Clannad

vale sabio muchas gracias [ginyo]

me parece algo logico que sean iguales proviniendo del mismo autor, pero no se, supongo que me acabara cansando siempre lo mismo y entrare en modo bucle como lo vea muy seguido todo xD...

bueno voy por el 5 y la serie ya esta empezando a despegar... como siga asi va a igualar a haruhi suzumiya y todo... xD

personalmente hablando... yo solo pido que el argumento se enrevese tanto como en esta ultima... [babas]

PD:
se nota mi mono de 2º temporada de haruhi suzumiya [poraki]???

esque creo que fue sustituida cuando termino por esta serie y cuando termine clannad empezara la 2º de haruhi, me entro la curiosidad y estoy viendo esta xD

!!!Spoiler!!! [buuuaaaa]

Para los que la seguimos la serie por AU, ese personaje todavía no existe (o eso creo xD).

No es nada, pero a mi se me ha venido esa palabra a la cabeza nada mas leer su nombre XD.

En fin, las capturas están wapas ^^ (lástima que un servidor tenga un monitor 4:3).
de hecho ya te lo digo yo,aun no ha salido la de azul ,no te preocupes pero el nombres es puñalada spoilerana ,igualmente ya quiero ver quien es esa XD
Siento los "spoilers", pero vamos, que un wallpaper de un personaje aun NO conocido no debe suponer un trauma... ¿o si? [666]

PD: para cuando ese comienzo de hilo al nivel de "Lucky Star". [poraki]
coyote escribió:Siento los "spoilers", pero vamos, que un wallpaper de un personaje aun NO conocido no debe suponer un trauma... ¿o si? [666]

PD: para cuando ese comienzo de hilo al nivel de "Lucky Star". [poraki]

si,estoy traumado,indemnizame por daños y prejuicios [mamaaaaa] XD
--
lo del hilo ya se vera,no ando muy fino y asi se quitan las ganas :-)
coyote escribió:Siento los "spoilers", pero vamos, que un wallpaper de un personaje aun NO conocido no debe suponer un trauma... ¿o si? [666]

PD: para cuando ese comienzo de hilo al nivel de "Lucky Star". [poraki]


Bah, lo superaré [burla2].
---
¿Cuantos capis va a tener al final esta serie?

Hablaban que podían ser de larga como Air, pero ya parece que no, y puede llegar a los 24-26 capítulos. Pero por algún lado leí que puede llegar hasta los 50 capítulos, aunque no se si puede dar tanto una serie de este estilo.

¿Se ha confirmado algo sobre la duración? Para algunos 50 capis sería genial pero para otros 50 capítulos así pueden suponerles un derroche en paquetes de clinex (que poco sensible soy, yo no lloro nada con esta serie [decaio]. Eso si, cuando paso lo de Fuko, indiferente no me dejo).
---
Nota mental: cambiar la imagen de la firma XD.
Segun la Wikipedia
--
TV anime
Director Tatsuya Ishihara
Studio Kyoto Animation
Network Flag of Japan TBS, MBS, CBC, BS-i
Original run October 4, 2007 (TBS) – ongoing
Episodes 24
--
[hallow] ,estas series tienen que ser cortas,si no son cansinas xD
Yo también leí que eran unos 24 capítulos. No creo que se pueda alargar mucho más una serie de este estilo.
Mogurito06 escribió:¿Se ha confirmado algo sobre la duración? Para algunos 50 capis sería genial pero para otros 50 capítulos así pueden suponerles un derroche en paquetes de clinex (que poco sensible soy, yo no lloro nada con esta serie [decaio]. Eso si, cuando paso lo de Fuko, indiferente no me dejo).

Nota mental: cambiar la imagen de la firma XD.


pues yo estoy pensando que me estoy volviendo un insensible o algo xD (posiblemente despues de ver death note o code geass me he vuelto un sin corazon :( ).

Por ahora esta serie mucho no me ha emocionado me ha dado algo de pena que fuko se fuera tan a lo bestia pero otras peliculas americanas me han emocionado mas... a ver si el 2º arco emociona... [risita]

debo ver kanon...
grovestr escribió:debo ver kanon...

Yo también XD
---
Sobre la duración de la serie, me parece bien 24 capis.

Cambiando de tema, por los foros de AU comentaban que la seiyuu de Kotomi no acababa de identificar la personalidad del personaje, y que incluso, no le pegaba nada.

En mi opinión, creo que tienen un voz normal, quiero decir, ni buena ni mala, es la que parece que tendría si existiese de verdad.

Ah, y Sunhora hace puta gracia. Me reía bastante cuando:

Se reencuentra con el oso (Tomoyo) y baja a darle su "rezombie" y le acaba mandando al quinto pino. El grito previo a cuando baja me hace mazo coña xDDDDDDDD
grovestr escribió:debo ver kanon...

Mogurito06 escribió:Yo también XD



Herejes, ya estais tardando.
Y yo tengo que ver Air [+risas]
bueno ya he terminado todos los capitulos de AU...

y bueno ¿hay algun otro fan sub que haga una traduccion decente y que le de en una calidad decente? esque antes de verlo en AU (tenia problemas al reproduccir el mp4) lo veia en avi con otro fan sub que era algo malo... y mucho sentido no tenian las traducciones :S [burla3]

bueno hay algun otro fan sub potable a parte de AU?
grovestr escribió:bueno ya he terminado todos los capitulos de AU...

y bueno ¿hay algun otro fan sub que haga una traduccion decente y que le de en una calidad decente? esque antes de verlo en AU (tenia problemas al reproduccir el mp4) lo veia en avi con otro fan sub que era algo malo... y mucho sentido no tenian las traducciones :S [burla3]

bueno hay algun otro fan sub potable a parte de AU?


Yo sigo la version de nekotachi, que ademas van mas avanzados, solo tengo una queja, y esque los videos estan en 4:3 y es por eso que van más avanzados, ya que en japón primero los emiten con relación 4:3 y 2 semanas mas tarde en panoramico (la versión de AU )

Ah y los que no habeis visto kanon 2006, TARDÁIS [fumando]
vale entonces si mis cuentas no me fallan van por el 13 actualmente? bueno vere esa version a ver que tal esta , si la traduccion es decente me quedare con ella...

gracias :)

PD: bueno he visto un poco del 12 y aparte de que vi algunos terminos mexicanos, la variacion de calidad es bestial dios :_(, me voy a tener que esperar a AU y su calidad padre, mientras vere kanon y air... [oki]
http://randomc.animeblogger.net/2008/01/17/clannad-14/
--
Creo que fin de kotomi arc [fies]
--
aparte de AU seguid Eclipse,se lo curran y con nitro incluido [poraki] eso si en ingles,que no muerde XD
--
ahora a esperar [bye]
--
http://tokyotosho.com/details.php?id=113805
--
aqui esta [hallow]
Daphne escribió:aparte de AU seguid Eclipse,se lo curran y con nitro incluido [poraki]> eso si en ingles,que no muerde


Quita, quita... in spanish is better...

Daphne escribió:Creo que fin de kotomi arc [fies]

Vaya, que poco ha durado... :Ð
bueno pues va a ser que he empezado air y me esta gustando bastante ^^, no esperaba que tambien tubiera momentos de coña, pensaba que iba a ser como mas seriote o algo X-D, veremos como continua...

mi hype por clannad decae gracias a air asi que podre sobrevivir por algunas semanas xD :Ð , ya se vera seguir otros fan subs con clannad...
Mogurito06 escribió:Yo pasaba por aquí y...

ClannaD 12 WS

Bajando a toda velocidad, debo de vivir en el alucine. El ecuador está ahí, es real. La serie se acerca a la mitad, me causa tristeza el hecho de que vea el final tan cerca.
A por el... [jaja]

***

Vaya, la cosa se pone interesante (creo que aun queda Kotomi para un par de capítulos al menos). :Ð
primer cap en calidad DVD la mejor que hay.. no se engañen el fansub es FNF fansub oficial de Animexpro


http://www.megaupload.com/?d=L45H8MA8


Los sacan cada semana y de verdad, se nota la diferencia. ;)
GarGaS escribió:primer cap en calidad DVD la mejor que hay.. no se engañen el fansub es FNF fansub oficial de Animexpro


http://www.megaupload.com/?d=L45H8MA8


Los sacan cada semana y de verdad, se nota la diferencia. ;)


Habiendo fuente "casi" HDTV no veo las versiones de DVD necesarias, se gana en una imagen algo mas limpia, pero no es algo que el arte oscuro de los filtros de video no puedan hacer XD.

Saludos
Las ediciones en DVD si son necesarias, pero únicamente cuando han retocado escenas que cuando se emitieron por falta de tiempo no estaban bien dibujadas o les faltaban detalles XD. Y ahora solo me acuerdo de dos casos, el último capítulo de Eureka Seven y el episodio 15 de Tengen Toppa Gurren-Lagann.
arahijapon escribió:Las ediciones en DVD si son necesarias, pero únicamente cuando han retocado escenas que cuando se emitieron por falta de tiempo no estaban bien dibujadas o les faltaban detalles XD. Y ahora solo me acuerdo de dos casos, el último capítulo de Eureka Seven y el episodio 15 de Tengen Toppa Gurren-Lagann.


KyoAni tambien retoca escenas, sin ir mas lejos la edicion DVD de Suzumiya Haruhi tenia escenas retocadas, que si ponerlo un poco mas a la izquierda, dibujar mejor algunos fondos y tal. Algo que si de verdad no te lo dicen no te das cuenta.

En cambio por ejemplo Tengen Toppa es notorio el retoque en algunas partes, pero notorio notorio XD.

Aunque dependera del estudio digo yo, Gainax is Gainax, KyoAni es KyoAni [fies]
acabo de verlo (es que tenia cosas pendientes [poraki] ) me gusto el episodio aunque me parecio normalito,eso si la parte que le dan el oso me gusto :P
--
http://randomc.animeblogger.net/2008/01/24/clannad-15/
--
ale ahi teneis 15,es mas centrado en sunohara y tomoya tambien y vuelve a hacer un cameo Fuko se ve [fies]
Esos Spoilers....

Ya ha salido la versión AU del número 13, así que a descargar sin mayor dilación!
Zenthorn escribió:Ya ha salido la versión AU del número 13, así que a descargar sin mayor dilación!


Eso, y para los más vagos, el enlace aquí mismo ^^:


Clannad 13 WS
Gracias de antebrazo :-p
--
http://tokyotosho.com/details.php?id=115236
--
era de hace pocos dias pero como no posteaba nadie despues de mi pos xD
Mogurito06 escribió:Eso, y para los más vagos, el enlace aquí mismo ^^:

He sido demasiado lento... a por el [sonrisa]

Daphne escribió:era de hace pocos dias pero como no posteaba nadie despues de mi pos xD

¿No te sabes el "truco del almendruco"? :Ð
bueno he sucumbido y me he puesto al dia con esta serie xd, el arco de kotomi me ha emocionado mas que el de fuko, no se, era mejor... X-D, esperemos que se vaya incrementando el grado de drama porque a este paso parece que va a ser la serie mas "alegre" de key xd...

por cierto voy a empezar kanon ya mismo... [bye]

y una cosa de cuantos capitulos constara esta serie? 24 se supone? esque oi que iban para 50 y tantos :s Oooh
coyote escribió:
He sido demasiado lento... a por el [sonrisa]


¿No te sabes el "truco del almendruco"? :Ð
el borra y sube? si pero joer,luego parece que solo hablo yo [jaja]
--
24 epis segun la wikipedia y creo que como dije bastan y sobran ,creo yo xD
na esque si no seria como muy telenovela no? :S mucho se tendria que liar la historia o algo... :Ð
coyote escribió:LOL:
Imagen


Pero mola [inlove]

Por cierto el estado actual del hilo es asin no?

Imagen

[poraki]

Ya veremos el hilo de haruhi2, el internet se romperá fijo xDDD
Si lo comparamos con el de Lucky Star... pues si [666]

Mas Kyou:
http://anime-chronicles.com/post/show/6585/clannad

Y un par de scans:
http://xs.to/xs.php?h=xs123&d=08053&f=5793x3557_165324880.jpg
http://xs.to/xs.php?h=xs123&d=08051&f=6439x4073_164627205.jpg

Y Ryou (un tanto olvidada):
http://www.zshare.net/image/6976245d7318b9/

PD: lo hago para "levantar" un poco el hilo, que se hunde en las profundidades... [poraki]
Es que ,no nos engañemos, Clannad/Kanon2006 son obras de arte pero no son Haruhi y Lucky de mediacion,es normal que ocurra esto XD
--
yo lo veo luego el que tengo pendiente y opino que ya se nos viene encima el proximo [plas]
--
el de Haruhi2 creo que explotara el universo ,implosionando hacia dentro absorbiendo la realidad tal y como la conocemos y pronto no seremos mas que una mera existencia obliqua en el universo que nos rodea [qmparto]
últimamente he dejado el hilo ya que no voy al día como hacia anteriormente [bad]

Ademas de cosas varias :P

Y eso que AU lleva buen ritmo con su version, pero se ve que tiran mas las del otro costal xDDD

Pero aquí estamos los de siempre ratataaaa [sonrisa]
No se si alguien ya puso este video, pero por si acaso lo pongo

http://es.youtube.com/watch?v=jm2dp_VXeQU

Desde luego, los de KyoAni no tienen imaginación para crear escenarios, que se vuelve a recurrir a escenarios reales como en Haruhi [+risas].
acabo de ver el epi x3 ,un epi bastante emocional,aqui cada uno con lo suyo,lo mejor es el final del epi [plas] eso si a tomoya con la tonteria esta liando cada una que pa que :P bueno mañana supongo que ya sale el proximo
Que pasada lo de los escenarios ¿no?, ,no tenia ni idea que habian hecho eso en Haruhi, y me imagino que para Lucky también lo harían. De todas formas el colegio original da miedo, esta que da pena el pobre, me ha recordado un poco a mi instituto XD.
Esas fukko Quick Time events molan [qmparto]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Que pesaos con haruhi 2.Debo ser de los pocos que le decepcionó mucho por no decir que le pareció una mierda Haruhi y me hirve la sangre cada vez que alguien la menciona,como le tengo manía :p
nOovb escribió:Que pesaos con haruhi 2.Debo ser de los pocos que le decepcionó mucho por no decir que le pareció una mierda Haruhi y me hirve la sangre cada vez que alguien la menciona,como le tengo manía :p


¡¿Pero que has dicho insensato?!

A LA HOGUERA!!!! CANDELA!!!!! ggrroooooooaaaarrrGGGLL!!!!11


[qmparto]


Bueno eres de los pocos (muchos) que no les gusta el rollo SOS pero bue... ratataaaa
:-p
Perdonele srita Haruhi Suzumiya creadora y Aya Hirano su profeta [+risas] sea misericordiosa XD
--
nah X-D cada uno que opine como quiera :-P
arahijapon escribió:No se si alguien ya puso este video, pero por si acaso lo pongo

http://es.youtube.com/watch?v=jm2dp_VXeQU

Desde luego, los de KyoAni no tienen imaginación para crear escenarios, que se vuelve a recurrir a escenarios reales como en Haruhi [+risas].


Eso mismo se hace en la inmensa mayoría de comics o mangas ambientados en la edad actual, e incluso para aquellos embientados en mundos de magia o tecnología, una pequeña "capa" por aquí y ya tenemos el ambiente apropiado.

Bueno, seguimos esperando la versión AU del número 14 que puede que llegue con retraso.
523 respuestas
14, 5, 6, 7, 811