[Clan EOL] Team Fortress 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
en la proxima KDD ya vemos que clases pilla cada uno en funcion de lo bien que se le de. A mi el medic por ejemplo creo que es de los que mejor me van.
Bueno, ¿propuestas sobre dias de entrenamientos? Yo propongo hacerlo los viernes y miercoles por la tarde. Tambien podríamos hacerlo los fines de semana (sabado y domingo en el momento que querramos)
Muradin escribió:Bueno, ¿propuestas sobre dias de entrenamientos? Yo propongo hacerlo los viernes y miercoles por la tarde. Tambien podríamos hacerlo los fines de semana (sabado y domingo en el momento que querramos)



Aseguro mi presencia a partir de las 20:00 de lunes a jueves, el resto de dias puede que si o puede que no.

Los findes son para ir de cañas con los colegas.
Siawnhy escribió:Aseguro mi presencia a partir de las 20:00 de lunes a jueves, el resto de dias puede que si o puede que no.

Los findes son para ir de cañas con los colegas.


Idem, salvo que los Domingos por la tarde también estoy disponible. Yo creo que lo mejor sería fijar dos días entre semana de lunes a jueves, que será cuando estemos disponibles la gran mayoría. Propongo Lunes y Miércoles a las 20:00.

En cuanto a clase yo sería Soldier, alternando a Pyro o Spy según la necesidad.

Por cierto, una cosa en cuanto al tag. Quizás deberíamos cambiarlo un poco porque tal como está es bastante parecido al [EOL] que lleva mucha gente y no se nos distingue muy bien.
Me parece bien Lunes y Miercoles.

En cuanto a lo del tag igual tiene razon JafpEneo. En la proxima quedada volvemos a dicutirlo.
A mi también me viene bien Lunes y Miercoles a las 20:00.
Sorry que no puede estar en la anterior XD

Para el tag, que os parece [℮oℓ]??lo puse unos post atras.
Saludos!
stream71 escribió:A mi también me viene bien Lunes y Miercoles a las 20:00.
Sorry que no puede estar en la anterior XD

Para el tag, que os parece [℮oℓ]??lo puse unos post atras.
Saludos!


Ya se verá lo del tag entre todos. El horario...yo voto por Lunes y Jueves a la misma hora (es decir las 20:00) ya que los fines son pa copas xD
Pues junto al viernes los lunes y los miercoles son los únicos días que no puedo estar a las 8 xDDD.
Así que voto Martes y Jueves y el fin de semana si queremos reunirnos algunos :P
Pues aquí uno que quisiera apuntarse! Eso si, no soy muy bueno aunque interés y ganas de aprender le pongo.
Nick: kArLiÑoS
SteamID: elkarlitos
Clases:La que haga falta. Creo que tengo mejores puntuaciones con sniper y soldier aunque depende del dia...
Espero vuestra respuesta antes de agregarme al grupo. Aunque el tag ya me lo he puesto, que me hace ilu [carcajad]
karlitos escribió:Pues aquí uno que quisiera apuntarse! Eso si, no soy muy bueno aunque interés y ganas de aprender le pongo.
Nick: kArLiÑoS
SteamID: elkarlitos
Clases:La que haga falta. Creo que tengo mejores puntuaciones con sniper y soldier aunque depende del dia...
Espero vuestra respuesta antes de agregarme al grupo. Aunque el tag ya me lo he puesto, que me hace ilu [carcajad]


Yo creo que si puedes, por el momento a nadie se le ha dicho que no.
Siento no haber estado estos dias, porque aunque he jugado he de decir en mi defensa que lo que he hecho ha sido meterle caña al nuevo PC con todo software que se me ponia por delante para comprobar que no hay fallos. Ahora, despues de todas las pruebas, y de acostumbrarme al Vista (no es el demonio como dicen por ahi xD ) he de decir que de pasar de 25FPS a 130FPS fijos hace que parezca hasta bueno xDD

Sobre el tag, como los dos que mas he leido han sido propuestas mias y puesto que decis que el |EOL| es muy parecido a [EOL], pues yo propongo que sea EOL|Nick. Y sobre la hora, pues a partir de las 20 me parece bien.

¡Saludos Maggets!
Neoifrit escribió:Pues junto al viernes los lunes y los miercoles son los únicos días que no puedo estar a las 8 xDDD.
Así que voto Martes y Jueves y el fin de semana si queremos reunirnos algunos :P


Pues siendo asi entonces Martes y Jueves a las 20:00. Con lo que empezaríamos este Martes si a todo el mundo le parece bien.

Para el tag vuelvo a proponer el {-EoL-} que puse yo, y el de vancete que también me gusta (lo pondría pero no se escribirlo xD). Ya el Martes lo discutiríamos.
Joe, no me llegaban las notificaciones de este hilo y yo ya creía que estaba muerto. A ver si ahora me llegan.
Han creado un canal de IRC en Quakenet de gathers para españoles: #gather.es
Existe también un canal de gathers a nivel europeo: #tf2pickup

Jugar gathers viene bastante bien para coger partidos (aunque no sea con gente del mismo clan) y practicar clases y ver como se juega y las tácticas en los mapas y tal...

Para el que no sepa que es una gather:
Pachangas 6vs6 de gente que se apunta, con reglas de partido (1 mapa de 30 minutos, No Críticos, límite de clases, etc)... Para apuntarse a una se hace a través del IRC en dicho canal, y para jugar necesitas tener el ventrilo (si no tienes micro, al menos entras para escuchar a los demás)...
Hola yo tb me apunto, ya stoy en el grupo del clan.

Mis roles son: Heavy, engineer y sniper.
Soz por tardar en actualizar. En cuanto a los entrenamientos...¿se queda en lunes y miercoles? Votad para empezar cuanto antes

Gracias por informar Yipiskaven, cuando tengamos algo más de practica nos pasaremos por ahí xD
A mi me mola mas un jueves, pero lo que la gente diga.
Yo como ya dije no puedo estar aqui los Lunes y los Miércoles a las 8,así que preferiría Martes y Jueves o los 2 días anteriores a las 9 :P
Por mi Martes y Jueves a las 8 esta bien, aver que dice el resto.
Mientras sea de Lunes a Jueves me es indiferente.
Dónde se hacen los entrenamientos? Me refiero a que server XD
loaer escribió:Dónde se hacen los entrenamientos? Me refiero a que server XD


En un principio, pensamos en hacerlos en servers sin critics (server custom de PdB^^ por ejemplo) ya que si nos metieramos en servers con critics estaríamos perdiendo el tiempo

Logicamente si hay otros servers mejores, pos iremos a esos servers
Los PdB tienen un servidor de mapas custom que no tiene critics. Lo mismo a la hora que quedemos podemos entrar ahi, que seguro que no esta tan petado como el otro xD
Si nos vamos a meter 6 o 7 en el server de pdb se lo deberíamos comentar por lo menos, para no aparecer ahí en masa que parece que estemos secuestrando el server :P
Da igual, total, el servidor es publico, y si nos metemos nosotros segurisimo que entra mas gente, y si no en ese hay otros servidores españoles que estan casi siempre vacios.
PotajiTo escribió:Si nos vamos a meter 6 o 7 en el server de pdb se lo deberíamos comentar por lo menos, para no aparecer ahí en masa que parece que estemos secuestrando el server :P


Si hubiera gente esperando...pero el custom no lo usa casi nadie, así que practicamente será pa nosotros los dias de entreno xD
Y cuándo es el día de entreno? Por lo que veo aun no esta muy claro, no?
Entonces Martes y Jueves a partir de las 20:00. Y si kereis algun domingo pues ya lo hablamos mañana.
Wo no sabia yo que habia sido formalizado el clan xDD yo con el tag por ahi y no me habeis apuntado!

Contar conmigo,se me dan bien el médico y el ingeniero.

Un saludito!!
Bueno, esto que voy a poner deberíamos verlo todos. El domingo pasado se celebró la final europea de TeamFortress2 y ganó 4Kings enfrentándose estos a Fracture. Tras el encuentro, 4Kings es el mejor clan europeo de TF2 gracias a su victoria sobre Fracture. Como lo oís. Y tenemos demo. Os recomiendo mirarla no sólo para pillar ideas sobre como actuar en equipo si no porque ya de por sí es un buen espectáculo ya que a diferencia de otras ligas aquí no estaba en juego el Hardware o premios en metálico...aquí se jugaba ser el mejor clan europeo....y vaya si lo han conseguido

Para añadir mas detalle al partido: los resultados

Final
4Kings.TF2 [5:4] Fracture
cp_granary

4Kings.TF2 [4:3] Fracture
cp_badlands

Si os daís cuenta ganaron en las dos por ventaja de 1 punto...fracture no se lo puso fácil. Comentar también que este clan ganó en las 5 rondas anteriores a la final contra los clanes a los que se enfrentó. Vamos, que se merecen ser los mejores de europa. El video es largo y tardará en bajarse, pero ya os digo, os recomiendo verlo y acompañado de algo para picar porque es bastante interesante (está en flash pero creo que se puede descargar también)

Demo 4Kings vs Fracture

Si quereís verlo "insitu" también podeís descargaros la demo desde la web de 4Kings, aunque hay que registrarse

Web de Demos de 4Kings

Como anécdota, en 4Kings hay un español aunque no participó en el encuentro. Es un 6vs6
Al final se hizo la KDD el Martes???

Siento no poder haber estado pero es k me surgio un imprevisto y no pude.
Siawnhy escribió:Al final se hizo la KDD el Martes???

Siento no poder haber estado pero es k me surgio un imprevisto y no pude.


No hubo KDD. Es mas, no se quien dejo de KDD porque ya me preguntaron por Steam si había y no, no la había xD

Os recuerdo que paseís por el post para votar los días de entreno. Estará abierto hasta mañana y los que más votos tengan serán los dias que entrenaremos
Yo tambien me apunto ya estoy en el grupo de la comunidad.

heavy, demo, scout.

Soy kzo.
Muradin escribió:No hubo KDD. Es mas, no se quien dejo de KDD porque ya me preguntaron por Steam si había y no, no la había xD

Os recuerdo que paseís por el post para votar los días de entreno. Estará abierto hasta mañana y los que más votos tengan serán los dias que entrenaremos


Si es que como en un principio estabamos diciendo de quedar los martes y los jueves pues había gente que no sabía si empezabamos ayer o no, y a mi me lo preguntaron varios, pero como no sabía en que se había quedado al final pues dije que te preguntaran por el steam ya que a mi no me rulaba no se por que.
JafpEneo escribió:
Muradin escribió:No hubo KDD. Es mas, no se quien dejo de KDD porque ya me preguntaron por Steam si había y no, no la había xD

Os recuerdo que paseís por el post para votar los días de entreno. Estará abierto hasta mañana y los que más votos tengan serán los dias que entrenaremos


Si es que como en un principio estabamos diciendo de quedar los martes y los jueves pues había gente que no sabía si empezabamos ayer o no, y a mi me lo preguntaron varios, pero como no sabía en que se había quedado al final pues dije que te preguntaran por el steam ya que a mi no me rulaba no se por que.


Nah, no te preocupes. Ya empezaremos en serio la semana que viene. Os recuerdo que hasta mañana dejaré la votación de los dias, así que rapidito xD
Nick: Evil_Mario
Clase: De todo un poco, excepto heavy
Contacto: Steam-> Evil_Mario

Imagen
La firma que no me cabe }:/
Os recuerdo a todos que hoy a las 8 (7 hora canaria) hay entreno en el server PdB Custom. Procurad id todos en el mismo equipo
Muradin escribió:Os recuerdo a todos que hoy a las 8 (7 hora canaria) hay entreno en el server PdB Custom. Procurad id todos en el mismo equipo

Yo intentaré estar por las 9,porque no puedo estar hoy antes :P
Yo creo que podré estar sobre las 9. Como podréis ver en mi firma últimamente me estoy "Spycializando".

El Sábado logré cargarme a 6 tios uno detrás de otro y escapar. Iban todos en fila de a uno y yo [babas] .Lástima que no haya logro de apuñalar por la espalda a 6 enemigos en 15 segundos [plas]
Si no estoy es porque se me ha olvidado entrar, que alguno me de un toque por steam/amigos ^^
Elnef escribió:Yo creo que podré estar sobre las 9. Como podréis ver en mi firma últimamente me estoy "Spycializando".

El Sábado logré cargarme a 6 tios uno detrás de otro y escapar. Iban todos en fila de a uno y yo [babas] .Lástima que no haya logro de apuñalar por la espalda a 6 enemigos en 15 segundos [plas]


Sinceramente, para mi eres mas pr0 con el sniper que con spy xD
Muradin escribió:
Elnef escribió:Yo creo que podré estar sobre las 9. Como podréis ver en mi firma últimamente me estoy "Spycializando".

El Sábado logré cargarme a 6 tios uno detrás de otro y escapar. Iban todos en fila de a uno y yo [babas] .Lástima que no haya logro de apuñalar por la espalda a 6 enemigos en 15 segundos [plas]


Sinceramente, para mi eres mas pr0 con el sniper que con spy xD


Sí, pero tenía ganas de cambiar de clase.

Tengo que configurar el micro de una vez que estoy muy perdido en las partidas multijugador
Bueno, tras jugar un rato bueno he llegado a las siguientes conclusiones:

1_Lo estamos haciendo bien con el tema de los micros. Hoy nos hemos coordinado decentemente (el problema que tuvimos con las sentrys lo podíamos haber solucionado con mas coordinacion, pero somos demasiao impulsivos xD)

2_Debemos entrenarnos con clases que serán útiles en una supuesta war (Medic, Scout, Demoman, Soldiers, Engieneers y Snipers) así que, con todo el dolor del mundo, os digo no useís mucho a los pyros

3_Los ingenieros que se pateen de vez en cuando los mapas en Crear Servidor para que sepan por donde pueden plantar una sentry y donde no

4_el robocop xD

Ha estado muy bien. A ver si el miércoles podemos hacer tácticas mas elaboradas
Muradin escribió:Bueno, tras jugar un rato bueno he llegado a las siguientes conclusiones:

1_Lo estamos haciendo bien con el tema de los micros. Hoy nos hemos coordinado decentemente (el problema que tuvimos con las sentrys lo podíamos haber solucionado con mas coordinacion, pero somos demasiao impulsivos xD)

2_Debemos entrenarnos con clases que serán útiles en una supuesta war (Medic, Scout, Demoman, Soldiers, Engieneers y Snipers) así que, con todo el dolor del mundo, os digo no useís mucho a los pyros

3_Los ingenieros que se pateen de vez en cuando los mapas en Crear Servidor para que sepan por donde pueden plantar una sentry y donde no

4_el robocop xD

Ha estado muy bien. A ver si el miércoles podemos hacer tácticas mas elaboradas


El tema de las sentrys fue muuuuy jodido, suerte que los sappers son ilimitados pk gaste como 50 en una sola partida, xDD. Aun así necesitamos más coordinación con esto.

PD: Una pena lo de los pyros con lo que molan sus "taunts".
No entiendo porque los pyros no son utiles en las wars. Uno con uber puede desalojar un punto en un momento. ¿No creeis lo mismo?
Siawnhy escribió:No entiendo porque los pyros no son utiles en las wars. Uno con uber puede desalojar un punto en un momento. ¿No creeis lo mismo?

Yo creo que si, para hacer "limpieza" es lo mas util.
Otra cosa, las wars, si decimos de hacer alguna, seran en mapas custom o en mapas originales?
Yo pienso que tambien deberiamos entrenar de vez en cuando en el dustbowl, en algun goldrush, o en el mapa de la war entre Four Kings vs Fracture (estoy viendolo [+risas] )
Una ultima cosa, alguien sabe como se cambia el nombre? ¬_¬ porque desde las opciones del juego en "multijugador" no me sale nada...
Siawnhy escribió:No entiendo porque los pyros no son utiles en las wars. Uno con uber puede desalojar un punto en un momento. ¿No creeis lo mismo?


Eso es verdad pero un pyro, supongo, que es más fácil de neutralizar que otras clases: Su arma necesita poca distancia para ser efectiva, el daño de su arma se puede neutralizar fácilmente (Agua, medic, botiquín, etc), No tiene la velocidad del Scout para acercarse o preparar emboscadas rápidas, no tiene la vida suficiente para acercarse tan tranquilo como un soldier, y también por esto: http://tf2wiki.net/wiki/Pyro_match-ups casi todos están marcados como high threat.
supermario escribió:Una ultima cosa, alguien sabe como se cambia el nombre? ¬_¬ porque desde las opciones del juego en "multijugador" no me sale nada...


En el steam->comunidad, seleccionas "Mi panel de control" y por ahi busca "Editar identificador de Steam".

En cuanto a lo de los mapas, por mi jugamos solo en maps oficiales, que supongo que son en los que se desarrollan las wars, no?
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6