Clash Royale

Arkayz escribió:Explicarme como cojones countereo a los sabuesos de lava porque en serio que no me lo explico lo de esa mierda de carta, en cuanto entras en elixir x2 te aplastan de manera miserable colocandote dos sabuesos. Lo peor es que cuando te lo lanzan si defiendes te quedas seco de elixir, y si atacas te entran hasta la torre del rey, es vergonzoso coño.


Si llevas la torre inferno puedes reventar el sabueso en nada, otra cosa es que te la reseteen con zap o rayo, pero aun asi, el sabueso hace tan poco daño que a menos que la ataquen otras tropas además del sabueso, normalmente lo revienta igual. Luego lo ideal es usar las flechas o el zap contra los cachorros, aunque si no es de un nivel equivalente superior al sabueso, no los mata del todo (haria falta zap nivel 10 contra una sabueso nivel 1), sobretodo si usan al minero para tanquear por ellos.

Si no tienes la torre inferno, pero al menos tienes las flechas, lo mejor es atacar la otra linea con algo rapido. El sabueso por sí solo hace poco daño si no tienen elixir para apoyarlo y te encargas de los cachorros. Si tampoco tienes flechas, un megaminion, arqueras o mosquetera normalmente tambien los mata sin muchos problemas. Si tiran al minero tambien hay que matarlo con lo que sea.

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Ya está la actualizacion, ha quedado muy chulo el juego, ya se puede hacer amistosas con el desafio que empieza mañana, una especie de draft de 4 cartas por jugador, muy divertido.
Arkayz escribió:Explicarme como cojones countereo a los sabuesos de lava porque en serio que no me lo explico lo de esa mierda de carta, en cuanto entras en elixir x2 te aplastan de manera miserable colocandote dos sabuesos. Lo peor es que cuando te lo lanzan si defiendes te quedas seco de elixir, y si atacas te entran hasta la torre del rey, es vergonzoso coño.


El sabueso de Lava se puede defender de forma muy sencilla, con flechas arqueras, megaminion, orda de minions... Lo importante es que ataques por la otra linea en cuanto saque el sabueso, el problema no es que llegue a tener dos sabuesos en doble elixir, sino lo que ha provocado que tu le permitas tener semejante ventaja de elixir porque el sabueso cuesta 7.
Pues si os molesta el sabueso, tened cuidado porque se está empezando a poner de moda el sabueso + clon, atacas por la izquierda, clonas al sabueso (y cualquier otro bicho que consigas tener cerca), y al morir el sabueso clon suelta 6 cachorros que mueren de una sola ostia, pero como no te encargues de ellos te destrozan porque la torre todavia está disparando al sabueso original. Y si los matas con las flechas o zap, luego no lo tienes para matar a los cachorros que soltará el sabueso original al morir. Además, si como digo, atacas por la izquierda y lo haces bien, puedes hacer que la torre infierno deje de enfocar al sabueso original y ataque a una tropa clon, que si es el sabueso, peta inmediatamente y la torre inferno se vuelve loca atacando a cada uno de los cachorros clon.

Aún no se está viendo mucho porque la gente aún no tiene el clon a buen nivel, pero es un combo bastante potente y se verá bastante más. Yo diria que es el unico modo efectivo de usar la carta clon.
Yo tengo ese combo y cuando sale bien es una gozada pero tambien falla si tiene counters potentes
Hola, desde esta mañana en el chat del juego se me ha desordenado, he probado a borrar el juego y nada, ¿sabe alguien como solucionarlo?
danicolo escribió:Hola, desde esta mañana en el chat del juego se me ha desordenado, he probado a borrar el juego y nada, ¿sabe alguien como solucionarlo?


Ya has actualizado el juego? Hoy ha habido una actualización importante con muchos cambios, qué te pasa exactamente?
@Amano Jacu Si lo he actualizado, pero los mensajes del chat me salen desordenados. Me salen mensajes de ayer siempre los últimos y los nuevos me salen un poco mas arriba no se por que.
danicolo escribió:@Amano Jacu Si lo he actualizado, pero los mensajes del chat me salen desordenados. Me salen mensajes de ayer siempre los últimos y los nuevos me salen un poco mas arriba no se por que.

Lo mismo me pasa.
Pues a mi no me pasa pero hay mas gente en reddit con el mismo problema:

https://www.reddit.com/r/ClashRoyale/co ... the_place/

Supongo que lo solucionarán en breve.
Amano Jacu escribió:Pues a mi no me pasa pero hay mas gente en reddit con el mismo problema:

https://www.reddit.com/r/ClashRoyale/co ... the_place/

Supongo que lo solucionarán en breve.

Al parecer solo nos pasa a los líderes de clan. Qué bien todo xD.
La otra vez jugando normal contra otro, tenía su torre destruida y fui por la otra con un push grande, sacrificando una de mis torres, la cual la estaba atacando un gigante. Justo me destruye esa torre, de repente se congela la partida y pone el resultado. Yo pensando que había abandonado... Me pone que me gana 3 a 1! Ole clash royale.
Una preguntilla tonta que no se si me pasa a mi solo o aque, llevo jugando desde que salio el juego, nivel casi 10 y 2900 copas maximo, juego prácticamente todos los dias para hacer el cogre de coronas y rellenar el resto de los cofres, y nunca me ha tocado ni una legendaria, no en tienda para comprar, cofre legendario ni nada... es normal esto o tengo que pagar por tenerlas?
Pagar tampoco te asegura tenerlas ,
Comprobado
bobedilla escribió:Una preguntilla tonta que no se si me pasa a mi solo o aque, llevo jugando desde que salio el juego, nivel casi 10 y 2900 copas maximo, juego prácticamente todos los dias para hacer el cogre de coronas y rellenar el resto de los cofres, y nunca me ha tocado ni una legendaria, no en tienda para comprar, cofre legendario ni nada... es normal esto o tengo que pagar por tenerlas?


Hasta que no llegas a 3000 copas y te mantengas en arena legendaria, no pueden salirte legendarias en la tienda. El cofre legendario creo que sí puede caerte de una batalla, pero la probabilidad es baja, si sigues jugando te acabará saliendo.

En todos los cofres te puede salir una legendaria, pero la probabilidad es bajísima. Comprarte un cofre en la tienda, a menos que sea el legendario que sale aleatoriamente y cuesta 500 gemas, tampoco te garantiza una legendaria. En cualquier caso, NO te recomiendo que te gastes gemas ni dinero en comprar cofres en la tienda a su precio habirual, que son carisimos. Si te vas a gastar dinero, esperate a las ofertas cuando llegues a una arena nueva (de hecho, cuando llegues a arena legendaria, por 10€ tienes un cofre legendario, gemas y oro), o a ofertas especiales, seguramente en navidad pondrán algunas.
Bueno acabo de estancarme en las famosisimas 2100 copas, es fisicamente imposible subir a pico helado, lo maximo que he llegado son 2185 y vuelven a bajarme hasta las 2000 y asi me la paso entre estas 2 cifras.

Soy nivel 7, cuando llego a los 2150+ copas sale gente 2 o 3 niveles mayor que yo, con cartas comunes nivel 10 y las mias al 7, especiales al 7 y las mias al 5, gente con legendarias buenisimas como el chispitas, el sabueso o el mago de hielo y yo con una pobre princesa que sirve mas de support que de ataque.

No se que hacer, considero mi baraja buena pero por mas perfecto que juegue es imposible ganar algunos desniveles. Esta es mi baraja y sus niveles, se aceptan sugerencias:

zap (7)
princesa (1)
Bruja (3)
Valquiria (5)
Ejercito de esqueletos (2)
Choza de duendes (5)
Recolector de Elixir (5)
Gigante Noble (7)

Antes tenia el montapuerco y la furia en ves del gigante noble y el recolector de elixir pero mi montapuerco al ser nivel 5 lo mataban muy facil con tropas nivel 10, mi actual estrategia es aprovechar los recolectores de elixir para ir sacando ventaja de elixir en el combate mientras voy debilitando con el gigante noble y defendiendo con las otras, llega un punto en el combate en que le saco ventaja de elixir al enemigo y en ese momento aprovecho y ataco ya que el rival no tendra elixir para defenderse. Mi problema no es atacar, es defender cartas tan chetadas como el sabueso o el chispitas con mis pobres tropas a tan bajo nivel.

PD: Otra cosa, mi mazo es debil contra mazos voladores, me sacan sabueso, megaesbirro y otra tropa voladora y estoy muerto, alguna forma de mejorar esto?
pucheros escribió:Bueno acabo de estancarme en las famosisimas 2100 copas, es fisicamente imposible subir a pico helado, lo maximo que he llegado son 2185 y vuelven a bajarme hasta las 2000 y asi me la paso entre estas 2 cifras.

Soy nivel 7, cuando llego a los 2150+ copas sale gente 2 o 3 niveles mayor que yo, con cartas comunes nivel 10 y las mias al 7, especiales al 7 y las mias al 5, gente con legendarias buenisimas como el chispitas, el sabueso o el mago de hielo y yo con una pobre princesa que sirve mas de support que de ataque.

No se que hacer, considero mi baraja buena pero por mas perfecto que juegue es imposible ganar algunos desniveles. Esta es mi baraja y sus niveles, se aceptan sugerencias:

zap (7)
princesa (1)
Bruja (3)
Valquiria (5)
Ejercito de esqueletos (2)
Choza de duendes (5)
Recolector de Elixir (5)
Gigante Noble (7)

Antes tenia el montapuerco y la furia en ves del gigante noble y el recolector de elixir pero mi montapuerco al ser nivel 5 lo mataban muy facil con tropas nivel 10, mi actual estrategia es aprovechar los recolectores de elixir para ir sacando ventaja de elixir en el combate mientras voy debilitando con el gigante noble y defendiendo con las otras, llega un punto en el combate en que le saco ventaja de elixir al enemigo y en ese momento aprovecho y ataco ya que el rival no tendra elixir para defenderse. Mi problema no es atacar, es defender cartas tan chetadas como el sabueso o el chispitas con mis pobres tropas a tan bajo nivel.

PD: Otra cosa, mi mazo es debil contra mazos voladores, me sacan sabueso, megaesbirro y otra tropa voladora y estoy muerto, alguna forma de mejorar esto?


Es que la princesa es eso, una tropa de soporte, y es muchisimo mejor carta que chispitas, que seguramente es la peor legendaria del juego (aunque fuera de la arena legendaria es posible que la gente sepa pararla menos). Normalment es importante ponerla en la linea contraria a la que quieres darle soporte, ya que llega de una linea a otra.

De tu mazo, teniendo el recolector yo quitaria la choza de duendes (podrias plantearte el horno), y en lugar de la bruja la mosquetera o las arqueras, que mejorarian tu defensa aerea y te abaratarian el mazo. Yo llevaria otro hechizo como flechas o bola de fuego, quizá podrias quitar la valquiria. El problema supongo que será que las cartas que no usas las tendrás a nivel bajo, pero prueba a hacer partidas amistosas con gente de tu clan que te subirán las cartas al nivel de torneo, así las pruebas y miras a ver si te merece la pena subirlas.
Amano Jacu escribió:
pucheros escribió:Bueno acabo de estancarme en las famosisimas 2100 copas, es fisicamente imposible subir a pico helado, lo maximo que he llegado son 2185 y vuelven a bajarme hasta las 2000 y asi me la paso entre estas 2 cifras.

Soy nivel 7, cuando llego a los 2150+ copas sale gente 2 o 3 niveles mayor que yo, con cartas comunes nivel 10 y las mias al 7, especiales al 7 y las mias al 5, gente con legendarias buenisimas como el chispitas, el sabueso o el mago de hielo y yo con una pobre princesa que sirve mas de support que de ataque.

No se que hacer, considero mi baraja buena pero por mas perfecto que juegue es imposible ganar algunos desniveles. Esta es mi baraja y sus niveles, se aceptan sugerencias:

zap (7)
princesa (1)
Bruja (3)
Valquiria (5)
Ejercito de esqueletos (2)
Choza de duendes (5)
Recolector de Elixir (5)
Gigante Noble (7)

Antes tenia el montapuerco y la furia en ves del gigante noble y el recolector de elixir pero mi montapuerco al ser nivel 5 lo mataban muy facil con tropas nivel 10, mi actual estrategia es aprovechar los recolectores de elixir para ir sacando ventaja de elixir en el combate mientras voy debilitando con el gigante noble y defendiendo con las otras, llega un punto en el combate en que le saco ventaja de elixir al enemigo y en ese momento aprovecho y ataco ya que el rival no tendra elixir para defenderse. Mi problema no es atacar, es defender cartas tan chetadas como el sabueso o el chispitas con mis pobres tropas a tan bajo nivel.

PD: Otra cosa, mi mazo es debil contra mazos voladores, me sacan sabueso, megaesbirro y otra tropa voladora y estoy muerto, alguna forma de mejorar esto?


Es que la princesa es eso, una tropa de soporte, y es muchisimo mejor carta que chispitas, que seguramente es la peor legendaria del juego (aunque fuera de la arena legendaria es posible que la gente sepa pararla menos). Normalment es importante ponerla en la linea contraria a la que quieres darle soporte, ya que llega de una linea a otra.

De tu mazo, teniendo el recolector yo quitaria la choza de duendes (podrias plantearte el horno), y en lugar de la bruja la mosquetera o las arqueras, que mejorarian tu defensa aerea y te abaratarian el mazo. Yo llevaria otro hechizo como flechas o bola de fuego, quizá podrias quitar la valquiria. El problema supongo que será que las cartas que no usas las tendrás a nivel bajo, pero prueba a hacer partidas amistosas con gente de tu clan que te subirán las cartas al nivel de torneo, así las pruebas y miras a ver si te merece la pena subirlas.


Chispas la peor legendaria? Pero si hace unos destrozos monumentales, es mi preferida. La gente gasta una cantidad de recursos indecentes para poder pararla y a veces ni así si lo apoyas bien. Casi siempre sacas ventaja de mana con ella.

Eso sí, me putean mucho donde estoy (3300 trofeos), está poblado de rayos, cohetes, y mierdas de Torres defensivas que me joden mucho mi mazo, aunque ahí sigo, dando guerra
Amano Jacu escribió:
pucheros escribió:Bueno acabo de estancarme en las famosisimas 2100 copas, es fisicamente imposible subir a pico helado, lo maximo que he llegado son 2185 y vuelven a bajarme hasta las 2000 y asi me la paso entre estas 2 cifras.

Soy nivel 7, cuando llego a los 2150+ copas sale gente 2 o 3 niveles mayor que yo, con cartas comunes nivel 10 y las mias al 7, especiales al 7 y las mias al 5, gente con legendarias buenisimas como el chispitas, el sabueso o el mago de hielo y yo con una pobre princesa que sirve mas de support que de ataque.

No se que hacer, considero mi baraja buena pero por mas perfecto que juegue es imposible ganar algunos desniveles. Esta es mi baraja y sus niveles, se aceptan sugerencias:

zap (7)
princesa (1)
Bruja (3)
Valquiria (5)
Ejercito de esqueletos (2)
Choza de duendes (5)
Recolector de Elixir (5)
Gigante Noble (7)

Antes tenia el montapuerco y la furia en ves del gigante noble y el recolector de elixir pero mi montapuerco al ser nivel 5 lo mataban muy facil con tropas nivel 10, mi actual estrategia es aprovechar los recolectores de elixir para ir sacando ventaja de elixir en el combate mientras voy debilitando con el gigante noble y defendiendo con las otras, llega un punto en el combate en que le saco ventaja de elixir al enemigo y en ese momento aprovecho y ataco ya que el rival no tendra elixir para defenderse. Mi problema no es atacar, es defender cartas tan chetadas como el sabueso o el chispitas con mis pobres tropas a tan bajo nivel.

PD: Otra cosa, mi mazo es debil contra mazos voladores, me sacan sabueso, megaesbirro y otra tropa voladora y estoy muerto, alguna forma de mejorar esto?


Es que la princesa es eso, una tropa de soporte, y es muchisimo mejor carta que chispitas, que seguramente es la peor legendaria del juego (aunque fuera de la arena legendaria es posible que la gente sepa pararla menos). Normalment es importante ponerla en la linea contraria a la que quieres darle soporte, ya que llega de una linea a otra.

De tu mazo, teniendo el recolector yo quitaria la choza de duendes (podrias plantearte el horno), y en lugar de la bruja la mosquetera o las arqueras, que mejorarian tu defensa aerea y te abaratarian el mazo. Yo llevaria otro hechizo como flechas o bola de fuego, quizá podrias quitar la valquiria. El problema supongo que será que las cartas que no usas las tendrás a nivel bajo, pero prueba a hacer partidas amistosas con gente de tu clan que te subirán las cartas al nivel de torneo, así las pruebas y miras a ver si te merece la pena subirlas.


El horno según leí sólo sirve si es al menos 1 nivel mayor a la torre de tu enemigo, mi horno es nivel 6 y me enfrento por lo general con niveles 8 y 9, corrigeme si me equivoco, la bruja me gusta mucho porque los esqueletos que suelta la cubren mientras ella ataca a distancia y en zona, la valquiria si la podría cambiar por la mosquetera, el problema sería cuando me tiren una tipa terrestre fuerte tipo pekka o caballero, no tendría con k defender porque si tiro el ejército de esqueletos me los borran con un Zap que lo usa el 90% de la gente.

La baraja que me recomiendas quedaría así:

Zap
Princesa
Mosquetera
Bola de fuego
Ejército de esqueletos
Horno
Recolector de elixir
Gigante noble

Como ves tendría muy poca ofensiva, sólo mosquetera, princesa y los esqueletos, tropas de muy poca vida, por eso uso la valquiria, para tanquear mini-pekkas, caballeros, bárbaros, etc.

Estoy empezando a pensar que mi baraja no es mala, sólo que mis cartas tienen muy poco nivel. :(
Sergetsu escribió:Chispas la peor legendaria? Pero si hace unos destrozos monumentales, es mi preferida. La gente gasta una cantidad de recursos indecentes para poder pararla y a veces ni así si lo apoyas bien. Casi siempre sacas ventaja de mana con ella.

Eso sí, me putean mucho donde estoy (3300 trofeos), está poblado de rayos, cohetes, y mierdas de Torres defensivas que me joden mucho mi mazo, aunque ahí sigo, dando guerra


Chispitas fue mi segunda legendaria, y estuve usandola desde 2500 copas hasta 3500 mas o menos, pero alli tuve que dejar de jugarla porque todo el mundo me la contrarrestaba demasiado facilmente. A ver, que obviamente si no te la paran te hace un destrozo, pero eso se puede decir de casi cualquier carta. Lo que pasa con chispitas, es que a niveles relativamente bajos, si no saben como pararla o cometen el mas minimo error decide la partida. Es por eso que no se plantean bufarla aunque nadie la use en los niveles altos, porque a eso niveles intermedios puede ser muy frustrante para los demás. Yo solo queria decir que la princesa, a mi entender, es mucho mejor carta a todos los niveles, aunque por culpa del tronco ahora se usa un poco menos, pero sigue siendo muy util en mazos tipo spellbait que tambien llevan barril de duendes, etc.

Otro problema de chispitas es que desde que se puso de moda la tumba y el horno, acostumbra a malgastar los tiros en lo que sueltan, y de hecho si le pones una tumba delante los 4 esqueletos que suelta al morir lo matan. Tambien se lleva mucha mas tropa aerea desde que hay el megaminion.

pucheros escribió:El horno según leí sólo sirve si es al menos 1 nivel mayor a la torre de tu enemigo, mi horno es nivel 6 y me enfrento por lo general con niveles 8 y 9, corrigeme si me equivoco, la bruja me gusta mucho porque los esqueletos que suelta la cubren mientras ella ataca a distancia y en zona, la valquiria si la podría cambiar por la mosquetera, el problema sería cuando me tiren una tipa terrestre fuerte tipo pekka o caballero, no tendría con k defender porque si tiro el ejército de esqueletos me los borran con un Zap que lo usa el 90% de la gente.

La baraja que me recomiendas quedaría así:

Zap
Princesa
Mosquetera
Bola de fuego
Ejército de esqueletos
Horno
Recolector de elixir
Gigante noble

Como ves tendría muy poca ofensiva, sólo mosquetera, princesa y los esqueletos, tropas de muy poca vida, por eso uso la valquiria, para tanquear mini-pekkas, caballeros, bárbaros, etc.

Estoy empezando a pensar que mi baraja no es mala, sólo que mis cartas tienen muy poco nivel. :(


Cuidado, no hace falta que el horno sea del mismo nivel de la torre, solo los espiritus de fuego que suelta. Como las raras son equivalentes a una comun +2 niveles, un horno nivel 7 suelta espiritus nivel 9 que llegan a una torre nivel 9. En resumen, si te encuentras gente nivel 9, deberias tener el horno al 7.

La bruja no es mala pero es muy cara, y muy vulnerable al rayo y en menor medida, a la bola de fuego. Por eso ya la cambiaria por mosquetera o arqueras, pero tienes razon que necesitas tropas defensivas. Quiza me plantearia quitar el recolector si ya llevas el horno. El megaminion sigue siendo muy bueno si lo tienes a buen nivel.
Amano Jacu escribió:
Cuidado, no hace falta que el horno sea del mismo nivel de la torre, solo los espiritus de fuego que suelta. Como las raras son equivalentes a una comun +2 niveles, un horno nivel 7 suelta espiritus nivel 9 que llegan a una torre nivel 9. En resumen, si te encuentras gente nivel 9, deberias tener el horno al 7.

La bruja no es mala pero es muy cara, y muy vulnerable al rayo y en menor medida, a la bola de fuego. Por eso ya la cambiaria por mosquetera o arqueras, pero tienes razon que necesitas tropas defensivas. Quiza me plantearia quitar el recolector si ya llevas el horno. El megaminion sigue siendo muy bueno si lo tienes a buen nivel.


Ok el horno lo tengo nivel 6 me sirve para los enemigos nivel 7 y 8, entonces, saque la choza de duendes y meti el horno, saque el recolector de elixir y meti la furia, saque la valquiria y meti el globo bombastico, casi nadie esta preparado para defender un globo con furia y con la bufada que le han pegado quedo muy bien. He jugado unas 3 batallas con esta baraja y las gane relativamente facil. El horno es buenisimo para defender ya que pega en zona, ademas hubo una partida en que puse le horno a la izquierda y atacaba por la derecha, cuando me di cuenta el horno habia hecho mas daño a la izquierda que yo con las tropas por la derecha :O , vamos a ver si con esta baraja puedo subir a pico helado, muchas gracias por tus consejos. [beer]
Me ha gustado el desafío este, ojalá más así de buenos. Lástima que no haya podido hacer más que dos.
Me ha caído el sabueso, me podéis recomendar un mazo o una manera de jugarlo?? Escucho por ahi que la carta esta bien. Estoy por las 2000 copas.
Maky^^ escribió:Me ha caído el sabueso, me podéis recomendar un mazo o una manera de jugarlo?? Escucho por ahi que la carta esta bien. Estoy por las 2000 copas.


El sabueso combina muy bien con el minero, pero si no lo tienes, en esas copas te puede funcionar el sabueso igual, yo intentaria llevar el maximo de tropas aereas como esbirros, horda y megaesbirro. Tambien es buena idea llevar las flechas para eliminar de un plumazo a los esbirros del otro, y el rayo o la bola de fuego para eliminar las mosqueteras, arqueras o megaesbirros del otro.

Mas o menos un mazo podria ser:

Sabueso
Megaesbirro
Esbirros
Horda
Flechas + Rayo, o Zap + bola de fuego (si es la primera opcion, hay que intentar que el resto de cartas sean baratas)
Tumba, cañon o horno
Minero (si no se tiene, se puede cambiar por clon, globo, barril de goblins, ejercito de esqueletos, arqueras, barbaros, barbaros elite...)

La idea es que el sabueso tanquee mientras las otras tropas atacan la torre o las defensas. Cuando el sabueso peta, si el minero absorbe los disparos de la torre, los cachorros la pueden destrozar. Si sabes que el otro lleva flechas, obligalo a elegir entre matarte a los cachorros o a la horda/esbirros, nunca las dos cosas a la vez.
Imagen

He aqui el famoso cofre de clan maximo, puras cartas de entrenamiento incluso las epicas tambien son de entrenamiento [qmparto] , lo unico para lo que servira este cofre sera para desbalancear las arenas de nivel bajo, los niveles bajo que consigan este cofre tendrán mucha ventaja contra los que no lo consigan.
pucheros escribió:He aqui el famoso cofre de clan maximo, puras cartas de entrenamiento incluso las epicas tambien son de entrenamiento [qmparto] , lo unico para lo que servira este cofre sera para desbalancear las arenas de nivel bajo, los niveles bajo que consigan este cofre tendrán mucha ventaja contra los que no lo consigan.


No sé dónde ves el problema, la gracia está en que todo el mundo puede conseguirlo, sólo hace falta estar en un clan activo. Supongo que la dificultad radica en eso, puede costar bastante encontrar un buen clan en las arenas bajas. Las cartas que te salen son de tu arena, y algunas de las mejores cartas del juego son de la arena básica, de hecho mejor tener muchas de la misma para poder subirla de nivel más rápido.
Siempre saldran esas cartas en el cofre de clan??
Copal-13 escribió:Siempre saldran esas cartas en el cofre de clan??


No, son al azar segun la arena que estés, como todos los cofres.
Amano Jacu escribió:
Copal-13 escribió:Siempre saldran esas cartas en el cofre de clan??


No, son al azar segun la arena que estés, como todos los cofres.


Y si te digo que esa imagen que pase fue lo que le salió al youtuber alvaro845 con su cuenta con más de 4200 copas en arena legendaria? No creas que esa imagen es algo que sacó alguien en una arena baja...

Ah y sobre lo del desbalanceo te comento mi caso:

Tengo una cuenta nivel 3 en arena 1, no alcanzé a unirla al clan para que contara con el cofre de clan, así que me quedaré sin cofre de clan en esa cuenta está semana, ahora, la próxima semana me enfrentaré a las otras personas nivel 3 que si sacaron su cofre, ellos gracias a ese cofre tendrán sus cartas nivel 4 o 5, mientras yo que no saque el cofre tendré que luchar con cartas nivel 2 máximo 3.

Y así pasara todas las semanas siguientes, yo sacaré mi primer cofre pero ellos ya habrán sacado el segundo y así sucesivamente, así que me seguirán teniendo ventaja "por siempre" a no ser que dejen de sacar el cofre alguna semana, cosa poco probable la verdad.
Es que si tocan esas cartas no vale la pena ni molestarse, solo vale la pena el oro y poco mas.. Y encima es el nivel maximo [+risas]
pucheros escribió:
Amano Jacu escribió:
Copal-13 escribió:Siempre saldran esas cartas en el cofre de clan??


No, son al azar segun la arena que estés, como todos los cofres.


Y si te digo que esa imagen que pase fue lo que le salió al youtuber alvaro845 con su cuenta con más de 4200 copas en arena legendaria? No creas que esa imagen es algo que sacó alguien en una arena baja...

Ah y sobre lo del desbalanceo te comento mi caso:

Tengo una cuenta nivel 3 en arena 1, no alcanzé a unirla al clan para que contara con el cofre de clan, así que me quedaré sin cofre de clan en esa cuenta está semana, ahora, la próxima semana me enfrentaré a las otras personas nivel 3 que si sacaron su cofre, ellos gracias a ese cofre tendrán sus cartas nivel 4 o 5, mientras yo que no saque el cofre tendré que luchar con cartas nivel 2 máximo 3.

Y así pasara todas las semanas siguientes, yo sacaré mi primer cofre pero ellos ya habrán sacado el segundo y así sucesivamente, así que me seguirán teniendo ventaja "por siempre" a no ser que dejen de sacar el cofre alguna semana, cosa poco probable la verdad.


OK, acabo de ver que está pasando a todos los que están abriendo el cofre del clan hoy, no me habia enterado, por lo que dicen en reddit es un bug y lo estan investigando, seguramente lo arreglaran.

Lo que dices de tu cuenta en arena 1, pues mala suerte, por supuesto la gente que empieza antes tiene ventaja con la que empiece después. De todos modos, dado el crecimiento exponencial de los costes de este juego mientras que los recursos sólo aumentan linealmente, en un tiempo esa diferencia que comentas será poco relevante y acabarás alcanzando a los que dices, sobretodo si sabes jugar bien.
Amano Jacu escribió:OK, acabo de ver que está pasando a todos los que están abriendo el cofre del clan hoy, no me habia enterado, por lo que dicen en reddit es un bug y lo estan investigando, seguramente lo arreglaran.

Lo que dices de tu cuenta en arena 1, pues mala suerte, por supuesto la gente que empieza antes tiene ventaja con la que empiece después. De todos modos, dado el crecimiento exponencial de los costes de este juego mientras que los recursos sólo aumentan linealmente, en un tiempo esa diferencia que comentas será poco relevante y acabarás alcanzando a los que dices, sobretodo si sabes jugar bien.


Si yo tambien pense en eso del crecimiento exponencial y todo eso, pero de aqui a que una cuenta sin cofre de clan se equilibre con una que tenga 1 o 2 cofres de clan pasara mucho tiempo y muchas arenas, ya que en arenas bajas que te salgan 3000 de oro, 300 caballeros, 16 gigantes, 111 arqueras, etc, es una salvajada, por muy bien que juegue todos sabemos que el nivel de las tropas es muy importante en este juego y mas en arenas bajas.

Pero si lo que dices es verdad, el que empieza antes siempre tendra ventaja, es ley de vida, asi que a aguantarse jeje.
Acaba de haber una pequeña actualización del juego, al parecer han arreglado el bug y ahora el cofre de clan ya te da el contenido de la arena correspondiente. Lo que no sé que harán con los clanes que ya lo han abierto... La putada principal es que no les podía salir una legendaria, el resto no me parece "tan" mal ya que algunas de las mejores cartas actualmente son de la arena 1, yo prefiero 100 arqueras antes que 100 morteros, que ayer me salieron más de 200 en un cofre gigante y casi me da algo ratataaaa

En mi clan llevamos más de 1000 coronas en un día, supongo que alrededor del jueves ya podremos abrir el cofre (son 3250 en total). Lo que no acabo de entender es que el número de cartas y el oro no aumente con la arena, porque efectivamente ese número de cartas y oro será muchísimo más relevante en las arenas bajas que en las altas. Lo único es que es posible que en las arenas bajas cueste mucho más encontrar un clan lo bastante activo como para llegar al nivel máximo de cofre, yo sólo encontré un clan 100% activo a partir de la arena legendaria.

Por cierto, ayer estuve viendo algunos streamings de top players, y los bárbaros de elite están arrasando desde el megabufo que les dieron la semana pasada, yo creo que se han pasado, igual toca nerfearlos otra vez... Yo ya tengo bastantes cartas para subirlos del 9 que los tengo al 11, pero son 28.000 de oro que estaba ahorrando para subir las arqueras al 12... No sé qué hacer.
pues anda que el leñador, dejalo solo con la torre tambien mama mia
K-82 escribió:pues anda que el leñador, dejalo solo con la torre tambien mama mia


Pero el leñador solo es uno y tiene menos vida que un solo barbaro de elite (sobretodo si está muy subido de nivel, que es una carta comun), es bastante mas facil evitar que el leñador llegue a la torre, de hecho mandarlo solo no es una buena idea y hay que ponerle tropas que puedan aprovechar la furia. Casi cualquier tropa que llegue a la torre sin respuesta te la destroza, pero ahora mismo, por 6 elixir los barbaros de elite me parecen la tropa que mas rapido te la tira si e otro no tiene la respuesta adecuada o el elixir para usarla. Tambien son muy buenos en defensa para lanzarse al contraataque si sobreviven y puedes apoyarlos con algo.

Ahora mismo, el mazo que parece mas OP en los rango altos es:

Cementerio
Barbaros de elite
Arqueras
Megaminion
Lanzarrocas
Golem de hielo
Zap
Bola de fuego

Si no se tiene el cementerio, se puede hacer un mazo similar con montapuercos .

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EDIT: al parecer a los clanes que abrieron el cofre de clan solo con cartas basicas, como compensacion les han dado 300 gemas a cada miembro (y se quedan las cartas que les han salido, claro), que me parece un negocio redondo, lástima que en mi clan no fuimos tan rápidos.
Si pero ahora en tu cofre podría salirte una legendaria y a ellos no, aparte que 300 mierda gemas para un clan como los royalcon queso gemeros de pro esos no es nada.

Referente al leñador lógicamente si llegase a la torre es una barbaridad con la rapidez q reparte llamale cara anchoa a ese!!
K-82 escribió:Si pero ahora en tu cofre podría salirte una legendaria y a ellos no, aparte que 300 mierda gemas para un clan como los royalcon queso gemeros de pro esos no es nada.


OK, a ellos no les podia salir una legendaria, pero vamos, la probabilidad de que me salga una a mi en ese cofre no creo que pase del 15%, y ya te digo yo que 300 gemas compensan bastante más, por ejemplo podráas hacer 3 desafios del mago electrico, y si consigues bastantes victorias tienes mucho mas oro y cartas que el cofre de clan, y mago electrico garantizado si llegas a las 12 (y aunque no llegues, te puede salir tambien legendaria en el cofre).

Si pudiera yo se lo cambiaba, pero bueno, es lo que hay, no se puede elegir. Total, si tan gemeros son, una sola legendaria tampoco les sirve de mucho, si las tienen al 3 necesitan 10 para subirla al 4 por ejemplo.

Aqui estan las probabilidades de una legendaria en el cofre de clan:

https://legendaryoddscr.github.io/lo/arena10/

Ahora mismo son 13.13%, a partir del viernes de la semana que viene será 14.58%, de hecho no es descabellado esperarse a que salga el mago electrico para abrir el cofre de tu clan.

300 gemas dan para el 60% de un cofre legendario (que vale 500 gemas cuando te sale en la tienda), así que yo creo que compensa más que tener menos de un 15% de probabilidades de que te salga en el cofre de clan sin bug.
Acabo de subir a nivel 8, recomendais gastar gemas en los desafios de 10 gemas?
Arkayz escribió:Acabo de subir a nivel 8, recomendais gastar gemas en los desafios de 10 gemas?


Yo te recomendaria esperarte a los desafios especiales de 5 gemas con mazos semialeatorios, ya que entonces todas las tropas están a nivel de torneo (aunque no las tengas, o estén más bajas). Por la mitad del precio tienen el mismo premio que los de 10 gemas, aunque tienen el tema de la aleatoriedad, claro.

El problema de los desafios de 10 gemas, es casi todo el mundo que te encontrarás será nivel 9 con las tropas a niveles 9/7/4/1, y si no estás en ese nivel estarás en desventaja.

El viernes hay el desafío del mago eléctrico, la primera vez será gratis, a partir de allí costará 100 gemas. Estos son los desafíos que salen más a cuenta, pero claro, es una inversión fuerte (para los que tengan pocas gemas) y va a haber mucha competitividad. Todos los mazos llevarán el mago electrico, y se podrán usar todas las cartas al nivel de torneo (aunque no las tengas, o estén más bajas). Mismo premio que los desafíos de 100 gemas, y si consigues las 12 victorias, te llevas el mago electrico gratis. Lo unico es que creo que si eres nivel 8, tu torre será nivel 8 también.

No sé cuando volverá a haber desafío de 5 gemassemialeatorio, con un poco de suerte 15 días después del de mago eléctrico.
Acabo de llegar a Arena 7

Espero que dejen de caerme morteros...
Eddie11 escribió:Acabo de llegar a Arena 7

Espero que dejen de caerme morteros...


Ahora te caerán gigantes nobles a cascoporro.

Por cierto, observad el OWNED más grande de la historia:

Imagen
Amano Jacu escribió:
Eddie11 escribió:Acabo de llegar a Arena 7

Espero que dejen de caerme morteros...


Ahora te caerán gigantes nobles a cascoporro.

Por cierto, observad el OWNED más grande de la historia:

Imagen


Brutal, la partida más corta de la historia xD

Se van a llevar un nerf guapo los bárbaros de élite, no es normal el destrozo que te hacen en un momento
SI o cementerios con golem o montapuercos con torre inferno y golem de hielo.

Preparate a sufrir.
Amano Jacu escribió:
Eddie11 escribió:Acabo de llegar a Arena 7

Espero que dejen de caerme morteros...


Ahora te caerán gigantes nobles a cascoporro.

Por cierto, observad el OWNED más grande de la historia:

Imagen

Joder es buenisimo xD
Si es que el del tornado es tonto. Está bien hacer eso cuando te viene solo un cerdo, pero si ves que lo acompañan los bárbaros de élite, pon el tornado más adelante xD.

Edit: Por fin me ha caído mi primer supermágico. [mad]
Cofre de clan conseguido a 17 compañeros legendaria a mi hablando de tornados 7 lo demas ni fu ni fa

No esta ma la idea del cofre del clan
En mi clan aún queda, pero básicamente porque somos 30 jugando xD
Si hay alguien que busque clan que avise que hay hueco, se dona bien, se ríe y no pretendemos llegar a top ni nada (si no 4 que hemos pasado sobradamente los 4000 ya nos hubiésemos ido a otra parte)
La idea no está mal, lo que está mal son los daños colaterales, niveles 11, 12 o 13 bajando a arenas principiantes para luego subir y ganar copas de 3 en 3. Clanes petados de cuentas secundarias que arramplan con todo...

Yo porque ya tengo los huevos pelaos en este juego, pero el que empiece y se encuentre con todos los pros jugando en arena 1 con cuentas secundarias debe pensar que el juego es jodidísimo X-D
Acabo de subir a arena 8 y me salio la oferta especial de arena 8, dice que tengo 24 horas para comprarla como es usual, ahora, si sigo jugando y bajo a arena 7 seguire teniendola disponible? o si bajo de arena ya no la podre comprar hasta que vuelva a subir a la 8?
pucheros escribió:Acabo de subir a arena 8 y me salio la oferta especial de arena 8, dice que tengo 24 horas para comprarla como es usual, ahora, si sigo jugando y bajo a arena 7 seguire teniendola disponible? o si bajo de arena ya no la podre comprar hasta que vuelva a subir a la 8?


Aunque bajes durante el día de hoy, la oferta seguirá estando hasta que se refresque la tienda, luego desaparecerá si no la compras, pero puede volver a salirte más adelante al azar. Lo que no tengo claro del todo es si es imprescindible que estés en arena 8 o superior otra vez para que te salga.

En todo caso, si no la compras ahora y te esperas a que salga el mago electrico oficialmente la semana que viene, tendrás una probabilidad algo mayor de tener una legendaria en el cofre magico que lleva, cuando vuelva a salirte la oferta. Pero vamos, si la quieres ya (sobretodo por los 100K que vienen muy bien) y tienes el dinero, pues comprala hoy mismo.

Las ofertas de navidad que duran unos dias más tambien están muy bien para el que quiera poner dinero.
Yo ya he tomado la decision de no invertir ni un solo euro en el juego, me la suda lo buena que sea la oferta, paso de contribuir en un juego con un sistema f2p tan absolutamente abusivo e injusto como el de Clash Royale xD

Por cierto, ando por 2400 copas, vamos, que por fin consegui llegar a pico helado y el 99% de mis oponentes (por no decir el 100%) tiene mas nivel que yo o como minimo cartas mas chetas que las mias, vamos, que el grueso de jugadores de este juego sube a golpe de talonario.
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