Clan para elder scrolls online (Elders of EOL)

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Que facción preferis?
63%
10
19%
3
19%
3
Hay 16 votos. La encuesta terminó el 07 jun 2015 15:54.
Daggerfall :.
Imagen
Imagen
Aldmeri
Imagen
Imagen
Ebonheart
Imagen
Imagen
@xhakarr
Los de ebonheart tienen mas terreno xD
De las facciones me gustan Aldmeri y Ebonheart, a ver si nos enteramos bien de si pillando distintas facciones habría problemas para jugar juntos, no me gustan estos sistemas rollo el parque del 2k.
Saludos, buenos días y ya no queda nada xD.
kova escribió:De las facciones me gustan Aldmeri y Ebonheart, a ver si nos enteramos bien de si pillando distintas facciones habría problemas para jugar juntos, no me gustan estos sistemas rollo el parque del 2k.
Saludos, buenos días y ya no queda nada xD.



Pienso igual, quizás me tire un poco más Ebonheart por tener Skyrim y Morrowind como territorio aunque Valenwood también me tira mucho. Entiendo que Cyrodill es el objetivo de todas las facciones.

Ebonheart: Nórdicos, Elfos Oscuros y Argonianos (vaya mezcla, esos acaban a hostias)
Aldmieri: Altos Elfos, Elfos de los Bosques y Khajitas
Daggerfall: Bretones, Guardias Rojos y Orcos.

Los imperiales serán los chaqueteros del juego XD

Edito: Los que tengamos la Imperial en principio podemos elegir cualquier raza y enrolarnos en cualquier facción.

Saludos,
Ale, ya os he invitado al grupo de whats a todos los que me enviaron un MP, los que faltan ya me enviareis vuestros numbers ;)

Saludos!
Hola,

yo tb voy a coger el juego para XboxOne, mi gt es ToRCizeroN

Supongo que eligiré la zona Ebonheart con personaje Nordico.

Un Saludo.
CizeroN escribió:Hola,

yo tb voy a coger el juego para XboxOne, mi gt es ToRCizeroN

Supongo que eligiré la zona Ebonheart con personaje Nordico.

Un Saludo.


Okis te agrego al primer post si quieres estar en el grupo de whats MP con tlf
Acabo de mirar la lista del primer post y ya somos unos cuantos, bien bien, la primera partida que juguemos juntos tendríamos que hacerla en plan caracterizados cada uno en su casa, con orejas punteagudas, capas con capucha y cosas asi, a tope, jajaja.
Saludos cracks.
@kova que dices.. yo paso . Yo prefiero jugar vestido de calle..


Imagen
Pues apuntadme en el ajo, que este va a caer en cuanto sobre, versión imperial de hungria.

GT: Sospe
Sospe escribió:Pues apuntadme en el ajo, que este va a caer en cuanto sobre, versión imperial de hungria.

GT sospe


Te agrego pero kita tu mvl d ahi loca xD que a lo mejor te llegan proposiciones indecentes

Edito: os he ido agregando si me he olvidado de alguien avisad!
Grinch escribió:@kova que dices.. yo paso . Yo prefiero jugar vestido de calle..


Imagen

Jajajaj total.
Yo voy a ver si mañana limpio la lista de amigos pa si no no sabre ni kienes sois jeje.

Podrian poner lista de amigos segun juegos, seria lo suyo. Voy a decirselo al tito Nelson jeje
Otro mas con la imperial por aquí :D

GT: colaso

A ver si nos juntamos unos cuantos y le damos caña...1 semanita señores!! [beer]

Saludos!!
Agregados todos los de la lista. Mi gametarg para quien no lo tenga es Rasagi.

He votado por Aldmeri. Es que a esa islita le veo posibilidades (que desaparezca a lo Perdidos jajaja)
@Xhakarr deberias poner bien mi gametag xD. Todos le estaran mandando la invitacion a este señor :

https://account.xbox.com/es-ES/Profile?gamerTag=grinch


xD.
Grinch escribió:@Xhakarr deberias poner bien mi gametag xD. Todos le estaran mandando la invitacion a este señor :

https://account.xbox.com/es-ES/Profile?gamerTag=grinch


xD


Mas majo que tu es! XD

@colaso enviame por MP tu tlf para el grp d whats
Grinch cuál es el bueno? Porque yo tb he invitado a ese señor jajaja.
Nunca, nunca le des la espalda...
Imagen
Pues otro que se apunta. Mi GT es Fran Odin. ¿A quién hay que escribir para que me meta en el grupo de whatsapp?
@xhakarr


( si ya se que con un mensaje era suficiente pero es por ponerle menciones de mas xD).
Grinch escribió:@xhakarr


( si ya se que con un mensaje era suficiente pero es por ponerle menciones de mas xD)


Estaba haciendo la siesta xD voyyyy
Hasta que se decida el nombre el clan esta es la nueva direccion xD
http://claneol.blogspot.com.es/
xD

Y voto por

Linaje de Alduin
Grinch escribió:Hasta que se decida el nombre el clan esta es la nueva direccion xD
http://claneol.blogspot.com.es/
xD

Y voto por

Linaje de Alduin

+1
Yo propongo para el nombre del clan

Elders of Eol

O Eol directamenta, ya k todos o la gran mayoria venimos de este foro
esta chulo Elders of Eol, me gusta.
Dream Hunter escribió:Yo propongo para el nombre del clan

Elders of Eol

O Eol directamenta, ya k todos o la gran mayoria venimos de este foro


Te doy mi voto me parece buenísimo
Hola, yo también me apunto GT MutableShuboy.

Saludos [beer]
Elders of eol me gusta pero k significaba elders??
neorasagi escribió:Elders of eol me gusta pero k significaba elders??

anciano, mayor, antiguo


Elder of EOL seria algo asi como :

Los ancianos de eol , los antiguos de eol. etc
Los abueletes de Eol mejor jaja
yo hago 40 en unos días, así que ya tampoco va desencaminado el nombre [tomaaa]
Me apunto, descargando la imperial me hayo.
gt: Klonas
Buenas, añadirme a mi tambien, aunque ire con mi grupo de juegos.habitual, y la guild la usare para solventar dudas (y ayudar si es posible) mmercado y algún boss puntual que necesite gente .


Gt: KriTiCaL SiRaNt
A mi cualquier nombre me vale, linaje de alduin mola y el de elders of eol mola, no estaría mal asociar la guild al foro, agrego a los ultimos que han dejado mensaje por aqui.
Yo me apunto tambien

GT: x ZaVeL x

No se aun que personaje me haré, también tengo un amigo q no está registrado aquí pero que también se apuntará a la guild. [beer]
Dejo por aqui GT

Shinjitu


Elders of eol mola sip
xhakarr escribió:A mi cualquier nombre me vale, linaje de alduin mola y el de elders of eol mola, no estaría mal asociar la guild al foro, agrego a los ultimos que han dejado mensaje por aqui.


Por votacion gano Elders Of Eol. Y asi he dejado la direccion del blog y su nombre xD
@xhakarr.
Nombre del clan decidido pues: Elders of EOL
Faccion: ebonheart

Recordaros si quereis entrar en el grp de whats enviadme el teléfono por MP.

pd: aprovecho para mencionar a @grinch
Apuntame @xhakarr!

gt: aignis

Estaba mirando el tema de las facciones con un colega y habíamos decidido la de Ebonheart, que dicen que es la mejor. Así que perfecto porque es la que ha ganado :P

Eso sí, aun estoy con el Witcher y no me gustaría tampoco dejarlo a medias, así que no dejéis que se me vaya la pinza echándole horas a este! [+risas]
los que estais agregandome, mejor enviar la solicitud que primero un mensaje, no ando después seleccionando gt 1 a 1, simplemente confirmando.


Gt: KriTiCaL SiRaNt


pd: porqué no usais mejor telegram que no.hace falta dar el número de teléfono?
Alguno se ha planteado hacerse un healer en el clan? Lo digo porque ando planteandome hacerme uno y seria interesante saber que censo tenemos de dps/tank/healer.
Mi Gt: Rhoujin
Me hago healer
Yo subire un heal (alprincipio me lo estoy subiendo templario dps ( mago) pero cuando llegue al 10 empezare alternando con hechizos de sanacion
@xhakarr
Agregados, si quereis estar en el grp d whatsapp mp con teléfono

Yo me hare full tanke centrado en recibir sopapos


@grinch
Visto que ya tenemos minimo 2 healers y los q caigan. Me ire ojeando las builds de tank.
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5