Clannad

16, 7, 8, 9, 10, 11
la vagueria me pudo xD pero como el liston de gente no era mucho como que te entran ganas xDDD ,no es lo mismo :p
--
Por favor que no salga mas ost de lucky ,quiero grabar ya el dvd,que mi grabadora no tiene DL no quiero desperdiciar 2 dvd's o cd's XD
--
http://tokyotosho.com/details.php?id=122539 ---> lo de siempre x3
Imagen

Alguien tiene esta imagen en alta resolucion y panoramica??? se agradece :(

Saludos.
Gracias, esa ya la vi en las paginas atras.

Ya la encontre como la queria para ponerla de fondo de escritorio.

Imagen

Saludos!!
pues yo ya vi hasta el capitulo 19 de esta serie y estoy esperando el 20 si quieren saber donde la vi o sobre otras series agreguen mi correo y yo les digo la verdad se pone cada vez mas interesante si alguien de casuañida tiene mas aganme saber please
---------------------IORI_TOMY-------------------

Adjuntos

No es que me haga mucha gracia el personaje de Nagisa (los míos son Kyou y Kotomi [jaja]), pero dado que la imagen es bonita, ya tengo wallpaper nuevo... [sonrisa]

PD: 1920x1184 es casi casi 16:10, recortando un poco para cuadrar (1920x1200).

PD2: hay otros "fansubbers" que van ya por el cap. 20, AU parece "dormido" con este [tomaaa]
cambiando de tema, no se si lo habreis leido y pensado, pero califican al prota de clannad como un "delincuente" :O

y... esto....

para los japos esto es un delicuente?? se ve que no han visto a los piezas de estos lares del mundo dios... ZzzZZ que los paren...
Finiquitada la peli, la segunda mitad es bastante, BASTANTE conmovedora, lastima que no entienda casi nada de lo que digan [buuuaaaa]

Ojala un grupo en ingles la saque (eclipse si no es mucho pedir xD) quiero enterarme de lo que pasa con lujo de detalles!

Y la estética de Toei no me mola, mal acostumbrado he quedado con KyoAni :P, aunque los caretos de Sunohara y el padre de Nagisa molan un monton, ademas de que el Sunohara de aqui me mola mas que el de la serie. La historia se centra en Nagisa - Tomoya


Ahora viene un SPOILER DEL TAMAÑO DE UN TEMPLO, vedlo bajo vuestra responsabilidad:

La "pequeña" Nagisa que aparece de vez en cuando (en la peli) no es mas que la hija de ella que tuvo con Tomoya, Nagisa Madre Muere después del parto.


Solo espero que la serie termine igual de bien, me ha gustado un montón la peli, esperando subs decentes [poraki]
pues si se centra en esos dos menuda puta mierda... nagisa es el peor de la serie (a mi gusto XD) y tomoya con nagisa no me hacen tanta gracia como otros personajes (vease fuko, kyou, etc)... en fin que nagisa sobra...

http://www.alimentacion-sana.com.ar/Portal%20nuevo/imagenesplanillas/originales/queso.jpg


queso
bra
hola yo tengo las dos series antes de clannad la der kanon y la de air y se donde se pueden ver las series completas
ayer vi la de clannad capitulo 20 primero lo intente descargar por el torrent pero me salio mejor y mas rapido desde la pagina
a unque agradesco el link torrent

si analizan las doos serier (kanon y Air) las dos hablan de sueños pero una esta a favor y otra encontra ya que en kanon se recuerdan cosas atraves de los sueños y en air se olvidan

ponerse en contacto para la direccion de la pagina


Que Malo, de verdad [mamaaaaa]

Nagisa sobra? ummm tal vez, no tiene nada especial y tal asi que me pare3ce perfecto que un personaje como ella al final agarre tanta importancia [+risas]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Ved 21:38 aprox. capitulo 20 de Clannad.
QUALITY
Imagen
¬_¬
Imagen
Sí,lo ví. [tomaaa]

(Y aún así hay un momento en el que se ve peor la pierna,pero me canse de pillar el moemnto justo)
pues ami gusto estabien la serie ya que tomoya pasa el mayor tiempo con naguisa y se ven bien juntos aun que es un vago ella trata de componerlo en cierta forma y tambien de preservar su forma de ser claro que para mi la serie que va mejor es la de clannad

perdon si no me he comunicado con los que me agregaron pero he estado ocupado ya que soy programador a veces no tengo tiempo ni para el msn pero ya termine mi trabajo pendiente asi que apartir de mañana estare conectado de 2 de la tarde hasta las 8pm por si desean platicar

Adjuntos

nOovb escribió:Ved 21:38 aprox. capitulo 20 de Clannad.
QUALITY
Imagen
¬_¬
Imagen
Sí,lo ví. [tomaaa]

(Y aún así hay un momento en el que se ve peor la pierna,pero me canse de pillar el moemnto justo)


esto... alguien dijo cap. 6 de TTGL [lapota] [lapota] , es lo primero que me vino a la cabeza despues de ver eso dios... [jaja] y posiblemente hasta el resto de mi vida recuerde ese capi cada vez que vea algo sangrante asi...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A mi tambien me recuerda a las manos del 39 de Hayate no gotoku!.
Aunque en ese al ser parodia de TTGL en casi todo el capítulo a lo mejor fue a caso hecho.
Llevo hace muuucho buscando iconos de escritorio para OS X como tema Clannad, pues bien, si no se encuentran, hágalo usted mismo:

Imagen

Oño! quedan bastante bien... [plas]

EDIT: Herramientas usadas:

- DarWine + PhotoFiltre Studio
- Icon Composer (viene con el Kit de desarrollo)
- img2icns

EDIT2: Casi conseguido lo que quería... [jaja]
Imagen

---

'Moar' Clannad:
http://www.animemahou.com/post?search=clannad
Ummm, a mi Nagisa me carga un poco, me parece que no dá demasiado juego y vamos a empezar con el tema noño de un momento a otro.

Creo que otra posibilidad más interesante son las hermanas por la rivalidad que podría haber surgido entre ellas, o Tomoyo... la cual ....bueno digamos que tiene bastante caracter y es una ex camorrista.
que iconos mas wapos xDD yo los haria pero apenas solo me customizo el wall y alomejor llevo el mismo wall meses
Subo los iconos, para los interesados... eso si, formato. icns, no se si se podrá hacer algo en sistemas no OS X...

http://www.sendspace.com/file/280kjd

PD: están en 7zip, mas o menos 4.5 mb. En ZIP ocupaba 9 mb.

---

Capitulo 18 de AU disponible:
http://www.frozen-layer.com/descargas/1230
por fin dios, se hizo de rogar el cabron xD mañana lo veo junto con el 17... y posiblemente me pase a otro fansub ya que no aguanto ir tan retrasado dios... :-p [tomaaa]
grovestr escribió:por fin dios, se hizo de rogar el cabron xD mañana lo veo junto con el 17... y posiblemente me pase a otro fansub ya que no aguanto ir tan retrasado dios... :-p [tomaaa]


Pues yo Au hasta la muerte, no hay dolor [+furioso] (pero no me spoilereis tanto que me dan ganas luego de pasar el ratón xDDD).
no, si yo estoy desde que voy al dia en la serie amenazando con pasarme a otro fansub , pero no doy el paso [mad] , entre otras cosas porque no encuentre todavia un fansub decente español....
yo igualmente bajo los iconos,por coleccionismo XD
--
mas droja AUnder para la saca biba!! grasias de antebraso [inlove]
pues nada por el 19 y la serie pasa por momento de harem tipico puro... necesito sangre... predigo que pronto morira algun secundario [666] pero vamos muy poco tiempo para muchos arcos veo... :-( y

me jode que nagisa haya vuelto joder , con lo bien que estaba en su casa... sin molestar a nadie... no se que coño la vera el prota con lo huevo que estan las demas...
grovestr escribió:
me jode que nagisa haya vuelto joder , con lo bien que estaba en su casa... sin molestar a nadie... no se que coño la vera el prota con lo huevo que estan las demas...


Estoy de acuerdo, a estos Japos les tiran más las modositas que las que tienen algo de caracter, eso ha pasado casi siempre.

Una pregunta,¿Cuando deja de ser algo considerado como spoiler?. Pregunto esto por que da palo poner cualquier cosa que tenga que ver con la relación del protagonista y las chicas no sea que alguien no lo haya visto todavía.
hombre para modosita esta la hermana de Kyou xD, yo creo que es la mas normalita de todas (pero aun asi la considero peor a nagisa; llamadme nagisa-hater pero vamos esque desde el principio de la serie no me gusta... y ya jodio bastante el principio :( hasta que por fin se perdio de vista, hasta ahora... )...

y eso yo lo puse en spoiler porque :

nagisa se pone mala en ese capi y a lo mejor eso si es spoiler ;-)


en fin veremos si hay sangre al final (que no creo X-D ) y muere este odioso personaje... aunque kotomi tampoco la tiene que envidiar mucho, a mi gusto hace bastante mal el papel de mueble xD (aunque no es del todo mueble es mas bien autista y por eso no me gusta el personaje o eres normal o mueble xd) y asi recapitulando casi todos los demas personajes estan bien a falta de saber como es la tia de la biblioteca que sirve cafe... veremos como evoluciona...
grovestr escribió:hombre para modosita esta la hermana de Kyou xD, yo creo que es la mas normalita de todas (pero aun asi la considero peor a nagisa; llamadme nagisa-hater pero vamos esque desde el principio de la serie no me gusta... y ya jodio bastante el principio :( hasta que por fin se perdio de vista, hasta ahora... )...


Ryou dá más juego ya que tendría piques con su hermana y podría darle un aliciente a la serie del que ahora carece completamente : "competencia entre las féminas".

Yo también le tengo un poco de asquete a Nagisa, me parece un personaje bastante "raro", como metido con calzador. Al menos Kotomi está en su mundo y no da mucho por saco[qmparto].

Creo que esto expresa bien lo que pienso de Nagisa:
http://daijoubu.animeblogger.net/wp-content/uploads/2008/03/cl03.jpg
no os asusteis pero creo que el proximo epi es el "final"
--
Saishoukai --> finallll
--
Imagen
--
o eso me han dicho ,y se dice que los que quedan seran en dvd Oooh
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Habéis visto la película?Ya ha salido hace unos pocos dias subtitulada en inglés.
Está muy bien.Creía que iba a estar peor pero no.
Aunque mejor que no la veáis hasta que acabee el anime,porque
Nagisa la PALMAAAAAAAAAAA!!!!
[qmparto] [qmparto] [poraki]

La Nagisa de la peli es preciosa,me gusta mucho más que la de la serie.

Curiosamente
Ni Kyou ni Fuko aparecen


no os asusteis pero creo que el proximo epi es el "final"

Pues según aniDB ,quedan 2 capitulos,hasta el 22,y dos especiales.
http://anidb.net/perl-bin/animedb.pl?show=anime&aid=5101
pues no, ya que es el unico ratito que sale y es uno de los mejores personajes de la serie [buuuaaaa]
Pues según aniDB ,quedan 2 capitulos,hasta el 22,y dos especiales.
http://anidb.net/perl-bin/animedb.p...=anime&aid=5101

que viene a ser eso que decia ,osea la serie normal :)
"Coyote" escribió:PD: no estáis un poco harto de que Fuko aparezca así de la nada en los momentos mas inoportunos? smile_[jaja]

NO [buuuaaaa] ella mola ella mola [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD
--
La peli la vere despues de la serie,la tengo ahi pero bueno no la veo aun xD
a mi ya me spoilearon algo importante que salia en el juego :( , lastima me pasa por cotilla xD [decaio]

espero que esos especiales no sean un resumen de toda la serie, quiero algo decente... supongo que sera la obra del club de teatro o algo asi [plas]
Daphne escribió:NO [buuuaaaa] ella mola ella mola [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD


Molara todo lo que queráis pero cansa la verdad, la serie a pegado un bajón que no veas últimamente :/

Dhaphne escribió:La peli la vere despues de la serie,la tengo ahi pero bueno no la veo aun xD


Mucha fuerza de voluntad tiene [666] , los débiles como yo no logramos para el MONOOORGGGLL!!!!! xDDDD
elneocs escribió:
Molara todo lo que queráis pero cansa la verdad, la serie a pegado un bajón que no veas últimamente :/


cierto por eso deben empezar a morir personajes por el bien de la serie xD, nagisa la primera [carcajad] [+risas] [carcajad] (dios no quiera un final a lo kanon [666] )
grovestr escribió:
cierto por eso deben empezar a morir personajes por el bien de la serie xD, nagisa la primera [carcajad] [+risas] [carcajad] (dios no quiera un final a lo kanon [666] )


Pero por que nagisa?

[uzi] [uzi] [uzi]

[poraki]

Si ha petar alguien que pete la Tsukasa like [+risas]

A por el epi [fumando]
Capitulo 19 de AU disponible, aun no esta puesto en Frozen Layer.

**

Bueno, descargado y visto... ¿es mi vista o en este capitulo la calidad del dibujo a caído varios "enteros"? [666]

PD: que capitulo mas aburrido [maszz]
Aquí el enlace para FL.

No lo he visto coyote, pero en el capi anterior viendo la preview, si que me lo pareció también.
Bueno, ya he visto el 21

Entretenidillo, veamos como empieza el siguiente, a ver si la Nagisa se agarra una depresión de caballo y se vuelve loca. Realmente es la única manera de que la serie tenga un final digno y un poco "movido".
coyote escribió:Bueno, descargado y visto... ¿es mi vista o en este capitulo la calidad del dibujo a caído varios "enteros"? [666]

PD: que capitulo mas aburrido [maszz]


"Molara todo lo que queráis pero cansa la verdad, la serie a pegado un bajón que no veas últimamente :/"

Dixho por elneocs post antes XD

Sigue en esa tónica el 20 también, me piro a ver el 21 ratataaaa

Por cierto, como dijeron antes, el 20 es una "gonzada" no se si me entendeis XD
No ta mal lo de Nagisa pero ultiamente tardé mas en ver los epis :-P prueba de ello donde estaba el topic en la 2º pagina xD
Información extraída de los foros de Animesuki:

Episode 23 will be broadcasted on 28th march. However, this episode will not be part of the main story of the series.
This is the reason why this episode doesn't have "Episode 23" in its title.
Episode 23 is an extra episode, titled 「夏休みの出来事」 : "Summer Break Events"

As for Episode 24, it has been announced that it will be a DVD-only episode, given with the last DVD release. Much like episode 23, this will be an extra episode (or omake).

Therefore, Episode 22 is officially the end of CLANNAD TV (also confirmed with Episode 21 preview).


Fuente

Ya no queda "ná" de "ná".
al final si es el final y lo otro es filler
--
http://tokyotosho.com/details.php?id=125024
--
entonces el ultimo por parte de los de turbo eclipse [poraki]
Cap 20 de AU disponible.

No enlace de FL porque aún no lo tienen ^^U.

EDITO: Aquí queda.
Entonces , ya se ha acabado?. Joer , si bien el 22 tenia pintas de final , me dejan con ganas de mas , como a medias.

Y el dvd con el capitulo 24 se sabe cuando sale?.

Por cierto , hace poco
vi un capitulo de 20 minutos con un estilo grafico completamente distinto al de la serie en el que okazaki esta todo deprimido y se sugiere la muerte de nagisa y aparece una ni;a que parece ser su hija.

Como se encaja todo eso en la serie?.


Lo dicho , me dejan con la sensacion de que esta incompleto , como air. Al final , de las series de key , la unica que parece bien concluida es la de kanon.


EDIT:

He ido a mirar informacion sobre la traduccion del juego , que al final estoy viendo que para tener un final satisfactorio lo voy a tener que jugar xD. Parece que la traduccion avanza a buen ritmo. El 86% dicen que llevan.

http://www.youtube.com/watch?v=BIyzjldejmM
A mi el 22 me ha dejado muy frío, los dos últimos capítulos bastante flojos y sin mojarse en nada, me esperaba algo más entre los dos protagonistas, y no la manera tan sosilla en la que ha acabado.

A ver que pasa con el "23", me gustaría que lo ambientarán en el After Story de Tomoyo, o eso o que den más caña a los protagonistas.
Capitulo 20 descargado y visto...

Impresiones: [mad] ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Hasta el 21 es asi coyote, aunque claro despega justo en el capi final xDDDD.

Se le fue la "majia" a KyoAni estos últimos epis :/
523 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11