Clonacion Pokemon-Evento reparto

Esta noche @Locobos no va a dar a basto a partir de las 21:30 [ayay] [+risas]

Yo también intentaré hacerme con uno de esos Snivy que el tiene, por supuesto. Ya sabes, @Locobos, que yo al menos nunca he fallado a la hora de los intercambios [+risas] [+risas] Siempre he estado puntual [sonrisa]

A ver si hay suerte esta noche ^^
Hola, una duda: ¿el famoso Ditto de 6 IV's sólo se puede conseguir si alguien que lo tiene lo clona o simplemente con la cosa esa del Power Save cualquiera que lo tenga puede hacer uno? Que no es mi caso (lo de tener Powersave) pero por saber cuales son las posibilidades de poder conseguir uno para crianza.
@Kemyi cualquiera que tenga un powersave puede crear un ditto o cualquier pokemon con los 6 ivs a 31.

Un dia de esto volvere a regalar dittos 6 ivs que veo que hay mucha gente interesada en ellos para la crianza.
Eso si solamente seria un ditto con la naturaleza que mas se pida la ultima vez regale un ditto por cada naturaleza.

A lo mejor la semana proxima los regalo.
Locobos escribió:@Kemyi cualquiera que tenga un powersave puede crear un ditto o cualquier pokemon con los 6 ivs a 31.

Un dia de esto volvere a regalar dittos 6 ivs que veo que hay mucha gente interesada en ellos para la crianza.
Eso si solamente seria un ditto con la naturaleza que mas se pida la ultima vez regale un ditto por cada naturaleza.

A lo mejor la semana proxima los regalo.


Ah, pues genial, a ver si no se me olvida estar pendiente del hilo entonces.
Vamos, vamos que ya queda poco para la serpiente shiny.....

Ansioso toy yaaa, el ansiaaa vivaaaa !!!!

¡¡¡¡ Recibidoooo !!!!, Gracias monstruo. No te reconocía con ese nick, buscaba Konty y no te encontraba.
Locobos escribió:Tengo 10 Snivy al nivel 1 son Shiny y no los voy a sortear, el que lo quiera cuando me vean conectado que mande un Que chulo y me mande un intercambio asi sabre que es del foro, cuando se acabe los 10 pokemon lo pondre en el foro.

Snivy
Abilidad: Respondon
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe (supuestamente)
Naturaleza Miedosa
- Placaje
- Poder Oculto (Fuego)
- Gigadrenado
-

Hay que subir de nivel para el movimiento Llueve hojas y enseñarle pulso dragon u otro ataque.

muchas gracias por el Snivy compañero,
cualquier cosa que necesites aqui me tienes ;)
Hi,antes de nada pido perdón,pero es que no se en que otro sitio preguntarlo XD Hace poco que compré la 2DS y el pokemon así que estoy un poco perdido x.x si alguien pudiera ayudarme con unas dudas se lo agradecería mucho

-¿Como hago para agregaros al Pokemon Y a los que os veo escribir en el foro con el codigo en la firma?
-¿Basta con que os agregue yo y me acepteís? o la persona a la que quiera agregar debe meter mi código también?

mi código amigo creo que es este "0834-3657-2131" y mi personaje en el juego es Hitsu

PD : @Locobos Puedo agregarte a amigos para cazar alguno de esos pokemon que repartes? :3 siempre te veo muy generoso XD
pedrin18 escribió:Hi,antes de nada pido perdón,pero es que no se en que otro sitio preguntarlo XD Hace poco que compré la 2DS y el pokemon así que estoy un poco perdido x.x si alguien pudiera ayudarme con unas dudas se lo agradecería mucho

-¿Como hago para agregaros al Pokemon Y a los que os veo escribir en el foro con el codigo en la firma?
-¿Basta con que os agregue yo y me acepteís? o la persona a la que quiera agregar debe meter mi código también?

mi código amigo creo que es este "0834-3657-2131" y mi personaje en el juego es Hitsu

PD : @Locobos Puedo agregarte a amigos para cazar alguno de esos pokemon que repartes? :3 siempre te veo muy generoso XD

para agregar gente,ambos debeis registrar al otro(si lo haces con alguien cercano el proceso es mas automatizado)
asi que lo suyo es que si agregas a alguien se lo hagas saber si quieres que te agrege el tbn.

*Si buscas gente para el safari amistad hay un hilo para ello(aunq no hay mucho movimiento ya)
Tambien hay uno del pokemon X/Y en general para dudas que tengas sobre el juego.
La semana que viene regalare 30 Dittos con 6IV, de la misma forma que estoy dando los Snivy no hay que apuntarse ya que luego no todo el mundo apuntado se conecta para recogerlo.

Lo que si pido es que digáis que naturaleza ya que por mi parte daría o firme o alegre.
Locobos escribió:La semana que viene regalare 30 Dittos con 6IV, de la misma forma que estoy dando los Snivy no hay que apuntarse ya que luego no todo el mundo apuntado se conecta para recogerlo.

Lo que si pido es que digáis que naturaleza ya que por mi parte daría o firme o alegre.


Hola Locobos, ¿para poder hacer intercambio necesitamos tenernos agregados en la lista de amigos? Si es así ahora mismo te añado yo, mi FC está en mi firma para que puedas añadirme tú.

En cuanto a los Dittos, mis naturalezas favoritas suelen ser miedosa o modesta, pero entre las dos que tú has dicho me da igual la que envíes, bastante es con que tenga los 6 IV's, que eso ya facilita mucho las cosas, el resto ya nos lo curraremos nosotros :) .
Locobos escribió:La semana que viene regalare 30 Dittos con 6IV, de la misma forma que estoy dando los Snivy no hay que apuntarse ya que luego no todo el mundo apuntado se conecta para recogerlo.

Lo que si pido es que digáis que naturaleza ya que por mi parte daría o firme o alegre.


Firmee
Te queda algún Snivy?
Erauzkin escribió:Te queda algún Snivy?

Si me quedan 5, ademas te esta esperando el otro pokemon Smeargle para recoger.
Locobos escribió:
Erauzkin escribió:Te queda algún Snivy?

Si me quedan 5, ademas te esta esperando el otro pokemon Smeargle para recoger.

Ya te lo pillé!
@Erauzkin cierto solo faltan por recogerlo, creía que era tu uno.
11 - Elkins/ElkinsJL/3308-5931-7885
12 - FrozZmig/FrozZmig/4656-8142-5407
ya no deben quedar ningun Snivy?
@darkcirno si quedan aun los 5, aun no me he conectado y si lo quieres ya quedarian solamente dos libres de los 5.
Locobos me pido uno de los dos. Voy a cer si te tengo en la 3ds. A que hora te conectas hoy?

Si te tengo. Mi fc 1805-3515-9857 por si no estoy en tu ds.
Sobre las 21:30 aproximadamente, ahora estoy capturando al Ditto para la semana que viene en el pokemon y.
Ok. Te propondre intercambio.
Locobos escribió:@Erauzkin cierto solo faltan por recogerlo, creía que era tu uno.
11 - Elkins/ElkinsJL/3308-5931-7885
12 - FrozZmig/FrozZmig/4656-8142-5407

Cierto! Perdona la espera pero entre las vacaciones y los examenes no he estado muy pendiente y se me olvido que estaba apuntado!, mañana si puedes o esta noche perfecto! gracias otra vez
Mierda, ayer se me olvidó conectar la 3DS para tratar de recibir uno de aquellos Snivy.

¿Te sigue quedando algun Snivy de aquellos? ¿Aunque sea "No shiny" pero con los mismos ataques y habilidad oculta?

[ayay] [ayay]

@Locobos: Snivy shiny recibido. Muchas gracias, @Locobos. ¿Había que ponerse a la cola o algo?Si por algún error este Snivy no me correspondía a mí, sino a otra persona, dímelo y te le devuelvo sin problema. ;)
Si me siguen quedando dos, habia contado el que guarde a oshawott y a otra persona. Me voy conectando ya.
Se ha desconectado. Vuelvo ya
@Locobos Muchas gracias! :D ya tengo mi Snivy
Ya lo tengo!!! Muchas gracias!
Locobos estás para el tema que hablamos ??
Locobos escribió:@darkcirno si quedan aun los 5, aun no me he conectado y si lo quieres ya quedarian solamente dos libres de los 5.

Me he despistado.
@darkcirno gracias por el absol iba a buscar uno para ir haciendome pokemon para el concurso y me dijeron que este era uno necesario, es por los combos con los moveset pero aun no tengo ni idea.
Locobos escribió:@darkcirno gracias por el absol iba a buscar uno para ir haciendome pokemon para el concurso y me dijeron que este era uno necesario, es por los combos con los moveset pero aun no tengo ni idea.

Gracias @Locobos por el snivy
Por curiosidad, que movimientos tenia esa absol?
@Locobos Gracias por tu ayuda. Todo un detalle
darkcirno escribió:
Locobos escribió:@darkcirno gracias por el absol iba a buscar uno para ir haciendome pokemon para el concurso y me dijeron que este era uno necesario, es por los combos con los moveset pero aun no tengo ni idea.

Gracias @Locobos por el snivy
Por curiosidad, que movimientos tenia esa absol?

Los mvtos son amago, carantoña,golpe bajo y megacuerno.
La naturaleza alegre y la habilidad presion.
Si lo necesitas te lo devuelvo lo voy a clonar y sacar luego un huevo de el.
Locobos escribió:
darkcirno escribió:
Locobos escribió:@darkcirno gracias por el absol iba a buscar uno para ir haciendome pokemon para el concurso y me dijeron que este era uno necesario, es por los combos con los moveset pero aun no tengo ni idea.

Gracias @Locobos por el snivy
Por curiosidad, que movimientos tenia esa absol?

Los mvtos son amago, carantoña,golpe bajo y megacuerno.
La naturaleza alegre y la habilidad presion.
Si lo necesitas te lo devuelvo lo voy a clonar y sacar luego un huevo de el.

@Locobos Si puedes mejor, es que me he dado cuenta que era la unica que tenia con esos movimientos
@darkcirno pues esta noche te lo devuelvo sin problemas.
Buenas, no se bien como va el tema ya que leí así rapidillo y tal pero puedo clonar pokemons y tal.
Edito habilidades, naturaleza, objetos...

Supongo que el creador del hilo tendrá que ver su "visto bueno".
Alexiiius escribió:Buenas, no se bien como va el tema ya que leí así rapidillo y tal pero puedo clonar pokemons y tal.
Edito habilidades, naturaleza, objetos...

Supongo que el creador del hilo tendrá que ver su "visto bueno".



Solo por curiosidad, y si me lo quieres decir, claro, ¿como editas las habilidades?
Macarhec escribió:
Alexiiius escribió:Buenas, no se bien como va el tema ya que leí así rapidillo y tal pero puedo clonar pokemons y tal.
Edito habilidades, naturaleza, objetos...

Supongo que el creador del hilo tendrá que ver su "visto bueno".



Solo por curiosidad, y si me lo quieres decir, claro, ¿como editas las habilidades?


PokeSAV.
@Alexiiius no necesitas pedir permiso para poder sortear pokemons, normalmente lo hacemos de esta forma

Nombre del Pokemon
Naturaleza
Habilidad
Objeto
Nivel
Mvtos
Lista de la gente para que se apunten
NickForo/NombreenJuego/Codigo de amigo
1 -
2 -
3 -

Y me subo a la pregunta de Macarhec ya que con el powersSave no se puede modificar las habilidades, por lo menos que yo sepa por ahora.
Alexiiius escribió:
Macarhec escribió:
Alexiiius escribió:Buenas, no se bien como va el tema ya que leí así rapidillo y tal pero puedo clonar pokemons y tal.
Edito habilidades, naturaleza, objetos...

Supongo que el creador del hilo tendrá que ver su "visto bueno".



Solo por curiosidad, y si me lo quieres decir, claro, ¿como editas las habilidades?


PokeSAV.


Ok, con la gateway no?
Locobos escribió:Y me subo a la pregunta de Macarhec ya que con el powersSave no se puede modificar las habilidades, por lo menos que yo sepa por ahora.


Pues no se que tipo de PokeSave estarás usando, pero con el mio puedo editar tanto naturaleza, habilidades, ataques, IV, EV, pokerus, huevo o no... puedo seguir.

@Macarhec
Sí.
Alexiiius escribió:
Locobos escribió:Y me subo a la pregunta de Macarhec ya que con el powersSave no se puede modificar las habilidades, por lo menos que yo sepa por ahora.


Pues no se que tipo de PokeSave estarás usando, pero con el mio puedo editar tanto naturaleza, habilidades, ataques, IV, EV, pokerus, huevo o no... puedo seguir.

@Macarhec
Sí.

Ok, gracias era lo que me imaginaba,

Locobos, es diferente, no es el powersaves, el tiene un pokesav para la micro de la gateway, es parecido a lo que era antes la R4, DStwo, m3, etc...., el no modifica de cartucho original, modifica de la copia. Pero es igual de valido eh!!
Alexiiius escribió:
Locobos escribió:Y me subo a la pregunta de Macarhec ya que con el powersSave no se puede modificar las habilidades, por lo menos que yo sepa por ahora.


Pues no se que tipo de PokeSave estarás usando, pero con el mio puedo editar tanto naturaleza, habilidades, ataques, IV, EV, pokerus, huevo o no... puedo seguir.

@Macarhec
Sí.

Perdon me referia al powersave, con el pokesav solamente puedes hasta los pokemon de 5 generacion los de la 6 no puedes modificarlo.
Macarhec escribió:
Alexiiius escribió:
Locobos escribió:Y me subo a la pregunta de Macarhec ya que con el powersSave no se puede modificar las habilidades, por lo menos que yo sepa por ahora.


Pues no se que tipo de PokeSave estarás usando, pero con el mio puedo editar tanto naturaleza, habilidades, ataques, IV, EV, pokerus, huevo o no... puedo seguir.

@Macarhec
Sí.

Ok, gracias era lo que me imaginaba,

Locobos, es diferente, no es el powersaves, el tiene un pokesav para la micro de la gateway, es parecido a lo que era antes la R4, DStwo, m3, etc...., el no modifica de cartucho original, modifica de la copia. Pero es igual de valido eh!!


En realidad modifico la SD de la consola ya que la única forma de mantener una copia "pirata" funcional en online con la Gateway es instalar en .cia, y concretamente los datos de Pokemon ORAS se guardan no en la SD de la tarjeta, si no en la SD de la consola.

Dicho esto, tengo 3 Mew nivel 5 y un Mew Shiny nv 5.
Para los 4 primeros que me quoteen. Y en orden de salida para el shiny.

También 3 Manaphys shiny para los 3 primeros que me digan quien es Zero de Code Geass y me lo digan por MP.
Alexiiius escribió:
Dicho esto, tengo 3 Mew nivel 5 y un Mew Shiny nv 5.
Para los 4 primeros que me quoteen. Y en orden de salida para el shiny.

También 3 Manaphys shiny para los 3 primeros que me digan quien es Zero de Code Geass.


Es ******* no? XD
@Hollow58

Efectivamente. Y ahora que caigo, debería de haberlo dicho por MP xD
(Si puedes edita)

Phione Shiny

1 @Hollow58 //entregado//
2 @pacman_fan
3 @Awaryx

Mew

1 @b0rJa46 //entregado//
2 @pedrin18 //entregado//
3 @Erauzkin //entregado//

Mew Shiny

1 @anduslife

Edit: Acabo de percatarme que el "Manaphy" que me dieron para hacer las copias y distribuir, era en realidad un Phione que se llamaba Manaphy. Asi que pidiendo disculpas por las molestias, en vez de Manaphys, son Phiones Shiny.
me quedo con el Mew Shiny de nivel 5 ^^

te parece bien? jeje
Mew shyny! Tienes mp
Alexiiius escribió:
Macarhec escribió:
Alexiiius escribió:
Pues no se que tipo de PokeSave estarás usando, pero con el mio puedo editar tanto naturaleza, habilidades, ataques, IV, EV, pokerus, huevo o no... puedo seguir.

@Macarhec
Sí.

Ok, gracias era lo que me imaginaba,

Locobos, es diferente, no es el powersaves, el tiene un pokesav para la micro de la gateway, es parecido a lo que era antes la R4, DStwo, m3, etc...., el no modifica de cartucho original, modifica de la copia. Pero es igual de valido eh!!


En realidad modifico la SD de la consola ya que la única forma de mantener una copia "pirata" funcional en online con la Gateway es instalar en .cia, y concretamente los datos de Pokemon ORAS se guardan no en la SD de la tarjeta, si no en la SD de la consola.

Dicho esto, tengo 3 Mew nivel 5 y un Mew Shiny nv 5.
Para los 4 primeros que me quoteen. Y en orden de salida para el shiny.

También 3 Manaphys shiny para los 3 primeros que me digan quien es Zero de Code Geass y me lo digan por MP.


Yo quiero ese Mew!
Como podréis leer arriba, dije que iba a dar un Mew Shiny al primero que lo dijera.
Y ese ha sido @anduslife

Aun quedan los 3 Mew normales.
13576 respuestas