Clash Royale

Din-A4 escribió:
thafestco escribió:Estoy fundiendo gemas a gusto con el desafío de doble elixir, cunde mucho

Para oro o cartas? Porque las carrtas que dan siempre son malas.


Mucho oro, muchas cartas. Y casi siempre cae alguna épica. Y buen % de legendaria.
Lo dicho arriba, además me parece muy divertido

Ya podían poner batallas amistosas con 2x elixir para echarse risas con los colegas
Din-A4 escribió:
thafestco escribió:Estoy fundiendo gemas a gusto con el desafío de doble elixir, cunde mucho

Para oro o cartas? Porque las carrtas que dan siempre son malas.


Incluso con 0 victorias, tienes más oro por gema que comprando el pack de 100.000 de oro de la tienda. Las cartas, aunque sean pocas, son un extra. Y si tienes una minima idea de jugar, no es tan complicado obtener unas cuantas victorias y tienes un premio que renta muchísimo, aparte que es bastante divertido y diferente del meta normal, además que al ser reglas de torneo, si estás a ese nivel te ahorras que el nivel de las cartas influya, que en ranked te puedes encontrar cualquier cosa.

Yo ahora mismo estoy 7-1 con este mazo, luego sigo:

Gigante
Cementerio
Arqueras
Megaesbirro
Ejército esqueletos
Tumba
Tronco
Bola de fuego

EDIT: 12-2 he terminado, si tenéis el cementerio está muy bien.
Si que me ha venido bien la pasta sacada del desafío, por fin subí a nivel 11 y ya tengo las 4 comunes de mi mazo al 11 con lo que he llegado a 4323, récord personal y de mi clan
Muy satisfecho porque el que me había robado el récord ayer si que invirtió pasta
Por fin me ha salido el tronco en la tienda y lo he pillado. Me quedan otros 20k de oro para el Sabueso.
hoy por fin despues de muchas legendarias pasando por la tienda, me ha salido el mago de hielo que es la que queria (aprte de las que tengo).

Con el he llegado a mi máximo de copas ,que son 3400 nada mas, pero por lo menos me afianzo en arena legendaria. Mi mazo ese este:

Sabueso de lava
Minero
Dragón infernal
Mago de hielo
Megaesbirro
Lapida
Bola de fuego
Flechas

Las copas realmente no me importan mucho, ahora me estoy centrando en pedir cartas para poner "todas" a nivel de torneo
Ayer volví a hacer 12 victorias en el desafío de doble elixir, pena que se haya acabado ya, con este mazo:

Gigante
Bolero
Arqueras
Megaesbirro
Tronco
Flechas
Rayo
Lápida

Es esencialmente el mismo que uso en ranked, pero con el gigante noble en vez del normal (que lo tengo al 11) y la mosquetera en vez de las arqueras (porque las arqueras sólo las tengo al 9). Tengo cartas de sobra para subir las arqueras al 11, pero son 28.000 de oro y no sé que hacer, las podría usar en lugar de la mosquetera que la tengo al 8, porque subirla al 9 significa estar un mes pidiendo cartas y gastarse 20.000 oros. De hecho ya he acabado de pedir los gigantes nobles para poder subirlo al 12, pero son 50.000 de oro y tampoco estoy seguro. Ahora estoy pidiendo megaesbirros, "sólo" me faltan 350, ese sí que creo que valdrá la pena seguro aunque me veo venir que lo nerfearán.

Luego hice un par de desafíos doble elixit más con el mazo de cementerio que puse más arriba, pero me quedé en 8 y 10 victorias.

Para la nueva temporada que empieza hoy en 4000 copas, creo que haré pruebas con otros mazos ya que me da igual perder copas (al principio de temporada es una locura lo que te encuentras en 4000). Volveré a probar el mazo de sabueso que al final conseguí subirlo al 2.
Para mi no ha estado mal la semana, llegue a 4383 trofeos y pase de las 1700 donaciones en una semana, ambos récord en mi clan, y con eso me he sacado el logro de donar 25000 cartas con lo que también he subido torre al 11.
Y el desafío me moló mucho y saqué suficiente oro para subir alguna cosilla que tenía pendiente.
También he tenido un doble fail, jugar ranked con el mazo de desafío y al revés xDD
Esta mañana me han cerrado el desafío con 2-0, qué mala pata xD. Ojalá no tarde mucho en volver.
Me acaba de tocar el dragón infernal en cofre gratis, a ver si me curro algún mazo donde meterlo.
Tengo princesa (por subir al 2 ya que no la usaba), minero 1, leñador 1, chispitas (por subir al 2 pero casi que paso) y ahora el dragón, alguna sugerencia de mazo por cambiar un poco el mio?

Amano, viendo tu mazo destrozarías el que utilizo desde hace tiempo xD
thafestco escribió:Me acaba de tocar el dragón infernal en cofre gratis, a ver si me curro algún mazo donde meterlo.
Tengo princesa (por subir al 2 ya que no la usaba), minero 1, leñador 1, chispitas (por subir al 2 pero casi que paso) y ahora el dragón, alguna sugerencia de mazo por cambiar un poco el mio?

Amano, viendo tu mazo destrozarías el que utilizo desde hace tiempo xD


Yo el dragon infernal lo subí al 2 y lo estuve usando un tiempo en un mazo aereo con sabueso, pero al final no me rindió. El mazo era este:

Sabueso
Megaesbirro
Esbirros
Dragon infernal
Minero
Flechas
Rayo
Lapida

A lo mejor en desafios puede funcionar, porque ayer me di cuenta que el sabueso, al jugarlo al nivel 2 en ranked, tiene el gran problema que un zap de 1 nivel equivalente superior, te mata a los cachorros, lo cual lo hace prácticamente injugable en ranked, ya que absolutamente todo el mundo tendrá el zap más subido de lo normal. Cometí el error de comprar el segundo sabueso (el primero me salió en un cofre de plata), pero que le vamos hacer, era la unica legendaria que no tenia al 2 (además del cementerio, que me ha salido el segundo hoy en la tienda pero no tengo ni un puto oro). Al nivel que estoy yo, es rarisimo encontrar comunes que no estén al 11, de hecho cada vez más hay gente que las tiene al 12, incuso teniendo la torre al nivel 10.

El dragon infernal tiene el problema que es muy vulnerable al rayo (aunque no lo mata del todo), y que tarda mucho en apuntar y cargar, y tiene que apuntar quieto, con lo cual si el objetivo se aleja de él, es inutil. Eso sí, si no te lo anulan él solito puede fundir a un tanque en defensa y una torre en ataque. En ese mazo, se puede cambiar por la horda, pero hay que tener mucho cuidado con las flechas, o por el bebé dragon (nunca me ha gustado, y al ser epico cuesta subirlo), o por cualquier otra tropa defensiva terrestre (barbaros, guardas, arqueras, mago hielo, princesa, ejercito esqueletos...)

Yo ayer me fundí el oro que estaba ahorrando para subir el gigante noble al 12, en subir las arqueras al 11, la verdad es que me van mejor que la mosquetera al 8 que tenía, me hacen el mazo mas barato y un poco menos vulnerable a hechizos como el rayo y la bola de fuego. Al ser el primer dia tras el reset, para llenar los slots de cofres y hacer el cofre de coronas bajé a casi 3900 pero qué le vamos a hacer, ya las recuperaré cuando la gente más dopada esté un poco más arriba.

Por cierto, ayer un español del clan Spanish Takers, Guti Haz, se puso número 1 del mundo, y su clan tercero del mundo.
Hoy otro puto mago de hielo en un cofre mágico. 2 más y lo subo al 3 xD.
(mensaje borrado)
Lo de los barbaros nuevos en los cofres llega a ser lamentable, ahora te salen en todos los lados dejando otras comunes sin salir.
menudo canteo supercell

correr correr subir el golem o el golem de hielo un poquito más correr

ya digo yo que este juego se lo están cargando por momentos, tal es que el interés esta última semana es 0.1 y por la manía de abrir los cofres gratuitos pq ni eso.
K-82 escribió:Lo de los barbaros nuevos en los cofres llega a ser lamentable, ahora te salen en todos los lados dejando otras comunes sin salir.
menudo canteo supercell

correr correr subir el golem o el golem de hielo un poquito más correr

ya digo yo que este juego se lo están cargando por momentos, tal es que el interés esta última semana es 0.1 y por la manía de abrir los cofres gratuitos pq ni eso.


Yo ahora no estoy jugando casi nada pero lo de los barbaros es normal porque es la carta que tienes a menos nivel y el juego tiende a igualarte las normales y especiales. De hecho para mucho gente será el mejor comportamiento porque las podrán tener a nivel de torneo antes.
Netzah escribió:
K-82 escribió:Lo de los barbaros nuevos en los cofres llega a ser lamentable, ahora te salen en todos los lados dejando otras comunes sin salir.
menudo canteo supercell

correr correr subir el golem o el golem de hielo un poquito más correr

ya digo yo que este juego se lo están cargando por momentos, tal es que el interés esta última semana es 0.1 y por la manía de abrir los cofres gratuitos pq ni eso.


Yo ahora no estoy jugando casi nada pero lo de los barbaros es normal porque es la carta que tienes a menos nivel y el juego tiende a igualarte las normales y especiales. De hecho para mucho gente será el mejor comportamiento porque las podrán tener a nivel de torneo antes.


En efecto, para bien o para mal ese es el sistema de supercell, hay tendencia a igualar las cartas que te salen, por tanto hasta que no lleguen a estar cercanas a tu resto de comunes, no dejarán de salirte. Cuando llegué a arena 7 no pararon de salirme gigantes nobles y no me quejé, porque es esencialmente la unica condicion de victoria del juego comun (dejando de lado el mortero que es otro rollo). Sí es cierto que estos barbaros, ahora mismo, se consideran bastante malos, yo supongo que tendrán que remodelarlos (bajar el coste a 5 y ajustar stats) o bufarlos (si les suben un poquito el ataque podrian matar arqueras del mismo nivel de una sola ostia). El golem de hielo, desde que le bufaron el daño mortal (ahora mata esqueletos de nivel equivalente), es bastante bueno y se puede usar en muchos mazos.

Es verdad que tanta carta nueva acabará matando el juego porque cada vez cuesta más subir las cartas, no quiero ni pensar lo que debe ser empezar ahora, ni comprando las ofertas de arena puedes ponerte al día. Yo considero que tendrían que sacar 3-4 cartas nuevas de golpe cada 3 meses, y al mismo tiempo aumentar un poco el número de cartas que te salen en cada cofre, los de plata son una auténtica vergüenza.
Bastante bien los ajustes que vienen
Megaesbirro: Se ha reducido su daño en un 6 % y su velocidad de ataque de 1,3 a 1,4 segundos.

La mejor y más utilizada carta del juego se lleva un importante nerfeo, su DPS baja un 15%, ya no destrozará a los minions tan rápidamente, y en ladder, por regla general, ya no matará a las arqueras de una sola ostia (ya que casi siempre las arqueras, al ser común, estarán un nivel relativo por encima del megaminion, al ser rara). En reglas de torneo, seguirá matando a las arqueras de un solo golpe.

Recolector de elixir: Se ha aumentado la velocidad de producción de 9,8 a 8,5 segundos. También se ha reducido su tiempo de vida de 80 a 70 segundos.

A lo mejor vuelve a usarse en algunos mazos.

Veneno: Se ha aumentado su daño en un 10 %.

Ahora matará magos y mosqueteras de nivel equivalente si se quedan en su radio todo el rato. No sé si esto hará que se juegue más.

Lápida: Se ha reducido la velocidad de generación de 2,5 a 2,9 segundos.

Se estaba usando muchísimo, aunque cada vez más gente utilizaba el tronco para neutralizarla. Quizá ahora se vea un poco más la torre inferno ya que el meta está lleno de tanques. En mi opinion lo que tendrian que hacer es bufar un poco el cañon (que lo nerfearon hasta la inutilidad en el pasado) y la tesla, que casi nadie las usa.

Sabueso de lava: Se han reducido los puntos de vida de los cachorros de lava en un 1 %.

Pequeño ajuste sin importancia.
estos cambios me vienen de lujo! XD
Llevo leyendo desde ayer lo de "se volverá a utilizar el colector de elixir" (no lo digo por ti Amano) y yo no he dejado de utilizarlo en ningún momento desde que llegué a 3000 copas y hace mucho de eso xD

Que es un riesgo evidentemente xD
thafestco escribió:Llevo leyendo desde ayer lo de "se volverá a utilizar el colector de elixir" (no lo digo por ti Amano) y yo no he dejado de utilizarlo en ningún momento desde que llegué a 3000 copas y hace mucho de eso xD

Que es un riesgo evidentemente xD


Hombre, yo dejé de usarlo cuando hicieron el cambio (entre otras cosas porque el mazo tambien llevaba a chispitas y se volvió aún más injugable), también hay que tener en cuenta que el megaminion cambió muchisimo el meta (y el nerfeo al veneno) y muchos mazos tuvieron que adaptarse, y pasé de verlo en el 80% de las partidas a menos del 20% (aproximadamente, claro). En los últimos tiempos, casi todos los mazos en los que lo he visto llevaban además a la triple mosquetera, porque la mayoría de mazos llevan bola de fuego o rayo (o cohete) y la lanzas ipso facto al ver un recolector, y luego te sueltan las mosqueteras.

El recolector se estaba usando muy poco, y con este cambio seguramente se verá un poco más, veremos como evoluciona. Me alegro que sea una carta jugable, pero no auto-include en casi todos los mazos, sean de coste de elixir alto o no. Lo mismo con el megaminion, que ahora es totalmente auti-include, y a partir de mañana ya veremos.
Yo justamente llevo colector y triple mosquetera y me pasa mucho lo que dices, que me sueltan algo al colector y
Imagen
Buf, cada vez que me acerco a mi record personal de 4440, me salen niveles 12 que me sacan un nivel o 2 en todas las cartas, y no es porque yo las tenga bajas (estoy 11.5/8/4.5/2), pero me encuentro gente con comunes al 12-13, raras 9-10, epicas 5-6, legendarias 3-4... No he conseguido pasar de 4400, en un rango de poco más de 100 copas está concentrada muchísima gente de niveles bastante diferentes y es muy difícil salir de allí. Suerte que sólo juego ranked para llenar los cofres y el resto hago desafíos que ahí estamos todos igual.

Mañana hay nuevo desafío con mazos random, por solo 5 gemas dan un retorno brutal, sólo espero que sea más divertido que el primero que hicieron, aunque no creo que supere al de doble elixir que me lo pasé muy bien con él, aparte de conseguir muy buenos resultados.
Yo ayer llegué a 4412. Yo también juego en ranked para los huecos, de hecho procuro llegar a la hora del cofre de coronas con el máximo de huecos libres que pueda para matar dos pájaros de un tiro.
Pero en mi caso no juego desafíos ni torneos.
Torneos jugué en su momento cuando no había otra cosa y desafíos pues los especiales y alguno suelto de algun día que estaba aburrido
La verdad que el juego ya me lo tomo con pasotismo, a estos niveles cualquier cofre me parece una mierda que no da nada y muchas veces paso de luchar una partida que veo que va mal (aunque ayer hice una buena trolleada y le di la vuelta a un 0-2)

Edit: el desafío una mierda pinchada en un palo, mazos descompensadisimos, o arrasas o te arrasan, no hay término medio.
Y más retrasados de lo habitual poniendo lloros y risas
Ayer (o hace dos días) subí por fin al cerdo al 8. Ahora ando pidiendo zaps para el 11. Tienen que añadir ya las arenas que figuran en el código, y que sean en +3500 y +4000 copas, que tenga algo de sentido seguir subiendo copas, porque ahora mismo no me apetece nada jugar más que para entrar a abrir los cofres de madera.
Bueno, pues acabo de llegar a los 4503 xD

EDIT: Y ahora a 4586
Soy yo o este es uno de los mayores pay to win que he visto en mi vida? Empece el otro dia a jugar y estoy en 2000 trofeos sin invertir un duro y siendo nivel 6, y no hacen mas que emparejarme contra gente de nivel 8 y con cartas ya no legendarias, si no subidiiiiisimas de level y a las que me resulta imposible hacer trades favorables de elexir. Vamos, ahora mismo me encuentro en la situacion de o pago, o me sigo comiendo los mocos mientras farmeo oro y cartas hasta el tedio mas absoluto xD
Arkayz escribió:Soy yo o este es uno de los mayores pay to win que he visto en mi vida? Empece el otro dia a jugar y estoy en 2000 trofeos sin invertir un duro y siendo nivel 6, y no hacen mas que emparejarme contra gente de nivel 8 y con cartas ya no legendarias, si no subidiiiiisimas de level y a las que me resulta imposible hacer trades favorables de elexir. Vamos, ahora mismo me encuentro en la situacion de o pago, o me sigo comiendo los mocos mientras farmeo oro y cartas hasta el tedio mas absoluto xD


Si pagas tienes mejores cartas, es lo que hay. Si quieres ser de los mejores del mundo o España, o pagas o te comes una mierda. Yo como juego por diversión personal, me la pela. Incluso habrá gente peor que tú que te ganará pero porque ha pagado y tiene mejor nivel y contra eso poco remedio hay.

Yo estoy esperando a que bajen el horno porque es una vergüenza, lo lleva TODO el mundo. Pero Supercell se pone a toquetear paridas antes que lo básico. Ahora los mazos son horno y noble todo el puto rato. Esa es otra, la nula originalidad de la gente, copiando barajas de los nuevos metas todo el puto dia, me cansa enfrentarme el 80% de las veces a la misma puta baraja.
Arkayz escribió:Soy yo o este es uno de los mayores pay to win que he visto en mi vida? Empece el otro dia a jugar y estoy en 2000 trofeos sin invertir un duro y siendo nivel 6, y no hacen mas que emparejarme contra gente de nivel 8 y con cartas ya no legendarias, si no subidiiiiisimas de level y a las que me resulta imposible hacer trades favorables de elexir. Vamos, ahora mismo me encuentro en la situacion de o pago, o me sigo comiendo los mocos mientras farmeo oro y cartas hasta el tedio mas absoluto xD


El problema de este juego en ladder (lo de subir copas) es que la única diferenciación a la hora de emparejar es el número de copas, pay2win lo es claramente pero esa gente a la que te enfrentas pueden no haber puesto un duro y llevar un año jugando o solo suben un mismo mazo... a parte de ser muy malos :p, recordad que muchas de las partidas las jugaréis contra niños chicos.

Yo el ladder, una vez llegado a Arena legendaria solo lo veo para rellenar cofres, es mucho más entretenido los desafios.

P.D: Aunque como ya dije últimamente a penas juego.
Arkayz escribió:Soy yo o este es uno de los mayores pay to win que he visto en mi vida? Empece el otro dia a jugar y estoy en 2000 trofeos sin invertir un duro y siendo nivel 6, y no hacen mas que emparejarme contra gente de nivel 8 y con cartas ya no legendarias, si no subidiiiiisimas de level y a las que me resulta imposible hacer trades favorables de elexir. Vamos, ahora mismo me encuentro en la situacion de o pago, o me sigo comiendo los mocos mientras farmeo oro y cartas hasta el tedio mas absoluto xD


El juego es así, es lo que hay, como el farmeo es lentísimo, o pagas para acelerarlo o como tú mismo dices, te comes los mocos. O cambias de juego, claro.

En cualquier caso, tanto si pagas como si no (lo que variará lo que tardes en conseguirlo), tu objetivo deberia ser llegar al nivel 9, llegar a arena legendaria, y tener al menos un mazo que te guste y sea competitivo a nivel de torneo, con comunes al 9 y raras al 7 (y epicas al 4 y legendarias al 1, si usas). Entonces, ya casi que no toques el ladder más que para llenar los huecos de cofres y el cofre de coronas si quieres, y juega desafíos clásicos con las gemas que obtengas. También puedes intentar buscar torneos, pero desde que los cambiaron cuesta horrores encontrarlos y las recompensas son de risa para todo el rato que tienes que jugar y lo arriba que tienes que llegar.

MikeFg escribió:Yo estoy esperando a que bajen el horno porque es una vergüenza, lo lleva TODO el mundo. Pero Supercell se pone a toquetear paridas antes que lo básico. Ahora los mazos son horno y noble todo el puto rato. Esa es otra, la nula originalidad de la gente, copiando barajas de los nuevos metas todo el puto dia, me cansa enfrentarme el 80% de las veces a la misma puta baraja.


No sé en qué rango estás tú, pero yo que estoy por +4000 copas veo pocos hornos, entre otras cosas porque para sacarle el máximo partido es imprescindible que esté al mismo nivel relativo que la torre del oponente (para que llegue a dañarla un espíritu cada vez), y casi todo el mundo es nivel 11 y cuesta mucho tener un horno nivel 9. Lo que sí que está repleto es de gigantes nobles, yo mismo lo subí al 12 porque es la única carta común condición de victoria.

En cuanto a las "paridas", todos lo nerfeos que han hecho ultimamente eran bastante importantes, sobretodo el del megaesbirro que se usaba en el 99% de los mazos. Yo llevo un par de semanas pidiendolo al clan para subirlo al nivel 9 para compensar ese nerfeo.
Arkayz escribió:Soy yo o este es uno de los mayores pay to win que he visto en mi vida? Empece el otro dia a jugar y estoy en 2000 trofeos sin invertir un duro y siendo nivel 6, y no hacen mas que emparejarme contra gente de nivel 8 y con cartas ya no legendarias, si no subidiiiiisimas de level y a las que me resulta imposible hacer trades favorables de elexir. Vamos, ahora mismo me encuentro en la situacion de o pago, o me sigo comiendo los mocos mientras farmeo oro y cartas hasta el tedio mas absoluto xD

Es un clásico, todos pasamos por esa situación pero yo he conseguido llegar a 4586 sin pagar (y sin usar legendarias aunque tengo algunas)
Si no tienes clan vente para el mio que es donde estaban unos cuantos oldp aunque ahora solo quedan mikix y gonzo, el resto lo dejaron xD
A mi lo que me alucina es que haya gente nivel 8 y con tantas cartas a niveles altos en 2000 trofeos, osea, ya hace falta ser manco, pero manco manquisimo xD

No veais lo que me jode perder miserablemente contra esta gente.

EDIT: Cual es el clan, thafestco? xD
Yo ayer le gané a un nivel 12 que estaba en las 4000, así de paquete son algunos.
Yo tengo una duda sobre el tema de las ofertas de cofres al pasar de arenas, aver si alguien puede ayudarme:

Ayer pasé de arena 5 a arena 6 y compre la oferta de arena 6, pero no había comprado la de arena 5, alguna forma de que me vuelva a salir la oferta de arena 5 para comprarla? Si mal no recuerdo cuando estaba en arena 5 compre la oferta de esa arena y luego me salió otra que decía algo como "te has dejado está oferta de la arena 4", vamos, que me dieron oportunidad de comprar la oferta de arena 4 estando en la 5. Pero esta ves compre la de arena 6 pero ya no me aparece la de arena 5 y me interesa ahora si comprarla porque trae un cofre supermagico.
pucheros escribió:Yo tengo una duda sobre el tema de las ofertas de cofres al pasar de arenas, aver si alguien puede ayudarme:

Ayer pasé de arena 5 a arena 6 y compre la oferta de arena 6, pero no había comprado la de arena 5, alguna forma de que me vuelva a salir la oferta de arena 5 para comprarla? Si mal no recuerdo cuando estaba en arena 5 compre la oferta de esa arena y luego me salió otra que decía algo como "te has dejado está oferta de la arena 4", vamos, que me dieron oportunidad de comprar la oferta de arena 4 estando en la 5. Pero esta ves compre la de arena 6 pero ya no me aparece la de arena 5 y me interesa ahora si comprarla porque trae un cofre supermagico.


En teoría, dentro de algunos días (pueden ser bastantes) debería volverte a salir la oferta de arena 5.
Amano Jacu escribió:
pucheros escribió:Yo tengo una duda sobre el tema de las ofertas de cofres al pasar de arenas, aver si alguien puede ayudarme:

Ayer pasé de arena 5 a arena 6 y compre la oferta de arena 6, pero no había comprado la de arena 5, alguna forma de que me vuelva a salir la oferta de arena 5 para comprarla? Si mal no recuerdo cuando estaba en arena 5 compre la oferta de esa arena y luego me salió otra que decía algo como "te has dejado está oferta de la arena 4", vamos, que me dieron oportunidad de comprar la oferta de arena 4 estando en la 5. Pero esta ves compre la de arena 6 pero ya no me aparece la de arena 5 y me interesa ahora si comprarla porque trae un cofre supermagico.


En teoría, dentro de algunos días (pueden ser bastantes) debería volverte a salir la oferta de arena 5.


Osea que puedo seguir jugando normalmente en arena 6 ganando más copas sin necesidad de bajar a arena 5 de nuevo para que me aparezca la oferta? Es que me preocuparía por ejemplo subir a arena 7 y perder la oferta de arena 5.
Estoy atascado con 2800 copas, nivel 9 y la baraja de:
Torre Infernal
Gigante Noble
Lanzarrocas
Mega Esbirro

Horno
Zap
Tronco
Flechas

Suelo empezar con el horno y luego gigante noble, así daño la torre y el horno quita enemigos, o incluso luego el Lanzarrocas para que vaya eliminando o uso el megaesbirro si el lanza aereos.
Luego para defentder, la torre infernal para los grandes junto con el horno para las hordas. Suelo ganar elixir con esto ya que elimino bastante así.


Sin embargo, estoy con 2800 copas y cuando subo a 2900, me es casi imposible ganar a los niveles 10 (me matan de un golpe a cada fuego del horno). Me he dado cuenta de que en este escalón hay gente que ha pagado. Muchísimos tienen la torre roja, tienen chispitas y muuuchas legendarias... Algún consejo, y algún consejo para el mazo? Las flechas quizá me sobren.
Como se pueden sacar dos personajes iguales a la vez?
pucheros escribió:
Osea que puedo seguir jugando normalmente en arena 6 ganando más copas sin necesidad de bajar a arena 5 de nuevo para que me aparezca la oferta? Es que me preocuparía por ejemplo subir a arena 7 y perder la oferta de arena 5.

Si, te seguirán saliendo y cada vez ofertas mejores

Yo soy partidario de no gastar ni 1€ pero si tuviera que gastar esperaría a Arenas superiores donde las ofertas son muchísimo mejores, por 9.95 -> 1200 gemas + 100000 oro + cofre legendario/supermagico
Yo sigo atrapado en rango 2000 luchando todo el rato contra cartas subidisimas de level xD

Una pregunta, como veis esta baraja?:

http://doctordecks.com/drafter.html?dec ... 1_50_55_59

El problema seria que el horno solo lo tengo a nivel 4, el gigante noble a 5 y lo peor, el megaesbirro a 3. El tronco por supuesto no lo tengo, asi que lo sustituiria por un zap imagino.

Ahora mismo voy con este mazo, que es con el que subi de arena 5 hasta arena 7:

- Mosquetera
- Valkyria
- Montapuercos
- Fireball
- Zap
- Ejercito de esqueletos
- Torre infernal
- Espiritus de fuego

Es una especie de ''trifecta'' mas o menos, pero tengo la sensacion de que en el rango de trofeos en el que estoy no me esta dando la talla. Me molaria cambiar de mazo porque la verdad es que estoy un poco harto de jugar todo el rato lo mismo, pero no quiero cambiar a peor xD
thafestco escribió:
pucheros escribió:
Osea que puedo seguir jugando normalmente en arena 6 ganando más copas sin necesidad de bajar a arena 5 de nuevo para que me aparezca la oferta? Es que me preocuparía por ejemplo subir a arena 7 y perder la oferta de arena 5.

Si, te seguirán saliendo y cada vez ofertas mejores

Yo soy partidario de no gastar ni 1€ pero si tuviera que gastar esperaría a Arenas superiores donde las ofertas son muchísimo mejores, por 9.95 -> 1200 gemas + 100000 oro + cofre legendario/supermagico


Si pero el problema es que es 1 oferta por arena y no he comprado la de arena 5 y la quiero, y ya estoy en arena 6, hoy me salió notificación de oferta especial, abrí el juego pero no hay ninguna, es un bug y ya me jodí? No podre comprar la oferta de arena 5?
pucheros escribió:
thafestco escribió:
pucheros escribió:
Osea que puedo seguir jugando normalmente en arena 6 ganando más copas sin necesidad de bajar a arena 5 de nuevo para que me aparezca la oferta? Es que me preocuparía por ejemplo subir a arena 7 y perder la oferta de arena 5.

Si, te seguirán saliendo y cada vez ofertas mejores

Yo soy partidario de no gastar ni 1€ pero si tuviera que gastar esperaría a Arenas superiores donde las ofertas son muchísimo mejores, por 9.95 -> 1200 gemas + 100000 oro + cofre legendario/supermagico


Si pero el problema es que es 1 oferta por arena y no he comprado la de arena 5 y la quiero, y ya estoy en arena 6, hoy me salió notificación de oferta especial, abrí el juego pero no hay ninguna, es un bug y ya me jodí? No podre comprar la oferta de arena 5?


Si, vuelve a salir
Si sois más o menos buenos (estás "por encima" de copas por vuestro nivel de cartas) olvidaros del horno en ladder porque si está un nivel por debajo de la torre enemiga no llega por lo que no aplica presión.

@Arkayz Intenta no cambiar demasiado tu mazo porque lo más dificil de este juegos es subir las cartas (oro), si aún así quieres cambiar y por ejemplo te gusta el estilo del monta, ahora está de moda con el Golem de hielo y las arqueras, lo podrías cambiar por la mosquera y la valquiria, bajandote bastante el coste del mazo.

@Din-A4 Yo no he usado nunca el Gigante Noble pero la norma es sobresubirlo :p. Yo veo tu mazo un poco demasiado defensivo, probaría a cambiar la torre inferno por minions por ejemplo y dejar al MM solo para defender y contra.
El problema es que el golem de hielo esta en la arena 8, y yo ahi aun no he llegado, de hecho me resulta imposible llegar con mi baraja actual y su nivel de cartas xD
Netzah escribió:Si sois más o menos buenos (estás "por encima" de copas por vuestro nivel de cartas) olvidaros del horno en ladder porque si está un nivel por debajo de la torre enemiga no llega por lo que no aplica presión.

@Arkayz Intenta no cambiar demasiado tu mazo porque lo más dificil de este juegos es subir las cartas (oro), si aún así quieres cambiar y por ejemplo te gusta el estilo del monta, ahora está de moda con el Golem de hielo y las arqueras, lo podrías cambiar por la mosquera y la valquiria, bajandote bastante el coste del mazo.

@Din-A4 Yo no he usado nunca el Gigante Noble pero la norma es sobresubirlo :p. Yo veo tu mazo un poco demasiado defensivo, probaría a cambiar la torre inferno por minions por ejemplo y dejar al MM solo para defender y contra.

Cambiadas flechas por montapuercos. Probaré a ver, gracias.
pucheros escribió:Osea que puedo seguir jugando normalmente en arena 6 ganando más copas sin necesidad de bajar a arena 5 de nuevo para que me aparezca la oferta? Es que me preocuparía por ejemplo subir a arena 7 y perder la oferta de arena 5.


Sí, no hace falta que vuelvas a bajar a arena 5 para que te salga la oferta, puede salirte estés en la arena que estés. Como dice @thafestco , si quieres gastarte poco dinero y no tienes "prisa", mejor espérate a las ofertas de las arenas 7, 8 y 9 antes que comprar la de arena 5, que sólo te dará un pequeño empujoncito. Claro que las de 7-8-9 valen 10€, y las de 5-6, 5€. Si no te importa gastarte esos 5€, pues adelante.

gamer10 escribió:Como se pueden sacar dos personajes iguales a la vez?


Hay una carta epica que se llama espejo, que copia la ultima carta jugada por +1 elixir, y de un nivel superior al que le tocaría en equivalente al nivel al que tengas el espejo. Es una carta que se usa muy poco porque en general es bastante mala, por eso es raro que la veas.

Din-A4 escribió:Estoy atascado con 2800 copas, nivel 9 y la baraja de:
Torre Infernal
Gigante Noble
Lanzarrocas
Mega Esbirro
Horno
Zap
Tronco
Flechas

Suelo empezar con el horno y luego gigante noble, así daño la torre y el horno quita enemigos, o incluso luego el Lanzarrocas para que vaya eliminando o uso el megaesbirro si el lanza aereos.
Luego para defentder, la torre infernal para los grandes junto con el horno para las hordas. Suelo ganar elixir con esto ya que elimino bastante así.


Sin embargo, estoy con 2800 copas y cuando subo a 2900, me es casi imposible ganar a los niveles 10 (me matan de un golpe a cada fuego del horno). Me he dado cuenta de que en este escalón hay gente que ha pagado. Muchísimos tienen la torre roja, tienen chispitas y muuuchas legendarias... Algún consejo, y algún consejo para el mazo? Las flechas quizá me sobren.


La verdad es que es un mazo bastante parecido al que vengo usando yo, aunque ahora mismo estoy aprovechando el reset para hacer pruebas con mi mazo así que le voy cambiando cartas. Varios consejos:

1. Si tu horno no es de nivel equivalente a las torres de los rivales que te encuentras, súbelo de nivel o deja de usarlo hasta que lo hagas, es imprescindible que al menos un espíritu llegue a la torre, si no pueden ignorarlo.

2. No puedes llevar 3 hechizos y 2 edificios, tienes que quitar al menos una de esas 5 cartas para poner otra tropa, ahora mismo todo el mundo lleva a las arqueras que son muy buenas y al ser común es fácil subirla. De hecho, yo tampoco llevaría horno y torre inferno a la vez. Teniendo en cuenta el punto 1, lo lógico para mi sería quitar el horno y poner las arqueras. En cuanto a hechizos, llevas 3 de coste bajo, yo cambiaría uno por la bola de fuego o el rayo, según donde tengas los niveles. Si pones rayo yo quitaría zap, si pones bola de fuego, las flechas.

Arkayz escribió:Yo sigo atrapado en rango 2000 luchando todo el rato contra cartas subidisimas de level xD

Una pregunta, como veis esta baraja?:

http://doctordecks.com/drafter.html?dec ... 1_50_55_59

El problema seria que el horno solo lo tengo a nivel 4, el gigante noble a 5 y lo peor, el megaesbirro a 3. El tronco por supuesto no lo tengo, asi que lo sustituiria por un zap imagino.

Ahora mismo voy con este mazo, que es con el que subi de arena 5 hasta arena 7:

- Mosquetera
- Valkyria
- Montapuercos
- Fireball
- Zap
- Ejercito de esqueletos
- Torre infernal
- Espiritus de fuego

Es una especie de ''trifecta'' mas o menos, pero tengo la sensacion de que en el rango de trofeos en el que estoy no me esta dando la talla. Me molaria cambiar de mazo porque la verdad es que estoy un poco harto de jugar todo el rato lo mismo, pero no quiero cambiar a peor xD


El mazo que has puesto primero es uno de los mazos "meta" al mas alto nivel ahora mismo, pero claro, ahi se supone que todas las cartas están al maximo, en particular pasa lo que he dicho antes, si tu horno no está a nivel equivalente de las torres del otro, no sirve. El megaesbirro, a pesar del nerfeo, sigue siendo de las mejores cartas del juego y casi todo el mundo lo lleva, de modo que tambien es imprescindible tenerlo subido de nivel. El tronco lo puedes cambiar por el zap, aunque opino que hace el mazo un pelin peor porque el rayo tambien te sirve para resetear (y casi destruir) torres inferno, y el tronco es mas efectivo contra tropas de tierra. El gigante noble se usa mucho a todos los niveles porque al ser comun es facil subirlo de nivel, y al ser un tanque se nota muchisimo la mejora de vida y daño.

Aqui estan los mazos y cartas que mas lo petan actualmente en el top 100, pero claro, es lo que digo que es suponiendo las cartas todas a nivel equivalente (o sea máximo):

https://www.reddit.com/r/ClashRoyale/co ... apshot_18/

Tu mazo a mi me parece bueno, no sé que niveles tiene pero puedes llegar lejos con el, quiza cambiaria la valkyria por el megaesbirro si lo tuvieras a buen nivel. El ejercito de esqueletos es bueno, pero si te encuentras a mucha gente con tronco, zap o bowler (bolero, lanzarrocas?) te lo pueden anular facilmente, ya que no tienes otras cartas en el mazo en que puedan gastar esos hechizos (excepto zap en tu torre inferno, si solo tienen zap en el mazo, si lo gastan en la torre inferno usa los esqueletos para destrozar su tanque, o al revés). Tambien podrias cambiar la mosquetera por las arqueras, que estan mas de moda por la cantidad de gente que lleva rayo, pero no cambia mucho el mazo, depende de lo que tengas a mejor nivel, en general es mas facil subir las arqueras, pero claro, quiza ya te has gastado el oro en la mosquetera, y en tu caso es mejor no ir cambiando cartas muy a menudo para economizar oro.
@Amano Jacu lo que no entiendo es por que me dicen que me espere a las ofertas de las arenas 7 en adelante, si mi idea es comprarlas todas, por eso quiero la 5, para despues comprar la 7, la 8 y la 9 (la 6 ya la compré). Entonces por que deberia dejar pasar la 5 si quiero comprarlas todas? Si compro la 7 me puede salir después la 5?

EDITO: Ya me salio la oferta 5, ya me dejo de lios XD
pucheros escribió:@Amano Jacu lo que no entiendo es por que me dicen que me espere a las ofertas de las arenas 7 en adelante, si mi idea es comprarlas todas, por eso quiero la 5, para despues comprar la 7, la 8 y la 9 (la 6 ya la compré). Entonces por que deberia dejar pasar la 5 si quiero comprarlas todas? Si compro la 7 me puede salir después la 5?

EDITO: Ya me salio la oferta 5, ya me dejo de lios XD


Era un tema de ahorrar dinero, pero sí, si te las quieres comprar todas, pues cómpralas cuanto antes mejor. Sigue siendo de largo la mejor manera de invertir algo de dinero en este juego.
pucheros escribió:@Amano Jacu lo que no entiendo es por que me dicen que me espere a las ofertas de las arenas 7 en adelante, si mi idea es comprarlas todas, por eso quiero la 5, para despues comprar la 7, la 8 y la 9 (la 6 ya la compré). Entonces por que deberia dejar pasar la 5 si quiero comprarlas todas? Si compro la 7 me puede salir después la 5?

EDITO: Ya me salio la oferta 5, ya me dejo de lios XD

Yo te lo decía por el tema de ahorrar dinero (si ves mis mensajes puedes comprobar hasta donde he llegado sin gastar ni 1€) e invertir en lo que es más razonable, porque lo que estas comprando ahora no es algo que no te pueda tocar más adelante.

Lo digo porque da la sensación de que no sabes que en cada arena te puede tocar lo de esa arena y lo de todas las anteriores
A mi en arena 7 me salio el pack del cofre super magico con 10.000 oros y 1.200 gemas, pero ese de 100.000 ni lo he visto O_o
3508 respuestas