Clannad

Uf que mal Clannad, me ha parecido bastante más floja de lo que esperaba, bajo mi punto de vista ha quedado muy lejos de Kanon y Air. Con esta ya van dos "decepciones" con Kyoani seguidas. (Si se le puede llamar decepción a dos series que igualmente están por encima de la media).


...Esperando ver que proyecto anuncian al final del 23. ¿Será el PROYECTO? X-D
Es por esto por lo que no me gusta ver series al dia... air y kanon me las vi en dos dias y las puntuee mas "objetivamente bien" , con clannad la putada va a ser que me voy a quedar a dos velas con estos epis finales tan malos :(

Pero vamos a mi en ningun momento me ha parecido mediocre la serie, de hecho me parece de los mejores animes que vi (soy muy kyoani-tard xD), veremos si el final es tan mierda como lo pintais xd, que a lo mejor luego no me parece tan malo como siempre...[nop]
Es que la serie en general no es mala, es MUY buena, solo que en esta recta final a decaido, raro en las series de KyoAni [tomaaa] .

Ojala el final sea digno X-D
hombre es que se han explayado con Fuuko y kotomi y despues un hueco grandioso de argumento x3
bajando AU XD [angelito]
elneocs escribió:Es que la serie en general no es mala, es MUY buena, solo que en esta recta final a decaido.


Estoy de acuerdo, a mi el final me ha parecido muy descafeinado.
Ha tenido bastante puntos fuertes y apuntaba maneras, pero no sé lo que les ha pasado.

Yo tampoco la considero mala, me parece buena en cuanto a animación e historia, pero creo que han fallado bastante en la recta final y en el planteamiento de la misma.

Daphne escribió:hombre es que se han explayado con Fuuko y kotomi y despues un hueco grandioso de argumento x3


Todo para que al final queden como personajes en un tercer triste plano. :-(
Ciertamente estos últimos capítulos (voy al ritmo de AU) han decaido una barbaridad... no sé si serán capaces de darle de nuevo un ritmo y dinamismo necesario para poder terminar la serie con un buen final.
Curiosamente a mi los que más me han gustado han sido estos últimos. ¿Será porque no aguanto a Fūko y Kotomi?
Caray, si se hubieran centrado en Kyou y Tomoyo la serie habría ganado ++puntos.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Ojalá en la proxima generación de consolas el Cellshading alcance la calidad de las escenas 3D de la niña y el robot ese de basura,me recuerda al Eternal Sonata(salvando las distancias)
Viendo el ultimo capítulo.

Bueno ya lo he visto.Ha sido un buen final.
A mi me ha gustado mas que Kanon.Es cierto que nno tiene mucha logica que se explayen con Fuko y Kotomi y luego no con el resto y pasen a ser personajes de segundo plano,pero se le perdona.

A mi los 6 ultimos capitulos de Kanon se me hicieron un rollazo.Despues de Makoto,salvo 4 momentos mal contados ,bastante aburrida.
Hadesillo escribió:si se hubieran centrado en Kyou y Tomoyo la serie habría ganado ++puntos.


Estoy de acuerdo, umm hubiera estado curioso ver una zurra entre las dos... en el barro claro [boma] .
es que Kyou no daba de si mas que molarle tomoya ,no creo que se pudiera hacer un gran arc con ella,pero si sale en el op como una de las protas si que deberian haberse centrado un poco en ella
Tomoyo es genial pero ya hizo lo que debia de hacer,no ser una macarra y ser la presi de consejo estudiantil,mas no se le puede poner
--
es como veo que KyoAni decidio animar esto asi en ves de otra forma,si no ,poca justificacion hay xD
--
Es que Fuuko era una niña que estaba en coma pero estaba ahi con una mision que era lo de la boda
Kotomi una tia que se enclaustra en la biblioteca y es super inteligente pero poco sabe de lo demas,y le instan a ser mas abierta y conversadora
--
en ese aspecto no se puede comparar,odies o ames a esos personajes xD
--
quizas menos epis le hubiera ido mas al dedillo o un poco mas pero mas explicadas las cosas
--
a mi eso si, me gusta mas Kanon que Clannad,no por mala.porque Kanon 2006 se salió (yo si que estoy de acuerdo con el final,si no me daba algo XD)
--
Que anuncien ya Haruhi II si no moriran todos ratataaaa
una duda que me asalta: kyoani es la que decide lo que se pasa del juego al anime o es key la que corta el bacalao?

Siempre he tenido la duda de quien es el que se encarga de los guiones y la organizacion de arcos de esta triologia.

Pero yo creo que a quien hay que echarle la culpa es al mismo juego, si el argumento es tan simple en el juego y key le impide a kyoani tocar el argumento, el argumento se queda justo igual que en el juego entonces y basta con que este no sea una maravilla para que el anime no luzca tanto, segun mi opinion kyoani intento mejorar esto con las coñas que metian al principio [666] y vamos para mi esta serie mas que un drama, me parece de humor... por lo menos hasta donde vi... [tadoramo]
Ya va escaseando material, nota de que la serie ya ha llegado a su fin:
http://xs.to/xs.php?h=xs225&d=08132&f=5795x4087_174584335.jpg < (Warning 56 K)

PD: algunos fansubs ya han terminado con el Cap. 22 [tomaaa]
una duda que me asalta: kyoani es la que decide lo que se pasa del juego al anime o es key la que corta el bacalao?

Si yo tengo tambien esa duda si Key con su juego o KyoAni,normalmente los animes creo que son de los que lo animan y pocas veces participa el creador,que es mas del manga y demas,pero si ya kyoani decidio doblar Kanon a 20 pico epis pues ahi ya dudo de quien maneja eso xD
--
Coyote,imagen super pequeña XD grax :Ð
A por el 22.

Rezo a todos los santos antes? X-D
coyote escribió:Tomoyo Fans MUST have THIS [jaja] (56 K Warning)


Tomoyo FTW [boing] . pedazo imagen !!
bueno voy por el 20 y tanto decir que nagisa es una mierda para que al final consiga que no me parezca tan mala xD, a veces tiene su punto
aunque otras sea mas sosa que un bocadillo de solo pan. [+risas]

El mayor fallo de clannad ha sido que los arcos de los "secundarios" estan mal hechos, exepto el de fuko y kotomi, las demas estan un poco como discriminadas, no les dieron mas de dos episodios de protagonismo [buaaj] pero en fin que se le va hacer.

Se descubrio porque tiene un final tan soso.

Clannad After Story anunciado vamos la 2º temporada directa, ni haruhi ni pollas ratataaaa ratataaaa [nop] :(

gran cagada, segun moonphase va a ser sustituido por clannad 2º temporada, esto seria bueno si no fuera este argumento, lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saber de que ira:

There are two story arcs in the game: the School Life arc, and the After Story arc. The School Life arc contains the main protagonist's final year of high school, in which he meets all of the characters in the game, though the focus is kept on the five heroines in the story. The After Story arc is mainly a continuation of Nagisa's story, and is set ten years after the School Life arc when Nagisa and Tomoya are now married and have a young daughter named Ushio.Characters from the School Life arc do appear, but play minor roles compared to their roles in the School Life arc.

Basicamente dice que sera la vida de nagisa y tomoya 10 años mas tarde, y tendran una hija, tambien apareceran los demas personajes pero con menos importancia (osease puta mierda)


miedo me da... a ver como es de extenso y como se recrean en esto..., pero estando de protagonista absoluta nagisa en esta, miedo me da xD
ampliemos
--
http://randomc.animeblogger.net/2008/03/27/clannad-after-story-announcement-commercial/
--
Bueno quizas asi se salva en mi gusto claro x3 ,ya entiendo de que iba KyoAni XD
--
almenos no pasa lo de la peli (creo xD)
bueno entonces esto explica la niña que salia corriendo en el opening, que siempre me pregunte quien cojones era xD... [boing]

esto me recuerda a kimi ga no einen [buuuaaaa]
El video de la siguiente "temporada"

http://www.youtube.com/watch?v=V5qIeRzY6B4

A ver si le hacen un lavado de cara a Nagisa y al menos se deja ver. Por cierto, a quien está zurrando el Tomoya en el video??... una birra a que es Sunohara edit: aunque también peude ser su padre...
este sabado saldra mas info acerca de esto en una revista, habra que estar atentos... [ginyo]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Prefiero mil veces Clannad after story que Haruhi 2.
Prefiero mil veces Clannad after story que Haruhi 2.


Abre el paraguas que te va a caer una buena [poraki]
Eso del after story que seria una segunda temporada o una ova?.

Y como encaja eso con el video de
okazaki deprimido reuniendose con los padres de nagisa y la que parece su hija en una estacion de tren?


Muy confuso , el desarrollo que esta tomando la serie.
Ya va quedando menos... [+risas]
segun me dicen por unos lares, after clannad da de patadas a la primera parte (en el aspecto dramatico), asi que cada vez me convenzo mas que el objetivo de la 1º temporada era el humor :D ;), veremos...
Me da miedo que KyoAni se embarque en un proyecto largo [mad] [terror++]

[+risas]

Yo quiero es mas FMP!!! by KyoAni después Haruhi y después seguimos con Clannad X-D
Vahando hanime gratix de AU xD
--
yo creo que al final este era el objetivo xD ,dividirlo claramente,aunque eso no justifica lo de Kyou y Tomoyo :-P
por cierto alguien vio el primer "especial" ya ? para saber de que van a ir esos 2 capis "finales"...
elneocs escribió:23 by eclipse [360º]

Bajando [360º]
--
entonces el 24 sera otro como este o como lo sacan?
Al parecer si, ya a nivel de historia esta "cerrada" esta parte :/
El Cap 24 será en un DVD al parecer, así que a esperar toca.

Q: End at episode 22?! Isn't Clannad supposed to be a 24 episode series !?
A: It has been announced that Episode 23 will be a extra episode, named "Events of Summer Break" (there is no "episode 23" in the title in fact), while Episode 24 will be a DVD-only episode.


**

EDIT: regalito
http://moe.imouto.org/post/show/20221/clannad-fujibayashi_kyou-furukawa_nagisa-ikeda_kaz

**

Visto cap. 21... ¬_¬ [alien]
He visto los 4 capitulos y no se la serie me parece muy extraña, quizas estoy muy acostumbrado a otro tipo de series mas "convencionales"...
Ve Kanon 2006 primero, si te gusto esta también. Adicionalmente puedes ver Air pero esta es mas fuerte (De lo buena que es).
Pues yo kanon 2006 la veo como muy lenta para empezar, si la ves estate preparado porque todo empieza muy en bloque y la evolucion de todos los arcos va lenta al principio, pero a partir del capi 7 u 8 es sublime [babas]

PD: y si, clannad resulto bastante extraña al principio, y encima empenzando con nagisa... te lo puedes imaginar... XD
Bueno, ya me vi el 23, y la impresión que me ha dejado ha sido bastante buena [ok] .

Parece que al final han centrado un poco al personaje de Nagisa y ya no es tan mojigata, me empieza a caer bien y todo [fies] .
Lo único que me pareció un poco tonto fué lo de que armaran tanto pitote por si alguien les veia cogidos de la mano, pero bueno, está ambientado en Japón y es comprensible, pero no deja de chocar a un occidental
El resto de chicas ya tienen asumido que han perdido y se dedican a tirar puyas, espero que al menos sigan apareciendo aunque sea de esta manera


Hay fecha para el 24??
Bueno, ya he visto el 22 by AU y decir que a falta de ver la 2ªT me parece la mas floja de las 3 obras de Key, y mucho tiene que mejorar la cosa para cambiar eso. No se si es que las otras me habran acostumbrado, pero esta me ha parecido mucho menos dramatica y original, y el ultimo arco de Nagisa es que ni me ha emocionado ni nada, se ve venir todo de lejos la verdad.

P.D: la segunda temporada cuantos capis tendra???
Visto el 22. Impresiones... ZzzZZ


Javiwii escribió:ya he visto el 23 by AU

23?
Bueno he visto ya el 22 (AU) y 23 (eclipse)

Y solo puedo decir...

Que decepción. Ejemplo perfecto de: "Como cargarse una buena serie" by KyoAni

Air y Kanon le dan sopa con ondas en sus respectivos arcos finales a Clannad, sobre todo, MUY por sobretodo, Air.

Ya ni ganas tengo de ver el especial que viene en los DVD oficiales, la bajare solo por cumplir.

Lo dicho la serie termino en el capitulo 18, hasta hay era estupenda, de hay a sido un bajón que ni cristo los salva [nop]

Y eso que por contra de la mayoría, Nagisa me gusta, pero es que cosa mas chusquera les ha salido (lo digo por el ultimo arco).

Eso sin comentar el bajón técnico de la serie, esperaba un final de temporada algo digno y ale... a arrear a la otra temporada pero nada.

Menos mal que la Peli me ha gustado, tambien por contr de la mayoria, aunque no le llega a clannad tv en algunas cosas [sonrisa]

Tambien decir que el Hype me ha hecho mucho daño, en serio :-P
¿Se le habrá acabado la magia a KyoAni? [sati]

Mi respuesta, cuando la haya visto entera (solo he visto los dos primeros episodios xD)
En los foros de Au comentaban que si clannad se hubiera estrenado este año como estaba previsto primeramente, les hubiera salido mejor.

Quien sabe, si fue por se un proyecto mal terminado y tal. Por que la serie tiene cosas muy buenas pero la parte final arruina todo el buen hacer de antes :/.

Lo dicho, decepción.
Yo como he dicho me esperare a la 2ªT, dicen que el After Story es lo mejor del juego de Key, quizas consiga salvar la serie XD
clannad es el perfecto quiero y no puedo de llegar a ser drama, por ello, yo por lo menos hace mucho que lo deje de considerar drama y eso lo hace incomparable con kanon u air que SI son dramas X-D

tambien no ser un drama le resta nota...
Por cierto, falta el Manganime-Ranking de Clannad o yo no doy con el... ein?

A estas alturas ya es totalmente factible poder votar [sati]
Dile a sabio o a sebastronius o a chester xd

Me voy a explayar de lo lindo en la votación [sonrisa]
elneocs escribió:Dile a sabio o a sebastronius o a chester xd

Me voy a explayar de lo lindo en la votación [sonrisa]


Dicho (escrito) en el hilo creado a tal efecto [sonrisa]
upss.. XD

A esperar pues :P

Aunque mi "juicio" iba dando un lindo nana :Ð

Sera posible que after history la salve de la quema? XD
523 respuestas
17, 8, 9, 10, 11