CLAN THE LAST EOL (Multi The Last Of Us)

18, 9, 10, 11, 12
Otro que se apunta. Tengo micro y me gusta jugar en equipo. Voy por la semana 8 pero aun me queda el otro bando, asi que hay vicio para rato. Ahora sobre todo juego por las mañanas y por lad noches : nssergio
Aveces el pj se queda parado sin poder moverme, es lag del server o mio?
Me apunto, mi id es Blackscarf
Me apunto, ya juego con otros compañeros y sin micro (Si, pillare uno en cuanto pueda) y la verdad que para no tener micro juego bastante bien.

FrontLine89 y el nick, pues igual. Juego en cuanto puedo, no tengo horario para jugar ya que dependo de mi novia, de momento de 8 de la mañana a 12 de la tarde, y de 6 de la tarde a 10 de la noche +1 hora mas en la peninsula ya que ahora estoy en canarias de vacas, soy sueco. XD y cuando no estoy con el otro grupo de compañeros. Y respeto mucho a los jugadores. "soy el hombre sin voz" Ya que no poseo micro. mi forma de hablar, por gestos [+risas]

Saludos, si me agregáis decidme "clan eol"

PD; segun mis compañeros con los que juego, que alguno esta aqui registrado soy Experto en marcar, nadie se me escapa. XD Muy importante esto, para este multi, apoyo en marcaje.
Buenas, apuntadme a la lista de supervivientes :) Mi ID es guille_eedc y tengo micro, aunque el otro día no me iba, pero tiene solución!
Una vez reparado el lector vuelvo al ataque. [uzi]
Si alguno me quiere agregar, mi id en la firma.
Cuanto cuesta el pase online en psn?
Yo tambien me apunto.
Mi psn es Catalufo21
Buenas , yo me acabo de hacer con el juego y no me aclaro con el online ... Si queréis jugar de 0 o casi el online y jugar con un paquete me podéis agregar .

PsnId : agaguzman
agaguzman escribió:Buenas , yo me acabo de hacer con el juego y no me aclaro con el online ... Si queréis jugar de 0 o casi el online y jugar con un paquete me podéis agregar .

PsnId : agaguzman

jaja yo lo tengo desde la semana pasada así que también estoy aún perdido. Te agrego luego ;)
Bueno , he agregado a los que me habéis solicitado ... A ver cuando coincidimos y le damos caña al on line
Hola gente!

Llevo 2 semanas jugando y ninguno de mis amigos tiene el juego...

Apuntarme como Litochas (PSN ID) en esta lista, tengo micro!
buenas, estoy sudando la gota gorda para poder desbloquear todos los objetos de personalizacion (120 superviviente), pero me esta costando... He llegado a tener 110, pero justo despues, vino la penalizacion del 20% por un ataque... [+furioso] Vuelta a los 80...

Tambien me falta llegar con 85 a la semana 12... pero hay dos ataques del 100% en la ultima semana no?

Intento rapiñear curando aliados y reviviendo... Pero aun asi...

¿Algun consejo? Que equipacion soleis llevar? ¿Sabeis si cambiaran esto un poco?
AcID_SouL escribió:buenas, estoy sudando la gota gorda para poder desbloquear todos los objetos de personalizacion (120 superviviente), pero me esta costando... He llegado a tener 110, pero justo despues, vino la penalizacion del 20% por un ataque... [+furioso] Vuelta a los 80...

Tambien me falta llegar con 85 a la semana 12... pero hay dos ataques del 100% en la ultima semana no?

Intento rapiñear curando aliados y reviviendo... Pero aun asi...

¿Algun consejo? Que equipacion soleis llevar? ¿Sabeis si cambiaran esto un poco?


Buenas! Prueba a ponerte el fusil semiautomático, Recolector nivel 2, y Primeros Auxilios nivel 2. Ese era el equipamiento que usaba yo para llegar a los 120 supervivientes. Te lías a curar compañeros y a eliminar al equipo contrario y ya lo tienes hecho! Ah, y mejora las armas!

Un saludo!
juego poco pero si alguien quiere agregarme...

DarthWendigo
para jugar online mi id es : linkin5347 si alguien quiere jugar online. saludos
Dejo mi id por aqui tambien para quien quiera echar unas partidas: nachogc_
otros más...supernovato y sin micro ;)

Id: olgofe
Busco un grupito curioso pa darle. Soy novatillo aun pero m defiendo bien. Soy tirador y sigilo normalmente. Veo q el hilo esta parado por eso... a ver quién juega actualmente.
Busco gente para el online, estoy cansado de ir con grupos random donde la mayoría de veces cada uno va por un lado y somos víctimas fáciles. Soy algo novato por eso, solo voy por la semana 8. Por ahora no tengo micro pero miraré de conseguir. Si me queréis agregar mi ID es: JordiMuRu

Mi objetivo es sacar los trofeos del online, ahora estoy con el viaje de los luciérnaga, luego empezaré el de los cazadores.
Apuntadme en la lista principal

EOL: javitherapper
PSN: cdpirata

Busco un grupo con el que podamos ir avanzando más o menos a la par ya que sólo voy por la cuarta semana. Tengo bastante tiempo para jugar y mi horario para hacer alguna quedada es flexible, así que alguien se apunta a hacer un grupito aquí estoy.

Gracias compañeros.
Me gustaría participar.
Soy nuevo y aun no he jugado al tlou. Quiero empezar esta semana. Mi horario es todos los días de 9.30 a 12.00 de la noche. Los fines de semana cuando queráis.
Mi nick es anrexp y tengo headset
Buenas, soy nivel 10, llevo jugando poquillo, si a alguien le apetece agregarme para echar unas partidillas. Horario sobre las 19:00 / 22:00. Con micro mejor, claro :)

PSN: rubhhen

Un saludillo!
Alguno se apunta a echar un rato ahora?
Es la primera vez que lo voy a jugar y estaré un rato largo

Esta tarde sábado 18 estoy jugando. Si queréis agregadme, soy anrexp
Saludos! Yo le he dado bastante al online, pero entre que se me murió la TV y luego pillé el NBA2K14, he dejado el TLOU un poco de lado. Dentro de poco compraré el pase de temporada y volveré a darle bastante al juego, así que si quereis yo me apunto a unos multis... Tendré que recuperar un poco de práctica, eso si [+risas]

El que quiera agregarme tiene mi nick en la primera página, ponerme "clan the last eol", para saber que sois de aquí. Juego con micro.
que podria ser mejor ? el uncharted online o el last of us online?
577 respuestas
18, 9, 10, 11, 12