Clash Royale

mollar escribió:Chavales existe la manera de banear a un usuario?

Cada dos por tres entra un pavo al clan y a veces no nos damos cuenta y no nos da tiempo de echarlo y ya a participado en la recolección de cartas para la guerra y luego no la juega


Poned para que no puedan entrar directamente, que tengáis que aceptar las peticiones de ingreso manualmente, eso está en ajustes del clan
Hola gente, unos amigos y yo llevamos un clan, Sega Megadrive. Ahora con el verano hemos perdido unos cuantos miembros importantes y navegamos entre oro 2 y 3 con más pena que gloria.

A veces he visto peticiones de clanes o grupos de amigos pequeños para unirse a otro clan.
Si hay algún grupo de esos podría hacer hueco para albergar entre 10 y 15 personas.

No es obligatorio entrar en guerra, pero si se entra hay que hacer todos los ataques. Más allá de eso no hay exigencias, si se puede crecer mejor y sino haberlo intentado, lo que da rabia como sabéis es que pierdas muchas copas por quedarse ataques de guerra sin hacer.

Las copas mínimas suelen estar entre 3600 y 4300 pero se pueden hacer excepciones sin problema si hay gente con menos copas.

Un saludo
Bueno pues el verdugo lo van a chetar en un rato [qmparto] , lo tengo al 13, la unica epica al 13 que tengo...que suerte... eso si visto lo visto, no va a durar ni 2 semanas con esas stats...lo han roto muchisimo [facepalm]
Celsito1992 escribió:Bueno pues el verdugo lo van a chetar en un rato [qmparto] , lo tengo al 13, la unica epica al 13 que tengo...que suerte... eso si visto lo visto, no va a durar ni 2 semanas con esas stats...lo han roto muchisimo [facepalm]


No ha durado ni una hora, vaya destrozo que le han hecho.
ozi escribió:
Celsito1992 escribió:Bueno pues el verdugo lo van a chetar en un rato [qmparto] , lo tengo al 13, la unica epica al 13 que tengo...que suerte... eso si visto lo visto, no va a durar ni 2 semanas con esas stats...lo han roto muchisimo [facepalm]


No ha durado ni una hora, vaya destrozo que le han hecho.

Ya te digo [enfado1]
Hoy han rebalanceado el Verdugo y el Pescador, que estaba bastante fuerte por 3 de elixir
Edit, es verdad, acabo de ver que lo han balanceado otra vez.
Bueno pues han subido al Verdugo de nuevo el rango...ha mejorado algo, pero se nota la velocidad bastante...antes aunque hacia menos daño me molaba mas [qmparto]
Eso si con algunos mazos esta muy cheto... El pescador lo han bajado ... no se ponen de acuerdo [facepalm]
¿El pescador podría ser la peor legendaria? A veces va bien acercando según que cartas, pero si te acerca a tu torre un PEKKA enemigo … pues entonces mal. Yo no se con que mazos combinarla.
Celsito1992 escribió:Bueno pues han subido al Verdugo de nuevo el rango...ha mejorado algo, pero se nota la velocidad bastante...antes aunque hacia menos daño me molaba mas [qmparto]
Eso si con algunos mazos esta muy cheto... El pescador lo han bajado ... no se ponen de acuerdo [facepalm]

Yo llevo desde que salio el verdugo con Verdugo/Tornado, monta, caballero, cohete, espiritu de hielo, 3 esqueletos, tronco. Y la verdad es que después del rework, sustituí el Verdugo por el Mago ya que era una carta INÚTIL. No le daba ni a las pillas, ni a la pandilla, ni siquiera mataba de 1 por el rango a la horda.

Ahora mismo le han vuelto a subir el rango pero sigue sin ser tan útil para matar lo que hay detrás de un tanque. Antes ponía al verdugo más o menos al centro, y cuando se acercaba el pekka/golem, ponía el tornado y mataba a todo lo que tenía atrás.

Marin2025 escribió:¿El pescador podría ser la peor legendaria? A veces va bien acercando según que cartas, pero si te acerca a tu torre un PEKKA enemigo … pues entonces mal. Yo no se con que mazos combinarla.

Malcaide subió hace poco buenos mazos, sin embargo a mí es una legendaria que no me gusta porque no depende de tí al 100%, ya que va atrayendo a las unidades y el rival puede liártela.
Din-A4 escribió:
Marin2025 escribió:¿El pescador podría ser la peor legendaria? A veces va bien acercando según que cartas, pero si te acerca a tu torre un PEKKA enemigo … pues entonces mal. Yo no se con que mazos combinarla.

Malcaide subió hace poco buenos mazos, sin embargo a mí es una legendaria que no me gusta porque no depende de tí al 100%, ya que va atrayendo a las unidades y el rival puede liártela.


A mí, que soy un jugador mediocre que acaba de comenzar a jugar y sólo está en Legendaria 2, con este rework me encanta. Es perfecto para bajarte puercos, carneritas o apartar esqueletos a punto de reventar con un trade a favor.

Yo me bajo pekkas o megacaballeros bastante fácil con un support barato que pegue de lejos o con un mago si quiero hacer un counterpush. Pongo al pescador dos o tres casillas por delante de la torre central y centrado respecto al eje X. Al agarrar al rival lo ralentiza tardando un montón en pegar. Además, mientras es arrastrado el rival, el/los support le meten uno o dos impactos cada uno. Debido a la posición a la que lo arrastra, las dos torres disparan consiguiendo, en la mayoría de los casos, matar al tanque sin recibir daño a torre, casi siempre con los support vivos y muchas veces hasta el pescador sobrevive.

Pero bueno, yo estoy en arenas bajas y además soy nivel 9 mientras que tengo al pescador nivel 10 y esa diferencia también se debe notar.

Un saludo
@mikote2000 Claro supongo que en esas arenas se notará bastante más ya que en general el nivel del rival no es tan alto como en 6000+ copas.
Además que en copas altas casi todo el mundo va maxeado, y una legendaria maxeada y encima semi nueva es rara
Se aprende un montón viendo videos de Malcaide, Alvaro, etc... porque te dan ideas de como jugar, buenos mazos, pero claro, luego tienes que jugar tu … con cartas que seguramente no están a buen nivel y hay ciertas cartas que subirlas cuesta muchísimo.
Una duda, ¿Alguien sabe porqué hay gente que se deja ganar 3-0? No es la primera vez que me pasa que empiezas la partida y tiran un rayo al rey para activarlo y se dedican a spamear hechizos que no van ni cerca. No entiendo porqué lo hacen. ¿Alguien sabe? ¿Quizás quieren bajar de copas?
mikote2000 escribió:Una duda, ¿Alguien sabe porqué hay gente que se deja ganar 3-0? No es la primera vez que me pasa que empiezas la partida y tiran un rayo al rey para activarlo y se dedican a spamear hechizos que no van ni cerca. No entiendo porqué lo hacen. ¿Alguien sabe? ¿Quizás quieren bajar de copas?


Querrán bajar copas para farmear mejor el pase, ya podía pasarme a mí eso [carcajad]
Cuando es la actualizacion? Hoy o la semana que viene? Tengo entendido que habia 2 este mes... una estos dias y la tocha el lunes que viene.
Celsito1992 escribió:Cuando es la actualizacion? Hoy o la semana que viene? Tengo entendido que habia 2 este mes... una estos dias y la tocha el lunes que viene.

¿No era una a principios de octubre y la otra a finales?

Por cierto, muy muy bien el tema del equilibrio en el 2vs2, se les va a acabar el chollo a los mancos con dinero [poraki]
FoxFurius escribió:
Celsito1992 escribió:Cuando es la actualizacion? Hoy o la semana que viene? Tengo entendido que habia 2 este mes... una estos dias y la tocha el lunes que viene.

¿No era una a principios de octubre y la otra a finales?

Por cierto, muy muy bien el tema del equilibrio en el 2vs2, se les va a acabar el chollo a los mancos con dinero [poraki]

Ni idea macho, ando perdidisimo [qmparto]
Celsito1992 escribió:
FoxFurius escribió:
Celsito1992 escribió:Cuando es la actualizacion? Hoy o la semana que viene? Tengo entendido que habia 2 este mes... una estos dias y la tocha el lunes que viene.

¿No era una a principios de octubre y la otra a finales?

Por cierto, muy muy bien el tema del equilibrio en el 2vs2, se les va a acabar el chollo a los mancos con dinero [poraki]

Ni idea macho, ando perdidisimo [qmparto]

Mantenimiento de 40 minutos...vamos, que hoy XD
@FoxFurius asi me gusta [beer]

se esta demorando la ostia [fiu] [fiu] [fiu]
Celsito1992 escribió:@FoxFurius asi me gusta [beer]

se esta demorando la ostia [fiu] [fiu] [fiu]

Supercell te odia XDD
FoxFurius escribió:
Celsito1992 escribió:@FoxFurius asi me gusta [beer]

se esta demorando la ostia [fiu] [fiu] [fiu]

Supercell te odia XDD

40 minutos decian.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
FoxFurius escribió:Por cierto, muy muy bien el tema del equilibrio en el 2vs2, se les va a acabar el chollo a los mancos con dinero [poraki]

Compañero, ¿qué es lo que van a tocar en el 2vs2?
Strayor escribió:
FoxFurius escribió:Por cierto, muy muy bien el tema del equilibrio en el 2vs2, se les va a acabar el chollo a los mancos con dinero [poraki]

Compañero, ¿qué es lo que van a tocar en el 2vs2?

Hasta ahora, se emparejaba por copas, por lo que tu podias ser una cuenta con torre al 10, cartas al 9 y 4100 copas, y que te emparejasen con uno con torre al 11, cartas al 11 y 4250 copas por ejemplo, y ponerte como rival a 2 con torre al 11 pero con cartas al 12 y 13 que estaban ''parados'' en 4000 copas, dando mucha mas probabilidad a estos últimos (que estaban en 4000 a posta para que los enlazasen con gente recién subida entre otros)

Ahora el sistema va a intentar igualar por torre y tropas del mazo.

Que iguale por torres en el fondo arregla solo un porque muchos tiene torre al 10 y cartas al 13 porque solo han subido 10-12 cartas, aun que algo arregla, pero hacer una media por tropas si que va a solucionar muchísimo el tema.

Eso si, lo que desconozco es si seguiremos hasta ahora que solo busca en el rango de una arena por debajo y 1 por encima o cambiará eso tambien.

Salu2
Mientras siguen sin ladder de 2c2...
llAsturianoll escribió:Mientras siguen sin ladder de 2c2...

Ésa es la clave... pensaba que por ahí iban a ir los tiros.
Con la actualización no me aparece el chat del clan, ni la guerra. Me aparece que estoy dentro del clan, pero tampoco me deja acceder a la lista de miembros.

No se si el problema es solo mío o es general. He reinstalado y nada. Tengo ios por dar mas datos.

¿Alguien del clan lovecraft por aqui? @Sergetsu @quiquecortes
wwoacm escribió:Con la actualización no me aparece el chat del clan, ni la guerra. Me aparece que estoy dentro del clan, pero tampoco me deja acceder a la lista de miembros.

No se si el problema es solo mío o es general. He reinstalado y nada. Tengo ios por dar mas datos.

¿Alguien del clan lovecraft por aqui? @Sergetsu @quiquecortes


Te hemos echado [poraki]

A mí ni siquiera me entra al juego, me dice que están de actualización, así que hasta que no se normalice todo no me preocuparía mucho
@Sergetsu A mi tampoco me entra al juego.... vaya tela [qmparto] ya podran regalar algo [fies]
Sergetsu escribió:
wwoacm escribió:Con la actualización no me aparece el chat del clan, ni la guerra. Me aparece que estoy dentro del clan, pero tampoco me deja acceder a la lista de miembros.

No se si el problema es solo mío o es general. He reinstalado y nada. Tengo ios por dar mas datos.

¿Alguien del clan lovecraft por aqui? @Sergetsu @quiquecortes


Te hemos echado [poraki]

A mí ni siquiera me entra al juego, me dice que están de actualización, así que hasta que no se normalice todo no me preocuparía mucho


Pos vaya mielda, a esperar :o
Sergetsu escribió:Te hemos echado [poraki]

A mí también me habéis echado, jeje.

Habrá que esperar...
Pues aprovechando el movimiento del hilo, tenemos un hueco en el clan, si alguien quiere entrar, nuestro clan es Lovecraft, el del copo de nieve rojo..
escribir que vais de parte de Coliseo y para dentro ;)
celsito si quieres nuevo clan eres bienvenido

ya ha vuelto todo a la normalidad creo.. pero yo por lo menos he perdido una solicitud de carta.. y he estado tentado a poner un token.. pero no lo he puesto porque sospechaba que lo perdería.. + perder todas las cartas [enfado1]

es un poco putada, pero hemos perdido 4 horas en iniciar la guerra.. todo esto no nos lo compensan?
que me den 100 gemas a mi también.. [angelito]
Soy el unico al que le va lagado el juego despues de la actu ?
watafak escribió:Soy el unico al que le va lagado el juego despues de la actu ?

A mí me va igual, lo que si he notado que tarda más en encontrarte rival/pareja en el 2vs2.
quiquecortes escribió:Pues aprovechando el movimiento del hilo, tenemos un hueco en el clan, si alguien quiere entrar, nuestro clan es Lovecraft, el del copo de nieve rojo..
escribir que vais de parte de Coliseo y para dentro ;)
celsito si quieres nuevo clan eres bienvenido

ya ha vuelto todo a la normalidad creo.. pero yo por lo menos he perdido una solicitud de carta.. y he estado tentado a poner un token.. pero no lo he puesto porque sospechaba que lo perdería.. + perder todas las cartas [enfado1]

es un poco putada, pero hemos perdido 4 horas en iniciar la guerra.. todo esto no nos lo compensan?
que me den 100 gemas a mi también.. [angelito]

Gracias por la oferta pero ya estoy en un clan metido [sati]

Yo tambien quiero las 100 gemas [sonrisa]
Acabo de subir a nivel 13 la torre!!! Vaya diferencia, estaba tan acostumbrado a tenerla al 12, que se me está haciendo más fácil estas copas. Sobretodo que a los duentes los mate de dos disparos en vez de tres, hace que no tenga que defenderlos tanto.

Ahora a por las 7000!
Din-A4 escribió:Acabo de subir a nivel 13 la torre!!! Vaya diferencia, estaba tan acostumbrado a tenerla al 12, que se me está haciendo más fácil estas copas. Sobretodo que a los duentes los mate de dos disparos en vez de tres, hace que no tenga que defenderlos tanto.

Ahora a por las 7000!

[tadoramo] [tadoramo] ami todavia me quedan 20.000 de exp voy 60.000 de 80.000 se me esta haciendo eterno jajajaja
A vosotros tampoco os va la sección de novedades? Desde la actualización de ayer se queda cargando
Pues mañana sale la nueva carta del Golem de Elexir.
¿Algún clan que necesite a alguien? He empezado a jugar hace 2 meses por lo que sólo tengo las torres a nivel 10, he tenido un máximo de copas de 4894 y tengo pass royale.

No necesito que el clan sea megafuerte ni nada parecido. He estado en uno de nivel muy bajo durante estos dos meses y me lo he pasado bien. El problema es que pese a jugar todas las guerras y tener un, para mí sorprendente, ratio de victorias en día de guerra de en torno el 60%-70% me han echado tras un día de guerra en el que puntué y no sé muy bien porque. Me imagino que el líder querría hacer hueco para gente con más raza, un amiguete o a saber qué.

Lo que busco es sencillo, un clan en el que haya 2 guerras semanales y en el que no esté a merced de los caprichos de un chaval. Yo ofrezco jugar las guerras (de momento no fallé ninguna) lo mejor que pueda.

Un saludo
mikote2000 escribió:¿Algún clan que necesite a alguien? He empezado a jugar hace 2 meses por lo que sólo tengo las torres a nivel 10, he tenido un máximo de copas de 4894 y tengo pass royale.

No necesito que el clan sea megafuerte ni nada parecido. He estado en uno de nivel muy bajo durante estos dos meses y me lo he pasado bien. El problema es que pese a jugar todas las guerras y tener un, para mí sorprendente, ratio de victorias en día de guerra de en torno el 60%-70% me han echado tras un día de guerra en el que puntué y no sé muy bien porque. Me imagino que el líder querría hacer hueco para gente con más raza, un amiguete o a saber qué.

Lo que busco es sencillo, un clan en el que haya 2 guerras semanales y en el que no esté a merced de los caprichos de un chaval. Yo ofrezco jugar las guerras (de momento no fallé ninguna) lo mejor que pueda.

Un saludo


Puedes entrar al mío, Focas Royale, solemos rondar las 3000, a veces bajamos y otras subimos. El único requisito es que si participas en guerra (no es obligatorio) tienes que jugar las 3 de recolección y la batalla final.
llAsturianoll escribió:
mikote2000 escribió:¿Algún clan que necesite a alguien? He empezado a jugar hace 2 meses por lo que sólo tengo las torres a nivel 10, he tenido un máximo de copas de 4894 y tengo pass royale.

No necesito que el clan sea megafuerte ni nada parecido. He estado en uno de nivel muy bajo durante estos dos meses y me lo he pasado bien. El problema es que pese a jugar todas las guerras y tener un, para mí sorprendente, ratio de victorias en día de guerra de en torno el 60%-70% me han echado tras un día de guerra en el que puntué y no sé muy bien porque. Me imagino que el líder querría hacer hueco para gente con más raza, un amiguete o a saber qué.

Lo que busco es sencillo, un clan en el que haya 2 guerras semanales y en el que no esté a merced de los caprichos de un chaval. Yo ofrezco jugar las guerras (de momento no fallé ninguna) lo mejor que pueda.

Un saludo


Puedes entrar al mío, Focas Royale, solemos rondar las 3000, a veces bajamos y otras subimos. El único requisito es que si participas en guerra (no es obligatorio) tienes que jugar las 3 de recolección y la batalla final.

Gracias,

me acabo de meter.
12.000 puntos de experiencia me quedan para subir a nivel 13, voy viendo la luz al final del tunel [qmparto]
    Editado por [erick]. Razón: CV no permitida
    Alguien sabe como funciona la carta nueva?
    mollar escribió:Alguien sabe como funciona la carta nueva?


    Hombre lo explica claramente. Un Golem grande que cuando muere se divide en dos pequeños, cada pequeño al morir se divide en dos monigotes, y cada monigote al morir le da 1 de elixir al oponente (4 en total)


    Por cierto, la bruja esta rotisina ahora, la lleva todo el mundo y hace una burrada de daño, según como el verdugo no es capaz ni de tocarla, necesita que la nerfeen, el bufo que le han dado era innecesario y exagerado
    Sergetsu escribió:
    mollar escribió:Alguien sabe como funciona la carta nueva?


    Hombre lo explica claramente. Un Golem grande que cuando muere se divide en dos pequeños, cada pequeño al morir se divide en dos monigotes, y cada monigote al morir le da 1 de elixir al oponente (4 en total)


    Por cierto, la bruja esta rotisina ahora, la lleva todo el mundo y hace una burrada de daño, según como el verdugo no es capaz ni de tocarla, necesita que la nerfeen, el bufo que le han dado era innecesario y exagerado


    Sergetsu, usa mi tactica.. a mi me encanta cuando desbalancean tanto el juego.. ya lo hice cuando el montapuercos y el noble..
    te pones todos los counter posibles, y en el peor de los casos , a base de bombazos tiras la torre..

    a mi ahora mismo no me gana ni uno con la bruja..
    tengo valquiria, bombazo, tronco y horno para pararla..
    como siempre va con gigante o golem, tengo el minipekka
    la mosquetera para parar los globos que aún quedan
    la pandilla porque siempre viene bien
    y luego los cerdos para atacar a 2 bandas.. (esta la puedes cambiar por lo que mejor se te de) minero, montapuercos, gigante, noble.. etc..

    de momento todas ganadas contra bruja.. tampoco me ha salido mucho mas.. alguien le ve algún punto flaco?
    @Sergetsu

    Eso leí pero es que no entiendo que sentido tiene un golem que apenas hace daño y que le da 4 elexir al adversario.
    mollar escribió:@Sergetsu

    Eso leí pero es que no entiendo que sentido tiene un golem que apenas hace daño y que le da 4 elexir al adversario.


    Pues que cuesta solo 3 de elixir, tiene una vida conjunta cojonuda (más que el gigante) por lo que resiste más que este por 2 de elixir menos, lo que te da margen también para montar un ataque más consistente al costarte menos elixir. Además, el daño en este tipo de tanques es testimonial, no es importante que haga daño (lo importante es lo que me pones detrás) si no que resista golpes

    Si no fuese porque le da elixir al rival sería la carta más rota del juego, por supuesto no es una carta que entra en cualquier baraja, pero no es mala en absoluto, yo estoy deseando subirla al 12-13 para sustituir a mi gigante
    @Sergetsu

    El gigante me parece mucho mejor, aparte de que no le da los 4 elexir al contrario le pega unas leches a las torres que flipas.

    Yo le temo de hecho xD
    3508 respuestas