Clan para elder scrolls online (Elders of EOL)

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Que facción preferis?
63%
10
19%
3
19%
3
Hay 16 votos. La encuesta terminó el 07 jun 2015 15:54.
Gt: El Unicoo
Raza: Darkelf
Sexo: Varón
Clase: Sorcerer
Rol: ???
Shinjitu escribió:Podíamos organizar algo mañana por la noche en cyrodil, ¿cómo lo veis?

estaria bien aunque habria que ver donde . Yo ya estoy en una campaña pero esta abierta... y nos estan dando una paliza xD


Por cierto cuando acaba la campaña dan equipo o algo ?
Grinch escribió:
Shinjitu escribió:Podíamos organizar algo mañana por la noche en cyrodil, ¿cómo lo veis?

estaria bien aunque habria que ver donde . Yo ya estoy en una campaña pero esta abierta... y nos estan dando una paliza xD


Por cierto cuando acaba la campaña dan equipo o algo ?


Puntos y experiencia, el líder del clan deberia marcar una campaña para todos. Yo empezaría por la de cinco dias.
Shinjitu escribió:
Grinch escribió:
Shinjitu escribió:Podíamos organizar algo mañana por la noche en cyrodil, ¿cómo lo veis?

estaria bien aunque habria que ver donde . Yo ya estoy en una campaña pero esta abierta... y nos estan dando una paliza xD


Por cierto cuando acaba la campaña dan equipo o algo ?


Puntos y experiencia, el líder del clan deberia marcar una campaña para todos. Yo empezaría por la de cinco dias.

El problema es que aunque marcara una no significaria que todos puedan entrar. Pues si se llena antes la gente quedaria fuera. Igualmente que @xhakarr diga una y ya ta xD
Alguien me puede agregar soy de Nicaragua pero necesito gente para jugar juego casi todo el día XD soy nuevo y me esta costando jugar solo mi gamertag es DSAxMAVERICK soy Breton clase dragonknight alianza Daggerfall covenant necesito a un maestro que me intrulla agregarme por favor mandarme un mensaje.
@Grinch pueden entrar todos. El candado que sale es que de esa faccion estan ya el maximo, pero te pone en cola y entras XD, no se si me he explicado bien.
Shinjitu escribió:@Grinch pueden entrar todos. El candado que sale es que de esa faccion estan ya el maximo, pero te pone en cola y entras XD, no se si me he explicado bien.

Ahh vale xD... yo me meti en una y nos queda solo una torre.. me da que mi campaña se acaba ya mismo xD
Grinch escribió:
Shinjitu escribió:@Grinch pueden entrar todos. El candado que sale es que de esa faccion estan ya el maximo, pero te pone en cola y entras XD, no se si me he explicado bien.

Ahh vale xD... yo me meti en una y nos queda solo una torre.. me da que mi campaña se acaba ya mismo xD


La campaña termina creo recordar por tiempo, no cuando un server tiene todo, te pone en el menu de campañas los días que restan oara que termine .
Yo kiero.
GT: Xx YuS xX
Sexo: varón
Raza: elfo
Clae: sorcerer

Soy nivel bajito aún...
La que quiera la mayoria xD tengo algo de saturacion invitando a gnte al clan al whats etc xD a ver cuando se calma un poco xD

Edito: todos invitados si falta alguien MP plis
Hola compañeros!

Pues ya me he comprado el juego (hoy mismo) así que me uno al clan oficialmente si os parece bien.

Como ya dije, entre trabajo e hijos no puedo jugar cuando quisiera, pero me encantaría echar ratitos con gente maja cada vez que pueda

Por favor agragadme todos los que queráis

Gamertag: Breathor
Pacto: Ebonheart
Clase: Templar
Rol: Ni idea, soy nivel 3 y he cogido un par de hechizos para sobrevivir


Un abrazo
Aqui os pongo mi pj

Gamer Tag: Dark Sefar
Raza: Alto Elfo
Genero: Hombre
Clase: Templario
Rama Principal: Restoring Light
Rol: Healer
Buenas :)

Mi GT es Guanarteme

Aún estoy probando distintos personajes y habilidades, pero por ahora con quien más estoy disfrutando es con Galwen, mi nórdico caballero del dragón.

No estoy muy ducho en la lengua de Chekspir, así que me encantaría unirme al clan y al whatsapp para sacarle el jugo al juego.

Saludos.
Hoy he intentado invitaros a varios de vosotros a grupo, para charlar un poquito más que nada, pero no ha habido suerte, a ver si algún día aceptáis!! ;)
Creo que a mi me has invitado por la mañana pero estaba farmeando y pensaba querias hacer quest o algo. Y por eso te rechace. Yo es que normalmente suelo jugar con musica o algo xD y por eso no me agrego a grupo s ( y mas si estoy farmeando ) xD De todas formas invita a grupo gente que este mas o menos de tu nivel y asi podeis hacer algo
Perfecto Grinch, no te preocupes, he invitado a los que estabais online por si queríais charlar un rato y preguntar unas dudas que tenía.

A ver si algún día coincidimos!

Saludos!!
Al estar en clan no tienes que invitar a nadie para hablar. Se habilita el chat de guild y todo lo que hablais son de la guild
A mi también me gustaría unirme.

Gamer Tag: Tikissmikiss
Nombre personaje: Tikiss
Raza: Imperial
Alianza: Aldmeri Dominion
Genero: Hembra (Si me voy a pegar 500 horas viendo el culo del personaje, mejor que sea agradable. [ginyo] )
Clase: Sorcerer
Rol: Ni idea, me encantan los juegos roleros, pero es mi primer MMORPG y aún estoy un poco perdido.

Ese es mi personaje principal pero creo que al Guild se une la cuenta completa y tengo varios personajes más.

No soy mucho de hablar por el chat, por respeto a mi parienta, me parece mal estar los dos solos en casa y yo enfrascado con cascos y microfono, Pero si la situacion lo exige hare el esfuerzo. [sonrisa]
¿Podeis cerrar los micros de kinect si no hablais? Es que tiene traca que una herramienta tan buena como esta, quede deslucida porque no se puede hablar por el ruido de las casas de la gente.
Shinjitu escribió:¿Podeis cerrar los micros de kinect si no hablais? Es que tiene traca que una herramienta tan buena como esta, quede deslucida porque no se puede hablar por el ruido de las casas de la gente.

Haz lo que yo. Silencialos.
Pero si. Un poquito de respeto estaria bien. Si teneis kinect y follon en casa silenciadlo
Otro Elfo oscuro por aqui:

GT: Aur0nn
Clase: Nightblade
Alianza: Ebonheart

Actualmente ando en nivel 10, agregadme para echar unas partidas.
Yo me apunto tambien

Gamertag: Buf 0ne ( la o es un cero )

Clase: Rajidz

Estoy en nivel 23 y ando un poco perdido con las guilds.

Nos vemos pronto por Tamriel.
(mensaje borrado)
aqui teneis a otro si quereis xXEl CidXx D A nordico nivel 8 estoy empezando jeje
Cuando puedas me añades?

Mi Gt es Guanarteme

Un saludo
Agregarme gta: xXGeneyzXx
Alguien sabe cuanto puede tardar el mantenimiento este que me ha dejado a dos velas?
Gr
acias...
Tienes un Mp con mis datos....para unirme . Gracias
tikissmikiss escribió:A mi también me gustaría unirme.

Gamer Tag: Tikissmikiss
Nombre personaje: Tikiss
Raza: Imperial
Alianza: Aldmeri Dominion
Genero: Hembra (Si me voy a pegar 500 horas viendo el culo del personaje, mejor que sea agradable. [ginyo] )
Clase: Sorcerer
Rol: Ni idea, me encantan los juegos roleros, pero es mi primer MMORPG y aún estoy un poco perdido.

Ese es mi personaje principal pero creo que al Guild se une la cuenta completa y tengo varios personajes más.

No soy mucho de hablar por el chat, por respeto a mi parienta, me parece mal estar los dos solos en casa y yo enfrascado con cascos y microfono, Pero si la situacion lo exige hare el esfuerzo. [sonrisa]


¿No soy digno? o te has olvidado de mi. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tener en cuenta que nuestro amado lider trabaja xD . Y no siempre se pasa por aqui . @xhakarr te reclaman
Voy mas alla xD @grinch puede invitarte tambien xD
Ah si ? pues me acabo de enterar. Bueno cuando pueda le meto . que estoy durmiendo xD
no se si se pueden hacer alianzas entre clanes,,si es asi el nuestro se llama TPM y estamos en ebon..somos como unos 80..mi gt xL0RD SANCHEZx
A mi no me deja invitar me da error de que no existis xD. Pero vamos me pasa tambin al enviar correos por el juego. Asi que cuando pueda alguien os metera.
Casi todos los de aquí son de alianza Ebonheart por lo que veo en la encuesta. Tiene mucho conquistado Ebonheart ? XD
tikissmikiss escribió:
tikissmikiss escribió:A mi también me gustaría unirme.

Gamer Tag: Tikissmikiss
Nombre personaje: Tikiss
Raza: Imperial
Alianza: Aldmeri Dominion
Genero: Hembra (Si me voy a pegar 500 horas viendo el culo del personaje, mejor que sea agradable. [ginyo] )
Clase: Sorcerer
Rol: Ni idea, me encantan los juegos roleros, pero es mi primer MMORPG y aún estoy un poco perdido.

Ese es mi personaje principal pero creo que al Guild se une la cuenta completa y tengo varios personajes más.

No soy mucho de hablar por el chat, por respeto a mi parienta, me parece mal estar los dos solos en casa y yo enfrascado con cascos y microfono, Pero si la situacion lo exige hare el esfuerzo. [sonrisa]


¿No soy digno? o te has olvidado de mi. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ya estás invitado compi :D
Hola, muy buenas compañeros Eolianos, estaría encantado de formar parte activa del Clan EOL ESO.
Soy jugador habitual a diario e intensivo en fin de semana.
Gamertag: Electrocyborg
Personaje: Claudia Drelin
Raza: Bretón
Alianza: Ebonhearth
Clase: Templar_Healer
Rango: Veterano 1
Intereses: PvE y PvP
Especialización: Enchanting (Level 30)

Muchas gracias, espero poder colaborar con vosotros.
Un cordial saludo :)
Cuando puedas me invitas?

GT Guanarteme

Gracias
Esta tarde os invitamos.

Para invites a la guild o al grupo de whats se encargaran @soyun o @grinch


Saludosss
Yo ya he dicho muchas veces que no puedo. No me deja ni invitar ni enviar correos. Hasta que no lo arreglen yo no puedo hacer nada de eso. Y no soy administrador del grupo
Grinch escribió:Yo ya he dicho muchas veces que no puedo. No me deja ni invitar ni enviar correos. Hasta que no lo arreglen yo no puedo hacer nada de eso. Y no soy administrador del grupo


Pues nada tranqui tu dedicate a lo tuyo.
Pero vamos a ver sino puedo invitar a la guild que hago. ? quemo a bethedsa ¿

Tampoco puedo enviar correos . Y ya he puesto el ticket.
Pollo alpha de quedara como guild leader, mucha suerte chicos y que os vaya muy bien! ;)
A la tarde ojeo que pueda administrar la guild con normalidad. Como ya he oido por ahi, se va a cabar el mundo Pollo for president. xD

Un saludo @xhakarr espero que almenos no perdamos el contacto. ;)
Abismo escribió:A la tarde ojeo que pueda administrar la guild con normalidad. Como ya he oido por ahi, se va a cabar el mundo Pollo for president. xD

Un saludo @xhakarr espero que almenos no perdamos el contacto. ;)


Por supuesto para lo que querais por aqui ando. Se que lo dejo en buenas manos, cuando tenga un segundo entrare para hacerte lider ;)
Teneis grupo de Whatsapp?
Buenas chicos!

Como ya os dije en su día antes de dejar el grupo de Whatsapp, estos juegos requieren una de horas y constancia que no puedo permitirme tener. Así que me borro de la wiki, ya que tampoco voy a jugar más!

Un saludo familia! Nos vemos en el live!
Electrocyborg escribió:Hola, muy buenas compañeros Eolianos, estaría encantado de formar parte activa del Clan EOL ESO.
Soy jugador habitual a diario e intensivo en fin de semana.
Gamertag: Electrocyborg
Personaje: Claudia Drelin
Raza: Bretón
Alianza: Ebonhearth
Clase: Templar_Healer
Rango: Veterano 1
Intereses: PvE y PvP
Especialización: Enchanting (Level 30)

Muchas gracias, espero poder colaborar con vosotros.
Un cordial saludo :)


esrodal escribió:Cuando puedas me invitas?

GT Guanarteme

Gracias


Invitados :D
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5