Clan para elder scrolls online (Elders of EOL)

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Que facción preferis?
63%
10
19%
3
19%
3
Hay 16 votos. La encuesta terminó el 07 jun 2015 15:54.
Mago full range DPS.

Que pasa con la gente que importa personaje de PC y está en otra facción y ya lo tiene leveado?
Spivak escribió:Mago full range DPS.

Que pasa con la gente que importa personaje de PC y está en otra facción y ya lo tiene leveado?

Ese es mi caso [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Tengo miedo sobretodo a perder la montura

PD: yo en principio paso de grupos en wassap, ya os sigo mejor por este hilo
Lo pongo aquí también, yo me haré también heal templario!
Spivak escribió:Mago full range DPS.

Que pasa con la gente que importa personaje de PC y está en otra facción y ya lo tiene leveado?


No creo que pase nada podreis uniros lo único el PvP
xhakarr escribió:
Spivak escribió:Mago full range DPS.

Que pasa con la gente que importa personaje de PC y está en otra facción y ya lo tiene leveado?


No creo que pase nada podreis uniros lo único el PvP


Estás ahí al pie del cañón ehh?
Como se nota que aún no te has puesto a jugar y aún estás atento al foro, pero ya te queda poquito rato para ir a jugar... y una update de 15 GB... [360º]

[poraki] [poraki] [poraki]
xhakarr escribió:
Spivak escribió:Mago full range DPS.

Que pasa con la gente que importa personaje de PC y está en otra facción y ya lo tiene leveado?


No creo que pase nada podreis uniros lo único el PvP


Pues las raids creo que estan dentro de la zona pvp... Si están en otra faccion no se si podran hacer party.

Se me olvidaba yo tengo un tanque.
@aig cabron xD cuando salga de aqui a instalarrr
range DPS por aki !!

Me alisto también a la facción y al clan!
Nombre del pj, Alaric Saltzman para que vayais invitando y eso xD
Hoy subiré a 10 y crearé la guild y os invito a todos ;)
Menuda entrada le metí anoche jaja, uf, esta muy bien lo de combinar runas y metales, me veo montando una tienda jaja.
Saludos
kova escribió:Menuda entrada le metí anoche jaja, uf, esta muy bien lo de combinar runas y metales, me veo montando una tienda jaja.
Saludos

Viciao
Buenas otro mas que se apunta. Mi GT es PuskaX y ya me agregaron al grupo de WhatsApp. Nos vemos por Tamriel!
Uno mas que se apunta a la fiesta.

Solo se que soy de la raza del imperio y Dragon Knight. Suelo pegar con escudo y espada y por lo demas estoy mas perdido que un pulpo en un garaje.

Nos vemos ingame!

Gamertag: Morfeiu
kova escribió:Menuda entrada le metí anoche jaja, uf, esta muy bien lo de combinar runas y metales, me veo montando una tienda jaja.
Saludos


Vende en negro que sales ganando XD
A ver gente Tanto aqui como en el blog me vale pero teneis que poner Raza , Clase Y el rol que vayais a desempeñar para ir actualizando datos.

El rol puede ser hibrido. Podeis poner tanque dps , Tanque/heal etc
Chicas, hemos creado una wiki para tener un censo decente de la gente que hay y por donde tiran. Mirad el formato en el primer mensaje del hilo y sed majos y poned las cosas fáciles rellenando los datos con el siguiente formato:

Gamertag:
Raza:
Género:
Clase:
Rama principal:
Rol:

EDIT: Con el porcentaje escrutado actual parece que vamos algo escasos de DPS (lo que siempre sobra) así que la recomendación a quien vaya a empezar a partir de ahora es que se haga uno.

Graciaaas!
Cubierta la wiki, un tanque mas para la colección XD
Shinjitu escribió:Cubierta la wiki, un tanque mas para la colección XD


Perfect, gracias por meterlo tú mismo! ;)
Mucha hembra insatisfecha en el clan
Que pasa mustelidos!!!
Luego actualizo mi pj en la wiki al final me habéis hecho hacer un pj en vuestra facción Jajajaja
Mi templario healer puro al 95%, meto unos supositorios de la ostia y un ibuprofeno que pegareis unos botes como los galos jajajaj


PD He actualizado mi pj en la wiki
No me deja actualizar la wiki desde el móvil, asi que lo dejo por aquí.


Gt: KriTiCaL SiRaNt
raza: khajit
clase: nightblade
rol: dps

acabo de terminar el tutorial, que ayer no pude probarlo debido a miconexión de 3mb para descargar los 15 gb con el server saturado.
Eyy estoy en el grupo pero no estaba por Aki ya soy nivel 8
Una pregunta, he visto que los miembros del clan podemos invitar. ¿Se puede invitar a alguien que no es de eol?
Creo que he agregado a todo el mundo, si me he olvidado de alguien avisad. Podeis utilizar el voice chat de guild del juego para hablar, ligar etc
al final he caido soy principiante total, lvl 30 en wow asi q no se nada y menos en ingles, mi gt es El unicoo
color rojo espero estar a la altura.
GT: colaso
Raza: Alto Elfo
Rol: DPS
Profesiones: Clothing y Enchanting
colaso escribió:GT: colaso
Raza: Alto Elfo
Rol: DPS
Profesiones: Clothing y Enchanting


Colaso, de momento no registramos profesiones (aunque si le haces unos trapitos monos a mi elfa no te diré que no [ayay] ) , pero me faltaría saber si es hombre o mujer y qué clase eres!

Saludos
A mi no me ha llegado la imv para el clan
Pues lo dejo completo de nuevo :D

GT: colaso
Raza: Alto Elfo
Sexo: Varón
Clase: Sorcerer
Rol: DPS
Profesiones: Clothing y Enchanting

En cuanto a las profesiones, ahí las dejo por si acaso ;)

Saludos!!
Gt: valdyandaluz21
Raza: Darkelf
Sexo: Varón
Clase: Dragonknight
Rol: Tank/dps
Aquí otro miembro, por si quereis agregarme.

GT: Dua 360
Nombre: Etraud
Raza: Alto Elfo
Sexo: Varón
Clase: Sorcerer
Rol: DPS (posibilidad de pasarme a healer a nivel alto. Si es q se pueden resetear las skills, claro, q tampoco lo se [sonrisa] )
Bueno, luego voy ir a cyrodil a morir con honor. ¿Que campaña vamos a seguir?

He cogido la de cinco dias, la que es para no veteranos.
en 1 hora o asi lo empiezo, q me aconsejan crearme? in mago? consejos please, soy novato en esto
Roujin escribió:A mi no me ha llegado la imv para el clan


Esta tarde te invito cuando llegue a casa.
xhakarr escribió:
Roujin escribió:A mi no me ha llegado la imv para el clan


Esta tarde te invito cuando llegue a casa.

Ya me invito shinjitu.
Por cierto gracias por la ayuda para pelarnos al Big Centollo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
@roujin estaba rico el centollo ;) , ya sabeis si necesitais mas ayuda o cualquiera del clan pedid ;)
Aqui otro mas, acabo de empezar. Gamertag: sins0mbra Nombre:Lïnnä (mujer) raza:redguard clase: Nightblade Alliance: daggerfall
Aquí otro miembro, por si quereis agregarme.
Vamooossss!!


GT: Manuele Criters
Nombre: Manuele
Raza: Nórdico
Sexo: Varón
Clase: DarkNigh.
xhakarr escribió:@roujin estaba rico el centollo ;) , ya sabeis si necesitais mas ayuda o cualquiera del clan pedid ;)

Gracias nen, [sonrisa]
hola soy nuevo en este juego no mentero mucho pero bueno hay estoy

clase mago
sexo hombre
raza humano y ya no me acuerdo mas xd agregarme mi gt es el zipo esp luego os agregare
A ver si empezamos a poner el mute en la guild cuando no estemos jugando o tengamos jaleo en la casa, porque me he chupado una discusion de fondo de alguien y hoy un capitulo de la que se avecina...
sirantonio escribió:A ver si empezamos a poner el mute en la guild cuando no estemos jugando o tengamos jaleo en la casa, porque me he chupado una discusion de fondo de alguien y hoy un capitulo de la que se avecina...

XD XD XD
Por cierto si estás en party se supone que no te pueden oír por el chat de la guild ¿es así?
Creo que podeis silenciar a alguien en particular.
Pero si . Se agradeceria que si teneis follon en casa o la tele a todo volumen se desactivara el microfono u no estuvierais en el chat de guild.

@Roujin si. Si estas en party no te oyen
sirantonio escribió:A ver si empezamos a poner el mute en la guild cuando no estemos jugando o tengamos jaleo en la casa, porque me he chupado una discusion de fondo de alguien y hoy un capitulo de la que se avecina...


XD XD
Creo que estais todos invitados, si me he dejado alguien avisadme, y los mismo para el grp de whats, he estado algo saturado
GT: RAY BCN
Nombre: Nymeryah
Raza: Imperial
Sexo: woman
Clase: Nightblade
Podíamos organizar algo mañana por la noche en cyrodil, ¿cómo lo veis?
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5