es que es el primer pokemon que tengo en caja y supongo que saldra directamente al iniciar
Un saludo!
.Hollow58 escribió:@xesca3 Pues nada, mil gracias por el Pikachu! A esperar los siguientes. Disfruta de tu Pikipek shiny y aprovecho para recordar que esta noche se acaba el plazo para conseguir uno por la cara, tenéis la lista más arriba. Un saludo!
.
Mi FC: 1418-6814-3706, soy Fran en el juego. A ver si nos vemos en la Festiplaza, si me veis vosotros a mi (o al revés) dadle calor 
Locobos escribió:@pakillo_ds no hace falta que me pasen el Pikachu lo tengo ya en mi consola, tengo tres sobrinos y yo dos juegos, con cada sobrino un pikachu cada semana.
Esta tarde/noche cuando salga del curso del jueves implantado por el trabajo para aprender Design Thinking los clonare.
Así que esta noche sobre las 21:30 hasta las 22:30 si alguien quiere los pikachus se los paso, ahora estoy jugando solo con la New 3ds, el codigo de amigo esta en mi firma.
Hollow58 escribió:Gente! Nos vemos esta noche a partir de las 22:15 para recoger vuestro Pikipek shinyMi FC: 1418-6814-3706, soy Fran en el juego. A ver si nos vemos en la Festiplaza, si me veis vosotros a mi (o al revés) dadle calor
1. @Xesca3/ FC: 5189-9056-5021/ Xesca ---> ENTREGADO
2. @jdghl / FC: 4141 - 5968 - 1991 / Anna
3. @Milseyek / FC: 4570-6808-5318 / Cristian
4. @Faryneli / FC:2981-9395-8919 / Hector
Hollow58 escribió:Gente! Nos vemos esta noche a partir de las 22:15 para recoger vuestro Pikipek shinyMi FC: 1418-6814-3706, soy Fran en el juego. A ver si nos vemos en la Festiplaza, si me veis vosotros a mi (o al revés) dadle calor
1. @Xesca3/ FC: 5189-9056-5021/ Xesca ---> ENTREGADO
2. @jdghl / FC: 4141 - 5968 - 1991 / Anna ---› ENTREGADO
3. @Milseyek / FC: 4570-6808-5318 / Cristian ---› ENTREGADO
4. @Faryneli / FC:2981-9395-8919 / Hector
[/quote]
jdghl escribió:@Hollow58 Pikipek recibido! Muchísimas gracias por las molestias! Te he pasado un Foongus con HO y buenos IVs, por si te sirviera. Un saludo!
Hollow58 escribió:@Faryneli Ahí estoy, a ver si nos encontramos
EDIT: Lo dejamos para mañana? No me importa
y en un rato me tendré que ir, mañana a la hora que me digas estoy fijo o estaré pendiente del hilo.b0rJa46 escribió:Siento la tardanza en este reparto. Finalmente lo voy a hacer el domingo que es cuando más tiempo tengo.
Será a las 22h.
1. Usuario: @Hollow58 / FC: 1418-6814-3706 / Nombre en el juego: Fran
2. Usuario: @Faryneli / FC: 2981-9395-8919 / Nombre en el juego: Hector
3. Usuario: @Xesca3 / FC: 0189-9056-5021/ Nombre en el juego: Xesca
4. Usuario: @jdghl / FC: 4141-5968-1991/ Nombre en el juego: Anna
5. Usuario: @jbalvin / FC: 0791-5984-8955/ Nombre en el juego: Jay
6. Usuario: @Milseyek / FC: 4570-6808-5318 /Nombre en el juego: Cristia
Un saludo.
@Xesca3 Gracias otra vez por el Pikachu! los mensajes se pueden poner en un intercambio, abajo de la pantalla táctil a la derecha, hay un botón con forma de bocadillo, ahí se encuentran.
. Disfruta del Pokemon!pakillo_ds escribió:Locobos escribió:@pakillo_ds no hace falta que me pasen el Pikachu lo tengo ya en mi consola, tengo tres sobrinos y yo dos juegos, con cada sobrino un pikachu cada semana.
Esta tarde/noche cuando salga del curso del jueves implantado por el trabajo para aprender Design Thinking los clonare.
Así que esta noche sobre las 21:30 hasta las 22:30 si alguien quiere los pikachus se los paso, ahora estoy jugando solo con la New 3ds, el codigo de amigo esta en mi firma.
Ok, de todas formas yo voy a poder conseguir todos los pikachus, así que cualquiera que necesite uno en concreto cuando salga y lo quiera clonar y pasarlo (o ponerse de acuerdo con alguien para repartir tareas) que me avise.
Un saludo.
), ya nos valdría a todos, puesto que últimamente somos poquitos por aquí =).
.
Locobos escribió:@xesca3 ya tengo 7 clonados, y haré lo mismo con el próximo Pikachu con gorra y así hasta tener los 6 que nos dan.
Así que si quieres entregarlo tu a la gente ya sabes a que hora estoy conectado y un mensaje en el foro y quedamos el día que quieras menos los sábado que estoy en un pueblo de Toledo y allí no tengo Internet.

Locobos escribió:@xesca3 pues el domingo lo cambiamos u otro dia.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
b0rJa46 escribió:Siento la tardanza en este reparto. Finalmente lo voy a hacer el domingo que es cuando más tiempo tengo.
Será a las 22h.
Un saludo.
b0rJa46 escribió:b0rJa46 escribió:Siento la tardanza en este reparto. Finalmente lo voy a hacer el domingo que es cuando más tiempo tengo.
Será a las 22h.
Un saludo.
Hoy a las 22:00 o 22:30 a más tardar. Por cierto preparad dos podes. Viene con sorpresa
b0rJa46 escribió:Propondme trato!
Digo lo mismo que cuando intercambie con xesca, porque ni puedo intercambiar directamente sin tener que dar vueltas por la festiplaza hasta ver a alguien
.
El Cristal Z de Marshadow ya se conseguirá yendo a una tienda GAME o lo que sea,jeje.
Milseyek escribió:@b0rJa46 Que nombre tenias en el juego? Aun asi estoy dando vueltas por la festiplaza para ver si veo algún borja
Edito: Recibidos gracias, gracias por el extra también.Digo lo mismo que cuando intercambie con xesca, porque ni puedo intercambiar directamente sin tener que dar vueltas por la festiplaza hasta ver a alguien
.
.
b0rJa46 escribió:2. Usuario: @Faryneli / FC: 2981-9395-8919 / Nombre en el juego: Hector no presentado
Saludos
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)