Clash Royale

wwoacm escribió:
quiquecortes escribió:Por cierto nos falta uno en el clan, siempre solemos estar a tope, pero hemos tenido una baja..
si alguien quiere entrar, solemos hacer siempre el cofre del clan y donamos mucho, el unico requisito es pedir y donar, y hacer las coronas que se puedan en el cofre.. no hay minimos,

clan lovecraft, el que tiene un copo de nieve en el escudo. poner que vais de parte de coliseo


Buenas!
He estado viendo vuestro clan y creo que no llego a vuestro nivel. Yo estoy en el 6 y acabo de conseguir alcanzar las 2000 copas, me ha costado mucho subir sin estar en ningún clan y ando buscando uno.
No se lo que opinas, tengo bastantes cartas que no uso y no me importaria donar.
Un saludo.

pide entrar al buscar el clan y te aceptaremos, como ya te digo, el unico requisito es que juegues..
solo tiramos a los que han dejado de jugar, mientras juegues tendrás un sitio

si no tenias clan ya es un milagro que hayas llegado a las 2000.. la clave del juego es pedir y donar, es como se sube antes de nivel, y como mas oro se gana

clan lovecraft (el del copo de nieve)
quiquecortes escribió:
wwoacm escribió:
quiquecortes escribió:Por cierto nos falta uno en el clan, siempre solemos estar a tope, pero hemos tenido una baja..
si alguien quiere entrar, solemos hacer siempre el cofre del clan y donamos mucho, el unico requisito es pedir y donar, y hacer las coronas que se puedan en el cofre.. no hay minimos,

clan lovecraft, el que tiene un copo de nieve en el escudo. poner que vais de parte de coliseo


Buenas!
He estado viendo vuestro clan y creo que no llego a vuestro nivel. Yo estoy en el 6 y acabo de conseguir alcanzar las 2000 copas, me ha costado mucho subir sin estar en ningún clan y ando buscando uno.
No se lo que opinas, tengo bastantes cartas que no uso y no me importaria donar.
Un saludo.

pide entrar al buscar el clan y te aceptaremos, como ya te digo, el unico requisito es que juegues..
solo tiramos a los que han dejado de jugar, mientras juegues tendrás un sitio

si no tenias clan ya es un milagro que hayas llegado a las 2000.. la clave del juego es pedir y donar, es como se sube antes de nivel, y como mas oro se gana

clan lovecraft (el del copo de nieve)


Gracias! Solicitud enviada
Amano Jacu escribió:
wwoacm escribió:Buenas!
He estado viendo vuestro clan y creo que no llego a vuestro nivel. Yo estoy en el 6 y acabo de conseguir alcanzar las 2000 copas, me ha costado mucho subir sin estar en ningún clan y ando buscando uno.
No se lo que opinas, tengo bastantes cartas que no uso y no me importaria donar.
Un saludo.


Siempre deberías estar en un clan, sea el que sea, que puedas pedir, donar y hacer el cofre de clan. Si al final no entras en este búscate cualquier otro, ni que sea con la búsqueda de clan del propio juego. Y si estás en un clan que no te satisface, cuando no haya cofre de clan te sales y te buscas otro.


Y mañana es donación de épicas, es importante estar en un clan.
Yo empecé a jugar hace un par de días y soy nivel 4. Me gustaría entrar a vuestro clan ya que me metí a uno pero soy yo el único que está jugando. Tengo el primer cofre casi lleno de coronas, pero el resto nada. Tengo 900 y pico coronas. Estoy en arena 3, no está mal teniendo en cuenta los mierdolos de cartas que tengo. XD ¿Cómo se llama vuestro clan?
Busque el clan, tenéis 32000 copas?

En cuanto acabe el cofre con mi clan me uno si hay hueco, estoy cansado de que nadie juege de mi clan xD
Buenas!!! No sé si esto va aquí pero ahí lo dejo, alguien sabe si se puede tener dos cuentas en Clash Royale con iOS? Y cómo se hace?
Gracias y saludos!!!
lobonegro88 escribió:Buenas!!! No sé si esto va aquí pero ahí lo dejo, alguien sabe si se puede tener dos cuentas en Clash Royale con iOS? Y cómo se hace?
Gracias y saludos!!!


Clash Royale va asociado a tu cuenta iOS. Si te creas una segunda cuenta podrás tener dos cuentas de CR.
JGonz91 escribió:
lobonegro88 escribió:Buenas!!! No sé si esto va aquí pero ahí lo dejo, alguien sabe si se puede tener dos cuentas en Clash Royale con iOS? Y cómo se hace?
Gracias y saludos!!!


Clash Royale va asociado a tu cuenta iOS. Si te creas una segunda cuenta podrás tener dos cuentas de CR.


Como hago eso?
Buenos días familia! Pregunta importante: los cofres de elección que dan cuando acaba la temporada...cómo los dan? Porque esta mañana acabó la temporada, estaba en más de 4600 copas y no me ha saltado nada ni veo ningún aviso especial. Alguien lo sabe? [beer]
Solid_esneik escribió:Buenos días familia! Pregunta importante: los cofres de elección que dan cuando acaba la temporada...cómo los dan? Porque esta mañana acabó la temporada, estaba en más de 4600 copas y no me ha saltado nada ni veo ningún aviso especial. Alguien lo sabe? [beer]


Yo me he conectado hace un rato, y nada más abrir el juego me ha salido el mensaje de como ha terminado la temporada y el cofre. Esta muy bien esto de poder elegir, he cogido las comunes y raras que mas me interesaban para subirlas, y al final me ha dado a elegir entre bandida y chispitas, he cogido la bandida que aun no la tenia [360º] .La pena es que me dieron el de 4600 copas cuando llegué a estar a 4866, ayer intenté llegar a las 4900 pero tuve un mala racha y al final lo dejé en 4738. A ver si esta temporada que durará un mes sí que lo consigo.
@Amano Jacu en serio? A mí siempre me ha saltado también cada vez que se reiniciaba la temporada pero esta vez no...Habrá sido un fallo imagino, pero vaya putada [enfado1] [enfado1] . Escribiré a Supercell a ver si pueden ayudarme. Gracias compi!
Solid_esneik escribió:@Amano Jacu en serio? A mí siempre me ha saltado también cada vez que se reiniciaba la temporada pero esta vez no...Habrá sido un fallo imagino, pero vaya putada [enfado1] [enfado1] . Escribiré a Supercell a ver si pueden ayudarme. Gracias compi!

A mi me ha pasado lo mismo
A mi hermano y otro colega sin embargo les ha ido bien
thafestco escribió:
Solid_esneik escribió:@Amano Jacu en serio? A mí siempre me ha saltado también cada vez que se reiniciaba la temporada pero esta vez no...Habrá sido un fallo imagino, pero vaya putada [enfado1] [enfado1] . Escribiré a Supercell a ver si pueden ayudarme. Gracias compi!

A mi me ha pasado lo mismo
A mi hermano y otro colega sin embargo les ha ido bien

A mí me pasa lo mismo! No me sale cofre de elección
@thafestco @lobonegro88 bueno compis, al menos sabemos que no somos los únicos jajaja. Imagino que habrá sido un error y lo solucionarán... Yo ya he enviado un correo a Supercell, no sé cuánto tardarán pero cuando respondan pongo aquí lo que me digan [beer]

EDITO: ya somos 3 aquí XD XD XD [+risas]
Jajaja a mí lo más curioso es que en el cofre de elección de 4700 copas no se como se llama, en mí cuenta pequeña muy buenas cartas con elección de princesa o bandida.

Y en mí cuenta grande de 5100 copas con un cofre mejor ni una legendaria jajajaja bueno mira me han dado 20 venenos jajajaja
@K-82 al menos has tenido recompensa en las dos cuentas, yo ayer como un capullo subiendo copas para alcanzar las 4600 (nunca lo había conseguido) para tener mejor recompensa. Y ahora esto jajajaj
Yo también me he puesto en contacto con Supercell desde su página de soporte.

A otro de mi clan tampoco se lo han dado
Se ve que le ha pasado a bastante gente, supercell ha dicho que más tarde harán un manteniento y lo arreglarán, es decir los que no habéis tenido cofre os darán el que os toca.
Yo creí entender que te daban el cofre más alto al que habías llegado durante el periodo (en mi caso 4400 copas) pero a mi me han dado el cofre con que he terminado el periodo (el de 4000 copas).

¿Lo entendí mal o funciona mal?
Ivansm escribió:Yo creí entender que te daban el cofre más alto al que habías llegado durante el periodo (en mi caso 4400 copas) pero a mi me han dado el cofre con que he terminado el periodo (el de 4000 copas).

¿Lo entendí mal o funciona mal?


debe de ser otro error.. a uno de mi clan si que le dieron el cofre y ahora mismo estaba en 3800 copas..
te debian de dar el máximo al que habias llegado
Ivansm escribió:Yo creí entender que te daban el cofre más alto al que habías llegado durante el periodo (en mi caso 4400 copas) pero a mi me han dado el cofre con que he terminado el periodo (el de 4000 copas).

¿Lo entendí mal o funciona mal?

Correcto, yo también pensaba que te daban donde te quedabas pero he estado leyendo hoy y no, te dan el de la liga más alta que hayas alcanzado, lo cual está mucho mejor claro. Debe ser otro error. Como dice el compañero, si hacen un mantenimiento y lo van a arreglar, genial. Por cierto dónde has visto lo de ese mantenimiento @Amano Jacu ? Saludos chavales!
Solid_esneik escribió:
Ivansm escribió:Yo creí entender que te daban el cofre más alto al que habías llegado durante el periodo (en mi caso 4400 copas) pero a mi me han dado el cofre con que he terminado el periodo (el de 4000 copas).

¿Lo entendí mal o funciona mal?

Correcto, yo también pensaba que te daban donde te quedabas pero he estado leyendo hoy y no, te dan el de la liga más alta que hayas alcanzado, lo cual está mucho mejor claro. Debe ser otro error. Como dice el compañero, si hacen un mantenimiento y lo van a arreglar, genial. Por cierto dónde has visto lo de ese mantenimiento @Amano Jacu ? Saludos chavales!


En el foro oficial y reddit:

https://forum.supercell.com/showthread. ... raft-Chest

En teoria, te dan el cofre maximo al que has llegado, pero en tu ficha salen las copas que tenias en el momento del reset. Si alguien ha llegado a 4400 copas y le han dado el cofre de 4000 en lugar del de 4300, debería reclamar a supercell, a menos que se arregle de algún modo cuando hagan este mantenimiento.
Están en mantenimiento, a ver si solucionan todo este rollo.
Ya me ha salido! Así que los que habéis tenido problemas, entrad a por vuestra recompensa jeje. Me han tocado flechas, extractores, arietes, verdugos y entre cemeterio y mago de hielo, me he quedado el primero. Buen cofre la verdad, aunque solo las flechas las uso en mi baraja XD XD
Buenas,

Estoy empezando a jugar, voy por arena 3. Me gustaría unirme a algún clan que tenga actividad y tal, ¿tenéis alguno al que me pueda agregar?

Y otra cosa... ¿dónde (webs/foros) puedo consultar los mejores mazos actuales dependiendo del meta y demás?

Gracias!
@t0n3 en nuestro clan puedes entrar sin problema, mientras juegues habitualmente y dones...eres bienvenido! Se llama Tzei y puedes unirte cuando quieras [beer] . En cuanto a webs no te sé decir, yo a veces ojeo vídeos pero en Youtube (canales de Withzack, Alvaro y Malcaide sobre todo). Un saludo [oki]
Ok, pues me he unido a vuestro clan!

Gracias!
t0n3 escribió:Buenas,

Estoy empezando a jugar, voy por arena 3. Me gustaría unirme a algún clan que tenga actividad y tal, ¿tenéis alguno al que me pueda agregar?

Y otra cosa... ¿dónde (webs/foros) puedo consultar los mejores mazos actuales dependiendo del meta y demás?

Gracias!


el meta lo puedes comprobar mirando el top mundial, que se mira en el icono del trofeo en el menú donde tienes los cofres y demás.

también puedes echar un ojo aquí https://www.deckshop.pro/
Zhaelx escribió:
t0n3 escribió:Buenas,

Estoy empezando a jugar, voy por arena 3. Me gustaría unirme a algún clan que tenga actividad y tal, ¿tenéis alguno al que me pueda agregar?

Y otra cosa... ¿dónde (webs/foros) puedo consultar los mejores mazos actuales dependiendo del meta y demás?

Gracias!


el meta lo puedes comprobar mirando el top mundial, que se mira en el icono del trofeo en el menú donde tienes los cofres y demás.

también puedes echar un ojo aquí https://www.deckshop.pro/


Si está empezando a jugar, mas vale que no se fije en el top mundial, porque el meta no tiene absolutamente nada que ver con lo que se puede encontrar en las arenas bajas en las que está. En cada arena el meta cambia mucho según las cartas disponibles y su rareza, mientras que en el top, todos tienen todas las cartas al máximo nivel y la rareza no importa. Los desafíos y los torneos tambien tienen su propio meta, ya que ahí están todas las cartas a un nivel estandarizado.
Amano Jacu escribió:
Zhaelx escribió:
t0n3 escribió:Buenas,

Estoy empezando a jugar, voy por arena 3. Me gustaría unirme a algún clan que tenga actividad y tal, ¿tenéis alguno al que me pueda agregar?

Y otra cosa... ¿dónde (webs/foros) puedo consultar los mejores mazos actuales dependiendo del meta y demás?

Gracias!


el meta lo puedes comprobar mirando el top mundial, que se mira en el icono del trofeo en el menú donde tienes los cofres y demás.

también puedes echar un ojo aquí https://www.deckshop.pro/


Si está empezando a jugar, mas vale que no se fije en el top mundial, porque el meta no tiene absolutamente nada que ver con lo que se puede encontrar en las arenas bajas en las que está. En cada arena el meta cambia mucho según las cartas disponibles y su rareza, mientras que en el top, todos tienen todas las cartas al máximo nivel y la rareza no importa. Los desafíos y los torneos tambien tienen su propio meta, ya que ahí están todas las cartas a un nivel estandarizado.



A ese nivel siempre funciona bien gigante + acompañamiento detrás (caballero, mosquetera, bombardero)
Yo en el meta ni me fijé cuando empecé a jugar hace más de un año básicamente porque ni sabía lo que era y tampoco me fijo ahora, yo soy más de hacerme mis barajas.

Yo se lo puse porque él es lo que pide, no porque sea lo idóneo [+risas]
Yo desde que empeze a jugar hace casi dos meses no he copiado ningún mazo ni nada, cosecha propia, contando algún cambio que me aconsejaron por aquí nada más, uso tres mazos distintos según lo que me apetezca, y siendo un paquete como soy rondo las 2200 siempre, y ganando muchas veces a gente chetads, jugando las cartas que me gustan y haciendo mazos equilibrados con su estructura necesaria, es como más disfruto esto, csmbiando cartas y probando es como estoy subiendo poco a poco, aunque ya cuesta un poco ir mejorando las cosas.
Yo no me explico, hay días que a la misma hora, gano 500 copas seguidas (de 3100 a 3600), y días a la misma hora que pierdo muchíisimas. Parece que cada día es una moda las cartas, hoy tocaba contra todo sabuesos y globos, ayer contra bárbaros de élite...
Din-A4 escribió:Yo no me explico, hay días que a la misma hora, gano 500 copas seguidas (de 3100 a 3600), y días a la misma hora que pierdo muchíisimas. Parece que cada día es una moda las cartas, hoy tocaba contra todo sabuesos y globos, ayer contra bárbaros de élite...

Yo hace unos dias estaba contento porque logre subir a 2606 y arena 9 y al dia siguiente pegue el bajon a menos de 2300 y arena 7 otra vez... [mamaaaaa] Fue una racha de derrotas, una detras de otra. Luego he subido otra vez a arena 8, pero me cuesta sangre ganar coronas de una en una... Es muy poco comun que gane 3 de golpe. Y tengo la misma baraja siempre. No soy de cambiarla cada dos por tres.
Yo no entiendo esto... Hace que le cojas asco al juego, la verdad...
Desde que hay las ligas, el nivel ha subido un montón, por lo menos a partir de las 4000 copas, pero supongo que más abajo también se debe notar.
A ver si alguien es capaz de explicárme que ha pasado aquí

Imagen

La intención era colocar en el medio de mi campo pegadas al río dos mosqueteras para ir detrás del gigante y una detrás del caballero
En ningún momento seleccione la bola de fuego y ojo a lo que hace el juego, fijaos bien
Din-A4 escribió:Yo no me explico, hay días que a la misma hora, gano 500 copas seguidas (de 3100 a 3600), y días a la misma hora que pierdo muchíisimas. Parece que cada día es una moda las cartas, hoy tocaba contra todo sabuesos y globos, ayer contra bárbaros de élite...


a mí hoy sobretodo sabueso globo, ciclo de mortero y alguno con ciclo de cementerio. Bárbaros de élite solo he visto un par hoy, el más memorable ha sido un paquete q los usaba junto con un golem al 7 y ha pillado cacho jajajaj
Buenas, hace poco me salió una oferta en la tienda de un cofre legendario, me tocó la bandida, el tema es que la he estado intento usar en mazos y no la acabo de ver el jugo a la carta igual es que no la uso bien. Alguno me podría recomendar un mazo para ella? Estoy en Arena 7, estas son las cartas que tengo, o me tengo que olvidar de ella directamente hasta llegar a arenas más altas.

ImagenImagenImagenImagen
Jopraris escribió:Buenas, hace poco me salió una oferta en la tienda de un cofre legendario, me tocó la bandida, el tema es que la he estado intento usar en mazos y no la acabo de ver el jugo a la carta igual es que no la uso bien. Alguno me podría recomendar un mazo para ella? Estoy en Arena 7, estas son las cartas que tengo, o me tengo que olvidar de ella directamente hasta llegar a arenas más altas.

ImagenImagenImagenImagen


a mí es una carta q no me gusta y no le veo ninguna utilidad, con la cuenta pequeña la uso por la novedad de que me salió pero en la mía principal ni de coña la pondría.

el mazo que uso con ella es gigante, mosquetera, flechas, ejército, barril, caballero, bombardero, bandida

aquí tienes unos cuantos con bandida, yo de todos esos si fuese tú usaría el que se llama 2,6 hog bandit fireball cycle cambiando el tronco por flechas
https://www.deckshop.pro/deck/list?containing=Bandit
@Zhaelx lo probaré, a ver, también probaré el que usas tú. [oki]
Jopraris escribió:Buenas, hace poco me salió una oferta en la tienda de un cofre legendario, me tocó la bandida, el tema es que la he estado intento usar en mazos y no la acabo de ver el jugo a la carta igual es que no la uso bien. Alguno me podría recomendar un mazo para ella? Estoy en Arena 7, estas son las cartas que tengo, o me tengo que olvidar de ella directamente hasta llegar a arenas más altas.

ImagenImagenImagenImagen


A mí me salió la bandida en el cofre de eleccion de final de temporada, pero no me gusta nada, no la uso. Circula por ahí un mazo en el top que la usa con el ariete, pero puede que te faten cartas o niveles, y seguramente es complicado jugarlo:

Bandit, Battle Ram, Inferno Tower, Goblin Gang, Poison, The Log, Miner, Electro Wizard

--------------

Por cierto, si entráis en statsroyale.com y ponés vuestro código de jugador, os dice vuestras últimas partidas, y cómo estáis en el ciclo de cofres, incluído cuànto os falta para vuestro siguiente supermágico. Tarda un poco en actualizarse la página, pero en mi caso ha acertado que mi último cofre era un gigante, y como me salió un épico hace unos días, me dice que el siguiente será dentro de 555 cofres (en teoría es uno dentro de cada ciclo de 500). Lo que no entiendo es que se supone que su posición dentro de ese ciclo de 500 es aleatoria, pero quizá el que ha hecho la web ha descubierto cómo se calcula. Mi siguiente cofre especial será legendario dentro de 148, en unas semanas veremos si es verdad jeje.
Amano Jacu escribió:
Por cierto, si entráis en statsroyale.com y ponés vuestro código de jugador, os dice vuestras últimas partidas, y cómo estáis en el ciclo de cofres, incluído cuànto os falta para vuestro siguiente supermágico. Tarda un poco en actualizarse la página, pero en mi caso ha acertado que mi último cofre era un gigante, y como me salió un épico hace unos días, me dice que el siguiente será dentro de 555 cofres (en teoría es uno dentro de cada ciclo de 500). Lo que no entiendo es que se supone que su posición dentro de ese ciclo de 500 es aleatoria, pero quizá el que ha hecho la web ha descubierto cómo se calcula. Mi siguiente cofre especial será legendario dentro de 148, en unas semanas veremos si es verdad jeje.


A mi me sale eso, que significa que estoy en la posición 2024?

Imagen


PD: Ahora ya me sale
Nada, visto lo visto me olvida de ella hasta que consiga más cartas.
Pero lo del ciclo de cofres es por cofres que abres o por victorias, es decir.. si cuentan los cofres que no consigues por tener los 4 huecos llenos y lo pierdes..
Es por cofre abierto y solo los de competición. Los de torneo , desafío, coronas, clan etc no cuentan.
Por cierto volvemos a tener un hueco en el clan. Si alguien se quiere unir? Buscamos gente que aporte en los cofres del clan y pida y done. No se piden más requisitos que el ser activo y participativo

Clan: lovecraft. El que tiene un copo de nieve en el escudo
TeM escribió:Pero lo del ciclo de cofres es por cofres que abres o por victorias, es decir.. si cuentan los cofres que no consigues por tener los 4 huecos llenos y lo pierdes..


No, cuando ganas una partida y no tienes hueco de cofres, no pierdes ningun cofre del ciclo, es decir se pausa el ciclo, simplemente el siguiente que ganes será el que te toque.
el ciclo de cofres lo podéis consultar usando cualquier aplicación del google play o appstore de apple para tal fin, como por ejemplo el ultimate chest tracker, royale tracker, etc etc, hay miles idénticos. Poned en el buscador "clash royale chest o tracker" por ejemplo y cualquier que os salga con buenas calificaciones os servirá. Yo he probado un par d ellas y son idénticas.

Mola lo de la web esa que habéis mencionado
Amano Jacu escribió:
Jopraris escribió:Buenas, hace poco me salió una oferta en la tienda de un cofre legendario, me tocó la bandida, el tema es que la he estado intento usar en mazos y no la acabo de ver el jugo a la carta igual es que no la uso bien. Alguno me podría recomendar un mazo para ella? Estoy en Arena 7, estas son las cartas que tengo, o me tengo que olvidar de ella directamente hasta llegar a arenas más altas.

ImagenImagenImagenImagen


A mí me salió la bandida en el cofre de eleccion de final de temporada, pero no me gusta nada, no la uso. Circula por ahí un mazo en el top que la usa con el ariete, pero puede que te faten cartas o niveles, y seguramente es complicado jugarlo:

Bandit, Battle Ram, Inferno Tower, Goblin Gang, Poison, The Log, Miner, Electro Wizard

--------------

Por cierto, si entráis en statsroyale.com y ponés vuestro código de jugador, os dice vuestras últimas partidas, y cómo estáis en el ciclo de cofres, incluído cuànto os falta para vuestro siguiente supermágico. Tarda un poco en actualizarse la página, pero en mi caso ha acertado que mi último cofre era un gigante, y como me salió un épico hace unos días, me dice que el siguiente será dentro de 555 cofres (en teoría es uno dentro de cada ciclo de 500). Lo que no entiendo es que se supone que su posición dentro de ese ciclo de 500 es aleatoria, pero quizá el que ha hecho la web ha descubierto cómo se calcula. Mi siguiente cofre especial será legendario dentro de 148, en unas semanas veremos si es verdad jeje.


No funciona la pagina que dices la probe recien a ver si podria entrar y queda en blanco, a ustedes le pasa igual?
Escorpio100 escribió:No funciona la pagina que dices la probe recien a ver si podria entrar y queda en blanco, a ustedes le pasa igual?


La página va un poco mal, pero a mí ahora me funciona, lo que pasa es que a veces tarda bastante en actualizarse tu ficha. Por cierto, hasta ahora a mi he acertado todos los cofres "normales", los que van en un ciclo fijo, pero a uno de mi clan le dijo que le faltaban 3 cofres para el supermágico, y se lo clavó.
Amano Jacu escribió:
Escorpio100 escribió:No funciona la pagina que dices la probe recien a ver si podria entrar y queda en blanco, a ustedes le pasa igual?


La página va un poco mal, pero a mí ahora me funciona, lo que pasa es que a veces tarda bastante en actualizarse tu ficha. Por cierto, hasta ahora a mi he acertado todos los cofres "normales", los que van en un ciclo fijo, pero a uno de mi clan le dijo que le faltaban 3 cofres para el supermágico, y se lo clavó.


Ahora funciona gracias, lo que si no se si pongo mal mi tag y codigo porque me sale que es invalidado.
Tanta diferencia hay en las torres en una de 10 y otra de 11?

Tengo mi cuenta que no subo más de 4.060 / 4.010 y es casi siempre por lo mismo: torres nivel 11 y las cartas al 12 (tengo comunes al 11 y especiales al 9)

Se nota mucho la torre al 11? Y teniendo esas cartas... es lo normal supongo estar por esas copas, no? Porque hay veces que me han tocado gente muy dopada...
3508 respuestas