Clash Royale

Lola Indigo escribió:Acabo de llegar por fin a 5019 copas xD con mi mazo preferido [looco]
Monta 13
Valkiria 13
Verdugo 13
Descarga 13
Tronco 12
Leñador 12
Hielo 11
Dragon infernal 11

Me ha costado un año y 3 meses llegar hasta aqui sin meter coins xD [burla2]
Ahora estoy mejorando cosas en el mazo 2.6 que lo probé el otro día en el torneo de temporada y hice 22 victorias 5 derrotas, ya le voy cogiendo el truquillo [beer]


El 2.6 lo uso yo en la cuenta peque y es una locura, no te permite casi ningún fallo, es bastante estresante pero también divertido de jugar [carcajad]
llAsturianoll escribió:El 2.6 lo uso yo en la cuenta peque y es una locura, no te permite casi ningún fallo, es bastante extresante pero también divertido de jugar [carcajad]

Por curiosidad, ¿cuál es el mazo 2.6 que comentáis?
Monta
Cañon
Golem hielo
Esqueletos
Espiritu de hielo
Bola de fuego
Mosquetera
Tronco @strayor
Lola Indigo escribió:Monta
Cañon
Golem hielo
Esqueletos
Espiritu de hielo
Bola de fuego
Mosquetera
Tronco @strayor

Gracias Lola, me imaginaba que era ese mazo, pero preguntaba para salir de dudas, ¿se sigue jugando este mazo? Yo lo tenía bastante maxeado la verdad...
Strayor escribió:
Lola Indigo escribió:Monta
Cañon
Golem hielo
Esqueletos
Espiritu de hielo
Bola de fuego
Mosquetera
Tronco @strayor

Gracias Lola, me imaginaba que era ese mazo, pero preguntaba para salir de dudas, ¿se sigue jugando este mazo? Yo lo tenía bastante maxeado la verdad...


Se sigue jugando a nivel muy top, porque hay que ser muy muy bueno para triunfar con él. Como han dicho, una sola carta mal tirada y adiós partida.
Buenas a todos, vengo aquí de nuevo a promocionar mi clan por si alguno busca uno competente y donde no haya amiguismos y demás.
Soy el líder y me ocupo de organizar todo para que funcione. Llevamos meses en arena legendaria (6006 copas) y los que estamos tenemos buen nivel de juego y hay muy buen rollo.

Actualmente somos 45 miembros y el nivel mínimo de copas que se exige es 5200, si alguno está interesado o tiene alguna duda no dudo en responder sin problema.

El nombre del clan es "Star Warra", la mayoría somos de Ourense por cierto.

Un saludo a todos y nos vemos en la arena!
Chivas escribió:Buenas a todos, vengo aquí de nuevo a promocionar mi clan por si alguno busca uno competente y donde no haya amiguismos y demás.
Soy el líder y me ocupo de organizar todo para que funcione. Llevamos meses en arena legendaria (5591 copas) y los que estamos tenemos buen nivel de juego y hay muy buen rollo.


Le voy a comentar al chaval para la cuenta que tenemos a medias (aunque este año la este llevando más yo... [+risas] ), ya que últimamente en el clan donde estamos empiezan a andar un poco perezosos en guerra de clanes. Seguramente en un día o dos entraremos a ver que tal.
Seguramente no tendremos vuestro nivel, pero si que somos bastante activos, sobro todo en guerra de clanes.


PD: tenemos 5330 copas y la torre del rey al 12,
Veremos la prox actualización


Tal como la Montacarnernos, este nuevo personaje Legendario traerá una mecánica única a Clash Royale

https://twitter.com/ClashRoyaleES/statu ... 3760263168
He leído que van a poner un pase de batalla de pago, con skins y demás.... de momento solo es un rumor pero la semana que viene saldremos de dudas.

Saludos
Celsito1992 escribió:He leído que van a poner un pase de batalla de pago, con skins y demás.... de momento solo es un rumor pero la semana que viene saldremos de dudas.

Saludos


De momento solo es un rumor, pero yo tengo serias dudas, lo más probable es que no sea así, sobretodo porque en la última actualización de hace apenas 2 meses, pusieron la trophy road gratis, que mucha gente pensaba que sería un pase de batalla de pago. Otra cosa es que las skins de torres que han anunciado, acaben siendo de pago (dinero o gemas), o gratis, o temporales, o premio de un desafío... Ya veremos.
Pase de batalla tipo CoC (que no sé muy bien cómo va) sería lo lógico al ser Supercell, en Brawl no sé si hay.
Amano Jacu escribió:
Celsito1992 escribió:He leído que van a poner un pase de batalla de pago, con skins y demás.... de momento solo es un rumor pero la semana que viene saldremos de dudas.

Saludos


De momento solo es un rumor, pero yo tengo serias dudas, lo más probable es que no sea así, sobretodo porque en la última actualización de hace apenas 2 meses, pusieron la trophy road gratis, que mucha gente pensaba que sería un pase de batalla de pago. Otra cosa es que las skins de torres que han anunciado, acaben siendo de pago (dinero o gemas), o gratis, o temporales, o premio de un desafío... Ya veremos.

Pueden poner como en Fornite, uno de pago que tenga mas misiones y mas premios... no se ya lo veremos...pero estos últimos dos meses deben haber sido una bomba para el Clash Royale han dicho que están muy contentos [+risas]
llAsturianoll escribió:Pase de batalla tipo CoC (que no sé muy bien cómo va) sería lo lógico al ser Supercell, en Brawl no sé si hay.


En brawl stars no hay pase de batalla, de hecho, la "trophy road" que tiene (un premio gratis cada X copas) la copiaron para incorporarla al clash royale en la última actu de abril.
estoy bastante hyped con la actu, en la anterior pusieron el trophy road y que fuera más facil subir copas, y vaya si se notó, yo me movia en 5300 con record en 5520 y ahora me muevo en 5700 con record en 5900, si siguen haciendo las cosas bien igual me vuelvo a viciar y todo!
Confirmado el pase de batalla con skins de torres.

5€

https://www.youtube.com/watch?v=Jrd8cLqFXnk
La verdad que pinta bien ese pase de Batalle y si son solo 5 euros, no esta nada mal.
Yo creo que aquí en España va a costar 5.49€, pero ya veremos mañana que es cuando saldrá lo más seguro.

Y lo de siempre, muchos lo verán pay2win, pero en realidad es pay2accelerate, porque por más que subas la cartas, siempre acabarás chocando con un muro. Incluso con todas las cartas al máximo, cuando tus rivales también las tienen, ya es cuestión de quién juega mejor o tiene el matchup de mazos.

Yo mientras siga jugando al juego cada día como hasta ahora, me lo compraré, pero ya no voy a comprar ni una sola oferta más.
Tengo mucho Hype, pero seguro que sale hoy? no lo veo confirmado por ningun sitio... en una hora y media saldremos de dudas...a mi me da igual sale el miércoles, ojala me equivoque.

EDITO: Pues ale ya esta actualizando... 50 min de espera estimada
Celsito1992 escribió:Tengo mucho Hype, pero seguro que sale hoy? no lo veo confirmado por ningun sitio... en una hora y media saldremos de dudas...a mi me da igual sale el miércoles, ojala me equivoque.

EDITO: Pues ale ya esta actualizando... 50 min de espera estimada


Me cago en la putísima, había puesto a abrir un cofre de 8 horas a las 9h de esta mañana preveyendo que no se podría abrir cofres durante la actualización, aunque a las 10h he abierto el juego y se ha reducido el tiempo al activarse el acelerador de cofres automáticamente con el reset y justo ahora que quedaban menos de 10 minutos para abrirlo y poner otro cofre dorado (4 horas con el acelerador), empieza la actualización, y no se podrá entrar en el juego durante más de una hora... cawento

Me jode mucho perder tiempo de apertura de cofres de esta forma, sobretodo mientas está activo el acelerador, que pierdes el doble del tiempo... ratataaaa
Veamos qué tal el pase, si es solo estético la verdad que prefiero gastar el dinero en torneos mundiales de 12 victorias.
Amano Jacu escribió:
Celsito1992 escribió:Tengo mucho Hype, pero seguro que sale hoy? no lo veo confirmado por ningun sitio... en una hora y media saldremos de dudas...a mi me da igual sale el miércoles, ojala me equivoque.

EDITO: Pues ale ya esta actualizando... 50 min de espera estimada


Me cago en la putísima, había puesto a abrir un cofre de 8 horas a las 9h de esta mañana preveyendo que no se podría abrir cofres durante la actualización, aunque a las 10h he abierto el juego y se ha reducido el tiempo al activarse el acelerador de cofres automáticamente con el reset y justo ahora que quedaban menos de 10 minutos para abrirlo y poner otro cofre dorado (4 horas con el acelerador), empieza la actualización, y no se podrá entrar en el juego durante más de una hora... cawento

Me jode mucho perder tiempo de apertura de cofres de esta forma, sobretodo mientas está activo el acelerador, que pierdes el doble del tiempo... ratataaaa

[qmparto] [qmparto] lo mismo me ha pasado y ademas tenia en 10 min peticion de cartas [qmparto]
Celsito1992 escribió: [qmparto] [qmparto] lo mismo me ha pasado y ademas tenia en 10 min peticion de cartas [qmparto]


La peticion de cartas no me importa porque, por regla general, al ser una cada 7 horas siempre hago 3 al día aunque haya retrasos, y no es posible hacer más igualmente a menos que te despiertes en mitad de la noche. Pero los cofres, cuando hay el acelerador activo, me jode más. De todos modos, los que compremos el season pass, como podremos poner el siguiente cofre en cola, ya no será un problema, pero claro, el mantenimiento de justo cuando acabe una season, no sé si todavía valdrá porque se supone que tienes que comprar el seaosn pass de la siguiente.

llAsturianoll escribió:Veamos qué tal el pase, si es solo estético la verdad que prefiero gastar el dinero en torneos mundiales de 12 victorias.


Tiene unas cuantas cosas estéticas (skin de torre, emoticono y nombre en dorado), pero además tienes muchas más recompensas, y otras ventajas como poner un cofre en cola, rayos en los cofres de coronas y del season pass, coninuar gratis en todos los desafíos especiales, etc. Si alguien se quiere gastar dinero real en el juego, esta será la mejor manera.
Amano Jacu escribió:
llAsturianoll escribió:Veamos qué tal el pase, si es solo estético la verdad que prefiero gastar el dinero en torneos mundiales de 12 victorias.


Tiene unas cuantas cosas estéticas (skin de torre, emoticono y nombre en dorado), pero además tienes muchas más recompensas, y otras ventajas como poner un cofre en cola, rayos en los cofres de coronas y del season pass, coninuar gratis en todos los desafíos especiales, etc. Si alguien se quiere gastar dinero real en el juego, esta será la mejor manera.


Puede ser, habrá que ver la tier list de las recompensas. Lo de los cofres parece cómodo pero si solo se pueden guardar 4 como hasta ahora tampoco es tan útil, para mí el rollo es estar pendiente de jugar partidas 1c1 o 2c2 solo para tener cofres que abrir; prefiero jugar una vez al día y sacar 10 cofres que se queden ahí a la cola.

PD: El ladder de 2c2 para cuándo? Tanto protagonismo que le dan en CRL y nosotros no podemos jugarlo en serio, si lo hicieran hasta me plantearía subir algún mazo solo para ir en parejas.
Pues ya está aquí la actu, solo una horita de baja, yo creo que es record para una actu grande, pero si intento entrar en la tienda desde el movil android, se me cuelga. En cambio, he podido entrar desde el ipad y coger los regalitos gratis.

llAsturianoll escribió:
Amano Jacu escribió:
llAsturianoll escribió:Veamos qué tal el pase, si es solo estético la verdad que prefiero gastar el dinero en torneos mundiales de 12 victorias.


Tiene unas cuantas cosas estéticas (skin de torre, emoticono y nombre en dorado), pero además tienes muchas más recompensas, y otras ventajas como poner un cofre en cola, rayos en los cofres de coronas y del season pass, coninuar gratis en todos los desafíos especiales, etc. Si alguien se quiere gastar dinero real en el juego, esta será la mejor manera.


Puede ser, habrá que ver la tier list de las recompensas. Lo de los cofres parece cómodo pero si solo se pueden guardar 4 como hasta ahora tampoco es tan útil, para mí el rollo es estar pendiente de jugar partidas 1c1 o 2c2 solo para tener cofres que abrir; prefiero jugar una vez al día y sacar 10 cofres que se queden ahí a la cola.

PD: El ladder de 2c2 para cuándo? Tanto protagonismo que le dan en CRL y nosotros no podemos jugarlo en serio, si lo hicieran hasta me plantearía subir algún mazo solo para ir en parejas.


Bueno, lo de los cofres en cola es un poquito de calidad de vida para la gente como yo que quiere sacar el maximo valor, y asi no hace falta estar tan pendiente de abrirlos durante el día, sobretodo cuando tienes el acelerador puesto. De todos modos, con el cambio de los cofres de coronas (para todos, aunque no compres el season pass), ya no se perderán estos cofres si estás unos días sin jugar porque los puedes recuperar más adelante.

Respecto al ladder 2vs2, lo siento, pero por mi que no lo pongan nunca, a menos que tengas un amigo con el que coordinarte y jugar siempre. La cantidad de retrasados y gente que abandona la partida es inmensa, para mi el 2vs2 solamente está para poder llenar los cofres cuando no tienes ganas de ladder, o cuando está en un transporte o mala conexión y te da igual perder la partida por eso. De todos modos, con la actu (también para todos), las misiones ya no estarán restringidas a un modo de juego concreto, sino que valdrán en todos (menos amistosas, claro).
Amano Jacu escribió:Respecto al ladder 2vs2, lo siento, pero por mi que no lo pongan nunca, a menos que tengas un amigo con el que coordinarte y jugar siempre. La cantidad de retrasados y gente que abandona la partida es inmensa, para mi el 2vs2 solamente está para poder llenar los cofres cuando no tienes ganas de ladder, o cuando está en un transporte o mala conexión y te da igual perder la partida por eso. De todos modos, con la actu (también para todos), las misiones ya no estarán restringidas a un modo de juego concreto, sino que valdrán en todos (menos amistosas, claro).


Yo creo que no estaría de más ponerlo, puedes seguir tomándotelo de forma casual y estarás en un rango de copas más bajo pero el que quiera tomárselo en serio puede hacerlo y si asciende copas dará con gente igual. Es que se nota mucho cuando tienes un compañero bueno en 2c2 o que juega en equipo, otros van a su bola y lo entiendo, ese mismo puede dársele bien el 1c1 y mal el 2c2 aunque tengamos las mismas copas. A la vista está en CRL que la mayoría de equipos ya tienen una pareja consagrada para este modo.

Lo de poder hacer misiones en 2c2 está bien y mal porque mucha gente (me incluye) se meterá al 2c2 a farmear las misiones sin importarle ganar o perder, a no ser que la misión pida ganar (obviamente xD)

PD: Solo se puede poner un cofre a la cola?
llAsturianoll escribió:PD: Solo se puede poner un cofre a la cola?

Si, solo uno
Primeras impresiones del season pass: me gusta. Lo único que no me convence es que cuando consigues todas las recompensas ya no hay nada más, ni cofres de coronas, en otros juego como Rocket League te dan recompensas aleatorias más pequeñas que los premios del camino cuando lo terminas. En Clash Royale deberían darte cosillas después del 35 del tipo: 50 comunes, 10 especiales, 1 épica, etc. por cada nivel (10 coronas) como en las recompensas de misión diaria.
llAsturianoll escribió:Primeras impresiones del season pass: me gusta. Lo único que no me convence es que cuando consigues todas las recompensas ya no hay nada más, ni cofres de coronas, en otros juego como Rocket League te dan recompensas aleatorias más pequeñas que los premios del camino cuando lo terminas. En Clash Royale deberían darte cosillas después del 35 del tipo: 50 comunes, 10 especiales, 1 épica, etc. por cada nivel (10 coronas) como en las recompensas de misión diaria.


Ya te has hecho las 350 coronas? :O
Hay que tener el cuenta que esos 35 niveles ya son como los cofres de corona de 35 días de temporada, más las recompensas del pase de temporada, casi el doble de lo que se ganaba antes, yo creo que no se les puede pedir más xD
Sergetsu escribió:
llAsturianoll escribió:Primeras impresiones del season pass: me gusta. Lo único que no me convence es que cuando consigues todas las recompensas ya no hay nada más, ni cofres de coronas, en otros juego como Rocket League te dan recompensas aleatorias más pequeñas que los premios del camino cuando lo terminas. En Clash Royale deberían darte cosillas después del 35 del tipo: 50 comunes, 10 especiales, 1 épica, etc. por cada nivel (10 coronas) como en las recompensas de misión diaria.


Ya te has hecho las 350 coronas? :O
Hay que tener el cuenta que esos 35 niveles ya son como los cofres de corona de 35 días de temporada, más las recompensas del pase de temporada, casi el doble de lo que se ganaba antes, yo creo que no se les puede pedir más xD


Ya pero como dejan hacer varios al día, yo a este paso en 20 días acabo. Bueno eso doble lo estás pagando también xD Yo lo que no quiero es luego estar 15 días ciclando cofres nada más.
llAsturianoll escribió:Primeras impresiones del season pass: me gusta. Lo único que no me convence es que cuando consigues todas las recompensas ya no hay nada más, ni cofres de coronas, en otros juego como Rocket League te dan recompensas aleatorias más pequeñas que los premios del camino cuando lo terminas. En Clash Royale deberían darte cosillas después del 35 del tipo: 50 comunes, 10 especiales, 1 épica, etc. por cada nivel (10 coronas) como en las recompensas de misión diaria.


A mí la verdad es que me ha extrañado que te dejen hacer los 35 niveles el primer día si quieres, pensaba que habría un límite, como los que no compren el season pass que es sólo uno al día. Pero bueno, supongo que yo también lo haré en unos 20 días, pero me da igual que luego no me den nada (es lo mismo, sólo que más cosas y más concetradas), así me dedico a ciclar cofres y punto, y no tengo la presión de hacer las 10 coronas para el cofre cada día.

En cuanto al ladder 2vs2, no puedes comparar la CRL con jugar ladder con un compañero aleatorio. Para rabiar de los compañeros random en un juego que te juegas copas, ya tengo el brawl stars... [rtfm]
Me gusta el Royale Pass. Pero estoy con el compi, deberia a ver algo mas para despues de las 350 coronas xD Yo ayer consegui unas 50 aprox.
Buenas, ¿a alguien más le han empeorado los gráficos con la última actualización?

Ahora se ven algo borrosos, e incluso a algunas cartas les falla la animación, por ejemplo al terremoto o al hielo.

Me entero de que las han tirado porque veo el círculo rojo o azul en la arena, pero por ejemplo en el caso del terremoto no veo el suelo romperse.

He probado a desinstalar pero sigue igual, no se que podrá ser.

Gracias.
wwoacm escribió:Buenas, ¿a alguien más le han empeorado los gráficos con la última actualización?

Ahora se ven algo borrosos, e incluso a algunas cartas les falla la animación, por ejemplo al terremoto o al hielo.

Me entero de que las han tirado porque veo el círculo rojo o azul en la arena, pero por ejemplo en el caso del terremoto no veo el suelo romperse.

He probado a desinstalar pero sigue igual, no se que podrá ser.

Gracias.

A mi se me ve igual que antes de la actualizacion
wwoacm escribió:Buenas, ¿a alguien más le han empeorado los gráficos con la última actualización?

Ahora se ven algo borrosos, e incluso a algunas cartas les falla la animación, por ejemplo al terremoto o al hielo.

Me entero de que las han tirado porque veo el círculo rojo o azul en la arena, pero por ejemplo en el caso del terremoto no veo el suelo romperse.

He probado a desinstalar pero sigue igual, no se que podrá ser.

Gracias.

A mi se me ve igual que antes, aunque ayer mas de uno en mi clan comentó lo mismo que tu, que veían borroso el juego.

Supongo que en algunos teléfonos pasará, igual que a mi por ejemplo se me ve la pantalla principal un poco estirada por abajo, cosas de tener un S8 (terminal con el que ya tuvieron problemas con la resolución hace un tiempo...)
He preguntado a mi novia a ver si lo veia raro y a su hermano y en el honor 9 y p10 respectivamente nada, lo ven todo como antes.
He mirado el twitter oficial del juego y comentan que hay varias incidencias con la actualización. Luego en los comentarios he visto que hay gente con el mismo problema en los gráficos.

Tiene pinta a eso, en algunos teléfonos no está optimizado.

Gracias por contestar.
wwoacm escribió:Buenas, ¿a alguien más le han empeorado los gráficos con la última actualización?

Ahora se ven algo borrosos, e incluso a algunas cartas les falla la animación, por ejemplo al terremoto o al hielo.

Me entero de que las han tirado porque veo el círculo rojo o azul en la arena, pero por ejemplo en el caso del terremoto no veo el suelo romperse.

He probado a desinstalar pero sigue igual, no se que podrá ser.

Gracias.


A mí me pasa lo mismo en el ipad air. Al parecer, en los dispositivos más antiguos o con menos memoria, han hecho un downgrade gráfico para evitar que se cuelgue.

En mi móvil android se ve bien, pero se cuelga al intentar entrar en la tienda desde la actu de ayer. Antes de eso, se colgaba muy a menudo mientras jugabas también...
Creéis que con el pase todos los desafíos te darán intentos infinitos? Yo espero que sí, porque si hacen gastar más en reintentar... y también prefiero empezar de 0 si es gratis, porque si no parece que lo regalan [carcajad]
llAsturianoll escribió:Creéis que con el pase todos los desafíos te darán intentos infinitos? Yo espero que sí, porque si hacen gastar más en reintentar... y también prefiero empezar de 0 si es gratis, porque si no parece que lo regalan [carcajad]


Solamente en los desafíos especiales como los del pescador, pero sí, te da continuar infinitos. Yo el del pescador que hay ahora, me quedé 5-3, y me ponía 50 gemas continuar en gris, pero la lado ponía "gratis con season pass", le di, y me dejó continuar desde el mismo punto, así que gané las 4 que me quedaban, y acabé 9-2 creo.

A ver, es que si te obligara a volver a empezar desde 0, no tendría mucho sentido, porque sería relativamente fácil que no llegaras nunca a completarlo, sobretodo el próximo que es de 15. Continuando, por malo que seas, si lo intentas los suficiente te lo sacas, y los premios son muy jugosos.

La gente f2p dirá que es hacer trampa, pero es lo que hay, es lo de siempre, gracias al dinero de los que sí pagan, ellos pueden jugar al juego gratis. Además, esto también hace que en general los desafíos sean más fáciles para los f2p, porque más de uno con el pase perderá más a menudo porque no hay presión. De hecho, le quita un poco de emoción al juego, pero qué le vamos a hacer [boing]
Amano Jacu escribió:
llAsturianoll escribió:Creéis que con el pase todos los desafíos te darán intentos infinitos? Yo espero que sí, porque si hacen gastar más en reintentar... y también prefiero empezar de 0 si es gratis, porque si no parece que lo regalan [carcajad]


Solamente en los desafíos especiales como los del pescador, pero sí, te da continuar infinitos. Yo el del pescador que hay ahora, me quedé 5-3, y me ponía 50 gemas continuar en gris, pero la lado ponía "gratis con season pass", le di, y me dejó continuar desde el mismo punto, así que gané las 4 que me quedaban, y acabé 9-2 creo.

A ver, es que si te obligara a volver a empezar desde 0, no tendría mucho sentido, porque sería relativamente fácil que no llegaras nunca a completarlo, sobretodo el próximo que es de 15. Continuando, por malo que seas, si lo intentas los suficiente te lo sacas, y los premios son muy jugosos.

La gente f2p dirá que es hacer trampa, pero es lo que hay, es lo de siempre, gracias al dinero de los que sí pagan, ellos pueden jugar al juego gratis. Además, esto también hace que en general los desafíos sean más fáciles para los f2p, porque más de uno con el pase perderá más a menudo porque no hay presión. De hecho, le quita un poco de emoción al juego, pero qué le vamos a hacer [boing]


A qué llaman especiales? A los que sacan con pass royale o todos los que no sean los torneos globales? Vamos, todos los que tienen segunda oportunidad.

Hasta hace no mucho los desafíos se reiniciaban al perder las tres veces y la gente los sacaba, a 15 se puede llegar sufriendo si juegas bastante, otra historia sería las 20 del desafío CRL [+risas]
llAsturianoll escribió:A qué llaman especiales? A los que sacan con pass royale o todos los que no sean los torneos globales? Vamos, todos los que tienen segunda oportunidad.

Hasta hace no mucho los desafíos se reiniciaban al perder las tres veces y la gente los sacaba, a 15 se puede llegar sufriendo si juegas bastante, otra historia sería las 20 del desafío CRL [+risas]


Para mí especiales son todos los desafíos que tienen recompensas fijas que sólo se puede obtener una vez cada X victorias, como el que hay ahora del pescador y el que empieza cuando termine. Todos estos tienen continues inifinitos con el season pass. No incluye los grandes desafíos y clásicos de 100 y 10 gemas, no incluye los torneos globales (que eso es una única oportunidad para todo el mundo), ni desafíos tipo CRL de 20 victorias (que están para encontrar a los mejores jugadores y no tendría sentido continuar, claro).

Por supuesto que se puede sacar cualquier desafío pudiendo perder solamente 3 veces, pero si pierdes, tener que pagar gemas para empezar de nuevo, era un coñazo, porque igual no llegabas a superar tu marca y has tirado las gemas. Hace poco hicieron lo de continuar donde estabas, que entonces, para mí, era bastante mejor. Yo considero que el season pass, que permite continuar sin pagar gemas, y las otras ventajas, ya está amortizado.
Amano Jacu escribió:
llAsturianoll escribió:A qué llaman especiales? A los que sacan con pass royale o todos los que no sean los torneos globales? Vamos, todos los que tienen segunda oportunidad.

Hasta hace no mucho los desafíos se reiniciaban al perder las tres veces y la gente los sacaba, a 15 se puede llegar sufriendo si juegas bastante, otra historia sería las 20 del desafío CRL [+risas]


Para mí especiales son todos los desafíos que tienen recompensas fijas que sólo se puede obtener una vez cada X victorias, como el que hay ahora del pescador y el que empieza cuando termine. Todos estos tienen continues inifinitos con el season pass. No incluye los grandes desafíos y clásicos de 100 y 10 gemas, no incluye los torneos globales (que eso es una única oportunidad para todo el mundo), ni desafíos tipo CRL de 20 victorias (que están para encontrar a los mejores jugadores y no tendría sentido continuar, claro).

Por supuesto que se puede sacar cualquier desafío pudiendo perder solamente 3 veces, pero si pierdes, tener que pagar gemas para empezar de nuevo, era un coñazo, porque igual no llegabas a superar tu marca y has tirado las gemas. Hace poco hicieron lo de continuar donde estabas, que entonces, para mí, era bastante mejor. Yo considero que el season pass, que permite continuar sin pagar gemas, y las otras ventajas, ya está amortizado.


Sí, en ese caso veo el season pass más amortizado ya que hay torneos realmente buenos en recompensas que de otra forma igual te hacen gastar más aunque por otro lado pierden ese valor de conseguir X victorias gracias a tu skill o la emoción y tensión que te generaban, lo cual agradecerá mi salud mental ciertamente [+risas]
Pues si con el Pass empiezas donde has perdido la ultima vez... te regalan practicamente la nueva carta en el desafio de mañana... XD
Pues ya me ha pasado 2 veces un bug, que al poner un cofre en cola con el season pass, el que se estaba abriendo, se resetea y vuelve a empezar de cero, espero que lo arreglen... cawento

Celsito1992 escribió:Pues si con el Pass empiezas donde has perdido la ultima vez... te regalan practicamente la nueva carta en el desafio de mañana... XD


Sí, eso está confirmado: si tienes el season pass, mientras seas capaz de ganar 15, tienes todos los premios grarantizados, perdiendo las que quieras. Supongo que han hecho un desafío con premios jugosos, para que la gente se compre el pass cuando tengan 3 derrotas... [rtfm]
@Amano Jacu Pues se viene carta nueva sin esperar a que me toquen [qmparto] Gracias. Por cierto como andais con el Pass? Yo nivel 19 ya... ahora me lo voy a tomar con tranquilidad que si no se me acaba el juego en cero coma xD
Han quitado lo de que las coronas que consigues jugando torneos normales cuenten para el season pass? Juraría que antes sí servían y desde luego antes de la actualización para abrir el cofre también.
llAsturianoll escribió:Han quitado lo de que las coronas que consigues jugando torneos normales cuenten para el season pass? Juraría que antes sí servían y desde luego antes de la actualización para abrir el cofre también.


Sí, en la mini-actu de hoy lo han quitado, porque la gente grindeaba las 350 coronas en un santiamén.
Amano Jacu escribió:
llAsturianoll escribió:Han quitado lo de que las coronas que consigues jugando torneos normales cuenten para el season pass? Juraría que antes sí servían y desde luego antes de la actualización para abrir el cofre también.


Sí, en la mini-actu de hoy lo han quitado, porque la gente grindeaba las 350 coronas en un santiamén.


Ya... pero qué coñazo ahora jugar 1c1 y 2c2 solo para las coronas [+risas]
La carta del pescador me parece una pasada por cierto en pase para lo que cuesta muy buen precio
llAsturianoll escribió:
Amano Jacu escribió:
llAsturianoll escribió:Han quitado lo de que las coronas que consigues jugando torneos normales cuenten para el season pass? Juraría que antes sí servían y desde luego antes de la actualización para abrir el cofre también.


Sí, en la mini-actu de hoy lo han quitado, porque la gente grindeaba las 350 coronas en un santiamén.


Ya... pero qué coñazo ahora jugar 1c1 y 2c2 solo para las coronas [+risas]


Pero a ver, jugando de normal, antes de 35 días lo tienes todo, no sé qué prisa hay... Además, esto te permite, si hay días que podrás jugar más que otros, antes o después, hacerlo a tu ritmo, sin perderte nada. Yo llevo 11 tiers completados en 4 días, y eso que sólo juego cuando hay un hueco de cofre libre, o la guerra, o los desafíos... Casi nunca juego sólo por jugar o para conseguir las coronas. Y aún tengo que acabar el desafío del pescador, voy 9-2 sin continues todavía.
3508 respuestas