CLAN XBSLINK CON CONTRASEÑA (elotrolado)

holahaber quien se anima a jugar.
(xbox360) call of futy black ops 1 no tu
para jugar a los zombis o al multi depende de cuantos estemos,por ahora somos 2.
Alguien para jugar al black ops 1 o 2 ??, yo tendria que crear la partida. Seria la primera vez que juego mediante este sistema, a ver si alguien me ayuda
En el Link hay mucha gente.
Gromber escribió:En el Link hay mucha gente.


No tengo rhg (estoy esperando al rhg3) por eso tengo que utilizar el xbs y tengo que crear yo la partida
Hola:

Yo tengo live y lt+3.0. con lt+3.0 puedo jugar al xbslink?

Lo digo porq aparte de ue juego al live podria echar unas partidas con vosotros y recordar cuando tenia el rgh xDD

Saludos y ya me direis
El problema de tener "solo" el lector flasheado es que estáis limitados por el ping que si no recuerdo mal es de 30ms. Desconozco si esa limitación impuesta por microsoft, precisamente para evitar el uso de este tipo de programas, afecta solo para la consola en cuestión o también para las demás consolas que se conectan con ella. Si el caso es el segundo, no podréis. Si es el primero, si se puede, pero haciendo vosotros de anfitrión, es decir, creando vosotros vuestras partidas a las que la gente se una.

El problema de todo esto, es que con la salida de LINK del nuevo FSD3 las salas de XBSLink y XKai se habrán quedado desiertas. Es mucho más cómodo no depender de ningún pc, lo que hace que la gente se migre a este sistema, porque la gente va donde va la gente... xD

Saludos y suerte.
Africa escribió:El problema de tener "solo" el lector flasheado es que estáis limitados por el ping que si no recuerdo mal es de 30ms. Desconozco si esa limitación impuesta por microsoft, precisamente para evitar el uso de este tipo de programas, afecta solo para la consola en cuestión o también para las demás consolas que se conectan con ella. Si el caso es el segundo, no podréis. Si es el primero, si se puede, pero haciendo vosotros de anfitrión, es decir, creando vosotros vuestras partidas a las que la gente se una.

El problema de todo esto, es que con la salida de LINK del nuevo FSD3 las salas de XBSLink y XKai se habrán quedado desiertas. Es mucho más cómodo no depender de ningún pc, lo que hace que la gente se migre a este sistema, porque la gente va donde va la gente... xD

Saludos y suerte.


Ok gracias xD

Probaré aver como funciona
956 respuestas
116, 17, 18, 19, 20