Clonacion Pokemon-Evento reparto

A que hora estaras mñ?
Gracias @Locobos por el Smeargle shiny.


Pd:Gracias por el victini que no recibi hace meses :v
Hola a que hora puedes mañana locobos yo mañana a partir de las 15:30 estoy en casa que llego del trabajo y el domingo puedo durante todo el día un saludo
Tranquilos los smeagler tienen sus dueños, mañana no se a que hora estare conectado lo que si puedo decir que el domingo estare a partir de las 21:00 o 21:30
Locobos escribió:Tranquilos los smeagler tienen sus dueños, mañana no se a que hora estare conectado lo que si puedo decir que el domingo estare a partir de las 21:00 o 21:30



recibido gracias un saludo :) :)
illo212 escribió:Hola a que hora puedes mañana locobos yo mañana a partir de las 15:30 estoy en casa que llego del trabajo y el domingo puedo durante todo el día un saludo


No t veo conectate si puedes
victor5324 escribió:
illo212 escribió:Hola a que hora puedes mañana locobos yo mañana a partir de las 15:30 estoy en casa que llego del trabajo y el domingo puedo durante todo el día un saludo


No t veo conectate si puedes

Ahora me conecto estaba cenando.
Locobos escribió:
victor5324 escribió:
illo212 escribió:Hola a que hora puedes mañana locobos yo mañana a partir de las 15:30 estoy en casa que llego del trabajo y el domingo puedo durante todo el día un saludo


No t veo conectate si puedes

Ahora me conecto estaba cenando.


Muchisimas gracias amigo
Pongo la lista actualizada con los entregados, los daré todos ya que es un poco difícil y mas en estas fechas de estar conectados y coincidir.

1 - JesTelZz todo en mi firma, IGN Jazztel Entregado
2 - illo212/DressGamer/0533-5458-4502 Entregado
3 - Shen1841 / Shen / 2964-8579-4460
4 - Milseyek / Cris / 4570 - 6808 - 5318 Entregado
5 - Santejo/Santejo / 1392-6319-0485
6 - Erauzkin / Erauz / 5026 - 4469 - 9940
7 - victor5324/ash/ 3754 8970 07148 - Entregado
8 - Xesca3/ Xesca/ 0189-9056-5021 Entregado como Aura
9 - darkcirno/darkcirno/1950-8420-6350 Entregado
10 - juanpicudo/MARCOS/2595-0981-3186 Entregado
11 - Elkins/ElkinsJL/3308-5931-7885
12 - FrozZmig/FrozZmig/4656-8142-5407
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ha alguien le sobra un Lugia? [360º]
darkcirno escribió:Gracias @Locobos por el Smeargle shiny.


Pd:Gracias por el victini que no recibi hace meses :v

Yo victini? nunca he dado este pokemon pero si te debo uno te lo doy sin problemas
Locobos escribió:
darkcirno escribió:Gracias @Locobos por el Smeargle shiny.


Pd:Gracias por el victini que no recibi hace meses :v

Yo victini? nunca he dado este pokemon pero si te debo uno te lo doy sin problemas

Tu no, me referia a otro (que no quiero mencionar)
darkcirno escribió:Tu no, me referia a otro (que no quiero mencionar)

Si no te lo ha dado no te preocupes luego por la tarde noche ya que estoy trabajando y si te veo online te doy uno que me sobra al nivel 15 japo.
Locobos escribió:
darkcirno escribió:Tu no, me referia a otro (que no quiero mencionar)

Si no te lo ha dado no te preocupes luego por la tarde noche ya que estoy trabajando y si te veo online te doy uno que me sobra al nivel 15 japo.

De verdad da gusto ver que gente como tú siga en el foro.

Vaya crack [beer] [tadoramo] [tadoramo]
Buenas luego me conectare sobre las 21:30 horas de España para intentar dar a alguien que falte para darle el smeagle.

1 - JesTelZz todo en mi firma, IGN Jazztel Entregado
2 - illo212/DressGamer/0533-5458-4502 Entregado
3 - Shen1841 / Shen / 2964-8579-4460
4 - Milseyek / Cris / 4570 - 6808 - 5318 Entregado
5 - Santejo/Santejo / 1392-6319-0485
6 - Erauzkin / Erauz / 5026 - 4469 - 9940
7 - victor5324/ash/ 3754 8970 07148 - Entregado
8 - Xesca3/ Xesca/ 0189-9056-5021 Entregado como Aura
9 - darkcirno/darkcirno/1950-8420-6350 Entregado
10 - juanpicudo/MARCOS/2595-0981-3186 Entregado
11 - Elkins/ElkinsJL/3308-5931-7885
12 - FrozZmig/FrozZmig/4656-8142-5407

Por cierto aun en el Pokemon XY tengo que dar tres Gligar que faltan por dar, los mandare por el Pokebanco para tenerlo en el ROZA y darlo, lo que se perderá es el objeto que aun no he jugado a la mansion batalla pero intentare conseguirlo, poneros en contacto conmigo para quedar para daroslo ya que habia alguien que era de America del sur.

Nombre Usuario / Nombre Ingame / FC
13. FrozZmig / Migue / 4656 - 8142 - 5407
16. xehan / Black / 2535-4426-9635
23. warknives
Creo que ya he pedido esto unas páginas más atrás pero ¿alguien podría pasarme un Jirachi? Gracias
Hola a todos ^^ Me acabo de comprar la 2DS con el Pokémon Y :3 me llegará mañana o pasado con suerte,se siguen realizando los eventos? si es así me gustaría participar en un futuro :D He visto que daban incluso algunos muy dificiles de conseguir y por desgracia mis favoritos no salen en esta generación,tal vez pueda conseguirlos aquí con un poco de suerte XD
pedrin18 escribió:Hola a todos ^^ Me acabo de comprar la 2DS con el Pokémon Y :3 me llegará mañana o pasado con suerte,se siguen realizando los eventos? si es así me gustaría participar en un futuro :D He visto que daban incluso algunos muy dificiles de conseguir y por desgracia mis favoritos no salen en esta generación,tal vez pueda conseguirlos aquí con un poco de suerte XD

Creo que actualmente no reparten nada para los pokemon X e Y excepto el Gengar varicolor con megapiedra mediante código (hace unos meses regalaban tarjetas con las compras en game y similares). Ahora se están centrando más en rubi omega y zafiro alfa.
De todas formas este hilo no es para los eventos oficiales sino para pasarse pokemons clonados.
Creo que actualmente no reparten nada para los pokemon X e Y excepto el Gengar varicolor con megapiedra mediante código (hace unos meses regalaban tarjetas con las compras en game y similares). Ahora se están centrando más en rubi omega y zafiro alfa.
De todas formas este hilo no es para los eventos oficiales sino para pasarse pokemons clonados.


Entiendo XD Gracias por la aclaración,de todos modos lo primero debería ser menos impaciente :P esperare a que me llegue la consola y aprender un poco como funcionan las funciones online, Seguiré el hilo y si algún alma caritativa le da por repartir algún pokemon de los que quiero,pues aquí estaré para reclamarlo! XD
Gente, quiero un ditto 6 IV. Quien me hace el favorcillo? Podría dar un victini o keldeo :P
Sabéis donde puedo conseguir un Blissey de estos para ganar exp, o cual son sus características, como objeto y ataque, estoy pensando en tenerlo para mi base secreta y así puedan utilizarlo cualquier persona para poder subir mas facilmente.
Locobos escribió:Sabéis donde puedo conseguir un Blissey de estos para ganar exp, o cual son sus características, como objeto y ataque, estoy pensando en tenerlo para mi base secreta y así puedan utilizarlo cualquier persona para poder subir mas facilmente.

La verdad que estaría bien que hiciéramos eso cada uno en nuestra base y así ayudarnos mutuamente.
Yo tengo un Happiny, pero tengo que evolucionarlo a Chansey primero, además no lo he entrenado... me da mucha pereza...
Gente, se me ha ocurrido una cosa que podría estar bien: todos tenemos algún pokémon que nos identifica, no? pues podríamos hacer como una especie de "amigo invisible" en el que cada participante pone un pokémon, se le pone algun mote personal, se "edita" para que fuera shiny y tal (a ver si alguien se animara a modificarlos) y luego se reparte equitativamente, es decir, a uno le toca el del usuario "x" y a otro el del usuario "y", qué os parece?
Locobos escribió:Sabéis donde puedo conseguir un Blissey de estos para ganar exp, o cual son sus características, como objeto y ataque, estoy pensando en tenerlo para mi base secreta y así puedan utilizarlo cualquier persona para poder subir mas facilmente.

yo tengo 12 tios con Blissey y te digo que da gusto subir asi xD
Santejo escribió:
Locobos escribió:Sabéis donde puedo conseguir un Blissey de estos para ganar exp, o cual son sus características, como objeto y ataque, estoy pensando en tenerlo para mi base secreta y así puedan utilizarlo cualquier persona para poder subir mas facilmente.

yo tengo 12 tios con Blissey y te digo que da gusto subir asi xD


Comparte... xD
b0rJa46 escribió:
Santejo escribió:
Locobos escribió:Sabéis donde puedo conseguir un Blissey de estos para ganar exp, o cual son sus características, como objeto y ataque, estoy pensando en tenerlo para mi base secreta y así puedan utilizarlo cualquier persona para poder subir mas facilmente.

yo tengo 12 tios con Blissey y te digo que da gusto subir asi xD


Comparte... xD

Lo hice poniendo QR cuando llegue a mi casa quien quiera que me mande un MD y le paso 12 QR con tios que tienen 3 Blisseys al 100, le das al quitalimites y ya esta exp gratis
Santejo escribió:Lo hice poniendo QR cuando llegue a mi casa quien quiera que me mande un MD y le paso 12 QR con tios que tienen 3 Blisseys al 100, le das al quitalimites y ya esta exp gratis


OK Yo te mando MP. Ya nos dirás dónde están sus bases.

Saludos.
Blissey 700 puntos de vida. ¬_¬ ¡Que burrada!

Yo también pondré uno para que puedan subir de nivel. ¿Qué hace falta para entrenarlo? Me refiero a naturalezas, objeto, etc.

P.D. ¿Alguien me pasa un Diance de evento para rubí? Como es de evento para el XY, me da igual si viene con piedra de mega evolución o no.
Hollow58 escribió:Gente, se me ha ocurrido una cosa que podría estar bien: todos tenemos algún pokémon que nos identifica, no? pues podríamos hacer como una especie de "amigo invisible" en el que cada participante pone un pokémon, se le pone algun mote personal, se "edita" para que fuera shiny y tal (a ver si alguien se animara a modificarlos) y luego se reparte equitativamente, es decir, a uno le toca el del usuario "x" y a otro el del usuario "y", qué os parece?


Me parece bien, una gran idea.
Yo ya tengo a mi ooke insignia shiny, que queréis que os diga :D, eso si, lo mas seguro es que legal no sea el shinizado XD
JesTelZz escribió:Yo ya tengo a mi ooke insignia shiny, que queréis que os diga :D, eso si, lo mas seguro es que legal no sea el shinizado XD


La idea me la dio tu DickPinch (creo que se escribe así) y pokémons favoritos de otros usuarios. Creo que sería entretenido hacer alguna cosa "original" que no siempre el típico "tengo 10 pokémon apuntaros y sorteo". Si a más usuarios les interesa, algo se podría hacer XD
Hollow58 escribió:Gente, se me ha ocurrido una cosa que podría estar bien: todos tenemos algún pokémon que nos identifica, no? pues podríamos hacer como una especie de "amigo invisible" en el que cada participante pone un pokémon, se le pone algun mote personal, se "edita" para que fuera shiny y tal (a ver si alguien se animara a modificarlos) y luego se reparte equitativamente, es decir, a uno le toca el del usuario "x" y a otro el del usuario "y", qué os parece?


A mi también me mola la idea! Me parece súper original! :D Contad conmigo!
Ya queda menos para entregar
1 - JesTelZz todo en mi firma, IGN Jazztel Entregado
2 - illo212/DressGamer/0533-5458-4502 Entregado
3 - Shen1841 / Shen / 2964-8579-4460 Entregado
4 - Milseyek / Cris / 4570 - 6808 - 5318 Entregado
5 - Santejo/Santejo / 1392-6319-0485 Entregado
6 - Erauzkin / Erauz / 5026 - 4469 - 9940 Entregado
7 - victor5324/ash/ 3754 8970 07148 - Entregado
8 - Xesca3/ Xesca/ 0189-9056-5021 Entregado como Aura
9 - darkcirno/darkcirno/1950-8420-6350 Entregado
10 - juanpicudo/MARCOS/2595-0981-3186 Entregado
11 - Elkins/ElkinsJL/3308-5931-7885
12 - FrozZmig/FrozZmig/4656-8142-5407

Edito para poner que se ha entregado ya a Erauzkin, ya solamente falta por dárselo a Elkins y a FrozZmig el cual le debo también un gligar.
FrozZmig tu eras de America del sur creo recordar, si es asi cuantas horas de diferencia teneis alli, en Brasil ahora mismo estan a 3 horas de diferencia cuando en España son las 22:00 en Brasil serian las 19:00.
Locobos escribió:Ya queda menos para entregar
1 - JesTelZz todo en mi firma, IGN Jazztel Entregado
2 - illo212/DressGamer/0533-5458-4502 Entregado
3 - Shen1841 / Shen / 2964-8579-4460 Entregado
4 - Milseyek / Cris / 4570 - 6808 - 5318 Entregado
5 - Santejo/Santejo / 1392-6319-0485 Entregado
6 - Erauzkin / Erauz / 5026 - 4469 - 9940 Entregado
7 - victor5324/ash/ 3754 8970 07148 - Entregado
8 - Xesca3/ Xesca/ 0189-9056-5021 Entregado como Aura
9 - darkcirno/darkcirno/1950-8420-6350 Entregado
10 - juanpicudo/MARCOS/2595-0981-3186 Entregado
11 - Elkins/ElkinsJL/3308-5931-7885
12 - FrozZmig/FrozZmig/4656-8142-5407

Edito para poner que se ha entregado ya a Erauzkin, ya solamente falta por dárselo a Elkins y a FrozZmig el cual le debo también un gligar.
FrozZmig tu eras de America del sur creo recordar, si es asi cuantas horas de diferencia teneis alli, en Brasil ahora mismo estan a 3 horas de diferencia cuando en España son las 22:00 en Brasil serian las 19:00.

Gracias compi, esque mi 3ds pierde la señal todo el rato, y siempre se me olvida dejarlo activado.
Tengo 10 Snivy al nivel 1 son Shiny y no los voy a sortear, el que lo quiera cuando me vean conectado que mande un Que chulo y me mande un intercambio asi sabre que es del foro, cuando se acabe los 10 pokemon lo pondre en el foro.

Snivy
Abilidad: Respondon
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe (supuestamente)
Naturaleza Miedosa
- Placaje
- Poder Oculto (Fuego)
- Gigadrenado
-

Hay que subir de nivel para el movimiento Llueve hojas y enseñarle pulso dragon u otro ataque.
Locobos escribió:Tengo 10 Snivy al nivel 1 son Shiny y no los voy a sortear, el que lo quiera cuando me vean conectado que mande un Que chulo y me mande un intercambio asi sabre que es del foro, cuando se acabe los 10 pokemon lo pondre en el foro.

Snivy
Abilidad: Respondon
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe (supuestamente)
Naturaleza Miedosa
- Placaje
- Poder Oculto (Fuego)
- Gigadrenado
-

Hay que subir de nivel para el movimiento Llueve hojas y enseñarle pulso dragon u otro ataque.

Gracias!!!!
Locobos escribió:Tengo 10 Snivy al nivel 1 son Shiny y no los voy a sortear, el que lo quiera cuando me vean conectado que mande un Que chulo y me mande un intercambio asi sabre que es del foro, cuando se acabe los 10 pokemon lo pondre en el foro.

Snivy
Abilidad: Respondon
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe (supuestamente)
Naturaleza Miedosa
- Placaje
- Poder Oculto (Fuego)
- Gigadrenado
-

Hay que subir de nivel para el movimiento Llueve hojas y enseñarle pulso dragon u otro ataque.

Joer !!! y además shiny que mola más......haber si te pillo jejeje
juanpicudo escribió:
Locobos escribió:Tengo 10 Snivy al nivel 1 son Shiny y no los voy a sortear, el que lo quiera cuando me vean conectado que mande un Que chulo y me mande un intercambio asi sabre que es del foro, cuando se acabe los 10 pokemon lo pondre en el foro.

Snivy
Abilidad: Respondon
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe (supuestamente)
Naturaleza Miedosa
- Placaje
- Poder Oculto (Fuego)
- Gigadrenado
-

Hay que subir de nivel para el movimiento Llueve hojas y enseñarle pulso dragon u otro ataque.

Joer !!! y además shiny que mola más......haber si te pillo jejeje

Haber si te pillo yo también a tí y te doy la hierba esta xD
b0rJa46 escribió:
juanpicudo escribió:
Locobos escribió:Tengo 10 Snivy al nivel 1 son Shiny y no los voy a sortear, el que lo quiera cuando me vean conectado que mande un Que chulo y me mande un intercambio asi sabre que es del foro, cuando se acabe los 10 pokemon lo pondre en el foro.

Snivy
Abilidad: Respondon
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe (supuestamente)
Naturaleza Miedosa
- Placaje
- Poder Oculto (Fuego)
- Gigadrenado
-

Hay que subir de nivel para el movimiento Llueve hojas y enseñarle pulso dragon u otro ataque.

Joer !!! y además shiny que mola más......haber si te pillo jejeje

Haber si te pillo yo también a tí y te doy la hierba esta xD


Borja tío ....si es que toy muuu liaaooo con los estudios y además no tengo lo que buscabas ni shiny ni con 6 ivs, aunque veo que ya te lo has pillaoooo con el compañero Locobos
@juanpicudo, pero tío que te lo doy sin nada a cambio... faltaría más... haber si te pillo.
b0rJa46 escribió:@juanpicudo, pero tío que te lo doy sin nada a cambio... faltaría más... haber si te pillo.


"Pos vengaaaa" ahora en un momento. On
Podrias guardarme uno? Esque estoy de clausura estudiando en casa y si cojo ahora la consola me arderá el cerebro.
juanpicudo escribió:
b0rJa46 escribió:@juanpicudo, pero tío que te lo doy sin nada a cambio... faltaría más... haber si te pillo.


"Pos vengaaaa" ahora en un momento. On

hasta la noche no me puedo conectar xD Sorry!!!
Pues me conecto todos los días desde las 21:30 hasta las 22:00 mas o menos, este es en horario de España.

He dicho de esta forma ya que es muy difícil completar el entregar los pokemon ya que la gente no se conecta aunque se apunten a pedir pokemon, ya sea por distinta franja horaria o porque no se acuerdan luego, y por lo menos me da rabia que estén esos pokemon en una caja esperando a que la persona que lo pidio se conecte.
Locobos escribió:Tengo 10 Snivy al nivel 1 son Shiny y no los voy a sortear, el que lo quiera cuando me vean conectado que mande un Que chulo y me mande un intercambio asi sabre que es del foro, cuando se acabe los 10 pokemon lo pondre en el foro.

Snivy
Abilidad: Respondon
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe (supuestamente)
Naturaleza Miedosa
- Placaje
- Poder Oculto (Fuego)
- Gigadrenado
-

Hay que subir de nivel para el movimiento Llueve hojas y enseñarle pulso dragon u otro ataque.

buenas compañero,¿hay algun requisito para pedirte 1 snivy?(de participacion en el hilo o algo asi,yo es que acabo de descubrirlo por un comentario que he visto en el hilo oficial de ROZA )
NO tengo mucho que ofrecer para cambio(cosas de valor me refiero) pero tengo muchos charmanders XD
Locobos escribió:Pues me conecto todos los días desde las 21:30 hasta las 22:00 mas o menos, este es en horario de España.

He dicho de esta forma ya que es muy difícil completar el entregar los pokemon ya que la gente no se conecta aunque se apunten a pedir pokemon, ya sea por distinta franja horaria o porque no se acuerdan luego, y por lo menos me da rabia que estén esos pokemon en una caja esperando a que la persona que lo pidio se conecte.

OK, esta noche te pillo sí o sí.
Me gustaría uno de esos Snivy, que hay que hacer?
Hollow58 escribió:Me gustaría uno de esos Snivy, que hay que hacer?
juanpicudo escribió:
Locobos escribió:Tengo 10 Snivy al nivel 1 son Shiny y no los voy a sortear, el que lo quiera cuando me vean conectado que mande un Que chulo y me mande un intercambio asi sabre que es del foro, cuando se acabe los 10 pokemon lo pondre en el foro.

Snivy
Abilidad: Respondon
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe (supuestamente)
Naturaleza Miedosa
- Placaje
- Poder Oculto (Fuego)
- Gigadrenado
-

Hay que subir de nivel para el movimiento Llueve hojas y enseñarle pulso dragon u otro ataque.


Locobos escribió:Pues me conecto todos los días desde las 21:30 hasta las 22:00 mas o menos, este es en horario de España.

He dicho de esta forma ya que es muy difícil completar el entregar los pokemon ya que la gente no se conecta aunque se apunten a pedir pokemon, ya sea por distinta franja horaria o porque no se acuerdan luego, y por lo menos me da rabia que estén esos pokemon en una caja esperando a que la persona que lo pidio se conecte.
13576 respuestas