Clonacion Pokemon-Evento reparto

Buenas noches de nuevo a todos, chicos.

He de anunciaros que, finalmente...ya tengo a los 6 Pikachus con gorra de Hoenn en mi cartucho gracias al compañero @Locobos .

Por lo que...podré intercambiaros a todos estos Pikachus de Hoenn a lo largo de la semana ( a partir de las 21:45 de la noche) o durante este fin de semana. ;)

Por cierto, no me extraña nada que el ritmo de intercambios, sorteos de Pokemon de Evento, sorteos de Pokemon shinies...haya bajado. Es un MALDITO HORROR la Festi-Plaza a la hora de intercambiar Pokemon, eh. @Locobos y yo nos hemos tirado unos 20 minutos tranquilamente buscándonos el uno al otro en la Plaza, ya que, a pesar de que ambos nos teníamos como amigos en la 3DS, nunca aparecíamos en la pantalla del otro de la Festi-Plaza para realizar el Intercambio.

Menuda mierda de infraestructura online en comparación a la VI Gen de Pokemon (XY/ROZA), la leche. Miedo me da cómo funcionará la Festi-Plaza para el reparto y entrega de estos 6 Pikachus con gorra de Hoenn.. [mad]

@b0rJa46 : Al final nada, ¿no? :( ¿Otra noche de resaca, bribón? [sonrisa] [hallow] [carcajad] [carcajad]
xesca3 escribió:Buenas noches de nuevo a todos, chicos.

He de anunciaros que, finalmente...ya tengo a los 6 Pikachus con gorra de Hoenn en mi cartucho gracias al compañero @Locobos .

Por lo que...podré intercambiaros a todos estos Pikachus de Hoenn a lo largo de la semana ( a partir de las 21:45 de la noche) o durante este fin de semana. ;)

Por cierto, no me extraña nada que el ritmo de intercambios, sorteos de Pokemon de Evento, sorteos de Pokemon shinies...haya bajado. Es un MALDITO HORROR la Festi-Plaza a la hora de intercambiar Pokemon, eh. @Locobos y yo nos hemos tirado unos 20 minutos tranquilamente buscándonos el uno al otro en la Plaza, ya que, a pesar de que ambos nos teníamos como amigos en la 3DS, nunca aparecíamos en la pantalla del otro de la Festi-Plaza para realizar el Intercambio.

Menuda mierda de infraestructura online en comparación a la VI Gen de Pokemon (XY/ROZA), la leche. Miedo me da cómo funcionará la Festi-Plaza para el reparto y entrega de estos 6 Pikachus con gorra de Hoenn.. [mad]

@b0rJa46 : Al final nada, ¿no? :( ¿Otra noche de resaca, bribón? [sonrisa] [hallow] [carcajad] [carcajad]


Hola! A mi me gustaría uno si no fuera mucha molestia [ayay] [ayay]
Si puede ser quedamos cuando digas por la noche! (puedo ofrecer crias competitivas y algun shiny, pero pocos). Ya me dices!
@xesca3 menuda mierda mas grande es la festiplaza, podía hacer intercambios prodigiosos y no te encontraba, al final después de un intercambio ya te vi en la lista, y eso que estaba conectado pero como me pusiste me veías desconectado..

Era mejor sistema el del pokemon XY y ROZA pero mil veces, y pensar que lo van a seguir dejando en los ultra.
@xesca3 Que rulen esos Pikachus! XD

Por cierto, recuerdo el sorteo del Pikipek shiny:

Hollow58 escribió:¿Qué sorteo?

Pikipek shiny legal. Características: Hembra, nivel 5,habilidad encadenado, sacado mediante cadena S.O.S en Pokémon Sol y capturado con Masterball (me quedé sin Pokéball después de casi dos días seguidos intentando encontrarlo y por desesperación le tiré esa [+risas])

¿Cómo lo repartiré?

Pues como siempre se ha hecho por aquí: las 10 primeras personas que me citen y haciendo lista con su nombre de usuario de EOL, su FC de la 3DS y el nombre que tengan en el juego, se lo llevan. Eso si, que vea que tengáis algo de actividad, abstenerse los que tengáis unos 100 mensajes y llevéis registrados por aquí hace menos de un año.

¿Cuándo los repartiré?

Seguramente, el fin de semana o antes, primero llenemos la lista y luego veremos el día que os vaya bien.

¿Alguna condición más?

Los que no hayáis entrado en la lista y lo queráis, no me llenéis de mensajes por MP pidiendo que os dé uno porque sólo tengo 10. Y si el día de la entrega, a la hora específica para el reparto, alguien no se presenta, pues Pikipek para mi XD Por cierto: dejo hasta el miércoles a las 00:00 para apuntarse.

Dicho esto: al lío!


1. Xesca3/ FC: 5189-9056-5021/ Xesca
2. jdghl/ FC: 4141 - 5968 - 1991 / Anna
3. Milseyek / FC: 4570-6808-5318 / Cristian
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
Buenas tardes de nuevo, chicos!

Perdondad que ayer por la noche a las 21:30 no me conectara, ya que tuve algunos problemillas externos y llegué a casa más tarde de lo normal.

Hoy estaré conectado entre las 21:45 y las 22:20 de la noche, por si a @Hollow58 o @jdghl pudieran conectarse y así les entrego su Pikachu Hoenn correspondiente.

Me largo ya echando leches al trabajo [ayay] [+risas]

Un saludo!
[bye] [beer]
Me apunto a ese Pikipek shiny si aun se puede de @hollow58 y tambien me gustaria uno de los pikachus de hoenn que reparte @xesca3
1. Xesca3/ FC: 5189-9056-5021/ Xesca
2. jdghl/ FC: 4141 - 5968 - 1991 / Anna
3. Milseyek / FC: 4570-6808-5318 / Cristian
4. Faryneli / FC:2981-9395-8919 / Hector
5.
6.
7.
8.
9.
10.

Un saludo!
@xesca3 En un ratito nos vemos!

EDIT: Tu FC es 5189-9056-5021 o 0189-9056-5021? Los he rescatado de mensajes anteriores, pero el primero no me deja registrarlo.
Buenaa noches de nuevo a todos, chicos!

Ya estoy de vuelta por aquí, jeje. Os he agregado a todos ( @jdghl , @Faryneli y a @Hollow58 - a ti ya te tenía registrado de anteriores eventos/repartos, Hollow [ginyo]). Solo falta que @Faryneli me agregue en su lista de contactos de la 3DS.

En un par de minutejos me meteré en la Festi-Plaza para realizar el Intercambio de Pikachus con gorra de Hoenn...si es que nos es posible, claro. Que menuda pesadilla fue el otro día encontrarme con @Locobos , no parece ni detectar a la gente que tienes en la lista de amigos de la 3DS, un infierno [facepalm].

Por cierto, de la que estamos...¿Alguno de vosotros me haría el favor de evolucionarme un Machoke que tengo en Machamp? Sería una cosa rapidilla, jeje [ayay] [+risas]

jdghl escribió:@xesca3 En un ratito nos vemos!

EDIT: Tu FC es 5189-9056-5021 o 0189-9056-5021? Los he rescatado de mensajes anteriores, pero el primero no me deja registrarlo.


Buenas de nuevo, @jdghl !

Sí, perdona. Mi FC es el 2º que has puesto, me debí de liar al ponerlo de memoria,jeje. [+risas] En cualquier caso, ya he visto que me has agregado a tu lista de contactos de la 3DS ;).

Ah, y no hace falta que me pases ninguno shiny, hombre. Pásame cualquier pokemon "random" que tengas por ahí. Además, si alguien debiera de ser premiado por este reparto, serían @pakillo_ds o @Locobos , por ceder o por clonar los Pikachus, respectivamente [ginyo]

@b0rJa46 : ¿Al final nada de reparto de los Marshadow de Evento JAP,no? [reojillo]
@xesca3 ya te he agregado! Y no tengo problemas en evolucionarte ese Machoke, no tengo ninguna prisa :p
Un saludo!
@xesca3

Seria posible unirse al intercambio de pikachu o ya es tarde? Ya que yo solo puedo conseguir uno (el de teselia)
Yo entre mañana y pasado tendré el Pikachu de Sinnoh, así que si alguien lo puede clonar y repartirlo que me contacte y se lo paso [beer]
Milseyek escribió:@xesca3

Seria posible unirse al intercambio de pikachu o ya es tarde? Ya que yo solo puedo conseguir uno (el de teselia)


Buenas noches, @Miseyek !

Pues...por mí no habría ningún problema en pasarte uno de estos Pikachus con gorra de Hoenn, jeje. Que,a lo tonto, parece que has estado "gafado" en los repartos a los que te has presentado últimamente,xD.

Así que por mí, 0 problemas. Te puedo pasar uno ;).

Eso sí...dame unos minutos, porque es que la Festi-Plaza funciona asquerosamente mal. Llevo un buen rato tratando de encontrar a @Faryneli y no me sale, y eso que ambos estamos agregados ya. De mientras, vete añadiéndome a tu lista de amigos de la 3DS (mi código le tienes un poco más arriba) y diciéndome cuál es tu código, por favor =).

EDIT : @Faryneli , creo que ya te veo en la Festi-Plaza. Te he mandado la solicitud de intercambio, aceptamela, xD. Mi nombre in-game es Xesca. [ginyo]

EDIT 2: Intercambio realizado con éxito con @jdghl =D. De nada, @jdghl ! Que he visto que me mandabas un "Gracias" al final del intercambio [ayay]. Por cierto...¿Cómo has hecho para enviar ese mensaje pre-definido? Que nunca me he fijado en ellos y me parecen un buen detalle [+risas]

EDIT 3: Intercambio del Pikachu realizado con @Faryneli . Fary, si Machamp aprende "Fuerza" al evolucionar, no se lo pongas, por favor. Prefiero que tenga los ataques anteriores ;)

EDIT 4: @Faryneli...¿Querías evolucionar a tu Phantump también? Es que justo cuando le he dado a "Adiós", he visto que pusiste a Phantump, y tal vez, como evoluciona por intercambio (al igual que Machoke), querías evolucionarle. Dímelo y realizamos un breve cambio de nuevo.

EDIT 5: @Hollow58 , a ver si te veo pronto por la Festi-Plaza. Que, en serio, es un asco tremendo.

EDIT 6: @Milseyek , nada no te preocupes. Ya te doy un Pikachu, para que no te quedes sin él. Y sí, yo lo que hago a veces es entrar y salir de la Festi-Plaza, o bien darle a "refrescar/actualizar" con el botón X en las pantallas de conocidos y "VIP", para ver si los veo de una vez.

Mi nombre in-game es Xesca. Aunque espera un poco, que he de agregarte todavía.

EDIT 7: Intercambio realizado con éxito con @Hollow58 . Muchas gracias por el obsequio :P

EDIT 8: Ya te he agregado a mi lista de contactos de la 3DS, @Miseyek . Y te estoy viendo justo ahora en la Festi-Plaza. Te he mandado una invitación ;)
__________________

Fin de los EDITS, XD. Creo que todos vosotros ya tenéis un Pikachu con gorra de Hoenn correspondiente. Me han sobrado 1 o 2, por si a alguno más le interesase uno de ellos ;)

Disfrutad de ellos =D

pakillo_ds escribió:Yo entre mañana y pasado tendré el Pikachu de Sinnoh, así que si alguien lo puede clonar y repartirlo que me contacte y se lo paso [beer]


@pakillo_ds : Tal vez podríamos realizar la misma estrategia que hemos seguido para el reparto de estos Pikachus de Hoenn. Tú le pasas tu Pikachu de Sinnoh a @Locobos y, si a éste no le importa clonarlos y pasármelos, me los pasa y ya yo los voy entregando.

Milseyek escribió:@xesca3

Seria posible unirse al intercambio de pikachu o ya es tarde? Ya que yo solo puedo conseguir uno (el de teselia)


Pues si tú puedes hacerte con el Pikachu de Teselia (V Gen) y pasársele de un segundo a @Locobos para que le clone (pobre Locobos, está sobreexplotado de clonaciones, [tomaaa] ), podríamos hacer igual que hemos hecho ahora =).
Pues muchas gracias, si entre que se me olvido sin querer y otras cosas me quede sin nada xD, mi FC es 4570-6808-5318 y Cristian en el juego, la cuestión es que no se como intercambiar en la festiplaza ya que intente con un amigo y solo salian invitados y vips pero no el, ahi que conectarse y desconectarse hasta que aparezcas o como va?

Edit: @xesca3 gracias [bye]. Estuve dando vueltas por la plaza y no te vi ni una vez .... Con lo bien que funcionaba el de sexta gen y lo cambian por uno peor.
xesca3 escribió:
EDIT 3: Intercambio del Pikachu realizado con @Faryneli . Fary, si Machamp aprende "Fuerza" al evolucionar, no se lo pongas, por favor. Prefiero que tenga los ataques anteriores ;)

Lo siento mucho! No te he leido hasta ahora y le borré Foco Energia, creo que tengo un Machoke si quieres te lo paso para que no tenga Fuerza [+risas]
xesca3 escribió:EDIT 4: @Faryneli...¿Querías evolucionar a tu Phantump también? Es que justo cuando le he dado a "Adiós", he visto que pusiste a Phantump, y tal vez, como evoluciona por intercambio (al igual que Machoke), querías evolucionarle. Dímelo y realizamos un breve cambio de nuevo.

Y no no, no me hacia falta evolucionar a Phantump, es que es el primer pokemon que tengo en caja y supongo que saldra directamente al iniciar
Un saludo!
@xesca3 Pues nada, mil gracias por el Pikachu! A esperar los siguientes. Disfruta de tu Pikipek shiny y aprovecho para recordar que esta noche se acaba el plazo para conseguir uno por la cara, tenéis la lista más arriba. Un saludo!
Milseyek escribió:Pues muchas gracias, si entre que se me olvido sin querer y otras cosas me quede sin nada xD, mi FC es 4570-6808-5318 y Cristian en el juego, la cuestión es que no se como intercambiar en la festiplaza ya que intente con un amigo y solo salian invitados y vips pero no el, ahi que conectarse y desconectarse hasta que aparezcas o como va?

Edit: @xesca3 gracias [bye]. Estuve dando vueltas por la plaza y no te vi ni una vez .... Con lo bien que funcionaba el de sexta gen y lo cambian por uno peor.


De nada, @Milseyek ! Disfruta del Pikachu y/o guárdale bien en alguna caja del PC, jeje. Y sí, ya te digo, la Festi-Plaza palidece (y mucho) en comparación al sistema de la 6º Gen.

Y calla, que hoy no me ha ido ni tan mal...solo me hacía falta darle 1 o 2 veces a "Actualizar" y ya me apareciais. Pero el pasado Domingo, con Locobos, fue un auténtico horror. Más de 20 minutos para tratar de encontrarnos, cuando ambos nos teníamos ya agregados y estábamos "online" a la vez [mad].

Faryneli escribió:
xesca3 escribió:
EDIT 3: Intercambio del Pikachu realizado con @Faryneli . Fary, si Machamp aprende "Fuerza" al evolucionar, no se lo pongas, por favor. Prefiero que tenga los ataques anteriores ;)

Lo siento mucho! No te he leido hasta ahora y le borré Foco Energia, creo que tengo un Machoke si quieres te lo paso para que no tenga Fuerza [+risas]
xesca3 escribió:EDIT 4: @Faryneli...¿Querías evolucionar a tu Phantump también? Es que justo cuando le he dado a "Adiós", he visto que pusiste a Phantump, y tal vez, como evoluciona por intercambio (al igual que Machoke), querías evolucionarle. Dímelo y realizamos un breve cambio de nuevo.

Y no no, no me hacia falta evolucionar a Phantump, es que es el primer pokemon que tengo en caja y supongo que saldra directamente al iniciar
Un saludo!


@Faryneli : Ya, jaja! Yo en el momento no me di cuenta, ya que con los intercambios, tenía que despedirme rápido de vosotros para pasar al siguiente chico/a que estuviera en espera del intercambio para obtener a Pikachu.

Una vez he terminado los intercambios, me he fijado en que, efectivamente, le quitaste Foco Energía por fuerza. Bah, no pasa nada, no te preocupes, tío ;).

Ah, vale. Aclarado lo del Phantump entonces,xD. Que me quedé un poco "rayado" al verlo ahí, y pensé que tal vez querías intercambiarle tú también para obtener un Trevenant, xD.

Hollow58 escribió:@xesca3 Pues nada, mil gracias por el Pikachu! A esperar los siguientes. Disfruta de tu Pikipek shiny y aprovecho para recordar que esta noche se acaba el plazo para conseguir uno por la cara, tenéis la lista más arriba. Un saludo!


De nada, @Hollow58 ! Gracias a ti también por pasarme un ejemplar de ese Pikipek shiny! =D. Aunque, por un momento, creí que no veías lo que trataba de decir enseñándote a mi Pikipek [carcajad] [carcajad].
_________________________-

Y, sobretodo, gracias a @Locobos , que es el que se ha currado la "clonación" de estos Pokemon =D. Muchas gracias, Locobos!

Si a él y a pakillo_ds no les importa, podríamos seguir así para realizar el resto de repartos de Pikachus con gorra de Evento ;)

Un saludo a todos, muchachos!
[bye] [beer]
@xesca3 A mí me parece bien. Se lopaso a Locobos, él clona y los pasa de golpe a alguien que pueda repartirlos.

Si así salimos todos ganando y conseguimos que más gente que no puede los obtenga, perfecto [beer]
@pakillo_ds no hace falta que me pasen el Pikachu lo tengo ya en mi consola, tengo tres sobrinos y yo dos juegos, con cada sobrino un pikachu cada semana.
Esta tarde/noche cuando salga del curso del jueves implantado por el trabajo para aprender Design Thinking los clonare.

Así que esta noche sobre las 21:30 hasta las 22:30 si alguien quiere los pikachus se los paso, ahora estoy jugando solo con la New 3ds, el codigo de amigo esta en mi firma.
Siento la tardanza en este reparto. Finalmente lo voy a hacer el domingo que es cuando más tiempo tengo.
Será a las 22h.

1. Usuario: @Hollow58 / FC: 1418-6814-3706 / Nombre en el juego: Fran
2. Usuario: @Faryneli / FC: 2981-9395-8919 / Nombre en el juego: Hector
3. Usuario: @Xesca3 / FC: 0189-9056-5021/ Nombre en el juego: Xesca
4. Usuario: @jdghl / FC: 4141-5968-1991/ Nombre en el juego: Anna
5. Usuario: @jbalvin / FC: 0791-5984-8955/ Nombre en el juego: Jay
6. Usuario: @Milseyek / FC: 4570-6808-5318 /Nombre en el juego: Cristia

Un saludo.
Gente! Nos vemos esta noche a partir de las 22:15 para recoger vuestro Pikipek shiny XD Mi FC: 1418-6814-3706, soy Fran en el juego. A ver si nos vemos en la Festiplaza, si me veis vosotros a mi (o al revés) dadle calor XD

1. @Xesca3/ FC: 5189-9056-5021/ Xesca ---> ENTREGADO
2. @jdghl / FC: 4141 - 5968 - 1991 / Anna
3. @Milseyek / FC: 4570-6808-5318 / Cristian
4. @Faryneli / FC:2981-9395-8919 / Hector
Locobos escribió:@pakillo_ds no hace falta que me pasen el Pikachu lo tengo ya en mi consola, tengo tres sobrinos y yo dos juegos, con cada sobrino un pikachu cada semana.
Esta tarde/noche cuando salga del curso del jueves implantado por el trabajo para aprender Design Thinking los clonare.

Así que esta noche sobre las 21:30 hasta las 22:30 si alguien quiere los pikachus se los paso, ahora estoy jugando solo con la New 3ds, el codigo de amigo esta en mi firma.


Ok, de todas formas yo voy a poder conseguir todos los pikachus, así que cualquiera que necesite uno en concreto cuando salga y lo quiera clonar y pasarlo (o ponerse de acuerdo con alguien para repartir tareas) que me avise.

Un saludo.
@Hollow58 Agregado! Si pudiera ser 22.00 mejor, ya que tengo que irme, y lo podría alargar pero a las 22.15 no... Si no, puede ser para otro día?

@Xesca3 Gracias otra vez por el Pikachu! los mensajes se pueden poner en un intercambio, abajo de la pantalla táctil a la derecha, hay un botón con forma de bocadillo, ahí se encuentran.

@Locobos de qué Pikachu hablamos ahora? :) :)

Un saludo y muchas gracias a todos! Sois grandes!
@jdghl Sin problema, si no pudiera ser hoy, a lo largo de la semana me iré conectando más o menos a la misma hora. Un saludo!
@jdghl estamos hablando del que estan dando esta semana que es el pikachu gorra Sinnoh
Hollow58 escribió:Gente! Nos vemos esta noche a partir de las 22:15 para recoger vuestro Pikipek shiny XD Mi FC: 1418-6814-3706, soy Fran en el juego. A ver si nos vemos en la Festiplaza, si me veis vosotros a mi (o al revés) dadle calor XD

1. @Xesca3/ FC: 5189-9056-5021/ Xesca ---> ENTREGADO
2. @jdghl / FC: 4141 - 5968 - 1991 / Anna
3. @Milseyek / FC: 4570-6808-5318 / Cristian
4. @Faryneli / FC:2981-9395-8919 / Hector


Ya estoy en línea XD
@Hollow58

Recibido gracias [beer], te pase un fomantis con 5IVs (creo) de los que estaba criando
@Hollow58 Pikipek recibido! Muchísimas gracias por las molestias! Te he pasado un Foongus con HO y buenos IVs, por si te sirviera. Un saludo!
Hollow58 escribió:Gente! Nos vemos esta noche a partir de las 22:15 para recoger vuestro Pikipek shiny XD Mi FC: 1418-6814-3706, soy Fran en el juego. A ver si nos vemos en la Festiplaza, si me veis vosotros a mi (o al revés) dadle calor XD

1. @Xesca3/ FC: 5189-9056-5021/ Xesca ---> ENTREGADO
2. @jdghl / FC: 4141 - 5968 - 1991 / Anna ---› ENTREGADO
3. @Milseyek / FC: 4570-6808-5318 / Cristian ---› ENTREGADO
4. @Faryneli / FC:2981-9395-8919 / Hector


Ya estoy en línea XD[/quote]

Dos más entregados, falta uno. @Milseyek gracias por el Fomantis XD

jdghl escribió:@Hollow58 Pikipek recibido! Muchísimas gracias por las molestias! Te he pasado un Foongus con HO y buenos IVs, por si te sirviera. Un saludo!


Gracias! La verdad es que Amoonguss fue una bestia parda en la 5a-6a generación, a ver si se le puede recuperar la gloria XD
Me acabo de conectar @Hollow58 que acabo de llegar a casa a ver si me apareces en la festi plaza
Un saludo!
@Faryneli Ahí estoy, a ver si nos encontramos XD

EDIT: Lo dejamos para mañana? No me importa XD
Hollow58 escribió:@Faryneli Ahí estoy, a ver si nos encontramos XD

EDIT: Lo dejamos para mañana? No me importa XD


Si creo que va a ser mejor porque no se porque no me sales [+risas] y en un rato me tendré que ir, mañana a la hora que me digas estoy fijo o estaré pendiente del hilo.
Gracias y un saludo!
b0rJa46 escribió:Siento la tardanza en este reparto. Finalmente lo voy a hacer el domingo que es cuando más tiempo tengo.
Será a las 22h.

1. Usuario: @Hollow58 / FC: 1418-6814-3706 / Nombre en el juego: Fran
2. Usuario: @Faryneli / FC: 2981-9395-8919 / Nombre en el juego: Hector
3. Usuario: @Xesca3 / FC: 0189-9056-5021/ Nombre en el juego: Xesca
4. Usuario: @jdghl / FC: 4141-5968-1991/ Nombre en el juego: Anna
5. Usuario: @jbalvin / FC: 0791-5984-8955/ Nombre en el juego: Jay
6. Usuario: @Milseyek / FC: 4570-6808-5318 /Nombre en el juego: Cristia

Un saludo.


Buenas tardes de nuevo, @b0rJa46 !

Perfecto, pues el Domingo a las 22:00 nos vemos en la Festi-Plaza para proceder al intercambio/reparto de ese Marshadow JAP de Evento =D.

@Xesca3 Gracias otra vez por el Pikachu! los mensajes se pueden poner en un intercambio, abajo de la pantalla táctil a la derecha, hay un botón con forma de bocadillo, ahí se encuentran.


Buenas de nuevo, @jdghl !

Sí! Ya lo vi a posteriori tras realizar más intercambios, jaja. Aunque muchas gracias por contestarme dicha duda ^^ ;). Disfruta del Pokemon!

____________________________

pakillo_ds escribió:
Locobos escribió:@pakillo_ds no hace falta que me pasen el Pikachu lo tengo ya en mi consola, tengo tres sobrinos y yo dos juegos, con cada sobrino un pikachu cada semana.
Esta tarde/noche cuando salga del curso del jueves implantado por el trabajo para aprender Design Thinking los clonare.

Así que esta noche sobre las 21:30 hasta las 22:30 si alguien quiere los pikachus se los paso, ahora estoy jugando solo con la New 3ds, el codigo de amigo esta en mi firma.


Ok, de todas formas yo voy a poder conseguir todos los pikachus, así que cualquiera que necesite uno en concreto cuando salga y lo quiera clonar y pasarlo (o ponerse de acuerdo con alguien para repartir tareas) que me avise.

Un saludo.


Buenas tardes de nuevo, @pakillo_ds y @Locobos !

Pues...si alguno de vosotros tiene ya a los Pikachus con gorra de Sinnoh clonados, yo me ofrezco voluntario para volver a repartirlos entre los usuarios de este foro que les interese tener a dicho Pokemon.

Supongo que con clonar unos 7 Pikachu con gorra de Sinnoh (1 de ellos para mí, of course [sonrisa] ), ya nos valdría a todos, puesto que últimamente somos poquitos por aquí =).

Así que, si buscáis un repartidor, yo mismo podría ejercer dicho rol de nuevo durante este fin de semana, chicos ;).

Ya me decís con lo que sea :)

Un saludo, muchachos!
[bye] [beer]
@xesca3 ya tengo 7 clonados, y haré lo mismo con el próximo Pikachu con gorra y así hasta tener los 6 que nos dan.

Así que si quieres entregarlo tu a la gente ya sabes a que hora estoy conectado y un mensaje en el foro y quedamos el día que quieras menos los sábado que estoy en un pueblo de Toledo y allí no tengo Internet.
Locobos escribió:@xesca3 ya tengo 7 clonados, y haré lo mismo con el próximo Pikachu con gorra y así hasta tener los 6 que nos dan.

Así que si quieres entregarlo tu a la gente ya sabes a que hora estoy conectado y un mensaje en el foro y quedamos el día que quieras menos los sábado que estoy en un pueblo de Toledo y allí no tengo Internet.


Buenas de nuevo, @Locobos !

Pues perfecto entonces. Esta noche (debido a que tú te sueles conectar entre las 21:30 y las 22:30 ¿no?) no estoy seguro de si podré estar aquí o no, y mañana tú estarás incomunicado en Toledo por la noche, así que...¿Quedamos para realizar el Intercambio este próximo Domingo, sobre las 21:30? O un poco después de las 22:00? ( a las 22:00 no puedo, que tengo que recibir un Marshadow de Evento que repartirá @b0rJa46 ).

Y ya los voy entregando yo a los Pikachus a lo largo de la semana por las noches, si tal ;)

Ya me dices, Locobos

Un saludo!
[bye] [beer]
@xesca3 pues el domingo lo cambiamos u otro dia.
Hollow58 escribió:@Faryneli Ya estoy por aquí XD

Pues voy para adentro [beer]
EDIT: Muchas gracias!
Un saludo
hola una pregunta alguien va repartir marshadow es que no tengo un game cerca y sera imposible pueda ir para conseguir ese pokemon
Locobos escribió:@xesca3 pues el domingo lo cambiamos u otro dia.


Buenas noches de nuevo, @Locobos !

Perfecto! Pues te veo a las 22:00 (o un poquito después) en la maldita Festi-Plaza para llevar a cabo el intercambio. Justo ahora he terminado de atrapar los 7 Pokemon "random" a cambio de esos Pikachus con gorra de Sinnoh =).

Un saludo!

@b0rJa46 : ¿El reparto de Marshadow JAP de Evento se llevará a cabo finalmente hoy, no? Me escama no haber visto ningún aviso tuyo más en este post durante el día de hoy... ;) [+risas]

EDIT : @b0rJa46 ( de abajo). Perfecto, @b0rJa46 ! Pues dentro de una horilla y poco nos vemos =D.
[bye] [beer]
b0rJa46 escribió:Siento la tardanza en este reparto. Finalmente lo voy a hacer el domingo que es cuando más tiempo tengo.
Será a las 22h.

1. Usuario: @Hollow58 / FC: 1418-6814-3706 / Nombre en el juego: Fran
2. Usuario: @Faryneli / FC: 2981-9395-8919 / Nombre en el juego: Hector
3. Usuario: @Xesca3 / FC: 0189-9056-5021/ Nombre en el juego: Xesca
4. Usuario: @jdghl / FC: 4141-5968-1991/ Nombre en el juego: Anna
5. Usuario: @jbalvin / FC: 0791-5984-8955/ Nombre en el juego: Jay
6. Usuario: @Milseyek / FC: 4570-6808-5318 /Nombre en el juego: Cristia

Un saludo.

Hoy a las 22:00 o 22:30 a más tardar. Por cierto preparad dos podes. Viene con sorpresa
b0rJa46 escribió:
b0rJa46 escribió:Siento la tardanza en este reparto. Finalmente lo voy a hacer el domingo que es cuando más tiempo tengo.
Será a las 22h.

1. Usuario: @Hollow58 / FC: 1418-6814-3706 / Nombre en el juego: Fran
2. Usuario: @Faryneli / FC: 2981-9395-8919 / Nombre en el juego: Hector
3. Usuario: @Xesca3 / FC: 0189-9056-5021/ Nombre en el juego: Xesca
4. Usuario: @jdghl / FC: 4141-5968-1991/ Nombre en el juego: Anna
5. Usuario: @jbalvin / FC: 0791-5984-8955/ Nombre en el juego: Jay
6. Usuario: @Milseyek / FC: 4570-6808-5318 /Nombre en el juego: Cristia

Un saludo.

Hoy a las 22:00 o 22:30 a más tardar. Por cierto preparad dos podes. Viene con sorpresa

Yo ya estoy por aquí, si quieres avisar por el grupo de Telegram cuando estés, perfecto [beer]
@xesca3 perfecto sobre esa hora lo intercambiamos.
Locobos escribió:@xesca3 perfecto sobre esa hora lo intercambiamos.


Buenas noches de nuevo, @Locobos !

¿Andas ya por aquí? Para proceder al intercambio de Pikachus con gorra de Sinnoh, cuanto antes, mejor [+risas]
b0rJa46 escribió:Propondme trato!


Yo ya lo he hecho un par de veces, pero me dice que has rechazado la petición,xD.
@b0rJa46 Muchas gracias por el Marshadow! P*tadón que no se pueda pasar el Cristal, pero aún así es demasiado brutal. Un saludo! XD
@b0rJa46 Que nombre tenias en el juego? Aun asi estoy dando vueltas por la festiplaza para ver si veo algún borja

Edito: Recibidos gracias, gracias por el extra también. [beer] Digo lo mismo que cuando intercambie con xesca, porque ni puedo intercambiar directamente sin tener que dar vueltas por la festiplaza hasta ver a alguien [facepalm] .
1. Usuario: @Hollow58 / FC: 1418-6814-3706 / Nombre en el juego: Fran. OK
2. Usuario: @Faryneli / FC: 2981-9395-8919 / Nombre en el juego: Hector no presentado
3. Usuario: @Xesca3 / FC: 0189-9056-5021/ Nombre en el juego: Xesca OK
4. Usuario: @jdghl / FC: 4141-5968-1991/ Nombre en el juego: Anna no presentado
5. Usuario: @jbalvin / FC: 0791-5984-8955/ Nombre en el juego: Jay OK
6. Usuario: @Milseyek / FC: 4570-6808-5318 /Nombre en el juego: Cristian OK

Saludos
Buenas noches de nuevo a todos, muchachos!

@b0rJa46 : Muchas gracias por el Marshadow y por el Pokemon "extra" también, qué guapos son los dos!! [amor] El Cristal Z de Marshadow ya se conseguirá yendo a una tienda GAME o lo que sea,jeje.

Muchas gracias por el reparto de estos 2 Pokemon, compañero!
[bye] [beer]

Milseyek escribió:@b0rJa46 Que nombre tenias en el juego? Aun asi estoy dando vueltas por la festiplaza para ver si veo algún borja

Edito: Recibidos gracias, gracias por el extra también. [beer] Digo lo mismo que cuando intercambie con xesca, porque ni puedo intercambiar directamente sin tener que dar vueltas por la festiplaza hasta ver a alguien [facepalm] .


@Milseyek : Y tanto, macho. La Festi-Plaza es que es un puro horror. Espero que en la 8º Gen (que será en Switch) apuesten por la misma interfaz de intercambio que había en la 6º Gen (XY/ROZA), porque esto es un fallo garrafal. Lo de estar un buen rato sin ver a los que ya tienes agregados en la 3DS, es para meterse un tiro. [facepalm]

Pero bueno, lo importante es que hemos conseguido nuestros Pokemon de Evento por parte de Borja =D.
_________________________________

Por cierto, chicos...acabo de terminar ahora mismo con @Locobos el Intercambio de Pikachus de Evento con gorra Sinnoh. Tengo 6 para repartir entre los usuarios de este foro!

Los repartiré a partir del Miércoles, entre las 21:45 y las 22:20, ya que el Lunes y el Martes son días en los que llegaré excesivamente tarde por la noche a casa. Espero que no os importe [tomaaa].

Así que...nada, id diciendo por aquí los que estarías interesados en ellos, y ya nos vamos viendo a lo largo de la semana para realizar el reparto a partir del Miércoles =).

Un saludo, muchachos!
[bye] [beer]
b0rJa46 escribió:2. Usuario: @Faryneli / FC: 2981-9395-8919 / Nombre en el juego: Hector no presentado

Saludos

Llevo presente desde que has avisado y me has rechazado dos veces la solicitud, también he hablado por telegram [+risas]
@xesca3 yo estaría interesado en uno, si es el miércoles perfecto, si no nose si estaré otro día hasta el domingo, intentaré estar atento!
Un saludo
13576 respuestas