CLAN THE LAST EOL (Multi The Last Of Us)

1, 2, 3, 4, 512
Imagen

Muy buenas chicos y chicas, como ya hemos comentado en el hilo oficial del juego, vamos a ir apuntándonos por aquí si os parece bien.

Iré poniendo un listado con la gente que se vaya apuntando, supongo que cuanto mas grande sea el grupo que consigamos mejor que mejor, asi que venga! animaos! y el que no tenga micro que intente conseguir uno, yo uso uno de 20€ del game y me funciona bastante bien.

Seguire actualizando este hilo.

Video Multiplayer de The Last Of Us: https://www.youtube.com/watch?v=-9Mlh0dR4XU


Imagen

Listado de Supervivientes:


Nombre EOL - PSN ID

ernesvk - ernes_vk
joselavigne -
kimikazio - kimikazio
rileco - rileco
angelogc - angelogc
eddy - EduEOLIANO
Forever Alone - julioCarpeDiem
fanatico_mgs4 - x-darkjosu159-x
neurogod - PasajeroZero
EVO13 - xbio13x
Jony Montana - Jony_Scarface
Xtremepey - Xtremepey99
Minudencia - Fastos6
Don Kik0n - K1kon32
Sartor - sartorbcn80
papasconmojo - Yagyu_Shinkage
Mir74 (mancaza) - Mirx23
kakarot_13 - kakarot1313
pulichinela - EL HACED0R
amotucalva - javi_flo
Luis_dAR - XlX_NoCtiS_XlX
sergiomb - ALDERAAN
Guybru5h - El_Guy
Ureguin - Ureguin20
joselu_velasco - joselu_velasco
sakuya - sakuyita
MarIgones - MarIgones
Oturan4 - Oturan4
Me has convencido. Me apunto, yo si suelo jugar con micro. Eso sí, no creo que juegue online hasta pasarme primero el modo historia.
yo, al igual que tu, creo que en este juego es primordial pasar la historia primero, aunque alomejor para despejarse un poco o alargar la historia se puede jugar alguna partida entre medias al multi. Jjejeje.
me apunto por ahi XD


vamos que ya queda menos!


salu2 [sonrisa]
chicos, decirme tambien vuestro gamertag, para cuando empezemos todos a jugar nos agregemos a la lista de amigos de psn ;)
ernesvk escribió:chicos, decirme tambien vuestro gamertag, para cuando empezemos todos a jugar nos agregemos a la lista de amigos de psn ;)


cierto, es kimikazio igual que aqui en EOL
(en la firma sale)

salu2 ;)
ok, lo edito, esque las firmas no puedo verlas aqui en el curro, me lo bloquea el proxy.
Ernes, te acompañaré en esta nueva aventura jejeje, aunque me pasaré primero la campaña y tal, pero apúntame porque el multi lo jugaré seguramente.


Un saludo. [beer]
Rileco escribió:Ernes, te acompañaré en esta nueva aventura jejeje, aunque me pasaré primero la campaña y tal, pero apúntame porque el multi lo jugaré seguramente.


Un saludo. [beer]



gran fichaje rileco jajaja.

Por cierto acabo de ver que en MM lo venden a 55€ el dia que salga, sin reserva ni nada, a ver si ponen cambiazo y sale aun mas barato!
Angelogc
yo intercalare la campaña con el multi desde el primer día, no es que considere mucho spoiler el ver un escenario, además así la campaña me dura mas :D
ernesvk escribió:
Rileco escribió:Ernes, te acompañaré en esta nueva aventura jejeje, aunque me pasaré primero la campaña y tal, pero apúntame porque el multi lo jugaré seguramente.


Un saludo. [beer]



gran fichaje rileco jajaja.

Por cierto acabo de ver que en MM lo venden a 55€ el dia que salga, sin reserva ni nada, a ver si ponen cambiazo y sale aun mas barato!


Jejejeje a ver si es verdad, porque la inmpaciencia ya me puede, y he vendido algunas cosillas de xbox recientemente, y tengo ahora mismo pasta para cogerlo donde salga primero jejeje porque le tengo unas ganas... [qmparto]

Ya verás la que vamos a liar en el multi jejeje.


Un saludo.
me Hampunto,contad con mi ARCO [carcajad]
Contad conmigo,eso si,primero me quiero pasar la historia.Tengo micro y horario flexible para jugar aunq sobretodo me gusta jugar por las noches ;)

psnid: EduEOLIANO

[bye]
FOREVER ALONE escribió:me Hampunto,contad con mi ARCO [carcajad]


ID PSN?
yo tambien me apuntoo! mi id la de la firma, mi horario de jugar es por las noches, tengo micro
fanatico_mgs4 escribió:yo tambien me apuntoo! mi id la de la firma, mi horario de jugar es por las noches, tengo micro



chicos que no puedo ver las firmas :(

que en el curro me bloquea el proxy jajaja. Decirme PSN id Please.
fanatico_mgs4 escribió:yo tambien me apuntoo! mi id la de la firma, mi horario de jugar es por las noches, tengo micro

fanaticooo q mas copiao el avatarrrr te matare con mi bomba de humoooooooooooooooooooooooooooo [carcajad]
ernesvk escribió:
FOREVER ALONE escribió:me Hampunto,contad con mi ARCO [carcajad]


ID PSN?



Juliocarpediem, ya te la digo yo jejeje.

El de Fanático es: X - DarkJosu159 - X (sin los espacios)

Yo también soy nocturno jejeje.


Un saludo.
Me apunnntoooo.

Mi id: PasajeroZero

Horarios: algunas tardes a partir de las 6:30, pero sobre todo noches.

Salu2. [bye]
ernesvk escribió:
FOREVER ALONE escribió:me Hampunto,contad con mi ARCO [carcajad]


ID PSN?


bueno,como ya comento mi compañero Rileco,mi ID es:julioCarpeDiem

uff que ganas que salga ya [buuuaaaa]
Julio, ¿has visto donde estoy al final, no? Aquí apuntado al online de este juego... jejeje. Al final me está gustando lo que veo, y ya empiezo a estar un poco saturado de tanto Bf3, ¡ya toca renovar el juego al que jugar! [+risas]

Buenas partidas nos vamos a echar... [rtfm]


Un saludo.
LISTA ACTUALIZADA!

bueno como algunos ya sabeis, yo tambien soy nocturno !
ernesvk escribió:LISTA ACTUALIZADA!

bueno como algunos ya sabeis, yo tambien soy nocturno !


Claro que sí, nocturnos al poder! [plas]

Hace tiempo que no juego contigo tío, que buenas partidas jugábamos cuando estábamos empezando con el Bf3...

Que buen hilo te has sacao de la manga Ernes! [beer]


Un saludo.
Psn id: xbio13x
Apuntarme, por las noches a partir de las 21:30
Un saludo.
Hacia falta el hilo! visto que somos muchos los que estamos interesados en darle caña al multi!! espero que las partidas sean guapas guapas! A ver si nos van dando mas detalles!
Weeeee !

Minudencia - Fastos6
Me apunto [360º] mi ID es Xtremepey99 y por las noches es cuando más juego. Salu2
Me apunto para sacarle todo el jugo a este juegazo de la Gen!!
Jony Montana/ Jony_Scarface [uzi] [pos eso] [fumeta]
Rileco escribió:Julio, ¿has visto donde estoy al final, no? Aquí apuntado al online de este juego... jejeje. Al final me está gustando lo que veo, y ya empiezo a estar un poco saturado de tanto Bf3, ¡ya toca renovar el juego al que jugar! [+risas]

Buenas partidas nos vamos a echar... [rtfm]


Un saludo.


ya ves,nos la vamos a pasar brutal,el multi tiene pinta de divertido,con los zetongos y todo ese royo jajaaj ¿el afedeu lo pillara?
Apuntadme, por favor. Soy de despues de cenar y no puedo hacer partidas largas por los estudios, pero ahí estaremos.

Don Kik0n - K1kon32
por los horarios no os preocupeis, creo que vamos a ser un monton, y alomejor al principio no, pero en cuanto todos nos fundamos la historia, fijo que somos muchos para el online y facil que coincidamos.

Rileco el Samu al final volvio a ps3??
Aqui uno que se apunta,pero no tengo micro...
FOREVER ALONE escribió:
Rileco escribió:Julio, ¿has visto donde estoy al final, no? Aquí apuntado al online de este juego... jejeje. Al final me está gustando lo que veo, y ya empiezo a estar un poco saturado de tanto Bf3, ¡ya toca renovar el juego al que jugar! [+risas]

Buenas partidas nos vamos a echar... [rtfm]


Un saludo.


ya ves,nos la vamos a pasar brutal,el multi tiene pinta de divertido,con los zetongos y todo ese royo jajaaj ¿el afedeu lo pillara?


Pues no sé si se lo pillará, porque la verdad es que no me ha dicho nada aún sobre este juego...


ernesvk escribió:por los horarios no os preocupeis, creo que vamos a ser un monton, y alomejor al principio no, pero en cuanto todos nos fundamos la historia, fijo que somos muchos para el online y facil que coincidamos.

Rileco el Samu al final volvio a ps3??


Ernes, si, Samu volvió a Ps3, pero sin lente porque se le rompió, solo juega a copias digitales y por ahora solo tiene el BF3, de éste no me ha dicho nada tampoco, así que no se que hará...


Sartor escribió:Aqui uno que se apunta,pero no tengo micro...



Psn Id por favor, o si es la misma que tu nick aclaralo para que podamos darte de alta en la lista jejejeje.

EDITO: Sartorbcn80 es la Psn Id Ernes.


Un saludo.
Bueno, yo me apunto pero me gustaría que hubiera un equipo de chicas (aunque fuera 75/25 o, al menos, 50/50), que siempre son todo chicos xDD Mir74 dijo en el post oficial que se apuntaba. A ver si se pasa por aquí (y de paso alguna más)... xD

Los piques (y las risas) serían mayores si las chicas os damos "pa'l pelo"... [+risas]

Que no se diga que no estáis avisados... [poraki] [qmparto]

Por cierto, mi ID sale en la gamercard de abajo... [oki]
Si,es la misma que la de mi firma,saludos.
papasconmojo escribió:Bueno, yo me apunto pero me gustaría que hubiera un equipo de chicas (aunque fuera 75/25 o, al menos, 50/50), que siempre son todo chicos xDD Mir74 dijo en el post oficial que se apuntaba. A ver si se pasa por aquí (y de paso alguna más)... xD

Los piques (y las risas) serían mayores si las chicas os damos "pa'l pelo"... [+risas]

Que no se diga que no estáis avisados... [poraki] [qmparto]

Por cierto, mi ID sale en la gamercard de abajo... [oki]



Yo acepto esos retos encantado, propongo entonces que Ernes, el creador del hilo, haga un grupo de chicas aparte, no por sexismo evidentemente, si no por petición expresa de las chicas para que las tengamos diferenciadas.

EDITO: Psn ID: Yagyu_Shinkage


Sartor escribió:Si,es la misma que la de mi firma,saludos.



A ambos os comento que el creador del hilo no puede ver las firmas por temas de proxi, pero ya les digo yo las Psn Id's, ¡no os preocupeis!


Un saludo.
chicos, que en el curro no veo las firmas! jajajaa.

POnerlo aunque lo tengais en la firma please! va por ti papasconmojo que me dices que esta en tu firma y no puedo verla :(
ernesvk escribió:chicos, que en el curro no veo las firmas! jajajaa.

POnerlo aunque lo tengais en la firma please! va por ti papasconmojo que me dices que esta en tu firma y no puedo verla :(


Las tienes en mis mensajes jejeje, yo te echo una mano, ¡no te preocupes!


Un saludo.
Si os fijais en la lista se diferencia facilmente cual es hombre o mujer. Asi pues, si alguno de los ya inscritos resulta ser "alguna" que nos avise para cambiarle el color!! Jejeje
Rileco escribió:
papasconmojo escribió:Bueno, yo me apunto pero me gustaría que hubiera un equipo de chicas (aunque fuera 75/25 o, al menos, 50/50), que siempre son todo chicos xDD Mir74 dijo en el post oficial que se apuntaba. A ver si se pasa por aquí (y de paso alguna más)... xD

Los piques (y las risas) serían mayores si las chicas os damos "pa'l pelo"... [+risas]

Que no se diga que no estáis avisados... [poraki] [qmparto]

Por cierto, mi ID sale en la gamercard de abajo... [oki]



Yo acepto esos retos encantado, propongo entonces que Ernes, el creador del hilo, haga un grupo de chicas aparte, no por sexismo evidentemente, si no por petición expresa de las chicas para que las tengamos diferenciadas.


Sartor escribió:Si,es la misma que la de mi firma,saludos.



A ambos os comento que el creador del hilo no puede ver las firmas por temas de proxi, pero ya les digo yo las Psn Id's, ¡no os preocupeis!


Un saludo.


Hombre, yo pongo entonces cuál es mi ID gustosa [sonrisa] Yagyu_Shinkage

También si en algún momento entra alguna chica al online y solo hay chicos pues no hay problema en meterse en un grupo de "machos", claro está, pero creo que sería curioso y, en parte, "innovador" que hubiera un grupo de chicas y picarnos con los chicos (siempre de buen rollo y de un modo saludable)... [+risas] Lo nuestro tampoco es por sexismo (positivo)... xD

Por cierto, yo tengo micro... [ginyo]

EDIT: Lo acabo de ver en el post principal y me acabo de quedar Oooh WTF?!?! ¿Cómo es eso que pone entre paréntesis al lado de "Mir74"? [qmparto]
tengo buena relacion con mirx. Vamos a esperar a que se apunte oficialmente pero la mancaza seguro que comparte unos tiros con nosotros y ademas suele ser muy activa en los modos online de los juegos.

(Fue mi "novia" de medal of honor) en batleffield preferia a otros ¬¬ ) jajaja.
ernesvk escribió:tengo buena relacion con mirx. Vamos a esperar a que se apunte oficialmente pero la mancaza seguro que comparte unos tiros con nosotros y ademas suele ser muy activa en los modos online de los juegos.

(Fue mi "novia" de medal of honor) en batleffield preferia a otros ¬¬ ) jajaja.



Jejejeje, espero que no lo lea tu gato porque si no, se va a poner celoso... [qmparto]


Un saludo.
ernesvk escribió:tengo buena relacion con mirx. Vamos a esperar a que se apunte oficialmente pero la mancaza seguro que comparte unos tiros con nosotros y ademas suele ser muy activa en los modos online de los juegos.

(Fue mi "novia" de medal of honor) en batleffield preferia a otros ¬¬ ) jajaja.


Bueno, entonces no hay pegas... xDD

Yo debo reconocer que nunca he sido muy activa en ningún multi. Este sería el primero xD Tuve muy mala experiencia con gente de otro foro con la que jugué al ACB y me desilusioné [carcajad] Me llegaron a insultar y todo en una sola partida (no usé el micro; y obviamente salí y pasé de volver a jugar con esos "engendros") y, cuando les dije de todo, pero sin faltar al respeto, por el hilo del juego, me pidieron perdón al ver que era una chica... Y, a todo esto, yo flipando... [jaja]

Mis colegas no tienen ni uno ps3 xD Y la verdad es que jugar sola a los multis es un poco "locura"... xD

Saludos [360º]
Bueno, aqui yo nombrare a un grupo de gente que sean "administradores" de este "clan" o "grupo" si vemos faltas de respeto ya puede ser el mejor del grupo jugando, que con nosotros no vuelve a jugar.

Desde ya quiero dejarlo mas que claro. Mirx tambien tuvo una movida creo recordar... bueno, la gente se toma demasiado enserio esto. Y aqui estamos para divertirnos, intentando ganar siempre, que eso es lo que todos queremos, pero respetando a los demas eso por delante de todo, que creo que todos somos mayorcitos, o sino, y alguno tiene sus 14 o 15 espero que sea bastante maduro como para no entrar en ese tipo de disputas.

Por experiencia te digo que los grupos que se acaban formando por EOL es gente de todas las edades pero en su mayoria de 24/25 para arriba
papasconmojo escribió:
ernesvk escribió:tengo buena relacion con mirx. Vamos a esperar a que se apunte oficialmente pero la mancaza seguro que comparte unos tiros con nosotros y ademas suele ser muy activa en los modos online de los juegos.

(Fue mi "novia" de medal of honor) en batleffield preferia a otros ¬¬ ) jajaja.


Bueno, entonces no hay pegas... xDD

Yo debo reconocer que nunca he sido muy activa en ningún multi. Este sería el primero xD Tuve muy mala experiencia con gente de otro foro con la que jugué al ACB y me desilusioné [carcajad] Me llegaron a insultar y todo en una sola partida (no usé el micro; y obviamente salí y pasé de volver a jugar con esos "engendros") y, cuando les dije de todo, pero sin faltar al respeto, por el hilo del juego, me pidieron perdón al ver que era una chica... Y, a todo esto, yo flipando... [jaja]

Mis colegas no tienen ni uno ps3 xD Y la verdad es que jugar sola a los multis es un poco "locura"... xD

Saludos [360º]


No te preocupes, que aquí no vas a tener una mala experiencia, por lo menos te hablo en base a los que conozco que se han apuntado por ahora, todos grandes personas y respetuosas. A fin de cuentas jugar con conocidos a un multi es por el buen rollo y las risas, no para increpar a los demás y picarse con malicia.


¡Un saludo!
Yo también me apunto. No tengo micro pero intentaré conseguirme uno baratillo... Eso si,primero acabaré el modo historia,ya que recomendaron no jugar el multi hasta pasarte la historia.

Suelo conectarme siempre sobre las 22:30 y mi psnID es: kakarot1313

Esperemos que haya piques sanos,ya que como han dicho,todos queremos ganar pero si se pierde tampoco pasa nada. Aquí creo que sobre todo el objetivo es divertirse. Nunca he tocado un online de estos así que sed benévolos [+risas]
tranqui que yo he jugado con gente de todos los niveles, que por ejemplo cuando yo empeze con el bf3 daba pena verme jajaja.

Ademas me da que en este juego si jugamos juntos trabajando en equipo y tal se dara bien la cosa.
Bueno, yo cumplo 27 en agosto... xDD Me estoy haciendo una viejuna... [+risas]

Yo jugaré, obviamente, lo mejor que sé, pero siempre hay gente mejor que uno, lamentablemente... xD Ya me gustaría a mí ser una máquina en todo... [carcajad]

Yo de EOL he jugado con un muchacho que se llama Axel (su ID es anebula, si no recuerdo mal) al Borderlands 2 y la verdad es que no tengo quejas ninguna. Además, no es mal chaval. Aunque últimamente ya no coincidimos online tanto como antes... Encima antes me conectaba simplemente por ver la gente que había online y echarme una partidita, si acaso, pero ahora, desde que tengo nuevos vecinos, ni eso, porque me tienen la casa "tufando" a tabaco (y "sucedáneos"). Y el cuarto donde tengo las pelis, videojuegos, figuras y artículos de colección de Stargate, Star Trek y BSG (que a mí me han costado lo suyo) pues como que procuro tenerlo cerrado para que no coja olor... De qué me habrá servido dejar de fumar... [qmparto]

Obviamente, si quedo para jugar online, pues nada, mala suerte xD Pongo la maquinita generadora de ozono que tengo y listo xD Espero que nunca viváis en una casa con vecinos que fuman más que unos carreteros y que dejan la escalera y vuestra propia casa oliendo "a gloria bendita"... xDD

Bueno, pues a ver si nos echamos unas partiditas sanotas... [sonrisa]
Otro que se apunta. [360º]
Sí que tengo micro aunque ya hace mucho que no lo uso, ya va siendo hora de volver a hacerlo. [+risas]
PSN ID: javi_flo
Otro que se apunta

PSN ID: XlX_NoCtiS_XlX

entre las X es una L minuscula xD
577 respuestas
1, 2, 3, 4, 512