CLAN XBSLINK CON CONTRASEÑA (elotrolado)

yo me apunto
mi xbslink es yonoendijena
Yo me apunto, aunque tengo la Xbox virginal... [carcajad]

Mi nick es Akomander
ME apunto!!!!

Mi nick es RolleR
Todos hemos buscado y leido listas que nos informan acerca de las posibilidades de los juegos respecto al systemlink o a la interconexión de consolas. Todos nos hemos ilusionado pensando que ciertos juegos contaban con esa posibilidad, pero la dura realidad es otra }:/ . Después de probar muchos juegos de estás listas que rondan por internet, os podemos confirmar que los que aparecen en este listado son los que realmente están probados, en nuestras propias cannes, y funcionan correctamente mediante XBSLINK.

MW3
GOW3
Borderlands
Dead Island
Lost Planet 2
Portal 2
F1 2011
Red Dead Redemption
Saints Row 3
El señor de los anillos: la guerra del norte
Tenchu Z
Left 4 dead 2
Splinter Cell: Conviction
Dirt 3
Halo Reach
Halo Anniversary
Blur

En pruebas:

Civilization Revolutions

Seguiremos ampliando la lista... [360º]
Os esperamos en el cloud.
Un saludo,
CAf
[chiu]
caf escribió:Todos hemos buscando y leido listas que nos informan acerca de las posibbilidades de los juegos respecto al systemlink o a la interconexión de consolas. Todos nos hemos ilusionado pensando que ciertos juegos contaban con esa posibilidad, pero la dura realidad es otra }:/ . Después de probar muchos juegos de estás listas que rondan por internet, os podemos confirmar que los que aparecen en este listado son los que realmente están probados, en nuestras propias carnes, y funcionan correctamente mediante XBSLINK.

MW3
GOW3
Borderlands
Dead Island
Lost Planet 2
Portal 2
F1 2011
Red Dead Redemption
Saints Row 3
El señor de los anillos: la guerra del norte
Tenchu Z
Left 4 dead 2
Splinter Cell: Conviction
Dirt 3
Halo Reach
Blur

En pruebas:

Civilization Revolutions

Seguiremos ampliando la lista... [360º]
Os esperamos en el cloud.
Un saludo,
CAf
[chiu]


El Halo Anniversary también funciona
Agregado, gracias Roller. :)
yo soy anmartinez, ya he estado antes en el MW3
YEEE,muy buenas a todos,por supuestisimo que me apunto,fuera guiris ya hombre.Mi nick es Miguel,si no me veis preguntadle a algun franchute,soy el enemigo publico nº1 de ellos,jajajajaj.saludos.
haber si todos los que decis que hos apuntais os veo alguna vez por el clan jejejeje saludos a todos
Miguel_90 escribió:YEEE,muy buenas a todos,por supuestisimo que me apunto,fuera guiris ya hombre.Mi nick es Miguel,si no me veis preguntadle a algun franchute,soy el enemigo publico nº1 de ellos,jajajajaj.saludos.


¿Tu eras el del "truco" del COD Zombies que hablamos el otro día? [+risas] [+risas]
Es que me suena que se llamaba "Miguel" XD
Salu2
me apunto :FireRagnarok09 mi perfir en xbs saludos
alguien para jugar en los nuevos mapas de mw3 ? , o zombies black ops? , tanto xbslink como xlinkai ;)
yo me apunto a matar zombis y con mw3 lo podemos probar tambien
En un ratillo me uno a los zombies o a lo que andeis jugando, si no os importa que sea más malo que regalao jajajaja.
Saludos peña!
teneis teamspeak o skype para hablar y jugar a zombies? , a que hora os va bien empezar a jugar?

no importa bocasecaman jajaja aqui estamos para echar el rato!
usamos el raidcall k es gratis y va d lujo.
Salva class escribió:usamos el raidcall k es gratis y va d lujo.


Salva con que nombre de grupo stais en el Raidcall?
estamos jugando a zombies , si alguien se quiere unir ahora , skype tambien va muy bien.
Salva class escribió:eol xbslink


Me dice que no se pudo conectar al servidor, eso es porque no hay nadie ahora?
el black ops si que funcionan los micros de xbox :D!
perl64 está baneado por "Cuenta robada"
si? , pues voy a meter el black ops y probarlo pense que no funcionaba en ninguno, solo probe en cod mw3 , y no va , aunque buscar a alguien en el black ops lo veo complicado ;)
perl64 escribió:si? , pues voy a meter el black ops y probarlo pense que no funcionaba en ninguno, solo probe en cod mw3 , y no va , aunque buscar a alguien en el black ops lo veo complicado ;)


siempre somos unos 3 o 4 para jugar a zombies , vamos los necesarios , diversion asegurada ;)
perl64 está baneado por "Cuenta robada"
pero zombies en el black ops , es que antes lei alguien que hablaba de zombies de modern warfare 3 , y eso no lo veo por ningun sitio , si puedes aclararme te lo agradezco , saludos . ya estoy pasando a God black ops!!!!!!!!!
perl64 escribió:pero zombies en el black ops , es que antes lei alguien que hablaba de zombies de modern warfare 3 , y eso no lo veo por ningun sitio , si puedes aclararme te lo agradezco , saludos . ya estoy pasando a God black ops!!!!!!!!!


nose te abras confundido yo e dicho que si alguien jugaba los nuevos mapas del mw3 , los multiplayer los zombies los del b.o
Yo cuando tenga lista la xbox y me ajencie uno de esos juegos (de un "amigo" claro esta) me apunto a la mayoria de juegos xD un saludo
perl64 está baneado por "Cuenta robada"
morenicolive escribió:
perl64 escribió:pero zombies en el black ops , es que antes lei alguien que hablaba de zombies de modern warfare 3 , y eso no lo veo por ningun sitio , si puedes aclararme te lo agradezco , saludos . ya estoy pasando a God black ops!!!!!!!!!


nose te abras confundido yo e dicho que si alguien jugaba los nuevos mapas del mw3 , los multiplayer los zombies los del b.o


por cierto los nuevos mapas se ponen mirando si hay algun TU ? , si es asi , tendre que quitarle el tu para poder jugar con gente que no lo tenga no?(creo que poca gente lo tiene aun) Saludoss
Para que funcionen los mapas hay que meterle el TU. si tú no tienes exactamente lo mismo que tu, no podrás conectarte con el.
Para ello, habrá que hablar antes por el chat para ponerse de acuerdo.
aqui todos jugamos con el TU11 , yo lo baje del fsd y 0 problemas pero hay gente que le da mucho por saco.
¿Alguien juega esta tarde al black ops por interconexion? (Normal no zombies XD)
Es que posiblemente quedemos unos amigos... (A lo mejor no...)
Salu2
alguien con micro para pasarse el dead island en coop?
(mensaje borrado)
perl64 está baneado por "Cuenta robada"
perl64 escribió:.


Quita ese enlace antes de que un MOD te lo vea, te lo digo para evitar que te baneen y tal...
Aquí esta prohibida la piratería, osea subir juegos, dlcs, arcades, ...
Salu2
Buenas,

Carrerita de hace un rato con Caf, Chewie y Slayer. Con 14 personas las risas han de estar aseguradas [360º] . Por cierto menudo bug tiene el juego, termino 1º y luego en la clasificación me pone 2º [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=b6YIiBfsaYk

Saludos
el Dr Katz escribió:Buenas,

Carrerita de hace un rato con Caf, Chewie y Slayer. Con 14 personas las risas han de estar aseguradas [360º] . Por cierto menudo bug tiene el juego, termino 1º y luego en la clasificación me pone 2º [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=b6YIiBfsaYk

Saludos


[flipa] [flipa] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [flipa] [flipa]
Que narices eso eso jajajja
Si llegas el primero, y encima te pone al cruzarla que el 1º, y luego sales el 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Salu2

PD: Hubierais avisado que os ibais al blur, que en el black ops había un Lag de la *stia y cogí y me fui XD XD
(mensaje borrado)
perl64 está baneado por "Cuenta robada"
(mensaje borrado)
a ver si mañana m apunto a un blur k tiene wena pinta
Salva class escribió:a ver si mañana m apunto a un blur k tiene wena pinta


Yo también me apuntare junto a mi pareja pero más adelante, tiene pinta de entretenido [carcajad].
SrAlejandro escribió:
Salva class escribió:a ver si mañana m apunto a un blur k tiene wena pinta


Yo también me apuntare junto a mi pareja pero más adelante, tiene pinta de entretenido [carcajad].



siii. Ayer estuvimos dandole al blur, vaya risas jaja
Hola!! Se puede capar el acceso al live ya con el rgh esque e leido que con el control parental del dash original pero si ya esta pues el rgh como se haria¿? Creo que por la pregunta se nota que no tengo ni idea de rgh xD gracias y un abrazo
rapaulpu escribió:Hola!! Se puede capar el acceso al live ya con el rgh esque e leido que con el control parental del dash original pero si ya esta pues el rgh como se haria¿? Creo que por la pregunta se nota que no tengo ni idea de rgh xD gracias y un abrazo


Editando tu launch.ini y mirando si tienes la opcion livestrong=false. No obstante cualquier opcion que no te salga reflejada en el launch.ini estara en FALSE por defecto. Asi que no debes preocuparte.

Este seria un ejemplo de un launch.ini configurado simple:

[QuickLaunchButtons]
Default = hdd:\FreeStyle\default.xex


[Settings]

contpatch = false
dvdexitdash = true
livestrong = false
nxemini = true
pingpatch = true
remotenxe = true



Un saludo!
el Dr Katz escribió:Buenas,

Carrerita de hace un rato con Caf, Chewie y Slayer. Con 14 personas las risas han de estar aseguradas [360º] . Por cierto menudo bug tiene el juego, termino 1º y luego en la clasificación me pone 2º [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=b6YIiBfsaYk

Saludos



aiaiaia, que risas xd
muchas gracias salva pero el launch.ini se edita desde la misma xbox¿? y donde se encuentra¿?
rapaulpu escribió:muchas gracias salva pero el launch.ini se edita desde la misma xbox¿? y donde se encuentra¿?


tendras que editarlo desde el pc. Si puedes usa un programa de ftp como flashfxp o filezilla. Si no puedes meterlo en un pendrive (previamente formateado a fat32) y copiarlo con el gestor de archivos del fsd y despues editarlo en el ordenador y volver a copiarlo en la consola modificado. Ese archivo esta en la raiz del disco duro de la consola.
me apunto, soy tan nuevo que no se si me llamo rickyz360 o anrexp xD
llevo todo el dia intentando configurar este y el xlink, con el xlink en la consola me sale como que estoy dentro pero no encuentro partidas. En este creo que tb lo tengo bien configurado pero no tengo ni idea de si funciona o no.
Alguien para hacer pruebas??
anrexp escribió:me apunto, soy tan nuevo que no se si me llamo rickyz360 o anrexp xD
llevo todo el dia intentando configurar este y el xlink, con el xlink en la consola me sale como que estoy dentro pero no encuentro partidas. En este creo que tb lo tengo bien configurado pero no tengo ni idea de si funciona o no.
Alguien para hacer pruebas??


Siempre suele haber gente dentro, ya sea en el canal del clan o en del MW3, así que gente tienes a cualquier hora. Un saludo y bienvenido!
Hola chicos os e dejado una lista nueva con todos los juegos que tienen interconexion, os espero en clan para poder ir jugando a los que querais.
deividalive_0_o escribió:Hola chicos os e dejado una lista nueva con todos los juegos que tienen interconexion, para que vallamos descargando y jugando a los que querais.


Joer....
Que ya se ha dicho 1000 veces que esta prohibida aquí la piratería hombre!! [+risas]
Salu2
Otro mas que se apunta.

Mi nick, egosumi.
956 respuestas
13, 4, 5, 6, 720