CLAN XBSLINK CON CONTRASEÑA (elotrolado)

1, 2, 3, 4, 520
Me parece perfecto ;) .

Puede que después entre con el nick de PAG009.
Yo soy mikeletux, contad conmigo para el juego que querais!!
me apunto

nik en xbslink: damone [chile]

gamertag: damone00

nik en EOL: damone


Oringinal o no ?? [carcajad]

saludos
yo tb me apunto, a cualquier juego online, el f1 2011 estaria bien montar un mundial o algo eh

Nick XBSlink: JohnCrichton
gamertag: Aguayro
Alex_Corvis666 escribió:Wuuuolas!! :D

La cosa es, el clan va a ser exclusivo para un juego?? Espero que no....que la finalidad sea juntarse gente de EOL y poder organizar partidas a distintos juegos.... XD

Alex_Corvis666 a vuestro servicio!! :D

Salu2!!!


haber la finalidad de este clan es encontrarnos gente de eol i partir de hay jugar a cualquier juego. que otros quieren habrir otra nube solo de dead island por ejemplo, (eol)xbox360 dead island i la contrseña elotrolado, asi todos los que conozcamos eol podamos entrar sin tener que aguantar el tipoco giri......
deividalive_0_o
Si ha ido bien la cosa hoy con los creados podrias editar el primer post y poner ya la contraseña que estamos usando para que quien entre de nuevo la vea claramente en negrita o algo así XD
Esto es algo que anima más a la gente a conectarse al estar con compañeros.
Saludos!
PD: Alex me alegra verte de vuelta!
JohnCrichton escribió:yo tb me apunto, a cualquier juego online, el f1 2011 estaria bien montar un mundial o algo eh

Nick XBSlink: JohnCrichton
gamertag: Aguayro

Apoyo esa idea XD

Saludos
yo tb me apunto, supongo q usare el nick como el del gametarg; shinvila360
Bueno señores comento la jugada de ayer. De primeras no habia cloud y entre a la de eol mw3 que se creo sin pass, y alli estaban todos. Al rato empezo a petarse el tema y volvi a mirar y deividalive ya habia creado el general. La gente al princio no se paso pero empezo a llegar gente nueva y tal. al final se animo la cosa y abyss creó la de dead islan y alli nos juntamos un grupito y estubimos toda la tarde jugando perfectamente (momento furia en la piscina aparte jeje). asi que a mi entender ha sido todo un exito, sobretodo para otganizar a mucha gente del foro y dar a conocer bien el xbslink.
Desde aqui mi enhorabuena a todos los organizadores y a todos los k se estan apuntando.
Un saludo!
Salva class escribió:Bueno señores comento la jugada de ayer. De primeras no habia cloud y entre a la de eol mw3 que se creo sin pass, y alli estaban todos. Al rato empezo a petarse el tema y volvi a mirar y deividalive ya habia creado el general. La gente al princio no se paso pero empezo a llegar gente nueva y tal. al final se animo la cosa y abyss creó la de dead islan y alli nos juntamos un grupito y estubimos toda la tarde jugando perfectamente (momento furia en la piscina aparte jeje). asi que a mi entender ha sido todo un exito, sobretodo para otganizar a mucha gente del foro y dar a conocer bien el xbslink.
Desde aqui mi enhorabuena a todos los organizadores y a todos los k se estan apuntando.
Un saludo!

pienso lo mismo,sois grandes chicos,muy grandes [oki]
Por la mañana esta un poco muerto. Habra k ver esta tarde si se anima la cosa.
Visto el éxito de la partida de ayer, animo a la gente a crear más partidas cooperativas con varios usuarios. La verdad es que fué una gozada y me gustaría seguir probando nuevos juegos. Falta saber comunicarnos por medio del ordenador a través de Skype o algún servicio que pueda ser con micro, a ver si hay suerte.
yo no controlo muxo el tema del skype pero lo importante es saber si se puede hablar mas de 2 a la vez. si alguien sabe de esto que postee.
teamspeake es vuestro amigo en esos casos xD
pues me uno,aunque juego poco,e entrado en una que pone (eol)mw3,pero no me pidio clave
También hoy,por casualidades del destino, hemos averiguado que se puede hablar a través del kinect, con el micro que lleva.
Salva class escribió:"(momento furia en la piscina aparte jeje)"


Jajaja que risas ayer con Ire, Salva y Makka^^

Propongo juegos de 4 jugadores en coop, con la supuesta interconexión habilitada. Algo alejados de los típicos COD y GOW.

Borderlands
Lost Planet 2
Portal 2
Left 4 Dead 2
Tenchu
Halo Reach
Red Dead Redemption
Fairytale Fights

También os dejo un enlace a una web donde vienen todos los juegos de Xbox360 que permiten interconexión.
Ya está la lista colocada para que salgan primero los que admiten esta opción.

http://www.co-optimus.com/system.php?id ... ection=ASC

Nos vemos por el XBSlink

Un saludo,
CAf
yo soy Xuri en el XBSLINK, aunque solo he entrado para hacer pruebas de momento
Salva class escribió:yo no controlo muxo el tema del skype pero lo importante es saber si se puede hablar mas de 2 a la vez. si alguien sabe de esto que postee.

Por team speak seria lo suyo, apenas consume ancho de banda y no hay que agregar a la peña es entrar y hablar saludos
Yo aquí he visto mucha gente lanzándose a la idea pero luego nadie entra a la sala PRIVADA de EOL, que por mucho que hemos insistido hoy, hemos jugado 4 gatos porque estaban todos en el otro.

A ver si con suerte en unos días cobra algo mas de vida.

Me apunto la lista Caf y estarán listos pronto para poder echarnos mas vicios!

A ver si conseguimos hacerlo con el micro aunque sea del ordenador, para coordinarnos algo más.

saludos!
a mi me gustaria pasarme el dead island con otros 3, no he jugado mucho pq veo que esta orientado para jugarlo en grupo, si os animais..
JohnCrichton escribió:a mi me gustaria pasarme el dead island con otros 3, no he jugado mucho pq veo que esta orientado para jugarlo en grupo, si os animais..


Hemos estado dandole esta tarde y muy bien,muy fluido.
Yo cuando querais me apunto otra vez y queria acabarlo tb en cooperativo.
ME APUNTO =

CHILE

LOFTIERDLATIN26
Ire_Abyss escribió:Yo aquí he visto mucha gente lanzándose a la idea pero luego nadie entra a la sala PRIVADA de EOL, que por mucho que hemos insistido hoy, hemos jugado 4 gatos porque estaban todos en el otro.

A ver si con suerte en unos días cobra algo mas de vida.

Me apunto la lista Caf y estarán listos pronto para poder echarnos mas vicios!

A ver si conseguimos hacerlo con el micro aunque sea del ordenador, para coordinarnos algo más.

saludos!


En el F1 2011 y el Dead Island comprobado que puedes utilizar los cascos para hablar.
Saludos.
wenas , a mi me parece bien , si se puede me apunto , estoy hasta los webos de guiris que solo traen lag a las partidas xD.
MI nick es - Dr Makea
Saludos cordiales :)
este clan es solo para gente de españa ? por que yo vivo en mexico (saludos desde mexico) y arriba el barcelona
saludos y feliz dia de reyes
Amigos que ancho de banda se necesita para poder jugar en esta opción, yo solo cuento con 56 kb/s.
Me parece ja ja ja que con esto no llego a ningún lado.
Veo muy buena esta solución.
Gracias.
Humberton escribió:Amigos que ancho de banda se necesita para poder jugar en esta opción, yo solo cuento con 56 kb/s.
Me parece ja ja ja que con esto no llego a ningún lado.
Veo muy buena esta solución.
Gracias.

Hombre iria bien que te contratases almenos 6 megas, yo tengo 6 megas i va muy bien, te lo digo porq causarias lag tremendo
hay gente para el geras 2 o 3,para pasarnoslo en modo coop o jugar en mdo multi,que envie un mp
ostras pues lo del dead island me mola la idea, y si se puede con micro pues DPM, el MW3 se puede con micro
Apuntame pero yo no tengo jtag a si que si puedo yo ser el host


Mi Nick: MIK16081995
A ver si saco un poco de tiempo y me puedo meter para jugar:
MW3, GW3, OPS ZOMBIS, F1 2011…..

Saludos.
kamaleon escribió:A ver si saco un poco de tiempo y me puedo meter para jugar:
MW3, GW3, OPS ZOMBIS, F1 2011…..

Saludos.


a los zombis estoy yo loco por jugar cuando puedas meterte, ya sabes!!!
aunke creo que tendriamos que hacer quedadas para jugar!!!!
deividalive_0_o escribió:
kamaleon escribió:A ver si saco un poco de tiempo y me puedo meter para jugar:
MW3, GW3, OPS ZOMBIS, F1 2011…..

Saludos.


a los zombis estoy yo loco por jugar cuando puedas meterte, ya sabes!!!
aunke creo que tendriamos que hacer quedadas para jugar!!!!



+1 Me apunto a los zombies.
Cuenta conmigo! y con 2 amigos mas que no tienen cuenta aquí pero que siempre jugamos por xbslink.
Saludos!
nick: nagant
nick colegas: yibyeridu y Cule
Yo me apunto tb mi nick en todo albanito0
bueno espero que todos los que os apunteis poco a poco ballamos entrando en nuetro cloud!!!!
contad conmigo y mi hijo tambien.

Nicks: Carliman, Guepardo2012
deividalive_0_o escribió:
Humberton escribió:Amigos que ancho de banda se necesita para poder jugar en esta opción, yo solo cuento con 56 kb/s.
Me parece ja ja ja que con esto no llego a ningún lado.
Veo muy buena esta solución.
Gracias.

Hombre iria bien que te contratases almenos 6 megas, yo tengo 6 megas i va muy bien, te lo digo porq causarias lag tremendo

Ojalá pudiera amigo acá en mi país, ese servicio no existe, solo tenemos por cable de teléfono y más nada y con esto tenemos que hacer maravillas , creo que voy a tener que esperar a que pasen 20 años y que en otros lugares se conecten a 150 gigas para que nosotros podamos ir a 6 megas eso es un sueño.
Así que no se preocupen dentro dentro de 7300 días más o menos me verán por ahi.
Suerte
Cuenta conmigo, Gametar: Desocupao
Conmigo podeis contar para lo que sea.

Nick: Saeroth
Humberton escribió:
deividalive_0_o escribió:
Humberton escribió:Amigos que ancho de banda se necesita para poder jugar en esta opción, yo solo cuento con 56 kb/s.
Me parece ja ja ja que con esto no llego a ningún lado.
Veo muy buena esta solución.
Gracias.

Hombre iria bien que te contratases almenos 6 megas, yo tengo 6 megas i va muy bien, te lo digo porq causarias lag tremendo

Ojalá pudiera amigo acá en mi país, ese servicio no existe, solo tenemos por cable de teléfono y más nada y con esto tenemos que hacer maravillas , creo que voy a tener que esperar a que pasen 20 años y que en otros lugares se conecten a 150 gigas para que nosotros podamos ir a 6 megas eso es un sueño.
Así que no se preocupen dentro dentro de 7300 días más o menos me verán por ahi.
Suerte


Dios!! en donde vives? solo por saber XD
Bueno,encontre una pagina en la que ponian todos los juegos a los que se podian jugar por interconexion.
Desconozco si se pueden jugar a todos.

Lista de Juegos para el XBSlink.

Ace Combat 6
America´s Army True Soldiers
Apache: Air Assault
BAJA:Edge Of Control
Bioshock 2
Blacksite Area 51
Blazing Angels 2: Secret Missions of WWII
Blazing Angels: Squadrons of WWII
Blur
Borderlands
Brütal Legend
Brute force
Chaotic™: Shadow Warriors
CellFactor: Psychokinetic Wars
Call of Duty Black Ops
Call of Duty Modern Warfare
Call of Duty Mordern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty World At War
Call Of Juarez
Call Of Juarez Bounded In Blood
COD 2
COD 3
Condemned 2
Conflict Denied Ops
Crackdown
Crackdown 2
Darksector
Dead Island
Dirt
Dirt 2
Dirt 3
Duke Nukem 3D
F1 2010
F1 2011
Fatal Inertia
Fairytale Fights
Farcry 2
FEAR
Fear 2
Forza MotorSport 2
Frontlinesuel Of war
Gears Of War
Gears Of war 2
Gears of war 3
Ghost Recon 2
Grid
Green Day: Rock Band
Hunted: The Demon's Forge
Half Life The Orange Box
Halo 3
Halo Reach
halo wars
Halo3 ODST
Haze
Homefront
Kane and Lynch 2: Dog Days
Left 4 Dead
Left For Dead 2
Legendary
Lord of the Rings: Conquest
Lord of the Rings: War in the North
Lost Planet
Lost Planet 2
Madden NFL 08, 11
Midnight Club L.A
Monster Madness
Mortal Kombat Vs Dc Universe
Moto GP 06, Moto GP 07
Mx Vs ATV Reflex
Need For Speed Undercover
Operation Flashpoint 2: Dragon Rising
Operation Flashpoint Red River
Perfect Dark Zero
PGR3
PGR4
Portal 2
Quake 4
Quake Arena Arcade
Quake Wars
Race Pro
Rainbos Six Vegas 2
Raven Squad
Red Dead Redemption
Red Faction Guerrilla
Resident Evil 5
Saints Row 2
Saints Row 3
Saints Row, Saints Row 2
Shadowrun
Sid Meirs Civilization Revolution
Skate 3
Splinter Cell Conviction
Splinter CellDouble Agent
Split/Second
StormRise
Stuntman Ignation
Star Wars Battlefront II
Star Wars Jedi Knight®: Jedi Academy
Tiger Woods 07
Tom Clancy´s Ghost Recon
Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Tom Clancy’s HAWX
Tom Clancy’s HAWX 2
Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas 2
Top Spin 3
Turnin Point Fall Of Liberty
Unreal Tournament 3
Unreal Tournament 3
UFC 2009 Undisputed
Vancouver 2010


En el F1, Dead island y Borderlands funcionan perfectamente los cascos,si alguien mas prueba algun otro juego que funcione que avise.

deividalive_0_o por favor,cuando puedas copia y pegalo en el primer post.
Yo tambien me apunto, aunque tengo que configurar el xbslink porque me da problemas el programa, cosa que el xlink kai no, vere lo que puedo hacer pero me apunto.
Gamertag: Ralph
se me han adelantado jaja. si es cierto que los microfonos funcionan con algunos juegos. habra que ir probando. confirmo k van bien en dead island y borderland que son los que he probado.
tambien sirve el microfono de kinect por si a alguien le viene bien.
un saludo a todos!
Yo me apunto en cuanto tenga C@jçN€5 de configurar bien el tema, que no encuentro un tuto en condiciones, lo estoy probando para Xlinkai pero nada de nada y este del que hablais ni lo e probado aun (soy muy nuevo en el mundo del baneado), si alguien tiene a mano un buen hilo para aprender agradeceria me lo pasara.

Un Saludo.
mandorga escribió:Yo me apunto en cuanto tenga C@jçN€5 de configurar bien el tema, que no encuentro un tuto en condiciones, lo estoy probando para Xlinkai pero nada de nada y este del que hablais ni lo e probado aun (soy muy nuevo en el mundo del baneado), si alguien tiene a mano un buen hilo para aprender agradeceria me lo pasara.

Un Saludo.

Aqui te dejo un buen tutorial que te explica bien como va el xbslink. i si tienes alguna duda solo tienes q preguntar.
hilo_alternativa-al-xbox-live-uso-de-xbslink-baneados-no-baneados-jtag-rgh_1615874
Yo ya e tenido el placer de jugar con algunos pero hago oficial que me uno a vosotros mi gamertag:viktor
Sera un placer apuntarme a esto :D.

Nick: Eimen o Eimen86
me apunto "churrunflaisEOL" salu2.
956 respuestas
1, 2, 3, 4, 520