.
Celsito1992 escribió:Yo ya he conseguido los 35 niveles (sin buscarlos) jugando 2 vs 2 como siempre con la novia nos metemos buenos vicios a la noche como siempre y cuando me di cuenta ya tenia las legendarias xD.
Una cosa que mazo usais para el torneo de temporada que empieza en 1 horita?
Yo siempre suelo hacer entre 9-14 victorias, con mi mazo de siempre, pero busco algo mas ahora para ir mejorando
Amano Jacu escribió:Pues ya me ha pasado 2 veces un bug, que al poner un cofre en cola con el season pass, el que se estaba abriendo, se resetea y vuelve a empezar de cero, espero que lo arreglen...![]()
grimEol escribió:Amano Jacu escribió:Pues ya me ha pasado 2 veces un bug, que al poner un cofre en cola con el season pass, el que se estaba abriendo, se resetea y vuelve a empezar de cero, espero que lo arreglen...![]()
Me pasa todos los días, en torno a las 9-10 de la mañana. hoy tenía un cofre de 12 horas y se han añadido otras 6 horas por arte de magia.
Lo he reportado con capturas, no entiendo como no lo han arreglado ya tras casi 10 días
grimEol escribió:Amano Jacu escribió:Pues ya me ha pasado 2 veces un bug, que al poner un cofre en cola con el season pass, el que se estaba abriendo, se resetea y vuelve a empezar de cero, espero que lo arreglen...![]()
Me pasa todos los días, en torno a las 9-10 de la mañana. hoy tenía un cofre de 12 horas y se han añadido otras 6 horas por arte de magia.
Lo he reportado con capturas, no entiendo como no lo han arreglado ya tras casi 10 días
quiquecortes escribió:Otra posible solución que he leido por ahí. es que siempre que cierres el juego, lo quites de la memoria.
mollar escribió:Una pregunta
Adquirí hace unos dias el pass royale y ya conseguí abrir los 35 cofres del listado.
Ahora mismo me sale en la pantalla 10/10 y en un rombo 35 pero al pulsar en ese recuadro me sale una barra que se puede ir rellenando pero cuando lo hace no ocurre nada.
Se supone que ya hasta dentro de 23 dias que es el fin de temporada no tengo más cofres??
mollar escribió:@Amano Jacu
Me refiero a que podrian ponerlo como antes de activar el pase, es decir cuando llegues a 10 coronas tienes un cofre de premio y después de unas horas puedas volver a juntar otras 10 coronas para un nuevo cofre y no ahora que tengo que estar veititantos días sin recompensa.
Lo de poner en cola los cofres a mi ni fu ni fa. Siempre voy de dia con cofres de 3h y por la noche dejo los de 8h o más.
En fin es lo que hay no me importa haber pagado esos 5,49e porque con la de horas que le llevo echadas durante 2 años que menos que pagar eso
mollar escribió:@Amano Jacu Me refiero a que podrian ponerlo como antes de activar el pase, es decir cuando llegues a 10 coronas tienes un cofre de premio y después de unas horas puedas volver a juntar otras 10 coronas para un nuevo cofre y no ahora que tengo que estar veititantos días sin recompensa.
Amano Jacu escribió:
Por cierto, yo diría que nada te obliga a abrir los cofres del pase inmediatamente, los puedes dejar allí y abrir solamente un tier cada día aunque tengas más, pero claro, la tentación es demasiado grande.
ya el segundo si lo hice bien
Amano Jacu escribió:Pues yo ayer acabé de desbloquear todos los tiers del pass, y no tengo ningun problema, sigo jugando como hasta ahora, pero sin la presion añadida de que algunos dias tenga que jugar más para acabar el cofre de coronas, como me pasaba antes. Con los cofres normales, las guerras y que siempre hay un desafio activo, tengo entretenimiento y premios de sobra.
En un juego como este donde la progresión te da recursos que te "otorgan ventajas" en el ladder, no tiene sentido que te den premios ilimitados por seguir jugando, siempre te encuentras un tope por mas que grindees, hasta el oro por victoria tiene un limite diario,
watafak escribió:Oye eolianos si comprase hoy el pass royale llevando ya 30 cofres desbloqueados, obtendria todas las recompensas anteriores ?
y el pass royale dura un mes desde que lo compras o solo esa temporada ?
watafak escribió:Oye eolianos si comprase hoy el pass royale llevando ya 30 cofres desbloqueados, obtendria todas las recompensas anteriores ?
y el pass royale dura un mes desde que lo compras o solo esa temporada ?
Din-A4 escribió:Algún consejo para subir torre al 12? Tengo 50.000 de experiencia jugando desde el primer mes... dono cartas, subo cartas que uso etc.
Amano Jacu escribió:Din-A4 escribió:Algún consejo para subir torre al 12? Tengo 50.000 de experiencia jugando desde el primer mes... dono cartas, subo cartas que uso etc.
No tiene mucho misterio, ya que el juego está diseñado para que el progreso tenga una velocidad máxima que no puedes cambiar a menos que eches pasta. Solamente te puedo dar algunos consejos obvios:
1. Llega al límite de donaciones diario, para eso tienes que estar en un clan activo y conectarte a dar cartas varias veces al día.
2. Saca el máximo rendimiento a lo que da el juego gratis: siempre un cofre abriéndose, 3 peticiones de cartas al día, el cofre de coronas y los regalos cada día, hacer lo mejor posible las guerras y desafíos, etc. Así consigues el máximo de oro y cartas, que es lo que necesitas.
3. Administra bien el oro pensando qué quieres subir. Aquí el juego es más cabrón, porque si te fijas, los tres últimos upgrades de cualquier carta (al 11-12-13 los que valen 20k, 50k y 100k), son los que tienen una peor proporción de experiencia/oro. Con lo cual, si das prioridad a subir al 11-12-13 las cartas que uses, subirás más lento de torre. Hasta el nivel 10, todos los upgrades tienen una proporción fija exp/oro, por tanto, para subir más rápido de torre, tienes que dar prioridad a subir todas las cartas que puedas al 10.
En todo caso, mi consejo es que primero subas todas las cartas al 9, así ya te puedes hacer cualquier mazo en desafíos, y luego ya te concentres en subir al 13 las que más uses. Pero si en algun momento, te falta poca exp para subir al 12 y te "sobra" oro (o no tienes cartas suficientes para subir las que más uses), puedes gastar oro en subir al 10 alguna carta que creas que puedas llegar a usar en algún momento, y así optimizas el oro para obtener experiencia.
llAsturianoll escribió:@Din-A4 Subir las cartas a reglas de torneo es útil y sacas mucha experiencia, había por ahí un excel de relación oro/exp y hasta el nivel 7/8 todas las cartas era lo más rentable y legendarias al 10.
Celsito1992 escribió:Se sabe algo de la nueva temporada???
quiquecortes escribió:¿como la lian tanto con los balances?
tengo el pekka al Max, y estaba pensando cambiarlo.. pero es que va demasiado bien ahora..
van a desaparecer todos los gigantes/golem.. y encima esto beneficia a los log bait con la bajada al barril barbaro.. no entiendo porque ese favoritismo ultimamente con mejorar el logbait..
ozi escribió:El fin de semana que viene lo sabremos
mollar escribió:De la liga oro a la legendaria hay bastante diferencia en cuanto a nivel de enemigos no creeis?
Nuestro clan es quedar primeros en oro y una vez subimos no ganamos ni a la de tres
mikote2000 escribió:Buenas,
aquí uno con problemillas de noob![]()
He empezado a jugar a Clash Royale el mes pasado. He ascendido creo que bastante rápidillo a 4100/4200 copas pero de repente empiezo a perder muy seguido. Un ratio de un 25% de ganadas como mucho y me estoy frustrando bastante.
El sistema de copas no es coherente, si ganas, deberías ganar +30 y si palmas pues perder al -20 puntos porque las derrotas no penalizan y al final me noto que juego con gente con un nivel mucho más alto que yo. No me suelen apalizar en plan 3-0 pero no gano una ni para atrás.
Me gustaría saber si hay algún tutorial o similar en Youtube explicando como jugar rollo el tío jugando con mazos y explicando porqué elige esto y cuando tira las cartas razonando en alto rollo profesor de matemáticas en el instituto. Me gusta mucho WithZack pero evidentemente no habla para gente con un nivel tan bajo como el mío y necesito algo más trilladito.
¿Alguna recomendación?
Gracias
ozi escribió:Da por hecho que el Bebé Dragón no lo van a tocar, y el pescador como no se juega le darán algún toque. El resto, totalmente random.
El baby dragon lleva tiempo onfire