CLAN THE LAST EOL (Multi The Last Of Us)

18, 9, 10, 11, 12
TraNk escribió:
Kakarot_13 escribió:Creo que me he pasado un poco con la siesta... [+risas] [+risas]

Me uno ahora,si alguien se va a conectar le damos un poco ;)

Al final te has unido sobre las 17:00 jajaja

Más bien 17:30... xDDDDDD
Le voy dando al multi y me está enviciando.
Mi psn id: LDARKUSL
soy cazador :P
yo le di un poco al multi nada mas comprarlo y ahora quiero volver a jugar entre partidas de btf soy luciernaga nos vemos online
Bueno, yo llevo ya jugando 2 días con Guybru5h y nos hemos echado unas risas xD También he jugado hoy con metrituner y "el brujo" (no recuerdo su nick exacto), que son gente de EOL. Si alguien está jugando últimamente, que agregue. Como digo, yo ahora ando jugando con Guy y solo solemos ser 2...

pascu80, ¡ese canarión! [jaja] Si tal, agrega y ya somos un canarión y una canariona... [qmparto]
no he jugado al multi mucho, me pase el juego y lo deje un poco aparcao, ahora he vuelto a jugar y me he enganchado...xDDD

agregadme para echar partiditas...xDD

riverinho19
Ahora me voy a currar esta noche os agrego o hacedlo vosotros mi nick es pascu80
pascu80 escribió:Ahora me voy a currar esta noche os agrego o hacedlo vosotros mi nick es pascu80


Bueno, yo acabo de dejarlo que llevaba un ratito bueno jugando ya. Luego, si enciendo la ps3, te agrego, aunque me da que ya por hoy lo dejo, que me voy a ver mis capitulitos de hoy de True Blood, Falling Skies y Continuum [sonrisa] xD

Me ha agobiado ver que, si no hago al menos dos muertes con la pistola, me muere el 100% de los supervivientes... xD Me quedan dos partidas para lograrlo... [qmparto] Van a palmarla los pobrecitos xD Espero que no [carcajad]
otro por aquí para darle al online. mi ID es Orc_Barf.

os iré agregando a los que andáis. soy novatillo, tened piedad!
Menudas pedazo de partidas que nos han salido a TraNk,a sus compis y a mi. Ellos iban con la artilleria pesada y yo me encargaba de curarlos,y si algun enemigo escapaba vivo pues ya lo remataba yo con el lanzallamas XD
Creo que ya he encontrado la clase que mejor se me da en este juego [barret]
papasconmojo escribió:
pascu80 escribió:Ahora me voy a currar esta noche os agrego o hacedlo vosotros mi nick es pascu80


Bueno, yo acabo de dejarlo que llevaba un ratito bueno jugando ya. Luego, si enciendo la ps3, te agrego, aunque me da que ya por hoy lo dejo, que me voy a ver mis capitulitos de hoy de True Blood, Falling Skies y Continuum [sonrisa] xD

Me ha agobiado ver que, si no hago al menos dos muertes con la pistola, me muere el 100% de los supervivientes... xD Me quedan dos partidas para lograrlo... [qmparto] Van a palmarla los pobrecitos xD Espero que no [carcajad]


Esa canariona,que buenas partidas a la tarde XD ,me han matado a todos los supervivientes de un plumazo jaja,putas misiones,estaba en la semana 6 y alaaaa a tomar viento,a empezar de cero T.T

El miercoles me llega el micro,asi que las risas estan aseguradas y mas organizacion [+risas]
Kakarot_13 escribió:Menudas pedazo de partidas que nos han salido a TraNk,a sus compis y a mi. Ellos iban con la artilleria pesada y yo me encargaba de curarlos,y si algun enemigo escapaba vivo pues ya lo remataba yo con el lanzallamas XD
Creo que ya he encontrado la clase que mejor se me da en este juego [barret]

Muy grande esa partida jajaja y comprate ya el microo!! Jajaja
He agregado a un par de vosotros esta noche si hay alguien le damos, esta semana curro de tarde y lo tengo mas complicado.......Mi clan sigue mermando XD. Anoche recibi las invitaciones pero tenia amigos jugando btf3 esta semana tengo poco tiempo por el trabajo la semana que viene tendre las tardes libres
pipol me puedo apuntar al clan?
Yo estoy disponible para jugar. Voy por la semana 6 del camino de los Luciérnagas.

Esta noche puedo darle un par de horitas.

Mi ID de PSN es Don_Packard
Otro que se apunta, mi ID es Sgrizam, tal como reza la firma, y hace poco que me he puesto con el multi, así que no estoy muy ducho con el tema, pero lo poquito que he jugado me ha encantado, suelo jugar los fines de semana por las tardes, pero siempre solo y me acoplo bien a los equipos, tengo micro. Gracias y saludos.
Buenos vicios anoche con Sartor y el sargento Delfín de hierro!!!

Eso si, que sueño esta mañana. Jajaja
diegoelfigura escribió:Buenos vicios anoche con Sartor y el sargento Delfín de hierro!!!

Eso si, que sueño esta mañana. Jajaja


Jajaja vaya Diego,se te han pegado las sabanas no?xD

Esta tarde le damos más [beer]
Sartor escribió:
diegoelfigura escribió:Buenos vicios anoche con Sartor y el sargento Delfín de hierro!!!

Eso si, que sueño esta mañana. Jajaja


Jajaja vaya Diego,se te han pegado las sabanas no?xD

Esta tarde le damos más [beer]


Ahora estamos Guillén y yo, si te animas...
Bueno os he agregado a unos cuantos para darle al multi que estoy hasta el pitilin de jugar con gente que no ayuda ni coopera.
Nos vemos y saludos gente.
elbrujoguru escribió:Bueno os he agregado a unos cuantos para darle al multi que estoy hasta el pitilin de jugar con gente que no ayuda ni coopera.
Nos vemos y saludos gente.


¿Estas dandole ahora?. Ya he aceptado tu invitación.
Estoy echando de menos clavar dagas, se va a hacer dura la semana en la playa. Sartor, aprende trucos para que me los enseñes a la vuelta xD
diegoelfigura escribió:Estoy echando de menos clavar dagas, se va a hacer dura la semana en la playa. Sartor, aprende trucos para que me los enseñes a la vuelta xD


Jejeje venga,lo intentare aunque tb he ido a la playa hoy xD

Unos truquitos,que ni el sargento delfin de hierro oiga [qmparto]
vik_sgc escribió:
elbrujoguru escribió:Bueno os he agregado a unos cuantos para darle al multi que estoy hasta el pitilin de jugar con gente que no ayuda ni coopera.
Nos vemos y saludos gente.


¿Estas dandole ahora?. Ya he aceptado tu invitación.


A esa hora no estaba en casa compi,pero cuando llegue ha casa le meti fuego hasta las 5 de la mañana jejee vaya viciao me tiene el juego.Semana 6 ,otra vez,me vienen los luciérnagas y como no haga la misión completa se cargan a mis supervivientes fijo...conseguiré pasar de la semana 6 esta vez?..i don't know
Buenas chicos!! ya he machacado al máximo la historia del juego y es alucinante [sonrisa]

He empezado a probar con el online y se ve muy guapo, asi que me han entrado ganas de apuntarme por aqui para que la liemos un poco [+risas]

Me apuntas tú ernesvk? Mi ID de PSN es Franky81 y tengo micro, agregadme el que quiera y nos echamos unas partidas, a ver si le termino de coger el truco [oki]

Un saludo!!
Buenas partidas hace un ratito pero me vinieron los cazadores y se pasaron por la piedra a 23 de mis supervivientes...........Yo sigo online y estare hasta las 11
pascu80 escribió:Buenas partidas hace un ratito pero me vinieron los cazadores y se pasaron por la piedra a 23 de mis supervivientes...........Yo sigo online y estare hasta las 11


Muy buenas las dos ultimas eh pascu!! les hemos remontado.Yo he tenido que dejar pero a la noche estare un rato..ya nos veremos si eso.
ya ves brujo.....Semana 6 y nuevo ataque de los cazadores con riesgo de que muera el 100x100 del clan. A reanimar se ha dicho!!!!! xd




Estoy online alguien se anima
tengo este juego , y me encantaria de poder jugar online con gente de este hilo , tambien tengo micro y mi ID es fresito 99

y soy un noob en esto del online jjjj
Eyyy otras partidas entretenidas pero tenemos que quitar el chip cod y esperar al enemigo.Loko ya no remato mas tus eliminados [jaja]
pascu80 escribió:Eyyy otras partidas entretenidas pero tenemos que quitar el chip cod y esperar al enemigo.Loko ya no remato mas tus eliminados [jaja]


Pascuu el roba muertos jajaja [qmparto] pero bueno también me has salvao unas cuantas.A mi me puedes llamar el come bombas..coño parezco bobo siempre me las como yo por ansias y por ir el primero a por las cajas [fumando]
elbrujoguru escribió:
pascu80 escribió:Eyyy otras partidas entretenidas pero tenemos que quitar el chip cod y esperar al enemigo.Loko ya no remato mas tus eliminados [jaja]


Pascuu el roba muertos jajaja [qmparto] pero bueno también me has salvao unas cuantas.A mi me puedes llamar el come bombas..coño parezco bobo siempre me las como yo por ansias y por ir el primero a por las cajas [fumando]


Es el karma por emplear la trampa bomba donde estan los recursos XD
Si alguien quiere jugar que me agregue soy Alesann como en el foro.

Eso si me gusta jugar como se tiene que jugar a sigilo,despacio,esperando cuando hay que hacerlo atacar cuando hay que hacerlo,colaborando con el grupo etc.

Saludos.
Hola a todos, otra vez estoy por aqui,despues de unos dias raros,no se que cojones le pasaba a mi cuenta de psn network que tal como agregaba gente a mi lista de amigos al rato me desaparecian,no se que a podido ser lo importante es que desde sony atencion al.cliente me lo han solucionado de una vez,asi que aqui dejo mi id de nuevo para que me agregueis mi id es Toretto_Vlc un saludo a todos.
Cucha ernes... creando este grupo online y teniéndome a mi en el Whatsapp y no jugando... te vas a cagar. Te voy a fundir el whatsapp...

... y de paso agregar a alguien de aquí [carcajad]
buf a ver si me reengancho pronto, que con las ofertazas de steam no he encendido ni la play.


p.d.: navegando por facebook me encuentro con esto:
Imagen

(si, algunos han viciao demasiado xD)
Hola que tal. Bueno he empezado hoy a darle al juego online y la verdad que engancha.
Mañana por la mañana ire agregando a la gente y por si alguno esta ahora online y quiere agregarme dejo mi id: AP4CH3K1LL3R-LP

Estare de vacaciones hasta el 5 de agosto asi que me pegare unas buenas viciadas... [360º]

Un saludo y nos vemos por el online

P.d. tengo micro.
Alguien para el online ahora?

Es que se me esta haciendo eterno lo de las 12 semanas y algunas misiones...

A ver si alguien me puede echar una manilla,y tengo micro.
Sartor escribió:Alguien para el online ahora?

Es que se me esta haciendo eterno lo de las 12 semanas y algunas misiones...

A ver si alguien me puede echar una manilla,y tengo micro.


Hey te invitado antes que estado jugando con algunos de eol..a ver si coincidimos.
elbrujoguru escribió:
Sartor escribió:Alguien para el online ahora?

Es que se me esta haciendo eterno lo de las 12 semanas y algunas misiones...

A ver si alguien me puede echar una manilla,y tengo micro.


Hey te invitado antes que estado jugando con algunos de eol..a ver si coincidimos.


Ya tio,justo cuando me invitaste encontre un grupo e hice unas partidas seguidas,a ver si luego dentro de un rato aun estas y le damos :)
Se acabó la playa pero vuelve el vicio, esta noche estaré recuperando horas perdidas por sí alguno se anima
diegoelfigura escribió:Se acabó la playa pero vuelve el vicio, esta noche estaré recuperando horas perdidas por sí alguno se anima


Venga yo en un rato me paso figura
Creo que va siendo hora de dormir...
diegoelfigura escribió:Creo que va siendo hora de dormir...



¬_¬ ZzzZZ
Al final me he llevado mi consola, así que esta noche entrare a hacer chupetones en el cuello con el palo mejorado desde mi perfil xD
LOL! No sabía de la existencia de este hilo, con razón me sonaba gente de aquí ya XD.
Así si se lleva un buen orden para esas partiditas online. Estaré al loro para las quedadas!

Mi ID en mi firma.

Un saludo [sonrisa]
gavilan19 escribió:LOL! No sabía de la existencia de este hilo, con razón me sonaba gente de aquí ya XD.
Así si se lleva un buen orden para esas partiditas online. Estaré al loro para las quedadas!

Mi ID en mi firma.

Un saludo [sonrisa]


Aquí hablan de tu amigo el delfín hasta el fin
diegoelfigura escribió:
gavilan19 escribió:LOL! No sabía de la existencia de este hilo, con razón me sonaba gente de aquí ya XD.
Así si se lleva un buen orden para esas partiditas online. Estaré al loro para las quedadas!

Mi ID en mi firma.

Un saludo [sonrisa]


Aquí hablan de tu amigo el delfín hasta el fin


Que mal amigo el delfin,que te borro de la lista de amigos,que sepas que has perdido una gran amistad hasta el fin de los tiempos [qmparto]
Sartor escribió:
diegoelfigura escribió:
gavilan19 escribió:LOL! No sabía de la existencia de este hilo, con razón me sonaba gente de aquí ya XD.
Así si se lleva un buen orden para esas partiditas online. Estaré al loro para las quedadas!

Mi ID en mi firma.

Un saludo [sonrisa]


Aquí hablan de tu amigo el delfín hasta el fin


Que mal amigo el delfin,que te borro de la lista de amigos,que sepas que has perdido una gran amistad hasta el fin de los tiempos [qmparto]


Fue una gran pérdida. Jamás olvidaremos la valía con la que nos mandaba a combatir...

No me lo recordais anda... Que cada vez que alguien menciona al delfin en eol, Dios mata a un gatito XD
Me apunto! Tengo micro asi que puedo comunicarme bien.
Mi ID: KikeDoria
contad conmigo para este juego , tambien tengo micro y no soy delos que van a su bola ( a no ser que me despiste y me pierda) mi id es.... fresito 99
PD. no penseis mal de mi nombre xdd

estoy empezando ahora con el tema del online y necesito gente que hable mi idioma xd
577 respuestas
18, 9, 10, 11, 12