Clan para elder scrolls online (Elders of EOL)

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Que facción preferis?
63%
10
19%
3
19%
3
Hay 16 votos. La encuesta terminó el 07 jun 2015 15:54.
Pues eso mismo la cosa verde (aka @grinch ) y un servidor vamos a formar una guild para agrupar, raidear etc... Los que esten dispuestos a escuchar nuestras dulces y sensuales voces y jugar con nosotros postead por aqui vuestro gametarg, que clase jugareis, vuestro color favorito etc etc

Por el momento miembros:

LMC Grinch
Xhakar
Nachinho
valdyandaluz21
dream hunter 77
o kova o
Pollo alpha
Rasagi
I merlu947 I
Makin 986
Dark sefar
Torcizeron
Sospe
Colaso
Fran odin
KriTiCaL SiRaNt
Mutableshuboy
X zavel X
Shinjitu
Aignis
Spivak
Rhoujin
Klonas
Puskax
Morfeiu

Blog de la guild: http://eldersofeol.blogspot.com.es

Los que quieran entrar en el grupo de whatsap MP con el número de teléfono ;)
(mensaje borrado)
Buenas,

Otro que se apunta por aquí!

Gt: Nachinho (es todo con mayúsculas pero creo que el live no hace distinciones.

Clase: Nórdico, Dunmer, Altmer o Imperial... soy un mar de dudas.

A ver si juntamos una buena tropa. Saludos,

Edito: Lo del color no sé bien para qué es pero me va el rojo... Va a ser mi primer MMO, aparte de mis pinitos en destiny poco más he hecho.
Naxt escribió:Buenas,

Otro que se apunta por aquí!

Gt: Nachinho (es todo con mayúsculas pero creo que el live no hace distinciones.

Clase: Nórdico, Dunmer, Altmer o Imperial... soy un mar de dudas.

A ver si juntamos una buena tropa. Saludos,


Perfecto ;) cuando tenga algo de tiempo (estoy en el curro) también haremos un grupo de whats ;)
Otro que se apunta por aquí GT: valdyandaluz21 , clase cogere altmer, yo en wow usaba brujo y paladin, mi color favorito lila jeje, espero darle muchas horas a este juego un saludo
Gamertag: Dream Hunter 77

Quiero hacerme un elfo del bosque, arquero puro!

Tengo experiencia en mmo: tibia, wow, guild wars etc...

En todos ellos soy hunter, dps a topee!

Color negro

Un abrazo!
GT: o Kova o
No tengo claro que personaje me haré creo que algo rollo McMardigan jaja, mi color favorito es el rojo, y mi signo del zodíaco es escorpión jaja.
Con este juego he pasado por todas las fases, desde negación hasta resignación jaja, espero que no defraude y sea entretenido.
Saludos
Alguien se va a pillar la imperial?
Dream Hunter escribió:Gamertag: Dream Hunter 77

Quiero hacerme un elfo del bosque, arquero puro!

Tengo experiencia en mmo: tibia, wow, guild wars etc...

En todos ellos soy hunter, dps a topee!

Color negro

Un abrazo!


Ostras al tibia jugana yo hace más de 15 años xD que epoca... Con los PKs
@Xhakarr y yo pillamos al menos la imperial(edicion imperial)
.
Grinch escribió:@Xhakarr y yo pillamos al menos la imperial(edicion imperial)


Sip, bueno ya somos unos cuantos ;) va pillando color la cosa a ver si nos juntamos más de 10 al menos ;)
xhakarr escribió:
Grinch escribió:@Xhakarr y yo pillamos al menos la imperial(edicion imperial)


Sip, bueno ya somos unos cuantos ;) va pillando color la cosa a ver si nos juntamos más de 10 al menos ;)


Ah que se puede compartir el juego bien
Si alguien quiere poner su grano de arena con el nombre del clan que lo haga ahora o calle para siempre.. por ahora el propuesto es....

Las Supernenas
Perros del infierno mola mas xD
A mi el que digais. Luego creare un "blog" donde podamos ir poniendo cosillas de clan como raid horarios de gente objetos o comercio lo que sea.

Pero necesito un nombre de clan para crearlo
Aqui otro con la edicion imperial pillada, clase aun por decidir.
Gamertag. Pollo Alpha

EDIT:
Nombre de clan, a mi plim,nombres tipo supernenas, adoradores del unicornio o aquitepillo aquitemato me vienen bien.
Por ahora le dejare el nombre sugerido por Xhaakar si encontramos uno mejor pues es cambiar la direccion y el titulo sin mas xD.
xhakarr escribió:
Dream Hunter escribió:Gamertag: Dream Hunter 77

Quiero hacerme un elfo del bosque, arquero puro!

Tengo experiencia en mmo: tibia, wow, guild wars etc...

En todos ellos soy hunter, dps a topee!

Color negro

Un abrazo!


Ostras al tibia jugana yo hace más de 15 años xD que epoca... Con los PKs


Juegazo!! El juego mas hardcore k he jugado!! K tiempos akellos...pk, red skull bufff...
Llevaba la idea de hacer una cosa asi para jugar con vosotros asi k genial.

Apuntad mi nick y a ver si hacemos una buena tropa para reirnos y pasar buenos ratos jugando.

Gametarg: Rasagi (36 añitos)
Yo tambien me apunto compañeros. Imperial edition precargado en mi one ya [360º]
GT: I Merlu947 I
Dado que ( admito ) pensaba que seria 4 gatos y veo que si hay alguna gente mas xD. he creado un cutre blog para ir apuntando ahi cosas del clan . Si prospera pues ire actualizando. Tanto raids, equipo que alguno quiera vender, farmeo, objetivos etc.

http://perrosdelinfierno.blogspot.com.es/


Por ahora solo voy a apuntando la gente que juega por si quereis ir agregandoos.


Mi duda es si en este juego sera como el wow y habra facciones no aliables. Luego investigare un poco . Ya que si lo hay todos deberiamos ser de la misma.
Pues a ver si la gente se anima y al final somos unos 20 que estaría de lujo para siempre coincidir jugando.

Jejej, al final perros del infierno Grinch, nada yo me pido Sargento Dálmata pues jejeje.


Ya he visto el blog, poco a poco lo hacemos crecer.
Me apunto, gt: makin986
A lo largo de la semana haremos un grupete de whatsapp ;) y como el grinch pensaba que seriamos 4 gatos, me alegro que seamos unos cuantos.
Me pido caniche teniente
Ese grupo de wasap scrolliano jeje. Amunt!!!!

Ya tenemos Teniente Caniche y Sargento Dálmata jajaja
De lujo ese grupo de whassap
Iba a publicar aqui y me he confundido y he publicado donde el juego, empezamos bien jaja, copio y pego xD.

Yo lo pillare digital y la edición normal creo, que diferencia de precios tienen las dos ediciones?
Respecto al nombre para el grupete yo aporto dos, Lords of Rohan y Discworld en honor al desaparecido Terry Prachett, pero vamos el que pongáis estará bien, las supernenas me ha hecho mucha gracia, yo me pido ser pétalo jajaja.
Saludos
Hola a todos,

apuntadme.

GT:Dark Sefar

Cuando hagais el grupo de whatsapp, contad conmigo
Venga chicos enviadme vuestro numero d tlf por MP con vuestro gametarg y hare el grp d whatsap mañana o el martes.
xhakarr escribió:Venga chicos enviadme vuestro numero d tlf por MP con vuestro gametarg y hare el grp d whatsap mañana o el martes.



Ya tienes el mío :)

Genial ese grupo de whatsapp! Estoy en uno de Destiny con 60 maromos y ha sido lo mejor que se nos pudo ocurrir ya que me parece lo más inmediato a la hora de juntar gente.

Saludos!

Edito: Uno más y ya tenemos 3 escuadras para dungeons y equipo completo para raid! [360º] Que ganazas de ver nuestra horda cabalgando por Tamriel... [fies]
En cuanto creemos el grupo de whatsapp hay que ir pensando alianza para salir todos en mismo mapa.

El que tenga explorer pack luego podra coger la raza que le convenga sin importar la alianza (que condiciona a los 3 que hay)

Que ganas tengo del dia 9
SefarII escribió:En cuanto creemos el grupo de whatsapp hay que ir pensando alianza para salir todos en mismo mapa.

El que tenga explorer pack luego podra coger la raza que le convenga sin importar la alianza (que condiciona a los 3 que hay)

Que ganas tengo del dia 9



La verdad que en ese sentido estoy un poco perdido. ¿Las facciones son excluyentes a la hora de elegir raza?
Naxt escribió:
xhakarr escribió:Venga chicos enviadme vuestro numero d tlf por MP con vuestro gametarg y hare el grp d whatsap mañana o el martes.



Ya tienes el mío :)

Genial ese grupo de whatsapp! Estoy en uno de Destiny con 60 maromos y ha sido lo mejor que se nos pudo ocurrir ya que me parece lo más inmediato a la hora de juntar gente.

Saludos!

Edito: Uno más y ya tenemos 3 escuadras para dungeons y equipo completo para raid! [360º] Que ganazas de ver nuestra horda cabalgando por Tamriel... [fies]


Jaja pues si ;) mañana creo el grupo en el curro que hoy estoy de puente xD tengo 5mp me falta alguno aun ;)

Saludos!
xhakarr escribió:
Naxt escribió:
xhakarr escribió:Venga chicos enviadme vuestro numero d tlf por MP con vuestro gametarg y hare el grp d whatsap mañana o el martes.



Ya tienes el mío :)

Genial ese grupo de whatsapp! Estoy en uno de Destiny con 60 maromos y ha sido lo mejor que se nos pudo ocurrir ya que me parece lo más inmediato a la hora de juntar gente.

Saludos!

Edito: Uno más y ya tenemos 3 escuadras para dungeons y equipo completo para raid! [360º] Que ganazas de ver nuestra horda cabalgando por Tamriel... [fies]


Jaja pues si ;) mañana creo el grupo en el curro que hoy estoy de puente xD tengo 5mp me falta alguno aun ;)

Saludos!



Venga esos mp mozos!!
yo ya te lo envíe esta mañana compi!
Yo te lo envie también ayer aunque me parece que no lo has leído jeje
Naxt escribió:
SefarII escribió:En cuanto creemos el grupo de whatsapp hay que ir pensando alianza para salir todos en mismo mapa.

El que tenga explorer pack luego podra coger la raza que le convenga sin importar la alianza (que condiciona a los 3 que hay)

Que ganas tengo del dia 9



La verdad que en ese sentido estoy un poco perdido. ¿Las facciones son excluyentes a la hora de elegir raza?


Salvo que dispongas del explorer pack, si son excluyentes.

Cada una de las tres facciones dispone de 3 razas, y para ciertas clases como healer o picaro hay solo una raza con habilidades mas especificas en una determinada faccion.

La faccion es importante porque es donde operaras (en su mapa) hasta el max nivel. Luego podrias viajar a las otras dos zonas, aunque (no lo tengo claro esto) pudieras aer atacado.

La guild ha de estar en la misma faccion y hemos de elegir diferentes clases, desde tanques healers y dps, sino jugar las mazmorras cooperativas en equipos de 4 sera un poco complicado.

Es muy importante tenerlo comentado antes de la salida del juego, sino luego toca cambiar personajes etc
Pues yo me crearé dos. Uno para jugar sólo/ayudando a la gente de la guild que sera para pegar hostias como panes y luego otro según las necesidades de la guild para jugar las mazmorras y cooperativos que hagamos y quedemos para jugar.
SefarII escribió:
Naxt escribió:
SefarII escribió:En cuanto creemos el grupo de whatsapp hay que ir pensando alianza para salir todos en mismo mapa.

El que tenga explorer pack luego podra coger la raza que le convenga sin importar la alianza (que condiciona a los 3 que hay)

Que ganas tengo del dia 9



La verdad que en ese sentido estoy un poco perdido. ¿Las facciones son excluyentes a la hora de elegir raza?


Salvo que dispongas del explorer pack, si son excluyentes.

Cada una de las tres facciones dispone de 3 razas, y para ciertas clases como healer o picaro hay solo una raza con habilidades mas especificas en una determinada faccion.

La faccion es importante porque es donde operaras (en su mapa) hasta el max nivel. Luego podrias viajar a las otras dos zonas, aunque (no lo tengo claro esto) pudieras aer atacado.

La guild ha de estar en la misma faccion y hemos de elegir diferentes clases, desde tanques healers y dps, sino jugar las mazmorras cooperativas en equipos de 4 sera un poco complicado.

Es muy importante tenerlo comentado antes de la salida del juego, sino luego toca cambiar personajes etc



Gracias por la info!

Sí que es interesante tenerlo claro antes de la salida, cuando esté el grupo de whatsapp será más fácil ponernos de acuerdo.

Lo que me raya más son las zonas de actuación. Skyrim, Cyrodill me encantan pero he visto otros mapas más desérticos que la verdad no me gustaría verme encorsetado a ellos.

Saludos,
No he jugado al teso en PC, pero doy por echo que a nivel maximo las zonas seran comunes , digo yo eh...
Supongo que aqui todos tengamos el explorer pack, asi que tiene razon naxt. Elijamos un mapa agradable a la vista.
xhakarr escribió:No he jugado al teso en PC, pero doy por echo que a nivel maximo las zonas seran comunes , digo yo eh...


Sí sí está claro, me refería hasta llegar al nivel 50.

Estoy negociando con los compis para ver si hago 3 fichajes... a uno lo tengo casi convencido pero los otros dos (comparten cuenta) son anti inglés [+furioso]
Naxt escribió:
xhakarr escribió:No he jugado al teso en PC, pero doy por echo que a nivel maximo las zonas seran comunes , digo yo eh...


Sí sí está claro, me refería hasta llegar al nivel 50.

Estoy negociando con los compis para ver si hago 3 fichajes... a uno lo tengo casi convencido pero los otros dos (comparten cuenta) son anti inglés [+furioso]


Perfecto ;)
Una duda para el que haya jugado en pc (no matarme por pesado) si compro la normal cuando puedo conseguir la montura en el wow era level 20 la lenta y al 40 la rápida
V-21 escribió:Una duda para el que haya jugado en pc (no matarme por pesado) si compro la normal cuando puedo conseguir la montura en el wow era level 20 la lenta y al 40 la rápida



No sé si en este post o en el oficial del juego comentaron que al nivel 8 o 9 podía adquirirse la montura.

Pero no te preocupes, seguro que alguien de la chupipandi te ofrece asiento en su corcel XD

Saludos,
Naxt escribió:
V-21 escribió:Una duda para el que haya jugado en pc (no matarme por pesado) si compro la normal cuando puedo conseguir la montura en el wow era level 20 la lenta y al 40 la rápida



No sé si en este post o en el oficial del juego comentaron que al nivel 8 o 9 podía adquirirse la montura.

Pero no te preocupes, seguro que alguien de la chupipandi te ofrece asiento en su corcel XD

Saludos,

Jeje gracias nos veremos pronto por tamriel
@xhakarr
Segun tengo entendido hay 4 facciones o alianzas :


-Dagerfall : razas : breton guardia rojo y orco.
-Dominio de aldemeri : Atmer ( altos elfos) Bosmer(elfos del bosque) , Khajit
-Ebonheart : Nordicos , dummer(elfos oscuros) argonianos
( la 4º no tengo ni idea cual es xD)Tal vez los imperiales


cada faccion aparecera en una parte del mapa. Y cada raza en una parte de su region.

Pero vamos para encontrarnos habria que hacernos de la misma faccion. Con el explore pack ( que lo tenemos todos los que los compremos de primeras) Podremos elegir cualquier faccion con cualquier raza ( creo) Por lo que habria que ponerse de acuerdo
Cuando creeis el grupo del whassap elegimos facción para estar en el mismo lugar
Naxt escribió:
xhakarr escribió:No he jugado al teso en PC, pero doy por echo que a nivel maximo las zonas seran comunes , digo yo eh...


Sí sí está claro, me refería hasta llegar al nivel 50.

Estoy negociando con los compis para ver si hago 3 fichajes... a uno lo tengo casi convencido pero los otros dos (comparten cuenta) son anti inglés [+furioso]


Ya me estás liando jajaja
Voto por una faccion que tenga playita y una buena taberna :cool:

Yo de momento elfo del bosque pa variar jeje
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5