CLAN THE LAST EOL (Multi The Last Of Us)

18, 9, 10, 11, 12
kimikazio escribió:Acabo de pasar las 12 semanas con el bando de cazadores XD

yo pensaba que lo iba a pasar fatal en las ultimas semanas, pero la verdad que la peor fue la 6 o la 7 que perdí al 50% del clan xD el resto de semanas fueron positivas.

cuántos suministros por día necesitabas en la duodécima semana?
ashley_riot escribió:
kimikazio escribió:Acabo de pasar las 12 semanas con el bando de cazadores XD

yo pensaba que lo iba a pasar fatal en las ultimas semanas, pero la verdad que la peor fue la 6 o la 7 que perdí al 50% del clan xD el resto de semanas fueron positivas.

cuántos suministros por día necesitabas en la duodécima semana?


no recuerdo, pero tenía a casi 60 supervivientes, y tras la ultima misión me mataron a 15-16 supervivientes

Lo de los suministros es relativo, no quiere decir que cada semana te pida más, no.
Te pide más suministros en función de si tienes más supervivientes.
Si estás en la semana 12 y tienes a 30 supervivientes pues te pedirá 27 o 30 de suministros.

en la semana 6 o ahí llegué a tener mas de 70 supervivientes pero fui incapaz de mantenerlos, me pedía recoger muchísimos suministros y acabé cagándola se me enfermaron la mitad, luego me mataron a otros tantos y me acabé quedando con algo mas de 30
kimikazio - ah, osea que no aumenta la dificultad entonces, simplemente es a ver hasta donde eres capaz de llegar, no?
es decir, si llegas con un superviviente a las 12 semanas es lo mismo que si llegas con 200, te has pasado el "Modo" y empiezas otra vez?
yo llevo dos semanas y cada vez vas costando más y no se me ha muerto nadie, por eso pensaba que se iba haciendo más difícil cada semana.
Si el problema de aguantar las 12 semanas son los retos, donde el algunos puedes perder toda la poblacion.

Por cierto, alguien va jugar esta noche?
deros - yo le estoy dando, y lo de los retos lleva toda la razón, acabo de encontrar uno que en el peor de los casos me mataban el 60%.

psn kaimargonar19
Yo hoy he acabado la 12 semana de las luciernagas y me a dado rabia no haber conseguido la mascara de calavera por que pedia tener 83 supervivientes al final de la 12 semana y tenia 94 pero por culpa de un desafio ( que tenía completado pero aún así te quita superviventes) me he quedado con 80 y con la miel en los labios xD , aver si hay suerte ahora con los cazadores , el online engancha cosa mala mañana le estaré dando por si alguien se anima , un saludo XD
¿Alguien para jugar unos vicies ahora?
Yo en breve entro... mi id es Angelogc
Angelogc, tu tenias micro o me lo he imaginado?
angelogc escribió:Yo en breve entro... mi id es Angelogc


Te agrego, yo si voy con micro.
deros escribió:Angelogc, tu tenias micro o me lo he imaginado?

Si tengo ;)
yo entro hasta el partido de españa, por si alguien quiere darle (psn id kaimargonar19)
las primeras dos partidas tengo que jugar con el rifle porque he puesto como reto matar desde lejos, y matando con cualquier otra arma no me contaban (otro 40-60% de la pobiaclón a la basura xDD).
Vaya en la semana 8 me han eliminado al clan enterito asi que ahora vuelta a empezar
Bueno chavales,me despido de vosotros hasta dentro de 5 dias ya que me voy con la novia a Madrid :)

Aprovecharé para mirar y comprarme un micro,que en mi ciudad no hay mucha variedad. XD

Un saludo!! [beer]
la última partida que hemos jugado ha sido dominación total, ni los navy seals nos hubieran podido tocar xD
Yo ya me hice las 12 semanas con nivel 11 XD
El finde pasé las doce semanas con los luciérnagas
La verdad que ahora sin agobios de retos, juego mucho mejor y mato más y todo.
Ahora estoy con los cazadores. .
Más adelante ya lo intentaré con estos.
Esta noche nos vemos chicos
¿Hay sitio para uno más? Me acabo de pasar el modo historia en difícil y estoy echando las primeras partidas al multijugador, eso sí, estoy más perdido que un hijoputa el día del padre... [looco]

Mi ID: Sk8fighter
Bueno me apunto al clan ahora que me he terminado la campaña

EOL: eraklion
PSN: boronar
Bueno ahora que ya me he acabado el juego llevo un par de días dándole al multi. Incluso he encontrado el cargador del auricular bluetooth de la PS3, que desde hace 2 años que me mudé pensaba que había perdido.

A ver si vamos montando grupitos esta semana.
Yo sobre las once me engancho.
Mí id hacedor
Por si algún nuevo quiere ok?
Yo me apunto i tmbien tngo micro kien kiera jugar q me agrege
Mi ID Stiwy07
Aquí un viejuno q se apunta, con micro tb. Jugar solo es un asco, como se nota cuando los otros 4 van en equipo, no hay nada q hacer

Psnid: ivoasturias
Pos pos no he posteao mucho o nada por aqui pero weno la verda esque apetece echarse unas partiditas del TLOU con la peña. aqui mi ps id: FamseK
otro viejuno [poraki]
ID CE051175
Por aquí otro viejuno que se a pillao el juego esta tarde,tengo 31 tacos casado y con una hija de casi 4 mesecitos lo mas bonito que tengo en mi vida,lo dicho mi id es Toretto_Vlc.
Seré el más crío de aquí y todo xD.
Jesustt escribió:Por aquí otro viejuno que se a pillao el juego esta tarde,tengo 31 tacos casado y con una hija de casi 4 mesecitos lo mas bonito que tengo en mi vida,lo dicho mi id es Toretto_Vlc.


¿Casado y con hija? Seguro que entiendes las motivaciones de Joel mejor que ninguno de los que estamos aquí... [oki]

¡Os agrego!
Hola, me gustaria apuntarme a el clan. Llevo con el juego unos dias y le estoy dando duro al multi, pero jugando solo pues a veces es mas coñazo.
Mi id: Delith82
Bueno yo siempre ando buscando gente con la que jugar rollo colegas, pero para competiciones y esas cosas paso xD

ID: Tehuba
buenas tardes

podeis contar conmigo para echar algunas partidas,aunque soy un poco patata jugando a los shooters xD

id: Danisla_vita
Estoy formando un grupo de 5-6 personas para el multijugador para jugar ésta y las próximas semanas.

Los únicos requisitos son:

A) Tener micro en la play y saber hablar español XD

B) No tener otro grupo con el que jugar, para estar comprometidos entre nosotros y no dejarnos tirados unos a otros si estamos en el juego


Si hay alguien que le gustaría unírsenos, ya somos tres, solamente tiene que mandarme su PSN ID por un mensaje privado con su nombre ( o como te llamen los amigos).

(Plazas limitadas hasta un máximo de 6-7 en total para que nunca nadie se quede tirado)

Gracias y un saludo a todos!
Hola gente yo tengo micro y ya termine con los luciernagas [sonrisa] ahora estoy con los cazadores mi ID: OliDarkKnight
noticias y de las buenas (creo)
el problema ese de que al ser 5 ya no dejaba buscar equipo creo que ya no volverá a pasar. He entrado ahora al multi y habia un parche, el 1.02 y corrige algunas cosillas y aparte cuando buscas partida pone lo mismo de antes PARTIDA PRIVADA y BUSCAR PARTIDA, con la novedad de una 3ª Opción BUSCAR PARTIDA (Sin Equipos) asi que al parecer eso debería servir para que al ser 5 o mas en el grupo, ahora podamos echar partidas ranked :D
Alguien sabe como puedo crear un clan?
Apuntarme a mi tambien

TraNkXS
Agregadme para un multi que no conozco a nadie que lo tenga xD

PSN ID: DarthWendigo

decidme que sois de eol

tengo micro ;)
buenas yo me apunto agregarme manuprocall tengo micro
Empece ayer el online de este juego y estoy viciadisimo. Lo divertido que es cuando juegos con gente y micro. Pues eso, ahora mismo estoy 100% con este juego y buscando el platino, asi que va para largo. Suelo jugar por las mañana, despues decomer y por las noches.

Por cierto, no se me da mal ;)

PS: nssergio
Nombre en juego: Lance
¿Cuál es el número máximo de puntos que habéis conseguido en una partida? ¿Y de personas en el lan?
Muy buenas a todos os agregado a todos practicamente cuando veais la solicitud de amistad aceptarla soy Toretto_Vlc cuantos mas seamos mejor un saludo a todos.
Hola!!!

Alguno sabe cuantos puntos de equipamiento hay? Yo tengo 13 y no consigo más ni de coña.

Mi usuario es DiegoFigu. Voy por la cuarta ronda de 12 semanas, he acabado dos y la otra me mataron en la 9
Bueno, me he acabado el juego hace poco y me gustaria unirme, mi psn id es palos92 y tengo micro
Llevo sin darle al multi unos dias pero viendo que el hilo se esta animando podeis a gregarme porque me quiero enganchar de nuevo.Si sirve de algo soy Luciernaga y mi id es MaRQuEz3k

Saludos!!!
Alguien se une un rato al multi sobre las 16:30? Estoy cansado de jugar con gente aleatoria que,salvo excepciones,se pasa las partidas sprintando por el escenario y cada uno por su cuenta... [+risas]
Otro que se une si se puede.

PSN ID: ERGUITARRITA
Kakarot_13 escribió:Alguien se une un rato al multi sobre las 16:30? Estoy cansado de jugar con gente aleatoria que,salvo excepciones,se pasa las partidas sprintando por el escenario y cada uno por su cuenta... [+risas]

Te he agregado :)
(mensaje borrado)
Creo que me he pasado un poco con la siesta... [+risas] [+risas]

Me uno ahora,si alguien se va a conectar le damos un poco ;)
Kakarot_13 escribió:Creo que me he pasado un poco con la siesta... [+risas] [+risas]

Me uno ahora,si alguien se va a conectar le damos un poco ;)

Al final te has unido sobre las 17:00 jajaja
577 respuestas
18, 9, 10, 11, 12