Clash Royale

Netzah escribió:
thafestco escribió:Otra cagada de Supercell? Mi hermano llegó a 4964 y le dan el cofre de la arena anterior y lo resetean a 4000. Evidentemente tiene captura de pantalla

Edit: a otro del clan lo mismo, 5204 y le dieron menos y también reseteado a 4000
Estábamos pensando que igual como mi hermano acabo por debajo de los 4900 podría venir de ahí el fallo, pero el otro acabo en esos 5204


A mi tb me han reseteado a 4000 pero no me he dado cuenta de los del cofre, no me he fijado :( . Aún así estoy contento con lo que salió en él, pero no sabría decir que cofre era.


Pues a mi me ha pasado exactamente lo mismo, me han reseteado a 4000, cuando llegué a 4974 (eso sí, acabé en 4839). No tengo captura del cofre, pero creo que no era el que me tocaba. Nada, a quejarme a supercell a ver si me regalan gemas para compensar.
Amano Jacu escribió:
Netzah escribió:
thafestco escribió:Otra cagada de Supercell? Mi hermano llegó a 4964 y le dan el cofre de la arena anterior y lo resetean a 4000. Evidentemente tiene captura de pantalla

Edit: a otro del clan lo mismo, 5204 y le dieron menos y también reseteado a 4000
Estábamos pensando que igual como mi hermano acabo por debajo de los 4900 podría venir de ahí el fallo, pero el otro acabo en esos 5204


A mi tb me han reseteado a 4000 pero no me he dado cuenta de los del cofre, no me he fijado :( . Aún así estoy contento con lo que salió en él, pero no sabría decir que cofre era.


Pues a mi me ha pasado exactamente lo mismo, me han reseteado a 4000, cuando llegué a 4974 (eso sí, acabé en 4839). No tengo captura del cofre, pero creo que no era el que me tocaba. Nada, a quejarme a supercell a ver si me regalan gemas para compensar.


creo que solo reseteas en 4,3 si acabas por encima de 4,9, yo también conseguí el récord de maestros 1 pero acabé en 4,8, cuando abrí el cofre ponía "maestros 1" pero resetee en 4k así que supongo que les habrá pasado lo mismo a los demás
No, uno de mi clan acabo por encima de 5200 y lo resetearon a 4000
Zhaelx escribió:
Amano Jacu escribió:
Netzah escribió:
A mi tb me han reseteado a 4000 pero no me he dado cuenta de los del cofre, no me he fijado :( . Aún así estoy contento con lo que salió en él, pero no sabría decir que cofre era.


Pues a mi me ha pasado exactamente lo mismo, me han reseteado a 4000, cuando llegué a 4974 (eso sí, acabé en 4839). No tengo captura del cofre, pero creo que no era el que me tocaba. Nada, a quejarme a supercell a ver si me regalan gemas para compensar.


creo que solo reseteas en 4,3 si acabas por encima de 4,9, yo también conseguí el récord de maestros 1 pero acabé en 4,8, cuando abrí el cofre ponía "maestros 1" pero resetee en 4k así que supongo que les habrá pasado lo mismo a los demás


Tienes razón, lo he hablado con gente de mi clan y el reset depende de cómo acabas, por lo tanto ya está bien que sea a 4000 aunque llegara a más de 4900, ya que terminé en 4800. Si lo llego a saber a lo mejor intento acabar en 4900, pero la verdad es que me da bastante igual, de hecho casi que mejor, así puedo probar mazos nuevos con niveles de cartas algo más bajos que mi mazo habitual sin miedo a que me avasallen por nivel, y esas 300 copas se recuperan rápido.

Lo que sí que tendría que haberme tocado el cofre de 4900, y como no hice captura no estoy 100% seguro de si me lo han dado o no, ya que lo abrí un poco rápido porque me acababa de levantar de dormir y quería pedir cartas al clan lo más rápido posible, y primero me obligaba a esto. He mandado una solicitud de ayuda a supercell diciendo que me ha tocado un cofre inferior al que me correspondia, supongo que ellos pueden comprobarlo, si era el que me tocaba pues nada, y si no, pues supongo que me regalarán gemas para compensar. En todo caso tampoco tiene mucho importancia.

EDIT: pues me han contestado hace un rato (mas rapido de lo que me pensaba, y mas hoy que es un dia festivo mundial), y dicen que mi maximo durante la temporada ha sido 4839 y por eso me ha tocado el cofre de combatientes 3. Le he dicho que no es correcto ya que 4839 es en lo que he terminado la temporada, pero la semana pasada llegué hasta un máximo de 4974. Espero que se lo vuelvan a mirar, he puesto un mensaje en el foro oficial a ver si hacen algo.
Cambiando algo de tercio, nadie está usando la curación o qué? No me he encontrado a nadie con ella aún...
2 legendarias en dos dias, Mago de Hielo y Tronco XD XD
@JGonz91
Demasiado pronto aún para utilizarla ya que la gente la tiene a bajo nivel, pero tranquilo que cuando la tengan a nivel 9-10 y super cell se encargue de bufearla ya la veras ya con el tocinin
JGonz91 escribió:Cambiando algo de tercio, nadie está usando la curación o qué? No me he encontrado a nadie con ella aún...


La gente aun está experimentando con ella y la mayoria la tienen como mucho a nivel de torneo, con lo que se pued usar en desafios pero en ladder no tanto todavia. Yo dije que iba a ser una mierda al nivel de furia o clon, pero la verdad es que tiene bastante potencial en algunos mazos muy concretos, creo que el mejor es el de triple mosquetera con ariete, recolector y pandilla. Si te tiran bola de fuego puedes curarlas, y si tienen rayo, las juntas con el ariete y el rayo mata el ariete y los dos barbaros, dejando las 3 mosqueteras vivitas y coleando. Si utilizan bola de fuego + tronco o zap para matarlas del todo, tienes via libre para la pandilla. Lo unico que las mata del todo es el cohete si no las repartes 1 en un lado y 2 en el otro, en cuyo caso solo te mata 2 del lado donde las has mandado.

El mazo puede ser:

Triple mosquetera
Ariete (o montapuercos, pero entonces el rayo te jode mas)
Caballero
Pandilla
Esqueletos de 1
Recolector
Tronco
Curacion (si no quieres usarla o no la tienes a nivel alto, puede ser flechas, espiritu hielo, golem de hielo, zap, minero...)
Amano Jacu escribió:
Tienes razón, lo he hablado con gente de mi clan y el reset depende de cómo acabas, por lo tanto ya está bien que sea a 4000 aunque llegara a más de 4900, ya que terminé en 4800. Si lo llego a saber a lo mejor intento acabar en 4900, pero la verdad es que me da bastante igual, de hecho casi que mejor, así puedo probar mazos nuevos con niveles de cartas algo más bajos que mi mazo habitual sin miedo a que me avasallen por nivel, y esas 300 copas se recuperan rápido.

Lo que sí que tendría que haberme tocado el cofre de 4900, y como no hice captura no estoy 100% seguro de si me lo han dado o no, ya que lo abrí un poco rápido porque me acababa de levantar de dormir y quería pedir cartas al clan lo más rápido posible, y primero me obligaba a esto. He mandado una solicitud de ayuda a supercell diciendo que me ha tocado un cofre inferior al que me correspondia, supongo que ellos pueden comprobarlo, si era el que me tocaba pues nada, y si no, pues supongo que me regalarán gemas para compensar. En todo caso tampoco tiene mucho importancia.

Yo vuelvo a decir que no, el primero de mi clan termino en 5204 la temporada, siendo su maximo 5220 y le resetearon a 4000
Así que algo han tenido que hacer mal en algunos casos
thafestco escribió:
Amano Jacu escribió:
Tienes razón, lo he hablado con gente de mi clan y el reset depende de cómo acabas, por lo tanto ya está bien que sea a 4000 aunque llegara a más de 4900, ya que terminé en 4800. Si lo llego a saber a lo mejor intento acabar en 4900, pero la verdad es que me da bastante igual, de hecho casi que mejor, así puedo probar mazos nuevos con niveles de cartas algo más bajos que mi mazo habitual sin miedo a que me avasallen por nivel, y esas 300 copas se recuperan rápido.

Lo que sí que tendría que haberme tocado el cofre de 4900, y como no hice captura no estoy 100% seguro de si me lo han dado o no, ya que lo abrí un poco rápido porque me acababa de levantar de dormir y quería pedir cartas al clan lo más rápido posible, y primero me obligaba a esto. He mandado una solicitud de ayuda a supercell diciendo que me ha tocado un cofre inferior al que me correspondia, supongo que ellos pueden comprobarlo, si era el que me tocaba pues nada, y si no, pues supongo que me regalarán gemas para compensar. En todo caso tampoco tiene mucho importancia.

Yo vuelvo a decir que no, el primero de mi clan termino en 5204 la temporada, siendo su maximo 5220 y le resetearon a 4000
Así que algo han tenido que hacer mal en algunos casos


Sí, yo estaba hablando de mi caso. En el caso de tu amigo, su reset está mal, tendría que ser a 4300 por haber terminado en 5204, y un cofre de 5200 por haber llegado a un máximo por encima de 5200. Es algún tipo de bug con el reset, pero si le han dado el cofre que le tocaba, tampoco es tan grave.

En mi caso, el reset a 400 es correcto porque terminé en 4839, pero el cofre de 4600 que me dieron es incorrecto porque a pesar de terminar en 4839, durante la season estuve a un máximo de 4974, pero por algún motivo los de supercell se piensan que el máximo fue 4839. Sigo con mi reclamación a ver si me compensan de algún modo.
De momento poco uso le veo a "curación", tiene que estar bastante subida y usarla bien para que sirva para algo.


Por cierto, últimamente veo demasiadas veces la misma baraja replicada, sobretodo la de ciclos bajos.
@Eric Draven

TOTALMENTEDEACUERDO contigo es abuuuuuuuuurridisimo jugar siempre contra 3 mazos, y ojo no me quejo por perder, de 5 partidas con cicladoras puede que pierda una o empate las demás las gano pero es que lo de este juego ya no me sorprende:

MAZOS TUBER

mortero-espíritu hielo-arqueras -esqueletos-caballero-cohete-flechas-esbirros o espíritu fuego

MAZO SOY THE BEST OF CLASH ROYALE

princesa-barril-ejercito esqueletos-zap o tronco- torre infernal- monta puercos- arqueras - rayo

O LLORO POR EL NOBLE O LOS ELITE PERO QUE NO ME TOQUEN EL CERDITO

monta-cañon-espiritu hielo- ejercito esqueletos- cohete o rayo- arqueras- esqueletos- golem de hielo - caballero

amoooooooos creatividad powaaaa
Pues que quereis que os diga, la gente no es tonta y juega lo que mejor va, tampoco hace falta copiarse a un youtuber, los que pasan de 4000 ya saben lo que funciona y lo que no. Aparte que a estas alturas, solo puedes permitirte subir un mazo y con el maximo de comunes y alguna rara que puedas, y esto limita mucho el numero de mazos. Esto hace que en desafios sí sea posible ver mas variedad, porque casi todo el mundo que domina el juego tiene todas las cartas al menos a nivel de torneo. Tambien hay que tener en cuenta que este juego tampoco tiene tantas cartas diferentes, de las cuales algunas son prácticamente inutiles, y el mazo es de solo 8 cartas, y a veces algunas de ellas hace un rol muy similar y es cuestion de gustos.

Pero vamos, yo creo que hay bastantes mazos viables en desafios (ladder es otra historia por lo que he dicho). Por condicion de victoria:

Cementerio: esencialmente con 3 variantes, con gigante, sin gigante, y con tornado+bowler+dragon
Triple mosquetera, con variantes segun si llevan ariete, minero o montapuercos
Montapuercos ciclo de 2.6 y alguna variante, como por ejemplo una que lleva rayo
Ballesta
Mortero con alguna variante
Sabueso + globo: esencialmente 2 variantes, con o sin recolector. Tambien se puede ver sabueso sin globo, con minero.
Golem con apoyos, generalmente con rayo y recolector
Logbait con barril, esencialmente 2 variantes, con o sin montapuercos, y con cohete o bola de fuego.
Gigante con apoyos, generalmente con rayo. A veces se ve gigante y montapuercos juntos.
Gigante noble (este se ve menos en desafio que en ladder porque a nivel de torneo no cunde tanto)
Minero control, con alguna variante (generalmente, con veneno o cohete).
lo de los bugs de los reset y los cofres lo experimentaron compañeros míos también en la primera edición, o directamente ni les salía el cofre. Muchos lo consiguieron solucionar mandando un correo al soporte
Zhaelx escribió:lo de los bugs de los reset y los cofres lo experimentaron compañeros míos también en la primera edición, o directamente ni les salía el cofre. Muchos lo consiguieron solucionar mandando un correo al soporte


Sí, la temporada pasada, bastante gente no tuvo cofre de eleccion (en mi clan hubo algunos), pero al cabo de unas horas hicieron un mantenimiento y les dieron el cofre a todos los que les faltaba, sin necesidad de pedir ayuda al soporte. Esta vez ha ocurrido a muy poca gente, que yo sepa.

Por cierto, me acabo de apuntar al torneo mundial:

https://crownchampionship.clashroyale.com/
Me acaba d salir el leñador. Es mejor usarlo con tropas pequeñas o con tanques ? Algún mazo en concreto recomendable ? Es jugable ? Por la bandida nah de nah xD
Jopraris escribió:Me acaba d salir el leñador. Es mejor usarlo con tropas pequeñas o con tanques ? Algún mazo en concreto recomendable ? Es jugable ? Por la bandida nah de nah xD


En qué arena estás? La verdad es que está considerada una carta relativamente mala, ahora mismo no se me ocurre ningun mazo que sea bueno con ella, haciendo mejor papel que otra carta. En general yo diria que es mejor en mazos de tanque, ya que las tropas pequeñas pueden morir inmediatamente por un hechizo antes de que puedan aprovechar la furia. Como mucho lo he visto en algun mazo de sabueso+globo, haces que corra a lo loco contra la torre y cuando se suicida, usa furia en tus tropas aereas. O detrás de un golem o un gigante, para limpiar de algun modo las tropas que lo ataquen, pero si son muchas tropas pequeñas, acabas antes con un hechizo. Tambien puedes usarlo en defensa para matar algun tanque ya que tiene mucho DPS, pero normalmente las tropas de apoyo del tanque lo matarán rápido.
Amano Jacu escribió:
Jopraris escribió:Me acaba d salir el leñador. Es mejor usarlo con tropas pequeñas o con tanques ? Algún mazo en concreto recomendable ? Es jugable ? Por la bandida nah de nah xD


En qué arena estás? La verdad es que está considerada una carta relativamente mala, ahora mismo no se me ocurre ningun mazo que sea bueno con ella, haciendo mejor papel que otra carta. En general yo diria que es mejor en mazos de tanque, ya que las tropas pequeñas pueden morir inmediatamente por un hechizo antes de que puedan aprovechar la furia. Como mucho lo he visto en algun mazo de sabueso+globo, haces que corra a lo loco contra la torre y cuando se suicida, usa furia en tus tropas aereas. O detrás de un golem o un gigante, para limpiar de algun modo las tropas que lo ataquen, pero si son muchas tropas pequeñas, acabas antes con un hechizo. Tambien puedes usarlo en defensa para matar algun tanque ya que tiene mucho DPS, pero normalmente las tropas de apoyo del tanque lo matarán rápido.


Estoy en Arena 8, me gustaría probarlo con el Golem, pero joer eso de que sea todo ranked me da apuro salir a la palestra XD voy a perder fijo.
Amano Jacu escribió:Pues que quereis que os diga, la gente no es tonta y juega lo que mejor va, tampoco hace falta copiarse a un youtuber, los que pasan de 4000 ya saben lo que funciona y lo que no. Aparte que a estas alturas, solo puedes permitirte subir un mazo y con el maximo de comunes y alguna rara que puedas, y esto limita mucho el numero de mazos. Esto hace que en desafios sí sea posible ver mas variedad, porque casi todo el mundo que domina el juego tiene todas las cartas al menos a nivel de torneo. Tambien hay que tener en cuenta que este juego tampoco tiene tantas cartas diferentes, de las cuales algunas son prácticamente inutiles, y el mazo es de solo 8 cartas, y a veces algunas de ellas hace un rol muy similar y es cuestion de gustos.

Pero vamos, yo creo que hay bastantes mazos viables en desafios (ladder es otra historia por lo que he dicho). Por condicion de victoria:

Cementerio: esencialmente con 3 variantes, con gigante, sin gigante, y con tornado+bowler+dragon
Triple mosquetera, con variantes segun si llevan ariete, minero o montapuercos
Montapuercos ciclo de 2.6 y alguna variante, como por ejemplo una que lleva rayo
Ballesta
Mortero con alguna variante
Sabueso + globo: esencialmente 2 variantes, con o sin recolector. Tambien se puede ver sabueso sin globo, con minero.
Golem con apoyos, generalmente con rayo y recolector
Logbait con barril, esencialmente 2 variantes, con o sin montapuercos, y con cohete o bola de fuego.
Gigante con apoyos, generalmente con rayo. A veces se ve gigante y montapuercos juntos.
Gigante noble (este se ve menos en desafio que en ladder porque a nivel de torneo no cunde tanto)
Minero control, con alguna variante (generalmente, con veneno o cohete).


Buen resumen. [oki]
@JGonz91 Aqui podeis ver cuales son los mazos mas populares en el top200 al final de cada temporada, pero hay que tener en cuenta que ahi arriba el meta es diferente porque casi todo el mundo tiene todas las cartas al maximo, con lo cual, en ocasiones, se parece un poco al meta de los desafios porque ahi sí que todo el mundo tiene las cartas al nivel de torneo:

https://www.reddit.com/r/ClashRoyale/co ... apshot_27/

De todos modos, empieza a notarse que hay jugadores que llevan mucho tiempo jugando y son "parcialmente" f2p, que gracias a farmear grandes desafios ya tienen las comunes y raras al maximo y por tanto solo usan mazos con estas cartas para llegar al top 200. Por eso el mazo de triple mosquetera es tan popular, no lleva ninguna epica, y la unica legendaria (tronco) no es imprescindible (puedes llevar esqueletos en su lugar), y de hecho, con tenerla al nivel 4 (algo no tan imposible como tenerla al 5) ya pasa en el top porque mata princesas nivel 5.
Amano Jacu escribió:@JGonz91 Aqui podeis ver cuales son los mazos mas populares en el top200 al final de cada temporada, pero hay que tener en cuenta que ahi arriba el meta es diferente porque casi todo el mundo tiene todas las cartas al maximo, con lo cual, en ocasiones, se parece un poco al meta de los desafios porque ahi sí que todo el mundo tiene las cartas al nivel de torneo:

https://www.reddit.com/r/ClashRoyale/co ... apshot_27/

De todos modos, empieza a notarse que hay jugadores que llevan mucho tiempo jugando y son "parcialmente" f2p, que gracias a farmear grandes desafios ya tienen las comunes y raras al maximo y por tanto solo usan mazos con estas cartas para llegar al top 200. Por eso el mazo de triple mosquetera es tan popular, no lleva ninguna epica, y la unica legendaria (tronco) no es imprescindible (puedes llevar esqueletos en su lugar), y de hecho, con tenerla al nivel 4 (algo no tan imposible como tenerla al 5) ya pasa en el top porque mata princesas nivel 5.



Gracias compañero.
Cuales son los cambios que haríais a las cartas del juego para que esté más equilibrado? No para favorecer vuestro mazo, sino para que sean todas más igualadas, empiezo yo:
Buff:
Duendes lanzadardos: + vida como arqueras, que no se mate con tronco o flechas
Tornado: +10% daño
Bombardero: +5% vida
Chispitas: escudo de un toque
Esbirros: +10% daño
Mago de hielo: +10% daño
Mago 4 elixir o Mosquera con 5 de elixir

Nerf:
Gigante Noble: -5% vida
Valquiria: -5% vida
Choza de bárbaros: -5% vida
Cohete: -10% daño
Sabueso: -10% vida
Din-A4 escribió:Cuales son los cambios que haríais a las cartas del juego para que esté más equilibrado? No para favorecer vuestro mazo, sino para que sean todas más igualadas, empiezo yo:
Buff:
Duendes lanzadardos: + vida como arqueras, que no se mate con tronco o flechas
Tornado: +10% daño
Bombardero: +5% vida
Chispitas: escudo de un toque
Esbirros: +10% daño
Mago de hielo: +10% daño
Mago 4 elixir o Mosquera con 5 de elixir

Nerf:
Gigante Noble: -5% vida
Valquiria: -5% vida
Choza de bárbaros: -5% vida
Cohete: -10% daño
Sabueso: -10% vida


Tomando como referencia los niveles de torneo (ladder es otra cosa, depende mucho de la arena en que estés), yo opino lo siguiente de tus propuestas

Buff:
Duendes lanzadardos: + vida como arqueras, que no se mate con tronco o flechas. En mi opinion lo haria demasiado bueno, casi mejor que arqueras o mosquetera
Tornado: +10% daño El daño del tornado es casi simbolico, lo importante es el desplazamiento. No me pareceria mal, siempre que no matara esbirros/princesa. En cualquier caso, para mi esta carta merece un nerf a su rango o al poder de absorcion, es demasiado facil hacer que muchas tropas peguen a la torre del rey
Bombardero: +5% vida Buena idea
Chispitas: escudo de un toque Esta carta necesita una remodelacion a fondo, para que sea jugable a niveles altos, pero no abusiva en los bajos.
Esbirros: +10% daño Innecesario, es una de las mejores cartas del juego y ya hace un daño tremendo.
Mago de hielo: +10% daño Esto lo convertiria en OP ya que mataria esqueletos de un solo golpe. Yo creo que está bien como está, incluso le bajaria la vida a la que tiene el mago electrico.
Mago 4 elixir o Mosquera con 5 de elixir No tiene sentido, el mago tiene que valer mas que la mosquetera por su daño en area. La mosquetera esta equilibrada, el mago podria tener algun tipo de buf, quizá un peli mas de vida, que no lo mate una bola de fuego de nivel superior.

Nerf:
Gigante Noble: -5% vida Es la discusion de siempre, a nivel de torneo es una carta equilibrada, incluso mala, pero en ladder siempre está muy subida al ser comun. Yo creo que ya esta bien como esta.
Valquiria: -5% vida Es una carta que se usa muy poco a niveles altos, sobretodo por culpa del bowler que es mucho mejor, yo la dejaria como esta o incluso la bufaria
Choza de bárbaros: -5% vida Otra carta que se usa poco, yo la dejaria igual aunque no me pareceria mal rebajarla por lo cansina que es, odio los choceros.
Cohete: -10% daño Yo lo dejaria igual
Sabueso: -10% vida El problema no es su vida, el problema es el globo, y que tal y como funcionan las unidades aereas, cuesta un monton hacer que una tropa ataque al globo si tiene el sabueso cerca. Yo nerfearia el globo, o arreglaria este problema general.


-----------------------------


Y ahora mis propuestas, por orden de importancia:

Nerf:
Esqueletos de 1: Ahora mismo son la mejor carta del juego, por 1 solo elixir dan un value tremendo. Que vuelvan a ser 3.
Montapuercos: Reduccion de vida y/o daño
Globo: Reduccion de vida y/o daño, o arreglar el sistema de target de tropas aereas, que sea mas facil dispararle a el en lugar del sabueso o gigante.
Cementerio: Bajarle algo, o subir el coste a 6 (subiendole algo para compensar si quereis)
Tornado: menos duracion o poder de absorcion, subiendole un poco el daño si quereis, pero sin llegar a matar esbirros/princesa porque mejoraria a las flechas.

Buff:
Zap: que vuelva el daño al original y mate goblins del mismo nivel. Sirve de nerfeo indirecto al barril y la pandilla, y mazos logbait en general, por eso no los he puesto arriba.
Ejercito esqueletos: que vuelva el esqueleto que se fue hace poco, o incluso 2 (el que se pierde de los esqueletos de uno, que supercell siempre bromea con esto).
Guardias: algo habria que hacer porque ahora mismo son bastante inutiles, o bajar el coste a 2 o subir su numero a 4, y bajar tambien algun stat para compensar si quereis.
Tesla: la estructura que menos se usa, quizá se podria mejorar haciendo que stuneara como lo hace el mago electrico.
Din-A4 escribió:Cuales son los cambios que haríais a las cartas del juego para que esté más equilibrado? No para favorecer vuestro mazo, sino para que sean todas más igualadas, empiezo yo:
Buff:
Duendes lanzadardos: + vida como arqueras, que no se mate con tronco o flechas
Tornado: +10% daño
Bombardero: +5% vida
Chispitas: escudo de un toque
Esbirros: +10% daño
Mago de hielo: +10% daño
Mago 4 elixir o Mosquera con 5 de elixir

Nerf:
Gigante Noble: -5% vida
Valquiria: -5% vida
Choza de bárbaros: -5% vida
Cohete: -10% daño
Sabueso: -10% vida


donde ves el buff de subir la mosquetera a 5 de elixir? xD

al noble al final se lo acabarán cargando de tantas quejas macho, lo han nerfeado mucho ya, no hace apenas daño (231 por impacto a nivel máximo hola?) 1,7 velocidad de ataque, 2 segundos de despliegue... si encima le quitas vida que por cierto es el tanque con menos vida del juego... pues ya me dirás para qué servirá (sin contar valquiria ni caballero obviamente... me refiero a pekka, gigante, golem, etc)

yo llevo jugando noble desde verano del año pasado y veo mil maneras de contrarrestarlo :/, hay partidas en las que me veo obligado a atacar de otra forma porque con el noble no consigo ni dar un golpe a la torre.
Zhaelx escribió:al noble al final se lo acabarán cargando de tantas quejas macho, lo han nerfeado mucho ya, no hace apenas daño (231 por impacto a nivel máximo hola?) 1,7 velocidad de ataque, 2 segundos de despliegue... si encima le quitas vida que por cierto es el tanque con menos vida del juego... pues ya me dirás para qué servirá (sin contar valquiria ni caballero obviamente... me refiero a pekka, gigante, golem, etc)

yo llevo jugando noble desde verano del año pasado y veo mil maneras de contrarrestarlo :/, hay partidas en las que me veo obligado a atacar de otra forma porque con el noble no consigo ni dar un golpe a la torre.


A ver, yo tambien llevo jugando noble desde hace bastante y fue mi primera común subida al 13, ya he explicado varias veces que lo he hecho porque es la unica condicion de victoria comun del juego (mortero aparte) y por tanto facil de subir, y no es ni tan "roto", ni tan "malo" como algunos lo quieren pintar. Si tiene menos vida y mas coste proporcional que otros tanques, es simplemente porque es el unico tanque que ataca a distancia y se ahorra andar hasta la torre, sólo faltaría que encima tuviera la misma vida y daño que el gigante normal... :-|

Por supuesto que hay maneras de contrarrestarlo, como todas las cartas del juego, pero el que lo juega tiene que llevar medidas contra sus counters y montar un buen push, no soltarlo en el puente o detras de la torre del rey y esperar que él solito se cargue la torre. De hecho, uno de los problemas de usarlo, es que hay tantísima gente que lo usa que todo el mundo tiene que tener un mazo preparado de algun modo contra él, por ejemplo yo me puse los bárbaros de elite principalmente para matar los gigantes nobles.

En mi opinion, desde que lo "nerfearon" a 2 segundos de tiempo de despliegue, es mejor carta durante los dos primeros minutos (sin doble elixir) cuando no se ha tirado ninguna torre, ya que te evitas la tentacion de jugarlo en el puente (algo que a mi me ha costado muchisimas partidas) y o no lo juegas, o lo juegas atrás (a veces tambien cuesta partidas hacerlo si te rushean la otra linea) para montar un buen push; pero en cambio, es peor durante doble elixir y/o ya has tirado una torre, porque ponerlo en el puente o en la esquinita es menos efectivo.
ahora mismo de todo los buff y nerfs q comentais me quedo con la del zapp.
Quiero el zap como estaba antes capaza de matar duendes level 13 con un zap o barril!

Aaaaaa y al gigante noble bajarle la vida al 40% asi ya si eso seguimos utilizando al cerdito q casi no lo veo en ladder de 4800 5000

En fin
En el clan Lovecraft (icono de un copo de nieve) hay algunos huecos. Estamos unos cuantos del foro, por si alguien quiere. Poned que venís de EOL.
JGonz91 escribió:En el clan Lovecraft (icono de un copo de nieve) hay algunos huecos. Estamos unos cuantos del foro, por si alguien quiere. Poned que venís de EOL.


Yo estoy pensando en cambiar de clan porque ultimamente está costando mucho terminar los cofres del clan y da coraje :p.

¿Soléis terminarlo siempre? ¿Usáis Discord o algo así?

Cualquiera puede responder :p.
Netzah escribió:
JGonz91 escribió:En el clan Lovecraft (icono de un copo de nieve) hay algunos huecos. Estamos unos cuantos del foro, por si alguien quiere. Poned que venís de EOL.


Yo estoy pensando en cambiar de clan porque ultimamente está costando mucho terminar los cofres del clan y da coraje :p.

¿Soléis terminarlo siempre? ¿Usáis Discord o algo así?

Cualquiera puede responder :p.


hasta el momento lo hemos terminado siempre, pero este último mes hay unos 5 o 6 que han dejado de jugar y ha costado un poco mas de lo normal, estamos haciendo limpieza,
en principio tampoco exigimos mínimos de copas ni de coronas para los cofres, pero al menos que se avise si por algún motivo no se puede participar, a estos se les ha expulsado por ni siquiera contestar durante una semana..
eso sí, nos gustaría que si entra alguien que sea en serio.. no los tipicos que entran y salen.
Saludos
Netzah escribió:
JGonz91 escribió:En el clan Lovecraft (icono de un copo de nieve) hay algunos huecos. Estamos unos cuantos del foro, por si alguien quiere. Poned que venís de EOL.


Yo estoy pensando en cambiar de clan porque ultimamente está costando mucho terminar los cofres del clan y da coraje :p.

¿Soléis terminarlo siempre? ¿Usáis Discord o algo así?

Cualquiera puede responder :p.


Como ya te han dicho, lo hemos hecho siempre al 100%

Pero yo tengo una duda, que es discord? Discutir no solemos discutir, hay muy bien rollo xDD
Sergetsu escribió:
Netzah escribió:
JGonz91 escribió:En el clan Lovecraft (icono de un copo de nieve) hay algunos huecos. Estamos unos cuantos del foro, por si alguien quiere. Poned que venís de EOL.


Yo estoy pensando en cambiar de clan porque ultimamente está costando mucho terminar los cofres del clan y da coraje :p.

¿Soléis terminarlo siempre? ¿Usáis Discord o algo así?

Cualquiera puede responder :p.


Como ya te han dicho, lo hemos hecho siempre al 100%

Pero yo tengo una duda, que es discord? Discutir no solemos discutir, hay muy bien rollo xDD


Discord es un programa de chat y voz, lo usan algunos clanes.
Poco a poco voy subiendo copas, ahora mismo.tengo 2800 con récord de 2950, haber si podéis darme algún consejo con el mazo que uso, lo uso hace bastante tiempo y es el único que juego.

Bola de fuego nv6
Zap nv9
Espíritus de fuego nv9
Valkiria nv6
Monta nv7
Duendes con lanza nv9
Interno nv6
Ejército esqueletos nv4

De legendarias tengo princesa, leñador y chispitas.
borjitaLOLO escribió:Poco a poco voy subiendo copas, ahora mismo.tengo 2800 con récord de 2950, haber si podéis darme algún consejo con el mazo que uso, lo uso hace bastante tiempo y es el único que juego.

Bola de fuego nv6
Zap nv9
Espíritus de fuego nv9
Valkiria nv6
Monta nv7
Duendes con lanza nv9
Interno nv6
Ejército esqueletos nv4

De legendarias tengo princesa, leñador y chispitas.


Yo me plantearía llevar una tropa de ataque a distancia mas resistente que los duendes con lanza, por ejemplo arqueras o mosquetera, si las tienes a buen nivel. Respecto a la valkiria, a niveles altos se lleva mucho mas el caballero (o lanzarrocas o verdugo), pero si te va bien para lo que te encuentras en tu arena, pues dejala. El ejército de esqueletos lo tienes a buen nivel, pero si ves que te lo matan mucho con zap o tronco, te puedes plantear cambiarlo por los barbaros como carta defensiva, o la pandilla si la tienes a nivel alto.
Amano Jacu escribió:
borjitaLOLO escribió:Poco a poco voy subiendo copas, ahora mismo.tengo 2800 con récord de 2950, haber si podéis darme algún consejo con el mazo que uso, lo uso hace bastante tiempo y es el único que juego.

Bola de fuego nv6
Zap nv9
Espíritus de fuego nv9
Valkiria nv6
Monta nv7
Duendes con lanza nv9
Interno nv6
Ejército esqueletos nv4

De legendarias tengo princesa, leñador y chispitas.


Yo me plantearía llevar una tropa de ataque a distancia mas resistente que los duendes con lanza, por ejemplo arqueras o mosquetera, si las tienes a buen nivel. Respecto a la valkiria, a niveles altos se lleva mucho mas el caballero (o lanzarrocas o verdugo), pero si te va bien para lo que te encuentras en tu arena, pues dejala. El ejército de esqueletos lo tienes a buen nivel, pero si ves que te lo matan mucho con zap o tronco, te puedes plantear cambiarlo por los barbaros como carta defensiva, o la pandilla si la tienes a nivel alto.

Gracias por los consejos, probaré todos pero el que más quería cambiar eran los duendes por lo que meteré arqueras porque son más baratas que la mosqueteras. Iré contando:D
Nosotros tenemos huecos en nuestro clan, somos 21 aún y estamos sacando los cofres.

También aprovechamos los que tenemos Xbox live y lo usamos para hablar.

Si a alguien le interesa entrar que me envíe MP


Saludos
Nosotros tenemos un clan en el que somos 5 pero activos. Buscamos más gente para conseguir el cofre del clan. El único requisito es tener ganas de jugar y colaborar. El clan es Evil in action. Un saludo!
coosrecast escribió:Nosotros tenemos un clan en el que somos 5 pero activos. Buscamos más gente para conseguir el cofre del clan. El único requisito es tener ganas de jugar y colaborar. El clan es Evil in action. Un saludo!


Porque no os venís al nuestro que somos ya 20? Si queréis claro!!


Saludos
progger escribió:
coosrecast escribió:Nosotros tenemos un clan en el que somos 5 pero activos. Buscamos más gente para conseguir el cofre del clan. El único requisito es tener ganas de jugar y colaborar. El clan es Evil in action. Un saludo!


Porque no os venís al nuestro que somos ya 20? Si queréis claro!!


Saludos


Yo me uní hace poco al de Progger, eramos 3 y ahí estamos luchando por los cofres [beer] veniros!! :D
Tengo 3 legendarias, me tocaron una vez cada una, y me han vuelto a tocar las tres repetidas xd

Tienen más probabilidad de que salgan las que ya tienes o mala suerte?
borjitaLOLO escribió:Tengo 3 legendarias, me tocaron una vez cada una, y me han vuelto a tocar las tres repetidas xd

Tienen más probabilidad de que salgan las que ya tienes o mala suerte?

Mala suerte pero apostaría a que alguna de las tres son el sabueso, el cementerio o el leñador xD
borjitaLOLO escribió:Tengo 3 legendarias, me tocaron una vez cada una, y me han vuelto a tocar las tres repetidas xd

Tienen más probabilidad de que salgan las que ya tienes o mala suerte?


En teoria es al contrario, el juego intenta igualar el nivel posible (otra cosa es que no las subas porque no quieres gastar oro) de cartas de una misma rareza, pero las legendarias salen tan pocas veces que puede pasarte eso. Por ejemplo, a mi me sobran 3 princesas para subirla al 3, cuando aun hay legendarias que tengo mucho mas bajas.

Supongo que a vosotros tambien os pasó como a mi, cuando salió la pandilla, casi todos los cofres traian pandilla, hasta que tuve bastantes cartas como para subirla al nivel de mis otras comunes, en este caso al 12. Ahora me pasa algo parecido con la curacion, pero al ser rara, se nota menos.

De todos modos, en tu caso, si esas 3 legendarias son de las "buenas", casi que mejor, así puedes subirlas al 2.

------------------------

Ayer participé en uno de los torneos de 1000 personas del campeonato mundial, si quedas entre los 20 primeros pasas de ronda, llegué a ponerme el 26 pero acabé el 78... Siguen haciéndolos unos días más, si esta tarde me da tiempo participaré en otro.
Amano Jacu escribió:
borjitaLOLO escribió:Tengo 3 legendarias, me tocaron una vez cada una, y me han vuelto a tocar las tres repetidas xd

Tienen más probabilidad de que salgan las que ya tienes o mala suerte?


En teoria es al contrario, el juego intenta igualar el nivel posible (otra cosa es que no las subas porque no quieres gastar oro) de cartas de una misma rareza, pero las legendarias salen tan pocas veces que puede pasarte eso. Por ejemplo, a mi me sobran 3 princesas para subirla al 3, cuando aun hay legendarias que tengo mucho mas bajas.

Supongo que a vosotros tambien os pasó como a mi, cuando salió la pandilla, casi todos los cofres traian pandilla, hasta que tuve bastantes cartas como para subirla al nivel de mis otras comunes, en este caso al 12. Ahora me pasa algo parecido con la curacion, pero al ser rara, se nota menos.

De todos modos, en tu caso, si esas 3 legendarias son de las "buenas", casi que mejor, así puedes subirlas al 2.

------------------------

Ayer participé en uno de los torneos de 1000 personas del campeonato mundial, si quedas entre los 20 primeros pasas de ronda, llegué a ponerme el 26 pero acabé el 78... Siguen haciéndolos unos días más, si esta tarde me da tiempo participaré en otro.

Princesa, leñador y chispitas, menos chispitas las demas yo creo que si son jugables, dentro de lo malo.

Por cierto llevo un mes o asi usando sólo el mismo mazo y me paso el tiempo intentando subir sólo esas cartas, por lo que Tengo 30k de oro ahorrado, me salió para comprar cofre épico por 10k, lo compro? La única épica que uso es el ejército y lo tengo bien de nivel para la arena que estoy.

La cosa es que el siguiente nivel de mis cartas es de 8k por lo que no es tontería xD
borjitaLOLO escribió:
Amano Jacu escribió:
borjitaLOLO escribió:Tengo 3 legendarias, me tocaron una vez cada una, y me han vuelto a tocar las tres repetidas xd

Tienen más probabilidad de que salgan las que ya tienes o mala suerte?


En teoria es al contrario, el juego intenta igualar el nivel posible (otra cosa es que no las subas porque no quieres gastar oro) de cartas de una misma rareza, pero las legendarias salen tan pocas veces que puede pasarte eso. Por ejemplo, a mi me sobran 3 princesas para subirla al 3, cuando aun hay legendarias que tengo mucho mas bajas.

Supongo que a vosotros tambien os pasó como a mi, cuando salió la pandilla, casi todos los cofres traian pandilla, hasta que tuve bastantes cartas como para subirla al nivel de mis otras comunes, en este caso al 12. Ahora me pasa algo parecido con la curacion, pero al ser rara, se nota menos.

De todos modos, en tu caso, si esas 3 legendarias son de las "buenas", casi que mejor, así puedes subirlas al 2.

------------------------

Ayer participé en uno de los torneos de 1000 personas del campeonato mundial, si quedas entre los 20 primeros pasas de ronda, llegué a ponerme el 26 pero acabé el 78... Siguen haciéndolos unos días más, si esta tarde me da tiempo participaré en otro.

Princesa, leñador y chispitas, menos chispitas las demas yo creo que si son jugables, dentro de lo malo.

Por cierto llevo un mes o asi usando sólo el mismo mazo y me paso el tiempo intentando subir sólo esas cartas, por lo que Tengo 30k de oro ahorrado, me salió para comprar cofre épico por 10k, lo compro? La única épica que uso es el ejército y lo tengo bien de nivel para la arena que estoy.

La cosa es que el siguiente nivel de mis cartas es de 8k por lo que no es tontería xD


Yo no compraría ese cofre si solo utilizas ejército, hay demasiada épica chustera que te puede salir y más adelante te puede hacer falta el oro para subir alguna carta que veas mejor para tu mazo.

A mí subir las mías me cuesta 100k no te quejes [buuuaaaa] [buuuaaaa]
borjitaLOLO escribió:Princesa, leñador y chispitas, menos chispitas las demas yo creo que si son jugables, dentro de lo malo.


La princesa sigue siendo de las mejores legendarias del juego y la mas tocapelotas, en mi opinion está mal diseñado y no tendria que existir. Lo que pasa es que casi todo el mundo lleva el tronco que se la folla, por eso solo la puedes llevar en mazos tipo logbait que lleven barril, pandilla, ejericto esqueletos, etc.

Leñador sigue siendo malo, aunque se usa en algun mazo de golem.

Chispitas, pues lo de siempre, a niveles bajos puede ser frustrante jugar contra el si no sabes como hacerle counter o no tienes las cartas adecuadas, pero a niveles altos, casi nunca funciona.

Mejor no compres el cofre epico, ahorra para subir las cartas de tu mazo.
Nunca hago los desafíos con 12 victorias, me suelo quedar en 3 o 4 como mucho.

Ahora para hacer el de doble desafío, ¿Si bajo copas me salen rivales más fáciles?
Tengo 4200 copas pero solo se jugar con las cartas que juego habitualmente, y en los desafíos me dan otras cartas y soy muy malo.
No se si bajando copas me emparejarán con gente más de mi nivel en desafíos.
Gracias por las respuestas, tengo una última pregunta de

Duendes con lanza nivel 9 o pandilla de duendes nivel 8, cuál es mejor, no me.convence que cueste uno más.
Ivansm escribió:Nunca hago los desafíos con 12 victorias, me suelo quedar en 3 o 4 como mucho.

Ahora para hacer el de doble desafío, ¿Si bajo copas me salen rivales más fáciles?
Tengo 4200 copas pero solo se jugar con las cartas que juego habitualmente, y en los desafíos me dan otras cartas y soy muy malo.
No se si bajando copas me emparejarán con gente más de mi nivel en desafíos.


En teoria, no tiene nada que ver con las copas, si no cada vez que hubiera un desafio de estos, la gente bajaría cientos de copas y sería un desastre. Se supone que hay un matchmaking basado en tu propio historial de desafios, pero no sé si los especiales de elección van aparte. En cualquier caso, deberian emparejarte con gente que, en el desafio actual, llevara un numero parecido de victorias/derrotas.

Mi consejo es que practiques desafios de eleccion en amistosas con tu clan, a mi me gustan mucho.

borjitaLOLO escribió:Gracias por las respuestas, tengo una última pregunta de

Duendes con lanza nivel 9 o pandilla de duendes nivel 8, cuál es mejor, no me.convence que cueste uno más.


Yo subiria la pandilla al 9 y usaria la pandilla, es mucho mejor. Ahora bien, si no tienes cartas y/o oro para hacerlo, pues sigue con los duendes con lanza si ya te van bien.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alguien sabe cómo se hace lo de tener elixir a tope siempre?
Pilototitan escribió:Alguien sabe cómo se hace lo de tener elixir a tope siempre?


Muy fácil, no juegas ninguna carta y lo tendrás a tope siempre, pero dudo que ganes partidas... [rtfm]
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Amano Jacu escribió:
Pilototitan escribió:Alguien sabe cómo se hace lo de tener elixir a tope siempre?


Muy fácil, no juegas ninguna carta y lo tendrás a tope siempre, pero dudo que ganes partidas... [rtfm]

No, eso no es obviamente. Y hablo de ios en andorid ya se que es con el apk del juego modificado, pero creía que estás mierdas en ios no se podían hacer
3508 respuestas