Clannad

17, 8, 9, 10, 11
que nota le pondrias a la 1º temporada elneocs?

yo le daria un 8 alto... vamos un 9...
elneocs escribió:upss.. XD

A esperar pues :P



Como va a ver segunda temporada, de momento no habrá ranking de votación para esta serie...

Pero haciendo una valoración superficial, la nota seria un 7 alto.
grovestr escribió:que nota le pondrias a la 1º temporada elneocs?

yo le daria un 8 alto...


elneocs un post atras XD escribió:Aunque mi "juicio" iba dando un lindo nana :Ð


Imagen

:Ð

El coyote juzgo igual XD
oki sera que estoy poco rodado en esto o soy muy impresionable... ein? pero casi siempre doy notazas a todo xD...

a mi mientras no sea un school rumble o gto, pasa XD...
Yo me arrepiento es de haberle clavado un 7 a Air.

La primera vez que la vi estaba en una época de mala leche y corazón de piedra. Hace como un mes la "re-vi" y que decir, me gusto mas que Kanon, osea le hubiera clavado un Diez XD.

La vi durante 3 semanas unas 6 veces seguidas asi que imagínate. (Esa es la "majia" de KyoAni)

No se si pudiera volver a votar, anular mi voto actual y clavarle un 10 [tomaaa]
Yo le pondria un 8, vale que el ultimo arco argumental no ha sido tan bueno como los otros, pero de ahi a decir que la serie es un quiero y no puedo hay un trecho, de todas formas aunque el resultado final era previsible el desarrollo de el ultimo arco ,sobre todo la escena final a mi me ha sorprendido de lo "subrealista" que ha llegado a ser.

De todas formas lo unico que no me ha gustado del "final", que no se si se soluciona en las ovas 23 y 24 es:

Que de Fuko nunca mas se supo ,espero que al menos en la 2º temporada hagan mencion a si Fuko se ha despertado o no.
Nuku nuku escribió:Yo le pondria un 8, vale que el ultimo arco argumental no ha sido tan bueno como los otros, pero de ahi a decir que la serie es un quiero y no puedo hay un trecho


un drama que no me hace llorar o tan solo no emocionarme es un fracaso y clannad quiere tirar a drama pero no lo consigue, ni en el final ni casi nunca... solo me emociono algo en el arco de kotomi (y eso que es el personaje odioso por excelencia de la serie, con permiso de nagisa a veces este es el mas odioso)... el de fuko... plin.... el arco de las demas, eso ya si que fue casi anecdotico (pero acaso hubo arco de las demas xD?), y el arco de "la elegida"... light... muyyyy light.... X-D
Acabo de ver el final, y a mí personalmente me ha gustado, más que el de 'Kanon' (que ese sí que me supuso una decepción). Por otro lado opino que la historia general de 'Clannad' es algo más simplona que la de 'Kanon' (y por descontado que la de 'Air'), pero no por ello desmerezco la serie, ya que gana en otros puntos como en el aspecto cómico ^^


Ho!
sin haberse estrenao aun el after story,yo le pondria un 8 porque el momento Fuuko ya me convencio xD aunque como a todos,los ultimos epis ploff pero es algo distinto al dramon kanon 2006 xD ,veremos si kyoani se esta rebelando contra los haruhi-ni-stas (toma palabra xD) poniendoles moralla hasta que dejen de pedir haruhi 2,entonces quizas la serie mejore [poraki]
Sabio escribió:... ya que gana en otros puntos como en el aspecto cómico ^^


Ho!


Tal vez, en lo que de verdad Clannad es mejor que las otras dos de lejos. KyoAni a ido mejorando en este aspecto que da gusto.

En lo demás, solo digo, Gustos ^^U
http://tokyotosho.com/details.php?id=128355
--
Creo que es la ost de la peli ,porque dice gekijouban :o [angelito]
Daphne escribió:http://tokyotosho.com/details.php?id=128355
--
Creo que es la ost de la peli ,porque dice gekijouban :o [angelito]

Si es lo mismo que tengo hace "siglos", me ahorro bajarlo. A ver si lo confirmáis. Lo que yo tengo son "3 CDs".

(puff FLAC, me tira para atrás... XD)

PD: a ver cuando AU saca el 23, otros fansubs ya lo han hecho... [jaja]
Si parecer ser de la película

Ya yo tosté el DVD hace siglos, ¡viva la multiseción! [qmparto]
ya lo tengo son 27 canciones (26+1 special creo xD) ,yo almenos no lo tenia este :-P
[boing]

Bajanding entonces xDDD (el mono no es tan fuerte, pero igual mueve montañas aun [qmparto] )
Por cierto ya "fansubearon" la peli, el fansub es JnF.

Para los que el idioma era u problema :P
All Hail AU!! yes podre ya grabar el dvd de la serie en su version [mamaaaaa] ,lo bueno siempre se hace esperar,que tios XD
Daphne escribió:All Hail AU!! yes podre ya grabar el dvd de la serie en su version [mamaaaaa] ,lo bueno siempre se hace esperar,que tios XD

No queda aun un 24? ein?

PD: queda poco para un Clannad #2 (hilo) :Ð
pero si es dvd de aqui a que salga [reojillo] yo lo pondre en un cd junto a la ost como extra xD
---
llegaremos al 2 fijo si queda aun la after story ,cuesta creer que llegue a otro hilo XD
Habéis visto ya la película? Yo pensaba que iba a ser una OVA normal y corriente, de estas de 20 minutos, pero es una película de hora y media... Y bueno, cuenta más o menos lo que se dijo, un poco lo que ha sido la historia de la serie pero con cambios, aunque el arco principal de Nagisa y Tomoya se mantiene (y con algunos "cameos" en la historia curiosos).

Yo la he visto bastante bien, obviamente no es la serie, incluso la animación es distinta, pero gana bastante una vez has visto los 23 episodios anteriores. Así que recomiendo que quien no lo haya hecho, que la vea [boing]

Un saludo!
Yo la acabe hace poco (no se si lo puse aquí), y me ha gustado bastante, estoy a la espera de esa OVA del dvd.

Y con respecto a la película, he leido bastantes aspectos de ella que no me han gustado, así que no la voy a ver. Además de que AU no la va a sacar.

Un saludo.
Yo la peli no la vi XD estoy en ello
--
vi eso si el 23 de AU y pobre Nagisa,no se como se deja liar por mei xD un capitulo bueno,que asi no se nota tanto el bluff del final :-P
--
p.d: Grax por las imagenes ,la ultma tomoyo taba guay [angelito]
A mi no me disgusto tanto el final, no se, vale no da la talla respecto al resto de la serie, pero en general creo que deja buen sabor de boca, lo unico que no me gusta es:

Que al final no se aclara nada de Fuka sobre si se despierta o no, y en la ova 23 ni siquiera hace un cameo...


Por lo demas, bajando la pelicula a ver.
Machos que la peli no estara al nivel tecnico de la serie, pero es bastante buena la verdad. No como la de Air que si era un TRUÑO [mad]

Al menos dadle una oportunidad.
weno, se puede grabar la serie con los 23 capis o hay algo mas? xD
dragolion escribió:weno, se puede grabar la serie con los 23 capis o hay algo mas? xD

Yo ya lo he hecho, los 23 + OST a DVD y el lote de fotos recolectadas en el tiempo + capítulo del DVD (cuando salga) a un CD 'corrientucho'. [666]
Yo tambien hize igual,lo grabe ya.con los 23 epis ,despues seran el "24" y la ost (en este anime es posible no como la del pelo azul [qmparto] )
Yo me lo acabo de bajar, a ver que tal ;)
entonces esperare al capi 24,

pondre los capis con su menu y su todo en formato avi y menu en flash (la lo subire para quien quiera, mi primer menu sera XD) y en un cd normal, la ost.. que las cajas que tengo son dobles.

o mejor, pondre suzumiya en un dvd y clannad en otro en la misma caja todo y caratula doble.


lololololololololllolololololol

para la saca XD pero ,No fuuko,this not approved [noop] XD
yay se nota que Clannad no es Lucky,se hunde el tema [+risas]
--
ale guardada la imagen arigatou [beer]
cuando saldra el capi 24? >.<

estoy esperandolo para llenar el cd y formatear
dragolion escribió:cuando saldra el capi 24? >.<

estoy esperandolo para llenar el cd y formatear


a, que tiene que salir??
luigidante escribió:
dragolion escribió:cuando saldra el capi 24? >.<

estoy esperandolo para llenar el cd y formatear


a, que tiene que salir??



eso han dicho unos posts mas arriba
Ya hace tiempo que toste en DVD los Cap 01-23 junto con la B.S.O.

El 24 ira en otro (CD posiblemente) junto con una tonelada (quizás dos) de imágenes, wallpapers, etc...
coyote escribió:Ya hace tiempo que toste en DVD los Cap 01-23 junto con la B.S.O.

El 24 ira en otro (CD posiblemente) junto con una tonelada (quizás dos) de imágenes, wallpapers, etc...


Podrías currarte una subida a MG o similar de toda esa recopilación, no [ayay] XD
pero cuando lo sacan? XDD
Javiwii escribió:
coyote escribió:Ya hace tiempo que toste en DVD los Cap 01-23 junto con la B.S.O.

El 24 ira en otro (CD posiblemente) junto con una tonelada (quizás dos) de imágenes, wallpapers, etc...


Podrías currarte una subida a MG o similar de toda esa recopilación, no [ayay] XD

Me lo he planteado mas de una vez, pero subir 600+ Mb con una cutre-ADSL con 32 Kb de subida me tira "p'atras" XD
coyote escribió:
Javiwii escribió:
coyote escribió:Ya hace tiempo que toste en DVD los Cap 01-23 junto con la B.S.O.

El 24 ira en otro (CD posiblemente) junto con una tonelada (quizás dos) de imágenes, wallpapers, etc...


Podrías currarte una subida a MG o similar de toda esa recopilación, no [ayay] XD

Me lo he planteado mas de una vez, pero subir 600+ Mb con una cutre-ADSL con 32 Kb de subida me tira "p'atras" XD


Pos nada entonces. Si algún día lo pones a compartir en la mula o algo avisa XD

P.D: para este tipo de cosas lo mejor es usar los ordenadores de las facultades y demás, hay si que tiene buena subida xDDD
¿Se sabe algo de ese capitulo *extra* que iba a salir en DVD?

**

(excusa perfecta para resucitar un poco el hilo)
He leido por ahi que el episodio 24 de CLANNAD va a ser lo que hubiese pasado si tomoya se hubiese quedado con tomoyo xD, usease que deberia ser el final de la ruta de tomoyo no? como sea asi m000la. [oki]
Silvermad escribió:He leido por ahi que el episodio 24 de CLANNAD va a ser lo que hubiese pasado si tomoya se hubiese quedado con tomoyo xD, usease que deberia ser el final de la ruta de tomoyo no? como sea asi m000la. [oki]


pus a ver si lo sacan ya
523 respuestas
17, 8, 9, 10, 11